[HO] Guild Wars 2

mu buenos los videos si señor
Los videos eses están guapísimos, gracias por ponerlos [oki]
Pide mucho pc??? he visto los minimos, pero no me guio por eso... me gustaria ver si alguien esta jugando con una cafetera
Dr4G0N escribió:Pide mucho pc??? he visto los minimos, pero no me guio por eso... me gustaria ver si alguien esta jugando con una cafetera

si buscas por internet hay sitios donde poniendo el modelo de tu pc te dice si es apto o no para segun que juegos
BlackRabbit escribió:
Dr4G0N escribió:Pide mucho pc??? he visto los minimos, pero no me guio por eso... me gustaria ver si alguien esta jugando con una cafetera

si buscas por internet hay sitios donde poniendo el modelo de tu pc te dice si es apto o no para segun que juegos

Lo se perfectamente, pero quiero saber la opinion de alguien que lo ha probado con una cafetera
Dr4G0N escribió:
BlackRabbit escribió:

Lo se perfectamente, pero quiero saber la opinion de alguien que lo ha probado con una cafetera

De qué "modelo" de cafetera hablamos?
Que ganas de probarlo por primera vez, que en el BWE 3 no pude jugar porque me dieron una clave ya utilizada en IGN (eso no es spam, es lo contrario, no?), pero que misteriosamente si pude registrar, un follón. Lástima que mañana me levanto a las 4:30 para trabajar (sólo esta semana por suerte)...

No se a que llamas cafetera pero probaré hoy con mi quad-core y una radeon HD 3800. La verdad es que estoy verde con los "nuevos" cpu's y las tarjetas de vídeo, es lo que tiene el primer año de carrera mucho salir y todo el otro tiempo estudiando.

Edito: acabo de mirarlo y la cambié por una radeon hd 4600.
Han comentado que los que se creo en el pasado BWE, aun está ahi. Es decir: No, no han borrado todavía lo del pasado BWE... no es que suponga mucha diferencia, pero bueno es saberlo

Mi pc

Core 2 6600 @ 2.4 Ghz
2 Gb Ram
ATI H4350
Windows Vista 32 bits.

es un ordenador "clonico" (comprado ya montado) de hace unos 4-5 años con una tarjeta grafica de 30€ de hace 3 años. (se quemo la que venia de serie).

Jugué a la ultima beta y lo puse todo al minimo, resolucion efectos.... todo al minimo xD resolucion minima que creo que era 1024x768
Pero la verdad es que acabe muy sorprendido del rendimiento del juego, iba bien, no note en ningun momento realentizaciones ni petadas, incluso en el pvp WvW caundo se juntaban 40 personas me iba bien. Eso si, cargar al entrar al juego o al entrar a WvW se tiraba la vida pero ingame iba bien.

Lo dicho muy pero que muy sorprendido del funcionamiento del juego en mi pc.
A la espera de ver el resultado final de las optimizaciones, pues os recuerdo que hemos jugado una BETA no una demo....no sabemos en que punto de desarrollo se encontraba el juego que hemos testeado.

Edit: antes de jugar me baje el Heaven Direct X11 Benmarch y con todo al minimo (resolucion 800x600 OJO!!!) y con direct9 y vsinc me daba un fps min de 8 y max de 28 xDDD flipad con la cafetera
Choper escribió:
retamal1990 escribió:Ultima guia de las clases de guild wars 2!! con esto ya estan todas hechas en perfecto español xD, si no pudiste probar una clase y quieres saber como va, echale un ojo!

guia del ladron -> http://youtu.be/uZBpmzxtKDo

Buenos videos tío, ¿ son tuyos ?

WGP Kakashii escribió:mu buenos los videos si señor

Pillarsofsalt escribió:Los videos eses están guapísimos, gracias por ponerlos [oki]

Si, los hacemos entre un grupo de amigos que nos ha encantado el GW2 y queremos compartir xD gracias a los 3 ^^

PD: Proximamente (a ver si para este finde) subiremos un video analizando las clases en conjunto, las capacidades de curacion , de tanqueo , CC , soporte , dots ,etc con graficos para visualizar todo de forma mas comoda que si os han gustado estas guias, seguro que os gustara :D

un saludo!
retamal1990 escribió:
Choper escribió:
retamal1990 escribió:Ultima guia de las clases de guild wars 2!! con esto ya estan todas hechas en perfecto español xD, si no pudiste probar una clase y quieres saber como va, echale un ojo!

guia del ladron -> http://youtu.be/uZBpmzxtKDo

Buenos videos tío, ¿ son tuyos ?

