[HO] Guild Wars 2

Yo imagino que de existir bots y chinofarmer (que seguro que a la larga aparecerán aunque a priori no hay zonas de farmin) lo que harían para tener negocio sería farmear oro, cambiarlo por gemas en el trade, y luego vender dichas gemas por dinero real con menor precio de lo que te cuesta en la tienda oficial, por ejemplo si en la tienda oficial te valen 800 gemas 10 euros, pues ellos consiguen oro a casporro y con él pillan las gemas del trade ingame sin gastarse un duro y luego venderán sus propias gemas por 5 euros o sea la mitad de lo que vale oficialmente por ejemplo, y ahí sí que creo que más de uno se arriesgará y podría salir perjudicada anet y todo el que pillen.
Ivantxo escribió:Me da la sensacion que el chinofarmeo actualmente se basa mas en robar cuentas y desavalijarlas de todo lo aprovechable que el clasico concepto que se tiene de el.
Y eso me preocupa mas que el clasico bot de farmeo masivo de oro o materiales, espero que pongan una autentificador o algun chisme similar.

Pero bueno una cosa es la teoria y otra la practica y todos sabemos que los chinofarmers se abriran camino como sea, en todos los sitios lo hacen no creo que aqui sea distinto. Ojala no sea asi

El negocio es una mezcla de conseguir cuentas y desvalijarlas y usarlas con bots para ganar recursos (oro, objetos, materiales). Las cuentas principalmente se consiguen conociendo el password (gente que usa el mismo siempre y ya se lo pillaron, o por meterse donde no debían o tener algun programa "malicioso") o comprando serials con tarjetas robadas, que aunque sean detectadas pueden tener tiempo

Estaría bien que saquen un autentificador en modo aplicación movil (si no permiten comprar uno físico).

Estoy seguro que lucharán contra los vendedores de oro con mayor interés del normal, más que nada porque suponen una competencia , lo cual no ocurre en juegos que no tienen tienda de pago y con los euros de una empresa no se juega ;)

AlexRow escribió:Yo imagino que de existir bots y chinofarmer (que seguro que a la larga aparecerán aunque a priori no hay zonas de farmin) lo que harían para tener negocio sería farmear oro, cambiarlo por gemas en el trade, y luego vender dichas gemas por dinero real con menor precio de lo que te cuesta en la tienda oficial, por ejemplo si en la tienda oficial te valen 800 gemas 10 euros, pues ellos consiguen oro a casporro y con él pillan las gemas del trade ingame sin gastarse un duro y luego venderán sus propias gemas por 5 euros o sea la mitad de lo que vale oficialmente por ejemplo, y ahí sí que creo que más de uno se arriesgará y podría salir perjudicada anet y todo el que pillen.

Ten en cuenta que el cambio de gemas lo controla arenanet, tu no puedes darles gemas a un amigo por ejemplo. Por lo tanto, al estar controlado, es probable que sea bastante sencillo detectarles

Probablemente se limitarán al oro dando lógicamente mas oro que lo que puedes conseguir con euros en la tienda oficial

PD: Probablemente, la limitación de no poder hacer trade con alguien (solo enviándole un correo) sea una medida encaminada a protegerse de los vendedores de oro, aunque es una mera suposición ya que no lo he leído (y al menos yo no pude hacer trade con nadie ^^). Me imagino que de nuevo, sería mas facil controlarlo asi
Igualmente, lo triste de los chinofarmers y lo bueno para los jugadores no casual, es que las cuentas que roban no suelen ser de usuarios activos, ya que un usuario activo se da cuenta de que pasa algo raro en horas, las cuentas se las roban a gente inactiva o con subscripción cancelada, como pasa en el wow, si no, es solo mirar que la mayoria de personas que le han robado la cuenta o usan bots con ellas, es de gente que ha dejado el juego y se ha dado cuenta al volver, eso no quiere decir que este bien, ni mucho menos, pero solo digo, que para los jugadores más hardcore nunca ha supuesto un problema.
La limitacion del trade, creo recordar algo oficial que decian que era para evitar el fraude y las estafas, para cambios de confianza (cambiarse algo con un amigo) tienes el correo, para cosas que no lo son, pues para eso esta el mercado.

