[HO] Guild Wars 2

Rauwlyng escribió:Pues la verdad es que me acabo de quedar un poco chof, me regalaron ayer el juego ayer en greenmangaming y hoy me entero que no hay raids como tal, como se conocen en otros juegos, culpa mia por no haberme informado antes pero es que sinceramente lo daba por hecho porque es algo que existe en el 99% de los mmorpg, aun asi creo que el juego me gustara pero pierde un puntito de interes por mi parte, no es que quiera volver a las raids tipo Molten Core en el wow ni mucho menos, ni tomarme esto como un trabajo, matando cientos de veces a los mismos bosses para coger equipo para los siguientes, es solo que eso de tener que juntarnos no se, 10, 15 o 20 personas y tener que matar un boss con una estrategia especifica, currando en equipo, cada uno cumpliendo su mision, wipear y volver a intentarlo, con unas risas de por medio es algo que ami me gusta mucho dentro de lo que son los mmorpg.

Hazlo en grupos de 5, será por falta de mazmorras.

Y si es por bosses tochos, os podeis juntar 20, 30 o mas para ir a por uno en eventos continuamente, no veo el problema. La diferencia es que no está instanciado, nada mas
Rauwlyng escribió:Pues la verdad es que me acabo de quedar un poco chof, me regalaron ayer el juego ayer en greenmangaming y hoy me entero que no hay raids como tal, como se conocen en otros juegos, culpa mia por no haberme informado antes pero es que sinceramente lo daba por hecho porque es algo que existe en el 99% de los mmorpg, aun asi creo que el juego me gustara pero pierde un puntito de interes por mi parte, no es que quiera volver a las raids tipo Molten Core en el wow ni mucho menos, ni tomarme esto como un trabajo, matando cientos de veces a los mismos bosses para coger equipo para los siguientes, es solo que eso de tener que juntarnos no se, 10, 15 o 20 personas y tener que matar un boss con una estrategia especifica, currando en equipo, cada uno cumpliendo su mision, wipear y volver a intentarlo, con unas risas de por medio es algo que ami me gusta mucho dentro de lo que son los mmorpg.

Pues no se que le veis de divertido hacer raids, si yo en el gw1 me moría de asco formando grupos por ejemplo para guerra de facciones, algunas coops o en zonas high-end que se necesitaban 16 jugadores en el equipo. Con las gvg también pasaba aunque la cosa iba más rápido porque era gente del clan y alianza pero vamos, se perdía muuuucho tiempo. Claro que los equipos eran más organizados y los resultados más satisfactorios, pero también los leavers jodían mucho.

En el gw2 al parecer harán lo contrario, o sea en vez de raids han potenciado las "zerg", o como se llamen, grupos de gente que no van organizadas y que van juntandose para hacer las cosas al mismo tiempo que las hacen, en los eventos mismamente es lo que ocurre, entras al juego, te pones a explorar y casi sin quererlo ya estás ahí metido en el tinglado rodeado de más gente matando a los bichos de la zona cercana en el evento, en realidad vas sólo pero "virtualmente" estás con 30 tíos más ahí haciendo el evento, y según lo mucho o poco que participes te darán mayores recompensas o no. Claro que también habrá que montarse grupos organizados como en el gw1 (imagino...) para hacer mazmorras o zonas high end que requieran más dificultad, pero vamos la mayoría del juego dicen que te lo puedes pasar sólo con la ayuda de la gente que estará en el server al mismo tiempo y tal. Eso para los que no nos gustaba estar horas perdidas ahí buscando grupo y usábamos mucho los heroes y esbirros, es una ventaja claro, pero tiene su lado malo en que todo es más casual, caótico, desorganizado, y a veces completas muchas cosas por inercia (y paketeando xd).
La verdad leyendo a algunos parece que hemos jugado a un GW diferente, en la época del Prophecies salían grupos para Fragua del pesar continuamente y no era difícil montar grupos, para infra y fisura quizás te costaba algo más pero salían bastantes. Cuando se puso de moda el N-SS + M-55 farmear salían parejas de estas a mansalva. En factions montar para Urgoz lo difícil era entrar no encontrar gente para ir de pick up, aunque lo normal era ir con el clan. Y al principio para las de eotn como Destierro de Esclavistas tampoco era tan complicando montar otra cosa es que se pudiera terminar.
No... no era dificil... LFM [+risas]

