[HO] Guild Wars 2

gente ahora la pregunta es para poder jugar el dia 25 tienes q hacer la compra por en Ncsoft online (tienda) o si vas a un game, corte ingles, MM, Amazon tambien dan codigo y puedes jugar antes o estas ultimas te hacen esperar hasta el dia 28?

saludos...
yo lo probe un poquito y no se si comprarmelo. ya veremos.
Que juego mas imprecionante.

El mapeado es epico con mil cosas por hacer y explorar por donde quieras que siempre te vas a llevar algo por haberlo hecho, la reduccion de nivel por ir a una zona de bajo nivel es perfecta para que todo el mapa sea higt-end y no se dejen olvidadas como pasa en el resto de mmo (aunque algo se olvidara, claro esta).

La jugabilidad me ha parecido bastante buena aunque al principio me lleve una pequeña desilucion con lo caotico de jugar a mele pero era por no saber mucho y spamear botones sin sentido, pasadas las horas le coji el truco y me gusto bastante pero sin sobresalir a diferencia del ranger con el arco, que maravilla.

Los graficos son perfecto y mejores de lo que esperaba junto con una optimizacion bastante decente a lo que habia oido en rumores, en WvWvW con 100 personas en un pixel y me iba a 30 fps teniendo una chatarra de pc.

Por lo demas me pase el fin de semana en la mazmorra mystic... campeando en las trampas de la plataforma que tira pinchos y piedras a todo dios, si alguno paso me vio de seguro. Lastima que el cofre del final estubiera vacio y la sala de las antorchas era una loteria para que no estuviera bug.
Radixx escribió:gente ahora la pregunta es para poder jugar el dia 25 tienes q hacer la compra por en Ncsoft online (tienda) o si vas a un game, corte ingles, MM, Amazon tambien dan codigo y puedes jugar antes o estas ultimas te hacen esperar hasta el dia 28?

saludos...

Para los que precompran el juego, se abre el 25
Para los que han hecho la reserva, como todos los demás, el 28
Orbatos_II escribió:
Radixx escribió:gente ahora la pregunta es para poder jugar el dia 25 tienes q hacer la compra por en Ncsoft online (tienda) o si vas a un game, corte ingles, MM, Amazon tambien dan codigo y puedes jugar antes o estas ultimas te hacen esperar hasta el dia 28?

saludos...

Creo que la reserva te daba acceso anticipado 1 día antes
Orbatos_II escribió:

saludos...

oki grace pero la duda surge cuando llamo al Game y me dice si me quedan 3 tarjetitas de precompra con codigo nos dejas 1€ y cuando salga el juego vienes a recogerlo... que pienso q es reserva o precompra? no se si los del game estan liados o me estoy liando yo solo xdd

Sorry por daros la brasilla con esto xd

saludos...
Cierto... las reservas entran un día antes. Las precompras el 25.

Los de Game creo que andan bastante liados, pero eso no es una novedad. Esa gente los sacas de los pokemones y se pierden
Orbatos_II escribió:Cierto... las reservas entran un día antes. Las precompras el 25.

Los de Game creo que andan bastante liados, pero eso no es una novedad. Esa gente los sacas de los pokemones y se pierden

muuuchas gracias [angelito]

saludos...

EDITO: mirad encontre un video aclaratorio por Youtube que lo explica el muxaxo bastante bien xd

http://www.youtube.com/watch?v=A2Ih6qfsfsY
Bueno pues después de un INTESISIMO BWE e de decir que el juego es BRUTAL... como ya dije antes...

La ambientación es simplemente espectacular, muy original, innovador y da un toque de aire fresco a los MMO, porque ultimamente se estaba empezando a hacer refritos de "wow-killer" y eso aburre...

Estoy de acuerdo con el compañero que comenta que al principio es MUY CAOTICO todo..porque no sabes como va la pelicula y asta que se le pilla el truco...TELA XD
Al principio cuando ves el mapa te da una sensaciónd de inmensidad abrumadora (cosa que solo los Elders scroll habian conseguido asta la fecha), tambien digo que no e hecho mucho PVE, las quest de al principio de los NORN y luego me cree uno de cada raza para ver sus mundos de inicio.

El PVP... no está nada mal la verdad veo bastante balance...me a owneado cualquier clase y e owneado yo a todas las clases(se nota y mucho cuando el que juega sabe controlar a su personaje) pero aún a la fecha sigo sin comprender lo de los mesmer y como un necromancer le estas pegando ostiones de kilo y al bicho no esque no le baje la vida...esque se esta curando a tu costa(porque entre el zoo de faunia que lleva a cuestas y los sumideros de vida que tiene te puedes cagar...) amén de la armadura fantasmal esa que tiene y cuando se ve chungo se pone en "death sould" y ale a correr...
Tambien reconozco que hacia MUCHO tiempo que no veia en un MMO a un warrior con tanta movilidad y pegar tantisimo (BIEN! un juego en el que el warrior no es la puta ni el saco de boxeo de nadie!)

El WvWvW...puff una pasada pero eso si que es CAOTICO (para un mele más todavia) entré en un WvWvW a darle estopa a los gabachos y aluciné con la que habia liada por ahi...(alrededor de 400 personas dandose de palos) decir que al final los gabachos no nos dejaron asediar ni una vez el castillo XD (eran muchisimos más XD) pero mucho caos y sobretodo mucho lag...(me recordó a ilum en el swtor que eso al principio era inhumano jugarlo)decir que si quieren que el WvWvW sea algo puntero y cañero tienen que arreglar eso...porque seamos realistas por muy divertido y entretenido que sea si no puedo jugar porque el juego me va a 2-3fps con 5000 de ping porque ahi 400 personas dandose de palos...mal vamos...

