Orbatos_II escribió:BlackRabbit escribió:nada si puedo lo comprare hoy en MM, así me aseguro
jajaja eso parece molar xD aunque acojonante si tu no eres el que esta dentro
una pregunta, que ventajas tiene la precompra?
La precompra permite empezar a jugar el día 25 en lugar del 28. También daba acceso a las betas, pero como que ahora eso no importa mucho...
Lo de los combos... ojo que en el mapa de WvW (PVP abierto entre servers) si que te puede venir . Aunque hay cosas peores... catapultas, virotes, aceite hirviendo, cañones, "mechas"
BlackRabbit escribió:
así nada de precompra, solo reserva y me aseguro que lo tengo físico jajaja
y lo de los combos me referia que debe ser una pasada WvW quiere decir mundo contra mundo? y PvP? yo es que de esto ya se ve que no entiendo un carajo jajaja
matete18 escribió:Confirmado por Koch Media en Twitter, quien lo precompre en mediamarkt tendra su caja fisica y librito quien lo solicite. Yo mismo les he preguntado por Twitter.
Koch Media Crew @KochMedia_es
@Nachenco Hemos confirmado con Mediamarkt q así será; se dará caja+disco+manual del juego a quienes hicieron precompra d #GW2 y la soliciten
jonflamenco escribió:matete18 escribió:Confirmado por Koch Media en Twitter, quien lo precompre en mediamarkt tendra su caja fisica y librito quien lo solicite. Yo mismo les he preguntado por Twitter.
@Nachenco Hemos confirmado con Mediamarkt q así será; se dará caja+disco+manual del juego a quienes hicieron precompra d #GW2 y la soliciten
Y como va eso? me presento alli el dia de la salida y la pido o tengo que pedirla de manera anticipada?
Un saludo!
Radixx escribió:jonflamenco escribió:matete18 escribió:Confirmado por Koch Media en Twitter, quien lo precompre en mediamarkt tendra su caja fisica y librito quien lo solicite. Yo mismo les he preguntado por Twitter.
Y como va eso? me presento alli el dia de la salida y la pido o tengo que pedirla de manera anticipada?
Un saludo!
vas con tu ticket de PRecompra (el cual significa q has pagado el juego) y pides tu juego tras el dia de lanzamiento igual q en Game. Mientras tendras la descarga digital.
saludos...
Orbatos_II escribió:Visto lo que está ocupando el GW2, estoy por pillarme un lapiz USB de 32 Gb, formatearlo en NTFS y sacarme una copia periodica del GW2.dat
El que me den un DVD es como un chiste, si luego tengo que descargarme los sopotocientos Gb restantes, estariamos hablando al menos de 4 o 5 DVD´s. Eso o sacarme una copia de seguridad en un BD
BlackRabbit escribió:Wilk09 escribió:En que MM???
Lo último que me han pedido es que les diga en que web lo he visto. Les he pasado la url de kochmunity que es donde pusieron el post oficial de que en España finalmente todos tendremos la edición física, con DVD, manual y caja, es decir lo mismo que la caja de la edición física, pero sin el serial ( lógico). Es algo que está confirmando y que todos podemos solicitar en latienda donde hicimos la precomra
podrías pasarme la url? así me sale mas barato comprarlo hoy ahí que esta el día sin ivaOrbatos_II escribió:Si es de un sitio oficial si, si no... huye. Arenanet ha baneado montones de cuentas de paginas "raras" que han resultado ser compradas con tarjetas robadas.
Aqui tienes una lista oficial de los vendedores autorizados por Arenanet
https://buy.guildwars2.com/es/retailers
Sobre el juego en si... tiene cosas geniales, como los "combos" que permiten a los jugadores jugar por parejas. Si tu amigo es por ejemplo elementalista y tu eres guardabosques, el puede crear un muro de fuego (o hielo, o electricidad) y tu lanzar tus flechas a través de ese muro, y tus flechas harán el tipo de daño que tenga ese muro, si es un nigromante y levanta una zona de pestilencia y disparas a través de ella, tus disparos llevarán veneno, etc... imagina obviamente que si un jugador levanta un campo de efecto y hay media docena de jugadores disparando a través de ella, la que arman
nada si puedo lo comprare hoy en MM, así me aseguro
jajaja eso parece molar xD aunque acojonante si tu no eres el que esta dentro
una pregunta, que ventajas tiene la precompra?
Radixx escribió:jonflamenco escribió:matete18 escribió:Confirmado por Koch Media en Twitter, quien lo precompre en mediamarkt tendra su caja fisica y librito quien lo solicite. Yo mismo les he preguntado por Twitter.
Un saludo!
vas con tu ticket de PRecompra (el cual significa q has pagado el juego) y pides tu juego tras el dia de lanzamiento igual q en Game. Mientras tendras la descarga digital.
saludos...
jonflamenco escribió:jonflamenco escribió:vas con tu ticket de PRecompra (el cual significa q has pagado el juego) y pides tu juego tras el dia de lanzamiento igual q en Game. Mientras tendras la descarga digital.
saludos...
