[HO] Guild Wars 2

Esperemos que entre sin problemas, los gameplays que he visto me han gustado, aver ahora en 1º persona.

__
ya funciona q server usais pa estar con los españoles q yo las otras betas no participe
WGP Kakashii escribió:ya funciona q server usais pa estar con los españoles q yo las otras betas no participe

Ruins of Surmia
ruin of surnia es donde estan todos los españoles, sigue iendo solo un core , parece que va mejor pero seguramente a que hay menos gente online.
yo que aun no compre el juego y fui por reserva al MM creo que se les mandare por saco y lo comprare en fnac. esta promoción que me han mostrado esta muy bien
http://www.mentosconfnac.es/

así que si alguien también va por reserva le puede interesar
10 minutos ha durado......ya nos echo a todos xD
pues a mi, se me cuelga en la pantalla de elegir personaje..... y crei que borrarian todo y a mi me siguen saliendo los que cree en la ultima beta ¬_¬
a mi no me deja entrar por cierto la gente q tiene la ultima BETA puede JUGAR!!

saludos...
Asi me gusta, que los stress test sirvan de algo [carcajad]
yo acabo la intro y se queda en negro, a parte q me lo hace en ventanda joer menos mal q ya habian probao
Joder, ¿que poca personalizacion tienen los asura no? Pocas caras y pelos :(
cargando, se pasa el dia cargando... (8)
Desconectaros todos y dejadme a mi anda xD
jajaja a mi me apenaba no poder jugarlo pero leyendo vuestros comentarios como que me lo paso mejor y todo xD anda que no me río
Alguien tiene problemas que no estaban en la anterior beta?
La animacion de salto se me ve a trompicones (el resto de animaciones no) y no me deja cambiar el tamaño de la UI, por otro lado la casa de subastas ni funciona xD
Como les gusta toquetear la interfaz, han cambiado lo del rango, me gustaba más antes [enfado1]
Espero que sigan optimizando el juego porque yo con una gtx 570 + i7 ronda entre 45-60 fps y con bajones a 30fps no me quiero imaginar a la peña con gráficas mas modestas y con tropecientos mil jugadores, y espero que nvidia y ati se pongan las pilas en los drivers.
nulero escribió:Espero que sigan optimizando el juego porque yo con una gtx 570 + i7 ronda entre 45-60 fps y con bajones a 30fps no me quiero imaginar a la peña con gráficas mas modestas y con tropecientos mil jugadores, y espero que nvidia y ati se pongan las pilas en los drivers.

pues haztelo mirar porque mi PC no llega a esas cotas y en la ultima beta me iba totalmente fluido y con todo en Alto ¬_¬
Bueno, yo he consegido entrar a la beta gracias a que participe en la beta abierta anterior xD
Lo unico raro que notos es que veo el juego muy oscuro. Os pasa a vosotros tambien? Le he subido la Gamma pero no ha mejorado mucho :(
Megaup escribió:Bueno, yo he consegido entrar a la beta gracias a que participe en la beta abierta anterior xD
Lo unico raro que notos es que veo el juego muy oscuro. Os pasa a vosotros tambien? Le he subido la Gamma pero no ha mejorado mucho :(

Oscuro no, lo siguiente. A mi tambien me pasa y de hecho lo he quitado un rato porque no veo una mierda xD
Que cosa rara a mi se me ve bien
karibul escribió:Alguien tiene problemas que no estaban en la anterior beta?
La animacion de salto se me ve a trompicones (el resto de animaciones no) y no me deja cambiar el tamaño de la UI, por otro lado la casa de subastas ni funciona xD

Cambiar el tamaño de la interfaz nunca me ha funcionado, antes lo hacía?

Aparte en este test estoy encontrado fallos gráficos, mirad si os pasa, uno es en divinity reach, en la planta superior, cuando entras en la instancia de la reina, en cuanto muevo un poco la cámara se pone todo en azul. Me ha pasado en otros sitios de la ciudad, todos cercanos a los puntos para completar el mapa

No funciona la lista de amigos, ni hacer party, ni whispear en mi caso
Kaoran escribió:
Megaup escribió:Bueno, yo he consegido entrar a la beta gracias a que participe en la beta abierta anterior xD

Oscuro no, lo siguiente. A mi tambien me pasa y de hecho lo he quitado un rato porque no veo una mierda xD

Eso es porque el Gamma se ha bajado a 0.50. A mí también me ha pasado. Volver a ponerlo a 1.00 desde opciones y tachán.
GaldorAnárion escribió:Como les gusta toquetear la interfaz, han cambiado lo del rango, me gustaba más antes [enfado1]

¿A qué te refieres con lo del rango?
Cuando seleccionas a un enemigo o aliado, si está en el rango del ataque o no. Antes cuando no estaba a rango en nº se redondeaba con rojo, ahora si estás en rango aparece una barra debajo de la skill y si no pues no.
no se me ve el agua, se ve un plano blanco enorme y desde debajo azul. Parece que y estan optimizando el motor xDDD
Ya me he comprado la edicion anticipada ... donde tengo que registrarla la key?
Gracias de nuevo !
Odiox escribió:Ya me he comprado la edicion anticipada ... donde tengo que registrarla la key?
Gracias de nuevo !

http://register.guildwars2.com/
aqui
todavia no controlo mucho el juego pero estaba decidido hacerme un humano guardian pero veo que no tira casi magias no?

