<<PoRtNoY>> escribió:Bueno ayer también pude estar en el stress test, y a pesar de que me dio más problemillas que en el último BWE, estoy esperando ya ansioso al día 25. Lo único es que sigo teniendo algunas dudas respecto al juego en sí, ya que soy de los novatos en el mundo GW, no jugué al primero.
1) Zonas. Lo sigo sin tener muy claro... cada raza empieza en su zona, ok, pero luego hay ya una zona común para todas las razas? Me refiero a partir de cierto nivel o así, ya todos juegan en una misma zona? O para jugar con gente de otras razas no te queda otra que irte a "su mundo"? En la última BWE un compañero mío se tuvo que venir a mi zona para jugar juntos, no veíamos cómo ir a una zona "común" (él era Sylvari y yo Charr)
2) Armas. Tan difícil es conseguir una o soy un manco que no se entera? Ayer fui con toda mi ilusión a probar el ranger, que empieza con hacha, pero quería probar el resto de armas y no pude hacerme con ninguna, ni por drop, ni por cumplir misiones, ni siquiera en un mísero mercader. A todos los mercaderes que iba vendían otro tipo de cosas, ninguno armas. Alguna sugerencia?
Ahora sólo queda esperar... qué ganas para el 25 por dios, aunque ahora tengo dudas de qué clase elegir, mira que tenía claro mi mesmer al principio...
<<PoRtNoY>> escribió:
2) Armas. Tan difícil es conseguir una o soy un manco que no se entera? Ayer fui con toda mi ilusión a probar el ranger, que empieza con hacha, pero quería probar el resto de armas y no pude hacerme con ninguna, ni por drop, ni por cumplir misiones, ni siquiera en un mísero mercader. A todos los mercaderes que iba vendían otro tipo de cosas, ninguno armas. Alguna sugerencia?
Ahora sólo queda esperar... qué ganas para el 25 por dios, aunque ahora tengo dudas de qué clase elegir, mira que tenía claro mi mesmer al principio...
<<PoRtNoY>> escribió:Gracias a los dos por vuestras respuestas (mira que ni me acordé de ir a PVP para probarlo todo )
El tema de zonas entonces a ver si me queda claro:
Empiezas en la zona de tu raza, puedes pasar un buen rato ahí hasta subir hasta cierto nivel (hasta qué nivel más o menos?), y luego ya vas a la ciudad abierta, donde empiezas la aventura más a lo grande.
Se supone que es así el concepto más o menos?
<<PoRtNoY>> escribió:Gracias a los dos por vuestras respuestas (mira que ni me acordé de ir a PVP para probarlo todo )
Empiezas en la zona de tu raza, puedes pasar un buen rato ahí hasta subir hasta cierto nivel (hasta qué nivel más o menos?), y luego ya vas a la ciudad abierta, donde empiezas la aventura más a lo grande.
ionesteraX escribió:El Mesmer...una de las clases que necesitan mas curro por parte de los devs.
Choper escribió:ionesteraX escribió:El Mesmer...una de las clases que necesitan mas curro por parte de los devs.
Yo creo que el Mesmer necesita más curro, pero del jugador que lo usa. Es uno de los más complicados a la hora de sacar partido. Es posiblemente la profesión más complicada de usar de forma efectiva. Pero versatilidad y capacidad tiene ya. O éso creo.
chatuti escribió:Hola, llevo jugando al wow desde la burning y me encanta palatankear, pero mis ultimas incursiones no han durado mas de un mes, con lo cual me voy a aventurar en GW2 con el Guardian, ¿me aconsejais alguna raza en especial? Gracias.
chatuti escribió:Hola, llevo jugando al wow desde la burning y me encanta palatankear, pero mis ultimas incursiones no han durado mas de un mes, con lo cual me voy a aventurar en GW2 con el Guardian, ¿me aconsejais alguna raza en especial? Gracias.
Orbatos_II escribió:chatuti escribió:Hola, llevo jugando al wow desde la burning y me encanta palatankear, pero mis ultimas incursiones no han durado mas de un mes, con lo cual me voy a aventurar en GW2 con el Guardian, ¿me aconsejais alguna raza en especial? Gracias.