Pues a ver, porque cuando hice la precompra me dijeron que no daban luego la caja xD
DarK_FeniX escribió:WvW es World vs World o Mundo contro Mundo. Tambien pueden llamarlo WvWvW pues en realidad son 3 los mundos que toman parte en la batalla. A este Pvp (player vs player) puedes acceder desde cualquier lugar mediante una opcion eh tu pestaña de personaje.
Basicamente consiste en un nuevo mapa (de dimensiones epicas) en el que tres servidores compiten por unos "puntos". Cuantos mas puntos se tengan mas bonificaciones recibiran los jugadores PvE (player vs enviroment)(jugador contra entorno xD ) tales como mas habilidad de crafteo, mas salud, mas defensa etc. Estos puntos se obtienen mediante la captura y conservación de torres, castillos y campamentos de suministros. Cada cierto tiempo, creo que 5 minutos el juego cuenta cuantos castillos torres y campamentos tiene cada servidor y reparte los puntos.
Un aspecto que no me gusto demasiado fue que este mapa se divide a su vez en 4 sub mapas. (Siguen siendo enormes,puedes tirarte 5 minutos o mas para ir de una punta a la otra del "submapa") Estos cuatro mapas no estan conectados entres si, si quieres cambiar de mapa tendras que hacerlo volviendo a entrar a WvW eligiendo el otro mapa.
La diferencia entre estos mapas es que tres de ellos "pertenecen" a los servidores, un mapa a cada servidor y el cuarto es territorio de disputa permanente.
Es decir el submapa A pertenece al servidor A lo que hace que el punto de inicio de los jugadores del equipo A sea un castillo inmenso (creo que los lugares de inicio no dan puntos) mientras que el lugar de inicio del equipo B son 4 chavolas al igual que el equipo C. Esto se repite para el submapa B y C. Realmente es solo escenografia lo que cambia, en la beta llegue a ver como el mapa con nombre servidor C estaba dominado en su totalidad (menos los puntos de inicio) por el equipo B. Vamos que da igual quien nazca en el castillo tocho, lo importante son los jugadores.
En el "Eternal Battleground", el cuarto "submapa" todos empiezan en la misma escenografia( 4 chavolas y una muralla) y tienen que capturar el Gran Castillo Central (este si da puntos y muchos) En las betas este era el campo de batalla mas entretenido, pues era el que mas torres y castillos tenia (mas puntos en juego).
Wilk09 escribió:
gracias ^^
karibul escribió:undertaker00 escribió:Actualizando entonces, gracias por el aviso.
Un colega me comento que en la salida del juego no iba a estar el español. ( mas adelante si , pero en la slaida no)
¿ es verdad?
no, han confirmado reiteradas veces que el español estará para la salida del juego.
Fox escribió:Una pregunta... Porque no estoy naaaaaaaaaaaaaaaaada informado de GW2 (aunque tengo muchísimas ganas de que salga). Estaba mirando sobre precomprarlo en la web y vi que podía loguearme aquí:
https://account.guildwars2.com/login
Que aquí me salga para descargar el GW2 no quiere decir que yo tenga una beta, no?
Orbatos_II escribió:Fox escribió:Una pregunta... Porque no estoy naaaaaaaaaaaaaaaaada informado de GW2 (aunque tengo muchísimas ganas de que salga). Estaba mirando sobre precomprarlo en la web y vi que podía loguearme aquí:
https://account.guildwars2.com/login
Que aquí me salga para descargar el GW2 no quiere decir que yo tenga una beta, no?
El cliente se descarga vía internet, y no, no hay mas betas, la última fué hace mas de una semana y no hay ya ninguna mas hasta la salida del juego.
De hecho el cliente ocupa ahora mismo un poco mas de 16Gb creo recordar... pero descarga a todo lo que te de el ancho de banda.
Ahi es donde uno se "logea" para entrar por ejemplo en los foros oficiales (que no se si siguen abiertos ahora mismo, se usaban en las betas)
Básicamente... compras el juego, registras el código con un username y password (si enlazas con la cuenta del GW original usas el mismo user y pass). Luego descargas el juego y a partir del 25 (los que precompran) ya se puede jugar. No tiene mucho misterio mas.
Luego será lo mismo mas o menos, solo que te darán un disco que instalara supongo parte del juego, registras, haces "login" y actualizas el juego, y una vez hecho eso ya puedes jugar.
Lo único "complicado" es acordarse de usar exactamente el mismo username y login si quieres vincular las cuentas del GW original y el GW2. Algo que solo tiene sentido si tienes logros en el museo del primera que se cambien por recompensas en el GW2
Fox escribió:Entiendo. Yo lo vincularé más que nada porque si no me dirá que el correo ya existe, aunque eso si, logros no tendré.
Orbatos_II escribió:Fox escribió:Entiendo. Yo lo vincularé más que nada porque si no me dirá que el correo ya existe, aunque eso si, logros no tendré.
