[HO] Guild Wars 2

alben escribió:
¿Sabes que puedes tener 2 sets de armas? Por ejemplo un arco y un set de melee. Ademas creo que en es caso del ladrón no comparten puntos de combo

Si, si que comparten y si se que se pueden cambiar (de hecho uno de los puntos fuertes del juego es el tema de poder cambiar de armas en cuanto quieras y con ello el estilo de juego..)
Neverus escribió:PVP intensivo durante lo que lleva la beta abierta, soy un asura thief, y en verdad los que me traen de cabeza son los warriors con martillo a dos manos, las leches que meten son anormales, en realidad contra mesmers-magos-nigromantes me es mucho mas facil, pero también es verdad que e optado por un thief que se mueve entre melee y ranged con daga-pistola y pistola-daga, básicamente es disparo para acercarme combo melee y disparo para alejarme,incapacitar desde lejos y al turrón de nuevo, podéis imaginaros que no es fácil controlar todas las habilidades ya que he de alternar muy rápido y sin dejar de moverme, y e aquí donde veo la dificultad del thief, necesitas mucho movimiento, es muy rápido y necesitas reflejos de lince xD.

Aun así me esta encantando, e probado todas las clases y como segunda elegiría al nigromante, pero de cabeza caerá un thief el 25 :D

PD: Los thief si tenemos relentizaciones con dobles dagas o pistola-daga llamada "Dancing Dagger", que los dejan cojeando (me encanta ver a los enemigos cojear :D)

Por eso mismo preguntaba...que como ya e dicho antes si sabes manejar la clase... pero hay clases más dificil de aprender a manejar que otras... estoy pensando en llevar una build de 1h sword y pistola y la otra dual daggers ofcourse...¿como lo ves ?
Pues yo dejo mi impresion sobre la Beta, al principio era bastante esceptico y no tenia pensado comprarlo en absoluto. Mis razones eran que lo veia demasiado complicado de manejar porque no me gusta bindear muchos botones y mucho menos 10 habilidades mas esquiva y alguna otra cosa mas. Tampoco la tienda me terminaba de convencer porque el tema gemas podria ser mal llevado y por avaricia dejar el juego bastante tocado

Respecto a la tienda pienso mas o menos igual, no me convence demasiado y solo el tiempo dira que repercusion tendra en el juego. Pero en todo lo demas debo decir que me ha convencido para que lo compre nada mas que salga.

Personalmente me sigue gustando mas el sistema de juego del GW, no voy a engañar a nadie, pero es tan natural el manejo y tiene un sistema de habilidades tan bien llevado que solo puedo quitarme el sombrero.
Hago especial mencion al autoatack de la habilidad 1, mis dedos lo agradecen mucho y tambien es genial poder cambiar de armas/build cuando tienes todas las habilidades recargandose, le da un extra de estrategia muy interesante. Hay mas cosas muy positivas en el juego, tampoco quiero hacer un review ni mucho menos, pero a los que estan indecisos por el cambio en el manejo que no teman porque el juego se deja manejar pero que muy bien, mouseclickers incluidos

Ahora si puedo decir, joder que ganas de que salga [+risas]
alben escribió:Por eso mismo preguntaba...que como ya e dicho antes si sabes manejar la clase... pero hay clases más dificil de aprender a manejar que otras... estoy pensando en llevar una build de 1h sword y pistola y la otra dual daggers ofcourse...¿como lo ves ?

Mira que yo era de los cabezones que querían ir en plan molón con las dual dagger, pero me e encontrado con un juego que me pide alternar con ranged para jugar de una manera mas efectiva (a mi modo de ver) con dual dagger lo que tienes es el 5, apuñalas e invisible y repites el proceso, o combo y repites el 5.

Sword-Pistol me gusta las 2 habilidades que te la la Sword, el ir y volver, incapacitar al tercer ataque básico y el pequeño stun de la pistola (aunque es a melee).

Juntado las 2 cosas puede dar un buen resultado, pero yo tampoco domino el thief, para eso me harán falta muchas horas de fails a partir del 25,y quien sabe alomejor al final lo mejor es dual dagger y yo estoy equivocado ahora, el tiempo lo dira :D.

A dia de hoy aun me cuesta alternar combos en el teclado, me equivoco muy a menudo, es una clase que te pide velocidad de reacción según el entorno en el que te encuentres, algunos solo tenemos 2 días para probar muchas cosas, aunque no veremos ni el 25% del potencial de cada clase hasta su lanzamiento oficial.

