[HO] Guild Wars 2

Bf, se me ha hecho demasiado corto [buuuaaaa]
Pues nada.
Ya queda menos para el vicio.

Ya con la version final me metere con el tema de crafting^^. Que ganitaaaaaaaas.
Los asura son la leche!!
Pon un Asura en tu vida, puro amor con las mejores animaciones XD
Los Asura son la polla, yo dudo entre Asura y Humano y aunque los humanos siempre me han tirado más el tier2 de tela racial igual que el de mazmorra y ese aspecto tan juvenil y perfecto que desprenden les restan muchos puntos.

http://www.youtube.com/watch?v=sCAom3oj ... r_embedded XD

Por dios pero que les metan mas caras y peinados en la salida, joder, se que van a meter peinados y caras por gemas, está cantado y no me importa, pero dadles más caras y peinados.
los nor al menos tienen caras viejas, los humanos son todos jovenzuelos, es imposible hacerce un viejo tipo gandalf.
Esto es lo más viejo que conseguí yo.

Imagen

Cara a los Clint Eastwood por que es la única con arrugas, varios retoques, medio calvo y con barba. Y eso parece un tio de 30 con una barba postiza.

El juego gráficamente es enorme pero yo el creador de pjs no lo veo a la altura, veo peinados con texturas diferentes de la propia barba por ejemplo.
Faltan opciones de personalización, está claro. Pero vamos, me juego a que meterán más skins cuando ya la gente ocupe sus huecos con personajes definitivos y entonces quien quiera los nuevos skins ahí les obligaran a pasar por caja en su tienda con lo del peluquero para poder modificar los personajes y no perderlos, y también al mismo tiempo para aumentar la venta de huecos.
puto jazztel a las 00:01 caida del servicio en mi zona y hasta esta mañana no a vuelto me jodieron 1 hora de vicio sniff
A mi me tiraba fino... normalmente a mas de 100 fps. Si, hay glitch gráficos y cosas raras, lo cual veo normal ya que ahora deben de estar en la fase de pulido del engine gráfico. Y no, obviamente esta no es la versión definitiva del engine. A ver si nos acordamos de que este test se ha hecho para testear servers, no otra cosa. Si el engine petardea a estas alturas es porque le están metiendo mano.
Bueno ayer también pude estar en el stress test, y a pesar de que me dio más problemillas que en el último BWE, estoy esperando ya ansioso al día 25. Lo único es que sigo teniendo algunas dudas respecto al juego en sí, ya que soy de los novatos en el mundo GW, no jugué al primero.

1) Zonas. Lo sigo sin tener muy claro... cada raza empieza en su zona, ok, pero luego hay ya una zona común para todas las razas? Me refiero a partir de cierto nivel o así, ya todos juegan en una misma zona? O para jugar con gente de otras razas no te queda otra que irte a "su mundo"? En la última BWE un compañero mío se tuvo que venir a mi zona para jugar juntos, no veíamos cómo ir a una zona "común" (él era Sylvari y yo Charr)

2) Armas. Tan difícil es conseguir una o soy un manco que no se entera? Ayer fui con toda mi ilusión a probar el ranger, que empieza con hacha, pero quería probar el resto de armas y no pude hacerme con ninguna, ni por drop, ni por cumplir misiones, ni siquiera en un mísero mercader. A todos los mercaderes que iba vendían otro tipo de cosas, ninguno armas. Alguna sugerencia?

Ahora sólo queda esperar... qué ganas para el 25 por dios, aunque ahora tengo dudas de qué clase elegir, mira que tenía claro mi mesmer al principio... [snif]
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno ayer también pude estar en el stress test, y a pesar de que me dio más problemillas que en el último BWE, estoy esperando ya ansioso al día 25. Lo único es que sigo teniendo algunas dudas respecto al juego en sí, ya que soy de los novatos en el mundo GW, no jugué al primero.

1) Zonas. Lo sigo sin tener muy claro... cada raza empieza en su zona, ok, pero luego hay ya una zona común para todas las razas? Me refiero a partir de cierto nivel o así, ya todos juegan en una misma zona? O para jugar con gente de otras razas no te queda otra que irte a "su mundo"? En la última BWE un compañero mío se tuvo que venir a mi zona para jugar juntos, no veíamos cómo ir a una zona "común" (él era Sylvari y yo Charr)

2) Armas. Tan difícil es conseguir una o soy un manco que no se entera? Ayer fui con toda mi ilusión a probar el ranger, que empieza con hacha, pero quería probar el resto de armas y no pude hacerme con ninguna, ni por drop, ni por cumplir misiones, ni siquiera en un mísero mercader. A todos los mercaderes que iba vendían otro tipo de cosas, ninguno armas. Alguna sugerencia?

Ahora sólo queda esperar... qué ganas para el 25 por dios, aunque ahora tengo dudas de qué clase elegir, mira que tenía claro mi mesmer al principio... [snif]


Zonas: Todas las capitales raciales tienen al menos una puerta asura (algunas varias) que lleva hasta la ciudad abierta de Arco del Leon. Esta ciudad tiene puertas a todas las demas ciudades.
Ojo, las afueras de Arco del León tienen ya un cierto nivel. La ciudad es segura, pero si sales fuera de la ciudad ya te apañaras [poraki] .

