Naer escribió:En cierto modo nos mintieron con toda la cantinela de que no habria diferencia de equipo y tal y cual, pero por lo menos dentro de lo malo son "faciles" de conseguir, ya sea comprandolas en subasta, creandolas uno mismo, dandole los materiales a un armero o ayudandose de la guild.
En cierto modo viene bien un palo de estos a ultima hora para rebajar el hype hasta el 25
Erznal escribió:Otro mas que ha caido y ya he hecho la precompra
Una pregunta:
Con cuantos dias de antelacion suelen avisar de las betas de los findes?
Muchas gracias
squalltrivi escribió:Erznal escribió:Otro mas que ha caido y ya he hecho la precompra
Una pregunta:
Muchas gracias
Ya no hay mas betas hasta la salida del juego
Erznal escribió:Otro mas que ha caido y ya he hecho la precompra
Una pregunta:
Muchas gracias
soen escribió:Pero entonces el tema del equipamiento es exactamente igual que en otros mmorpg...Lo puedes conseguir haciendo mazmorras o crafteandolo, pero no comprándolo como en el 1.
Después de tanta explicación aquí sobre lo fácil que se conseguiría el equipamiento máximo y que lo que contaría es la skill y luego resulta que en pve es igual que en los demás juegos...
Orbatos_II escribió:soen escribió:Pero entonces el tema del equipamiento es exactamente igual que en otros mmorpg...Lo puedes conseguir haciendo mazmorras o crafteandolo, pero no comprándolo como en el 1.
Después de tanta explicación aquí sobre lo fácil que se conseguiría el equipamiento máximo y que lo que contaría es la skill y luego resulta que en pve es igual que en los demás juegos...
En realidad no sabemos lo que van a vender los mercaderes a esos niveles, estamos especulando en realidad. De todos modos, entre comprarlo a un mercader, o comprarlo crafteado en la casa de subastas no hay mucha diferencia, excepto que posiblemente los jugadores terminen ajustando a menudo mas los precios.
Eso sin contar que en un clan, raro será que no haya montones de artesanos con nivel para fabricarte las armaduras. Es mas, prefiero que niveles muy altos, como el exótico se consigan mediante crafteo.
Y de todos modos, sin saber cuando saca un jugador de lvl 80 jugando de forma "normal" en experiencia, dinero y karma en un día mas o menos, cualquier especulación al respecto es eso: especulación.
Y ojo, que una cosa es decir que en el GW original, conseguir equipamiento "maximo" fuera fácil, y otra cosa que fuera ir al mercader y sacarlo por cuatro perras. El equipamiento "perfecto" mas usado en el GW original suelen ser las armas "verdes", que son muy baratas de conseguir comprandolas a otros jugadores, o simplemente buscando al "boss" que la tiene y matandolo unas cuantas veces hasta que te cae. Al principio costaban una pasta, pero terminaron algunas armas por costar cantidades irrisorias de dinero. De hecho en el GW original, yo uso muchas armas de ese tipo para equipar a mis heroes .
soen escribió:Pero es que es lo mismo que en cualquier mmorpg, en tu guild tendrás a gente que te podrá hacer el equipo máximo(Esto pasa incluso en el WoW con el que tanto os metéis), pero Arenanet ha estado mintiendo sobre este tema hasta cuando falta menos de 1 mes para la salida, y eso es lo que no me parece bien por su parte.
Will armor sets from harder areas be better than commonly acquired armor of the same level?
No. The appearance of the armor has nothing to do with its quality. A set of level 30 scholar's armor from a city vendor, will offer the same potential benefits as a set of level 30 armor obtained from a dungeon. The difficulty of an area is not directly tied to the quality of the armor. However... some of the more interesting skins are only available in more difficult areas, such as dungeons.
franaloper escribió:Impresionante como se ha trabajado este chico los vídeos de guild wars: http://www.youtube.com/watch?v=ueDPOmkoUXE
Megaup escribió:A mi me gustaria un clan de EOL, pero tendriamos que decidir en que server lo hariamos, etc...
retamal1990 escribió:franaloper escribió:Impresionante como se ha trabajado este chico los vídeos de guild wars: http://www.youtube.com/watch?v=ueDPOmkoUXE
Joder muchas gracias xD me alegro que te haya gustado! un saludo!
