[HO] Guild Wars 2

opino lo mismo, lo que se sabe hasta ahora son conjeturas. Hasta que no salga el juego oficialmente las cosas pueden cambiar
Si, por ejemplo hace tiempo se hablaba por aqui de la nula sensación de progreso que podia haber en el sPvP al ir todos con el mismo equipo, pero ahora en este último stress beta se han podido ver muchas armaduras más y hay un cojon y medio en el juego.

Que por cierto estaba echando una ojeada y...

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Es el escudo que llevo con mi super mega warrior! XD
Coño.... ese skin de escudo es un clasico del GW original si no recuerdo yo muy mal
GaldorAnárion escribió:Si, por ejemplo hace tiempo se hablaba por aqui de la nula sensación de progreso que podia haber en el sPvP al ir todos con el mismo equipo, pero ahora en este último stress beta se han podido ver muchas armaduras más y hay un cojon y medio en el juego.


¿Progresión de equipo en PvP? ¿Pero que drogas tomáis? [+risas]
Personalmente creo que va a ser como en el gw1, armaduras con máximos stats en el vendor de las ciudades, feas pero funcionales y si quieres las "bonitas" a farmear y las armas igual, que en la ciudad, te las puedes comprar, sí, pero no son las mejores, las mejores son las verdes y doradas, y requieren un mínimo de farmeo.

Igualmente, todo son suposiciones y no se sabe nada cierto, pero es que, la única manera de hacer la espera más corta, es comentando, 19 días! [mad] [mad]
Ya puestos a preguntar, aunque seguramente no haya respuesta muy válida para ello, tengo una duda sobre servers

Está claro que todavía no hay nada oficial, ni de cuales serán los servers oficiales en español y todo eso, pero creéis que podría haber problemas de "tamaño" de servers?

Me refiero a que por ejemplo, yo tengo ya la precompra hecha, el 25 ahí estaré, y me meteré en el server español que se asigne, pero tengo unos amigos que no tienen la precompra, pero seguramente compren el juego, por lo que entrarán algo más tarde (día 28 o más).

Creéis que puede haber problemas luego del tipo de que mis amigos no puedan entrar a mi server porque estará lleno, y me tendré que cambiar a otro para que podamos jugar juntos?

Ya sé que todo son cábalas pero bueno, como dice el compañero, hay que pasar el rato hasta el día 25...
Ooootro que ha caido en la compra. Lo he visto por 39€ y estoy preguntando a ver si lo envian ya para disfrutar de los beneficios preorder, de ser asi, os pongo la pagina por aqui para los compradores de ultima hora
El tamaño de los servers ha aumentado mucho entre el BWW2 y el BWE3, pero no estoy seguro de cuanta capacidad tienen al final.

Teniendo en cuenta que hay 3 destinados al aleman y 3 al frances, y ahi se venden bastantes mas juegos que aqui... asumo que la capacidad es muy alta

En todo caso, es posible "invitar" a personas de otros servers al tuyo temporalmente
Y a todo esto, eso que un personaje al llegar al 20 en el GW original no hacía nada mas... nusenuse... ¿que hay de los puntos de atributo adicionales?, ¿y el conseguir todas las habilidades y élites?. La doble especialización te permitía hacer combinaciones a veces raras, pero que funcionaban. Desde un guardabosques con martillo a un guerrero elementalista de tierra, un guerrero ritualista y mil cosas mas, para las que era necesario tener esas habilidades.

Y no se cuanta gente que va diciendo "al llegar al 20 en el Prophecies se acaba el subir el personaje" tiene por poner un ejemplo, el título de cazador de élites ¬_¬ eso sin contar las "pijadas" para muchas zonas de Elona o del GWEN de niveles de Norn, Vanguardia, Asura, etc... titulos que dan ventajas reales y que tampoco se consiguen en dos tardes (mas bién en muchas y son aburridos de la hostia)


No se como ira la cosa yo el Prophecies no lo tuve, pero es que es llegar al nivel 20 y parar en seco, no me gusta para nada este sistema, a mi luego lo de ir a por los atributos y otras skills me aburría porque estabas como horas matando gente o haciendo misiones y no evolucionabas así que la verdad lo deje y puede que este lo deje si sigue por el mismo camino.

Saludos.
AlterNathan escribió:No se como ira la cosa yo el Prophecies no lo tuve, pero es que es llegar al nivel 20 y parar en seco, no me gusta para nada este sistema, a mi luego lo de ir a por los atributos y otras skills me aburría porque estabas como horas matando gente o haciendo misiones y no evolucionabas así que la verdad lo deje y puede que este lo deje si sigue por el mismo camino.

Saludos.


El tuyo no evolucionaria, el mio tenía todas las skills, pero TODAS de 2 juegos y una parte muy elevada de otros dos. Las combinaciones posibles son... enormes y muchas veces en determinados entornos o frente a determinados bichos, el tener algunas de esas habilidades marca la diferencia
Igual alguien lo ha puesto ya:
Si no queréis haceros spoiler de armaduras no miréis.

