Ivantxo escribió:Me da la sensacion que el chinofarmeo actualmente se basa mas en robar cuentas y desavalijarlas de todo lo aprovechable que el clasico concepto que se tiene de el.
Y eso me preocupa mas que el clasico bot de farmeo masivo de oro o materiales, espero que pongan una autentificador o algun chisme similar.
Pero bueno una cosa es la teoria y otra la practica y todos sabemos que los chinofarmers se abriran camino como sea, en todos los sitios lo hacen no creo que aqui sea distinto. Ojala no sea asi
AlexRow escribió:Yo imagino que de existir bots y chinofarmer (que seguro que a la larga aparecerán aunque a priori no hay zonas de farmin) lo que harían para tener negocio sería farmear oro, cambiarlo por gemas en el trade, y luego vender dichas gemas por dinero real con menor precio de lo que te cuesta en la tienda oficial, por ejemplo si en la tienda oficial te valen 800 gemas 10 euros, pues ellos consiguen oro a casporro y con él pillan las gemas del trade ingame sin gastarse un duro y luego venderán sus propias gemas por 5 euros o sea la mitad de lo que vale oficialmente por ejemplo, y ahí sí que creo que más de uno se arriesgará y podría salir perjudicada anet y todo el que pillen.
AlexRow escribió:Yo imagino que de existir bots y chinofarmer (que seguro que a la larga aparecerán aunque a priori no hay zonas de farmin) lo que harían para tener negocio sería farmear oro, cambiarlo por gemas en el trade, y luego vender dichas gemas por dinero real con menor precio de lo que te cuesta en la tienda oficial, por ejemplo si en la tienda oficial te valen 800 gemas 10 euros, pues ellos consiguen oro a casporro y con él pillan las gemas del trade ingame sin gastarse un duro y luego venderán sus propias gemas por 5 euros o sea la mitad de lo que vale oficialmente por ejemplo, y ahí sí que creo que más de uno se arriesgará y podría salir perjudicada anet y todo el que pillen.
Zaphy escribió:Hola
Querria saber si en este juego hay Pve, yo he jugado al wow durante 4 años y pico, y un amigo me ha dicho que por que no nos vamos a este juego que no tiene cuotas y esta bien.
Zaphy escribió:Hola
Querria saber si en este juego hay Pve, yo he jugado al wow durante 4 años y pico, y un amigo me ha dicho que por que no nos vamos a este juego que no tiene cuotas y esta bien.
jonflamenco escribió:Hola!!
He conseguido la precompra hoy en el dia sin iva del mediamark por 42 euros, por si a alguien le interesa
Saludos!!
Selik360 escribió:jonflamenco escribió:Hola!!
He conseguido la precompra hoy en el dia sin iva del mediamark por 42 euros, por si a alguien le interesa
Saludos!!
¿Eso es en todos los MM?
Salu2!
Orbatos_II escribió:Zaphy escribió:Hola
GW2 no tiene cuotas, y es un mundo abierto y persistente, pero tiene diferencias respecto al WOW... bastantes.
El "sistema de quests" es completamente diferente, aunque no es dificil de entender. Tiene igualmente artesanías, clases, etc... pero la mecánica es diferente. En GW2 no puedes "tanquear" o "curar", todas las clases tienen capacidad de autocura y tu supervivencia depende mas de ti mismo, de esquivar los ataques, posicionarte y curarte a ti mismo antes que de quedarte "parado" recibiendo tortas. El juego es mas dinámico desde el punto de vista de que no se limita a quedarte en un sitio disparando mientras el cura te mete salud, es diferente.