Pero vamos, que da igual en que ciudad estés. Pillas transporte interno en la ciudad hasta la puerta Asura, llegas a Arco del Leon y ahi están juntas todas las puertas de las capitales, pillas otra y listos.

Hay mercaderes de armas en todas las capitales y en muchos otros sitios. En el "minimapa" aparecen.
Y ojo, es conveniente cada 10 niveles mas o menos ver si tienes armas y armadura actualizadas. No cuesta mucho y la diferencia se nota. Posiblemente por drop te caigan muchas piezas mejores, pero de todos modos comprueba regularmente que no llevas alguna pieza de armadura que esté mas de 10 niveles por debajo dell que te toca, porque se nota

Lo mismo a partir de cierto nivel (no recuerdo ahora mismo) el repararla si la tienes "tocada"

Y eso... a esperar al 25
<<PoRtNoY>> escribió:
2) Armas. Tan difícil es conseguir una o soy un manco que no se entera? Ayer fui con toda mi ilusión a probar el ranger, que empieza con hacha, pero quería probar el resto de armas y no pude hacerme con ninguna, ni por drop, ni por cumplir misiones, ni siquiera en un mísero mercader. A todos los mercaderes que iba vendían otro tipo de cosas, ninguno armas. Alguna sugerencia?

Ahora sólo queda esperar... qué ganas para el 25 por dios, aunque ahora tengo dudas de qué clase elegir, mira que tenía claro mi mesmer al principio... [snif]


Ve al lobby pvp, alli podras probar todas las armas que quieras con todas las skills y traits posibles a maximo nivel.

El Mesmer se lo tienen que currar un poco mas, yo lo jugare desde el inicio pero me parece una de las clases que necesitan mas curro por parte de los devs.
Gracias a los dos por vuestras respuestas [oki] (mira que ni me acordé de ir a PVP para probarlo todo [snif] )

El tema de zonas entonces a ver si me queda claro:

Empiezas en la zona de tu raza, puedes pasar un buen rato ahí hasta subir hasta cierto nivel (hasta qué nivel más o menos?), y luego ya vas a la ciudad abierta, donde empiezas la aventura más a lo grande.

Se supone que es así el concepto más o menos?
<<PoRtNoY>> escribió:Gracias a los dos por vuestras respuestas [oki] (mira que ni me acordé de ir a PVP para probarlo todo [snif] )

El tema de zonas entonces a ver si me queda claro:

Empiezas en la zona de tu raza, puedes pasar un buen rato ahí hasta subir hasta cierto nivel (hasta qué nivel más o menos?), y luego ya vas a la ciudad abierta, donde empiezas la aventura más a lo grande.

Se supone que es así el concepto más o menos?


Algo así, pero no tiene nivel máximo. Si por ejemplo una zona es para niveles 20-25 (enemigos de ese nivel y esas cosas) y tu eres 40, se te bajará el nivel al máximo permitido en esa zona, por ejemplo a 28, conservando habilidades y traits. Puedes ir donde te plazca, incluso a las ciudades de inicio de las otras clases y seguirás subiendo nivel y ganando recompensas como si fueras 40.

Lo que tienes que tener en mente es que cualquier zona es apta para cualquier nivel, puedes pasártelo en grande por todo el mundo. Soy bastante malo explicando cosas, jeje.

Edito: El juego es una pasada, no creía que me molase tanto. Estoy contento a medias de haber participado en el stress test (mi primera vez en el juego), ahora no se cómo aguantar hasta el 25.
<<PoRtNoY>> escribió:Gracias a los dos por vuestras respuestas [oki] (mira que ni me acordé de ir a PVP para probarlo todo [snif] )

El tema de zonas entonces a ver si me queda claro:

Empiezas en la zona de tu raza, puedes pasar un buen rato ahí hasta subir hasta cierto nivel (hasta qué nivel más o menos?), y luego ya vas a la ciudad abierta, donde empiezas la aventura más a lo grande.

Se supone que es así el concepto más o menos?


En realidad no... tu ciudad racial está siempre al lado mismo de donde empiezas, y todas las zonas iniciales, pongamos de lvl 1-10 están al lado de las grandes ciudadades.

En principio nada impide por ejemplo, que empieces con un Norn, hagas el tutorial y metas en Hoelbreak, desde ahi pilles puerta asura a Arco del Leon, de ahi a la ciudad que quieras y subas de nivel en la zona de otra raza, o que hagas un rato en una zona, otro rato en otra, etc... lo único que ocurre, es que las misiones de tu historia personal si que empiezan y continuan en una zona (la de tu raza).

Pero, puedes alternar zonas a tu gusto, no hay ningún problema. De hecho si quieres puedes subir de nivel en una zona diferente a la tuya, volver luego para hacer tu historia personal, etc... de todos modos todas las zonas tienen una dificultad identica
ionesteraX escribió:El Mesmer...una de las clases que necesitan mas curro por parte de los devs.