WGP Kakashii escribió:mu buenos los videos si señor

Pillarsofsalt escribió:Los videos eses están guapísimos, gracias por ponerlos [oki]

Si, los hacemos entre un grupo de amigos que nos ha encantado el GW2 y queremos compartir xD gracias a los 3 ^^

PD: Proximamente (a ver si para este finde) subiremos un video analizando las clases en conjunto, las capacidades de curacion , de tanqueo , CC , soporte , dots ,etc con graficos para visualizar todo de forma mas comoda que si os han gustado estas guias, seguro que os gustara :D

un saludo!

Mi más sincera enhorabuena, están curradísimos, y todo muy bien explicado, tan bien que ya me habéis hecho dudar sobre clases XD

Iba todo decidido con mi mesmer pero tras ver lo bien que se maneja el ranger... tengo mis dudas

Ya estoy suscrito a vuestro canal, así que espero ansioso más vídeos

Gracias por vuestro curro, y seguid así!
He encontrado un viseo bastante interesante(en ingles) que explica todo el sistema económico de guild wars 2;
http://www.youtube.com/watch?v=Kx7o7CRoDXc
alguien lo traduce?? xD lo de craftear no tengo ni idea
Negi escribió:
Me puede servir, de paso haré una búsqueda con más calma

http://www.youtube.com/watch?v=bFU_b4e2 ... ure=g-hist
La verdad, menuda cagada pero hasta el fondo el momento del lanzamiento de la pre order, los lanzamientos suelen ser a las 12 de la noche del día 24, osea el 25, da igual que no coincida en todos los paises la misma hora, se regula, para que todos los paises entren a las 12, independientemente de su horario, como siempre europa y más bien españa, la última mierda en todo [+furioso] [+furioso] .
no siempre es asi la 1 expasion del wow,la burnign se lanzo y la hora aqui eran las 3 de la mañana, depende el juego
No pasa nada... Nos levantamos tempranito el sábado, nos tomamos un colacao, y a las 8/9am decimos Adiós mundo cruel :D
jaja yo como cada mañana me tengo q levantar a las 7 pa sacar al jodio perro, no tendre problema jiji
KH7 escribió:La verdad, menuda cagada pero hasta el fondo el momento del lanzamiento de la pre order, los lanzamientos suelen ser a las 12 de la noche del día 24, osea el 25, da igual que no coincida en todos los paises la misma hora, se regula, para que todos los paises entren a las 12, independientemente de su horario, como siempre europa y más bien españa, la última mierda en todo [+furioso] [+furioso] .

entonces prefieres que los australianos jueguen antes que tu a madrugar?
Y si, empezar antes aparte de las pocas horas de ventaja que puedan sacarte es importante por el tema nombres, habra ostias para pillar nombres, el primero en conectarse se podrá llamar como quiera
Tiene razon karibul, aqui el que coge un nick lo tiene para si solo por que nadie más, sea del server que sea, lo podrá coger, por lo que sería bastante injusto que con tal de que todos empecemos a las 00:00 a jugar, unos empiecen antes que otros.

Además yo lo veo mejor a las 9 de la mañana y encima sábado! Un pequeño madrugon y todo el fin de semana por delante. Mejor eso que no un martes a las 00:00
Agradeceria muchisimo que me recomendarais una pagina donde comprar una key baratita del juego, que sea fiable, que no os haya dado problemas para entrar en las betas, he encontrado varias y hace un tiempo me recomendaron mysteamstore pero esa esta sin stock.

Un saludo y gracias de antemano.
Quieres CDKeys . es (juntalo todo)

Yo la compre y sin problemas ademas muy atentos.

Un saludo.
karibul escribió:
KH7 escribió:La verdad, menuda cagada pero hasta el fondo el momento del lanzamiento de la pre order, los lanzamientos suelen ser a las 12 de la noche del día 24, osea el 25, da igual que no coincida en todos los paises la misma hora, se regula, para que todos los paises entren a las 12, independientemente de su horario, como siempre europa y más bien españa, la última mierda en todo [+furioso] [+furioso] .

Y si, empezar antes aparte de las pocas horas de ventaja que puedan sacarte es importante por el tema nombres, habra ostias para pillar nombres, el primero en conectarse se podrá llamar como quiera

Muchos lanzamientos son así y no pasa nada, pero bueno, cada uno lo ve como quiere, para mi un lanzamiento por la mañana, le quita toda la ilusión que supone abrir los servers por la noche, estar esperando con amigos.. planear como pasar la noche de vicio, etc etc..