PD: los farmers suelen robar cuentas no solo para desvalijarlas (ya que alguien a quien le roban la cuenta no tiene porque estar forrado) sino para no gastar dinero en cuentas oficiales y maximizar el rendimiento que le sacan al tema, si se pueden ahorrar pagar ellos la cuenta, mucho mejor.
AlexRow escribió:Yo imagino que de existir bots y chinofarmer (que seguro que a la larga aparecerán aunque a priori no hay zonas de farmin) lo que harían para tener negocio sería farmear oro, cambiarlo por gemas en el trade, y luego vender dichas gemas por dinero real con menor precio de lo que te cuesta en la tienda oficial, por ejemplo si en la tienda oficial te valen 800 gemas 10 euros, pues ellos consiguen oro a casporro y con él pillan las gemas del trade ingame sin gastarse un duro y luego venderán sus propias gemas por 5 euros o sea la mitad de lo que vale oficialmente por ejemplo, y ahí sí que creo que más de uno se arriesgará y podría salir perjudicada anet y todo el que pillen.

Si no me equivoco no se pueden vender gemas directamente. De ser asi quedaria descartado lo de vender gemas a menor precio. Los chino farmses tendran que limitarse me parece que a oro o skins.
Los chinofarmers son el cancer de cualquier juego. El mismo GW original tiene la economía completamente desquiciada y con unos precios delirantes por culpa precisamente de esa gente y de algunos fallos que no corrigieron a tiempo. El problema está ahi, el creerse que "ni tienda ni cuotas" son una solución mágica es ocultar el problema real. Arenanet no quiere que se repita el caso del GW original, donde los precios de muchas cosas se han convertido en ridiculeces delirantes por culpa precisamente de esos putos chinofarmers y de una cagada en el dominio de la Angustia donde algunos jugadores consiguieron armbraces a paladas y terminaron de joder la poca economía que le quedaba al juego.

Por otro lado, el pensar y repetir que "el que tiene dinero tendrá lo mismo que el que se lo curre" es simplemente mentira. Muchas skins, incluyendo por ejemplo las raciales no se pueden comprar ni vender, si no recuerdo mal (y creo que no) los skins de mazmorras son el mismo caso. No puedes venderlos ni comprarlos.

Tema diferente pueden ser los objetos de artesanía, con los que si se puede comercial. Veremos los de mas alto nivel si son "tradeables" o no.

Por otro lado, al hacerse todas las transacciones a través de una "subasta" eso puede permitirles tener un cierto control y registro sobre las mismas. Si un personaje compra súbitamente grandes cantidades de gemas, o vende una cantidad desmedida para un solo personaje no me extrañaría mucho que quedara registrado. El uso de bots va a ser mucho mas complicado y costoso por la misma naturaleza mas aleatoria del mundo y por la interferencia de otros jugadores.

Por otro lado, si no puedes vender cosas directamente entre cuentas, ya me explicareis como hace el chino para enviarte las gemas por las que has pagado [carcajad] . ¿Le pagas y el te las envía por correo?... ¿puede eso hacerse?. Con el mail se puede envía "dinero in game" pero... ¿se pueden enviar gemas? yo creo que no la verdad, lo mismo que no puedes enviar "karma"
Perdonar mi ignorancia , pero para que valen esas Gemas de las que tanto hablais ?
Las gemas son la moneda que se cambia por dinero real en el juego, que te da acceso a ranuras de personaje, boosts de karma y cosas asi, vamos de donde sale dinero en un juego f2p.
Hola
Querria saber si en este juego hay Pve, yo he jugado al wow durante 4 años y pico, y un amigo me ha dicho que por que no nos vamos a este juego que no tiene cuotas y esta bien.
Zaphy escribió:Hola
Querria saber si en este juego hay Pve, yo he jugado al wow durante 4 años y pico, y un amigo me ha dicho que por que no nos vamos a este juego que no tiene cuotas y esta bien.

si tiene pve y es distinto al wow asiq mirate videos y empapate un poquillo de la mecanica de juego ;)

yo deje el wow hara 1 año y pico y se ve distinto stoy intentado pillar la mecanica entre la beta y videos pero vamos q aqui dependera mas de habilidad como jugador q de tu equipo asiq ya sabes jejeje

saludos
Hola!!

