Dr4G0N escribió:Pide mucho pc??? he visto los minimos, pero no me guio por eso... me gustaria ver si alguien esta jugando con una cafetera
Mi pc
Core 2 6600 @ 2.4 Ghz
2 Gb Ram
ATI H4350
Windows Vista 32 bits.
es un ordenador "clonico" (comprado ya montado) de hace unos 4-5 años con una tarjeta grafica de 30€ de hace 3 años. (se quemo la que venia de serie).
Jugué a la ultima beta y lo puse todo al minimo, resolucion efectos.... todo al minimo xD resolucion minima que creo que era 1024x768
Pero la verdad es que acabe muy sorprendido del rendimiento del juego, iba bien, no note en ningun momento realentizaciones ni petadas, incluso en el pvp WvW caundo se juntaban 40 personas me iba bien. Eso si, cargar al entrar al juego o al entrar a WvW se tiraba la vida pero ingame iba bien.
Lo dicho muy pero que muy sorprendido del funcionamiento del juego en mi pc.
A la espera de ver el resultado final de las optimizaciones, pues os recuerdo que hemos jugado una BETA no una demo....no sabemos en que punto de desarrollo se encontraba el juego que hemos testeado.
Edit: antes de jugar me baje el Heaven Direct X11 Benmarch y con todo al minimo (resolucion 800x600 OJO!!!) y con direct9 y vsinc me daba un fps min de 8 y max de 28 xDDD flipad con la cafetera