Mejor eso que no un martes a las 00:00

Diablo 3: ouch
KH7 escribió:
karibul escribió:

Muchos lanzamientos son así y no pasa nada, pero bueno, cada uno lo ve como quiere, para mi un lanzamiento por la mañana, le quita toda la ilusión que supone abrir los servers por la noche, estar esperando con amigos.. planear como pasar la noche de vicio, etc etc..

Yo así lo veo muy bien, porque puedes hacer exactamente lo que has dicho tu, planear que hacer y todo eso, pero antes de empezar a jugar dormir a gusto y estar todo el día, y la noche siguiente, a tope y sin sueño.

Edito: espero que no actualicen nada más del cliente que hay poco tiempo para jugar.
karibul escribió:

Si eso te preocupa, haberte comprado el GW1 y tendrías tus nombres guardados, yo te aseguro que mis nicks estarán reservados puesto que los heredaré de GW1.
Y esos nombres estarán reservados hasta el día 29, nadie podrá usarlos ni cogerlos ya que están linkados a mi cuenta.
D3 The BesT escribió:
karibul escribió:

Si eso te preocupa, haberte comprado el GW1 y tendrías tus nombres guardados, yo te aseguro que mis nicks estarán reservados puesto que los heredaré de GW1.
Y esos nombres estarán reservados hasta el día 29, nadie podrá usarlos ni cogerlos ya que están linkados a mi cuenta.

Pero no todo el mundo tendrá el GW1 comprado y a estas alturas es casi mejor no comprarlo, a no ser que tengas paste de sobra para hacerlo. No se que tiene de malo hacerlo así la verdad, eso es un estreno mundial como debe ser.
Y sobre lo del GW1, ¿qué hacen al final?. ¿Guardan nombres y apellidos o solo nombres?
Se recompensa a los jugadores de Gw1 con el tema de nombres, vaya en mi parecer podrían haberlo hecho mejor, porq después de 6 años jugando que solo te lo reserven "oficialmente" 24h me parece ridiculo (los dias de pre-acceso no cuentan, ya que oficialmente el juego sale el 28), además en mi caso, como el de muchos otros jugadores, estaremos de vacaciones esos días, y yo voy a estar en el otro lado del planeta sin poder acceder al juego... lógicamente pos un colega entrará con mi cuenta y creará unos pj's con mis nombres.

Obvio que ahora no merece la pena comprar GW1 (aparte de que el tema de reservas de nick terminó ayer), pero si no jugabas a GW1 tampoco vas a perder "tu nick" por no conectarte el 1º, ya que no tienes ninguno... y simpre podrás crearte el que haya libre, que los 30 o 40 carácteres del nombre dan para mucho...

Divagador escribió:Y sobre lo del GW1, ¿qué hacen al final?. ¿Guardan nombres y apellidos o solo nombres?

En GW1 el nombre era compuesto, por lo que se te reserva el nombre completo, no se considera "apellido", si tu tienes un pj que se llama "Me Molo Mazo" pos se te reservará esas 3 palabras juntas, no por separado.
Black_snake escribió:Quieres CDKeys . es (juntalo todo)

Un saludo.

Rauwlyng escribió:Agradeceria muchisimo que me recomendarais una pagina donde comprar una key baratita del juego, que sea fiable, que no os haya dado problemas para entrar en las betas, he encontrado varias y hace un tiempo me recomendaron mysteamstore pero esa esta sin stock.

Ahi pone que estan agotadas, alguna pagina que las tenga a precio similar y que tengan en stock?

Gracias.
karibul escribió:
Negi escribió:

Gracias, añado 2 en español que vi

http://www.youtube.com/watch?v=zW1_6P_EtqM

http://www.youtube.com/watch?v=jArprNC4pqY
Rauwlyng escribió:
Black_snake escribió:Quieres CDKeys . es (juntalo todo)

Un saludo.

Rauwlyng escribió:Agradeceria muchisimo que me recomendarais una pagina donde comprar una key baratita del juego, que sea fiable, que no os haya dado problemas para entrar en las betas, he encontrado varias y hace un tiempo me recomendaron mysteamstore pero esa esta sin stock.

Ahi pone que estan agotadas, alguna pagina que las tenga a precio similar y que tengan en stock?

Gracias.