He conseguido la precompra hoy en el dia sin iva del mediamark por 42 euros, por si a alguien le interesa ;)

Saludos!!

GW2 no tiene cuotas, y es un mundo abierto y persistente, pero tiene diferencias respecto al WOW... bastantes.

El "sistema de quests" es completamente diferente, aunque no es dificil de entender. Tiene igualmente artesanías, clases, etc... pero la mecánica es diferente. En GW2 no puedes "tanquear" o "curar", todas las clases tienen capacidad de autocura y tu supervivencia depende mas de ti mismo, de esquivar los ataques, posicionarte y curarte a ti mismo antes que de quedarte "parado" recibiendo tortas. El juego es mas dinámico desde el punto de vista de que no se limita a quedarte en un sitio disparando mientras el cura te mete salud, es diferente.

Por otro lado, el WOW es un juego basado en grindear equipamiento. Se hacen quests primero, y mazmorras y raids despues para conseguir equipamiento que te permita acceder al siquiente nivel de mazmorras y raids, etc. En GW2 el juego se basa en builds de habilidades, elección de armas, reparto de puntos traits y en habilidad. Conseguir armas o armaduras máximas es bastante fácil, y no hay despues nada "mejor", solo diferente en su aspecto. El juego entra entonces en la dinámica de conseguir determinados logros, como mazmorras, eventos específicos, etc... pero se hace mediante esas elecciones antes que "consiguiendo mejor equipo". Simplemente el juego premia el jugar bién en lugar de estar muchas horas durante muchos meses. Por otro lado el juego reduce el nivel de tu personaje ajustandolo a la zona donde estés. Si eres nivel 80 (máximo) y vas a una zona de 1-10, tu nivel real será entre 11 o 13 mas o menos, reduciendose tu fuerza, vida, armadura, etc. De esa forma el contenido de esa zona mantendrá una cierta dificultad, mientras que las recompensas que obtengas por finalizar eventos, matar enemigos, etc se adecuarán a tu nivel real (en este caso 80 por ejemplo)

Es importante entender que GW2 no es un WOW con los gráficos mas bonitos, es algo muy diferente en muchos aspectos, como la ausencia de las clases clásicas de DPS/Healer/Tanque, el no competir por recursos, mobs... (los recursos son instanciados por personaje, al matar un mob entre 2 o mas personas todos reciben la experiencia y el drop correspondiente, no menos), no hay PVP abierto en el mundo PVE (hay un mundo separado para PVP abierto diferente, aunque enorme), no hay "facciones", ni monturas ni un largo etc.

Por otro lado si que hay un mundo abierto, persistente y cambiante. Un mundo donde se puede saltar, trepar, bucear, etc. En ese aspecto es idéntico al WOW, pero su forma de hacer las cosas es diferente en tantos aspectos que sería excesivo hacer una recopilación de todas sus diferencias.

Es posible que a gente que venga del WOW se le haga un poco "cuesta arriba" en muchos momentos si no cambia su mentalidad a la hora de jugar, porque jugarlo "como si fuera el wow" puede llegar a ser desesperante
jonflamenco escribió:Hola!!

He conseguido la precompra hoy en el dia sin iva del mediamark por 42 euros, por si a alguien le interesa ;)

Saludos!!

¿Eso es en todos los MM?

Salu2!
Selik360 escribió:

Saludos!!

¿Eso es en todos los MM?

Salu2!

