GaldorAnárion escribió:Si, por ejemplo hace tiempo se hablaba por aqui de la nula sensación de progreso que podia haber en el sPvP al ir todos con el mismo equipo, pero ahora en este último stress beta se han podido ver muchas armaduras más y hay un cojon y medio en el juego.
Y a todo esto, eso que un personaje al llegar al 20 en el GW original no hacía nada mas... nusenuse... ¿que hay de los puntos de atributo adicionales?, ¿y el conseguir todas las habilidades y élites?. La doble especialización te permitía hacer combinaciones a veces raras, pero que funcionaban. Desde un guardabosques con martillo a un guerrero elementalista de tierra, un guerrero ritualista y mil cosas mas, para las que era necesario tener esas habilidades.
Y no se cuanta gente que va diciendo "al llegar al 20 en el Prophecies se acaba el subir el personaje" tiene por poner un ejemplo, el título de cazador de élites eso sin contar las "pijadas" para muchas zonas de Elona o del GWEN de niveles de Norn, Vanguardia, Asura, etc... titulos que dan ventajas reales y que tampoco se consiguen en dos tardes (mas bién en muchas y son aburridos de la hostia)
AlterNathan escribió:No se como ira la cosa yo el Prophecies no lo tuve, pero es que es llegar al nivel 20 y parar en seco, no me gusta para nada este sistema, a mi luego lo de ir a por los atributos y otras skills me aburría porque estabas como horas matando gente o haciendo misiones y no evolucionabas así que la verdad lo deje y puede que este lo deje si sigue por el mismo camino.
Saludos.
AlterNathan escribió:No se como ira la cosa yo el Prophecies no lo tuve, pero es que es llegar al nivel 20 y parar en seco, no me gusta para nada este sistema, a mi luego lo de ir a por los atributos y otras skills me aburría porque estabas como horas matando gente o haciendo misiones y no evolucionabas así que la verdad lo deje y puede que este lo deje si sigue por el mismo camino.
Saludos.
karibul escribió:tengo una duda un poco rara, en el GW1 cuando te creabas un pj, al borrarlo su nombre te pertenicia a ti durante un tiempo, pasara lo mismo en el 2? es que mi intencion seria hacerme los 5 pj a piñón para guardar los nombres de una palabra y luego borrarlos y tomarme mi tiempo para decidir las cosas y personalizarlos. Pero si no se va a mantener aunque sea unas horas el nombre no se yo si es buena idea
AlexRow escribió:Ningún jugador que yo recuerde de jugar con él en el gw1 jugaba sólo para "llegar al nivel 20"
KoKKoX escribió:- Galería de fotos de armaduras (ligera, media y pesada) para mujer humana (las de mujer Norn y mujer Sylvari son muy parecidas). También armas varias (armas de Destructor del GW1 y viejunas del GW1 también ♥ ):
http://donoftheslum.minus.com/uploads
AlexRow escribió:
¿se sabe si habrá armadura tipo como la de fisura, con diseño especial y carísima? o las armaduras de mazmorras vendrían a sustituirlas?
Ningún jugador que yo recuerde de jugar con él en el gw1 jugaba sólo para "llegar al nivel 20" y luego después de eso lo abandonaban... si realmente te gustaba el juego, te pasabas el pve, con más de 1 profesión incluso, y luego te hacías también arenas, ascenso, wars, te mejorabas tu personaje completándolo bien consiguiendo todas las habilidades, armas, armaduras, zonas elite, títulos, probabas las otras profesiones, etc. No jugabas para darle a la H y ver que tu personaje tuviese nivel 150, eso era lo de menos, el sistema de "a ver quien la tiene más larga" para mí ya está obsoleto y se vuelve una pura obsesión sobre gente que en vez de intentar jugar mejor para ser mejor, lo único que hace es jugar más para creer ser mejor, y eso es lo que le interesan al wow y a todos estos juegos de pago asquerosos que lo que les interesa es que la gente cuanto más necesite jugar para "ser alguien" y tener ventajas sobre otros jugadores mejor, así se aseguran suscripciones indefinidas.
AlterNathan escribió:Pues yo lo veo al contrario, no me motivaba nada sacar titulos, tampoco me motiva hacer el modo historia, ni me motiva las arenas, ascenso y wars, solo me lo compre porque la gente me decía que el PVE era bueno y lo es pero yo soy puro PVE nada de PVP o de GVG eso me da igual entonces al llegar al nivel 20 ya no me motiva seguir mas, porque no veo ninguna ventaja real a jugar tantas horas para casi nada, lo de nivel pues mira no estoy de acuerdo contigo puedes tener nivel 150 y se mejor que otro con el mismo nivel, y tienes razón sobre juegos como el WoW por eso no lo juego, no me gusta pagar cuotas por juegos que los veo muy repetitivos algo que me paso con el primer Guild Wars.