yo queria uno que estuviera en termino medio y pudiera lanzar magias y a la vez pegar de cerca. El guardian se supone que lo hace pero a que nivel aproximado tienes magias?? pq al principio tienes un cutre baston y no tiras ni una

thx
Imagen

:( actualizando drivers xD

con respecto al usuario de arriba de la duda del guardian, mirate esto (y todos los demas xD)

http://youtu.be/Rqk-9aCtoX4
xino_ escribió:todavia no controlo mucho el juego pero estaba decidido hacerme un humano guardian pero veo que no tira casi magias no?

yo queria uno que estuviera en termino medio y pudiera lanzar magias y a la vez pegar de cerca. El guardian se supone que lo hace pero a que nivel aproximado tienes magias?? pq al principio tienes un cutre baston y no tiras ni una

thx

El elementalista también puede pegar caña cuerpo a cuerpo, todo es cómo lo lleves.
gracias a ambos, justamente estaba buscando el youtube el video que me has pasado pero no lo encontraba, me lo voy a estudiar con pelos y señales

sino vere el elementalista a ver como tira

thxx¡¡¡
Una pregunta, estoy en un server(no me acuerdo como se llama xD) y queria cambiarme al Ruins ara estar con el resto de españoles. Me he borrado todos los pjs de mi cuenta pensando que asi podria elegir mundo, pero sigue sin dejarme, bueno me deja pero me pide mil diamantas o algo asi xD
Megaup escribió:Una pregunta, estoy en un server(no me acuerdo como se llama xD) y queria cambiarme al Ruins ara estar con el resto de españoles. Me he borrado todos los pjs de mi cuenta pensando que asi podria elegir mundo, pero sigue sin dejarme, bueno me deja pero me pide mil diamantas o algo asi xD

Tendrás que esperar a día 25 o hasta otro stress test.
yo sin precompra y jugando, que falsa información que se da por internet...
Creeis que para mi macbook (i5 nvidia Gt 330m) habrá optimizacion? No pregunto porque me vaya mal ahora (entre 20 - 15fps jugando normal y 7-8 cuando estoy luchando con mucha gente), se que es un stress test y va a funcionar mal si o si.
Kaoran escribió:Creeis que para mi macbook (i5 nvidia Gt 330m) habrá optimizacion? No pregunto porque me vaya mal ahora (entre 20 - 15fps jugando normal y 7-8 cuando estoy luchando con mucha gente), se que es un stress test y va a funcionar mal si o si.

Será una combinacion de cosas... dependerá también de la resolución. He estado un rato jugando a 1920x1200 con "High" pasado, y no me bajaba casi nunca de 100 FPS... pero mi equipo es una mala beftia. Veremos al final como queda. De CPU vas sobrado, el tema de la GPU ya es otro... y depende de la resolución claro
La cantidad de glitchs gráficos que hay es algo alarmante. Solo he estado trasteando en divinity reach en ciertas zonas y moviendo la cámara y en seguida desaparecen o texturas, u objetos, o pantalla en azul. Comparado con la beta donde estuve buscando estos fallos y apenas tuve que reportar, aquí ya llevo varios. También problemas de físicas por flotar en sitios donde no debería flotar (a un asura de altura del suelo xd)

Del calentamiento de la cpu, sigue igual
Oh, han nerfeado el grasping vines de los sylvaris, ya no está OP, ahora sólo atrapa a un tío.
JOKeR BCN escribió:
nulero escribió:Espero que sigan optimizando el juego porque yo con una gtx 570 + i7 ronda entre 45-60 fps y con bajones a 30fps no me quiero imaginar a la peña con gráficas mas modestas y con tropecientos mil jugadores, y espero que nvidia y ati se pongan las pilas en los drivers.

pues haztelo mirar porque mi PC no llega a esas cotas y en la ultima beta me iba totalmente fluido y con todo en Alto ¬_¬

De cuantos fps hablamos cuando dices que te va fluido
El juego incluso con una tasa de fotogramas entre 30-40 fps se deja ver de manera fluida sin rascar como en otros tantos juegos. Pero que de esa sensación no es suficiente, un juego que mantiene el motor gráfico del primer Guild Wars con mejoras y añadidos para hacerlo algo mas moderno no debería bajar de 60 fps con equipos de gama alta.

Lamentablemente parece que lo que hay actualmente es lo que tendremos el día 25. Esperemos que Nvidia y AMD trabajen en unos drivers y Arenanet mejore la optimización, que todavía hay cosas por solucionar como que haya un proceso que utilice un solo nucleo.
nulero escribió:
JOKeR BCN escribió:

De cuantos fps hablamos cuando dices que te va fluido

15

Imagen
a mi con un i5 750 2,6@3,2/8gbddr3 1600 y una 560gtx ti me va a full a 108op 30-50 y usando fxaa ese,vamos q mal optimizao no esta y pa ser una beta test strees no me puedo quejar
JaythReap escribió:
Odiox escribió:Ya me he comprado la edicion anticipada ... donde tengo que registrarla la key?
Gracias de nuevo !

http://register.guildwars2.com/
aqui

Gracias tio , pensaba que se registraba en otro sitio diferente de la beta .

PD : Me encanta el warrior xD
Kikokage escribió:El juego incluso con una tasa de fotogramas entre 30-40 fps se deja ver de manera fluida sin rascar tanto como en otros juegos. Pero que de esa sensación no es suficiente, un juego que mantiene el motor gráfico del primer Guild Wars con mejoras y añadidos para hacerlo algo mas moderno no debería bajar de 60 fps con equipos de gama alta.

Si, ya decia yo que le faltaba algo a la frase.
1 en punto y fueraaaaaaaaaa son puntuales xdd

saludos...
Ouch! creía que era hasta las 2...
Se acabo [buuuaaaa]

Yo y unos cuantos hemos estado el ultimo minuto poniendo /cry XD
25428 respuestas