[HO] Guild Wars 2

No hay ningún código de descuento de GMG para comprarlo? es que me parece que en amazon.es se les acabaron.
Selik360 escribió:No hay ningún código de descuento de GMG para comprarlo? es que me parece que en amazon.es se les acabaron.


15% de descuento: ROLLF-OR1D6-DMAGE [oki]
Darkit0 escribió:
Selik360 escribió:No hay ningún código de descuento de GMG para comprarlo? es que me parece que en amazon.es se les acabaron.


15% de descuento: ROLLF-OR1D6-DMAGE [oki]


Muchas gracias! no es tanto como el otro pero muchas gracias, 46€ por la precompra digital esta bien?
Orbatos_II escribió:
BlackRabbit escribió:no lo entiendo, qualquiera puede tener una mascota de esas? y que mierdas haces con un tiburon? tienes que ir por agua para que te siga o que?


Las mascotas forman parte de la mecánica de juego del guardabosques o "ranger". Puedes tener 4, dos acuaticas y dos terrestres, o anfibias que pueden estar en uno u otro medio.

Atacan obviamente a tu enemigo, distrayendo su atención mientras tu atacas también. Y si... parte del juego transcurre en el agua, de manera que el que haya mascotas acuáticas no es una sorpresa. ¿Que haces con un tibu´ron?... enviarlo a jugar a "mordisquitos" con los enemigos mientras tu los acribillas desde una cierta distancia [poraki]

Solo esa clase puede usar "mascotas", las otras tienen otros mecanismos. Algunas con "mascotas" menos evidentes, como por ejemplo los elementalistas que pueden invocar elementales de distintos elementos, los fantasmas y clones del hipnotizador, las torretas del ingeniero o las armas fantasmales del guardian o los siervos del nigromante. Su proposito es doble, por un lado atacar y causar daño, y otro menos evidente es añadir confusión al enemigo que debe de lidiar con ellos, no pudiendo ignorarlos por lo general, y en el caso del hipno además los clones son indistinguibles del jugador original.


jajajaja ok xD yo pensaba que no tubieras uno y eligieses tiburon y lo vieses ahi en medio de tierra con cuatro gotitas de fondo y te quedases WTF xD vale vale el tiburoncito a dar mordiscos xD lo pille [carcajad]
Orbatos_II escribió:Tecnicamente hablando, GW2 no tiene "grinding" como suele llamarse. Es decir, el juego no te obliga a farmear de forma interminable para conseguir determinados objetos "necesarios".

No obstante, lo mismo que el GW original si que tiene objetos que parece que serán tremendamente dificiles de conseguir, al menos en lo que hace referencia al tiempo necesario para conseguir los "ingredientes". Hablo por ejemplo, de las armas legendarias.

Por ejemplo, un "martillo legendario" llamado Juggernaught, que convierte la armadura de quien lo porta en cromo fluido y va dejando marcas plateadas (vamos, como si fueras un T-1000) pide... mas o menos y atención a la broma:

Vial of Quicksilver + Gift of Metal + Bloodstone Shard + Exotic Weapon/Unknown item

El "Vial of Qucksilver" es un objeto de de joyería, para crearlo necesitatos: 250X Darksteel Ingot[s] + 250X Silver Ingot[s] + 250X Silver Doubloon[s] + 250X Fire Stone[s]

1000 objetos... de los cuales, 250, los "Fire Stone" solo caen en una mazmorra (se calculan que necesitaras 13 o mas "raids" a esa mazmorra para conseguir esos 250 objetos

Eso para el primer ingrediente. El "Gift of Metal" es un componente de herrería, que precisa: 250X Mithril Ore + 250X Orichalcum Ore + 250X Platinum Ore + 100X Lump[s] of Primordium

Es decir: 850 "objetos" mas, ninguno de ellos barato, y me temo que solo caeran en zonas de lvl medio o alto obviamente

Finalmente necesitamos un "Bloodstone Shard", que los "vende" un NPC por... agarraros: 200 Skill Points. Los skill points, tras conseguir todos los del juego, se consiguen "subiendo de nivel". Cada vez que completes la barra de exp del lvl 80... te darán un punto. Siendo generosos, el primer arma legendaria puede suponerte tener que "subir" de nivel despues del 80... mas de 100 veces (si no mas... no se cuantos puntos harán falta en total antes para desbloquear todas las habilidades)

Aparte un arma exótica (que es de artesanía, y desde luego de componentes no precisamente baratos) u otro objeto que no conocemos todavía [poraki]

Vamos, que las armas estas van a ser... como una armadura de fisura tirando por lo bajo, y se conocen al menos unas 20 armas de esas confirmadas... y no sabemos nada sobre posibles armaduras legendarias.