- Armaduras de Mazmorra (más en el spoiler): http://www.guildwars2guru.com/news/677- ... ravaganza/

- Armaduras Raciales (más en el spoiler):
http://www.guildwars2guru.com/news/680- ... ravaganza/

- Galería de fotos de armaduras (ligera, media y pesada) para mujer humana (las de mujer Norn y mujer Sylvari son muy parecidas). También armas varias (armas de Destructor del GW1 y viejunas del GW1 también ♥ ):
http://donoftheslum.minus.com/uploads
tengo una duda un poco rara, en el GW1 cuando te creabas un pj, al borrarlo su nombre te pertenicia a ti durante un tiempo, pasara lo mismo en el 2? es que mi intencion seria hacerme los 5 pj a piñón para guardar los nombres de una palabra y luego borrarlos y tomarme mi tiempo para decidir las cosas y personalizarlos. Pero si no se va a mantener aunque sea unas horas el nombre no se yo si es buena idea
AlterNathan escribió:No se como ira la cosa yo el Prophecies no lo tuve, pero es que es llegar al nivel 20 y parar en seco, no me gusta para nada este sistema, a mi luego lo de ir a por los atributos y otras skills me aburría porque estabas como horas matando gente o haciendo misiones y no evolucionabas así que la verdad lo deje y puede que este lo deje si sigue por el mismo camino.

Saludos.

Ningún jugador que yo recuerde de jugar con él en el gw1 jugaba sólo para "llegar al nivel 20" y luego después de eso lo abandonaban... si realmente te gustaba el juego, te pasabas el pve, con más de 1 profesión incluso, y luego te hacías también arenas, ascenso, wars, te mejorabas tu personaje completándolo bien consiguiendo todas las habilidades, armas, armaduras, zonas elite, títulos, probabas las otras profesiones, etc. No jugabas para darle a la H y ver que tu personaje tuviese nivel 150, eso era lo de menos, el sistema de "a ver quien la tiene más larga" para mí ya está obsoleto y se vuelve una pura obsesión sobre gente que en vez de intentar jugar mejor para ser mejor, lo único que hace es jugar más para creer ser mejor, y eso es lo que le interesan al wow y a todos estos juegos de pago asquerosos que lo que les interesa es que la gente cuanto más necesite jugar para "ser alguien" y tener ventajas sobre otros jugadores mejor, así se aseguran suscripciones indefinidas.

karibul escribió:tengo una duda un poco rara, en el GW1 cuando te creabas un pj, al borrarlo su nombre te pertenicia a ti durante un tiempo, pasara lo mismo en el 2? es que mi intencion seria hacerme los 5 pj a piñón para guardar los nombres de una palabra y luego borrarlos y tomarme mi tiempo para decidir las cosas y personalizarlos. Pero si no se va a mantener aunque sea unas horas el nombre no se yo si es buena idea

Yo también tengo esta duda, pero me supongo que sí, que tendrás unos minutos ahí donde todavía no podrá usar el nombre ningún otro usuario después de que lo hayas borrado.
AlexRow escribió:Ningún jugador que yo recuerde de jugar con él en el gw1 jugaba sólo para "llegar al nivel 20"


Contra... es que el juego se pone interesante justamente al pasar llegar al lvl 20. A partir de ahi vienen las misiones "moviditas", las anteriores te las pasas con heroes con la gorra
Precomprado en greenmangaming por 41€ gracias al 25% de descuento.
KoKKoX escribió:- Galería de fotos de armaduras (ligera, media y pesada) para mujer humana (las de mujer Norn y mujer Sylvari son muy parecidas). También armas varias (armas de Destructor del GW1 y viejunas del GW1 también ♥ ):
http://donoftheslum.minus.com/uploads

Excelente galería, al parecer ahí estarán casi todas supongo, me alegra ver muchas armas del 1. Las armaduras la mayoría bastante feas, y algunas muy empeoradas como la gladiador :(

¿se sabe si habrá armadura tipo como la de fisura, con diseño especial y carísima? o las armaduras de mazmorras vendrían a sustituirlas?

EDIT: Ah, y por cierto, FALLOUT:

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AlexRow escribió:
¿se sabe si habrá armadura tipo como la de fisura, con diseño especial y carísima? o las armaduras de mazmorras vendrían a sustituirlas?


Dado que hay armas "legendarias" o "Misticas" (no veo muy clara la diferenciación, de un día a otro van cambiando de nombre) que piden literalmente miles de unidades de materiales (al menos casi 2000 cada una) mas un arma exótica, mas una pila de puntos de experiencia... creo que podemos apostar un dinero a que si, que habrá alguna de ese estilo si no varias.

Eso si, no veo porque debe de estar disponible a la salida del juego, puede ser añadida mas adelante.

Tengo la ligera impresión, de que Arenanet va a reconducir parte del "dinero" en forma de gemas a un comercio basado en parte en objetos de artesanía de nivel máximo para skins extravagantemente ostentosos. Si una gente está dispuesta a comprar gemas (y darles dinero a Arenanet) y venderlo por oro del juego... debe de haber gente en el juego capaz de tener algo que vender que sea bastante caro por su dificultad y tiempo en ser obtenida.

En otras palabras, algunas partes de esas armas, y probablemente de algunas cosas mas se podrán comprar y vender. Posiblemente no todas, pero si una parte. Al final Arenanet quiere obviamente que la gente compre gemas, y comercie con ellas y se cree un mercado. No obstante, si ese mercado no tiene cosas que merezca la pena conseguir, y gente que las venda no saldrá de chorradas puramente cosméticas (y estas son igualmente cosmeticas... pero pararen "otra cosa")

Imaginemos un mercado de gemas en el GW original... la armadura de fisura sería o patearte las mazmorras durante meses farmeando como un loco... o comprar gemas, venderlas por oro, comprar los materiales y hacerte una excursión con otros a la forja eterna.

¿Una putada para los que han farmeado los materiales?... si y no, porque ese mismo farmeo les permitiría llegado el caso conseguir gemas y conseguir cosas "gratis", y beneficia financieramente a Arenanet aportando liquido para mantenimiento e inversiones.