Yo diría que si, de todas maneras puedes llamar al que tengas más cercano y preguntar.
Un saludo.
Orbatos_II escribió:

GW2 no tiene cuotas, y es un mundo abierto y persistente, pero tiene diferencias respecto al WOW... bastantes.

El "sistema de quests" es completamente diferente, aunque no es dificil de entender. Tiene igualmente artesanías, clases, etc... pero la mecánica es diferente. En GW2 no puedes "tanquear" o "curar", todas las clases tienen capacidad de autocura y tu supervivencia depende mas de ti mismo, de esquivar los ataques, posicionarte y curarte a ti mismo antes que de quedarte "parado" recibiendo tortas. El juego es mas dinámico desde el punto de vista de que no se limita a quedarte en un sitio disparando mientras el cura te mete salud, es diferente.

Por otro lado, el WOW es un juego basado en grindear equipamiento. Se hacen quests primero, y mazmorras y raids despues para conseguir equipamiento que te permita acceder al siquiente nivel de mazmorras y raids, etc. En GW2 el juego se basa en builds de habilidades, elección de armas, reparto de puntos traits y en habilidad. Conseguir armas o armaduras máximas es bastante fácil, y no hay despues nada "mejor", solo diferente en su aspecto. El juego entra entonces en la dinámica de conseguir determinados logros, como mazmorras, eventos específicos, etc... pero se hace mediante esas elecciones antes que "consiguiendo mejor equipo". Simplemente el juego premia el jugar bién en lugar de estar muchas horas durante muchos meses. Por otro lado el juego reduce el nivel de tu personaje ajustandolo a la zona donde estés. Si eres nivel 80 (máximo) y vas a una zona de 1-10, tu nivel real será entre 11 o 13 mas o menos, reduciendose tu fuerza, vida, armadura, etc. De esa forma el contenido de esa zona mantendrá una cierta dificultad, mientras que las recompensas que obtengas por finalizar eventos, matar enemigos, etc se adecuarán a tu nivel real (en este caso 80 por ejemplo)

Es importante entender que GW2 no es un WOW con los gráficos mas bonitos, es algo muy diferente en muchos aspectos, como la ausencia de las clases clásicas de DPS/Healer/Tanque, el no competir por recursos, mobs... (los recursos son instanciados por personaje, al matar un mob entre 2 o mas personas todos reciben la experiencia y el drop correspondiente, no menos), no hay PVP abierto en el mundo PVE (hay un mundo separado para PVP abierto diferente, aunque enorme), no hay "facciones", ni monturas ni un largo etc.

Por otro lado si que hay un mundo abierto, persistente y cambiante. Un mundo donde se puede saltar, trepar, bucear, etc. En ese aspecto es idéntico al WOW, pero su forma de hacer las cosas es diferente en tantos aspectos que sería excesivo hacer una recopilación de todas sus diferencias.

Es posible que a gente que venga del WOW se le haga un poco "cuesta arriba" en muchos momentos si no cambia su mentalidad a la hora de jugar, porque jugarlo "como si fuera el wow" puede llegar a ser desesperante

Muchas gracias a los 2, entonces no requiere excesivas horas como el wow en su tiempo, eso me gusta, hablare con mi amigo porque yendo los 2 se hara menos cuesta arriba jeje
Selik360 escribió:

Saludos!!

¿Eso es en todos los MM?

Salu2!

En teoría si, lo anuncian hasta en la tele xD
Zaphy escribió:Muchas gracias a los 2, entonces no requiere excesivas horas como el wow en su tiempo, eso me gusta, hablare con mi amigo porque yendo los 2 se hara menos cuesta arriba jeje