EDITO: Eso si somos de gominola, nos soplan y adiós media vida, acabo de enfrentarme a un mesmer con 5 o 6 copias, no me e parado a contarlas, con tanta suerte que e acertado a la primera el de verdad [carcajad]
Hola
En esta beta solo me salen losnidiomas aleman y frances, la anterior beta la jugue en castellano ¿Hay manera de cambiarlo?
pues yo en 2 h espero poder probarlo por primera vez ya que me ha pillado de vacas y tengo unas ganas locas de probarlo puff

tengo un i7 y una ati 7950 supongo que tirara bien...

salu2!!¡
Yo tengo un ordenador co 5 años al que le cambie la grafica hace 3 y me tira. No esta todo al maximo pero tampoco al minimo.
Lotush escribió:Hola
En esta beta solo me salen losnidiomas aleman y frances, la anterior beta la jugue en castellano ¿Hay manera de cambiarlo?

nop no hay manera en la anterior si se podia , ya dijeron que el porque no estaba en español es por que estan trabajando en la traduccion y que para la version final si estara.
Adinx escribió:
DJSoLiD escribió:He intentado jugar pero se me queda toda la pantalla en negro...veo los textos y nada mas,asi que lo he dejado...

A alguin mas le ha pasado??

Tengo un x6 1055t a 3.6,8 gb de ram,crossfire de 5850 xtreme y win7 64bits

Los catalist tengo los 12.6

A veces tener el ultimo driver no ayuda xD. Un usuario de este foro tuvo un problema con la beta anterior, tenia los ultimos drivers de catalyst (x aquel entonces los 12.4) y al mover la camara se le ponia la pantalla en negro en plan parpadeo, se puso el driver anterior y se arregló... Cosas extrañas que pasan en la informática jajjaa.

Saludos!!

Yo desactivaria el crossfire y bajaria de nuevo los directx9, bajate la ultima version
Las armaduras especiales de cada raza son para PVE o solo para para PVP?
Toy en una misión imposible, con los asura siguiendo la historia llega un momento que tienes que "encontrar" la entrada a una cueva en una cascada (o eso creo), y es imposible. Es una misión de esas instanciadas y siempre me salgo del rango intentando llegar al punto marcado, por lo que me echan de la misión.

Está bugeada esa misión (se llama "Snaff would be pround") o es que directamente soy un penco? [carcajad]

Edito: Es una cueva submarina desde el agua... :S
A mi me gustaría saber una cosa.

Me ha parecido leer por ahí que puedes "ir de visita" a otros servidores. Es decir, tu cuenta con tus personajes están en el servidor X, pero puedes ir con el personaje que estés jugando al servidor Y. Con una espera de una hora entre cambio y cambio.
¿Alguien que confirme si esto es así?.
El Hombre Araña escribió:Las armaduras especiales de cada raza son para PVE o solo para para PVP?

Hasta donde yo se, PVE.

Es decir todas las armaduras de mazmorras y las culturales (Las de raza) puedes usarlas en PVE-WvW.

Y en total hay un huevo, luego entre combinaciones con las piedras de transmutacion y los tintes... muchas opciones.

Al entrar en Heart of the Mists automaticamente te equipas con las armaduras que se utilizan en el sPvP, hay varios vendedores a cambio de Gloria que no se lo que venderán, imagino que armaduras, no lo se. Y tampoco se si tendrán skins únicas. Ah, y tampoco se si se puede transmutar una armadura pvp con una skin pve :D

PD: La tarjeta gráfica se me pone a 100 en el creador de personaje, increible XD
Yo todavía sigo atascado en el editor de personajes, no se que raza escoger. [agggtt]
xino_ escribió:pues yo en 2 h espero poder probarlo por primera vez ya que me ha pillado de vacas y tengo unas ganas locas de probarlo puff

salu2!!¡

Debería, porque esa es mi configuración y a mi me va como un tiro, aunque como sigue dependiendo de la CPU en buena medida, yo no pasaría de calidad "alta". Si pones "muy alta" a mi al menos me ha dado algun problema.

En todo caso, los que teneis algún problema gráfico teneis que entender que el juego aún no está optimizado, y sigue tirando bastante de CPU en algunos casos. Eso lo he leido hace poco en los foros oficiales de la beta por parte de uno de los desarrolladores, por lo que asumo que eso es simplemente... asi

El juego no soporta aún SLI o Crossfire, las fases finales de la optimización gráfica se darán entre este momento y la salida del juego, y tener en cuenta que incluso entonces deben de salir versiones de drivers optimizadas para ese engine.