Yo creo que el Mesmer necesita más curro, pero del jugador que lo usa. Es uno de los más complicados a la hora de sacar partido. Es posiblemente la profesión más complicada de usar de forma efectiva. Pero versatilidad y capacidad tiene ya. O éso creo.
Ok, creo que lo tengo ya más o menos claro, ahora sólo queda esperar, que va a ser lo peor XD

Gracias por vuestras respuestas!
<<PoRtNoY>> escribió:Gracias a los dos por vuestras respuestas [oki] (mira que ni me acordé de ir a PVP para probarlo todo [snif] )

El tema de zonas entonces a ver si me queda claro:

Empiezas en la zona de tu raza, puedes pasar un buen rato ahí hasta subir hasta cierto nivel (hasta qué nivel más o menos?), y luego ya vas a la ciudad abierta, donde empiezas la aventura más a lo grande.

Se supone que es así el concepto más o menos?

Hola,
Un pj empieza en su zona inicial, creo q las zonas iniciales hasta 15, y junto a esta hay otra zona, creo q de 15/25, q es compartida entre tu raza y una vecina, creo q apartar de este level ya son zonas para todos,eso no quita q quieras pasar un portal e ir a otras zonas sin ningún problema.
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Edit:la misma historia personal, digo esto sin haber jugado casi, tendría q llevarte por las zonas.
Choper escribió:
ionesteraX escribió:El Mesmer...una de las clases que necesitan mas curro por parte de los devs.



Yo creo que el Mesmer necesita más curro, pero del jugador que lo usa. Es uno de los más complicados a la hora de sacar partido. Es posiblemente la profesión más complicada de usar de forma efectiva. Pero versatilidad y capacidad tiene ya. O éso creo.


Todo el mundo dice que es complicada de usar y yo la verdad no veo su complejidad por ningun lado, al menos en mi caso es muy facil e intuitiva, considero el Ele mucho mas dificil de usar por ejemplo o el ingeniero ( usarlos bien me refiero ).

Hasta los devs han reconcido que necesita curro, junto con el Thief y el Necro en menor medida, por curro no debeis entender que la clase sea floja, sino que tiene cosas que no van finas, que sus traits son inutiles por estar desfasados y que el core de la clase no lo es tanto, siendo algunas veces contraproducente incluso.

El Mesmer cambiara y mucho ya lo vereis, en la salida del juego habra un revamp de los traits minimo y mas adelante apostaria por un revamp de como funcionan las ilusiones.
Hola, llevo jugando al wow desde la burning y me encanta palatankear, pero mis ultimas incursiones no han durado mas de un mes, con lo cual me voy a aventurar en GW2 con el Guardian, ¿me aconsejais alguna raza en especial? Gracias.
chatuti escribió:Hola, llevo jugando al wow desde la burning y me encanta palatankear, pero mis ultimas incursiones no han durado mas de un mes, con lo cual me voy a aventurar en GW2 con el Guardian, ¿me aconsejais alguna raza en especial? Gracias.


Todas las razas funcionan igual, no hay diferencias.

EL guardián es clase "blindada" y combina armas de cuerpo a cuerpo (generalmente pesadas) con mágia, pero ni de coña te creas que van a tanquear con el (ni con el guerrero, ni con ninguna otra).

Si te metes en el GW2, piensa que no es un wow bonito, deberás de cambiar de concepto de juego. Frente a un boss "tocho" una clase por armadura pesada aguanta... casi lo mismo que una con ligera. Un hostion gordo de un boss tocho te fulmina mas o menos igual. Puede que aguantes 2 tortas en lugar de una [carcajad]
chatuti escribió:Hola, llevo jugando al wow desde la burning y me encanta palatankear, pero mis ultimas incursiones no han durado mas de un mes, con lo cual me voy a aventurar en GW2 con el Guardian, ¿me aconsejais alguna raza en especial? Gracias.


Primeramente decirte lo que se ha dicho muchas veces en este hilo, el Guild Wars 2 no es otro WoW

El concepto del juego es diferente, aquí en principio no existe el método "tanque-healer-dps", todas las clases son autosuficientes, así que el concepto a la hora de jugar y hacer instancias, es diferente, te lo digo más que nada para que mires un poco la información para que no te lleves un chasco si te lo compras y luego no te gusta

Respecto a las razas, escoge la que más te guste, todas las razas valen para todo. De todas maneras puedes mirar las habilidades raciales en la wiki oficial del GW2, pero eso, escoge la que más te guste
Orbatos_II escribió:
chatuti escribió:Hola, llevo jugando al wow desde la burning y me encanta palatankear, pero mis ultimas incursiones no han durado mas de un mes, con lo cual me voy a aventurar en GW2 con el Guardian, ¿me aconsejais alguna raza en especial? Gracias.


Todas las razas funcionan igual, no hay diferencias.

EL guardián es clase "blindada" y combina armas de cuerpo a cuerpo (generalmente pesadas) con mágia, pero ni de coña te creas que van a tanquear con el (ni con el guerrero, ni con ninguna otra).