Generalmente en media hora tres cuartos... conseguias los curas si no los tenias disponibles... la hostia vamos
Pues no he bajados yo veces ni na a la fragua con la peña del clan eol XD ,

Vieja Pucka , el señor Orbatros , metal , Sza, Lobo y compañia

Viejos tiempos en que Morning Healer corria alegremente en pelotas repletas de tatuajes por Arco de Leon jejeje que recuerdos :)
javieron_ escribió:Pues no he bajados yo veces ni na a la fragua con la peña del clan eol XD ,

Viejos tiempos en que Morning Healer corria alegremente en pelotas repletas de tatuajes por Arco de Leon jejeje que recuerdos :)

Los tiempos cambian... pero la horda plateada volverá a las tierras de tyria [poraki] esos destructores y demás bichos aún no han terminado de saborear el acero
retamal1990 escribió:
Sakuranbo escribió:Para los que compraron en canal ocio

Imagen

Coño es un detallazo por parte de canal ocio la verdad. Otras compañias te dicen simplemente: "te jodes". Estos te regalan el juego y te devuelven el dinero.

Ah entonces seria normal que se quedasen los 150euros de la coleccionista y te diesen una normal? XD Lo normal seria que te devolviesen el dinero, no un vale
Sigo indeciso..cual será la mejor clase para un principante que no ha jugado mucho a juegos de este tipo?
Eso depende de como te gustaria que fuera tu personaje. Aunque no hayas jugado a nada similar al final te haras con el sistema. Asi que lo mejor es que vieses lo que hace cada profesion y luego escojas la que mas te guste
Orbatos_II escribió:No... no era dificil... LFM [+risas]

Generalmente en media hora tres cuartos... conseguias los curas si no los tenias disponibles... la hostia vamos

Si vale, admito que de pick up los M eran escasos o rematadamente malos. Pero en los clanes no era tan difícil (amen de que yo me subi uno por esa razón).
Los Sylvary me encantan
Yo tras ver el video del compañero creo que mi 2º profesión va a ser el guardían, es lo opuesto al mesmer :D
SI dices las razas con eso no tienes problema entre unas y otras no habra diferencia.
He descargado el juego y lo he instalado, me he creado la cuenta y al entrar al juego me sale este mensaje:

"Either there is no current event or this account is not authorized to participate in one.If you believe an event is running that you should have access to, pleace contact customer support .."

De momento todo normal, no? el 25 abrirán.
Si es el mensage que suele dar. Hasta el 25 toca aguantar las ganas de jugar ;)
xsecktorx escribió:

Regalar regalar pues no.
Te dan un vale que solo te puedes gastar en ese sitio asi que tampoco es gran cosa. Esta claro que es mejor que nada pero un poco de cara si que tienen ya que por mucho vale que te den.... el dinero de la coleccionista se lo quedan y to obligan a gastarlo en otros productos de su propia tienda.

Cierto, habia olvidado que la coleccionista costaba 150 xD , no se por que tenia en mente 80 euros.
hay actualización en el launcher
GaldorAnárion escribió:Yo tras ver el video del compañero creo que mi 2º profesión va a ser el guardían, es lo opuesto al mesmer :D

Uf... pues a mi el guardián me ha parecido en algunos aspectos (que no en todos) parecido al mesmer, pero en armadura pesada. A veces creo que la gente sigue pensando en el mesmer del GW2 como lo mismo (o parecido) que en el GW1, cuando es una clase a la que hay que tener respeto incluso en melee (como el guardabosques, vaya paradoja).