Todas las razas funcionan igual, no hay diferencias.
EL guardián es clase "blindada" y combina armas de cuerpo a cuerpo (generalmente pesadas) con mágia, pero ni de coña te creas que van a tanquear con el (ni con el guerrero, ni con ninguna otra).
Si te metes en el GW2, piensa que no es un wow bonito, deberás de cambiar de concepto de juego. Frente a un boss "tocho" una clase por armadura pesada aguanta... casi lo mismo que una con ligera. Un hostion gordo de un boss tocho te fulmina mas o menos igual. Puede que aguantes 2 tortas en lugar de una
Troncho escribió:Recuerdo en la última beta un elite que andaba deambulando por una zona cercana a la ciudad de los charr, eramos como unos 10 mendas de nivel 5-6 contra el elite de nivel 6 (o 7, pero no mucho mas) todos contra el, y no habia dios de matarlo!!!! me encanto, porque representa una dificultad el tumbar a un enemigo grande, nada de plantarse delante de el a recibir ostias mientras el healer de turno te va curando y los dps le van bajando la vida.... nada de eso... ahí si te pillaba una manduca del elite te mandaba a parla ya fueses guerrero, mago o payaso de la tele Tenias que andar jugando con los habilidades de mele, con las de range (si las tenias) con las pasivas y sobre todo, con el botoncito de esquivar (hay que acostumbrarse a el jejejeje)
El caso es que lo tumbamos, pero dios como nos costo jajajaja, me encanto ese momento, creo que el juego va a molar muchisimo!!!!
Por cierto, lo de que cualquiera te pueda levantar si has caido en plena batalla también le da un punto interesante al juego
<<PoRtNoY>> escribió:chatuti escribió:Hola, llevo jugando al wow desde la burning y me encanta palatankear, pero mis ultimas incursiones no han durado mas de un mes, con lo cual me voy a aventurar en GW2 con el Guardian, ¿me aconsejais alguna raza en especial? Gracias.
Primeramente decirte lo que se ha dicho muchas veces en este hilo, el Guild Wars 2 no es otro WoW
El concepto del juego es diferente, aquí en principio no existe el método "tanque-healer-dps", todas las clases son autosuficientes, así que el concepto a la hora de jugar y hacer instancias, es diferente, te lo digo más que nada para que mires un poco la información para que no te lleves un chasco si te lo compras y luego no te gusta
Respecto a las razas, escoge la que más te guste, todas las razas valen para todo. De todas maneras puedes mirar las habilidades raciales en la wiki oficial del GW2, pero eso, escoge la que más te guste
chatuti escribió:<<PoRtNoY>> escribió:chatuti escribió:Hola, llevo jugando al wow desde la burning y me encanta palatankear, pero mis ultimas incursiones no han durado mas de un mes, con lo cual me voy a aventurar en GW2 con el Guardian, ¿me aconsejais alguna raza en especial? Gracias.
Primeramente decirte lo que se ha dicho muchas veces en este hilo, el Guild Wars 2 no es otro WoW
El concepto del juego es diferente, aquí en principio no existe el método "tanque-healer-dps", todas las clases son autosuficientes, así que el concepto a la hora de jugar y hacer instancias, es diferente, te lo digo más que nada para que mires un poco la información para que no te lleves un chasco si te lo compras y luego no te gusta
Respecto a las razas, escoge la que más te guste, todas las razas valen para todo. De todas maneras puedes mirar las habilidades raciales en la wiki oficial del GW2, pero eso, escoge la que más te guste
Ya se que no es el wow y tambien que no es el tipico sistema tank, heal, dps, pero un amigo me habia dicho que aunque es rotativo, si queria pues podia no rotar y tankear siempre
chatuti escribió:<<PoRtNoY>> escribió:chatuti escribió:Hola, llevo jugando al wow desde la burning y me encanta palatankear, pero mis ultimas incursiones no han durado mas de un mes, con lo cual me voy a aventurar en GW2 con el Guardian, ¿me aconsejais alguna raza en especial? Gracias.