Por otro lado, el WOW es un juego basado en grindear equipamiento. Se hacen quests primero, y mazmorras y raids despues para conseguir equipamiento que te permita acceder al siquiente nivel de mazmorras y raids, etc. En GW2 el juego se basa en builds de habilidades, elección de armas, reparto de puntos traits y en habilidad. Conseguir armas o armaduras máximas es bastante fácil, y no hay despues nada "mejor", solo diferente en su aspecto. El juego entra entonces en la dinámica de conseguir determinados logros, como mazmorras, eventos específicos, etc... pero se hace mediante esas elecciones antes que "consiguiendo mejor equipo". Simplemente el juego premia el jugar bién en lugar de estar muchas horas durante muchos meses. Por otro lado el juego reduce el nivel de tu personaje ajustandolo a la zona donde estés. Si eres nivel 80 (máximo) y vas a una zona de 1-10, tu nivel real será entre 11 o 13 mas o menos, reduciendose tu fuerza, vida, armadura, etc. De esa forma el contenido de esa zona mantendrá una cierta dificultad, mientras que las recompensas que obtengas por finalizar eventos, matar enemigos, etc se adecuarán a tu nivel real (en este caso 80 por ejemplo)
Es importante entender que GW2 no es un WOW con los gráficos mas bonitos, es algo muy diferente en muchos aspectos, como la ausencia de las clases clásicas de DPS/Healer/Tanque, el no competir por recursos, mobs... (los recursos son instanciados por personaje, al matar un mob entre 2 o mas personas todos reciben la experiencia y el drop correspondiente, no menos), no hay PVP abierto en el mundo PVE (hay un mundo separado para PVP abierto diferente, aunque enorme), no hay "facciones", ni monturas ni un largo etc.
Por otro lado si que hay un mundo abierto, persistente y cambiante. Un mundo donde se puede saltar, trepar, bucear, etc. En ese aspecto es idéntico al WOW, pero su forma de hacer las cosas es diferente en tantos aspectos que sería excesivo hacer una recopilación de todas sus diferencias.
Es posible que a gente que venga del WOW se le haga un poco "cuesta arriba" en muchos momentos si no cambia su mentalidad a la hora de jugar, porque jugarlo "como si fuera el wow" puede llegar a ser desesperante
Selik360 escribió:jonflamenco escribió:Hola!!
Saludos!!
¿Eso es en todos los MM?
Salu2!
Zaphy escribió:Muchas gracias a los 2, entonces no requiere excesivas horas como el wow en su tiempo, eso me gusta, hablare con mi amigo porque yendo los 2 se hara menos cuesta arriba jeje
Zaphy escribió:Muchas gracias a los 2, entonces no requiere excesivas horas como el wow en su tiempo, eso me gusta, hablare con mi amigo porque yendo los 2 se hara menos cuesta arriba jeje
Orbatos_II escribió:Como te han dicho, el juego es facil de levear hasta cierto punto. No obstante grupos de 2... bien, es mejor que ir en solitario, pero no te extrañes si en un evento se juntan 20 o 30 (o mas) jugadores metiendole candela a un bicho que no te cabe en el monitor de lo grande que es y mete hostias como panes de pueblo, de esos de 5 kilos
En el mismo tutorial, en nivel UNO ya aparecen "boses" enormes, y luego aparecen mas grandes . El juego es jodidamente épico desde el primer momento.
nadons escribió:Selik360 escribió:jonflamenco escribió:Hola!!
Saludos!!
¿Eso es en todos los MM?
Salu2!
Yo diría que si, de todas maneras puedes llamar al que tengas más cercano y preguntar.
Un saludo.
Seifert escribió:Si, no necesitas entrar para nada a la zona pvp. Y el pvp esta en zonas instanciadas por lo que no tienes problemas de estar en ningun sitio y que venga un gracioso a fastidiar. Y sitio para comprar pusieron mas arriba un enlace con los vendedores oficiales, lo que al parecer es importante es que si juegas en europa compre de un vendedor europeo y si juegas en america que lo compres de alli.
yoalcuadrao2 escribió:Estoy siguiendo este juego de cerca ya que tiene pintaza. preguntas:
vengo del wow, y solo hacía pve, puedo dedicarme solo al pve aqui?
donde recomendais pillarlo?
podria haber posibilidades de probar alguna beta?
Wilk09 escribió:
Ojo con Media Markt, yo lo compré ahí, en el de Barcelona, y al ir a pedir que me envien el DVD + caja + manual (Tal como indica distribuidora que se puede hacer) Me han dicho que no tienen noticias de nada... Así que ya veo que me voy a quedar sin nada =(
Saludos,
AlexRow escribió:Tenía entendido que la única que dará el contenido completo retail a los precompradores serán los GAME, en los demás sitios darían sólo el cd a los que lo pidan que creo que había que hacerlo previamente, imagino que en una funda.
karibul escribió:AlexRow escribió:Tenía entendido que la única que dará el contenido completo retail a los precompradores serán los GAME, en los demás sitios darían sólo el cd a los que lo pidan que creo que había que hacerlo previamente, imagino que en una funda.
No, koch media, distribuidara del juego en españa ha confirmado que dara juegos sin clave a las tiendas, que tendras hasta X dia para pedir cuantos han sido solicitados.