De hecho aun habiendo jugado ya 2 betas, sigo pensando que tengo (yo al menos) que "cambiar el chip" al pensar en las profesiones, porque las diferencias son importantes ahora. Será cuestión de acostumbrarse.

Eso si, al guardián lo veo entre otras muchas cosas, como un cabronazo de mucho cuidado combinado con otras clases. Eso de poder haber "circulos" para encerrar enemigos, meterlos dentro y que otros los machaquen sin misericordia, no pudiendo el enemigo ni siquiera esquivar... [poraki]

Eso si, me da la impresión de que vamos a tener que "practicar" mucho con este juego. Cuando se dice que "No es otro WOW" muchos no son conscientes de hasta que punto la mecánica de combate es radicalmente diferente. Si... se puede manejar las clases "como en otros juegos", pero perdiendo una parte muy importante de su potencial.

PD. Acabo de leer en una entrevista reciente, que las aplicaciones para moviles o tablet no estarán disponibles a la salida, sino algo despues. Quizás incluso liberen algún tipo de API para que la gente pueda trastear un poco y hacer sus propias aplicaciones... no estaría mal no.
Para los de canalocio, me ha llegado el email a mi diciendome que me he conseguido E.C, 2 de las 3 concretamente. No es que sea acaparador, es que hice una compra conjunta con amigos. Así que ya saben quien recibirá y quien no, fijaos en el email. Y ya veremos como va el tema del vale :(
Nuevo parche de unos 1000 archivos [risita]
nulero escribió:Nuevo parche de unos 1000 archivos [risita]

Para los curiosos...

2012-08-07 (Update 2):
ARMF 67 Files
cmpc 1 File
cntc 8 Files
Exe/DLL (including Gw2.exe) 1 File
Total Files 77
Downloadsize 60.63 MB

2012-08-07 (Update 1):
Texts 298 Files
- English - 21 Files
- French - 199 Files
- German - 39 Files
- Korean - 21 Files
- Spanish - 18 Files
Textures 164 Files
- ATEP - 79 Files
- - DXT1 - - 25 Files
- - DXT5 - - 54 Files
- ATEX - 81 Files
- - 3DCX - - 43 Files
- - DXT1 - - 2 Files
- - DXT5 - - 28 Files
- - DXTA - - 8 Files
- DDS - 4 Files
Audio 30 Files
- Voice Audio - 29 Files
- Environment - 1 File
Maps 37 Files
Models 488 Files
Cinematics 1 File
ABIX 1 File
AMAT 13 Files
AMSP 1 File
anic 1 File
hvkC 3 Files
mpsd 3 Files
PIMG 11 Files
txtv 1 File
txtV 1 File
ARMF 67 Files
cmpc 1 File
cntc 8 Files
Exe/DLL (including Gw2.exe) 1 File
Total Files 1,130
Downloadsize 202.74 MB
He estado leyendo el debate que hay algunas paginas atras sobre pvp y pve y quiero comentar mi opinion:

Yo siempre que he jugado MMO he sido totalmente de pve y he odiado el pvp por una simple razón, no hay nada que me resulte más insoportable que entrar por ejemplo en una bg del WOW, encontrarme con un enemigo, soltarle todo el burst posible de mi personaje y usar todas mis skills de manera correcta y en su momento para encontrarme que le he bajado 25% de vida y el me ha matado a base de golpes basicos y 4 skills mal tiradas por el simple hecho de que se ha llevado 600000 horas jugando y tiene un equipo de la hostia. Por esa misma razón creo que voy a dedicar mucho tiempo al pvp de GW2 estoy muy ilusionado con el hecho de que el pvp dependa del jugador, no de las horas que te has tirado farmeando o de si tienes un clan de amigos over que te equipa en un mes con cosas de la leche.

