[HO] Guild Wars 2

Se que el idioma español esta confirmado, se sabe desde hace eones, lo que me gustaría saber es si estará disponible desde el día de salida ya que eso no lo veo por ningún lado. Siento mucho exponer mis dudas no sabia que molestarían a nadie.
olimpic escribió:Se que el idioma español esta confirmado, se sabe desde hace eones, lo que me gustaría saber es si estará disponible desde el día de salida ya que eso no lo veo por ningún lado. Siento mucho exponer mis dudas no sabia que molestarían a nadie.

Si no han dicho nada se supone que si, de hecho en la beta anterior a esta ultima los textos venian en español, y dijeron que si en la ultima no estaban ya era porque querian pulirlos todos.
No es que no digan nada, es que han dicho oficialmente que estaría desde el día de salida, asique no hay nada que dudar.
Dijeron que estaria el dia de salida en español, pero que debido a las divergencias en los diferentes españoles "hablados" solo traducirian textos.
Imagino que entonces las voces como minimo estarian en ingles y como maximo se podria elegir cambiarlas a aleman o frances =P
Eso de los "diferentes españoles hablados" es una excusa del copón, pero bueno
(mensaje borrado)
olimpic escribió:Se que el idioma español esta confirmado, se sabe desde hace eones, lo que me gustaría saber es si estará disponible desde el día de salida ya que eso no lo veo por ningún lado. Siento mucho exponer mis dudas no sabia que molestarían a nadie.

No es molestia... es que simplemente lo han dicho ya bastantes veces

http://www.arena.net/blog/announcing-gu ... calization

Y si, han comentado en twiter y otros lugares que si, que estará integramente en castellano en el momento del lanzamiento (los textos, que no el doblaje, eso no se va a hacer)

Igualmente creo recordar que han anunciado el italiano y otros idiomas para despues del lanzamiento, y por si hay algún interesado, para el año proximo idiomas orientales como chino, koreano o japones
Un mes para los que tengan la pre-compra

Imagen
Estaba mirando para reservarlo en amazon y pone esto:

Oferta de preventa :

Reserva Guild Wars 2 para PC y consigue el código de serie exclusivo que te permite acceder a Guild wars 2 un día antes de su estreno oficial.

Forma de envío del DLC: el código se enviará por email 5 días antes del lanzamiento.

So? 1 dia antes, 5 dias antes? :-?
Precompra 3 días antes
Reserva: 1 día antes
Compra normal el día de su lanzamiento... nada, obviamente
Orbatos_II escribió:Precompra 3 días antes
Reserva: 1 día antes
Compra normal el día de su lanzamiento... nada, obviamente

no entiendo?tengo una duda ¿¿ si compro el juego normal(caja y manual) podre tendre acceso 3 dias antes del lanzamiento oficial ¿

alguien q sepa responder, gracias!
Es sencillo

Si tu caja dice "Edición de Compra anticipada" puedes entrar 3 días antes
Si tu caja indica "Edición de Reserva podrás entrar un día antes.

La primera se paga integra, en el segundo caso pagas una señal y el resto cuando salga el juego

No tiene mas complicación. El día 28 sale oficialmente a la venta, de manera que ya no habrá ni "reserva" ni "precompra", sino ediciones normales. A partir de ese momento compras, registras y entras, sin mas histórias
Orbatos_II escribió:Es sencillo

Si tu caja dice "Edición de Compra anticipada" puedes entrar 3 días antes
Si tu caja indica "Edición de Reserva podrás entrar un día antes.

La primera se paga integra, en el segundo caso pagas una señal y el resto cuando salga el juego

No tiene mas complicación. El día 28 sale oficialmente a la venta, de manera que ya no habrá ni "reserva" ni "precompra", sino ediciones normales. A partir de ese momento compras, registras y entras, sin mas histórias

Pos si tienes razon Orbatos_II...ya me figue en la web xtralife que ay diferentes ediciones.

