Rauwlyng escribió:Pues la verdad es que me acabo de quedar un poco chof, me regalaron ayer el juego ayer en greenmangaming y hoy me entero que no hay raids como tal, como se conocen en otros juegos, culpa mia por no haberme informado antes pero es que sinceramente lo daba por hecho porque es algo que existe en el 99% de los mmorpg, aun asi creo que el juego me gustara pero pierde un puntito de interes por mi parte, no es que quiera volver a las raids tipo Molten Core en el wow ni mucho menos, ni tomarme esto como un trabajo, matando cientos de veces a los mismos bosses para coger equipo para los siguientes, es solo que eso de tener que juntarnos no se, 10, 15 o 20 personas y tener que matar un boss con una estrategia especifica, currando en equipo, cada uno cumpliendo su mision, wipear y volver a intentarlo, con unas risas de por medio es algo que ami me gusta mucho dentro de lo que son los mmorpg.
Rauwlyng escribió:Pues la verdad es que me acabo de quedar un poco chof, me regalaron ayer el juego ayer en greenmangaming y hoy me entero que no hay raids como tal, como se conocen en otros juegos, culpa mia por no haberme informado antes pero es que sinceramente lo daba por hecho porque es algo que existe en el 99% de los mmorpg, aun asi creo que el juego me gustara pero pierde un puntito de interes por mi parte, no es que quiera volver a las raids tipo Molten Core en el wow ni mucho menos, ni tomarme esto como un trabajo, matando cientos de veces a los mismos bosses para coger equipo para los siguientes, es solo que eso de tener que juntarnos no se, 10, 15 o 20 personas y tener que matar un boss con una estrategia especifica, currando en equipo, cada uno cumpliendo su mision, wipear y volver a intentarlo, con unas risas de por medio es algo que ami me gusta mucho dentro de lo que son los mmorpg.
javieron_ escribió:Pues no he bajados yo veces ni na a la fragua con la peña del clan eol ,
Vieja Pucka , el señor Orbatros , metal , Sza, Lobo y compañia
Viejos tiempos en que Morning Healer corria alegremente en pelotas repletas de tatuajes por Arco de Leon jejeje que recuerdos
retamal1990 escribió:Sakuranbo escribió:Para los que compraron en canal ocio
Coño es un detallazo por parte de canal ocio la verdad. Otras compañias te dicen simplemente: "te jodes". Estos te regalan el juego y te devuelven el dinero.
Orbatos_II escribió:No... no era dificil... LFM
Generalmente en media hora tres cuartos... conseguias los curas si no los tenias disponibles... la hostia vamos
xsecktorx escribió:
Regalar regalar pues no.
Te dan un vale que solo te puedes gastar en ese sitio asi que tampoco es gran cosa. Esta claro que es mejor que nada pero un poco de cara si que tienen ya que por mucho vale que te den.... el dinero de la coleccionista se lo quedan y to obligan a gastarlo en otros productos de su propia tienda.
GaldorAnárion escribió:Yo tras ver el video del compañero creo que mi 2º profesión va a ser el guardían, es lo opuesto al mesmer
nulero escribió:Nuevo parche de unos 1000 archivos
2012-08-07 (Update 2):
ARMF 67 Files
cmpc 1 File
cntc 8 Files
Exe/DLL (including Gw2.exe) 1 File
Total Files 77
Downloadsize 60.63 MB
2012-08-07 (Update 1):
Texts 298 Files
- English - 21 Files
- French - 199 Files
- German - 39 Files
- Korean - 21 Files
- Spanish - 18 Files
Textures 164 Files
- ATEP - 79 Files
- - DXT1 - - 25 Files
- - DXT5 - - 54 Files
- ATEX - 81 Files
- - 3DCX - - 43 Files
- - DXT1 - - 2 Files
- - DXT5 - - 28 Files
- - DXTA - - 8 Files
- DDS - 4 Files
Audio 30 Files
- Voice Audio - 29 Files
- Environment - 1 File
Maps 37 Files
Models 488 Files
Cinematics 1 File
ABIX 1 File
AMAT 13 Files
AMSP 1 File
anic 1 File
hvkC 3 Files
mpsd 3 Files
PIMG 11 Files
txtv 1 File
txtV 1 File
ARMF 67 Files
cmpc 1 File
cntc 8 Files
Exe/DLL (including Gw2.exe) 1 File
Total Files 1,130
Downloadsize 202.74 MB
jonflamenco escribió:He estado leyendo el debate que hay algunas paginas atras sobre pvp y pve y quiero comentar mi opinion:
Yo siempre que he jugado MMO he sido totalmente de pve y he odiado el pvp por una simple razón, no hay nada que me resulte más insoportable que entrar por ejemplo en una bg del WOW, encontrarme con un enemigo, soltarle todo el burst posible de mi personaje y usar todas mis skills de manera correcta y en su momento para encontrarme que le he bajado 25% de vida y el me ha matado a base de golpes basicos y 4 skills mal tiradas por el simple hecho de que se ha llevado 600000 horas jugando y tiene un equipo de la hostia. Por esa misma razón creo que voy a dedicar mucho tiempo al pvp de GW2 estoy muy ilusionado con el hecho de que el pvp dependa del jugador, no de las horas que te has tirado farmeando o de si tienes un clan de amigos over que te equipa en un mes con cosas de la leche.