Si te metes en el GW2, piensa que no es un wow bonito, deberás de cambiar de concepto de juego. Frente a un boss "tocho" una clase por armadura pesada aguanta... casi lo mismo que una con ligera. Un hostion gordo de un boss tocho te fulmina mas o menos igual. Puede que aguantes 2 tortas en lugar de una [carcajad]


Recuerdo en la última beta un elite que andaba deambulando por una zona cercana a la ciudad de los charr, eramos como unos 10 mendas de nivel 5-6 contra el elite de nivel 6 (o 7, pero no mucho mas) todos contra el, y no habia dios de matarlo!!!! :D me encanto, porque representa una dificultad el tumbar a un enemigo grande, nada de plantarse delante de el a recibir ostias mientras el healer de turno te va curando y los dps le van bajando la vida.... nada de eso... ahí si te pillaba una manduca del elite te mandaba a parla ya fueses guerrero, mago o payaso de la tele :D Tenias que andar jugando con los habilidades de mele, con las de range (si las tenias) con las pasivas y sobre todo, con el botoncito de esquivar (hay que acostumbrarse a el jejejeje)
El caso es que lo tumbamos, pero dios como nos costo jajajaja, me encanto ese momento, creo que el juego va a molar muchisimo!!!!

Por cierto, lo de que cualquiera te pueda levantar si has caido en plena batalla también le da un punto interesante al juego ;)
Troncho escribió:Recuerdo en la última beta un elite que andaba deambulando por una zona cercana a la ciudad de los charr, eramos como unos 10 mendas de nivel 5-6 contra el elite de nivel 6 (o 7, pero no mucho mas) todos contra el, y no habia dios de matarlo!!!! :D me encanto, porque representa una dificultad el tumbar a un enemigo grande, nada de plantarse delante de el a recibir ostias mientras el healer de turno te va curando y los dps le van bajando la vida.... nada de eso... ahí si te pillaba una manduca del elite te mandaba a parla ya fueses guerrero, mago o payaso de la tele :D Tenias que andar jugando con los habilidades de mele, con las de range (si las tenias) con las pasivas y sobre todo, con el botoncito de esquivar (hay que acostumbrarse a el jejejeje)
El caso es que lo tumbamos, pero dios como nos costo jajajaja, me encanto ese momento, creo que el juego va a molar muchisimo!!!!

Por cierto, lo de que cualquiera te pueda levantar si has caido en plena batalla también le da un punto interesante al juego ;)


De esos hay muchos... en una zona de lvl 15-20 de los Norn, al final de un evento salió un puto bicho que joder... eramos como 20 y meamos sangre para liquidarlo, y el cabrón como te enganchara un golpe fuerte te ponía en orbita. Si te pilla "solo" creo que lo mejor es simplemente bajarte los pantalones, ponerte en pompa y decirle "por favor... no sea muy brusco", cerrar los ojos y encomendarte a tus dioses raciales, porque poco mas vas a poder hacer
<<PoRtNoY>> escribió:
chatuti escribió:Hola, llevo jugando al wow desde la burning y me encanta palatankear, pero mis ultimas incursiones no han durado mas de un mes, con lo cual me voy a aventurar en GW2 con el Guardian, ¿me aconsejais alguna raza en especial? Gracias.


Primeramente decirte lo que se ha dicho muchas veces en este hilo, el Guild Wars 2 no es otro WoW

El concepto del juego es diferente, aquí en principio no existe el método "tanque-healer-dps", todas las clases son autosuficientes, así que el concepto a la hora de jugar y hacer instancias, es diferente, te lo digo más que nada para que mires un poco la información para que no te lleves un chasco si te lo compras y luego no te gusta

Respecto a las razas, escoge la que más te guste, todas las razas valen para todo. De todas maneras puedes mirar las habilidades raciales en la wiki oficial del GW2, pero eso, escoge la que más te guste


Ya se que no es el wow y tambien que no es el tipico sistema tank, heal, dps, pero un amigo me habia dicho que aunque es rotativo, si queria pues podia no rotar y tankear siempre
chatuti escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
chatuti escribió:Hola, llevo jugando al wow desde la burning y me encanta palatankear, pero mis ultimas incursiones no han durado mas de un mes, con lo cual me voy a aventurar en GW2 con el Guardian, ¿me aconsejais alguna raza en especial? Gracias.


Primeramente decirte lo que se ha dicho muchas veces en este hilo, el Guild Wars 2 no es otro WoW

El concepto del juego es diferente, aquí en principio no existe el método "tanque-healer-dps", todas las clases son autosuficientes, así que el concepto a la hora de jugar y hacer instancias, es diferente, te lo digo más que nada para que mires un poco la información para que no te lleves un chasco si te lo compras y luego no te gusta

Respecto a las razas, escoge la que más te guste, todas las razas valen para todo. De todas maneras puedes mirar las habilidades raciales en la wiki oficial del GW2, pero eso, escoge la que más te guste


Ya se que no es el wow y tambien que no es el tipico sistema tank, heal, dps, pero un amigo me habia dicho que aunque es rotativo, si queria pues podia no rotar y tankear siempre


No lo tengo yo eso tan claro... ten en cuenta que para tankear necesitas muchas veces a un healer puro detras que te ande suministrando curas.... y que yo sepa no hay de eso en el GW2.... por no hablar de que no se si habrá equipación especial para tank....

