verdezito escribió:Una pregunta un poco "avanzada", al menos creo que no se ha respondido nunca. Se ha comentado si se pueden enlazar 2 claves del gw2 a una cuenta de gw1? Tengo ya enlazada la clave de una edición coleccionista, y justo ayer un compañero de trabajo me regaló una edición normal (no puedo devolverla, tiró el ticket). Querría enlazarla y dejar en la vitrina la coleccionista, pero no se si podré enlazar otra cuenta más a la del gw1 y me da miedo...
hombre, en el caso inverso (tienes edicion normal y quieres pasar a coleccionista), yo diria que, si esperas a mas adelante, que este el juego en marcha y el servicio de atencion al cliente este funcionando regularmente, quizas si lo hagan... no les cuesta nada devolverte un codigo de edicion normal, puesto que lo que quieres es ampliar la cuenta de normal a coleccionista. En el wow por ejemplo lo hacen, aqui no lo se, pero tarde o temprano, primero o despues lo haran.
En tu caso que quieres que ¿te devuelvan el codigo de la coleccionista? ¿o quieres tener 2 cuentas de guildwars2 independientes y asociadas a una de gw1? No me ha quedado claro...
En cualquiera de los dos casos te diria que no...
En el primero, porque no tiene sentido "downgradear" una cuenta de coleccionista a normal...
En el segundo caso no por lo que te dicen mas arriba de los beneficios de la sala de los monumentos.
Un saludo