Selik360 escribió:No hay ningún código de descuento de GMG para comprarlo? es que me parece que en amazon.es se les acabaron.
Darkit0 escribió:Selik360 escribió:No hay ningún código de descuento de GMG para comprarlo? es que me parece que en amazon.es se les acabaron.
15% de descuento: ROLLF-OR1D6-DMAGE
Orbatos_II escribió:BlackRabbit escribió:no lo entiendo, qualquiera puede tener una mascota de esas? y que mierdas haces con un tiburon? tienes que ir por agua para que te siga o que?
Las mascotas forman parte de la mecánica de juego del guardabosques o "ranger". Puedes tener 4, dos acuaticas y dos terrestres, o anfibias que pueden estar en uno u otro medio.
Atacan obviamente a tu enemigo, distrayendo su atención mientras tu atacas también. Y si... parte del juego transcurre en el agua, de manera que el que haya mascotas acuáticas no es una sorpresa. ¿Que haces con un tibu´ron?... enviarlo a jugar a "mordisquitos" con los enemigos mientras tu los acribillas desde una cierta distancia
Solo esa clase puede usar "mascotas", las otras tienen otros mecanismos. Algunas con "mascotas" menos evidentes, como por ejemplo los elementalistas que pueden invocar elementales de distintos elementos, los fantasmas y clones del hipnotizador, las torretas del ingeniero o las armas fantasmales del guardian o los siervos del nigromante. Su proposito es doble, por un lado atacar y causar daño, y otro menos evidente es añadir confusión al enemigo que debe de lidiar con ellos, no pudiendo ignorarlos por lo general, y en el caso del hipno además los clones son indistinguibles del jugador original.
Orbatos_II escribió:Tecnicamente hablando, GW2 no tiene "grinding" como suele llamarse. Es decir, el juego no te obliga a farmear de forma interminable para conseguir determinados objetos "necesarios".
No obstante, lo mismo que el GW original si que tiene objetos que parece que serán tremendamente dificiles de conseguir, al menos en lo que hace referencia al tiempo necesario para conseguir los "ingredientes". Hablo por ejemplo, de las armas legendarias.
Por ejemplo, un "martillo legendario" llamado Juggernaught, que convierte la armadura de quien lo porta en cromo fluido y va dejando marcas plateadas (vamos, como si fueras un T-1000) pide... mas o menos y atención a la broma:
Vial of Quicksilver + Gift of Metal + Bloodstone Shard + Exotic Weapon/Unknown item
El "Vial of Qucksilver" es un objeto de de joyería, para crearlo necesitatos: 250X Darksteel Ingot[s] + 250X Silver Ingot[s] + 250X Silver Doubloon[s] + 250X Fire Stone[s]
1000 objetos... de los cuales, 250, los "Fire Stone" solo caen en una mazmorra (se calculan que necesitaras 13 o mas "raids" a esa mazmorra para conseguir esos 250 objetos
Eso para el primer ingrediente. El "Gift of Metal" es un componente de herrería, que precisa: 250X Mithril Ore + 250X Orichalcum Ore + 250X Platinum Ore + 100X Lump[s] of Primordium
Es decir: 850 "objetos" mas, ninguno de ellos barato, y me temo que solo caeran en zonas de lvl medio o alto obviamente
Finalmente necesitamos un "Bloodstone Shard", que los "vende" un NPC por... agarraros: 200 Skill Points. Los skill points, tras conseguir todos los del juego, se consiguen "subiendo de nivel". Cada vez que completes la barra de exp del lvl 80... te darán un punto. Siendo generosos, el primer arma legendaria puede suponerte tener que "subir" de nivel despues del 80... mas de 100 veces (si no mas... no se cuantos puntos harán falta en total antes para desbloquear todas las habilidades)
Aparte un arma exótica (que es de artesanía, y desde luego de componentes no precisamente baratos) u otro objeto que no conocemos todavía
Vamos, que las armas estas van a ser... como una armadura de fisura tirando por lo bajo, y se conocen al menos unas 20 armas de esas confirmadas... y no sabemos nada sobre posibles armaduras legendarias.