grasisas!
Pues yo la verdad, que sigo sin entender el funcionamiento de la administración de la cuenta, esta fatal!, vale que el juego es la ostia, pero joder que mierda de página es esa ? pone work in progress, pero ya lleva así ni se sabe, yo en la cuenta, solo puse la clave de la beta y ahora me sale la caratula del guild wars2, como si tubiera el juego, no entiendo nada, ningún sitio para meter keys.. ni pone que tipo de edición tienes, nose, es algo MUY cutre en comparación con lo currado que esta el juego, hay cosas que nunca entendere :(.
Alguien me puede confirmar si desde el primer dia estaran las minipets o como se llamen?
yo sintiendolo mucho, no me lo comprare hasta saber como funciona el juego, porque paso de gastarme mas dinero tontamente como me ha pasado con todos los ultimos mmorpgs que han ido saliendo que en teoria iban a ser todos la caña y mejores que el wow (por decir algo), espero que realmente valga la pena, porque de ser asi me lo comprare encantado, pero no me apresurare en comprarlo. :(
Yo es de los pocos mmo que he salido super contenta de la beta en casi todos los aspectos, hace tiempo que no me pasaba eso.
puszar20 escribió:yo sintiendolo mucho, no me lo comprare hasta saber como funciona el juego, porque paso de gastarme mas dinero tontamente como me ha pasado con todos los ultimos mmorpgs que han ido saliendo que en teoria iban a ser todos la caña y mejores que el wow (por decir algo), espero que realmente valga la pena, porque de ser asi me lo comprare encantado, pero no me apresurare en comprarlo. :(

GW2 va a marcar un antes y un después en el género (creo que es un error meterlo dentro de los MMORPG convencionales, porque de echo no lo es), asi que sí, lo comprarás ;)
la beta que tenemos instalada en el ordenador la podemos borrar o mejor no? y otra cosa... la versión final del juego la mandaran via email a través de un enlace como las betas?

gracias
geryteam escribió:la beta que tenemos instalada en el ordenador la podemos borrar o mejor no? y otra cosa... la versión final del juego la mandaran via email a través de un enlace como las betas?

gracias

El cliente de la beta se actualizará y puedes usarlo cuando salga el juego oficialmente
os vais a reir de mi, hace decenios, compre el primer guild war original, pero no acabe de enterarme del sistema de juego, soy fan de los MMorpg y los ARPG, astiado del diablo 3, ¿me recomendais la compra del GW2?, como es su sistema de juego, a base de quest a lo wow?¿
si vas a preguntar info del juego mejor metete en la web española e informate por ti mismo pero resumiendote un poco, el sistema de questeo no tienes que ir a cojer X en X lugar sino vas por hay y te saltan eventos automaticos o te acercas a unos "corazones" y se activa una mision automaticamente.

Esto hace que no tengas que estar recorriendo un camino ya indicado sino que vas un poco mas a tu bola, ademas si le das a un bicho y otro le da, te contara tambien.
geryteam escribió:Alguien me puede confirmar si desde el primer dia estaran las minipets o como se llamen?

Si, desde el primer día. De hecho algunas podías conseguirlas en la beta y todo, aunque no pasan de ser cosas cosméticas que no tienen utilidad real

extassis escribió:os vais a reir de mi, hace decenios, compre el primer guild war original, pero no acabe de enterarme del sistema de juego, soy fan de los MMorpg y los ARPG, astiado del diablo 3, ¿me recomendais la compra del GW2?, como es su sistema de juego, a base de quest a lo wow?¿

¡¡ JA JA JA JA JA !!... bueno... no

Y no... el GW2 no se parece al GW1 en muchas cosas. GW2 es un mundo abierto, multijugador y persistente. Solo se instancian algunas cosas muy puntuales como mazmorras o partes de las misiones de tu historia personal. Y no... no es tipo quests a lo WOW. Tiene eventos en los que participas que siempre "están ahi" o aparecen constantemente, otros que aparecen de forma mas aleatoria, dependiendo de determinados disparadores (como puede ser un evento anterior, que sea de día o de noche, que llueva, que hables con un NPC, etc...) y otros que si son quests "clasicas" que son las de tu historia personal y que dependen de su desarrollo de tu elección de clase, raza y otras cuestiones, así como de las decisiones que tomas en algunas de estas.

No verás un NPC con una marca que te diga "ve a matar 10 arañas en este campo". Verás un campo y al acercarte te indicarán que el granjero tiene problemas con las arañas, y las arañas están ya ahi, y posiblemente ya haya jugadores matandolas. Tu te unirás o no a esta tarea y mataras mas o menos arañas, y eventualmente puede que aparezca la madre de las arañas (un evento dinámico) y despues puede que te pidan que acabes con otras plagas, o cualquier otra cosa. No tienes una "lista de misiones". Hay lugares con misiones que "estan ahi" y otros donde ocurren cosas con cierta periodicidad, como centauros que ataquen periodicamente un puesto, y que si no los detienes tomaran el puesto y se disparará un evento para recuperarlo, etc... se te recompensa de acuerdo con tu participación. No vale el "me quedo a mirar y punto". O participas de verdad, o no hay recompensa. Por otro lado si 2 o 3 jugadores matais un bicho, os cuenta a los 3. Si ves un nodo de mineral o un arbol para cortar nadie te lo quita. No hay competición entre jugadores, hay colaboración.