El correo usado para el GW1 es considerado "login". Aparte de pide una dirección de correo reciente y que funcione, por si la que usabas con el GW original está ya muerta
Selik360 escribió:Algún sitio donde pillar una edición precompra baratita? Fui ayer a MM pero no les quedaban.
salu2!
Wilk09 escribió:Wilk09 escribió:
gracias ^^
Igualmente, si finalmente te decides de comprarlo en Media Markt, antes pídeles que te aseguren que te darán la caja física con el manual y demás, parece que ya se está solucionando y KotchMedia está metiendo mano para que MM nos lo de a todos, pero no está de más pedir que te lo confirmen.
Yo en cuanto me lo confirmen en el Media, os comento por aquí, pero vaya, ir iendo a pedirla porque en principio os tienen que apuntar para que después os la den, ya que si no la pediis con antelación NO os la darán! (A diferencia de Game y GameStop que la darán sin pedirla con antelación el día del lanzamiento)
Saludos
Edit:
Estos de KotchMedia son unos cracks, contestan en 0, Me han contestado lo siguiente:
Koch Media España
XXXX, que solo sea una opción disponible para los 100 primeros es falso; deberían dársela a todos los "precompradores que lo soliciten". Que solo sea en algunas tiendas puede deberse a temas de organización interna que desconozcamos; confiemos en que el encargado de videojuegos se informe y te reseve tu copia. Por nuestra parte, insistiremos en ello. ¡Gracias otra vez!
No es ni de lejos una solución, pero bueno, mañana iré again al MM y se lo comentaré de nuevo a la vendedora, y ya os comento! Saludos!
BlackRabbit escribió:si al final, como que ya no hay mucha diferencia entre pre compra o no hice la reserva para tener seguro todo xD así juego tres días después que vosotros pero bueno, no me vendrá de aquí. prefiero ir a seguro jajaja
Orbatos_II escribió:https://www.guildwars2.com/es/
Han cambiado la página ya al castellano, y con contador hasta la salida y esas cosillas
hiver escribió:podrá abrir con mi cuenta elegirme server creando en pj al azar, hasta q venga, no le banearan!!!!!
Choper escribió:hiver escribió:podrá abrir con mi cuenta elegirme server creando en pj al azar, hasta q venga, no le banearan!!!!!
Es necesario responder pregunta tan obvia ?
..
- Bueno a ver si pasan rápido los días, que parece el único mmo de estos últimos 6 o 7 años que sale "acabado" y bien hecho.*
*pd_ SWtor pasa al f2p... en fin..
turok escribió:Vídeo con las mejores vistas:
http://www.youtube.com/watch?v=pg0JwmB- ... r_embedded
Para mi el vídeo no le hace justicia.Aun que es bonito de ver.
clamp escribió:turok escribió:Vídeo con las mejores vistas:
Este es el acabado final? o solo es de la BETA?
Esta bien pero no termina de sorprender la verdad.
ionesteraX escribió:Yo no lo veo tan acabado, la respuesta en combate al apretar skills no es todo lo fluida que debiera, algunas clases estan muy verdes aun como el Mesmer, faltan mapas para spvp y probarlos bien para ajustarlos... no probé ni pve ni wvw de forma extensa, o sea que supongo ahí tb faltaran bastantes cosas.
Orbatos_II escribió:clamp escribió:turok escribió:Vídeo con las mejores vistas:
Este es el acabado final? o solo es de la BETA?
Esta bien pero no termina de sorprender la verdad.
Es un vídeo... lo que veas tu en esas vistas dependerá de tu máquina, porque lo que ves se renderiza al vuelo, no es un vídeo prerenderizado. Cuanta mas maquina tengas, mejor se verá.
clamp escribió:Segun los comments el que grabo el video tenia las opciones al maximo.
turok escribió:Vídeo con las mejores vistas:
Radixx escribió:pues que quereis que os diga en mi pc con todo a tope una 560Ti y 8gb de Ram e I5 el juego luce espectacular con diferencia el mejor MMO me gusto mas q el SWOR... tambien es cierto q el este ultimo lo jugue poquisimo xdd le di mas a la BETA del Guild wars
saludos...
nulero escribió:Yo prefiero menos detalles graficos y que vaya fluido que no un crysis hecho mmo optimizado como el culo yo paso de jugar un mmo a 30fps
clamp escribió:
Segun los comments el que grabo el video tenia las opciones al maximo.
Pues va a ser que no hoygan, desde Final Fantasy XIV es el mmo más bonito que ha salido
Profion escribió:nulero escribió:Yo prefiero menos detalles graficos y que vaya fluido que no un crysis hecho mmo optimizado como el culo yo paso de jugar un mmo a 30fps
Los equipos de hoy dia dan para jugar con buenos fps sin tener que usar calidades graficas de juegos mmorpg de hace 10 años
P.D.: Vale almenos veo que directx10 esta implementado en el juego y es funcional (aunque no requerido) pero que en las betas quitaron la opcion de activarlo para centrarse en bugs directos, asi mismo parece que los DEV han declarado que directx11 ya esta parcialmente implementado aunque aun no es funcional, eso SI puede aumentar los graficos sin sacrificar rendimiento.