Mención especial que tambien hacia MUCHO tiempo que no veia a VARIOS GM entrar en los servers e ir preguntando a la gente: ¿Que te parece el juego? ¿te gusta? ¿que problema tienes? mira az esto y aquello para solucionar este problema...10/10 el servicio tecnico Anet...ASI es como se hacen las cosas...no quiero mencionar a nadie (aunque todos sabemos quien es XD)...pero me se de una compañia que su staff/GM son como los billetes de 500 euros...(sabes que estan ahí, pero nadie los a visto XD)

Esa a sido mi impresión del juego... asi que aqui servidor ya a hecho la pre-order del juego y deseando de que llegue el 25 de agosto para seguir con el warrior..
Saludos!
P.D: perdón por el tocho-post
Radixx escribió:
Orbatos_II escribió:

saludos...

oki grace pero la duda surge cuando llamo al Game y me dice si me quedan 3 tarjetitas de precompra con codigo nos dejas 1€ y cuando salga el juego vienes a recogerlo... que pienso q es reserva o precompra? no se si los del game estan liados o me estoy liando yo solo xdd

Sorry por daros la brasilla con esto xd

saludos...

Reserva. La precompra la pagas entera ya(ten en cuenta que no tendrás otra clave que la que te viene con la precompra, es como si ya hubieras comprado el juego).
Yo lo que veo es que, como no mejoren el tema optimización de recursos en este mes que queda, muchos fundiremos los portátiles en septiembre... [mamaaaaa]
Pues yo no he jugado este BWE, pero en el anterior el juego ya me iba como la seda. Incluso en MvM.
xecollons escribió:Pues yo no he jugado este BWE, pero en el anterior el juego ya me iba como la seda. Incluso en MvM.

¿Pero usas portátil? Porque yo lo muevo con un i7 móvil y una ATI Mobility HD 4650, y sufro unos tirones cada par de minutos por recalentones que vaya... Juegos como Batman: Arkham City me van como la seda y no me lo saturan así...
A mi este juego me ha calentado las graficas y el procesador como ningun otro juego o benchmark de cpu lo ha hecho y eso que la cpu no me esta usando todos los cores, algo raro pasa por que los foros oficiales hay un post fijo de gente pegando sus configuraciones quejandose de que el rendimiento va fatal, espero que por su bien no la vayan a joder ahora con el rendimiento despues de todo lo que han intentado imnovar en todo lo demas.
PERCHE escribió:A mi este juego me ha calentado las graficas y el procesador como ningun otro juego o benchmark de cpu lo ha hecho y eso que la cpu no me esta usando todos los cores, algo raro pasa por que los foros oficiales hay un post fijo de gente pegando sus configuraciones quejandose de que el rendimiento va fatal, espero que por su bien no la vayan a joder ahora con el rendimiento despues de todo lo que han intentado imnovar en todo lo demas.

Lo dicho, hasta ahora era una beta y eso les resguardaba las espaldas: si sigue fallando el motor como lo está haciendo hasta ahora, a base de sobrecargar la cpu... Ya veo los foros de ArenaNet saturados.
PERCHE escribió:A mi este juego me ha calentado las graficas y el procesador como ningun otro juego o benchmark de cpu lo ha hecho y eso que la cpu no me esta usando todos los cores, algo raro pasa por que los foros oficiales hay un post fijo de gente pegando sus configuraciones quejandose de que el rendimiento va fatal, espero que por su bien no la vayan a joder ahora con el rendimiento despues de todo lo que han intentado imnovar en todo lo demas.

A lo mejor no estoy loco entonces. Llevo 2 años con el oc actual y las temperaturas siempre estables y jugando al guild wars 2 el procesador y el north bridge se me fueron de las manos hasta el punto de pasar la temperatura de seguridad que había marcado y el pc se apago. Es cierto que hace calor, pero ni que fuera el primer verano que vivimos

PD: Las gráficas en cambio, se han calentado menos que con otros juegos
Adrianix_10 escribió:
xecollons escribió:Pues yo no he jugado este BWE, pero en el anterior el juego ya me iba como la seda. Incluso en MvM.

¿Pero usas portátil? Porque yo lo muevo con un i7 móvil y una ATI Mobility HD 4650, y sufro unos tirones cada par de minutos por recalentones que vaya... Juegos como Batman: Arkham City me van como la seda y no me lo saturan así...

con esa targeta normal que no te vaya bien....

a mi tanto en el de sobremesa como en el portatil a tope y 0 problemas,bueno si 1 problema... que tengo que esperar a que salga!!! [fumando]
El juego sigue dependiendo de un hilo de la cpu, y eso ha cambiado poco desde la BWE. Es mas, eso lo han dicho ya hasta el "aburrimiento" en los foros oficiales. El proceso de optimización se va a realizar hasta la salida del juego, y se hace así para evitar que bugs en el proceso de optimización del engine gráfico se confundan con bugs de contenido del juego. Una vez que el contenido se considera "listo para salir" se procede a optimizar el motor, sabiendo que cualquier bug que aparezca se deberá exclusivamente al mismo, no a otros motivos.
El juego no soporta aún SLI, ni 3D ni mil pijadas mas, y no hay drivers optimizados aún. Paciencia

Yo no me quejo porque me iba bastante fluido con setting en "high", aunque mi gráfica debería de moverlo en ultra. No obstante parece que el engine sigue enviando las llamadas a la gráfica desde un solo hilo, y eso es lo que hace que haya tantos problemas.