Los amantes del farmeo, también pueden disfrutarlo. No tengo ni idea de si estas armas se podrán vender o comprar... (espero que no), pero el imaginar el precio que podrían alcanzar... marea [carcajad] .

Por otro lado, todas estas armas piden objetos hechos por diferentes artesanías a niveles muy altos. El recoger material en bruto, y procesarlo para hacer estas cosas, puede ser un negocio bastante lucrativo seguramente


Me parece cojonudo que sea tan dificil, de esta manera no lo tendra todo dios como pasa en todos los juegos, que las armas "mejores" las tiene todo dios.

P.D: que ganas de que llegue el dia 25 :D
sefirus escribió:Me parece cojonudo que sea tan dificil, de esta manera no lo tendra todo dios como pasa en todos los juegos, que las armas "mejores" las tiene todo dios.

P.D: que ganas de que llegue el dia 25 :D


Las armas estas no son mejores que otras, sus stats serán como mucho identicos a las exóticas que pueden hacerse por artesanía. No son mejores... pero serán para pollagordear con ellas lo que no está escrito [carcajad]

Yo quiero el arco del unicornio que dispara flechas que hacen un "arco iris"... es tan "My Little Pony" [poraki]. Que te maten en PVP con este arco tiene que ser humillante
Perdonar donde se puede registrar la key del juego para ver si funciona? , es que no veo nada por la pagina oficial o es que hasta el 25 no se puede hacer
dotaprox escribió:Perdonar donde se puede registrar la key del juego para ver si funciona? , es que no veo nada por la pagina oficial o es que hasta el 25 no se puede hacer


https://register.guildwars2.com/
activarlo puedes pero probarlo hasta el 25 nda a no ser q hagan otro test de strees como ayer
Orbatos_II escribió:
sefirus escribió:Me parece cojonudo que sea tan dificil, de esta manera no lo tendra todo dios como pasa en todos los juegos, que las armas "mejores" las tiene todo dios.

P.D: que ganas de que llegue el dia 25 :D


Las armas estas no son mejores que otras, sus stats serán como mucho identicos a las exóticas que pueden hacerse por artesanía. No son mejores... pero serán para pollagordear con ellas lo que no está escrito [carcajad]

Yo quiero el arco del unicornio que dispara flechas que hacen un "arco iris"... es tan "My Little Pony" [poraki]. Que te maten en PVP con este arco tiene que ser humillante


Por eso lo puse entre comillas lo de mejorar pero si, mola ir con algo que destaque en un personaje y tenga las mismas stat. "Si te mato es porque eres malo no porque tengo mejor equipo" esa es la filosofia de este juego y es el gran punto a favor que tiene.
sefirus escribió:
Orbatos_II escribió:
sefirus escribió:Me parece cojonudo que sea tan dificil, de esta manera no lo tendra todo dios como pasa en todos los juegos, que las armas "mejores" las tiene todo dios.

P.D: que ganas de que llegue el dia 25 :D


Las armas estas no son mejores que otras, sus stats serán como mucho identicos a las exóticas que pueden hacerse por artesanía. No son mejores... pero serán para pollagordear con ellas lo que no está escrito [carcajad]

Yo quiero el arco del unicornio que dispara flechas que hacen un "arco iris"... es tan "My Little Pony" [poraki]. Que te maten en PVP con este arco tiene que ser humillante


Por eso lo puse entre comillas lo de mejorar pero si, mola ir con algo que destaque en un personaje y tenga las mismas stat. "Si te mato es porque eres malo no porque tengo mejor equipo" esa es la filosofia de este juego y es el gran punto a favor que tiene.


Desde luego, pero eso no quita que el "pliegofarde" que se marcará la peña con estas armas será de ordago

No quiero ni pensar en cuanto tiempo habrá que dedicar a "eso"
Orbatos_II escribió:Yo quiero el arco del unicornio que dispara flechas que hacen un "arco iris"... es tan "My Little Pony" [poraki]. Que te maten en PVP con este arco tiene que ser humillante


que sepas que siempre hemos sabido "lo tuyo".... y que aun así en el Clan te seguíamos"queriendo" [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Yo quiero el arco del unicornio que dispara flechas que hacen un "arco iris"... es tan "My Little Pony" [poraki]. Que te maten en PVP con este arco tiene que ser humillante


que sepas que siempre hemos sabido "lo tuyo".... y que aun así en el Clan te seguíamos"queriendo" [sonrisa]


Nunca he ocultado ser un fan de MLP [poraki]. No obstante, el martillo "Juggernaut" también me llama cosa mala
Pero hay videos de demostracion de esas armas? porque he mirado por google y no salia nada...
Selik360 escribió:
Darkit0 escribió:
Selik360 escribió:No hay ningún código de descuento de GMG para comprarlo? es que me parece que en amazon.es se les acabaron.