PD: Proximamente mas y mejor!
yanko escribió:Bueno despues de leer gran parte del post y despues d jugar durante mucho tiempo a gw esta decidido que le daré al 2. Tengo una duda por eso chicos. Podré jugarlo en mi portatil? tengo un i5 con 4GB de RAM( si hay que ponerle 4 mas se ponen) y una grafica GT840M, como veis el tema?
Voltax escribió:Uuups!, Gente, ¿¿¿Os ocurre al abrir el launcher que no os sale pantalla de login???, es decir, que sale solo la imagen y el resto en blanco...
Kaoran escribió:Voltax escribió:Uuups!, Gente, ¿¿¿Os ocurre al abrir el launcher que no os sale pantalla de login???, es decir, que sale solo la imagen y el resto en blanco...
Dejalo un rato, que a mi me ha pasado lo mismo y luego me ha salido una nueva actualizacion de 10.000 archivos!
Kaoran escribió:Voltax escribió:Uuups!, Gente, ¿¿¿Os ocurre al abrir el launcher que no os sale pantalla de login???, es decir, que sale solo la imagen y el resto en blanco...
Dejalo un rato, que a mi me ha pasado lo mismo y luego me ha salido una nueva actualizacion de 10.000 archivos!
EDIT: Son 400mb, que habran puesto?
Texts 1,638 Files
- English - 329 Files
- French - 323 Files
- German - 329 Files
- Korean - 323 Files
- Spanish - 334 Files
Textures 2,354 Files
- ATEP - 729 Files
- - DXT1 - - 272 Files
- - DXT5 - - 457 Files
- ATEU - 89 Files
- - DXT1 - - 3 Files
- - DXT5 - - 86 Files
- ATEX - 1,175 Files
- - 3DCX - - 182 Files
- - DXT1 - - 39 Files
- - DXT3 - - 2 Files
- - DXT5 - - 288 Files
- - DXTA - - 658 Files
- - DXTL - - 6 Files
- DDS - 361 Files
Audio 1,016 Files
- Voice Audio - 574 Files
- Environment - 442 Files
Maps 46 Files
Models 3,984 Files
Cinematics 82 Files
AMAT 46 Files
AMSP 1,058 Files
anic 1 File
cmaC 1 File
emoc 1 File
hvkC 49 Files
mMet 1 File
mpsd 18 Files
PIMG 56 Files
prlt 2 Files
txtv 1 File
txtV 1 File
ARMF 67 Files
cmpc 1 File
cntc 8 Files
Exe/DLL (including Gw2.exe) 1 File
Total Files 10,432
Downloadsize 411.04 MB
rubin512 escribió:Estoy pensando en comprarme este juego y quisiera saber si se podra jugar con pad. Me mola jugar en pc pero nunca me doy acostumbrado bien al teclado y mi compra igual depende de esto , se sabe ya si dara soporte al pad de 360?
GaldorAnárion escribió:retamal1990 escribió:franaloper escribió:Impresionante como se ha trabajado este chico los vídeos de guild wars: http://www.youtube.com/watch?v=ueDPOmkoUXE
Joder muchas gracias xD me alegro que te haya gustado! un saludo!
PD: Proximamente mas y mejor!
Wow, me lo he visto casi entero y eso que yo no suelo ver videos tan largos!
Me ha resuelto varias dudas, sobre todo relacionadas con buffos y debuffos que andaba un poco liado, y me ha servido para ver como está enfocada cada profesión sin meternos en el terreno de que hace cada habilidad, que eso quiero descubrirlo por mi mismo.
Negi escribió:rubin512 escribió:Estoy pensando en comprarme este juego y quisiera saber si se podra jugar con pad. Me mola jugar en pc pero nunca me doy acostumbrado bien al teclado y mi compra igual depende de esto , se sabe ya si dara soporte al pad de 360?
Oficialmente no, oficiosamente si. He visto post donde tratan el tema y consiguen resultados muy buenos usando programas externos.