Si han dado una fecha definitiva de salida, es porque tienen confianza en pulir el engine sin problemas en el tiempo que queda restante, no veo ahi motivos de preocupación. En todo caso si los problemas siguen tras la salida del juego, y la salida de drivers optimizados, entonces SI que habría que preocuparse, no antes
Negi escribió:

A lo mejor no estoy loco entonces. Llevo 2 años con el oc actual y las temperaturas siempre estables y jugando al guild wars 2 el procesador y el north bridge se me fueron de las manos hasta el punto de pasar la temperatura de seguridad que había marcado y el pc se apago. Es cierto que hace calor, pero ni que fuera el primer verano que vivimos

PD: Las gráficas en cambio, se han calentado menos que con otros juegos

A mi me paso igual, rara vez me pasa el procesador de 50 grados, y en esta beta cuando me quise dar cuenta estaba el procesador a 59 grados .
Orbatos_II escribió:El juego sigue dependiendo de un hilo de la cpu, y eso ha cambiado poco desde la BWE. Es mas, eso lo han dicho ya hasta el "aburrimiento" en los foros oficiales. El proceso de optimización se va a realizar hasta la salida del juego, y se hace así para evitar que bugs en el proceso de optimización del engine gráfico se confundan con bugs de contenido del juego. Una vez que el contenido se considera "listo para salir" se procede a optimizar el motor, sabiendo que cualquier bug que aparezca se deberá exclusivamente al mismo, no a otros motivos.
El juego no soporta aún SLI, ni 3D ni mil pijadas mas, y no hay drivers optimizados aún. Paciencia

Yo no me quejo porque me iba bastante fluido con setting en "high", aunque mi gráfica debería de moverlo en ultra. No obstante parece que el engine sigue enviando las llamadas a la gráfica desde un solo hilo, y eso es lo que hace que haya tantos problemas.

Si han dado una fecha definitiva de salida, es porque tienen confianza en pulir el engine sin problemas en el tiempo que queda restante, no veo ahi motivos de preocupación. En todo caso si los problemas siguen tras la salida del juego, y la salida de drivers optimizados, entonces SI que habría que preocuparse, no antes

Eso espero, y si ademas incorporan el DX11 a los que tenemos graficas compatibles nos deberia ir aun mejor
¿Y cuanto creeis que podran optimizar el juego? porque igual al final no es tanta optimizacion y mas de uno nos llevaremos un chasco.
Espero equivocarme.
A mi no me han saltado los ventiladores para nada... ni el ventilador de la cpu siquiera ha subido la velocidad

siempre ha estado al mínimo, desde que lo he encendido pero también es cierto que hice una caja especial para veranito xD

Respecto al juego... Cada día que pasa tengo mas ganas de incarle el diente de verdad
El Hombre Araña escribió:¿Y cuanto creeis que podran optimizar el juego? porque igual al final no es tanta optimizacion y mas de uno nos llevaremos un chasco.
Espero equivocarme.

Si el engine del GW2 está la mitad de optimizado que el del GW1 (y lo hicieron ellos) el espacio para mejorar es bastante grande. Por otro lado no os extrañeis de que ellos tengan internamente mas de una versión ya bastante optimizada del engine para sus tests internos, pero aún inestable como para usarla en una beta. De hecho las demos que corrían en las ferias aparentemente estaban bastante mas optimizadas, pero obviamente solo para una determinada configuración.

Eso si, el que se crea que con... pongamos una 4850 lo va a correr a 1920*1200 con todo en ultra... pues si, se llevará una decepción gorda. El juego es exigente gráficamente, otro tema es que el estilo de sus gráficos no se "realista" para los acostumbrados a otros juegos, pero el nivel de exigencia para este estilo no es menos demandante que otros a nivel de hardware.
Por lo que he leído el juego es mucho más demandante de cpu que de gpu y en este momento tiene ciertos problemas con procesadores AMD.
Yo en beta tenia la gpu al 60% (ati 5850) y la cpu (i7 2600k) muy fresquita, a unos 37-39º, jugando a 1900x1200 y los valores por defecto.

Cierto es que mi configuración no es la media, pero especular sobre rendimientos en un momento prelanzamiento es tirar piedras a una pared de papel.
Orbatos_II escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Y cuanto creeis que podran optimizar el juego? porque igual al final no es tanta optimizacion y mas de uno nos llevaremos un chasco.
Espero equivocarme.

Si el engine del GW2 está la mitad de optimizado que el del GW1 (y lo hicieron ellos) el espacio para mejorar es bastante grande. Por otro lado no os extrañeis de que ellos tengan internamente mas de una versión ya bastante optimizada del engine para sus tests internos, pero aún inestable como para usarla en una beta. De hecho las demos que corrían en las ferias aparentemente estaban bastante mas optimizadas, pero obviamente solo para una determinada configuración.

Eso si, el que se crea que con... pongamos una 4850 lo va a correr a 1920*1200 con todo en ultra... pues si, se llevará una decepción gorda. El juego es exigente gráficamente, otro tema es que el estilo de sus gráficos no se "realista" para los acostumbrados a otros juegos, pero el nivel de exigencia para este estilo no es menos demandante que otros a nivel de hardware.