15% de descuento: ROLLF-OR1D6-DMAGE [oki]


Muchas gracias! no es tanto como el otro pero muchas gracias, 46€ por la precompra digital esta bien?
Yo lo vi por ese precio en formato fisico en Saturn
En GMG hay cupones del 25% de descuento, al menos use uno antes del stress test para comprarle el juego a mi pareja. El juego se queda en 44 euros y es lo más barato que he encontrado sin irme a las webs que venden claves que a veces banean, y a veces no. Lo encontré en google en las típicas webs de cupones sin mucho esfuerzo

Menos mal que decían que las raciales eran peores (ya se que solo para pve y wvw), pero la racial char del grito para los guerreros hace una build muy interesante (con el trait de curar al usar un grito, de esta manera tendrías mas gritos disponibles) y también la trampa que tienen, que tengo que mirarlo pero parece mejor que varias de las que tiene el ranger por lo que para una build de trampas más de lo mismo. Y aunque hayan nerfeado el snare de los silvary, sigue siendo una habilidad muy interesante al igual que su cura racial
Por qué no habran elegido sacarlo tambien para Mac? [triston]
El WoW no me llena nada, y este me llama cosa mala, pero soy de la manzanita :s No entiendo por qué no siguen la senda de Blizz y lo hacen multi, venderian mucho mas, es un mercado en expansion...
Esta claro que el jarcor de toda la vida juega en PC, pero vamos espero que dentro de no mucho el SO no sea inconveniente.
Durotar escribió:Por qué no habran elegido sacarlo tambien para Mac? [triston]
El WoW no me llena nada, y este me llama cosa mala, pero soy de la manzanita :s No entiendo por qué no siguen la senda de Blizz y lo hacen multi, venderian mucho mas, es un mercado en expansion...
Esta claro que el jarcor de toda la vida juega en PC, pero vamos espero que dentro de no mucho el SO no sea inconveniente.


Es como con linux, habrán hecho sus estudios de marketing y habrán llegado a la conclusión habitual: no es rentable

Ten en cuenta (guste o no) que el consumidor de ordenadores mac de apple suele estar bastante alejado de los videojuegos y busca otro tipo de software (conozco muchos personalmente por mi sector profesional, y la mayoría lo usan para edición o simplemente por "moda" o gusto del acabado y el SO). Activision Blizzard al tener un volumen de ventas bastante alto es probable que si le salga rentable portar a mac juegos. Al final es una cuestión de dinero, como casi todo en la vida

PD: Aunque sea un mercado en "expansión", solo hay 54 millones de macs (y además la mayoría portátiles, datos del 2011), mientras que de pc a fecha del 2008 ya había más de 1000 millones (se incluye SO de linux ya que es PC también, aunque ahora que lo pienso, a lo mejor también incluye a los mac que llevan el mismo hardware hoy en día). En google encuentras la fuente, la primera es oficial de apple y la segunda de un estudio de Gartner
Alguno no sabe por casualidad si la guia oficial estará traducida al español verdad?, es que con la emoción la he reservado, pero luego he caido que algunas no se traducen al español
Orbatos_II escribió:
Yo quiero el arco del unicornio que dispara flechas que hacen un "arco iris"... es tan "My Little Pony" [poraki]. Que te maten en PVP con este arco tiene que ser humillante


yo mataria por ver eso xD
sefirus escribió:Pero hay videos de demostracion de esas armas? porque he mirado por google y no salia nada...


Los efectos de las armas los han comentado los desarrolladores, nadie las ha visto "en acción". Si que hay imagenes de las skins sacadas del fichero de datos, pero claro, no es lo mismo

KH7 escribió:Alguno no sabe por casualidad si la guia oficial estará traducida al español verdad?, es que con la emoción la he reservado, pero luego he caido que algunas no se traducen al español


Guia "oficial" es la wiki... pero la wiki en castellano no es aún "oficial" creo... aunque el comunity manager oficial si que postea ahi cosas. Eso depende de la comunidad, no directamente de ellos

En Mac funciona. No "oficialmente" pero hay guias para hacerlo funcionar emulado o con dual boot obviamente

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Guild_Wars_2_on_Wine

Mas datos sobre esas armas...

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... legendary/
Tras la gran decepción de Diablo3 estoy pensando seriamente probar el Guild Wars 2.

He mirado algo de info y tengo mis dudas si el juego logrará manterte viciado una vez hayas llegado al high end, por la escasez de "mejorar" el personaje que comentáis y los pocos rewards del PVP.