EL mundo no es perfecto, a veces hay que llegar a determinados compromisos
Ningún jugador que yo recuerde de jugar con él en el gw1 jugaba sólo para "llegar al nivel 20" y luego después de eso lo abandonaban... si realmente te gustaba el juego, te pasabas el pve, con más de 1 profesión incluso, y luego te hacías también arenas, ascenso, wars, te mejorabas tu personaje completándolo bien consiguiendo todas las habilidades, armas, armaduras, zonas elite, títulos, probabas las otras profesiones, etc. No jugabas para darle a la H y ver que tu personaje tuviese nivel 150, eso era lo de menos, el sistema de "a ver quien la tiene más larga" para mí ya está obsoleto y se vuelve una pura obsesión sobre gente que en vez de intentar jugar mejor para ser mejor, lo único que hace es jugar más para creer ser mejor, y eso es lo que le interesan al wow y a todos estos juegos de pago asquerosos que lo que les interesa es que la gente cuanto más necesite jugar para "ser alguien" y tener ventajas sobre otros jugadores mejor, así se aseguran suscripciones indefinidas.


Pues yo lo veo al contrario, no me motivaba nada sacar titulos, tampoco me motiva hacer el modo historia, ni me motiva las arenas, ascenso y wars, solo me lo compre porque la gente me decía que el PVE era bueno y lo es pero yo soy puro PVE nada de PVP o de GVG eso me da igual entonces al llegar al nivel 20 ya no me motiva seguir mas, porque no veo ninguna ventaja real a jugar tantas horas para casi nada, lo de nivel pues mira no estoy de acuerdo contigo puedes tener nivel 150 y se mejor que otro con el mismo nivel, y tienes razón sobre juegos como el WoW por eso no lo juego, no me gusta pagar cuotas por juegos que los veo muy repetitivos algo que me paso con el primer Guild Wars.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues yo lo veo al contrario, no me motivaba nada sacar titulos, tampoco me motiva hacer el modo historia, ni me motiva las arenas, ascenso y wars, solo me lo compre porque la gente me decía que el PVE era bueno y lo es pero yo soy puro PVE nada de PVP o de GVG eso me da igual entonces al llegar al nivel 20 ya no me motiva seguir mas, porque no veo ninguna ventaja real a jugar tantas horas para casi nada, lo de nivel pues mira no estoy de acuerdo contigo puedes tener nivel 150 y se mejor que otro con el mismo nivel, y tienes razón sobre juegos como el WoW por eso no lo juego, no me gusta pagar cuotas por juegos que los veo muy repetitivos algo que me paso con el primer Guild Wars.

Saludos.

Es que la motivación para jugar más horas al principio debe ser puramente que lo juegas porque te divierte y te gusta el juego en sí, obviando niveles, cosméticos, títulos, logros y demás, que sirven para alargar la vida al juego, y el tener más nivel entraría también en esta categoría. Sí dices que de todos esos incentivos lo único que te motiva a seguir jugando un juego es para conseguir nivel y tener más stats para poder sentirte superior a otra gente, desde luego este no es tu juego, el que juegue más se notará en muchas cosas, y normalmente también en jugar mejor/ganar más a menudo, pero el juego busca ante todo un equilibrio en los combates. Y en el 2 aparte del mapa grande, eventos, misiones de historia personal, tienes las guerras de mundos, que también yo las consideraría pve, en teoría tienes vicio para rato incluso aunque sólo busques pve y sólo te gustase 1 profesión.
GW2 no sigue la línea de otros juegos. GW2 como se ha insistido no una, sino centenares de veces es un juego basado en skills, no en niveles o equipamientos.
El que quiera un juego basado en niveles o equipamiento, tiene por ejemplo el WOW, que en ese sentido cumple mas que sobradamente esa idea de ascenso "ilimitado" de nivel y equipamiento cada vez mas alto sin un limite mas allá de la ampliación de la temporada.
GW2, por enesima vez, se basa en skills, el equipamiento es importante, pero secundario en muchos aspectos respecto a lo que son los skills. No es solo desbloquearlos, es aprender a usarlos.
Un ejemplo claro, es que en el GW original, las mazmorras al empezar la gente las veía duras de cojones, con el paso del tiempo, un "nucleo duro" muy numeroso del GW original llegó a encontrar exactamente las mismas mazmorras o misiones que en su momento se consideraban "tremendamente dificiles" como poco mas que "paseos por el campo".
Sin ir mas lejos, recuerdo que la primera vez que hice la misión "Torre del Trueno" en el Prophecies, a mi mismo, y al grupo que llevaba nos costó mucho. Lo que se dice "mear sangre"... bueno, pasa el tiempo, y teniendo el mismo nivel, pero con muchisima mas experiencia, es una misión que con héroes (bots) te la haces si no "con la gorra" al menos sin sudar mucho. Y la dificultad real no ha cambiado.
Entonces te ponen mazmorras mas dificiles, y te cuesta... hasta que juegas mejor aún y te las haces "de paseo". La Fragua del Pesar en su apertura se consideraba "Hi-End" en el Prophecies. Pasados unos años, la gente iba en grupos con tres amigos y bots a "farmear verdecitos" como el que va al campo.

Son conceptos diferentes de juego, y no hay mas. Ahora la gente chapucea en las betas... pero habrá que aprender a cambiar de armas correctamente, a controlar tiempos de recarga, aprovechar y provocar combos, darse soporte mutuo, etc... entonces, y no cuando se llegue a "nivel 80" es cuando disfrutaremos realmente del juego
Sí dices que de todos esos incentivos lo único que te motiva a seguir jugando un juego es para conseguir nivel y tener más stats para poder sentirte superior a otra gente, desde luego este no es tu juego, el que juegue más se notará en muchas cosas, y normalmente también en jugar mejor/ganar más a menudo, pero el juego busca ante todo un equilibrio en los combates. Y en el 2 aparte del mapa grande, eventos, misiones de historia personal, tienes las guerras de mundos, que también yo las consideraría pve, en teoría tienes vicio para rato incluso aunque sólo busques pve y sólo te gustase 1 profesión.