Un saludo!
jonflamenco escribió:He estado leyendo el debate que hay algunas paginas atras sobre pvp y pve y quiero comentar mi opinion:

Yo siempre que he jugado MMO he sido totalmente de pve y he odiado el pvp por una simple razón, no hay nada que me resulte más insoportable que entrar por ejemplo en una bg del WOW, encontrarme con un enemigo, soltarle todo el burst posible de mi personaje y usar todas mis skills de manera correcta y en su momento para encontrarme que le he bajado 25% de vida y el me ha matado a base de golpes basicos y 4 skills mal tiradas por el simple hecho de que se ha llevado 600000 horas jugando y tiene un equipo de la hostia. Por esa misma razón creo que voy a dedicar mucho tiempo al pvp de GW2 estoy muy ilusionado con el hecho de que el pvp dependa del jugador, no de las horas que te has tirado farmeando o de si tienes un clan de amigos over que te equipa en un mes con cosas de la leche.

Un saludo!

Eso es lo que me encanta del PVP de GW2. El que quiera un juego para pollagordear de equipo con stats infladas pues tiene chopocientos MMo pero el que quiera depender de su habilidad y destreza como jugador pues GW2 es su juego.
En GW2 las horas invertidas en un personaje se verán reflejadas en la mejora de habilidad del jugador, no en la mejora del equipo.

Era muy frustatante en el wow subir un personaje al 85 y tener que estar varios días sufriendo violaciones anales hasta que te equipabas y tenías temple para aguantar más de 2 hostias. Además esto no solo influye en ti, si en tu equipo habia 3 o 4 personas que acababan de subir al 85 da por perdida la Bg, o si tenías menos healers que el del otro equipo, o si Paco iba con la última legendaria, o si en el equipo contrario habia más jugadores con la clase over del parche que en el tuyo, etc etc.

Son pvps muy muy diferente, no solo en esos detalles.

http://www.youtube.com/watch?v=ueDPOmko ... 5l3yVVOLsg

Todo aquel que haya jugado al wow y conociera todas las clases al ver ese video verá una diferencia abismal.
Orbatos_II escribió:
javieron_ escribió:Pues no he bajados yo veces ni na a la fragua con la peña del clan eol XD ,

Los tiempos cambian... pero la horda plateada volverá a las tierras de tyria [poraki] esos destructores y demás bichos aún no han terminado de saborear el acero

sabeis que el Clan EOL resurgirá, nos cueste lo que nos cueste... lo que vienen siendo muchas horas de prueba y error y prueba otra vez[sonrisa] , pero volveremos [plas]
Sakuranbo escribió:Para los de canalocio, me ha llegado el email a mi diciendome que me he conseguido E.C, 2 de las 3 concretamente. No es que sea acaparador, es que hice una compra conjunta con amigos. Así que ya saben quien recibirá y quien no, fijaos en el email. Y ya veremos como va el tema del vale :(

Lo que está claro es que no pueden obligar a la gente a aceptar la oferta del vale, la opción de devolución siempre está disponible es imposible que os la nieguen puesto que es completamente ilegal... Ya que es un derecho del consumidor, mád aún en un caso como este!

En cuanto al pvp, yo el estructurado no lo he probado, la verdad, pero el wvwvw me llama muchísimo, lo que más me gustaba del wow, respecto al pvp, era conquista y Told y aquí me encuentro con algo similar pero muchísimo mejor echo y sin sufrir la desventaja del equipo, cosa que hacía que muchos grandes jugadores no renuncien al pvp, por mi parte estoy deseando jugarlo y catar el estructurado será algo que es urgente hacer.
Yo nunca he sido de pvp siempre de pve pero leyendo lo q poneis me parece q igualme animo a cambiar.

Eso si voy a empaparme de la clase a ver cual me cojo.