Con esto no quiero decir que no logres aguantar mas si decides orientarte a eso... pero creo que la filosofia que busca esta gente es totalmente contraria a eso.
Es una opinion mia jejeje, todo esto lo iremos descubriendo cuando salga el juego y probemos su potencial tranquilamente ;)

Mi opinion es que, si logran de verdad que cualquier personaje pueda ser REALMENTE versatil, el juego va a ser un puntazo!!

Un saludete!
chatuti escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
chatuti escribió:Hola, llevo jugando al wow desde la burning y me encanta palatankear, pero mis ultimas incursiones no han durado mas de un mes, con lo cual me voy a aventurar en GW2 con el Guardian, ¿me aconsejais alguna raza en especial? Gracias.


Primeramente decirte lo que se ha dicho muchas veces en este hilo, el Guild Wars 2 no es otro WoW

El concepto del juego es diferente, aquí en principio no existe el método "tanque-healer-dps", todas las clases son autosuficientes, así que el concepto a la hora de jugar y hacer instancias, es diferente, te lo digo más que nada para que mires un poco la información para que no te lleves un chasco si te lo compras y luego no te gusta

Respecto a las razas, escoge la que más te guste, todas las razas valen para todo. De todas maneras puedes mirar las habilidades raciales en la wiki oficial del GW2, pero eso, escoge la que más te guste


Ya se que no es el wow y tambien que no es el tipico sistema tank, heal, dps, pero un amigo me habia dicho que aunque es rotativo, si queria pues podia no rotar y tankear siempre


Tampoco es un sistema de rotación que la gente se va turnando los golpes del bicho de turno, se supone que es un sistema de apoyos constantes entre los integrantes del grupo, aprovechando las habilidades de cada personaje con cada arma, aprovechando las habilidades de debilitar, sangrados, cortar casteos, curaciones por zona, uso de combos, etc etc, no se va a poder estar delante del boss recibiendo castañazos mientras alguien cura, aún haciendo turnos
chatuti escribió:Ya se que no es el wow y tambien que no es el tipico sistema tank, heal, dps, pero un amigo me habia dicho que aunque es rotativo, si queria pues podia no rotar y tankear siempre


No... vamos a ver, tu amigo creo que ha probado poco el juego... las cosas son diferentes.

No puedes tanquear simplemente porque si te comes las hostias de un bicho gordo, este te va a liquidar. Da igual la armadura o los bufos que lleves. No hay clase que cure, o mejor dicho: Todas las clases pueden curar en mayor o menor medida, pero lo que cure un guardián (que es la que mas cura por asi decirlo) no te da desde luego para aguantar tanqueando. La autocuración es el 80-90% de la curación que tengas, otras clases pueden ayudar con bufos, pero no puedes depender de ellas.
Un guardián ayuda al grupo con hechizos que les dan una cierta protección, puede "levantar" muros o cupulas de protección o bloqueo (que duran unos pocos segundos, no te creas que duran la leche), y en general meter daño de fuego, sagrado y cosas por el estilo. También es clase "contundente" con martillos de dos manos, mazas, espadones y cosas por el estilo. Es un guerrero combinado con mago, pero no con "cura" como algunos creen.

En GW2 no se tanquea, porque simplemente es imposible. No hay clase que aguante en medio de un saco de enemigos que le casquen, ni que se plante delante de un boss del tamaño de un edificio de apartamentos y aguante sus tortas. Si te viene una hostia como un pan de 5 kilos... no te quedes ahi, esquivala. Si viene un enemigo tocho, lisialo, congelalo, relantizalo para tener tiempo para meterle mas daño. Si son muchos, levantar muchos de fuego, zonas de piedra movediza, muros de guardian, etc... hay mecanismos para detener momentaneamente al enemigo, ralentizarlo y conducirlo por donde te interese. Aqui no puedes quedarte quietecito en el sitio, hay que maniobrar, flanquear al enemigo, meterle condiciones, esquivar ataques, etc... colaborar con otros jugadores.

Si no lo pruebas no lo entiendes. Se puede explicar claro, pero hay que probarlo para entender como funciona.

Eso si, no es mejor ni peor. Es diferente y creeme... es divertido de cojones

La gente te dirá que "no es un wow" como si eso fuera bueno, o malo. No, simplemente es un juego diferente con formas de hacer las cosas diferentes. Es como comparar el café con la cerveza. Las dos cosas son bebidas, pero ni se parecen ni se toman en los mismos momentos. No tiene sentido preguntar "que es mejor"
Muchisimas gracias a todos en especial a Orbatos_II, me habeis aclarado bastante el tema, aun asi sigo queriendolo jugar XD
Orbatos_II escribió:
chatuti escribió:Ya se que no es el wow y tambien que no es el tipico sistema tank, heal, dps, pero un amigo me habia dicho que aunque es rotativo, si queria pues podia no rotar y tankear siempre


No... vamos a ver, tu amigo creo que ha probado poco el juego... las cosas son diferentes.