Asi que si alguna cadena no te da el juego aun pidiéndolo tu en el plazo fijado presenta una hoja de reclamaciones y habla con koch media, ya que si puedes probar la compra no tiene que haber problemas, la tienda no compra mas juegos, estos se le envian gratis a ellas, que tu ya lo has pagado
Akagami_Shanks escribió:karibul escribió:AlexRow escribió:Tenía entendido que la única que dará el contenido completo retail a los precompradores serán los GAME, en los demás sitios darían sólo el cd a los que lo pidan que creo que había que hacerlo previamente, imagino que en una funda.
No, koch media, distribuidara del juego en españa ha confirmado que dara juegos sin clave a las tiendas, que tendras hasta X dia para pedir cuantos han sido solicitados.
Asi que si alguna cadena no te da el juego aun pidiéndolo tu en el plazo fijado presenta una hoja de reclamaciones y habla con koch media, ya que si puedes probar la compra no tiene que haber problemas, la tienda no compra mas juegos, estos se le envian gratis a ellas, que tu ya lo has pagado
En realidad GAME y para ser mas exacto GAME España te enviara a casa la caja completa sin la clave a todos los que realizaron la precompra SIN necesidad de pedirlo, lo que no se sabe es si sera la caja original (vamos la que comprara el resto) desprecintada o una caja especial sin la clave totalmente precintada
nulero escribió:Nueva actualizacion de 10 mil archivos (aprox. 600mb)
undertaker00 escribió:Actualizando entonces, gracias por el aviso.
Un colega me comento que en la salida del juego no iba a estar el español. ( mas adelante si , pero en la slaida no)
¿ es verdad?
Akagami_Shanks escribió:karibul escribió:AlexRow escribió:Tenía entendido que la única que dará el contenido completo retail a los precompradores serán los GAME, en los demás sitios darían sólo el cd a los que lo pidan que creo que había que hacerlo previamente, imagino que en una funda.
En realidad GAME y para ser mas exacto GAME España te enviara a casa la caja completa sin la clave a todos los que realizaron la precompra SIN necesidad de pedirlo, lo que no se sabe es si sera la caja original (vamos la que comprara el resto) desprecintada o una caja especial sin la clave totalmente precintada
Wilk09 escribió:En que MM???
Lo último que me han pedido es que les diga en que web lo he visto. Les he pasado la url de kochmunity que es donde pusieron el post oficial de que en España finalmente todos tendremos la edición física, con DVD, manual y caja, es decir lo mismo que la caja de la edición física, pero sin el serial ( lógico). Es algo que está confirmando y que todos podemos solicitar en latienda donde hicimos la precomra
Orbatos_II escribió:Si es de un sitio oficial si, si no... huye. Arenanet ha baneado montones de cuentas de paginas "raras" que han resultado ser compradas con tarjetas robadas.
Aqui tienes una lista oficial de los vendedores autorizados por Arenanet
https://buy.guildwars2.com/es/retailers
Sobre el juego en si... tiene cosas geniales, como los "combos" que permiten a los jugadores jugar por parejas. Si tu amigo es por ejemplo elementalista y tu eres guardabosques, el puede crear un muro de fuego (o hielo, o electricidad) y tu lanzar tus flechas a través de ese muro, y tus flechas harán el tipo de daño que tenga ese muro, si es un nigromante y levanta una zona de pestilencia y disparas a través de ella, tus disparos llevarán veneno, etc... imagina obviamente que si un jugador levanta un campo de efecto y hay media docena de jugadores disparando a través de ella, la que arman
yoalcuadrao2 escribió:Estoy siguiendo este juego de cerca ya que tiene pintaza. preguntas:
vengo del wow, y solo hacía pve, puedo dedicarme solo al pve aqui?
donde recomendais pillarlo?
podria haber posibilidades de probar alguna beta?
BlackRabbit escribió:nada si puedo lo comprare hoy en MM, así me aseguro
jajaja eso parece molar xD aunque acojonante si tu no eres el que esta dentro
una pregunta, que ventajas tiene la precompra?
AlexRow escribió:A mí me dijeron que dejaban un mensaje en el móvil cuando las tuvieran y que fuera a la tienda con el ticket a buscarla, nada de que me lo enviaban ellos. Para los que lo compraron en la tienda online supongo que sí claro, que se lo enviarán por correo.