Las raids son de 5 personas máximo? imagino que entonces una gran cantidad del contenido es a mapa abierto, no?
Creo que por guia se referia a esto Orbatos_II

https://d2vn94glaxzkz3.cloudfront.net/w ... -Guide.jpg

Ni idea de si saldra en castellano ojala que si!
Isthare escribió:high end


El high end es un concepto absurdo para casuals que no tiene sentido alguno.

Si te gusta el pve y el pvp un juego como GW2 debe entretenerte hasta que que te deje de gustar el pve y/o el pvp o te aburra el juego en sí. Si es que realmente te gusta jugar.

Lo adivino..: Vienes del wow y no has jugado otro jodido mmo en tu vida más de 5 minutos y por su puesto no antes que wow.

gl pls dont come to gw2 thx.
Isthare escribió:Tras la gran decepción de Diablo3 estoy pensando seriamente probar el Guild Wars 2.

He mirado algo de info y tengo mis dudas si el juego logrará manterte viciado una vez hayas llegado al high end, por la escasez de "mejorar" el personaje que comentáis y los pocos rewards del PVP.

Las raids son de 5 personas máximo? imagino que entonces una gran cantidad del contenido es a mapa abierto, no?


Si lo que te divierte es hacer una y otra vez la misma raid para conseguir equipo que de acceso a la raid numero 2, repetirla otras tantas veces para conseguir el equipo +1 e ir a la raid 3, no te va a gustar GW2, aqui el equipo no te hace mas poderoso, solo tu habilidad.

Si lo que te divierte es hacer mazmorras, maximo grupos de 5, en diferentes niveles de dificultad, farmear equipo que se ve diferente pero no es mejor; eventos masivos en mundo abierto. Eso en cuanto a PVE, del pvp tienes tipo "BG's" y tipo masivo en mundo vs mundo.

Un saludo.
Buenos días! Ya se que la pregunta puede resultar un poco manida, pero con el rango de pcs que pueden moverse en este hilo creo que podréis echarme una mano.

Con mi pc de sobremesa, la única manera de mover un poco fluido el GW2 es con todo al mínimo. Mi configuración (ya se, no es demasiado exacta) es la siguiente:

DELL INSPIRON 580 - Intel Ibex Peak H57
Quadcore Intel core I5 750 2.67 ghz
6 GB RAM DDR3 (diría que 3 módulos de 2 gb cada uno)
ATI RADEON HD 5450 1 mb

Tocando la RAM y la tarjeta gráfica, ¿podría llegar a ponerlo al máximo? Siempre desde las experiencias con las betas, claro; no pienso en la optimización de salida. ¿Alguna recomendación o me va a tocar invertir en un pc nuevo? [buuuaaaa]

Gracias de antemano, y mil perdones si parezco otro pesado preguntando lo mismo. [bye]
Isthare escribió:Tras la gran decepción de Diablo3 estoy pensando seriamente probar el Guild Wars 2.

He mirado algo de info y tengo mis dudas si el juego logrará manterte viciado una vez hayas llegado al high end, por la escasez de "mejorar" el personaje que comentáis y los pocos rewards del PVP.

Las raids son de 5 personas máximo? imagino que entonces una gran cantidad del contenido es a mapa abierto, no?


Si quieres jugar al Guild Wars 2 tienes que cambiar completamente el "chip", ya que poco o nada tiene que ver si lo comparas con wow. Aquí, por ejemplo, no te vas a encontrar con "la sagrada trinidad" de tank+healer+dps para hacer mazmorras, sino que más bien cada personaje puede hacer un poco de todo, desde curarse a si mismo, hasta hacer dps, aguantar toñas (aunque en principio lo que hay que hacer es esquivarlas) o hacer de support bufando o ayudando a la party según la profesión de la que estemos hablando.

Y sobre lo de high end, también es bastante diferente, ya que aunque te parezca un poco raro, se puede considerar que todo el contenido del juego es high-end. Ya que tu puedes volver a una mazmorra de nivel 30 y aunque tengas nivel 80, te bajaran el nivel para que no sea demasiado fácil. Y no solo eso, sino que el equipo y experiencia que recibirás será el apropiado a tu nivel. Además, aunque hayas llegado a nivel máximo, seguirás viendo la barra de nivel y recibiendo experiencia. Por cada vez que subas un nivel se te dará un "skill point" que te sirve para desbloquear skills o adquirir equipo de nivel alto.