El uso del pad tiene aun así 2 graves problemas. Simular el puntero con un joystick va bastante mal, por lo que poner áreas a rango es poco eficiente y tampoco podrás seleccionar bien manualmente el target (puedes tabular aun asi, que es lo que se hace en la mayoría de casos). El resto de aspectos lo solventaban muy bien y usando los gatillos como "shift" o "control" te sobran botones.
Para jugar clases a melee puede funcionarte, pero teniendo siempre en cuenta que tu rendimiento será peor
Saludos
apv1224 escribió:ya lo tengooooo
Ahora a leerlo en vacaciones antes del 25
tatiko escribió:apv1224 escribió:ya lo tengooooo
Ola! Me puedes decir de que van un poco los libros cuantos hay y donde se compran?
Adelbern, rey de Ascalon, desesperado por defender su reino de las imparables hordas de charr, invoca al poderoso Fuego para expulsar a los invasores. Pero la magia es un arma de doble filo y el Fuego abrasa a los charr y a los humanos por igual.
Sin embargo, los ascalonianos vuelven a levantarse. La ira de su rey los transforma en defensores espectrales encargados de proteger el reino hasta el final de los tiempos.
Aquella tierra condenada, que antaño había sido poderosa, queda convertida en una triste sombra de su antigua gloria.
Siglos más tarde, los descendientes de Ascalon -exiliados en la nación de Kryta- se encuentran sitiados. Para salvar a la humanidad, la reina Jennah intenta negociar un tratado con los odiados charr, pero sus legiones no firmarán ninguna tregua hasta no obtener su posesión más preciada: la Garra de los Khan-Ur, objeto perdido en las ruinas de Ascalon.
apv1224 escribió:tatiko escribió:apv1224 escribió:ya lo tengooooo
Ola! Me puedes decir de que van un poco los libros cuantos hay y donde se compran?
De que van exactamente no lo se porq no me los he empezado xD
Te puedo poner el resumen del 1r libro:Adelbern, rey de Ascalon, desesperado por defender su reino de las imparables hordas de charr, invoca al poderoso Fuego para expulsar a los invasores. Pero la magia es un arma de doble filo y el Fuego abrasa a los charr y a los humanos por igual.
Sin embargo, los ascalonianos vuelven a levantarse. La ira de su rey los transforma en defensores espectrales encargados de proteger el reino hasta el final de los tiempos.
Aquella tierra condenada, que antaño había sido poderosa, queda convertida en una triste sombra de su antigua gloria.
Siglos más tarde, los descendientes de Ascalon -exiliados en la nación de Kryta- se encuentran sitiados. Para salvar a la humanidad, la reina Jennah intenta negociar un tratado con los odiados charr, pero sus legiones no firmarán ninguna tregua hasta no obtener su posesión más preciada: la Garra de los Khan-Ur, objeto perdido en las ruinas de Ascalon.
Y si has jugado a alguna beta podrás darte cuenta que hace referencia a la historia que hay detrás de Ascalon y la mazmorra de nivel 30 (catacumbas ascalonianas), mírate el vídeo para ilustrarte --> http://www.youtube.com/watch?v=8_wy0XWdsGY
El siguiente es "Edge of destiny", que trata sobre los héroes de cada raza y de las aventuras que llevan a cabo... y principalmente son esos personajes que se suelen ver en los trailers y tal...
El segundo libro no está en castellano (todavía) y aún faltra otro más que desconozco como se llama o si ha salido siquiera.
El tema de comprarlos puedes mirarlo en tiendas online como amazon y tal, yo te recomiendo que lo pidas en un FNAC o casa del libro, es donde tienes más números de encontrarlo...
KoKKoX escribió:Un simple comentario sobre el tema de las rarezas de las armas y armaduras.
Me parece bien la separación con el PvP. Me parece mejor que las armas exoticas sean tanto crafteables como de mazmorra. Me parece perfecto que para un skin legendaria tengas que matarte y sudar sangre para hacerte una.