Mejor te miras alguna guia o introducción, porque las diferencias son enormes en cuanto a planteamiento respecto a muchos juegos de ese tipo tradicionales. Solo decirte que el juego premia el ayudar a otros en lugar de enfrentar a jugadores por los bichos, los recursos o drops
joder suena interesantisimo, marco en rojo el 28 de agosto en mi calendario para agenciarmelo, muchas gracias;)
Si haces precompra marca el dia 25 XD
Hoy, después de casi perderme por la ciudad, no es la mía, he comprado la pre-compra. Creía que la caja sería una mierda pero la verdad es que me mola, jeje. Voy a añadir la clave.

25 marcado en mi calendario.
He visto una precompra en un Carrefour pero claro no deben de tener ni puta idea asi que no creo que me den la caja original cuando salga el juego...
El Hombre Araña escribió:He visto una precompra en un Carrefour pero claro no deben de tener ni puta idea asi que no creo que me den la caja original cuando salga el juego...

en teoria alguien alli lo sabe, pero claro, si vas a un currito de estos que contratan 2 meses en verano, pues...
lo mejor que puedes hacer es intentar ponerte en contacto con ellos antes a ver si alguien de alli sabe como va, o con koch media, que es distribuidor en españa
En ese momento solo habia uno en la zona y la verdad es que no tenia ni puta idea xDD a ver si mañana vuelvo por alli e intento enterarme mejor porque iba con un poco de prisa [mad]
Pregunta del día...alguien ha probado la última beta en Linux? Hay algunos post diciendo que iba genial, pero preferiría una opinión más "cercana" y con algo más de información
Por otro lado, a los que vamos a tener las recompensas de haber jugado la primera parte...no os corroe la curiosidad por cómo narices lo van a hacer? Son más de 30 objetos para el que tenga todos los puntos, eso va a ser un lastre de cuidado para inventario y banco...
verdezito escribió:Pregunta del día...alguien ha probado la última beta en Linux? Hay algunos post diciendo que iba genial, pero preferiría una opinión más "cercana" y con algo más de información
Por otro lado, a los que vamos a tener las recompensas de haber jugado la primera parte...no os corroe la curiosidad por cómo narices lo van a hacer? Son más de 30 objetos para el que tenga todos los puntos, eso va a ser un lastre de cuidado para inventario y banco...

No, no es un lastre. Teoricamente, si son como otros objetos de "bonus" un NPC en tu instancia personal te los dará de forma repetida las veces que quieras y los que tu quieras. Como no puedes venderlos es igual que los recibas una, veinte o quinientas veces. Por otro lado creo recordar que son objetos "especiales" que llevan incorporada transmutación para "coger" los atributos de otros objetos del mismo tipo.

Es decir: la armadura por ejemplo tendrá unos valores mínimos, si quieres que sea mas "tocha" deberás conseguir otra armadura superior (ya sea comprandola, recompensas, drop, karma, etc.) y "fundir" los stats de esa armadura con el skin de la recibida en el museo. Lo mismo para armas y demás. Vamos que no... que no son "armas y armadura gratis". Son skins únicamente, que se aplican de forma repetida e ilimitada sobre otros que consigas.

Minipets... tienen una pestaña específica en el banco (no te ocupan inventario), las pets no ocupan inventario tampoco, y todo lo demás o es un arma o una armadura (o pieza de la misma).

En el GW original había ya armas y objetos de "bonus" y podías reclamarlos todas las veces que quisieras. Dado que no puedes comerciar con ellos... es irrelevante que los obtengas una o mil veces.