He probado un guerrero, hipno y guardian. El guardian me ha encantado, el guerrero no tanto (no se... no me hago a su mecánica) y el hipno... disfruto como un cerdo en lodazal [+risas] . Hay que ir con cuidado porque es blandito y jugar mucho con las ilusiones, pero putea lo que no está en los papeles. El elementalista, que lo probé en el BWE anterior también me pareció cojonudo. El Ranger apenas lo he tocado... lo dejo para el lanzamiento [ayay] .

Lo de las vistas es curioso... la enorme mayoría son bastante sencillas. Algunas un poco mas puñeteras que otras, pero con algo de paciencia van saliendo.

Por cierto, al terminar por ejemplo todos los transportadores, puntos de interes y vistas de una ciudad (y supongo que lo mismo las zonas) te recompensa con diversas cosas, entre ellas piedras de transmutación hasta nivel 79. Eso si, de momento no he conseguido que me caiga una llave mística ni de coña. ¿Alguien ha conseguido alguna sin pagar?
Orbatos_II escribió: Eso si, de momento no he conseguido que me caiga una llave mística ni de coña. ¿Alguien ha conseguido alguna sin pagar?

En la anterior pille una, creo que recompensa de una quest de historia, pero no te lo aseguro
Orbatos_II escribió:Por cierto, al terminar por ejemplo todos los transportadores, puntos de interes y vistas de una ciudad (y supongo que lo mismo las zonas) te recompensa con diversas cosas, entre ellas piedras de transmutación hasta nivel 79. Eso si, de momento no he conseguido que me caiga una llave mística ni de coña. ¿Alguien ha conseguido alguna sin pagar?

En la historia Sylvari te dan una, creo que en la humana también y creo que recordar que en la Norm también. Seguramente te darán una gratis y el resto "ya sabes dónde encontrarlas".
Me encanta el juego, tienes mil cosas apra ahcer y no te aburres, aunque yo ya pare de jugar, sino mañana ahbra un mono tremendo.

decir que juego con una 680 a 2560x1440 y el juego me va fluido fluido, deje que detectara las opciones y lo pone todo en Hight exepto una opcion que tiene Ultra, donde hay mucha gente o asi se pone a 50 pero no da tirones ni nada, da un gusto jugar.
Nathanoj escribió:Me encanta el juego, tienes mil cosas apra ahcer y no te aburres, aunque yo ya pare de jugar, sino mañana ahbra un mono tremendo.

decir que juego con una 680 a 2560x1440 y el juego me va fluido fluido, deje que detectara las opciones y lo pone todo en Hight exepto una opcion que tiene Ultra, donde hay mucha gente o asi se pone a 50 pero no da tirones ni nada, da un gusto jugar.

Envidia aumentado ¬_¬

XD
Orbatos_II escribió:
xino_ escribió:pues yo en 2 h espero poder probarlo por primera vez ya que me ha pillado de vacas y tengo unas ganas locas de probarlo puff

salu2!!¡

Debería, porque esa es mi configuración y a mi me va como un tiro, aunque como sigue dependiendo de la CPU en buena medida, yo no pasaría de calidad "alta". Si pones "muy alta" a mi al menos me ha dado algun problema.

En todo caso, los que teneis algún problema gráfico teneis que entender que el juego aún no está optimizado, y sigue tirando bastante de CPU en algunos casos. Eso lo he leido hace poco en los foros oficiales de la beta por parte de uno de los desarrolladores, por lo que asumo que eso es simplemente... asi

El juego no soporta aún SLI o Crossfire, las fases finales de la optimización gráfica se darán entre este momento y la salida del juego, y tener en cuenta que incluso entonces deben de salir versiones de drivers optimizadas para ese engine.

He probado un guerrero, hipno y guardian. El guardian me ha encantado, el guerrero no tanto (no se... no me hago a su mecánica) y el hipno... disfruto como un cerdo en lodazal [+risas] . Hay que ir con cuidado porque es blandito y jugar mucho con las ilusiones, pero putea lo que no está en los papeles. El elementalista, que lo probé en el BWE anterior también me pareció cojonudo. El Ranger apenas lo he tocado... lo dejo para el lanzamiento [ayay] .

Lo de las vistas es curioso... la enorme mayoría son bastante sencillas. Algunas un poco mas puñeteras que otras, pero con algo de paciencia van saliendo.

Por cierto, al terminar por ejemplo todos los transportadores, puntos de interes y vistas de una ciudad (y supongo que lo mismo las zonas) te recompensa con diversas cosas, entre ellas piedras de transmutación hasta nivel 79. Eso si, de momento no he conseguido que me caiga una llave mística ni de coña. ¿Alguien ha conseguido alguna sin pagar?

buenass

pues lo acabo de probar por primera vez y vaya flipe me ha encantado. Decir que he jugado con el PC de la firma (lo tengo con OC a 4.6 ghz) con todo a tope, (mi monitor aguanta 1680 x 1050 de resolucion) pero con todo en ultra y alto y perfecto, aun asi estoy a la espera de comprar un monitor 3d y probar que tal va :D

He probado varios personajes y creo que me voy a pillar el guardian, los silvary o como se diga vaya pasada de mundo eh???? precioso....

