Radixx escribió:gente ahora la pregunta es para poder jugar el dia 25 tienes q hacer la compra por en Ncsoft online (tienda) o si vas a un game, corte ingles, MM, Amazon tambien dan codigo y puedes jugar antes o estas ultimas te hacen esperar hasta el dia 28?
saludos...
Orbatos_II escribió:Radixx escribió:gente ahora la pregunta es para poder jugar el dia 25 tienes q hacer la compra por en Ncsoft online (tienda) o si vas a un game, corte ingles, MM, Amazon tambien dan codigo y puedes jugar antes o estas ultimas te hacen esperar hasta el dia 28?
saludos...
Para los que precompran el juego, se abre el 25
Para los que han hecho la reserva, como todos los demás, el 28
Orbatos_II escribió:Radixx escribió:gente ahora la pregunta es para poder jugar el dia 25 tienes q hacer la compra por en Ncsoft online (tienda) o si vas a un game, corte ingles, MM, Amazon tambien dan codigo y puedes jugar antes o estas ultimas te hacen esperar hasta el dia 28?
saludos...
Orbatos_II escribió:Cierto... las reservas entran un día antes. Las precompras el 25.
Los de Game creo que andan bastante liados, pero eso no es una novedad. Esa gente los sacas de los pokemones y se pierden
Radixx escribió:Orbatos_II escribió:Radixx escribió:gente ahora la pregunta es para poder jugar el dia 25 tienes q hacer la compra por en Ncsoft online (tienda) o si vas a un game, corte ingles, MM, Amazon tambien dan codigo y puedes jugar antes o estas ultimas te hacen esperar hasta el dia 28?
saludos...
oki grace pero la duda surge cuando llamo al Game y me dice si me quedan 3 tarjetitas de precompra con codigo nos dejas 1€ y cuando salga el juego vienes a recogerlo... que pienso q es reserva o precompra? no se si los del game estan liados o me estoy liando yo solo xdd
Sorry por daros la brasilla con esto xd
saludos...
xecollons escribió:Pues yo no he jugado este BWE, pero en el anterior el juego ya me iba como la seda. Incluso en MvM.
PERCHE escribió:A mi este juego me ha calentado las graficas y el procesador como ningun otro juego o benchmark de cpu lo ha hecho y eso que la cpu no me esta usando todos los cores, algo raro pasa por que los foros oficiales hay un post fijo de gente pegando sus configuraciones quejandose de que el rendimiento va fatal, espero que por su bien no la vayan a joder ahora con el rendimiento despues de todo lo que han intentado imnovar en todo lo demas.
PERCHE escribió:A mi este juego me ha calentado las graficas y el procesador como ningun otro juego o benchmark de cpu lo ha hecho y eso que la cpu no me esta usando todos los cores, algo raro pasa por que los foros oficiales hay un post fijo de gente pegando sus configuraciones quejandose de que el rendimiento va fatal, espero que por su bien no la vayan a joder ahora con el rendimiento despues de todo lo que han intentado imnovar en todo lo demas.
Adrianix_10 escribió:xecollons escribió:Pues yo no he jugado este BWE, pero en el anterior el juego ya me iba como la seda. Incluso en MvM.
¿Pero usas portátil? Porque yo lo muevo con un i7 móvil y una ATI Mobility HD 4650, y sufro unos tirones cada par de minutos por recalentones que vaya... Juegos como Batman: Arkham City me van como la seda y no me lo saturan así...
Negi escribió:PERCHE escribió:A mi este juego me ha calentado las graficas y el procesador como ningun otro juego o benchmark de cpu lo ha hecho y eso que la cpu no me esta usando todos los cores, algo raro pasa por que los foros oficiales hay un post fijo de gente pegando sus configuraciones quejandose de que el rendimiento va fatal, espero que por su bien no la vayan a joder ahora con el rendimiento despues de todo lo que han intentado imnovar en todo lo demas.