Una ventaja muy grande del juego, es que exceptuando las misiones de tu historia personal, puedes hacer misiones en cualquier parte del mapa. Una vez que empiezas a jugar, puedes viajar inmediatamente a cualquier capital del mundo para ir con tus amigos en unos momentos y sin pagar nada. Si tu tienes por ejemplo un humano, y tus amigos un Norn y un Charr (por ejemplo) el viajar de una zona a otra es rápido y sencillo, de manera que podeis ir progresando en los mapas de otros alternativamente e ir avanzando en la historia juntos acompañandoos. Igualmente podeis cogeros profesiones de artesanía complementarias para ayudaros entre vosotros, o incluso crearos un pequeño clan para estar en contacto, ya que un jugador puede estar en varios clanes sin problemas
Zaphy escribió:Muchas gracias a los 2, entonces no requiere excesivas horas como el wow en su tiempo, eso me gusta, hablare con mi amigo porque yendo los 2 se hara menos cuesta arriba jeje

yendo los 2 nop.... yendo los 20000000 que vamos a jugar, ya que nadie tiene el juego aun, todos empezaremos de 0 al mismo tiempo... estamos apunto de abrir el "Hilo Oficial del Clan EOL para el guild Wars 2", cuando tenga la gente el juego solo tenéis que pasaros y dejar el nick del Pj y se os ira mandando la invitación para entrar en el clan [sonrisa]
Como te han dicho, el juego es facil de levear hasta cierto punto. No obstante grupos de 2... bien, es mejor que ir en solitario, pero no te extrañes si en un evento se juntan 20 o 30 (o mas) jugadores metiendole candela a un bicho que no te cabe en el monitor de lo grande que es y mete hostias como panes de pueblo, de esos de 5 kilos XD

En el mismo tutorial, en nivel UNO ya aparecen "boses" enormes, y luego aparecen mas grandes [carcajad]. El juego es jodidamente épico desde el primer momento.
Orbatos_II escribió:Como te han dicho, el juego es facil de levear hasta cierto punto. No obstante grupos de 2... bien, es mejor que ir en solitario, pero no te extrañes si en un evento se juntan 20 o 30 (o mas) jugadores metiendole candela a un bicho que no te cabe en el monitor de lo grande que es y mete hostias como panes de pueblo, de esos de 5 kilos XD

En el mismo tutorial, en nivel UNO ya aparecen "boses" enormes, y luego aparecen mas grandes [carcajad]. El juego es jodidamente épico desde el primer momento.

jajaja en serio? no sabes lo que me he reido leyendo esto xD

la precompra por 40€ esta bien de precio?
Si es de un sitio oficial si, si no... huye. Arenanet ha baneado montones de cuentas de paginas "raras" que han resultado ser compradas con tarjetas robadas.

Aqui tienes una lista oficial de los vendedores autorizados por Arenanet

https://buy.guildwars2.com/es/retailers

Sobre el juego en si... tiene cosas geniales, como los "combos" que permiten a los jugadores jugar por parejas. Si tu amigo es por ejemplo elementalista y tu eres guardabosques, el puede crear un muro de fuego (o hielo, o electricidad) y tu lanzar tus flechas a través de ese muro, y tus flechas harán el tipo de daño que tenga ese muro, si es un nigromante y levanta una zona de pestilencia y disparas a través de ella, tus disparos llevarán veneno, etc... imagina obviamente que si un jugador levanta un campo de efecto y hay media docena de jugadores disparando a través de ella, la que arman [+risas]
nadons escribió:
Selik360 escribió:

Saludos!!

¿Eso es en todos los MM?

Salu2!

Yo diría que si, de todas maneras puedes llamar al que tengas más cercano y preguntar.
Un saludo.

Ojo con Media Markt, yo lo compré ahí, en el de Barcelona, y al ir a pedir que me envien el DVD + caja + manual (Tal como indica distribuidora que se puede hacer) Me han dicho que no tienen noticias de nada... Así que ya veo que me voy a quedar sin nada =(