No puedes tanquear simplemente porque si te comes las hostias de un bicho gordo, este te va a liquidar. Da igual la armadura o los bufos que lleves. No hay clase que cure, o mejor dicho: Todas las clases pueden curar en mayor o menor medida, pero lo que cure un guardián (que es la que mas cura por asi decirlo) no te da desde luego para aguantar tanqueando. La autocuración es el 80-90% de la curación que tengas, otras clases pueden ayudar con bufos, pero no puedes depender de ellas.
Un guardián ayuda al grupo con hechizos que les dan una cierta protección, puede "levantar" muros o cupulas de protección o bloqueo (que duran unos pocos segundos, no te creas que duran la leche), y en general meter daño de fuego, sagrado y cosas por el estilo. También es clase "contundente" con martillos de dos manos, mazas, espadones y cosas por el estilo. Es un guerrero combinado con mago, pero no con "cura" como algunos creen.

En GW2 no se tanquea, porque simplemente es imposible. No hay clase que aguante en medio de un saco de enemigos que le casquen, ni que se plante delante de un boss del tamaño de un edificio de apartamentos y aguante sus tortas. Si te viene una hostia como un pan de 5 kilos... no te quedes ahi, esquivala. Si viene un enemigo tocho, lisialo, congelalo, relantizalo para tener tiempo para meterle mas daño. Si son muchos, levantar muchos de fuego, zonas de piedra movediza, muros de guardian, etc... hay mecanismos para detener momentaneamente al enemigo, ralentizarlo y conducirlo por donde te interese. Aqui no puedes quedarte quietecito en el sitio, hay que maniobrar, flanquear al enemigo, meterle condiciones, esquivar ataques, etc... colaborar con otros jugadores.

Si no lo pruebas no lo entiendes. Se puede explicar claro, pero hay que probarlo para entender como funciona.

Eso si, no es mejor ni peor. Es diferente y creeme... es divertido de cojones

La gente te dirá que "no es un wow" como si eso fuera bueno, o malo. No, simplemente es un juego diferente con formas de hacer las cosas diferentes. Es como comparar el café con la cerveza. Las dos cosas son bebidas, pero ni se parecen ni se toman en los mismos momentos. No tiene sentido preguntar "que es mejor"


Genial la explicacion, se puede decir mas alto, pero no mas claro ;)

chatuti escribió:Muchisimas gracias a todos en especial a Orbatos_II, me habeis aclarado bastante el tema, aun asi sigo queriendolo jugar XD


Yo creo que no te vas a arrepentir, aunque se venga del estilo wow (yo vengo de alli y la verdad, lo que he visto en GW2 me esta gustando mucho)
chatuti escribió:Muchisimas gracias a todos en especial a Orbatos_II, me habeis aclarado bastante el tema, aun asi sigo queriendolo jugar XD


Obvio... es que el jodido es divertido con ganas, y encima precioso
Orbatos_II escribió:y encima precioso


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Una pregunta:

Según raza puedes elegir mascota al empezar historia, pero, ¿ luego puedes domestivar a cualquiera de las otras ?

Creo que es lo único que me hace indeciso a la hora d epillar raza.
Choper escribió:Una pregunta:

Según raza puedes elegir mascota al empezar historia, pero, ¿ luego puedes domestivar a cualquiera de las otras ?

Creo que es lo único que me hace indeciso a la hora d epillar raza.


Sí, mírate la wiki (http://wiki.guildwars2.com/wiki/Pet). Puedes domesticar cualquier animal con "juvenil" delante del nombre.
zecs escribió:
Choper escribió:Una pregunta:

Según raza puedes elegir mascota al empezar historia, pero, ¿ luego puedes domestivar a cualquiera de las otras ?

Creo que es lo único que me hace indeciso a la hora d epillar raza.


Sí, mírate la wiki (http://wiki.guildwars2.com/wiki/Pet). Puedes domesticar cualquier animal con "juvenil" delante del nombre.


Ghachi entonces, porque puedes hacerlo con todos los de las otras razas. Pues hombre podráin haber puesto algún tipo de diferenciación no ?
no lo entiendo, qualquiera puede tener una mascota de esas? y que mierdas haces con un tiburon? tienes que ir por agua para que te siga o que?
Bua, NUNCA he jugado a un tipo de juegos como este de ROL, he visto un analisis amplia de la beta y me ha entrado muchas ganas de jugar, pero no he jugado nunca a un otro, no se nada de personajes historia...comos e juega ..etc..

Me lo recomendais? donde podria encontrar toda la informacion que necesito de una forma mas resumida? en la primera pagina del hilo está bien ?
BlackRabbit escribió:no lo entiendo, qualquiera puede tener una mascota de esas? y que mierdas haces con un tiburon? tienes que ir por agua para que te siga o que?