Saludos.
Sí dices que de todos esos incentivos lo único que te motiva a seguir jugando un juego es para conseguir nivel y tener más stats para poder sentirte superior a otra gente, desde luego este no es tu juego, el que juegue más se notará en muchas cosas, y normalmente también en jugar mejor/ganar más a menudo, pero el juego busca ante todo un equilibrio en los combates. Y en el 2 aparte del mapa grande, eventos, misiones de historia personal, tienes las guerras de mundos, que también yo las consideraría pve, en teoría tienes vicio para rato incluso aunque sólo busques pve y sólo te gustase 1 profesión.
Son conceptos diferentes de juego, y no hay mas. Ahora la gente chapucea en las betas... pero habrá que aprender a cambiar de armas correctamente, a controlar tiempos de recarga, aprovechar y provocar combos, darse soporte mutuo, etc... entonces, y no cuando se llegue a "nivel 80" es cuando disfrutaremos realmente del juego
No quiero empezar con un here we go again, pero simplemente el pvp es un desafío mayor para la habilidad de un usuario como lo puede ser un boss complicado. Es lo mismo, sólo que es más dificil ganar y tiende a resultar mucho más divertido. El rechazo de algunos al pvp creo que sólo es una mezcla entre cobardía videojueguil a perder, falta de gente para jugarlo en equipo y hablando y desconocimiento sobre todo el no haber jugado pvp más de 2 minutos alguna vez en la vida.
AlterNathan escribió:Porque el PVP es siempre es lo mismo, y según el juego molesto.
Choper escribió:AlterNathan escribió:Porque el PVP es siempre es lo mismo, y según el juego molesto.
El pve también es siempre lo mismo y según el juego molesto.
.. Y ahí dejé de leer.
Choper escribió:
El pve también es siempre lo mismo y según el juego molesto.
.. Y ahí dejé de leer.
AlterNathan escribió:Ningún jugador que yo recuerde de jugar con él en el gw1 jugaba sólo para "llegar al nivel 20" y luego después de eso lo abandonaban... si realmente te gustaba el juego, te pasabas el pve, con más de 1 profesión incluso, y luego te hacías también arenas, ascenso, wars, te mejorabas tu personaje completándolo bien consiguiendo todas las habilidades, armas, armaduras, zonas elite, títulos, probabas las otras profesiones, etc. No jugabas para darle a la H y ver que tu personaje tuviese nivel 150, eso era lo de menos, el sistema de "a ver quien la tiene más larga" para mí ya está obsoleto y se vuelve una pura obsesión sobre gente que en vez de intentar jugar mejor para ser mejor, lo único que hace es jugar más para creer ser mejor, y eso es lo que le interesan al wow y a todos estos juegos de pago asquerosos que lo que les interesa es que la gente cuanto más necesite jugar para "ser alguien" y tener ventajas sobre otros jugadores mejor, así se aseguran suscripciones indefinidas.
Pues yo lo veo al contrario, no me motivaba nada sacar titulos, tampoco me motiva hacer el modo historia, ni me motiva las arenas, ascenso y wars, solo me lo compre porque la gente me decía que el PVE era bueno y lo es pero yo soy puro PVE nada de PVP o de GVG eso me da igual entonces al llegar al nivel 20 ya no me motiva seguir mas, porque no veo ninguna ventaja real a jugar tantas horas para casi nada, lo de nivel pues mira no estoy de acuerdo contigo puedes tener nivel 150 y se mejor que otro con el mismo nivel, y tienes razón sobre juegos como el WoW por eso no lo juego, no me gusta pagar cuotas por juegos que los veo muy repetitivos algo que me paso con el primer Guild Wars.
Saludos.
AlterNathan escribió:Vaya pues tan listo que eres explicarme como es, porque yo lo veo asi, se queda en un lugar o en las arenas, luchas y ganas o pierdes porque seas peor o mejor, ¿Es asi? ¿O hay otra diferencia que yo no me haya percatado?
Ademas yo he jugado contra otras personas no solo en el Guild Wars sino en miles de juegos mas y yo lo veo asi y es lo que hay ni tu ni nadie me va a convencer de lo contrario, ¿Que a ti te gusta el PVP? Pues perfecto pues a mi no y ya he explicado porque es.