Saludos,
Estoy siguiendo este juego de cerca ya que tiene pintaza. preguntas:
vengo del wow, y solo hacía pve, puedo dedicarme solo al pve aqui?
donde recomendais pillarlo?
podria haber posibilidades de probar alguna beta?
Si, no necesitas entrar para nada a la zona pvp. Y el pvp esta en zonas instanciadas por lo que no tienes problemas de estar en ningun sitio y que venga un gracioso a fastidiar. Y sitio para comprar pusieron mas arriba un enlace con los vendedores oficiales, lo que al parecer es importante es que si juegas en europa compre de un vendedor europeo y si juegas en america que lo compres de alli.
bueno otro que ha caído en las garras de este juego, esta tarde me he comprado la edición anticipada en el game stop, el chico me ha dicho que si después quiero la edición física solo tengo que ir con la caja y el tiquet y me la cambian
Ya supongo que seremos muchos xD, pero yo siempre a los MMO o empiezo con algún conocido y mientras jugamos estamos hablando por skype o me da una flojera que dejo de jugar, si no como creeis que aguante 4 años y pico en el wow xD.
Pero tiene una pintaca increible la verdad, y a la hora de lvlar no es tan duro como el Aion. Probare varias profesiones pero de momento me tiran Guardabosques, Elementalista y en menos medida Nigromante.
Mi primero sera ele, luego me gustaban casi todas las demas. La que menos me llamo hasta ahora fue el ingeniero y eso que se parece algo al ritu del guild wars con las torretas.
Seifert escribió:Si, no necesitas entrar para nada a la zona pvp. Y el pvp esta en zonas instanciadas por lo que no tienes problemas de estar en ningun sitio y que venga un gracioso a fastidiar. Y sitio para comprar pusieron mas arriba un enlace con los vendedores oficiales, lo que al parecer es importante es que si juegas en europa compre de un vendedor europeo y si juegas en america que lo compres de alli.

muchas gracias :)
yoalcuadrao2 escribió:Estoy siguiendo este juego de cerca ya que tiene pintaza. preguntas:

Yo jugue durante 5 años al gw1 y dicen la gente que es mas de pvp , pero es un punto en el que no estoy nada de acuerdo, el pvp apenas lo toque en 5 años. siendo el mejor pvp de un juego online.
y siempre he jugado en el modo pve y la historia me encanto las 3 partes y sobre todo la expansion eye of the north.

Otra cosa , cuando juegues al gw 2 olvidate de buscar un wow 2 , por que no lo es , es diferente aqui depende mas tus manos que el equipamiento.
tienes que tomartelo como un nuevo genero dentro del rol y olvidarte de comparaciones mentales con el wow.

un saludo.
Yo en los 4 años que jugue tambien puse muy poco el pvp. Lo que no pise por asi decierlo fue el ascenso el heroe. Si me meti alguna vez en arenas en fuerte, en cantera de jace y en batallas ed alianzas pero poco. Y en estas ultimas fue mas para sacar el titulo de los luxon.
Wilk09 escribió:
Ojo con Media Markt, yo lo compré ahí, en el de Barcelona, y al ir a pedir que me envien el DVD + caja + manual (Tal como indica distribuidora que se puede hacer) Me han dicho que no tienen noticias de nada... Así que ya veo que me voy a quedar sin nada =(

Saludos,

En la caja de precompra (al menos en la mia) pone explicitamente que con la precompra lo que estoy adquiriendo es una clave con la que jugaré, que no tendre caja del juego ni nada (vamos una copia digital pero que en vez de ser un codigo a secas pues trae una cajita).

Un saludo!
Tenía entendido que la única que dará el contenido completo retail a los precompradores serán los GAME, en los demás sitios darían sólo el cd a los que lo pidan que creo que había que hacerlo previamente, imagino que en una funda.
AlexRow escribió:Tenía entendido que la única que dará el contenido completo retail a los precompradores serán los GAME, en los demás sitios darían sólo el cd a los que lo pidan que creo que había que hacerlo previamente, imagino que en una funda.