Por cierto habra clan de eol de guild warrs 2?
Ultimamente ando algo aburrido, y me preguntaba. Me daria tiempo a sacarme la mayoria de logros (o gran parte para las armaduras o algun titulillo) si me pillo el GW1 y me pongo a darle caña? xDDD

De todos modos, no se donde puede estar "barato" con las expansiones la verdad. Y no se si seria recomendable no valla luego a salir el GW2 y estar hasta el nabo del sistema de juego o el Lore xd.

Yo el problema del PVP es que siempre o he jugado con gente que va a sobrevivir ellos sin colaborar y por lo tanto a usarte de "cebo" y ellos llevarse los kills, o mancos que mueren como moscas por que no son capaces de nisiquiera encarar a un enemigo que les empieza a rodear.

La verdad que el PvP a mi siempre me ha gustado, pero me entran los 7 males chungos cuando se trata de PvP organizado, cuando los guiris u otras personas tienen la opcion de hacerlo y yo siempre hago PvP sin ningun tipo de metodo de comunicacion externo. :P

Por eso no hago mucho PvP. Eso si, voy a hechar de menos en este juego las Raids. Pero me atrae igual los eventos de bichos gigantes, solo espero que esos eventos la gente se apunte y no sea ir a morir a lo tonto por que la gente pasa.
Resil escribió:Ultimamente ando algo aburrido, y me preguntaba. Me daria tiempo a sacarme la mayoria de logros (o gran parte para las armaduras o algun titulillo) si me pillo el GW1 y me pongo a darle caña? xDDD

¿Ahora?... er.... mmm....

¿va a ser que lo veo muy jodido?

Hay gente que asegura que en un par de meses se puede conseguir, pero no te cuentan que para eso tienes que haber jugado hasta el cansancio antes para conocerte el juego al dedillo.

Otro te contara que con heroes y tal... ci ci ci ... solo que a los heroes hay que equiparlos, desbloquearles las habilidades, etc... y eso no cuesta poco

Igual te da para 4 o 5 puntos... puede que algo mas diría yo. No, no es tan facilito
Mira mejor, asi no pico con mas caprichos que ando mal de pasta este mes. xDDDD

Aunque estoy tentado probar la version de "14 dias de prueba" aunque no me serviria de nada creo yo sin la expansion.
Seria mas para matar el tiempo... :P
No creo, si le dedicases todo el día podría ser que te diera tiempo, pero siendo nuevo en el juego (La falta de experiencia se iba a notar) y jugando solo no ibas a ser capaz de estar tantos días todo el dia jugando por que te ibas a quemar, no solo por jugar tanto, si no por que en una cooperativa si mueres tienes que volver a empezar desde 0, y en zonas del mundo y en mazmorras cada vez que mueres tienes un debuff del 15% en estadisticas, tu y tus esbirros/heroes (Bots que te ayudan), por lo que al final habrá veces en las que acabes con el debuff al 60% y sea imposible seguir, yo por ejemplo voy a mi ritmo y muchas veces aunque tengo tiempo para jugarlo lo quito por que me he quemado tras estar 30 mins haciendo una cooperativa o lo que sea y me matan y vuelta a empezar.

Pero si te pones en plan conocer el lore (Que a mi me está gustando mucho, con las cooperativas tiene una forma de contar la historia muy buena) y sacar algun punto que otro yo creo que sin quemarte si que da para 12-13/30

Si vas en plan conseguir los máximos puntos posibles tendrías que hacerte con las 3 campañas y la expansión y empezar por el Nightfall, que es la campaña en la que te dan héroes.