Saludos.
si de verdad te gusta el PvE para que quieres mas nivel y mas equipo, si te gusta el PvE es porque te gusta hacer mazmorras o zonas elite, explorar o hacer mil cosas ams. Si lo que te gusta es tener cada vez un numero mas grande en la pantalla lo que te gusta no es el PvE
Momento... ¿Tengo que explicarte a ti porque te gustan o no las cosas?... espero que no vamos
AlterNathan escribió:si de verdad te gusta el PvE para que quieres mas nivel y mas equipo, si te gusta el PvE es porque te gusta hacer mazmorras o zonas elite, explorar o hacer mil cosas ams. Si lo que te gusta es tener cada vez un numero mas grande en la pantalla lo que te gusta no es el PvE
Te lo repito ya que parece que no tienes en cuenta mis otros comentarios, si tengo sensación de perdida de tiempo me aburro es lo que hay da igual que el juego sea PVE o PVP, sea aventuras, de plataformas, de coches de lo que sea, y en el caso de Guild Wars es el limite del nivel 20 luego lo he intentado y todas esas tan maravillosas cosas que habéis contado me aburren PUNTO, en muchos juegos tiene un nivel maximo como el borderlands y he seguido jugando porque me divertía lo que hacia.
Y no tio no es el numero mas grande es EVOLUCIONAR EL PERSONAJE pero parece que no queréis entender lo que quiero decir.Momento... ¿Tengo que explicarte a ti porque te gustan o no las cosas?... espero que no vamos
En otras palabras que no sabes que argumentar en contra, porque es normal es mi gusto eso si bien que habeis argumentado cosas sobre vuestros gustos pero claro como yo voy en contra del primer GW pues ya no vale, no si ya se esa cantinela.
Saludos.
Choper escribió:Qué rara es la gente.
Siempre me he preguntado en qué leches se diferencia el pve del pvp, sobre todo si te lo tomas en plan "voy a matar a esos bichos que me salen en rojo en la pantalla".
No quiero empezar con un here we go again, pero simplemente el pvp es un desafío mayor para la habilidad de un usuario como lo puede ser un boss complicado. Es lo mismo, sólo que es más dificil ganar y tiende a resultar mucho más divertido. El rechazo de algunos al pvp creo que sólo es una mezcla entre cobardía videojueguil a perder, falta de gente para jugarlo en equipo y hablando y desconocimiento sobre todo el no haber jugado pvp más de 2 minutos alguna vez en la vida.
..Matar 20 ciervos que te hacen ataque básico y a lo mejor 1 skill mola, pero matar enemigos en rojo que son como npc pero es más complicado matarlos, aun teniendo objetivos/misiones por hacerlo..; no mola...
Absurdo.
AlterNathan escribió:Y no tio no es el numero mas grande es EVOLUCIONAR EL PERSONAJE pero parece que no queréis entender lo que quiero decir.
karibul escribió:aunque supongo que estado en un clan PvP o con colegas me acabaria gustando.
karibul escribió:yo soy jugador de PvE, no suele gustarme el PvP, y la verdad me he preguntado lo mismo varias veces, simplente no me termina de gustar el PvP, aunque supongo que estado en un clan PvP o con colegas me acabaria gustando.
Lo bueno del guild wars es que en realidad lo que evoluciona no es el personaje, sino el jugador. Y eso es mucho más gratificante. No vas a derrotar a un jefe tocho porque consigas llegar a nivel 100, y un arma de daño 20.000, para matarlo de 10 ostias y sentirte que tu personaje es la leche, sino que lo vas a tener que derrotar a base de conocer tus skills y tener habilidad para saber usarlas y combinarlas, saber moverte, etc y por supuesto también llevar un buen equipo que te apoye, etc.
Primero, cuando he escrito eso no habia mas mensajes tuyos y no me ha saltado la revision. Segundo, no puedes ir en plan victima "que no me quereis entender sobre la evolucion del personaje" cuando toda referencia por tu parte a la evolucion de dicho pj han sido los numero en la pantalla, asi que o te explicas o aguantas lo que te digan y te explicas mejor la proxima vez.
Y no, nadie va contra ti por no gustarte el GW1, si te sientes atacado es cosa tuya, aqui estamos hablando tranquilamente. No puedes ponerte en plan exigir explicaciones cuando tu gran argumento en el tema del PvE-PvP ha sido: "Porque el PVP es siempre es lo mismo, y según el juego molesto, y el PVE no". Aqui nadie te discute tus gustos, pero entiende que estas en un foro y tu opinion no es verdad absoluta y se va a distutir si no gusta o alguien no la comparte. Si eso no te gusta hay miles de formas de comunicacion undireccionales en internet.
jose_mi escribió:karibul escribió:yo soy jugador de PvE, no suele gustarme el PvP, y la verdad me he preguntado lo mismo varias veces, simplente no me termina de gustar el PvP, aunque supongo que estado en un clan PvP o con colegas me acabaria gustando.
Yo tb soy PvE y en las betas por no destriparme el PvE de GW2 probé básicamente PvP y me lo pase muy bien, bastante divertido y emocionante y eso que jugué solo, así que con amigos y tal puede ser aun mas divertido y adictivo y te lo dice uno que antes de GW2 no le iba el PvP.