Pero como te digo todo el contenido es high end, por ejemplo al mundo contra mundo puedes acceder desde que sales de la zona de inicio (que te la pasas en 10-15 minutos) y te suben a nivel 80 para igualar la cosa. En este modo un nivel 80 real tendrá un poco de ventaja porque tendrá más skills desbloqueadas y porque el equipo que llevará tendrá stats mejores, pero en este juego la diferencia por equipo no es tan exagerada, con lo que se podría incluso dar el caso de que un nivel 3, venciera a un nivel 80. Suponiendo que el nivel 80 es manco o está tocado, claro. Pero a lo que voy es que cuando llegues a nivel 80 seguirás haciendo world vs world igual que a niveles bajos, ya que te seguirá dando puntos de karma, que valen para comprar equipo, chapas que dan los enemigos al morir, experiencia y puntos de skill...

Otra cosa también es que si has oído por ahí que hay gente que dice que el juego no tiene raids de grupos grandes, te digo que es falso. Lo que pasa es que no es instanciado como en el wow, sino al aire libre, pero te aseguro que vas a tener tus boses en plan dragones tochos, que van a requerir coordinación para tirarlos. Aunque la coordinación no va a ser que un tank aguante mientras le curar 5 healers y el resto pega, sino por ejemplo que habrá gente que tendrá que matar los adds, otros por ejemplo, tendrán que manejar cañones y armas que pondrán los asuras y otros pegar al boss, pero habrá que estar atento a las areas y a las distintas fases por las que irá pasando.

Pero esos boses ya los puedes empezar a ver en las zonas de nivel 10, como por ejemplo el monstruo gigante del pantano al que nos enfrentamos el otro día en la beta, que fue una batalla bastante épica con cientos de personas dandole caña y que aun así aguantó, porque la dificultad escala en proporción a la gente que hay. Aun así supongo que al ser de los primeros boses es más bien facilito y la mecánica es bastante más simple que las que habrá después, ya que sirve más bien a modo casi de tutorial.

Para que veas de lo que te hablo mira este vídeo de una demo que hicieron: http://www.youtube.com/watch?v=_1JfSbKjHHI
Date cuenta de que están a nivel 59, mientras el máximo es 80 y sin embargo mira lo que te puedes encontrar.

Pues eso, el que quiera un juego igual al wow, que siga en el wow, el que quiera algo fresco y diferente, bienvenido sea, pero que venga con la mente abierta.
Isthare escribió:Tras la gran decepción de Diablo3 estoy pensando seriamente probar el Guild Wars 2.

He mirado algo de info y tengo mis dudas si el juego logrará manterte viciado una vez hayas llegado al high end, por la escasez de "mejorar" el personaje que comentáis y los pocos rewards del PVP.

Las raids son de 5 personas máximo? imagino que entonces una gran cantidad del contenido es a mapa abierto, no?


No, GW2 no tiene "raids" como tales. Como te han mostrado, hay muchos eventos con bicharracos enormes, pero no hay limitación en principio para la cantidad de gente que participa. Lo mismo pueden ser 5, 10 o 100. La dificultad del evento escala con la cantidad de gente participando.

Lo que hay son mazmorras instanciadas de 5 personas (unas 8 al lanzamiento) largas y con dos modos. El modo "normal" o "facil" en el que te recompensa, además del drop normal que encuentres en el mismo con un token que puedes cambiar por un arma exclusiva de esa mazmorra a tu gusto, y en modo "exploración" o "chungo de cojones" con una pieza de armadura exclusiva. El modo exploración además tiene 3 caminos para terminarlo y puede contener elementos aleatórios que compliquen mas la cosa. No es el "entro por aqui, tres bichos, avanzo... a la derecha y hay 2 grupos"... no, pueden ocurrir sorpresas de forma aleatória y hay diferentes caminos. Además en estas mazmorras caen materiales exclusivos para artesanías de alto nivel que no aparecen en otros lugares.

Y si y no... no hay "high end" como tal, porque todo el juego mantiene una cierta dificultad. No importa en que nivel estes, puedes volver con tu lvl 80 a zonas de lvl 25 o inferiores y la dificultad se mantendrá al escalar el nivel de tu personaje. Nada de ser lvl 80 y pasearte "matando bichos con un golpe" en zonas de nivel inferior. Eso puede parecer una "putada" a algunos, pero implica que todo, pero todo el mapa es interesante de jugar. De no hacerse así, entonces las zonas para los jugadores de LVL 80 se quedarían en unas pocas. De esta forma, todo el mapa es interesante.

Y no nuevamente. Al llegar a un determinado nivel no consigues mejor equipamiento, porque el juego se basa en skills, no en equipamiento. A partir de un punto o sabes jugar, o te comes los mocos. No vale el conseguir el arma "supercafredelahostiaquematadeungolpe". Hay armas potentes máximas, pero nada mas allá de eso.

