geryteam escribió:Alguien me puede confirmar si desde el primer dia estaran las minipets o como se llamen?
Si, desde el primer día. De hecho algunas podías conseguirlas en la beta y todo, aunque no pasan de ser cosas cosméticas que no tienen utilidad real
extassis escribió:os vais a reir de mi, hace decenios, compre el primer guild war original, pero no acabe de enterarme del sistema de juego, soy fan de los MMorpg y los ARPG, astiado del diablo 3, ¿me recomendais la compra del GW2?, como es su sistema de juego, a base de quest a lo wow?¿
¡¡ JA JA JA JA JA !!... bueno... no
Y no... el GW2 no se parece al GW1 en muchas cosas. GW2 es un mundo abierto, multijugador y persistente. Solo se instancian algunas cosas muy puntuales como mazmorras o partes de las misiones de tu historia personal. Y no... no es tipo quests a lo WOW. Tiene eventos en los que participas que siempre "están ahi" o aparecen constantemente, otros que aparecen de forma mas aleatoria, dependiendo de determinados disparadores (como puede ser un evento anterior, que sea de día o de noche, que llueva, que hables con un NPC, etc...) y otros que si son quests "clasicas" que son las de tu historia personal y que dependen de su desarrollo de tu elección de clase, raza y otras cuestiones, así como de las decisiones que tomas en algunas de estas.
No verás un NPC con una marca que te diga "ve a matar 10 arañas en este campo". Verás un campo y al acercarte te indicarán que el granjero tiene problemas con las arañas, y las arañas están ya ahi, y posiblemente ya haya jugadores matandolas. Tu te unirás o no a esta tarea y mataras mas o menos arañas, y eventualmente puede que aparezca la madre de las arañas (un evento dinámico) y despues puede que te pidan que acabes con otras plagas, o cualquier otra cosa. No tienes una "lista de misiones". Hay lugares con misiones que "estan ahi" y otros donde ocurren cosas con cierta periodicidad, como centauros que ataquen periodicamente un puesto, y que si no los detienes tomaran el puesto y se disparará un evento para recuperarlo, etc... se te recompensa de acuerdo con tu participación. No vale el "me quedo a mirar y punto". O participas de verdad, o no hay recompensa. Por otro lado si 2 o 3 jugadores matais un bicho, os cuenta a los 3. Si ves un nodo de mineral o un arbol para cortar nadie te lo quita. No hay competición entre jugadores, hay colaboración.
Mejor te miras alguna guia o introducción, porque las diferencias son enormes en cuanto a planteamiento respecto a muchos juegos de ese tipo tradicionales. Solo decirte que el juego
premia el ayudar a otros en lugar de enfrentar a jugadores por los bichos, los recursos o drops