Un saludo!
Orbatos_II escribió:javieron_ escribió:Pues no he bajados yo veces ni na a la fragua con la peña del clan eol ,
Vieja Pucka , el señor Orbatros , metal , Sza, Lobo y compañia
Viejos tiempos en que Morning Healer corria alegremente en pelotas repletas de tatuajes por Arco de Leon jejeje que recuerdos
Los tiempos cambian... pero la horda plateada volverá a las tierras de tyria esos destructores y demás bichos aún no han terminado de saborear el acero
Sakuranbo escribió:Para los de canalocio, me ha llegado el email a mi diciendome que me he conseguido E.C, 2 de las 3 concretamente. No es que sea acaparador, es que hice una compra conjunta con amigos. Así que ya saben quien recibirá y quien no, fijaos en el email. Y ya veremos como va el tema del vale
Resil escribió:Ultimamente ando algo aburrido, y me preguntaba. Me daria tiempo a sacarme la mayoria de logros (o gran parte para las armaduras o algun titulillo) si me pillo el GW1 y me pongo a darle caña? xDDD
GaldorAnárion escribió:Un paseo no es, es evidente, pero tampoco es necesario conseguir todo eso para los héroes para pasarte solo el modo cooperativo en normal tal cual, ver la historia y sacar los 4 puntos que puedas sacar.
En otro orden de cosas, he añadido a la Wiki lo de los ID, para que los vaya poniendo el que le apetezca.
wiki/Id_jugadores#Guild_Wars_2
|'''Mi_nick"''
|Mi_nick_GW2.1234
|- valign="center" align="center"
devilcloud_18 escribió:Sabeis si los rumors de k este juego saldria en consolas son ciertos ?
KoKKoX escribió:GaldorAnárion escribió:Un paseo no es, es evidente, pero tampoco es necesario conseguir todo eso para los héroes para pasarte solo el modo cooperativo en normal tal cual, ver la historia y sacar los 4 puntos que puedas sacar.
En otro orden de cosas, he añadido a la Wiki lo de los ID, para que los vaya poniendo el que le apetezca.
Muy buena idea!! Ayudará mucho para cuando formemos el clan.
Para los que no entendáis de editar la wiki (yo tampoco soy experto) añadid después de cada jugador esto:|'''Mi_nick"''
|Mi_nick_GW2.1234
devilcloud_18 escribió:Hay algun manera de jugar al juego en mi portatil pero, con el mando de mi PS3 ?
Selik360 escribió:KoKKoX escribió:GaldorAnárion escribió:Un paseo no es, es evidente, pero tampoco es necesario conseguir todo eso para los héroes para pasarte solo el modo cooperativo en normal tal cual, ver la historia y sacar los 4 puntos que puedas sacar.
Muy buena idea!! Ayudará mucho para cuando formemos el clan.
Para los que no entendáis de editar la wiki (yo tampoco soy experto) añadid después de cada jugador esto:|'''Mi_nick"''
|Mi_nick_GW2.1234
Mil perdones pero al poner mi nombre se ha movido el titulo y no se volver a ponerlo