Es que lo que yo no entiendo es de donde sacas que subo de nivel para sentirme superior a la gente, a mi lo que me gusta es el hecho de subir de nivel punto, me gusta que la fuerza, destreza ... etc vaya evolucionando es lo que suelo pedir a un RPG también gustan que me den skills nuevas con quest o lo que sea cosa que si estaba en el guild wars 1 pero no me motiva hacer algo y que no impacte en mi personaje es como cuando alguien ha dicho creo Orbatos_II que podias pasar horas y horas para conseguir una skin de cierta armadura que es muy bonita pero tiene los mismos stats, eso a mi no me mola por mucho que cambien de skin es lo mismo, también me gusta que haya mucha variedad de objetos con diferentes stats sean mejores, peores o mejor equilibrados.

Son conceptos diferentes de juego, y no hay mas. Ahora la gente chapucea en las betas... pero habrá que aprender a cambiar de armas correctamente, a controlar tiempos de recarga, aprovechar y provocar combos, darse soporte mutuo, etc... entonces, y no cuando se llegue a "nivel 80" es cuando disfrutaremos realmente del juego


Mientras que todo eso que dices pases mientras subo y no me de sensación de perdida de tiempo entonces si disfrutare sino no.

Saludos.
Qué rara es la gente.

Siempre me he preguntado en qué leches se diferencia el pve del pvp, sobre todo si te lo tomas en plan "voy a matar a esos bichos que me salen en rojo en la pantalla".

No quiero empezar con un here we go again, pero simplemente el pvp es un desafío mayor para la habilidad de un usuario como lo puede ser un boss complicado. Es lo mismo, sólo que es más dificil ganar y tiende a resultar mucho más divertido. El rechazo de algunos al pvp creo que sólo es una mezcla entre cobardía videojueguil a perder, falta de gente para jugarlo en equipo y hablando y desconocimiento sobre todo el no haber jugado pvp más de 2 minutos alguna vez en la vida.

..Matar 20 ciervos que te hacen ataque básico y a lo mejor 1 skill mola, pero matar enemigos en rojo que son como npc pero es más complicado matarlos, aun teniendo objetivos/misiones por hacerlo..; no mola...

Absurdo.
No quiero empezar con un here we go again, pero simplemente el pvp es un desafío mayor para la habilidad de un usuario como lo puede ser un boss complicado. Es lo mismo, sólo que es más dificil ganar y tiende a resultar mucho más divertido. El rechazo de algunos al pvp creo que sólo es una mezcla entre cobardía videojueguil a perder, falta de gente para jugarlo en equipo y hablando y desconocimiento sobre todo el no haber jugado pvp más de 2 minutos alguna vez en la vida.


Porque el PVP es siempre es lo mismo, y según el juego molesto, y el PVE no, aunque tu veas que no es así, y si he jugado a PVP y he ganado y he perdido ¿Y que? a mi lo que me gusta es explorar por ahí con mis amigos o solo y tener aventuras y evolución de los personajes, el PVP se basa en quedar en algún lugar o si hay arenas en las arenas y luchar porque si otra cosa es encontrarlo por ahí en alguna mazmorra dandonte la brasa que es diferente aunque en mi opinión me molesta bastante que haya gente que lo haga para dar por culo.

La verdad es que me parece una discursion absurda porque cada uno le gusta una cosa u otra no se de donde sacas que el PVP es mejor porque a mi a la larga me resulta aburrido.

Saludos.
AlterNathan escribió:Porque el PVP es siempre es lo mismo, y según el juego molesto.


El pve también es siempre lo mismo y según el juego molesto.

.. Y ahí dejé de leer.
Choper escribió:
AlterNathan escribió:Porque el PVP es siempre es lo mismo, y según el juego molesto.


El pve también es siempre lo mismo y según el juego molesto.

.. Y ahí dejé de leer.


Cambia esa frase por "No tengo que jugar en equipo" y puede que tenga mucho mas sentido
Choper escribió:
El pve también es siempre lo mismo y según el juego molesto.

.. Y ahí dejé de leer.



Vaya pues tan listo que eres explicarme como es, porque yo lo veo asi, se queda en un lugar o en las arenas, luchas y ganas o pierdes porque seas peor o mejor, ¿Es asi? ¿O hay otra diferencia que yo no me haya percatado?

Ademas yo he jugado contra otras personas no solo en el Guild Wars sino en miles de juegos mas y yo lo veo asi y es lo que hay ni tu ni nadie me va a convencer de lo contrario, ¿Que a ti te gusta el PVP? Pues perfecto pues a mi no y ya he explicado porque es.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Ningún jugador que yo recuerde de jugar con él en el gw1 jugaba sólo para "llegar al nivel 20" y luego después de eso lo abandonaban... si realmente te gustaba el juego, te pasabas el pve, con más de 1 profesión incluso, y luego te hacías también arenas, ascenso, wars, te mejorabas tu personaje completándolo bien consiguiendo todas las habilidades, armas, armaduras, zonas elite, títulos, probabas las otras profesiones, etc. No jugabas para darle a la H y ver que tu personaje tuviese nivel 150, eso era lo de menos, el sistema de "a ver quien la tiene más larga" para mí ya está obsoleto y se vuelve una pura obsesión sobre gente que en vez de intentar jugar mejor para ser mejor, lo único que hace es jugar más para creer ser mejor, y eso es lo que le interesan al wow y a todos estos juegos de pago asquerosos que lo que les interesa es que la gente cuanto más necesite jugar para "ser alguien" y tener ventajas sobre otros jugadores mejor, así se aseguran suscripciones indefinidas.