Lo que me pregunto es si se podrán obtener dos veces (seguramente si) para usar por ejemplo 2 espadas, dos mazas dos hachas o dos pistolas simultaneamente (algunas profesiones pueden usar 2 armas iguales a la vez)
¿Se sabe si despues de la salida de GW2 se podran seguir obteniendo recompensas del salon de monumentos para GW2?
Porque llevo leyendo bastantes articulos y no dicen nada al respecto, me gustaria sacar recompensas del salon de monumentos mas adelante, mientras juego al GW2
Es algo accesorio que no lleva a ninguna parte, pero no estaria mal que una vez sacado el GW2 se pudiesen seguir añadiendo recompensas por avanzar en el salon de monumentos del GW1
Ivantxo escribió:¿Se sabe si despues de la salida de GW2 se podran seguir obteniendo recompensas del salon de monumentos para GW2?
Porque llevo leyendo bastantes articulos y no dicen nada al respecto, me gustaria sacar recompensas del salon de monumentos mas adelante, mientras juego al GW2
Es algo accesorio que no lleva a ninguna parte, pero no estaria mal que una vez sacado el GW2 se pudiesen seguir añadiendo recompensas por avanzar en el salon de monumentos del GW1

Seguro que sí, supongo que parte del negocio para anet será ese a partir de ahora con respecto al gw1, los nuevos jugadores del gw2 se enterarán de lo que hay y entonces tendrán un motivo más para adquirir también la 1º parte y ganarán nuevas ventas del 1 también, seguro que incrementan copias vendidas del 1 en cuanto saquen el 2.
Una preguntilla q viendo vídeos no me queda claro, el combate es por target tipo wow, tiempo real como el tera o es una mezcla???

Saludos
Pregunta rápida... excepto la gráfica, que no lo se, e resto lo cumplo... tengo una ati radeon 5450hd... suficiente? o me falta mas?

saludos y gracias!
kratos_axs escribió:Pregunta rápida... excepto la gráfica, que no lo se, e resto lo cumplo... tengo una ati radeon 5450hd... suficiente? o me falta mas?

saludos y gracias!

Yo tb en el can you run it lo paso, pero son los minimos y me da miedo

tengo un i5 2,3 gh
4gb ram
ati 6470 m (512mb)

Y no se si me dará para jugar

Y una duda, en este juego tb se lleva bastante lo del dropeo, osea en plan buscarse ekipo(legendarios etc)para mejorar equipo?
No os preocupeis demasiado por los requerimentos. Yo juego con un ordenador de hace 5 años con todo al medio mas o menos y a 1280x1024 y solo se me ralentiza en los eventos de 20 personas o más.
Para mas info tengo un core2duo a 1,8ghz, 2gb de ram y una ati 4850 de 512mb; lo q si tengo es una conexion a internet de 100mb.
Con los pedazo pc's que poneis (en comparacion al mio) y si ademas aun tienen que optimizar el rendimiento vuestros temores son infundados.
aidnwolf escribió:
kratos_axs escribió:Pregunta rápida... excepto la gráfica, que no lo se, e resto lo cumplo... tengo una ati radeon 5450hd... suficiente? o me falta mas?

saludos y gracias!

tengo un i5 2,3 gh
4gb ram
ati 6470 m (512mb)

Y una duda, en este juego tb se lleva bastante lo del dropeo, osea en plan buscarse ekipo(legendarios etc)para mejorar equipo?

Sobre hardware no hablo porque cada equipo es un mundo y el juego ni ha salido para decir algo seguro

Sobre equipación olvídate de mejorar así el equipo. Conseguir el mejor equipo será RELATIVAMENTE sencillo, a nivel de estadísticas podrás conseguir lo mejor de lo mejor sin tener que hacer millones de bandas ni pelearte con otros en los dados (TODOS se llevan recompensa al matar a un jefe por ejemplo, siempre en función del daño o participación que tengas)
Lo que si tiene el juego son texturas (o pieles) de la leche para las armas (por ejemplo un arco que dispara arcoiris, un martillo que te transforma en una especie de t1000), pero SÓLO A NIVEL ESTÉTICO, no de estadísticas, aquí prima la habilidad. Este equipo estético si que puede llevarte semanas o meses de recolectar objetos, matar miles de bichos o irte a hacer mazmorras sin parar
verdezito escribió:
aidnwolf escribió:

saludos y gracias!

tengo un i5 2,3 gh
4gb ram
ati 6470 m (512mb)

Sobre hardware no hablo porque cada equipo es un mundo y el juego ni ha salido para decir algo seguro