No, koch media, distribuidara del juego en españa ha confirmado que dara juegos sin clave a las tiendas, que tendras hasta X dia para pedir cuantos han sido solicitados.
Asi que si alguna cadena no te da el juego aun pidiéndolo tu en el plazo fijado presenta una hoja de reclamaciones y habla con koch media, ya que si puedes probar la compra no tiene que haber problemas, la tienda no compra mas juegos, estos se le envian gratis a ellas, que tu ya lo has pagado
Esta tarde se lo he reservado a los amigos de gamestop de mi zona y me han dicho si quería una prereserva y me han explicado sus ventajas peor que me tenia q descargar el cliente ya que venia sin cd. Así que me he cogido la edición normal para tener mi juego en formato fisico ;)

Por cierto. Estoy pensando en crear un clan de gente que juegue a ratos, cuando pueda, por las noches cuando sus bebes duerman... vamos que no sean los viciados de turno (que tiempso aquellos) y que tengan menos tiempo para jugar. Cuando salga el juego lo creare porsi alguien de este foro quiere apuntarse.

saludosss
karibul escribió:
AlexRow escribió:Tenía entendido que la única que dará el contenido completo retail a los precompradores serán los GAME, en los demás sitios darían sólo el cd a los que lo pidan que creo que había que hacerlo previamente, imagino que en una funda.

No, koch media, distribuidara del juego en españa ha confirmado que dara juegos sin clave a las tiendas, que tendras hasta X dia para pedir cuantos han sido solicitados.
Asi que si alguna cadena no te da el juego aun pidiéndolo tu en el plazo fijado presenta una hoja de reclamaciones y habla con koch media, ya que si puedes probar la compra no tiene que haber problemas, la tienda no compra mas juegos, estos se le envian gratis a ellas, que tu ya lo has pagado

En realidad GAME y para ser mas exacto GAME España te enviara a casa la caja completa sin la clave a todos los que realizaron la precompra SIN necesidad de pedirlo, lo que no se sabe es si sera la caja original (vamos la que comprara el resto) desprecintada o una caja especial sin la clave totalmente precintada
hay otra acutalizacion si ejecutais el Launcher ;) y parece grande 128megas y va por el 2%

saludos...
Akagami_Shanks escribió:
karibul escribió:

En realidad GAME y para ser mas exacto GAME España te enviara a casa la caja completa sin la clave a todos los que realizaron la precompra SIN necesidad de pedirlo, lo que no se sabe es si sera la caja original (vamos la que comprara el resto) desprecintada o una caja especial sin la clave totalmente precintada

en teoria koch media es el que les facilita las cajas "especiales" sin codigo, lo que hagan despues ellos de desprecintar cajas con codigo sacarselo para meterlo luego en las otras por algun motivo ya ni idea, pero en teoria no tiene porque ir sin precinto
ami en MM me dijeron que presentando el tiket ya me dan la caja del juego.
saludos
En que MM???

Lo último que me han pedido es que les diga en que web lo he visto. Les he pasado la url de kochmunity que es donde pusieron el post oficial de que en España finalmente todos tendremos la edición física, con DVD, manual y caja, es decir lo mismo que la caja de la edición física, pero sin el serial ( lógico). Es algo que está confirmando y que todos podemos solicitar en latienda donde hicimos la precomra
en el MM de jerez, pero fui personalmente ,no compre por web ni nada, y le pregunte al dependiente como 2 veces que si me daban la caja con el manual y lo que me respondio es que siempre que traiga el tiket de compra se me dará la correspondiente caja.

saludos
Nueva actualizacion de 10 mil archivos (aprox. 600mb)
nulero escribió:Nueva actualizacion de 10 mil archivos (aprox. 600mb)

Gracias por la info... asi se va actualizando el juego a medida que se va acercando la fecha de lanzamiento para que el 25 la descarga de archivos sea menor...
Actualizando entonces, gracias por el aviso.

Un colega me comento que en la salida del juego no iba a estar el español. ( mas adelante si , pero en la slaida no)
¿ es verdad?
undertaker00 escribió:Actualizando entonces, gracias por el aviso.