A lo mejor no estoy loco entonces. Llevo 2 años con el oc actual y las temperaturas siempre estables y jugando al guild wars 2 el procesador y el north bridge se me fueron de las manos hasta el punto de pasar la temperatura de seguridad que había marcado y el pc se apago. Es cierto que hace calor, pero ni que fuera el primer verano que vivimos
PD: Las gráficas en cambio, se han calentado menos que con otros juegos
Orbatos_II escribió:El juego sigue dependiendo de un hilo de la cpu, y eso ha cambiado poco desde la BWE. Es mas, eso lo han dicho ya hasta el "aburrimiento" en los foros oficiales. El proceso de optimización se va a realizar hasta la salida del juego, y se hace así para evitar que bugs en el proceso de optimización del engine gráfico se confundan con bugs de contenido del juego. Una vez que el contenido se considera "listo para salir" se procede a optimizar el motor, sabiendo que cualquier bug que aparezca se deberá exclusivamente al mismo, no a otros motivos.
El juego no soporta aún SLI, ni 3D ni mil pijadas mas, y no hay drivers optimizados aún. Paciencia
Yo no me quejo porque me iba bastante fluido con setting en "high", aunque mi gráfica debería de moverlo en ultra. No obstante parece que el engine sigue enviando las llamadas a la gráfica desde un solo hilo, y eso es lo que hace que haya tantos problemas.
Si han dado una fecha definitiva de salida, es porque tienen confianza en pulir el engine sin problemas en el tiempo que queda restante, no veo ahi motivos de preocupación. En todo caso si los problemas siguen tras la salida del juego, y la salida de drivers optimizados, entonces SI que habría que preocuparse, no antes
El Hombre Araña escribió:¿Y cuanto creeis que podran optimizar el juego? porque igual al final no es tanta optimizacion y mas de uno nos llevaremos un chasco.
Espero equivocarme.
Orbatos_II escribió:El Hombre Araña escribió:¿Y cuanto creeis que podran optimizar el juego? porque igual al final no es tanta optimizacion y mas de uno nos llevaremos un chasco.
Espero equivocarme.
Si el engine del GW2 está la mitad de optimizado que el del GW1 (y lo hicieron ellos) el espacio para mejorar es bastante grande. Por otro lado no os extrañeis de que ellos tengan internamente mas de una versión ya bastante optimizada del engine para sus tests internos, pero aún inestable como para usarla en una beta. De hecho las demos que corrían en las ferias aparentemente estaban bastante mas optimizadas, pero obviamente solo para una determinada configuración.
Eso si, el que se crea que con... pongamos una 4850 lo va a correr a 1920*1200 con todo en ultra... pues si, se llevará una decepción gorda. El juego es exigente gráficamente, otro tema es que el estilo de sus gráficos no se "realista" para los acostumbrados a otros juegos, pero el nivel de exigencia para este estilo no es menos demandante que otros a nivel de hardware.
PERCHE escribió:Llevo oyendo esa cancion desde la primera beta , 4 meses han pasado y esta ultima beta va igual que la primera en cuanto a rendimiento, sinceramente yo no me creo que en un mes que queda para su salida el juego pase de ir a 15 frames en el mundo contra mundo a 40, espero equivocarme y el dia de su salida todo vaya como la seda, por que el juego graficamente no es un crysis, es muy bonito artisticamente pero no deberia tener tantisimos problemas en ir bien con pc potentes, y lo del sli y el dx11 otra cosa igual, a mi el dx11 me la pela un poco pero el sli me jode por que se me queda una gtx460 sin usar.