Las mascotas forman parte de la mecánica de juego del guardabosques o "ranger". Puedes tener 4, dos acuaticas y dos terrestres, o anfibias que pueden estar en uno u otro medio.

Atacan obviamente a tu enemigo, distrayendo su atención mientras tu atacas también. Y si... parte del juego transcurre en el agua, de manera que el que haya mascotas acuáticas no es una sorpresa. ¿Que haces con un tibu´ron?... enviarlo a jugar a "mordisquitos" con los enemigos mientras tu los acribillas desde una cierta distancia [poraki]

Solo esa clase puede usar "mascotas", las otras tienen otros mecanismos. Algunas con "mascotas" menos evidentes, como por ejemplo los elementalistas que pueden invocar elementales de distintos elementos, los fantasmas y clones del hipnotizador, las torretas del ingeniero o las armas fantasmales del guardian o los siervos del nigromante. Su proposito es doble, por un lado atacar y causar daño, y otro menos evidente es añadir confusión al enemigo que debe de lidiar con ellos, no pudiendo ignorarlos por lo general, y en el caso del hipno además los clones son indistinguibles del jugador original.

torres89 escribió:Bua, NUNCA he jugado a un tipo de juegos como este de ROL, he visto un analisis amplia de la beta y me ha entrado muchas ganas de jugar, pero no he jugado nunca a un otro, no se nada de personajes historia...comos e juega ..etc..

Me lo recomendais? donde podria encontrar toda la informacion que necesito de una forma mas resumida? en la primera pagina del hilo está bien ?


Hay mucha información disponible, así como abundancia de videos por ahi. Si te gustará o no... pues no lo se, cada persona es un mundo. De todos modos ten en cuenta que lo realmente divertido en estos juegos, es jugar con otras personas
BlackRabbit escribió:no lo entiendo, qualquiera puede tener una mascota de esas? y que mierdas haces con un tiburon? tienes que ir por agua para que te siga o que?


cualquiera no, los que tengan opcion de pet como los rangers, y el tiburon pues lo usas para luchar bajo el agua ya que no podras usar a tu leopardo en ella.
Tecnicamente hablando, GW2 no tiene "grinding" como suele llamarse. Es decir, el juego no te obliga a farmear de forma interminable para conseguir determinados objetos "necesarios".

No obstante, lo mismo que el GW original si que tiene objetos que parece que serán tremendamente dificiles de conseguir, al menos en lo que hace referencia al tiempo necesario para conseguir los "ingredientes". Hablo por ejemplo, de las armas legendarias.

Por ejemplo, un "martillo legendario" llamado Juggernaught, que convierte la armadura de quien lo porta en cromo fluido y va dejando marcas plateadas (vamos, como si fueras un T-1000) pide... mas o menos y atención a la broma:

Vial of Quicksilver + Gift of Metal + Bloodstone Shard + Exotic Weapon/Unknown item

El "Vial of Qucksilver" es un objeto de de joyería, para crearlo necesitatos: 250X Darksteel Ingot[s] + 250X Silver Ingot[s] + 250X Silver Doubloon[s] + 250X Fire Stone[s]

1000 objetos... de los cuales, 250, los "Fire Stone" solo caen en una mazmorra (se calculan que necesitaras 13 o mas "raids" a esa mazmorra para conseguir esos 250 objetos

Eso para el primer ingrediente. El "Gift of Metal" es un componente de herrería, que precisa: 250X Mithril Ore + 250X Orichalcum Ore + 250X Platinum Ore + 100X Lump[s] of Primordium

Es decir: 850 "objetos" mas, ninguno de ellos barato, y me temo que solo caeran en zonas de lvl medio o alto obviamente

Finalmente necesitamos un "Bloodstone Shard", que los "vende" un NPC por... agarraros: 200 Skill Points. Los skill points, tras conseguir todos los del juego, se consiguen "subiendo de nivel". Cada vez que completes la barra de exp del lvl 80... te darán un punto. Siendo generosos, el primer arma legendaria puede suponerte tener que "subir" de nivel despues del 80... mas de 100 veces (si no mas... no se cuantos puntos harán falta en total antes para desbloquear todas las habilidades)

Aparte un arma exótica (que es de artesanía, y desde luego de componentes no precisamente baratos) u otro objeto que no conocemos todavía [poraki]

Vamos, que las armas estas van a ser... como una armadura de fisura tirando por lo bajo, y se conocen al menos unas 20 armas de esas confirmadas... y no sabemos nada sobre posibles armaduras legendarias.

Los amantes del farmeo, también pueden disfrutarlo. No tengo ni idea de si estas armas se podrán vender o comprar... (espero que no), pero el imaginar el precio que podrían alcanzar... marea [carcajad] .

Por otro lado, todas estas armas piden objetos hechos por diferentes artesanías a niveles muy altos. El recoger material en bruto, y procesarlo para hacer estas cosas, puede ser un negocio bastante lucrativo seguramente
Las tier 3 de cada raza que necesitan 20 monedas de oro por pieza?
Orbatos_II escribió:Tecnicamente hablando, GW2 no tiene "grinding" como suele llamarse. Es decir, el juego no te obliga a farmear de forma interminable para conseguir determinados objetos "necesarios".