Sobre equipación olvídate de mejorar así el equipo. Conseguir el mejor equipo será RELATIVAMENTE sencillo, a nivel de estadísticas podrás conseguir lo mejor de lo mejor sin tener que hacer millones de bandas ni pelearte con otros en los dados (TODOS se llevan recompensa al matar a un jefe por ejemplo, siempre en función del daño o participación que tengas)
Lo que si tiene el juego son texturas (o pieles) de la leche para las armas (por ejemplo un arco que dispara arcoiris, un martillo que te transforma en una especie de t1000), pero SÓLO A NIVEL ESTÉTICO, no de estadísticas, aquí prima la habilidad. Este equipo estético si que puede llevarte semanas o meses de recolectar objetos, matar miles de bichos o irte a hacer mazmorras sin parar

Ah ok ok, es ue estoy acostumbrado al diablo y tp sabia exactamente cual era la diferencia en plan objetos y eso
ZipiZape escribió:Una preguntilla q viendo vídeos no me queda claro, el combate es por target tipo wow, tiempo real como el tera o es una mezcla???

Saludos

Una mezcla tirando mas al Tera, puedes o no tener target, tus atakes iran siempre en la direccion que miras y tienen recorrido por lo que pueden ser esquivados, si algun objeto, npc u otro player se cruza de por medio recibira este el golpe en vez de tu target.
¿Donde sale mas barato? Algún cupón por ahí para que salga mas económico, y que no vaya ser timado xD
en amazon la edicion estandar ronda los 42, en una tienda física 55 euros.

un saludo
Pero esto: http://www.amazon.es/Guild-Wars-2-Edici%C3%B3n-Est%C3%A1ndar/dp/B007V1Y0XE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1343390957&sr=8-1

Sería lo que es el código no? sin envíos ni nada, me lo enviarían por email supongo no?
onitaku escribió:Pero esto: http://www.amazon.es/Guild-Wars-2-Edici%C3%B3n-Est%C3%A1ndar/dp/B007V1Y0XE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1343390957&sr=8-1

Sería lo que es el código no? sin envíos ni nada, me lo enviarían por email supongo no?

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_167 ... B007V1Y0XE

aqui explica la oferta pre-venta de amazon
ionesteraX escribió:
ZipiZape escribió:Una preguntilla q viendo vídeos no me queda claro, el combate es por target tipo wow, tiempo real como el tera o es una mezcla???

Saludos

Una mezcla tirando mas al Tera, puedes o no tener target, tus atakes iran siempre en la direccion que miras y tienen recorrido por lo que pueden ser esquivados, si algun objeto, npc u otro player se cruza de por medio recibira este el golpe en vez de tu target.

Pero tambien va el ataque al objetivo que tengas y puedes targetearle tabulando.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
karibul escribió:
onitaku escribió:Pero esto: http://www.amazon.es/Guild-Wars-2-Edici%C3%B3n-Est%C3%A1ndar/dp/B007V1Y0XE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1343390957&sr=8-1

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_167 ... B007V1Y0XE

aqui explica la oferta pre-venta de amazon

No me hagas mucho caso pero creo que el 28 te envian la caja a casa.
Alguno sabe alguna página en la que comprar la edición precompra, la que viene con la entrada anticipada de 3 días al juego, es que en cualquier página que me meto esta completamente agotada, solo se vende la del acceso un día antes :(. Ya se que arenanet la vende, pero es un precio un poco alto en comparación con otras webs.
Pues yo me esperare a pillarlo en GAME apartir del dia 28, no tengo excesiva prisa por empezar a jugar, que tengo 9 eurillos de descuento con los puntos y voy a aprovecharlos. Queria pillarlo con click y recoge por web que me saldra algo mas barato pero no me fio que no me den una caja reventada y me digan que lo han mandado asi y tal y pascual

¿Alguien que haya pillado por click y recoge en GAME podria contar su experiencia? Es que me espero exclusivamente por la caja pero como GAME muchas veces hace las cosas de aquella manera pues no se si fiarme del click y recoge XD
KH7 escribió:Alguno sabe alguna página en la que comprar la edición precompra, la que viene con la entrada anticipada de 3 días al juego, es que en cualquier página que me meto esta completamente agotada, solo se vende la del acceso un día antes :(. Ya se que arenanet la vende, pero es un precio un poco alto en comparación con otras webs.

En teoría aquí http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-edition/ con este código de descuento COSYO-UDIDN-TGET1 tienes un 20% de descuento.
(mensaje borrado)
25428 respuestas