kayser666 escribió:Mención especial que tambien hacia MUCHO tiempo que no veia a VARIOS GM entrar en los servers e ir preguntando a la gente: ¿Que te parece el juego? ¿te gusta? ¿que problema tienes? mira az esto y aquello para solucionar este problema...10/10 el servicio tecnico Anet...ASI es como se hacen las cosas...no quiero mencionar a nadie (aunque todos sabemos quien es )...pero me se de una compañia que su staff/GM son como los billetes de 500 euros...(sabes que estan ahí, pero nadie los a visto )
Edirash escribió:Gran fin de semana con la beta. Se va a hacer dura la espera hasta el 25. No voy a comentar mucho ya que la mayor parte ya se ha dicho, pero sin duda una de las cosas que más me han gustado han sido los puzzles, aunque solo llegué a hacer dos. Eso sí, las recompensas me han parecido una basura teniendo en cuenta la dificultad que tienen. Espero que solo sea porque las que he hecho están la zona inicial o que las mejoren para la release. Tampoco pido objetos únicos, pero si que salgan azules o algún que otro verde en lugar de blancos que no valen para nada. Aunque sea que den algún logro, que a mí al menos no me dieron nada, y ahora mismo tal cual está, lo que cuesta hacerlos no merece la recompensa del final nada de nada. Pero vamos, yo al menos, me lo pasé en grande completándolos.
Aquí mi asura ingeniero, al lado del cofre de uno de los puzzles de la zona Sylvari en pose molona
verdezito escribió:Edirash escribió:Gran fin de semana con la beta. Se va a hacer dura la espera hasta el 25. No voy a comentar mucho ya que la mayor parte ya se ha dicho, pero sin duda una de las cosas que más me han gustado han sido los puzzles, aunque solo llegué a hacer dos. Eso sí, las recompensas me han parecido una basura teniendo en cuenta la dificultad que tienen. Espero que solo sea porque las que he hecho están la zona inicial o que las mejoren para la release. Tampoco pido objetos únicos, pero si que salgan azules o algún que otro verde en lugar de blancos que no valen para nada. Aunque sea que den algún logro, que a mí al menos no me dieron nada, y ahora mismo tal cual está, lo que cuesta hacerlos no merece la recompensa del final nada de nada. Pero vamos, yo al menos, me lo pasé en grande completándolos.
Aquí mi asura ingeniero, al lado del cofre de uno de los puzzles de la zona Sylvari en pose molona
Por tu forma de pensar veo que resumes lo que va a pasar los primeros meses y que va a hacer que más de uno deje el juego y lo ponga a parir, su filosofía. Si vais a comprar este juego olvidaros de colores de armas y de comparar equipo, no vale para nada. COMO EJEMPLO supón que el mejor arma hasta nivel 10 haga +10 de daño, a nivel 20 +20...y así hasta un +80. El color te va a dar igual, de hecho esa arma blanca de la que te quejas a lo mejor tiene las mejores estadísticas para su nivel. De hecho en el gw1 por ponerte un ejemplo tengo el mejor equipo que se pueda tener en muchos personajes y...todo blanquito (salvo alguna salvedad, para los que también lo juegan no me salten a la yugular jeje)
Lo que si cuenta es a la larga, lo que vas haciendo se va acumulando, y si es como en la primera parte seguramente tengas recompensas tipo "haber hecho X puzzles", pero las recompensas serán más títulos que "armas de colores" o con ciertas estadísticas.
No te lo tomes como ataque, hay muchísima gente en tu situación y se que los primeros meses este juego se va a llevar un millón de críticas porque (y esto ni de lejos va por ti) más de uno no tiene su arma de colores con más estadísticas, por tener algún logro por haberse tirado 80 horas jugando sin ir al baño, por estar en la hermandad más exclusiva...ya veréis
karibul escribió:verdezito escribió:Por tu forma de pensar veo que resumes lo que va a pasar los primeros meses y que va a hacer que más de uno deje el juego y lo ponga a parir, su filosofía. Si vais a comprar este juego olvidaros de colores de armas y de comparar equipo, no vale para nada. COMO EJEMPLO supón que el mejor arma hasta nivel 10 haga +10 de daño, a nivel 20 +20...y así hasta un +80. El color te va a dar igual, de hecho esa arma blanca de la que te quejas a lo mejor tiene las mejores estadísticas para su nivel. De hecho en el gw1 por ponerte un ejemplo tengo el mejor equipo que se pueda tener en muchos personajes y...todo blanquito (salvo alguna salvedad, para los que también lo juegan no me salten a la yugular jeje)
Lo que si cuenta es a la larga, lo que vas haciendo se va acumulando, y si es como en la primera parte seguramente tengas recompensas tipo "haber hecho X puzzles", pero las recompensas serán más títulos que "armas de colores" o con ciertas estadísticas.