Lo que me parece fatal, horrible e inconcebible es que las armas y armaduras de "rare" para abajo no tengan stats máximos. ¿Porqué? (Mourinho style xD). Si vale es un juego distinto al GW1 y seguramente ese 13% de diferencia tampoco sea para tanto, pero no entiendo la necesidad de repetir una mazmorra tantas veces o subirme una rama de crafteo al máximo para una armadura o arma.
En GW1 llegabas a forja de droknar, kaineng, muelles del consulado o estación boreal, pagabas un 1k por pieza (a un mercader corriente, nada de elite) y tenias armaduras máximas, skins feas sí, pero máximas. Muy a malas si tenias mucho tiempo libre o eres pobre hay hasta coleccionistas.
No entiendo porque en GW2 no puedo ir a un armorsmith cualquiera comprar una armadura "fea" pero útil y con ella ahorrar para conseguir la armadura megachupi con la que tengo sueños húmedos.
Resumen TLDR: Espero que corrijan la obtención de stats máximos o que esa diferencia del 13% no sea decisiva y haga de filtro para, por ejemplo, entrar en una mazmorra.
KoKKoX escribió:A eso viene mi párrafo siguiente. Las de forja eran las feas y baratas, las de vabbi y fisura no te digo que no sean caras pero estadísticamente son exactamente iguales. La pregunta clave es: ¿Por que no puedo tener una armadura de stats maximos (no hablo de skins) relativamente fácil de conseguir? (el caso de forja es el ejemplo de armadura fea pero stats max.
AlexRow escribió:KoKKoX escribió:A eso viene mi párrafo siguiente. Las de forja eran las feas y baratas, las de vabbi y fisura no te digo que no sean caras pero estadísticamente son exactamente iguales. La pregunta clave es: ¿Por que no puedo tener una armadura de stats maximos (no hablo de skins) relativamente fácil de conseguir? (el caso de forja es el ejemplo de armadura fea pero stats max.
Yo espero que la armadura que regalan al obtener los puntos del hall (al igual que las armas) sean de nivel máximo, o mejor aún, del mismo nivel del que es tu personaje en el momento actual (así puedes usarlas desde el principio y mientras subes nivel se te mejora automático los items), sino serían bastante inservibles en cuanto llegas a máximo nivel y puedas tener armaduras mejores.
Y me imagino que como en el gw1, según avanzas en el juego llegarás cada vez a zonas de mayor nivel y los armeros te harán armaduras de mayor nivel, los bichos te dropearan piezas que rondaran esos niveles, las recompensas de las misiones personales idem, y ya cuando llegues a las zonas más avanzadas del juego podrás conseguir una armadura de nivel máximo y a tope de stats de manera fácil, armaduras con skins cutres y baratas siempre van a haber, lo que a mi no me termina de convencer es que hayan cambiado los reqs de las armas/armaduras por niveles, y ya no puedas equipartelas hasta que tengas el nivel del arma, era mucho más realista y adecuado poder equiparte un arma aunque no cumplieras un req pero haciendo menos daño, pero no poder equiparte un arma por no tener un nivel queda demasiado... absurdo, lo suyo hubiese sido como en el gw1 como digo, o incluso poniendole una penalización de velocidad al hacer los ataques y demás hasta que no tuvieras el nivel suficiente, y lo mismo con equiparte una armadura, que no te diera toda la defensa, como pasaba con los escudos en el gw1 si no cumplias el req.
kieto leon escribió:Creo recordar a ver leido en un foro que las armas del hall se usan como skin a armas qu ya posees , imaginate que llevas un arma exotica pero su estetica es horrible, pues tan facil como hacer doble clik y la cambias por la estetica de una de las armas del hall.
ero vamos, para mí el nivel en este juego es un méro trámite e incluso una molestia diría yo, por mí hubiese dejado sólo 20 niveles, en el gw1 le prestaba 0 importancia y de hecho tenía borrada la barra de exp de mi hud. Los niveles no significan absolutamente nada en este juego, en el gw2 le han querido dar mas importancia para darnos restricciones para equiparnos armaduras y armas o no poder acceder a zonas, pero vamos hasta que no se pille nivel 80 va a dar el coñazo, al menos para mí en este juego sólo está para eso el nivel y la exp, para dar el coñazo, por suerte tiene límite xD