No obstante, lo mismo que el GW original si que tiene objetos que parece que serán tremendamente dificiles de conseguir, al menos en lo que hace referencia al tiempo necesario para conseguir los "ingredientes". Hablo por ejemplo, de las armas legendarias.

Por ejemplo, un "martillo legendario" llamado Juggernaught, que convierte la armadura de quien lo porta en cromo fluido y va dejando marcas plateadas (vamos, como si fueras un T-1000) pide... mas o menos y atención a la broma:

Vial of Quicksilver + Gift of Metal + Bloodstone Shard + Exotic Weapon/Unknown item

El "Vial of Qucksilver" es un objeto de de joyería, para crearlo necesitatos: 250X Darksteel Ingot[s] + 250X Silver Ingot[s] + 250X Silver Doubloon[s] + 250X Fire Stone[s]

1000 objetos... de los cuales, 250, los "Fire Stone" solo caen en una mazmorra (se calculan que necesitaras 13 o mas "raids" a esa mazmorra para conseguir esos 250 objetos

Eso para el primer ingrediente. El "Gift of Metal" es un componente de herrería, que precisa: 250X Mithril Ore + 250X Orichalcum Ore + 250X Platinum Ore + 100X Lump[s] of Primordium

Es decir: 850 "objetos" mas, ninguno de ellos barato, y me temo que solo caeran en zonas de lvl medio o alto obviamente

Finalmente necesitamos un "Bloodstone Shard", que los "vende" un NPC por... agarraros: 200 Skill Points. Los skill points, tras conseguir todos los del juego, se consiguen "subiendo de nivel". Cada vez que completes la barra de exp del lvl 80... te darán un punto. Siendo generosos, el primer arma legendaria puede suponerte tener que "subir" de nivel despues del 80... mas de 100 veces (si no mas... no se cuantos puntos harán falta en total antes para desbloquear todas las habilidades)

Aparte un arma exótica (que es de artesanía, y desde luego de componentes no precisamente baratos) u otro objeto que no conocemos todavía [poraki]

Vamos, que las armas estas van a ser... como una armadura de fisura tirando por lo bajo, y se conocen al menos unas 20 armas de esas confirmadas... y no sabemos nada sobre posibles armaduras legendarias.

Los amantes del farmeo, también pueden disfrutarlo. No tengo ni idea de si estas armas se podrán vender o comprar... (espero que no), pero el imaginar el precio que podrían alcanzar... marea [carcajad] .

Por otro lado, todas estas armas piden objetos hechos por diferentes artesanías a niveles muy altos. El recoger material en bruto, y procesarlo para hacer estas cosas, puede ser un negocio bastante lucrativo seguramente


[babas]
El Hombre Araña escribió:Las tier 3 de cada raza que necesitan 20 monedas de oro por pieza?


Creo recordar que las armaduras raciales se venden por karma... pero ahora mismo no recuerdo exactamente
Se venden por oro, lo que pasa es que en la última beta tenían el icono de karma encima de la cabeza del vendedor.

1º tier 1 oro
2º tier 10 oros
3º tier 20 oros

Si mal no recuerdo
Ayer tuve la oportunidad de disfrutar del juego, y la verdad me gusto bastante, sabeis si hay variedad de facciones y reputacion con estas ultimas?

Un saludo.

__
Bueno, he dado de alta mi key en GW2 y registrado (sin cuenta previa),¿Alguien sabe si se puede y como mirar la informacion de activación? Es decir, la clave es Deluxe Digital y me gustaría ver que todo está correcto por tranquilidad

;) Gracias!
Voltax escribió:Bueno, he dado de alta mi key en GW2 y registrado (sin cuenta previa),¿Alguien sabe si se puede y como mirar la informacion de activación? Es decir, la clave es Deluxe Digital y me gustaría ver que todo está correcto por tranquilidad

;) Gracias!


Haz login en los foros... desde el mismo launcher del GW2 puedes hacer login. No te dejara jugar porque no hay beta ni se puede jugar aún, pero el error que te dará será ese, no el de "cuenta inexistente" o algo por el estilo
Bufff me encanta la tier 3 humana pero va a ser jodida de narices de conseguir xDD
120 oros en total el tier3, habrá que ver que tal está la economia.
GaldorAnárion escribió:120 oros en total el tier3, habrá que ver que tal está la economia.


Habrá que ver mas bién como estará la economia al llegar al lvl 80. En GW1 al empezar en Preascalon, te dicen que una armadura de élite cuesta 75.000 monedas mas materiales y te da un infarto, y luego resulta que jugardo unos meses te sacas esa pasta sin sudar demasiado. Los precios de algunas cosas nos parecen tremendos... pero estamos en zonas de lvl 1-15 o 16-25 o poco mas. Habrá que ven en zonas de lvl mas alto 50-60 y superiores como está el drop y la pasta que cae en eventos y cosas asi

Es como el tema de las gemas... yo creo que el que venda gemas por oro en los primeros 2 o 3 meses del juego, va a pingar como un bobo
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