Mira en esta pagina, salen varias paginas ;)
Por cierto yo tambien lo compre en Quierocdkeys xD

http://**SPAM**.com/buy-cdkey-guild-wars-2
Se sabe si el test de esta noche estara en castellano o seguira en ingles pa ni molestarme?
D3 The BesT escribió:
karibul escribió:

los nombres 2+ palabras ya los tengo pillados, pero los nombres de una sola palabra no se pueden reservar con el 1

PD: por cierto, los jugueis al stres test, que pensais hacer? yo habia pensado hacer los puzzles de WvW o si hay mucha cola pues algun puzzle en zona PvE
jsmalex escribió:Se sabe si el test de esta noche estara en castellano o seguira en ingles pa ni molestarme?

No se sabe, ¿pero qué más da?

No lo hacen para que juguemos, lo que tendría que hacer todo el mundo es conectarse aunque no jueguen y dejarlo minimizado. Total, es la forma de ayudar que tenemos para que el día que salga el juego no haya problemas con los servers.

Luego si hay algun problema el día de salida por caidas, lag o lo que sea la gente se quejará, pero cuantos de los que se quejan les han ayudado con los stress test?

Por cierto, no todo el mundo quiere nicks compuestos y para esos hay que estar a 1º hora para crearse el pj.
Negi escribió:
karibul escribió:
Negi escribió:

Gracias, añado 2 en español que vi

http://www.youtube.com/watch?v=zW1_6P_EtqM

http://www.youtube.com/watch?v=jArprNC4pqY

el segundo es insufrible, me desespera pausas interminables en medio de las frases y cosas asi hacen que no valga la pena. El primero lo estoy viendo ahora pero tiene mucha mejor pinta
edit: el segundo es mas ameno de escuchar, pero informar lo que es informar poco xD
karibul escribió:PD: por cierto, los jugueis al stres test, que pensais hacer? yo habia pensado hacer los puzzles de WvW o si hay mucha cola pues algun puzzle en zona PvE

Tenía pensado hacer justamente eso, que aún no he probado los puzzles del WvW y tengo curiosidad.
Para jugar al street set (o como se diga X-D) hace falta la compra anticipada no?
Selik360 escribió:Para jugar al street set (o como se diga X-D) hace falta la compra anticipada no?

Correcto, solo con precompra.
chicoadicto escribió:
Selik360 escribió:Para jugar al street set (o como se diga X-D) hace falta la compra anticipada no?

Vale muchas gracias!
Por cierto, un compañero arriba puso esta un sitio para comprar la precompra (Exactamente este http://www.quierescdkeys.com/vmchk/pre- ... ipado.html)
Mi pregunta es: ¿Es seguro comprar por ahi? ¿No quitaran luego las claves ni nada no?

salu2
Selik360 escribió:
chicoadicto escribió:

Vale muchas gracias!
Por cierto, un compañero arriba puso esta un sitio para comprar la precompra (Exactamente este http://www.quierescdkeys.com/vmchk/pre- ... ipado.html)
Mi pregunta es: ¿Es seguro comprar por ahi? ¿No quitaran luego las claves ni nada no?

salu2

El único sitio seguro son los retailers oficiales, todo lo demás es jugártela.
(mensaje borrado)
Buenas, una pregunta, a vosotros tambien se os a puesto a descargar cuando le habeis dado al icono en la pagina de login? Me compre la preventa hace dos dias y ya me descarque el juego, de ahi mi duda.
un saludo

__
ayer y doy han puesto mas sera eso, no se si de aqui a las 9 cuando empieze pondran algo mas pa descargar
buenas

seguro que se ha contestado ya pero acabo de llegar a casa ¿a que empieza la strees beta? hoy a las 21:00? y acaba?

thx¡
de 9 a 1 dura, si se alarga o no ya sera pero no creo
No se si esto esta repetido pero ya han puesto web official en español. https://www.guildwars2.com/es/
Cailan escribió:Buenas, una pregunta, a vosotros tambien se os a puesto a descargar cuando le habeis dado al icono en la pagina de login? Me compre la preventa hace dos dias y ya me descarque el juego, de ahi mi duda.
un saludo

__

Sip, y lo he quitado, se ha puesto a bajarlo desde 0 y ya es la segunda vez que lo tengo que hacer ( la primera fue en el evento Beta anterior ) y no lo pienso hacer mas , lo he cancelado y cuando quede 1 semana para la salida lo pondre a bajar.

Edito: No es el juego completo, lo parece porque baja muy lento y la barra no se mueve, pero son unos 500mb - 600mb
Contando los minutos, que en la beta 3 no pude estar y tengo ganas de ver los asura y los sylvari [+furioso]
Naer escribió:Contando los minutos, que en la beta 3 no pude estar y tengo ganas de ver los asura y los sylvari [+furioso]

yo he asistido a todos y.... solo he probado humanos y norms xD
25428 respuestas