Una duda de novato ¿cuando te dan el segundo arma como se usa? por ejemplo una daga u otra cosa.. pq siempre usa el principal...

salu2
xino_ escribió:
Orbatos_II escribió:

salu2!!¡

buenass

pues lo acabo de probar por primera vez y vaya flipe me ha encantado. Decir que he jugado con el PC de la firma (lo tengo con OC a 4.6 ghz) con todo a tope, (mi monitor aguanta 1680 x 1050 de resolucion) pero con todo en ultra y alto y perfecto, aun asi estoy a la espera de comprar un monitor 3d y probar que tal va :D

He probado varios personajes y creo que me voy a pillar el guardian, los silvary o como se diga vaya pasada de mundo eh???? precioso....

Una duda de novato ¿cuando te dan el segundo arma como se usa? por ejemplo una daga u otra cosa.. pq siempre usa el principal...

salu2

Cambias de arma pulsando º, botón a la izquierda del 1.

Yo dudo entre mesmer, barbaro y necro.

Respecto a las razas, no me gustan nada ni sylvary ni humanos. Entre las demás ya dudo más pero seguramente acabe siendo norn. Probé hacer un asura al estilo gremlim pero me fallaban las orejas. xD
franaloper pues no me funciona, le doy al boton º al lado del 1 y no hace nada...... no me cambia el arma....

ni idea..
xino_ escribió:franaloper pues no me funciona, le doy al boton º al lado del 1 y no hace nada...... no me cambia el arma....

ni idea..

¿Qué nivel tienes? Se desbloquea al siete creo recordar.
No será warrior frana? xd

Yo la 1º profesión la tengo clara, Mesmer. Lo que no se aún es la raza... Charr y Norn descartados.

Mi primer candidado siempre ha sido el humano, por rol. Humano ilusionista bla bla. Pegas, que no me gustan como los han hecho, la idea que tengo en la cabeza de humano ilusionista no la puedo crear por que los personajes son demasiado perfectos, los peinados demasiado perfectos, y de las barbas mejor ni hablar. Además en esta beta he estado mirando las armaduras culturales y a no ser que sea un bug, el Tier2 de los humanos es el mismo que una de las armaduras de mazmorra.

Tier2 humano

Imagen

Armadura de no se que mazmorra

Imagen

Me extraña mucho, igual hay algún tier cultural que se repite pero creo que no. Y de ser así pues jode bastante. Además, el tier3 cultural de los humanos para mesmer no me gusta nada de nada.

La otra raza sería sylvari, es una raza que me encanta en cuanto a historia, diseño, y sobre todo armaduras y gama de colores, oh dios que gama de colores XD. Pegas, roleramente no me pegan mucho, los veo más como rangers, y sobre todo, prácticamente, las animaciones de humanos y sylvaris son las mismas, y no me mola.

Y por último asuras, sus animaciones me encantan y es su punto fuerte, como mesmers tienen su cosa, podría encajar, los tiers culturales me gustan, la única pega es un poco el editor, necesito más peinados y caras, y me gustaría que tuvieran una gama de colores un poco más variada.

Resumiendo, que entre 3 razas no tengo ni puta idea, a ver si el día de salida nos sorprenden con más cosas en el editor, por que se pueden modificar un poco las cosas pero no tanto.
B-Side escribió:
xino_ escribió:franaloper pues no me funciona, le doy al boton º al lado del 1 y no hace nada...... no me cambia el arma....

ni idea..

¿Qué nivel tienes? Se desbloquea al siete creo recordar.

ahh pues va ser eso tio...

tengo nivel 3 pero como a este nivel ya me han dado la segunda arma por eso me mosqueaba...

aclarado,thx¡¡
GaldorAnárion escribió:No será warrior frana? xd

Posi. [sonrisa]
Bueno... la verdad es que está claro, las misiones de corazones obviamente so nsiempre las mismas claro... su desarrollo ya puede variar, porque los mobs no aparecen "de la nada" así como así ni van en patrullas perfectamente predecibles (al contrario que en otros muchos juegos). Los eventos dinámicos que van apareciendo le añaden variedad, porque aunque son los mismos y aparecen en los mismos lugares, no sabes cuando van a aparecer. Puedes ir o no... pero son cosas "que pasan". Algunos dirán que "eso no es lo de un mundo vivo y tal y tal"... no, es lo mejor que creo que se puede hacer dentro de unos ciertos límites impuestos entre otras cosas por los propios jugadores. A nadie le gusta entrar a jugar y que un evento que te interese, pase una vez por semana y "dios sabe cuando" (que a otros niveles no creo que sean tan frecuentes como en niveles bajos).