Por aclararlo: En WOW u otros juegos por el estilo, se juega para conseguir objetos. Cada vez las estadisticas son mas y mas altas, y la progresión del juego se basa en añadir continuamente armas y armaduras mas potentes y no en escalar niveles. Es decir: Tienes para jugar SOLO la zona que corresponde a tu equipamiento. Las de nivel superior te están vedadas porque careces de ese equipamiento, y las inferiores no te motivan porque son demasiado fáciles.

Aqui el equipamiento importa solo hasta que llegas al nivel máximo. A partir de ahi depende de tu habilidad para jugar el conseguir o no determinados objetivos. Si las mazmorras son jodidas... juega mejor. No vale el subir a nivel máximo y volver con "megaarmas" para hacertela paseando. O aprendes a jugar bién, a coordinarte con otros jugadores, a aprovechar los combos, esquivar ataques, medir los tiempos de recarga de skills, etc... o no te la haces.

No es mejor o peor que otros juegos, es otra forma de hacer las cosas. Eso si, tiene muchos elementos comunes en forma de misiones diarias, mensuales, logros, exploración, etc...

La diferencia mas grande es que en otros juegos, el mundo es "estatico" en buena medida. Hay misiones que tienes que hacer... y cuando las haces se terminó la zona. Ve a la siguiente. Aqui hay eventos que se encadenan unos con otros y desembocan en eventos masivos. Hay puntos de transporte (por ejemplo) en disputa permanente con mobs de la máquina que puedes reconquistar y defender, poblaciones que pueden ser arrasadas por el enemigo y que debes reconquistar. El mundo puede ir cambiando dependiendo de lo que hagan los jugadores. Lo que hoy es una pequeña villa con sus npc´s, vendedores, etc... dentro de una semana puede ser un nido de bichos, hasta que los jugadores ataquen y lo reconquisten, y luego escolten a caravanas de reaprovionamiento y protejan a la población que vuelve de los ataques de esos enemigos.

Es posible por ejemplo que oleadas de enemigos vengan de una zona cruzando un puente, y podeis elegir destruir ese puente, o cruzarlo y atacar su base. En todo caso ellos intentarán retomar su base y luego, reconstruir el puente. Es las manos de los jugadores está el permitirlo o evitarlo

Lógicamente hay una cantidad limitada de eventos, pero esta es muy grande (mas de 1000).

El PVP tiene recompensas claro, pero estéticas. La naturaleza del juego hace que el PVP funcione por habilidad, no por equipamiento. Lo que es de risa es que pase... pongamos un año desde que sale el juego, y que NADIE pueda entrar en PVP porque todos los que llevan un año jugando tienen equipamiento "uberbestia" y masacran a cualquiera que pretenda entrar en el mismo, o que tengas que estar meses y meses recibiendo palizas de gente que pueden ser autenticos paquetes hasta conseguir un equipamiento que te permita plantarles cara en igualdad de condiciones. Aqui entras y si eres bueno, le saltas los dientes. Si eres malo, da igual que lleves jugando 2 años.

Eso a alguna gente le gusta, y a otra no. No hay mas
pa ti el tope q es, pero vamos1080p a tope con esa grfica no te iria mu fluido
Infer espectacular el vídeo!

Me ha dejado com más flipe hype!!!!! Ufff
El Hombre Araña escribió:Creo que por guia se referia a esto Orbatos_II

https://d2vn94glaxzkz3.cloudfront.net/w ... -Guide.jpg

Ni idea de si saldra en castellano ojala que si!


Si, exacto, ya se que la wiki de gw, esta muy completa, pero normalmente en las guias oficiales tambien tienes ilustraciones y pijadas, y mola :D, total, cuando me llegue ya comentare si esta en castellano, espero que si :D.
La versión que vende GMG es la Europea no?
Selik360 escribió:La versión que vende GMG es la Europea no?


si, es una pagina inglesa.
KH7 escribió:
El Hombre Araña escribió:Creo que por guia se referia a esto Orbatos_II

https://d2vn94glaxzkz3.cloudfront.net/w ... -Guide.jpg

Ni idea de si saldra en castellano ojala que si!


Si, exacto, ya se que la wiki de gw, esta muy completa, pero normalmente en las guias oficiales tambien tienes ilustraciones y pijadas, y mola :D, total, cuando me llegue ya comentare si esta en castellano, espero que si :D.


En principio creo que solo esta en ingles, pero e leído que bradygames suele traducir sus guías al castellano así que si en la salida del juego no esta en castellano seguramente más adelante lo estará.
PERCHE escribió:
Selik360 escribió:La versión que vende GMG es la Europea no?


si, es una pagina inglesa.

Perfecto entonces 42 € la precompra me parece un precio genial.
por cierto, Tequatl es uno de los dragones pequeños yo solo digo eso xD
Dos cosas, o mas según se me ocurran.