Pues yo lo veo al contrario, no me motivaba nada sacar titulos, tampoco me motiva hacer el modo historia, ni me motiva las arenas, ascenso y wars, solo me lo compre porque la gente me decía que el PVE era bueno y lo es pero yo soy puro PVE nada de PVP o de GVG eso me da igual entonces al llegar al nivel 20 ya no me motiva seguir mas, porque no veo ninguna ventaja real a jugar tantas horas para casi nada, lo de nivel pues mira no estoy de acuerdo contigo puedes tener nivel 150 y se mejor que otro con el mismo nivel, y tienes razón sobre juegos como el WoW por eso no lo juego, no me gusta pagar cuotas por juegos que los veo muy repetitivos algo que me paso con el primer Guild Wars.

Saludos.

si de verdad te gusta el PvE para que quieres mas nivel y mas equipo, si te gusta el PvE es porque te gusta hacer mazmorras o zonas elite, explorar o hacer mil cosas ams. Si lo que te gusta es tener cada vez un numero mas grande en la pantalla lo que te gusta no es el PvE
AlterNathan escribió:Vaya pues tan listo que eres explicarme como es, porque yo lo veo asi, se queda en un lugar o en las arenas, luchas y ganas o pierdes porque seas peor o mejor, ¿Es asi? ¿O hay otra diferencia que yo no me haya percatado?

Ademas yo he jugado contra otras personas no solo en el Guild Wars sino en miles de juegos mas y yo lo veo asi y es lo que hay ni tu ni nadie me va a convencer de lo contrario, ¿Que a ti te gusta el PVP? Pues perfecto pues a mi no y ya he explicado porque es.

Saludos.


Momento... ¿Tengo que explicarte a ti porque te gustan o no las cosas?... espero que no vamos
si de verdad te gusta el PvE para que quieres mas nivel y mas equipo, si te gusta el PvE es porque te gusta hacer mazmorras o zonas elite, explorar o hacer mil cosas ams. Si lo que te gusta es tener cada vez un numero mas grande en la pantalla lo que te gusta no es el PvE


Te lo repito ya que parece que no tienes en cuenta mis otros comentarios, si tengo sensación de perdida de tiempo me aburro es lo que hay da igual que el juego sea PVE o PVP, sea aventuras, de plataformas, de coches de lo que sea, y en el caso de Guild Wars es el limite del nivel 20 luego lo he intentado y todas esas tan maravillosas cosas que habéis contado me aburren PUNTO, en muchos juegos tiene un nivel maximo como el borderlands y he seguido jugando porque me divertía lo que hacia.

Y no tio no es el numero mas grande es EVOLUCIONAR EL PERSONAJE pero parece que no queréis entender lo que quiero decir.

Momento... ¿Tengo que explicarte a ti porque te gustan o no las cosas?... espero que no vamos


En otras palabras que no sabes que argumentar en contra, porque es normal es mi gusto eso si bien que habeis argumentado cosas sobre vuestros gustos pero claro como yo voy en contra del primer GW pues ya no vale, no si ya se esa cantinela.

Saludos.
AlterNathan escribió:
si de verdad te gusta el PvE para que quieres mas nivel y mas equipo, si te gusta el PvE es porque te gusta hacer mazmorras o zonas elite, explorar o hacer mil cosas ams. Si lo que te gusta es tener cada vez un numero mas grande en la pantalla lo que te gusta no es el PvE


Te lo repito ya que parece que no tienes en cuenta mis otros comentarios, si tengo sensación de perdida de tiempo me aburro es lo que hay da igual que el juego sea PVE o PVP, sea aventuras, de plataformas, de coches de lo que sea, y en el caso de Guild Wars es el limite del nivel 20 luego lo he intentado y todas esas tan maravillosas cosas que habéis contado me aburren PUNTO, en muchos juegos tiene un nivel maximo como el borderlands y he seguido jugando porque me divertía lo que hacia.

Y no tio no es el numero mas grande es EVOLUCIONAR EL PERSONAJE pero parece que no queréis entender lo que quiero decir.

Momento... ¿Tengo que explicarte a ti porque te gustan o no las cosas?... espero que no vamos


En otras palabras que no sabes que argumentar en contra, porque es normal es mi gusto eso si bien que habeis argumentado cosas sobre vuestros gustos pero claro como yo voy en contra del primer GW pues ya no vale, no si ya se esa cantinela.

Saludos.

Primero, cuando he escrito eso no habia mas mensajes tuyos y no me ha saltado la revision. Segundo, no puedes ir en plan victima "que no me quereis entender sobre la evolucion del personaje" cuando toda referencia por tu parte a la evolucion de dicho pj han sido los numero en la pantalla, asi que o te explicas o aguantas lo que te digan y te explicas mejor la proxima vez.

Y no, nadie va contra ti por no gustarte el GW1, si te sientes atacado es cosa tuya, aqui estamos hablando tranquilamente. No puedes ponerte en plan exigir explicaciones cuando tu gran argumento en el tema del PvE-PvP ha sido: "Porque el PVP es siempre es lo mismo, y según el juego molesto, y el PVE no". Aqui nadie te discute tus gustos, pero entiende que estas en un foro y tu opinion no es verdad absoluta y se va a distutir si no gusta o alguien no la comparte. Si eso no te gusta hay miles de formas de comunicacion undireccionales en internet.

Choper escribió:Qué rara es la gente.