Si vas en plan ver la historia y sacar los puntos que se pueda con el Prophecies y la expansión (Eye of the North) te vale. Empiezas por el Prophecies, y si quieres al llegar a nivel 10 continuas un poco con EotN para desbloquear algunos héroes y que te sea más fácil el Prophecies.
El juego me lo pillaba si no fuera que solo el juego original son 15€ ... Si me dijeras que hay algun sitio que vale como mucho 20 TODO. Pues si. xD pero como no es el caso, prefiero jugar al GW2 sin compromiso y que le den a las cosas cosmeticas por el momento.
En la tienda de ncsoft tienes el Prophecies + Eye of the North por 15€

https://secure.ncsoft.com/cgi-bin/Store ... tem_id=730
Y como va el tema de expansiones si me pillo ese "pack" ??? Es el juego "normal" y la expansion no?
Por que entonces si me interesa por 15 pavetes
(Supongo que solo me haria falta el Nightfalls y prophecies no? Que tampoco se lo que me ofrece)

Y otra cosa que no se como seria es vincular la cuenta del GW2 a la del 1 ... Ya que me cree primero la del 2. :/ estuve mirando por encima y no vi nada. A menos que si hago la cuenta del 1 con mi mail del 2 se vincule automaticamente. Ains que lio xddd
Pues seguramente acabe pillandome el 1 con esa oferta :D (si es el juego original+expansion)
Hay 3 campañas, que son Prophecies, Factions y Nightfall. Son por asi decirlo juegos individuales.

Y luego está la exp que es Eye of the North

Gw2 gira entorno a la historia contada entre Prophecies y Eye of the North. Por ejemplo en Prophecies vemos todo lo relacionado con la invasión de los Charr, Kryta con el Manto Blanco y la Hoja Brillante, vamos explorando el mapa que tendremos en GW2, etc. Y en EotN vemos la historia de los Norn, los Asura y los destructores. Luego hay una serie de conjunto de misiones (Beyond) que son introductorios a lo que pasa en GW2. Son 3 partes, para los primeras una vez pasado Prophecies y EotN no necesitas nada más, pero para la tercera necesitas haber completado Factions.

Por lo que la idea sería.

- Empezar con el Prophecies
- Seguir con Eye of the North

- Ponerte con Beyond:
- 1º. Guerra en Kryta
- 2º. Corazones del Norte

Una vez llegado a este punto y si te sobra tiempo y ganas, tendrías que comprarte el Factions y completarlo (Se hace rapido, mucho más rapido que Prophecies por ejemplo) y luego hacer la 3º parte de Beyond que es Vientos de Cambio. Pero esto solo si tienes tiempo y ganas.

Si ves que Prophecies te cuesta, a partir del nivel 10 puedes ponerte con EotN y sacarte los héroes, que te ayudarán más que los esbirros que te acompañan en Prophecies. En un par de horas te haces con 3 héroes, uno es un elementalista el otro un monje y la otra una guerrera.

Lo de vincular la cuenta, ahora no puedes pero cuando salga el juego y esté la página funcional al 100% se podrá, lo único si eso creartela con el mismo correo

Con lo basico que te he puesto, los 2 juegos, centrarse en el modo historia y equipar los heroes de EotN sacas 12 puntos sin problemas http://hom.guildwars2.com/en/#page=deta ... AAAAAAAAAA

Luego dependiendo del dinero y de la ayuda que tengas puedes sacar más.

De todas formas, en cuanto a la profesión a elegir, no se cual será la más over para hacer coops solo sin problemas, tal vez del Prophecies un Nigro o un Monk, no lo se. Pero del factions el Ritualista con una build especifica es bastante bueno, ademas la campaña no se tarda mucho en hacerla y consigues 1 punto extra por capturar una pet rara. Quizás y si no te importa (8.5€ me costó a mi en ebay) sea mejor empezar con un Ritu en Factions.
Y eso sin mencionar que deberá de ir con mas gente... porque con lvl 10 hacer las coop hasta Faro de Fuego para tirar a Arco del Leon con esburros... es como machacarsela con papel de lija. Necesitas ir con mas gente o con ese nivel y con esbirros... mear sangre.