Choper escribió:karibul escribió:aunque supongo que estado en un clan PvP o con colegas me acabaria gustando.
Y muchísimo. Garantizado.
AlterNathan escribió:Lo de primer párrafo si ya lo que tu digas, sino te has saltado la revisión mientes así de claro porque por las horas de los postya he explicado que lo que me gusta es que evolucione el personaje no tiene nada que ver con sentirme superior a los demásvale lo que tu digas, sabras tu si me ha salido la revision o nosino lo de perder el tiempocuando he dicho yo nada de esto?pero da igual lo que te diga porque has leido mi primera linea de porque no me gusta el PVP pero no has seguido leyendo.sigues sin explicar cual es esa evolucion a la que te refieres si no son solo numero mas grandeshe seguido leyendo, solo he cojido la parte en la que argumentabas de forma aplastante lo distintos que son diciendo "el PvE no"
Y lo de segundo párrafo, vamos pues lo voy a dejar claro TENGO LA VERDAD ABSOLUTA ¿Y sabes por qué? Porque son mis gustos y ahí no manda nadiela compension lectora es fundamental en internetTus gustos nadie te los discute, lo que se te discute es la opinion que formas en base a ellos, ejemplo: "No me gusta el PvP y si el PvE, ergo son muy disintintos y el pvp es aburrido" este eres tu. Forma correcta: "No me gusta el PvP y si el PvE, pero tienes razon no son tan distintos aunque a mi el PvP me aburrayo mismo escribió:Aqui nadie te discute tus gustos, pero entiende que estas en un foro y tu opinion no es verdad absoluta y se va a distutir si no gusta o alguien no la comparte.
ya he dicho lo que no me gusta del GW1 y vosotros lo veis de otra manera y he intentado decir lo que hay pero si no leemos lo que pongo sino que cogéis las frases que os da la gana ya de entrada es una falta de respeto porque yo estoy intentado leer todo lo que me ponéis y estoy de acuerdo en cosas que me ha explicado AlexRow, que es la única persona que se puede hablar con orbatos_II y contigo no, porque es la misma cantinela de siempre os tocan el juego favorito y ya la tenemos liada.como voy en contra de tu opinion asumes que soy un fanboy
Perdona Orbatos_II mi anterior mensaje iba a chopper no a ti por eso me he confundido, es que hay demasiados quotes y me lio a veces.
Saludos.
Choper escribió:
De hecho sea pve o pvp no sé cçomo haguantáis un mmo jugando solo..
Pero ya os digo que jugar con colegas hablando por ts o programa que utilicéis es multiplicar por mucho la diversión. No sé como es posible que no lo hayáis hecho aún...
jose_mi escribió:Choper escribió:
De hecho sea pve o pvp no sé cçomo haguantáis un mmo jugando solo..
Pero ya os digo que jugar con colegas hablando por ts o programa que utilicéis es multiplicar por mucho la diversión. No sé como es posible que no lo hayáis hecho aún...
No se de donde sacas la conclusión de que jugamos solos a todos los mmo , solo dije que en una beta del GW2 vicie solo al PvP por lo que fuera.
Negi escribió:Karibul, si te gusta algo el lol, y eres capaz de aguantar a la que es posible, que sea la peor comunidad pvp que existe en un juego donde cuanto más nuevo sea el personaje, más papeletas tiene de estar over, entonces te gusta en general el pvp
Comparado con el lol, donde la gente era insoportable (hasta 1700 de rating que es donde jugaba), esto es el cielo.
Tema aparte,algunas personas parece que vienen a que las convezcamos de que el juego les va a gustar. Creo que hay información suficiente para saber si es o no tu juego. Como la gente se aburre, pues nos toca especular con cosas como el "high end" (algo que tradicionalmente viene a significar que solo lo llamado high end importa, el resto es relleno)
Ahora en las betas muchos hemos jugado solos, ya cuando salga el juego y la gente vaya integrándose en clanes, este tipo de juegos, sean buenos o malos, ganan mucho a favor
karibul escribió:Al lol
Sakuranbo escribió:Para los que compraron en canal ocio
retamal1990 escribió:Sakuranbo escribió:Para los que compraron en canal ocio
Coño es un detallazo por parte de canal ocio la verdad. Otras compañias te dicen simplemente: "te jodes". Estos te regalan el juego y te devuelven el dinero.
Sakuranbo escribió:retamal1990 escribió:Sakuranbo escribió:Para los que compraron en canal ocio
Coño es un detallazo por parte de canal ocio la verdad. Otras compañias te dicen simplemente: "te jodes". Estos te regalan el juego y te devuelven el dinero.
Ya, pero quedarte sin BETAS para tener la coleccionista y luego que te quedes sin BETA y sin E.C. personalmente me jode, pero la culpa es de kochmedia, aparentemente, así que ya veremos.