Ya se que no es el wow y tambien que no es el tipico sistema tank, heal, dps, pero un amigo me habia dicho que aunque es rotativo, si queria pues podia no rotar y tankear siempre
chatuti escribió:Ya se que no es el wow y tambien que no es el tipico sistema tank, heal, dps, pero un amigo me habia dicho que aunque es rotativo, si queria pues podia no rotar y tankear siempre
Orbatos_II escribió:chatuti escribió:Ya se que no es el wow y tambien que no es el tipico sistema tank, heal, dps, pero un amigo me habia dicho que aunque es rotativo, si queria pues podia no rotar y tankear siempre
No... vamos a ver, tu amigo creo que ha probado poco el juego... las cosas son diferentes.
No puedes tanquear simplemente porque si te comes las hostias de un bicho gordo, este te va a liquidar. Da igual la armadura o los bufos que lleves. No hay clase que cure, o mejor dicho: Todas las clases pueden curar en mayor o menor medida, pero lo que cure un guardián (que es la que mas cura por asi decirlo) no te da desde luego para aguantar tanqueando. La autocuración es el 80-90% de la curación que tengas, otras clases pueden ayudar con bufos, pero no puedes depender de ellas.
Un guardián ayuda al grupo con hechizos que les dan una cierta protección, puede "levantar" muros o cupulas de protección o bloqueo (que duran unos pocos segundos, no te creas que duran la leche), y en general meter daño de fuego, sagrado y cosas por el estilo. También es clase "contundente" con martillos de dos manos, mazas, espadones y cosas por el estilo. Es un guerrero combinado con mago, pero no con "cura" como algunos creen.
En GW2 no se tanquea, porque simplemente es imposible. No hay clase que aguante en medio de un saco de enemigos que le casquen, ni que se plante delante de un boss del tamaño de un edificio de apartamentos y aguante sus tortas. Si te viene una hostia como un pan de 5 kilos... no te quedes ahi, esquivala. Si viene un enemigo tocho, lisialo, congelalo, relantizalo para tener tiempo para meterle mas daño. Si son muchos, levantar muchos de fuego, zonas de piedra movediza, muros de guardian, etc... hay mecanismos para detener momentaneamente al enemigo, ralentizarlo y conducirlo por donde te interese. Aqui no puedes quedarte quietecito en el sitio, hay que maniobrar, flanquear al enemigo, meterle condiciones, esquivar ataques, etc... colaborar con otros jugadores.
Si no lo pruebas no lo entiendes. Se puede explicar claro, pero hay que probarlo para entender como funciona.
Eso si, no es mejor ni peor. Es diferente y creeme... es divertido de cojones
La gente te dirá que "no es un wow" como si eso fuera bueno, o malo. No, simplemente es un juego diferente con formas de hacer las cosas diferentes. Es como comparar el café con la cerveza. Las dos cosas son bebidas, pero ni se parecen ni se toman en los mismos momentos. No tiene sentido preguntar "que es mejor"
chatuti escribió:Muchisimas gracias a todos en especial a Orbatos_II, me habeis aclarado bastante el tema, aun asi sigo queriendolo jugar
chatuti escribió:Muchisimas gracias a todos en especial a Orbatos_II, me habeis aclarado bastante el tema, aun asi sigo queriendolo jugar
Orbatos_II escribió:y encima precioso
Choper escribió:Una pregunta:
Según raza puedes elegir mascota al empezar historia, pero, ¿ luego puedes domestivar a cualquiera de las otras ?
Creo que es lo único que me hace indeciso a la hora d epillar raza.
zecs escribió:Choper escribió:Una pregunta:
Según raza puedes elegir mascota al empezar historia, pero, ¿ luego puedes domestivar a cualquiera de las otras ?
Creo que es lo único que me hace indeciso a la hora d epillar raza.
Sí, mírate la wiki (http://wiki.guildwars2.com/wiki/Pet). Puedes domesticar cualquier animal con "juvenil" delante del nombre.