Obviamente si quedas con un "veterano"... este te lleva de la manita hasta Arco del Leon en un par de tardes sin despeinarse, pero tienes que encontrarlo claro. Y lo de las 2 tardes es porque hay que hacer las coops, y eso lleva su tiempo, y el chaval tendría que al menos explorar un poco para coger misiones y demás, porque si no a ver con que nivel llega a Arco del Leon [carcajad]
Bueno, no se a que nivel se llega a Arco de León, pero si, en vez de decir al nivel 10 es mejor decir una vez que llegues a Arco de León.

Ahora, creo que una vez que empiezas con al 1º quest introductoria para ir a EotN ya te ponen un buffo con el que juegas como si fueras nivel 20
Pfff me da que alomejor o bien me espero. O miro si en algun Games venden el juego baratuno por estar descatalogao o algo o directamente paso del tema. Que tampoco quiero complicarme por un par de items cosmeticos. Ademas me conozco y seguro que me ludo demasiado xDDD

Bueno voy a dar un rulo por ahi a ver si veo el GW barato o alguna de sus expansiones, si es asi alomejor vuelvo a casa con regalo bajo el brazo.
Tener el bufo no es tener lvl 20. Necesitas ajustar atributos, tener elites (que no tienes ni una hasta llegar al desierto) y no te digo ya con los héroes... que tener heroes ayuda, pero hay que ponerles armas (la armadura si que actualiza solo, pero las armas no), runas en las armaduras, y las habilidades de las builds que les pongas tienes que comprarlas o tenerlas capturadas.

No es por desanimar a nadie, pero creo que lo pintais como "muy facilito", y equipar a los famosos héroes requiere tener desbloqueadas muchas habilidades, tener armas para ellos y runas, y eso además de dinero es pasta, pasta, pasta y pasta

Y la verdad, no creo que sea lo mismo que te metan un bufo para "tener como lvl 20" a tenerlo de verdad con tu armadura tocha, armas máximas, runas, insignias, elites desbloqueadas, profesiones secundarias, etc, etc...

Ah... y para capturar elites de otra profesión, tienes que haber desbloqueado o comprado esas profesiones, algo que no se saca en el Prophecies hasta el desierto, y en Factions o Nightfall hasta tener ya nivel "hermoso".

Puedo equivocarme o pecar de pesimista, pero a mi me da la impresión de que algunos lo pintais como un paseo en barca que te lo haces en diez días [carcajad]
Le veo demasiado trabajo, y mas teniendo en cuenta que jugaria solo hasta que abrieran los servers del GW2.

No, no me veo la verdad :/ y me da pena dejar el juego luego tirado y cuando quiera volver a jugar no sabria ni donde meterme. Uff...

Ademas tampoco me llama mucho la atencion los rewards que te dan (Salvo que soy un cazador de logros y seguro hay alguno de haber jugado al GW1 xDDD).

Y mas aun cuando no tengo con quien jugar las campañas y los coop.

Vamos, que al final creo que pasaré por que tampoco quiero prepararme para algo que dejare en 17 dias. :/
Un paseo no es, es evidente, pero tampoco es necesario conseguir todo eso para los héroes para pasarte solo el modo cooperativo en normal tal cual, ver la historia y sacar los 4 puntos que puedas sacar.

En otro orden de cosas, he añadido a la Wiki lo de los ID, para que los vaya poniendo el que le apetezca.

wiki/Id_jugadores#Guild_Wars_2
Me podeis resolver un par d dudas por favor ?
Sabeis si los rumors de k este juego saldria en consolas son ciertos ?
Hay algun manerda de jugar al juego en mi portatil pero, con el mando de mi PS3 ?
GaldorAnárion escribió:Un paseo no es, es evidente, pero tampoco es necesario conseguir todo eso para los héroes para pasarte solo el modo cooperativo en normal tal cual, ver la historia y sacar los 4 puntos que puedas sacar.

En otro orden de cosas, he añadido a la Wiki lo de los ID, para que los vaya poniendo el que le apetezca.