Un colega me comento que en la salida del juego no iba a estar el español. ( mas adelante si , pero en la slaida no)
¿ es verdad?

no, han confirmado reiteradas veces que el español estará para la salida del juego.
Akagami_Shanks escribió:
karibul escribió:

A mí me dijeron que dejaban un mensaje en el móvil cuando las tuvieran y que fuera a la tienda con el ticket a buscarla, nada de que me lo enviaban ellos. Para los que lo compraron en la tienda online supongo que sí claro, que se lo enviarán por correo.
Wilk09 escribió:En que MM???

Lo último que me han pedido es que les diga en que web lo he visto. Les he pasado la url de kochmunity que es donde pusieron el post oficial de que en España finalmente todos tendremos la edición física, con DVD, manual y caja, es decir lo mismo que la caja de la edición física, pero sin el serial ( lógico). Es algo que está confirmando y que todos podemos solicitar en latienda donde hicimos la precomra

podrías pasarme la url? así me sale mas barato comprarlo hoy ahí que esta el día sin iva :p

Orbatos_II escribió:Si es de un sitio oficial si, si no... huye. Arenanet ha baneado montones de cuentas de paginas "raras" que han resultado ser compradas con tarjetas robadas.

Aqui tienes una lista oficial de los vendedores autorizados por Arenanet

https://buy.guildwars2.com/es/retailers

Sobre el juego en si... tiene cosas geniales, como los "combos" que permiten a los jugadores jugar por parejas. Si tu amigo es por ejemplo elementalista y tu eres guardabosques, el puede crear un muro de fuego (o hielo, o electricidad) y tu lanzar tus flechas a través de ese muro, y tus flechas harán el tipo de daño que tenga ese muro, si es un nigromante y levanta una zona de pestilencia y disparas a través de ella, tus disparos llevarán veneno, etc... imagina obviamente que si un jugador levanta un campo de efecto y hay media docena de jugadores disparando a través de ella, la que arman [+risas]

nada si puedo lo comprare hoy en MM, así me aseguro
jajaja eso parece molar xD aunque acojonante si tu no eres el que esta dentro

una pregunta, que ventajas tiene la precompra?
yoalcuadrao2 escribió:Estoy siguiendo este juego de cerca ya que tiene pintaza. preguntas:

Las betas terminaron hace como una semana, el juego sale el 28 de Agosto, y ya han anunciado que no van a hacer mas a estas alturas.

Si, obviamente puedes dedicarte al PVE, de hecho el mapa del PVE es inmenso, el PVP está comlpetamente separado. Pero es lo que te han comentado. GW2, no es un WOW vitaminado, los parecidos con el WOW se limitan al genero, que es un MMORPG y ahi terminan la mayoría de los parecidos. Las clases son diferentes aunque tengan nombres parecidos, se juegan de formas diferentes, con otras mecánicas, el concepto de juego es diferente.
Again woweros a infectar un juego decente :(
BlackRabbit escribió:nada si puedo lo comprare hoy en MM, así me aseguro
jajaja eso parece molar xD aunque acojonante si tu no eres el que esta dentro

una pregunta, que ventajas tiene la precompra?

La precompra permite empezar a jugar el día 25 en lugar del 28. También daba acceso a las betas, pero como que ahora eso no importa mucho...

Lo de los combos... ojo que en el mapa de WvW (PVP abierto entre servers) si que te puede venir [carcajad] . Aunque hay cosas peores... catapultas, virotes, aceite hirviendo, cañones, "mechas" [carcajad]
AlexRow escribió:A mí me dijeron que dejaban un mensaje en el móvil cuando las tuvieran y que fuera a la tienda con el ticket a buscarla, nada de que me lo enviaban ellos. Para los que lo compraron en la tienda online supongo que sí claro, que se lo enviarán por correo.

Pues yo acabo de hablar con ellos diciendoles ademas que en la web ponia en la precompra que cuando saliera el juego te lo enviaban a casa y me han dicho que si que lo enviaban, aun asi, si tienes que ir a la tienda a buscarlo no me molesta, por lo menos a los españoles nos dan la caja con cd y manual, supongo que si no lo envian sera por evitar errores tipo enviar una ed. coleccionista a alguien que pillo la normal.
25428 respuestas