Llevo oyendo esa cancion desde la primera beta , 4 meses han pasado y esta ultima beta va igual que la primera en cuanto a rendimiento, sinceramente yo no me creo que en un mes que queda para su salida el juego pase de ir a 15 frames en el mundo contra mundo a 40, espero equivocarme y el dia de su salida todo vaya como la seda, por que el juego graficamente no es un crysis, es muy bonito artisticamente pero no deberia tener tantisimos problemas en ir bien con pc potentes, y lo del sli y el dx11 otra cosa igual, a mi el dx11 me la pela un poco pero el sli me jode por que se me queda una gtx460 sin usar.
PERCHE escribió:Llevo oyendo esa cancion desde la primera beta , 4 meses han pasado y esta ultima beta va igual que la primera en cuanto a rendimiento, sinceramente yo no me creo que en un mes que queda para su salida el juego pase de ir a 15 frames en el mundo contra mundo a 40, espero equivocarme y el dia de su salida todo vaya como la seda, por que el juego graficamente no es un crysis, es muy bonito artisticamente pero no deberia tener tantisimos problemas en ir bien con pc potentes, y lo del sli y el dx11 otra cosa igual, a mi el dx11 me la pela un poco pero el sli me jode por que se me queda una gtx460 sin usar.

Pero si la optimización es lo último que se hace es normal que en esto cuatro meses no haya avanzado mucho la cosa porque, han estado liados haciendo un juego.

Que bueno, yo he jugado con una IntelHD 3000 y lo he tenido que poner todo al mínimo pero me doy con un canto en los dientes con poder jugar. También es verdad que no sé que han hecho pero no he notado el cuerpo del Mac más caliente en mi vida.
Optimizar algo si que se optimizo, juego con un ordenador viejo vamos unos 5 años y lo unico que le cambie fue la grafica hace 3 y me tiraba mas o menos bien. No al maximo eso lo daba por supuesto. Pero no lo tenia que poner al minimo eso si en el portatile que tiene año y medio mas o menos tenia que ponerlo al minimo.
Lo que yo he visto hablando con gente, viendo algunos videos y tal, es que la mayoria no se dan cuenta que los corazones no son quest en el sentido tradicional, ni se fijan en su pantalla, van al npc, hablan con el (si leer nada, obvio) y se ponen a hacer lo primero que ven. La verdad es que he visto varios videos de gente rajando del sistema de corazones cuando todo lo que han hecho es el corzaon de los cuervos de la zona norn y solo cogiendo huevos. Sinceramente, la gente que viene de otros MMO o sin haber leido nada del juego se va a pegar una ostia con una pared inmensa xD

PD: ayer estube de 2 a 6 haciendo puzzles con un chico que me encontre, hicimos uno en la zona asura que fue bestial, con un boss y todo al final, muy muy chulo, la verdad es que esta parte de exploracion (sin vistas ni puntos de interes) es de lo que mas me ha gustado, se recompensa el ver algo y decir, pues alli se tiene que llegar de algu modo, o el ver una pared que no es lisa y decir, yo eso lo subo por mis huevos xDDD
Pues a mi el sli, me funcionaba, no al 100 %, pero no paro de leer a la gente que habla de gráfica sin hacer nada y no lo entiendo. Con el sli de 470, solo activa una gráfica, todo al máximo a 1920 x 1080 tenía una media de 25-60 fps, activar la segunda y pasar a una media de 40-80 fps. Es más, en la instance de los bandidos de la zona de humanos tuve que activar el vsync porque se me lanzo a 189 fps y las gráficas pasaron a 90 grados a lo burro.
kayser666 escribió:Mención especial que tambien hacia MUCHO tiempo que no veia a VARIOS GM entrar en los servers e ir preguntando a la gente: ¿Que te parece el juego? ¿te gusta? ¿que problema tienes? mira az esto y aquello para solucionar este problema...10/10 el servicio tecnico Anet...ASI es como se hacen las cosas...no quiero mencionar a nadie (aunque todos sabemos quien es XD)...pero me se de una compañia que su staff/GM son como los billetes de 500 euros...(sabes que estan ahí, pero nadie los a visto XD)

como bien dice el compañero, para muestra un boton:
Imagen

y no jugue mucho por que se me hizo tarde, que si no..... y lo que esta bien es que no van de sobredos con un lvl 80 ni nada parecido, como veis con lvl6 y yo en 3 y le revivi 3 veces [sonrisa]
Gran fin de semana con la beta. Se va a hacer dura la espera hasta el 25. No voy a comentar mucho ya que la mayor parte ya se ha dicho, pero sin duda una de las cosas que más me han gustado han sido los puzzles, aunque solo llegué a hacer dos. Eso sí, las recompensas me han parecido una basura teniendo en cuenta la dificultad que tienen. Espero que solo sea porque las que he hecho están la zona inicial o que las mejoren para la release. Tampoco pido objetos únicos, pero si que salgan azules o algún que otro verde en lugar de blancos que no valen para nada. Aunque sea que den algún logro, que a mí al menos no me dieron nada, y ahora mismo tal cual está, lo que cuesta hacerlos no merece la recompensa del final nada de nada. Pero vamos, yo al menos, me lo pasé en grande completándolos.