BlackRabbit escribió:no lo entiendo, qualquiera puede tener una mascota de esas? y que mierdas haces con un tiburon? tienes que ir por agua para que te siga o que?
torres89 escribió:Bua, NUNCA he jugado a un tipo de juegos como este de ROL, he visto un analisis amplia de la beta y me ha entrado muchas ganas de jugar, pero no he jugado nunca a un otro, no se nada de personajes historia...comos e juega ..etc..
Me lo recomendais? donde podria encontrar toda la informacion que necesito de una forma mas resumida? en la primera pagina del hilo está bien ?
BlackRabbit escribió:no lo entiendo, qualquiera puede tener una mascota de esas? y que mierdas haces con un tiburon? tienes que ir por agua para que te siga o que?
Orbatos_II escribió:Tecnicamente hablando, GW2 no tiene "grinding" como suele llamarse. Es decir, el juego no te obliga a farmear de forma interminable para conseguir determinados objetos "necesarios".
No obstante, lo mismo que el GW original si que tiene objetos que parece que serán tremendamente dificiles de conseguir, al menos en lo que hace referencia al tiempo necesario para conseguir los "ingredientes". Hablo por ejemplo, de las armas legendarias.
Por ejemplo, un "martillo legendario" llamado Juggernaught, que convierte la armadura de quien lo porta en cromo fluido y va dejando marcas plateadas (vamos, como si fueras un T-1000) pide... mas o menos y atención a la broma:
Vial of Quicksilver + Gift of Metal + Bloodstone Shard + Exotic Weapon/Unknown item
El "Vial of Qucksilver" es un objeto de de joyería, para crearlo necesitatos: 250X Darksteel Ingot[s] + 250X Silver Ingot[s] + 250X Silver Doubloon[s] + 250X Fire Stone[s]
1000 objetos... de los cuales, 250, los "Fire Stone" solo caen en una mazmorra (se calculan que necesitaras 13 o mas "raids" a esa mazmorra para conseguir esos 250 objetos
Eso para el primer ingrediente. El "Gift of Metal" es un componente de herrería, que precisa: 250X Mithril Ore + 250X Orichalcum Ore + 250X Platinum Ore + 100X Lump[s] of Primordium
Es decir: 850 "objetos" mas, ninguno de ellos barato, y me temo que solo caeran en zonas de lvl medio o alto obviamente
Finalmente necesitamos un "Bloodstone Shard", que los "vende" un NPC por... agarraros: 200 Skill Points. Los skill points, tras conseguir todos los del juego, se consiguen "subiendo de nivel". Cada vez que completes la barra de exp del lvl 80... te darán un punto. Siendo generosos, el primer arma legendaria puede suponerte tener que "subir" de nivel despues del 80... mas de 100 veces (si no mas... no se cuantos puntos harán falta en total antes para desbloquear todas las habilidades)
Aparte un arma exótica (que es de artesanía, y desde luego de componentes no precisamente baratos) u otro objeto que no conocemos todavía
Vamos, que las armas estas van a ser... como una armadura de fisura tirando por lo bajo, y se conocen al menos unas 20 armas de esas confirmadas... y no sabemos nada sobre posibles armaduras legendarias.
Los amantes del farmeo, también pueden disfrutarlo. No tengo ni idea de si estas armas se podrán vender o comprar... (espero que no), pero el imaginar el precio que podrían alcanzar... marea .
Por otro lado, todas estas armas piden objetos hechos por diferentes artesanías a niveles muy altos. El recoger material en bruto, y procesarlo para hacer estas cosas, puede ser un negocio bastante lucrativo seguramente
El Hombre Araña escribió:Las tier 3 de cada raza que necesitan 20 monedas de oro por pieza?
Voltax escribió:Bueno, he dado de alta mi key en GW2 y registrado (sin cuenta previa),¿Alguien sabe si se puede y como mirar la informacion de activación? Es decir, la clave es Deluxe Digital y me gustaría ver que todo está correcto por tranquilidad
Gracias!
GaldorAnárion escribió:120 oros en total el tier3, habrá que ver que tal está la economia.