Una... yo no compraría una de esas guías, ni la tocaría con un palo. La información que traiga será poca y no necesariamente completamente correcta. Muchas de las cosas que se han visto en las diferentes betas no serán exactamente igual a la salida del juego, y otras cosas, mas bién muchas, pero muchas solo las conocen los señores de Arenanet, porque nadie ha visto realmente lo que hay en PVE mas allá del nivel 30 y poco. Eso sin contar que mas de una o dos cosas, mas bién bastantes pueden aparecer posteriormente. El juego sale el 25 si... (28 si no es precompra) pero hay cosas que aún no se han puesto en el juego, como las salas de clanes y otras cosas que se añadirán posteriormente. Un ejemplo... se supone que tiene que haber una aplicación para IOS y Android para acceder a la casa de subastas e incluso a tener contacto con otros jugadores, de la que no sabemos nada excepto unas imagenes de concepto que aparecieron hace como un año.
Si me decis "una guia" dentro de seis meses, aún, pero hasta entonces, la wiki oficial me parece centenares de veces mas fiable, ya que se irá actualizando continuamente y lo mas importante: Es gratis.

Si quereis ilustraciones, para eso ya venden un libro ¬_¬

Los "jefes" de gran tamaño no son una rareza. Tequatl es solo uno de los tenientes de los grandes dragones, y se conoce al menos otro mas (y mas que aparecerán). Hay bichos en eventos de lvl 15 o poco mas que son igual de grandes [poraki]. Encontrarte con bicharracos que necesita que un par de docenas de jugadores estén machacandolos sin piedad durante 5 o 10 minutos para que caigan no es ni mucho menos, una rareza, cada zona del juego parece tener al menos un par como mínimo de esos bichos, y me temo que su número aumentará a medida que aumente el nivel. Los que hayais probado el juego ya sabreis que un boss que aparece durante el tutorial ya puede poner los cojoncillos en la garganta. Tampoco son raras oleadas de enemigos casi en plan zerg, de ahi la importancia de el "control de masas" que tienen varias clases para ralentizar enemigos o bloquearlos temporalmente.
Las empresas que crean las guias ya tienen mucho material y estan siempre en contacto con la empresa que saca el juego, por ejemplo las guias de Future Press, piden todos los datos al detalle para lanzar una guia currada.

Otra cosa es que al ser un juego online, en el primer parche la guia no sirva de nada.
Otro que ha caido :-)
Con los juegos que tenía en greenmangaming con los que podía hacer trade-in y el descuento del 25% se me ha quedado en algo mas de 35 euros.
Me parece un precio cojonudo.

A ver si me divierte algo (mucho XD) mas que el diablo III.


Una dudilla: me he bajado el cliente y es normal que no me deje loguearme verdad?

Un saludo!
WhitePony escribió:Otro que ha caido :-)
Con los juegos que tenía en greenmangaming con los que podía hacer trade-in y el descuento del 25% se me ha quedado en algo mas de 35 euros.
Me parece un precio cojonudo.

A ver si me divierte algo (mucho XD) mas que el diablo III.


Una dudilla: me he bajado el cliente y es normal que no me deje loguearme verdad?

Un saludo!


Si es normal, pero te ha de poner algo asi como que "no hay eventos" o que "tu cuenta no tiene permiso para este evento" ;)
Megaup escribió:
WhitePony escribió:Otro que ha caido :-)
Con los juegos que tenía en greenmangaming con los que podía hacer trade-in y el descuento del 25% se me ha quedado en algo mas de 35 euros.
Me parece un precio cojonudo.

A ver si me divierte algo (mucho XD) mas que el diablo III.


Una dudilla: me he bajado el cliente y es normal que no me deje loguearme verdad?

Un saludo!


Si es normal, pero te ha de poner algo asi como que "no hay eventos" o que "tu cuenta no tiene permiso para este evento" ;)

Exactamente es lo que me pone. Muchas gracias por contestar :-)
WhitePony escribió:Otro que ha caido :-)
Con los juegos que tenía en greenmangaming con los que podía hacer trade-in y el descuento del 25% se me ha quedado en algo mas de 35 euros.
Me parece un precio cojonudo.

A ver si me divierte algo (mucho XD) mas que el diablo III.


Una dudilla: me he bajado el cliente y es normal que no me deje loguearme verdad?

Un saludo!


Que te divierta mas que el Diablo III no debe de ser muy complicado.. a mi me aburrió a las dos semanas de salir [poraki]

Y las 2 betas y tests que he hecho del GW2 me han dejado con ganas de mucho mas... por algo será
Me he dado cuenta esta noche de como funcionan las gemas de transmutación, y eso sumado a esto y esto ha hecho que este juego pierda mucho para mí.

http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... smutacion/

Es que no lo entiendo, cómo lo han hecho asi? :-?
GaldorAnárion escribió:Me he dado cuenta esta noche de como funcionan las gemas de transmutación, y eso sumado a esto y esto ha hecho que este juego pierda mucho para mí.

http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... smutacion/

Es que no lo entiendo, cómo lo han hecho asi? :-?