Aquí mi asura ingeniero, al lado del cofre de uno de los puzzles de la zona Sylvari en pose molona XD
Imagen
Edirash escribió:
Imagen

¡Codificando chevron 1!
Paso para dejar mi granito de arena.

Esta beta me he dedicado a hacer batallas entre reinos y la verdad, salvo el viernes que había problemas de lag (luego lo arreglaron) me ha ido todo impresionantemente fluido. No he corrido ninguna aplicación para ver la tasa de imágenes que llevaba, pero en ningún momento he tenido problemas de tirones, cortes de pantalla o saltos en la imagen. He hecho asedios, visto millones de explosiones, lluvias de bolas de fuego y marabuntas de enemigos y aliados corriendo por doquier. Jugando con todo al máximo me ha ido todo perfecto, sin molestia alguna.

La verdad que me teníais algo preocupando después de haber ido leyendo que habían los típicos problemas de fluidez al jugar con tantas personas, pero yo no los he sufrido como sí los sufrí en su momento, jugando al "Aion" (eso si era terrorífico, pantalla congelada incluso deshabilitando la cantidad de personas que veías [+risas] )

Mi configuración es un i5 2500k, HD6870, 8gb Ram, HDD caviar black 1TB.

Pero aún sigo con el gusanillo de ver como será la calidad tecnológica del juego en el lanzamiento, eso si, las zonas acuáticas me quitan el habla, que barbaridad lo bien que lucen :O.

Un saludo a todos y que os lo paséis bien!
Donde estaban esas zonas con puzzles!!??
Edirash escribió:Gran fin de semana con la beta. Se va a hacer dura la espera hasta el 25. No voy a comentar mucho ya que la mayor parte ya se ha dicho, pero sin duda una de las cosas que más me han gustado han sido los puzzles, aunque solo llegué a hacer dos. Eso sí, las recompensas me han parecido una basura teniendo en cuenta la dificultad que tienen. Espero que solo sea porque las que he hecho están la zona inicial o que las mejoren para la release. Tampoco pido objetos únicos, pero si que salgan azules o algún que otro verde en lugar de blancos que no valen para nada. Aunque sea que den algún logro, que a mí al menos no me dieron nada, y ahora mismo tal cual está, lo que cuesta hacerlos no merece la recompensa del final nada de nada. Pero vamos, yo al menos, me lo pasé en grande completándolos.

Aquí mi asura ingeniero, al lado del cofre de uno de los puzzles de la zona Sylvari en pose molona XD
Imagen

Por tu forma de pensar veo que resumes lo que va a pasar los primeros meses y que va a hacer que más de uno deje el juego y lo ponga a parir, su filosofía. Si vais a comprar este juego olvidaros de colores de armas y de comparar equipo, no vale para nada. COMO EJEMPLO supón que el mejor arma hasta nivel 10 haga +10 de daño, a nivel 20 +20...y así hasta un +80. El color te va a dar igual, de hecho esa arma blanca de la que te quejas a lo mejor tiene las mejores estadísticas para su nivel. De hecho en el gw1 por ponerte un ejemplo tengo el mejor equipo que se pueda tener en muchos personajes y...todo blanquito (salvo alguna salvedad, para los que también lo juegan no me salten a la yugular jeje)
Lo que si cuenta es a la larga, lo que vas haciendo se va acumulando, y si es como en la primera parte seguramente tengas recompensas tipo "haber hecho X puzzles", pero las recompensas serán más títulos que "armas de colores" o con ciertas estadísticas.
No te lo tomes como ataque, hay muchísima gente en tu situación y se que los primeros meses este juego se va a llevar un millón de críticas porque (y esto ni de lejos va por ti) más de uno no tiene su arma de colores con más estadísticas, por tener algún logro por haberse tirado 80 horas jugando sin ir al baño, por estar en la hermandad más exclusiva...ya veréis
verdezito escribió:
Edirash escribió:Gran fin de semana con la beta. Se va a hacer dura la espera hasta el 25. No voy a comentar mucho ya que la mayor parte ya se ha dicho, pero sin duda una de las cosas que más me han gustado han sido los puzzles, aunque solo llegué a hacer dos. Eso sí, las recompensas me han parecido una basura teniendo en cuenta la dificultad que tienen. Espero que solo sea porque las que he hecho están la zona inicial o que las mejoren para la release. Tampoco pido objetos únicos, pero si que salgan azules o algún que otro verde en lugar de blancos que no valen para nada. Aunque sea que den algún logro, que a mí al menos no me dieron nada, y ahora mismo tal cual está, lo que cuesta hacerlos no merece la recompensa del final nada de nada. Pero vamos, yo al menos, me lo pasé en grande completándolos.