Los amantes del farmeo, también pueden disfrutarlo. No tengo ni idea de si estas armas se podrán vender o comprar... (espero que no), pero el imaginar el precio que podrían alcanzar... marea .
Por otro lado, todas estas armas piden objetos hechos por diferentes artesanías a niveles muy altos. El recoger material en bruto, y procesarlo para hacer estas cosas, puede ser un negocio bastante lucrativo seguramente
sefirus escribió:Me parece cojonudo que sea tan dificil, de esta manera no lo tendra todo dios como pasa en todos los juegos, que las armas "mejores" las tiene todo dios.
P.D: que ganas de que llegue el dia 25
dotaprox escribió:Perdonar donde se puede registrar la key del juego para ver si funciona? , es que no veo nada por la pagina oficial o es que hasta el 25 no se puede hacer
Orbatos_II escribió:sefirus escribió:Me parece cojonudo que sea tan dificil, de esta manera no lo tendra todo dios como pasa en todos los juegos, que las armas "mejores" las tiene todo dios.
Las armas estas no son mejores que otras, sus stats serán como mucho identicos a las exóticas que pueden hacerse por artesanía. No son mejores... pero serán para pollagordear con ellas lo que no está escrito
Yo quiero el arco del unicornio que dispara flechas que hacen un "arco iris"... es tan "My Little Pony" . Que te maten en PVP con este arco tiene que ser humillante
sefirus escribió:Orbatos_II escribió:sefirus escribió:Me parece cojonudo que sea tan dificil, de esta manera no lo tendra todo dios como pasa en todos los juegos, que las armas "mejores" las tiene todo dios.
Las armas estas no son mejores que otras, sus stats serán como mucho identicos a las exóticas que pueden hacerse por artesanía. No son mejores... pero serán para pollagordear con ellas lo que no está escrito
Yo quiero el arco del unicornio que dispara flechas que hacen un "arco iris"... es tan "My Little Pony" . Que te maten en PVP con este arco tiene que ser humillante
Por eso lo puse entre comillas lo de mejorar pero si, mola ir con algo que destaque en un personaje y tenga las mismas stat. "Si te mato es porque eres malo no porque tengo mejor equipo" esa es la filosofia de este juego y es el gran punto a favor que tiene.
Orbatos_II escribió:Yo quiero el arco del unicornio que dispara flechas que hacen un "arco iris"... es tan "My Little Pony" . Que te maten en PVP con este arco tiene que ser humillante
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:Yo quiero el arco del unicornio que dispara flechas que hacen un "arco iris"... es tan "My Little Pony" . Que te maten en PVP con este arco tiene que ser humillante
que sepas que siempre hemos sabido "lo tuyo".... y que aun así en el Clan te seguíamos"queriendo"
Yo lo vi por ese precio en formato fisico en SaturnSelik360 escribió:Darkit0 escribió:Selik360 escribió:No hay ningún código de descuento de GMG para comprarlo? es que me parece que en amazon.es se les acabaron.
15% de descuento: ROLLF-OR1D6-DMAGE
Muchas gracias! no es tanto como el otro pero muchas gracias, 46€ por la precompra digital esta bien?
Durotar escribió:Por qué no habran elegido sacarlo tambien para Mac?
El WoW no me llena nada, y este me llama cosa mala, pero soy de la manzanita :s No entiendo por qué no siguen la senda de Blizz y lo hacen multi, venderian mucho mas, es un mercado en expansion...
Esta claro que el jarcor de toda la vida juega en PC, pero vamos espero que dentro de no mucho el SO no sea inconveniente.
Orbatos_II escribió:
sefirus escribió:Pero hay videos de demostracion de esas armas? porque he mirado por google y no salia nada...