Siempre me he preguntado en qué leches se diferencia el pve del pvp, sobre todo si te lo tomas en plan "voy a matar a esos bichos que me salen en rojo en la pantalla".

No quiero empezar con un here we go again, pero simplemente el pvp es un desafío mayor para la habilidad de un usuario como lo puede ser un boss complicado. Es lo mismo, sólo que es más dificil ganar y tiende a resultar mucho más divertido. El rechazo de algunos al pvp creo que sólo es una mezcla entre cobardía videojueguil a perder, falta de gente para jugarlo en equipo y hablando y desconocimiento sobre todo el no haber jugado pvp más de 2 minutos alguna vez en la vida.

..Matar 20 ciervos que te hacen ataque básico y a lo mejor 1 skill mola, pero matar enemigos en rojo que son como npc pero es más complicado matarlos, aun teniendo objetivos/misiones por hacerlo..; no mola...

Absurdo.

yo soy jugador de PvE, no suele gustarme el PvP, y la verdad me he preguntado lo mismo varias veces, simplente no me termina de gustar el PvP, aunque supongo que estado en un clan PvP o con colegas me acabaria gustando.
AlterNathan escribió:Y no tio no es el numero mas grande es EVOLUCIONAR EL PERSONAJE pero parece que no queréis entender lo que quiero decir.

Lo bueno del guild wars es que en realidad lo que evoluciona no es el personaje, sino el jugador. Y eso es mucho más gratificante. No vas a derrotar a un jefe tocho porque consigas llegar a nivel 100, y un arma de daño 20.000, para matarlo de 10 ostias y sentirte que tu personaje es la leche, sino que lo vas a tener que derrotar a base de curro, prueba y error, conocer tus skills y las del enemigo, y tener habilidad para saber usarlas y combinarlas, saber moverte, etc y por supuesto también llevar un buen equipo que te apoye, etc. Al menos en el gw1, el gw2 al ser más casual pues pueden haber 30 tios en un jefe tocho que tu aunque mankees el resto pueden cargarselo, pero en el gw1 que son grupos más reducidos y cerrados era así.
karibul escribió:aunque supongo que estado en un clan PvP o con colegas me acabaria gustando.


Y muchísimo. Garantizado.
karibul escribió:yo soy jugador de PvE, no suele gustarme el PvP, y la verdad me he preguntado lo mismo varias veces, simplente no me termina de gustar el PvP, aunque supongo que estado en un clan PvP o con colegas me acabaria gustando.


Yo tb soy PvE y en las betas por no destriparme el PvE de GW2 probé básicamente PvP y me lo pase muy bien, bastante divertido y emocionante y eso que jugué solo, así que con amigos y tal puede ser aun mas divertido y adictivo y te lo dice uno que antes de GW2 no le iba el PvP.
Lo bueno del guild wars es que en realidad lo que evoluciona no es el personaje, sino el jugador. Y eso es mucho más gratificante. No vas a derrotar a un jefe tocho porque consigas llegar a nivel 100, y un arma de daño 20.000, para matarlo de 10 ostias y sentirte que tu personaje es la leche, sino que lo vas a tener que derrotar a base de conocer tus skills y tener habilidad para saber usarlas y combinarlas, saber moverte, etc y por supuesto también llevar un buen equipo que te apoye, etc.


Vale ¿Y? pueden estar las dos cosas lo he dicho antes, ademas el GW2 yo creo que me va a gusta mucho mas hay muchas mas cosas por hacer y creo que no se tiene que estar horas y horas para tener una skin nueva.

Primero, cuando he escrito eso no habia mas mensajes tuyos y no me ha saltado la revision. Segundo, no puedes ir en plan victima "que no me quereis entender sobre la evolucion del personaje" cuando toda referencia por tu parte a la evolucion de dicho pj han sido los numero en la pantalla, asi que o te explicas o aguantas lo que te digan y te explicas mejor la proxima vez.

Y no, nadie va contra ti por no gustarte el GW1, si te sientes atacado es cosa tuya, aqui estamos hablando tranquilamente. No puedes ponerte en plan exigir explicaciones cuando tu gran argumento en el tema del PvE-PvP ha sido: "Porque el PVP es siempre es lo mismo, y según el juego molesto, y el PVE no". Aqui nadie te discute tus gustos, pero entiende que estas en un foro y tu opinion no es verdad absoluta y se va a distutir si no gusta o alguien no la comparte. Si eso no te gusta hay miles de formas de comunicacion undireccionales en internet.


Lo de primer párrafo si ya lo que tu digas, sino te has saltado la revisión mientes así de claro porque por las horas de los post ya he explicado que lo que me gusta es que evolucione el personaje no tiene nada que ver con sentirme superior a los demás sino lo de perder el tiempo pero da igual lo que te diga porque has leido mi primera linea de porque no me gusta el PVP pero no has seguido leyendo.

Y lo de segundo párrafo, vamos pues lo voy a dejar claro TENGO LA VERDAD ABSOLUTA ¿Y sabes por qué? Porque son mis gustos y ahí no manda nadie ya he dicho lo que no me gusta del GW1 y vosotros lo veis de otra manera y he intentado decir lo que hay pero si no leemos lo que pongo sino que cogéis las frases que os da la gana ya de entrada es una falta de respeto porque yo estoy intentado leer todo lo que me ponéis y estoy de acuerdo en cosas que me ha explicado AlexRow, que es la única persona que se puede hablar con orbatos_II y contigo no, porque es la misma cantinela de siempre os tocan el juego favorito y ya la tenemos liada.

Perdona Orbatos_II mi anterior mensaje iba a chopper no a ti por eso me he confundido, es que hay demasiados quotes y me lio a veces.

