yanko escribió:
Pues yo estoy en una situacion similiar. Pero me conviene k se vicie ella, asi m puedo viciar a saco sin sentirme mal xD.
La grafica es una ATI Radeon HD 3400 series, y buena la mia es una GT 540M o sea k mas o menos... xD, pero bueno al guild wars jugaba cn el de la grafica ATI y m funcionaba bien.
Por cierto chicos despues de estar viendo los videos de insane players he visto k las builds ya vienen prediseñadas segun las armas que lleves en ese momento, entoces no podrás diseñar tus builds escogiendo las k kieras? m refiero k habras mas para escoger no? xk en gw1 no t las acababas...
Las habilidades de armas no se pueden cambiar. Son 3 predefinidas para el arma de mano derecha y dos para el de la izquierda, o 5 predefinidas para las armas de dos manos.
Por contra, puedes elegir las 5 "de la derecha", de las cuales 1 es de sanación por narices y otra una élite.
Pero... la mayoria de las profesiones pueden equipar 2 juegos de armas, lo cual implica que en realidad tienes en todo momento 15 habilidades (10 de 2 juegos de armas y 5 mas que eliges tu)
Las excepciones son Elementalista (que cambia sus primeras 5 habilidades dependiendo de la sintonia con un elemento) e ingeniero que tiene "kits" de utilidades.
Además piensa que NO hay doble profesión, pero las profesiones ahora son mucho mas flexibles. Un guerrero puede ser letal con arco o rifle, y un guardabosques puede hacerte polvo en corto alcance con espadas o espada de dos manos, compensando su poca armadura con una velocidad tremenda, y así el resto de las clases. Lo de "esta clase es solo para cuerpo a cuerpo y esta otra para distancia media, y esta otra para larga distancia" tiene tanto sentido en GW2 como la historia del tanque, el cura y el dps