Imagen

Por tu forma de pensar veo que resumes lo que va a pasar los primeros meses y que va a hacer que más de uno deje el juego y lo ponga a parir, su filosofía. Si vais a comprar este juego olvidaros de colores de armas y de comparar equipo, no vale para nada. COMO EJEMPLO supón que el mejor arma hasta nivel 10 haga +10 de daño, a nivel 20 +20...y así hasta un +80. El color te va a dar igual, de hecho esa arma blanca de la que te quejas a lo mejor tiene las mejores estadísticas para su nivel. De hecho en el gw1 por ponerte un ejemplo tengo el mejor equipo que se pueda tener en muchos personajes y...todo blanquito (salvo alguna salvedad, para los que también lo juegan no me salten a la yugular jeje)
Lo que si cuenta es a la larga, lo que vas haciendo se va acumulando, y si es como en la primera parte seguramente tengas recompensas tipo "haber hecho X puzzles", pero las recompensas serán más títulos que "armas de colores" o con ciertas estadísticas.
No te lo tomes como ataque, hay muchísima gente en tu situación y se que los primeros meses este juego se va a llevar un millón de críticas porque (y esto ni de lejos va por ti) más de uno no tiene su arma de colores con más estadísticas, por tener algún logro por haberse tirado 80 horas jugando sin ir al baño, por estar en la hermandad más exclusiva...ya veréis

no estoy de acuerdo, aqui como en el 1 el color no es muestra de mas stats, sino de mas exclusividad (skin mas molona por ejemplo), pero si por hacer los puzzles con lo que cuestan te dan unos pantalones (que ni son para tu clase) peores que los que puedes comprar en la tienda por nada de cobre no valen la pena.
Por ejemplo el de la zona inicial de los asura me dio unos pantalones nivel 13 y otra cosa nivel 12, estando yo al 22 (no se supone que las recompensas escalan al nivel de tu pj), eso por no hablar de un boss que no dio nada, un poco de exp y oro, y me gaste mas de 10 platas entre reparar armadura, ir al waypoint, etc. Total, para nada, y el boss era muy, muy tocho mataba de una ostia a cualquiera.

En resumen, si bien es cierto lo que dices y mucha gente rajara del juego por eso, tambien es verdad que los puzzles estan mal recompensados por la dificultad que tienen y el tiempo que lleva completarlos. (auque puede que sea porque son de la zona inicial, pero vamos, un mob cualquiera suelta cosas mejores, de lo que me salio haciendo puzzles)
Lo mejor que tiene este juego es exactamente eso, las mismas stat y que no haiga equipo superior asi se van a ver todos los mancos que hay de verdad y que se creian buenos por tener un mejor equipo.

Como van a llorar los que vengan del wow.
Alguien a usado un mesmer?? Por estar en ingles no entendia la mitad de las skill...
Me ha gustado mucho mas de lo que pensaba.

Sobre todo el Warrior en World vs World. Eso de esperar el momento de que un caster o arquero o algun "valiente" se acercara, reventarlo con dual hacha y maza de secundaria (bajas defensa con dos habilidades y tienes un stun que tira al suelo). Ya ahi cuando caian un par, era en plan marabunta a por ellos xDD. Me ha encantado.
karibul escribió:
verdezito escribió:Por tu forma de pensar veo que resumes lo que va a pasar los primeros meses y que va a hacer que más de uno deje el juego y lo ponga a parir, su filosofía. Si vais a comprar este juego olvidaros de colores de armas y de comparar equipo, no vale para nada. COMO EJEMPLO supón que el mejor arma hasta nivel 10 haga +10 de daño, a nivel 20 +20...y así hasta un +80. El color te va a dar igual, de hecho esa arma blanca de la que te quejas a lo mejor tiene las mejores estadísticas para su nivel. De hecho en el gw1 por ponerte un ejemplo tengo el mejor equipo que se pueda tener en muchos personajes y...todo blanquito (salvo alguna salvedad, para los que también lo juegan no me salten a la yugular jeje)

no estoy de acuerdo, aqui como en el 1 el color no es muestra de mas stats, sino de mas exclusividad (skin mas molona por ejemplo), pero si por hacer los puzzles con lo que cuestan te dan unos pantalones (que ni son para tu clase) peores que los que puedes comprar en la tienda por nada de cobre no valen la pena.
Por ejemplo el de la zona inicial de los asura me dio unos pantalones nivel 13 y otra cosa nivel 12, estando yo al 22 (no se supone que las recompensas escalan al nivel de tu pj), eso por no hablar de un boss que no dio nada, un poco de exp y oro, y me gaste mas de 10 platas entre reparar armadura, ir al waypoint, etc. Total, para nada, y el boss era muy, muy tocho mataba de una ostia a cualquiera.

En resumen, si bien es cierto lo que dices y mucha gente rajara del juego por eso, tambien es verdad que los puzzles estan mal recompensados por la dificultad que tienen y el tiempo que lleva completarlos. (auque puede que sea porque son de la zona inicial, pero vamos, un mob cualquiera suelta cosas mejores, de lo que me salio haciendo puzzles)

Exacto, a eso es a lo que me refería. A mí los stats me importan bien poco, y para nada es mi forma de pensar. Pero no sé, hacer una cosa como los puzzles, que ni mucho menos son fáciles, para que me den el mismo objeto que los mobs me sueltan a pares, me parece bastante triste. De todas formas, por lo que ví, a niveles bajos los verdes que me caían siempre eran mejores que los blancos. Y ya digo, si me hubiesen dado un logro, me hubiese dado con un canto en los dientes. Pero al menos a mí no me saltó ningún logro ni nada por haberlo completado.
Hablando de puzles ¿alguien hizo el puzle de saltos de Metrica? No hice ninguna screen del escenario en sí, pero la puerta por la que se entraba era esta

Imagen

Yo no conseguí hacerlo entero, tengo muñones en vez de manos cuando se trata de saltar.