No te lo tomes como ataque, hay muchísima gente en tu situación y se que los primeros meses este juego se va a llevar un millón de críticas porque (y esto ni de lejos va por ti) más de uno no tiene su arma de colores con más estadísticas, por tener algún logro por haberse tirado 80 horas jugando sin ir al baño, por estar en la hermandad más exclusiva...ya veréis
no estoy de acuerdo, aqui como en el 1 el color no es muestra de mas stats, sino de mas exclusividad (skin mas molona por ejemplo), pero si por hacer los puzzles con lo que cuestan te dan unos pantalones (que ni son para tu clase) peores que los que puedes comprar en la tienda por nada de cobre no valen la pena.
Por ejemplo el de la zona inicial de los asura me dio unos pantalones nivel 13 y otra cosa nivel 12, estando yo al 22 (no se supone que las recompensas escalan al nivel de tu pj), eso por no hablar de un boss que no dio nada, un poco de exp y oro, y me gaste mas de 10 platas entre reparar armadura, ir al waypoint, etc. Total, para nada, y el boss era muy, muy tocho mataba de una ostia a cualquiera.
En resumen, si bien es cierto lo que dices y mucha gente rajara del juego por eso, tambien es verdad que los puzzles estan mal recompensados por la dificultad que tienen y el tiempo que lleva completarlos. (auque puede que sea porque son de la zona inicial, pero vamos, un mob cualquiera suelta cosas mejores, de lo que me salio haciendo puzzles)
karibul escribió:verdezito escribió:Edirash escribió:Gran fin de semana con la beta. Se va a hacer dura la espera hasta el 25. No voy a comentar mucho ya que la mayor parte ya se ha dicho, pero sin duda una de las cosas que más me han gustado han sido los puzzles, aunque solo llegué a hacer dos. Eso sí, las recompensas me han parecido una basura teniendo en cuenta la dificultad que tienen. Espero que solo sea porque las que he hecho están la zona inicial o que las mejoren para la release. Tampoco pido objetos únicos, pero si que salgan azules o algún que otro verde en lugar de blancos que no valen para nada. Aunque sea que den algún logro, que a mí al menos no me dieron nada, y ahora mismo tal cual está, lo que cuesta hacerlos no merece la recompensa del final nada de nada. Pero vamos, yo al menos, me lo pasé en grande completándolos.
Por tu forma de pensar veo que resumes lo que va a pasar los primeros meses y que va a hacer que más de uno deje el juego y lo ponga a parir, su filosofía. Si vais a comprar este juego olvidaros de colores de armas y de comparar equipo, no vale para nada. COMO EJEMPLO supón que el mejor arma hasta nivel 10 haga +10 de daño, a nivel 20 +20...y así hasta un +80. El color te va a dar igual, de hecho esa arma blanca de la que te quejas a lo mejor tiene las mejores estadísticas para su nivel. De hecho en el gw1 por ponerte un ejemplo tengo el mejor equipo que se pueda tener en muchos personajes y...todo blanquito (salvo alguna salvedad, para los que también lo juegan no me salten a la yugular jeje)
no estoy de acuerdo, aqui como en el 1 el color no es muestra de mas stats, sino de mas exclusividad (skin mas molona por ejemplo), pero si por hacer los puzzles con lo que cuestan te dan unos pantalones (que ni son para tu clase) peores que los que puedes comprar en la tienda por nada de cobre no valen la pena.