Saludos.
jose_mi escribió:
karibul escribió:yo soy jugador de PvE, no suele gustarme el PvP, y la verdad me he preguntado lo mismo varias veces, simplente no me termina de gustar el PvP, aunque supongo que estado en un clan PvP o con colegas me acabaria gustando.


Yo tb soy PvE y en las betas por no destriparme el PvE de GW2 probé básicamente PvP y me lo pase muy bien, bastante divertido y emocionante y eso que jugué solo, así que con amigos y tal puede ser aun mas divertido y adictivo y te lo dice uno que antes de GW2 no le iba el PvP.


De hecho sea pve o pvp no sé cçomo haguantáis un mmo jugando solo..

Pero ya os digo que jugar con colegas hablando por ts o programa que utilicéis es multiplicar por mucho la diversión. No sé como es posible que no lo hayáis hecho aún...
Choper escribió:
karibul escribió:aunque supongo que estado en un clan PvP o con colegas me acabaria gustando.


Y muchísimo. Garantizado.

el problema es que mis amigos como yo son mas de PvE, lo unico PvP que me ha llegado a gustar un poco es el LOL, pero la gente en ese juego de mucho asco. En el guildwars original llegue a jugar en la arena de heroes un tiempo.

@jose_mi: yo tambien pase mucho rato en el PvP en el Gw2, sobretodo para probar las skills y traits de las distintas clases, que en PvE no da tiempo a hacerte con las dinamicas de las clases.

PD: hay un combo de clases bastante chulo, que consiste en un guardian, un ladron y otro que ponga areas de fuego. El guardian crea el muro circular ese que es como una prisio, el otro intenta mantener un area de fuego constante dentro y el ladron se pone la skill de hacer skills el doble de rapido, trait para recuperar iniciativa y spamea la skill de la bomba del arco corto, eso hace primero que los enemigos sangren una barbaridad, pero ademas al hacer combo con el fuego, le stackea un monton de might haciendo que cada tick del sangrado pueda hacer el daño de un ataque basico [fumando]



edit:
AlterNathan escribió:Lo de primer párrafo si ya lo que tu digas, sino te has saltado la revisión mientes así de claro porque por las horas de los post
vale lo que tu digas, sabras tu si me ha salido la revision o no
ya he explicado que lo que me gusta es que evolucione el personaje no tiene nada que ver con sentirme superior a los demás
cuando he dicho yo nada de esto?
sino lo de perder el tiempo
sigues sin explicar cual es esa evolucion a la que te refieres si no son solo numero mas grandes
pero da igual lo que te diga porque has leido mi primera linea de porque no me gusta el PVP pero no has seguido leyendo.
he seguido leyendo, solo he cojido la parte en la que argumentabas de forma aplastante lo distintos que son diciendo "el PvE no"


Y lo de segundo párrafo, vamos pues lo voy a dejar claro TENGO LA VERDAD ABSOLUTA ¿Y sabes por qué? Porque son mis gustos y ahí no manda nadie
la compension lectora es fundamental en internet
yo mismo escribió:Aqui nadie te discute tus gustos, pero entiende que estas en un foro y tu opinion no es verdad absoluta y se va a distutir si no gusta o alguien no la comparte.
Tus gustos nadie te los discute, lo que se te discute es la opinion que formas en base a ellos, ejemplo: "No me gusta el PvP y si el PvE, ergo son muy disintintos y el pvp es aburrido" este eres tu. Forma correcta: "No me gusta el PvP y si el PvE, pero tienes razon no son tan distintos aunque a mi el PvP me aburra

ya he dicho lo que no me gusta del GW1 y vosotros lo veis de otra manera y he intentado decir lo que hay pero si no leemos lo que pongo sino que cogéis las frases que os da la gana ya de entrada es una falta de respeto porque yo estoy intentado leer todo lo que me ponéis y estoy de acuerdo en cosas que me ha explicado AlexRow, que es la única persona que se puede hablar con orbatos_II y contigo no, porque es la misma cantinela de siempre os tocan el juego favorito y ya la tenemos liada.
como voy en contra de tu opinion asumes que soy un fanboy


Perdona Orbatos_II mi anterior mensaje iba a chopper no a ti por eso me he confundido, es que hay demasiados quotes y me lio a veces.

Saludos.
Choper escribió:
De hecho sea pve o pvp no sé cçomo haguantáis un mmo jugando solo..

Pero ya os digo que jugar con colegas hablando por ts o programa que utilicéis es multiplicar por mucho la diversión. No sé como es posible que no lo hayáis hecho aún...


No se de donde sacas la conclusión de que jugamos solos a todos los mmo XD, solo dije que en una beta del GW2 vicie solo al PvP por lo que fuera.
jose_mi escribió:
Choper escribió:
De hecho sea pve o pvp no sé cçomo haguantáis un mmo jugando solo..

Pero ya os digo que jugar con colegas hablando por ts o programa que utilicéis es multiplicar por mucho la diversión. No sé como es posible que no lo hayáis hecho aún...


No se de donde sacas la conclusión de que jugamos solos a todos los mmo XD, solo dije que en una beta del GW2 vicie solo al PvP por lo que fuera.


En general, que había leido a alguno decir que no había probado a jugar con gente.
Karibul, si te gusta algo el lol, y eres capaz de aguantar a la que es posible, que sea la peor comunidad pvp que existe en un juego donde cuanto más nuevo sea el personaje, más papeletas tiene de estar over, entonces te gusta en general el pvp

Comparado con el lol, donde la gente era insoportable (hasta 1700 de rating que es donde jugaba), esto es el cielo.