Muy buena idea!! Ayudará mucho para cuando formemos el clan.
Para los que no entendáis de editar la wiki (yo tampoco soy experto) añadid después de cada jugador esto:
|'''Mi_nick"''
|Mi_nick_GW2.1234
|-  valign="center" align="center"
devilcloud_18 escribió:Sabeis si los rumors de k este juego saldria en consolas son ciertos ?

Se hablo hace mucho de una version para consola pero de ser cierto quedarian algunos años para verla ya que se quedo en un rumor semiconfirmado.

De todos modos de ser finalmente cierto dudo que se tratase del mismo juego ya que meter estos controles en un pad lo veo imposible.

Seguramente la version de consola terminara siendo un juego descafeinado que poco o nada tiene ver con la version de PC.
KoKKoX escribió:
GaldorAnárion escribió:Un paseo no es, es evidente, pero tampoco es necesario conseguir todo eso para los héroes para pasarte solo el modo cooperativo en normal tal cual, ver la historia y sacar los 4 puntos que puedas sacar.

Para los que no entendáis de editar la wiki (yo tampoco soy experto) añadid después de cada jugador esto:
|'''Mi_nick"''
|Mi_nick_GW2.1234

Mil perdones pero al poner mi nombre se ha movido el titulo y no se volver a ponerlo :(
Si, hay un pequeño grupo en Arenanet trabajando en un port para consola.

Lo que no sabemos mucho al respecto porque no han dicho mucho, ni siquiera para que consola o consolas sería el port, y de hecho el 99% del personal de Arenanet está enfocado ahora mismo en el juego de PC. Cuando salga y quede un grupo trabajando en lo que queda pendiente (que no es poco) y en el desarrollo de mas contenido ya contarán algo.

Y dudo que como han comentado, sea antes del 2013, de hecho recordemos que ademas tienen que trabajar en otras localizaciones, como italiano, polaco, chino, japones... (El koreano a pesar de que decían que no estaría antes de la salida, me da a mi que está practicamente terminado). También tienen que trabajar en un server para Oceania (China, Australia, Korea, Japón...)

No es que vea imposible jugarlo en consola, es que lo veo tremendamente complicado para algunas cosas, como movete y a la vez posicionar zonas de daño de área y controlar a la vez las skills... pero cosas mas raras se han visto
devilcloud_18 escribió:Hay algun manera de jugar al juego en mi portatil pero, con el mando de mi PS3 ?

Lo mismo pensé mientras jugaba al stress test, y sí, se puede jugar con el mando de ps3. Tienes que tener un usb o un bluethooth (según como quieras tenerlo), te instalas el ds3 tool de motionjoy y lo configuras, si necesitas ayuda para configurar dímelo. Para utilizarlo en GW2, ignoro si tiene un apartado especial con pad, tendrías que bajarte el Xpadder para mapear los botones del mando. Por ejemplo pulsas la X y es como si pulsases la F, o moviendo el stick izquierdo adelante como si pulsases W.

Ya te iré ayudando en el proceso, además mira alguna guia en el foro.

Edito: Yo creo que lo único complicado, tal como dice Orbatos, es posicionar las zonas de daño, pero creo que con un poco de práctica se podrá jugar perfectamente. Yo desde el primer día de juego lo jugaré con sixaxis, si en 2 semanas no estoy cómodo jugare con teclado y ratón.
yo creo q si el juego saliera pa consola seria mas bien pa la otra generacion pa esta no creo esta mu limitado para este tipo de juegos
Entre otras cosas no vi la forma de conseguir que uno de los estics caha la funcion de raton
Selik360 escribió:
KoKKoX escribió:

|'''Mi_nick"''
|Mi_nick_GW2.1234

Mil perdones pero al poner mi nombre se ha movido el titulo y no se volver a ponerlo :(

arreglado [ginyo]
25428 respuestas