Y sobre lo de las recompensas y el color de los objetos: no sé como irá en niveles altos, pero en la beta me han salido verdes que exigían nivel 14 para usarlos y se meaban en los objetos de nivel 20 de los mercaderes.
karibul escribió:
verdezito escribió:

Imagen

Yo hago los puzzles por diversión, espero no ser el único. Y si no diesen nada de recompensa al final los seguiría haciendo.
Hablo en general y creo que mucha gente viene con una mentalidad de un juego con cuotas mensuales, donde es normal que se intente obtener el máximo beneficio por tiempo de juego. Pero si juegas con esa mentalidad solo conseguirás disfrutar menos de este juego, ya que terminaras el puzzle y en vez de pensar "que satisfacción con lo difícil que era, que bien me lo he pasado", pensarás solo en la recompensa y dirás "menuda mierda, vaya perdida de tiempo".
Creo que al final la gente verá los puzzles como los minijuegos (Keg Brawl) y los hará por diversión.
B-Side escribió:Hablando de puzles ¿alguien hizo el puzle de saltos de Metrica? No hice ninguna screen del escenario en sí, pero la puerta por la que se entraba era esta

Imagen

Yo no conseguí hacerlo entero, tengo muñones en vez de manos cuando se trata de saltar.

Y sobre lo de las recompensas y el color de los objetos: no sé como irá en niveles altos, pero en la beta me han salido verdes que exigían nivel 14 para usarlos y se meaban en los objetos de nivel 20 de los mercaderes.

ese es el que hice yo ayer hasta las 6 xDDD esta MUY chulo, tiene distintas zonas, y distintos tipos de puzzle, hay una zona en que entras en combate por un salto alto y si te despistas al ir mas lento caes xD

@Zair: yo tambien los hago por diversion (que mas me da lo que me den a 3 horas de borrar el pj?) solo que hacerlos implica un tiempo y esfuerzo, que si bien aunque fuera un logro lo que dieran la mayoria estariamos tan felices, pero siendo practicos, te pasarias 2 horas haciendo un puzzle, para no recibir nada pudiendo estar haciendo eventos o cualquier otra cosa, igualmente divertida pero con una recompensa? aqui la queja no es que yo quiero un equipo de la leche, sino que la actividad que mas te gusta hacer esta menos recompensada que otras. No se si me explico
Edirash escribió:Exacto, a eso es a lo que me refería. A mí los stats me importan bien poco, y para nada es mi forma de pensar. Pero no sé, hacer una cosa como los puzzles, que ni mucho menos son fáciles, para que me den el mismo objeto que los mobs me sueltan a pares, me parece bastante triste. De todas formas, por lo que ví, a niveles bajos los verdes que me caían siempre eran mejores que los blancos. Y ya digo, si me hubiesen dado un logro, me hubiese dado con un canto en los dientes. Pero al menos a mí no me saltó ningún logro ni nada por haberlo completado.

El problema que os veo aqui a varios (que protestais por las recompensas), es que baseis los juegos en recompensas...
no entiendo porque en todos estos juegos modernos de ahora tiene que haber recompensas... un juego se juega para jugar, por diversion...
es como si por jugar un partidillo de futbol con los colegas (que lo hago porque me apetece y me divierte), al terminar tenga que tener una recompensa de algun tipo, por el esfuerzo gastado... ¿porque jugais un partidillo de futbol con los colegas? ¿porque os divierte, no? ninguno buscais una recompensa al terminar el partidillo, imagino...
esto es igual... es un juego, se juega por jugar, por diversion... no ha de llevar una recompensa añadida al "tiempo gastado"... yo realmente no lo veo como tiempo gastado, tiempo perdido ni nada...
si veo un puzzle me paro a hacerlo porque me gusta, porque me apetece, porque me intriga... y no me paro a hacerlo "para ver que me cae"...

es la mala mentalidad del wow... es la mala mentalidad del swtor, del war... de todo tipo de mmos de la ultima decada... que dan bastante asco todo sea dicho...
mentalizando a la gente desde el primer minuto de juego que la diversion se encuentra en las recompensas... (porque los juegos que se basan en eso suelen ser bastante "mierdas", poco divertidos, o aburridos y tediosos, y si ademas no tienen recompensas pues "apaga y vamonos")... basicamente porque la "recompensa" suele ser necesaria en el 99% de los casos para poder seguir viendo mas juego... el guildwars2 no tiene nada que ver con este tipo de juego...

Cambiad el chip, la diversion no se basa en la recompensa... la diversion se basa en el hecho de hacer lo que vayas a hacer en el juego, porque te gusta... porque te divierte...
no necesitas matar 101veces y la madre a un boss para que te tire las 3 recompensas necesarias para poder ver otro boss... lo unico que necesitas es ser lo suficientemente bueno jugando como para poder matarlo, y sino, pues nada...
en el momento que juegas a un juego por "conseguir la recompensa" de la mision de turno, o del boss de turno, para asi poder ir a ver al siguiente boss de turno o mision de turno, o simplemente porque no tienes nada mejor que hacer en ese juego que matar una y otra vez al mismo/mismos bichos dia tras dias, mes tras meses a ver si suena la campana y me suelta la recompensa de turno (porque no hay nada mejor que hacer), es el momento de dejar ese juego y cambiar...
Pues yo salvo en MvsM menos el sabado que habia un lag de 7 segundos, me fue perfecto, jugando en el ordenador pequeño a 1280x1024, con un phenom de 4 nucleos a 3,2 ghz, una ati 4890 y 3 gigas de ram.