Tema aparte,algunas personas parece que vienen a que las convezcamos de que el juego les va a gustar. Creo que hay información suficiente para saber si es o no tu juego. Como la gente se aburre, pues nos toca especular con cosas como el "high end" (algo que tradicionalmente viene a significar que solo lo llamado high end importa, el resto es relleno)

Ahora en las betas muchos hemos jugado solos, ya cuando salga el juego y la gente vaya integrándose en clanes, este tipo de juegos, sean buenos o malos, ganan mucho a favor
Negi escribió:Karibul, si te gusta algo el lol, y eres capaz de aguantar a la que es posible, que sea la peor comunidad pvp que existe en un juego donde cuanto más nuevo sea el personaje, más papeletas tiene de estar over, entonces te gusta en general el pvp

Comparado con el lol, donde la gente era insoportable (hasta 1700 de rating que es donde jugaba), esto es el cielo.

Tema aparte,algunas personas parece que vienen a que las convezcamos de que el juego les va a gustar. Creo que hay información suficiente para saber si es o no tu juego. Como la gente se aburre, pues nos toca especular con cosas como el "high end" (algo que tradicionalmente viene a significar que solo lo llamado high end importa, el resto es relleno)

Ahora en las betas muchos hemos jugado solos, ya cuando salga el juego y la gente vaya integrándose en clanes, este tipo de juegos, sean buenos o malos, ganan mucho a favor

Al lol si que jugaba con gente de la uni que son los que insistieron en jugar con ellos. De hecho supongo que el PvP no me gusta por haberlo jugado poco y por tener pocos amigos que jueguen, y por mucho que digan jugar con gente aunque sea con micro y tal, si no les conoces no es lo mismo
Yo lo que puedo decir, es que si SOLO a alguien le gusta el pve, nose si realmente guild wars es su juego, por que en la primera parte el pvp era lo más destacable y lo que le hizo famoso, el pve estaba basado en farmear y farmear, para armaduras, armas, elites, etc.., pero no lo veo yo como a algo que dedicarse ya que no hay raids y eso mata bastante el ambiente pve.
Pero por otra parte, el pvp, si es la mitad de bueno que en el original gw, ya tenemos juego para muuuucho tiempo :cool: .
karibul escribió:Al lol



Te todas formas comparar LoL con un mmo.. lol es un dota y un mmo es un.. mmo. El pvp es absolutamente mucho más grande en un mmo, tanto en esperiencia como en espectacularidad, etc, etc.

No hay demasiada comparación exceptuando lo básico la verdad.. es otro mundo.
Pues la verdad es que me acabo de quedar un poco chof, me regalaron ayer el juego ayer en greenmangaming y hoy me entero que no hay raids como tal, como se conocen en otros juegos, culpa mia por no haberme informado antes pero es que sinceramente lo daba por hecho porque es algo que existe en el 99% de los mmorpg, aun asi creo que el juego me gustara pero pierde un puntito de interes por mi parte, no es que quiera volver a las raids tipo Molten Core en el wow ni mucho menos, ni tomarme esto como un trabajo, matando cientos de veces a los mismos bosses para coger equipo para los siguientes, es solo que eso de tener que juntarnos no se, 10, 15 o 20 personas y tener que matar un boss con una estrategia especifica, currando en equipo, cada uno cumpliendo su mision, wipear y volver a intentarlo, con unas risas de por medio es algo que ami me gusta mucho dentro de lo que son los mmorpg.
Para los que compraron en canal ocio

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Al Guild Wars 2 en WvsW lo que le hace falta es como en el DaoC, el poder infiltrarse en el castillo enemigo y sabotear los suministros, puertas y las defensas por dentro (En el DaoC podias ver a los rogues trepando los muros para colarse dentro y abrir los portones si no estaban defendidos).

A salvo de esa diferencia, los asedios son muy parecidos e igual de divertidos.
(Yo creo que si a los Thief y alguna otra clase, como los mesmer les dejaran poder colarse en las fortificaciones para causar "Caos" desde dentro, seria un punto bastante interesante, ademas no se por que tengo la sensacion que en los asedios los Thief pecan de no poder aportar mucho)
Sakuranbo escribió:Para los que compraron en canal ocio

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Coño es un detallazo por parte de canal ocio la verdad. Otras compañias te dicen simplemente: "te jodes". Estos te regalan el juego y te devuelven el dinero.
retamal1990 escribió:
Sakuranbo escribió:Para los que compraron en canal ocio

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Coño es un detallazo por parte de canal ocio la verdad. Otras compañias te dicen simplemente: "te jodes". Estos te regalan el juego y te devuelven el dinero.


Ya, pero quedarte sin BETAS para tener la coleccionista y luego que te quedes sin BETA y sin E.C. personalmente me jode, pero la culpa es de kochmedia, aparentemente, así que ya veremos.
Sakuranbo escribió:
retamal1990 escribió:
Sakuranbo escribió:Para los que compraron en canal ocio

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Coño es un detallazo por parte de canal ocio la verdad. Otras compañias te dicen simplemente: "te jodes". Estos te regalan el juego y te devuelven el dinero.


Ya, pero quedarte sin BETAS para tener la coleccionista y luego que te quedes sin BETA y sin E.C. personalmente me jode, pero la culpa es de kochmedia, aparentemente, así que ya veremos.


Regalar regalar pues no.
Te dan un vale que solo te puedes gastar en ese sitio asi que tampoco es gran cosa. Esta claro que es mejor que nada pero un poco de cara si que tienen ya que por mucho vale que te den.... el dinero de la coleccionista se lo quedan y to obligan a gastarlo en otros productos de su propia tienda.
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