Lo habrán hecho asi para llegar a más gente

Aun asi, del presumible equipo base o muy facil de adquirir al equipo bueno, que no se cuanto mas esfuerzo implica, hay un 13% de mejora
Un 13% de mejora para le estilo de juego de mundo vs mundo es indiferente y bueno para pve supongo que no hay problema ya que nadie puede saber que equipo llevas por lo que nadie te va a discriminar por ese 13% (el cual es menos en cuanto empieces a conseguir alguna pieza naranja)

Probablemente la inercia de llegar al 80 te de los recursos suficientes para adquirir via crafteo (oro o materiales) el equipamiento naranja

Lo de las piedras de transmutación se podía haber hecho de otra manera que implique menos grindeo, pero como ya hablamos de cosas estéticas ...
GaldorAnárion escribió:Me he dado cuenta esta noche de como funcionan las gemas de transmutación, y eso sumado a esto y esto ha hecho que este juego pierda mucho para mí.

http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... smutacion/

Es que no lo entiendo, cómo lo han hecho asi? :-?


Suena más o menos lógico, menos lo de las gemas de transmutación, eso realmente lo podian hacer como en el wow, creo que es el mejor sistema en ese sentido.

Sobre las armas y equipo naranja, lo único que realmente espero es que los personajes cuando los lleves a pvp y te den el equipo pvp sea en las mismas condiciones que los objetos de máximo nivel pve, si no te van a hacer subir a nivel 80 cualquier personaje que desees usar en pvp, matando el sistema del gw.
Bueno al final tienen que sacar dinero por algun sitio no hay que olvidar que es un juego sin cuotas. A mi me parece peor lo de los tintes, pero el precio no es demasiado alto asi que posiblemente no haya problemas para comprarlas con oro.
KH7 escribió:
GaldorAnárion escribió:Me he dado cuenta esta noche de como funcionan las gemas de transmutación, y eso sumado a esto y esto ha hecho que este juego pierda mucho para mí.

http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... smutacion/

Es que no lo entiendo, cómo lo han hecho asi? :-?


Suena más o menos lógico, menos lo de las gemas de transmutación, eso realmente lo podian hacer como en el wow, creo que es el mejor sistema en ese sentido.

Sobre las armas y equipo naranja, lo único que realmente espero es que los personajes cuando los lleves a pvp y te den el equipo pvp sea en las mismas condiciones que los objetos de máximo nivel pve, si no te van a hacer subir a nivel 80 cualquier personaje que desees usar en pvp, matando el sistema del gw.

Creo que ya dijeron que en cuanto al pvp se refiere un pj pve vs 1 pvp la unica diferencia la notarian en el WvW que es donde el jugador creado pvp no activa todas las skills etc.... en ese punto uno pve tendria mas skills y traits creo recordar, pero en cuanto al pvp estructurado refiere los pj son iguales
Armas exóticas las habrá a patadas en cuanto haya bastante gente con la artesanía a 400, ahi se pueden fabricar sin problemas
En cierto modo nos mintieron con toda la cantinela de que no habria diferencia de equipo y tal y cual, pero por lo menos dentro de lo malo son "faciles" de conseguir, ya sea comprandolas en subasta, creandolas uno mismo, dandole los materiales a un armero o ayudandose de la guild.

En cierto modo viene bien un palo de estos a ultima hora para rebajar el hype hasta el 25 [+risas]
Lo bueno es lo que ha dicho KH7, que no hay forma de saber el equipo que tienes, y espero que siga así. Aunque dijeron de meter una armeria en la página web...

A mi en un principio no me mola demasiado, en gw2guru hay un hilo mucho más explicativo. http://www.guildwars2guru.com/topic/466 ... u-updated/

Hay 4 formas de conseguir las armaduras.

En mazmorras, que requieren farmeo importante.
WvW, que solo hay un tier y tambien requiere varias horas.
Crafteo, habrá que ver cuanto cuesta y el tema de distribuir las estadisticas
Y la forja que no tengo ni idea.

La mezcla de esto y las piedras hacen que yo no vaya a usarlas hasta que no cambien el sistema de éstas, por lo que tier cultural, o cualquier otro tier raro y no excepcional, descartado para PVE y WvW. Y mezclar diseños propios (Las piernas de este, las botas de este otro) también descartado. Por lo que para mi pierde mucho :(
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