Por ejemplo el de la zona inicial de los asura me dio unos pantalones nivel 13 y otra cosa nivel 12, estando yo al 22 (no se supone que las recompensas escalan al nivel de tu pj), eso por no hablar de un boss que no dio nada, un poco de exp y oro, y me gaste mas de 10 platas entre reparar armadura, ir al waypoint, etc. Total, para nada, y el boss era muy, muy tocho mataba de una ostia a cualquiera.
En resumen, si bien es cierto lo que dices y mucha gente rajara del juego por eso, tambien es verdad que los puzzles estan mal recompensados por la dificultad que tienen y el tiempo que lleva completarlos. (auque puede que sea porque son de la zona inicial, pero vamos, un mob cualquiera suelta cosas mejores, de lo que me salio haciendo puzzles)
B-Side escribió:Hablando de puzles ¿alguien hizo el puzle de saltos de Metrica? No hice ninguna screen del escenario en sí, pero la puerta por la que se entraba era esta
Yo no conseguí hacerlo entero, tengo muñones en vez de manos cuando se trata de saltar.
Y sobre lo de las recompensas y el color de los objetos: no sé como irá en niveles altos, pero en la beta me han salido verdes que exigían nivel 14 para usarlos y se meaban en los objetos de nivel 20 de los mercaderes.
Edirash escribió:Exacto, a eso es a lo que me refería. A mí los stats me importan bien poco, y para nada es mi forma de pensar. Pero no sé, hacer una cosa como los puzzles, que ni mucho menos son fáciles, para que me den el mismo objeto que los mobs me sueltan a pares, me parece bastante triste. De todas formas, por lo que ví, a niveles bajos los verdes que me caían siempre eran mejores que los blancos. Y ya digo, si me hubiesen dado un logro, me hubiese dado con un canto en los dientes. Pero al menos a mí no me saltó ningún logro ni nada por haberlo completado.
Adrianix_10 escribió:PERCHE escribió:A mi este juego me ha calentado las graficas y el procesador como ningun otro juego o benchmark de cpu lo ha hecho y eso que la cpu no me esta usando todos los cores, algo raro pasa por que los foros oficiales hay un post fijo de gente pegando sus configuraciones quejandose de que el rendimiento va fatal, espero que por su bien no la vayan a joder ahora con el rendimiento despues de todo lo que han intentado imnovar en todo lo demas.
Lo dicho, hasta ahora era una beta y eso les resguardaba las espaldas: si sigue fallando el motor como lo está haciendo hasta ahora, a base de sobrecargar la cpu... Ya veo los foros de ArenaNet saturados.
Mhagasal escribió:Adrianix_10 escribió:PERCHE escribió:A mi este juego me ha calentado las graficas y el procesador como ningun otro juego o benchmark de cpu lo ha hecho y eso que la cpu no me esta usando todos los cores, algo raro pasa por que los foros oficiales hay un post fijo de gente pegando sus configuraciones quejandose de que el rendimiento va fatal, espero que por su bien no la vayan a joder ahora con el rendimiento despues de todo lo que han intentado imnovar en todo lo demas.
Lo dicho, hasta ahora era una beta y eso les resguardaba las espaldas: si sigue fallando el motor como lo está haciendo hasta ahora, a base de sobrecargar la cpu... Ya veo los foros de ArenaNet saturados.
Que optimicen el uso de cpu pero que no se pasen en el uso de gpu.
Mi portatil tiene un intel core 2 duo t8300 2'40ghz y ati mobility 2400(configurado de manera que los pj se vean muy bien, los edifios y el paisaje medio tirando a bajo ademas de quitar el antialiasing, ativado el vsinc). No me haría gracia que cuando salga por aumentar el uso de gpu me quede sin poder jugar
PD: A mi me cogía 85~% de cpu(70~75ºC) y 55% de gpu(similar). Calentarse se ha calentado pero lo pongo en modo silencioso un rato y de los 55ºC no pasa la cpu eso si segun la zona va a tirones en ese caso tengo que quitarlo.
PD2: Parecerá mucha temperatura pero hay mmorpg mas viejos y consumen mas cpu/gpu que este pero calientan tanto que miedo da jugarlos en verano