Me lo he pasado en grande, eso si los alemanes nos estaban dando bien pero me da a mi que eran mas, pero estaban mejor organizados que nosotros, nunca habia visto unas batalals masivas con tanta gente casteando tantas cosas y que fuese tan bien, claro no iba perfecto pero era todo muy jugable y divertido, en el MvsM se hace muchisima experiencia, dinero y se consigue muchisimo karma para pillar objetos, ademas con las chapitas que sueltan a veces los enemigos abatidos te pudes comprar tambien armas de asedio y la verdad es que rentan mucho, por ejemplo una flame ram vale 2 chapas y una balista 3, una ganga comparada con los 4 de plata.

Lo que socurria era que mucha gente, yo incluido estabamos bastante perdidos, pero hubo un tio que monto un flame ram en el camino y nos decia, "tios ayudadme a empujarlo" [+risas] , luego yo monto una catapulta y le doy a la puerta y la vida no bajaba y me dicen "tio las catapultas son para los muros" [+risas] , me gusto muchisimo la balista, me parece el arma con mejor relacion precio/daño/velocidad de disparo, ademas es facilisima de manejar, clickas un tio disparas y ya ella gira sola y le mete un toñazo en area a todo lo que haya alli, es una forma cojonuda de proteger al lord en los castillos, montas unas cuantas dentro y a ver quien pasa.

Otra cosa que no sabia es que hay una mejora de castillos que autorepara las murallas, estaba yo tan feliz con un trebuchet disparandole al castillo tocho de borderlands que estaba en poder de los alemanes, cada disparo hacia 7k de daño y llevaba yo como 10 min y la muralla segui intacta, asi que cambien al golpe 4 y resulta que esto es para tirarles vacas muertas que meten daño por veneno [+risas] yo no se que seria pero fue tirarles 2 vacas dentro del castillo y me rebentaron el trebuchet con los cañones largos esos que tienen en lo alto del castillo.

Unas fotillos en spoiler, no son muy alla pero bueno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adrianix_10 escribió:

Lo dicho, hasta ahora era una beta y eso les resguardaba las espaldas: si sigue fallando el motor como lo está haciendo hasta ahora, a base de sobrecargar la cpu... Ya veo los foros de ArenaNet saturados.

Que optimicen el uso de cpu pero que no se pasen en el uso de gpu.

Mi portatil tiene un intel core 2 duo t8300 2'40ghz y ati mobility 2400(configurado de manera que los pj se vean muy bien, los edifios y el paisaje medio tirando a bajo ademas de quitar el antialiasing, ativado el vsinc). No me haría gracia que cuando salga por aumentar el uso de gpu me quede sin poder jugar XD

PD: A mi me cogía 85~% de cpu(70~75ºC) y 55% de gpu(similar). Calentarse se ha calentado pero lo pongo en modo silencioso un rato y de los 55ºC no pasa la cpu eso si segun la zona va a tirones en ese caso tengo que quitarlo.

PD2: Parecerá mucha temperatura pero hay mmorpg mas viejos y consumen mas cpu/gpu que este pero calientan tanto que miedo da jugarlos en verano [qmparto]
Me encantan todas las razas.
Pongo unas cuantas capturas para los que no pudieron catar la beta.

Pongo captura de un evento que aparece un tiburonaco enorme pero al final palmo. Lo matamos entre unos 15 y no fue demasiado dificil pero el evento fue epico

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mhagasal escribió:
Adrianix_10 escribió:

Que optimicen el uso de cpu pero que no se pasen en el uso de gpu.

Mi portatil tiene un intel core 2 duo t8300 2'40ghz y ati mobility 2400(configurado de manera que los pj se vean muy bien, los edifios y el paisaje medio tirando a bajo ademas de quitar el antialiasing, ativado el vsinc). No me haría gracia que cuando salga por aumentar el uso de gpu me quede sin poder jugar XD

PD: A mi me cogía 85~% de cpu(70~75ºC) y 55% de gpu(similar). Calentarse se ha calentado pero lo pongo en modo silencioso un rato y de los 55ºC no pasa la cpu eso si segun la zona va a tirones en ese caso tengo que quitarlo.

PD2: Parecerá mucha temperatura pero hay mmorpg mas viejos y consumen mas cpu/gpu que este pero calientan tanto que miedo da jugarlos en verano [qmparto]

yo he pillado temperaturas similares con el mio, no es raro que un portatil se caliente al jugar, y mas si no es un pc de gaming
a mi con la ati 7950 se me puso a 79º cuando normalmente nunca la veo pasar de 74º... pero bueno fue un rato y luego bajo y esa temperatura de nuevo.. me quede un poco mosca, aun asi tb esta haciendo un calor de pelotas por mi zona
No se si se ha comentado uno de los cambios mas acertados que han hecho en esta beta respecto a las artesanías. El banco tiene ahora pestañas para materiales en bruto, refinados, gemas, etc... pero estas pestañas son ahora accesibles desde la estación de artesanía. Ya no hay que sacar materiales del banco, meterlos en el inventario e ir a la estación. Algo bastante ridiculo.

Se puede aducir que esto no es "realista", ya que los bancos y las estaciones de trabajo están generalmente en puntos bastante alejados de las ciudades, pero en vista de la gran cantidad de componentes que tienen algunas disciplinas, como por ejemplo la de cocina pues es algo que ahorra mucho tiempo y permite jugar, no dedicarse a ir de un lado a otro tontamente, sin contar en la cantidad de espacio de inventario personal que haría falta para manejar tanto componente.
25428 respuestas