KH7 escribió:Alguno no sabe por casualidad si la guia oficial estará traducida al español verdad?, es que con la emoción la he reservado, pero luego he caido que algunas no se traducen al español
Isthare escribió:high end
Isthare escribió:Tras la gran decepción de Diablo3 estoy pensando seriamente probar el Guild Wars 2.
He mirado algo de info y tengo mis dudas si el juego logrará manterte viciado una vez hayas llegado al high end, por la escasez de "mejorar" el personaje que comentáis y los pocos rewards del PVP.
Las raids son de 5 personas máximo? imagino que entonces una gran cantidad del contenido es a mapa abierto, no?
Isthare escribió:Tras la gran decepción de Diablo3 estoy pensando seriamente probar el Guild Wars 2.
He mirado algo de info y tengo mis dudas si el juego logrará manterte viciado una vez hayas llegado al high end, por la escasez de "mejorar" el personaje que comentáis y los pocos rewards del PVP.
Las raids son de 5 personas máximo? imagino que entonces una gran cantidad del contenido es a mapa abierto, no?
El Hombre Araña escribió:Creo que por guia se referia a esto Orbatos_II
https://d2vn94glaxzkz3.cloudfront.net/w ... -Guide.jpg
Ni idea de si saldra en castellano ojala que si!
Selik360 escribió:La versión que vende GMG es la Europea no?
KH7 escribió:El Hombre Araña escribió:Creo que por guia se referia a esto Orbatos_II
https://d2vn94glaxzkz3.cloudfront.net/w ... -Guide.jpg
Ni idea de si saldra en castellano ojala que si!
Si, exacto, ya se que la wiki de gw, esta muy completa, pero normalmente en las guias oficiales tambien tienes ilustraciones y pijadas, y mola , total, cuando me llegue ya comentare si esta en castellano, espero que si .
PERCHE escribió:Selik360 escribió:La versión que vende GMG es la Europea no?
si, es una pagina inglesa.
WhitePony escribió:Otro que ha caido
Con los juegos que tenía en greenmangaming con los que podía hacer trade-in y el descuento del 25% se me ha quedado en algo mas de 35 euros.
Me parece un precio cojonudo.
A ver si me divierte algo (mucho ) mas que el diablo III.
Una dudilla: me he bajado el cliente y es normal que no me deje loguearme verdad?
Un saludo!
Megaup escribió:WhitePony escribió:Otro que ha caido
Con los juegos que tenía en greenmangaming con los que podía hacer trade-in y el descuento del 25% se me ha quedado en algo mas de 35 euros.
Una dudilla: me he bajado el cliente y es normal que no me deje loguearme verdad?
Un saludo!
Si es normal, pero te ha de poner algo asi como que "no hay eventos" o que "tu cuenta no tiene permiso para este evento"
WhitePony escribió:Otro que ha caido
Un saludo!
GaldorAnárion escribió:Me he dado cuenta esta noche de como funcionan las gemas de transmutación, y eso sumado a esto y esto ha hecho que este juego pierda mucho para mí.
http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... smutacion/
Es que no lo entiendo, cómo lo han hecho asi?
GaldorAnárion escribió:Me he dado cuenta esta noche de como funcionan las gemas de transmutación, y eso sumado a esto y esto ha hecho que este juego pierda mucho para mí.
KH7 escribió:GaldorAnárion escribió:Me he dado cuenta esta noche de como funcionan las gemas de transmutación, y eso sumado a esto y esto ha hecho que este juego pierda mucho para mí.
Suena más o menos lógico, menos lo de las gemas de transmutación, eso realmente lo podian hacer como en el wow, creo que es el mejor sistema en ese sentido.
Sobre las armas y equipo naranja, lo único que realmente espero es que los personajes cuando los lleves a pvp y te den el equipo pvp sea en las mismas condiciones que los objetos de máximo nivel pve, si no te van a hacer subir a nivel 80 cualquier personaje que desees usar en pvp, matando el sistema del gw.