Gráficamente no diré nada que ya sepamos todos... espectacular, una obra de arte. Para que decir mucho mas... se puede discutir el estilo que puede gustar o no, pero la calidad está fuera de toda duda creo yo.

Veo que han "tocado" desde el BW2 las recompensas. Antes no sacabas "ni para pipas" y comprarte los tomos de instructor se te hacia muy cuesta arriba. Ahora cae algo mas de pasta y la cosa está mas equilibrada. Me gusta también que haya cosas exclusivas por karma, como armaduras. Eso hará que lo de "compro oro y me lo saque todo" sea bastante complicado (mas bién imposible). Veo que algunas armas se ligan al equiparlas... pse... eso no me gusta mucho. Lo suyo sería como en el GW original, que si las "personalizabas" aumentaba su potencia, pero quedaban ligadas. Un equilibro vamos... pero con la variedad que hay tampoco me parece ridiculo.

Algo que he observado, es que el juego se hace mucho mas fácil leveando y haciendo las zonas algo por encima de tu nivel. Es decir: No te limites a tu zona... visita otras y sube de nivel en ellas. Eso hace que incluso en solitario, el juego sea llevadero sin exageraciones en lo que hace referencia a la dificultad.

Los puzles "saltando" de las vistas... pues me han parecido relativamente fáciles. Me he hecho los de Hoelbrealk y Rata Sum sin problemas. Bueno no... en Rata Sum hay uno que si fallar al saltar... te caes desde una altura tremenda [buuuaaaa]

Finalmente, he visto muchos toques de humor simpático. Desde conversaciones que se oyen "por ahi" hasta cosas que te encuentras escondidas y que tienen bastante grácia

El sistema de traits lo he visto muy similar al final a los atributos del GW original, pero con otro interface. Falta ver lo que costará al final "borrar" los puntos.

La artesanía la he visto interesante para hacer recibientes como cajas, bolsas y demás. O runas y cosas por el estilo. Para hacer armas o armaduras lo veo muy lento y demandante. Si tienes que recoger para hacerte una armadura, cuando por fín has conseguido los materiales y la experiencia para hacerla, ya no te vale en el nivel en el que estás [+risas] . Igual para otros personajes (aunque las armaduras son muy baratas) o en clanes.

Hala... a esperar al 25 unos, y al 28 otros
mas duditas

las misiones de corazones son repetibles o que? hay que hacerlas por obligacion?

entiendo que lo que es la historia del juego es el punto verde que te aparece y si vas te dan nuevas misiones pero las de corazones a ver si alguien me lo puede aclarar

Creo que se va hacer larga la espera hasta el 25...
GaldorAnárion donde puedes ver las fotos de los tier de cada raza?
Sobre las llaves de los cofres: acabo de fijarme que tengo una en mi inventario, pero la de la historia personal la usé para abrir una caja, así que ni idea de dónde ha salido esta.

Y salid del WvW, que está to petao y no puedo entrar.
Borraron los personajes de otras betas? Acabo de entrar a esta y no tengo a ninguno :S
"Join us for the final event of this Beta-weekend! Gather in Metrica Province (asura starting area) at 23:00 PDT, 8 hours from now. ~RB2"

Publicado hace 15 minutos en el facebook oficial de GW2 : https://www.facebook.com/GuildWars2
xecollons escribió:Borraron los personajes de otras betas? Acabo de entrar a esta y no tengo a ninguno :S

Sí, borraron todo lo de las otras betas, supongo que para que la gente se creara personajes nuevos sí o sí y testearan más las zonas asura y sylvari.

Bueno, yo lo dejo ya hasta el 25, que está imposible entrar al WvW y el PvP tampoco va mucho mejor. Mi única queja del juego es que han cambiado la descripción del Crippling Shot del arco corto del guardabosque, antes decía "Acaba con los sueños de tu enemigo de convertirse en aventurero con una flecha en su rodilla" y ahora es una descripción normal y sosa [buuuaaaa]

kauan escribió:"Join us for the final event of this Beta-weekend! Gather in Metrica Province (asura starting area) at 23:00 PDT, 8 hours from now. ~RB2"

Publicado hace 15 minutos en el facebook oficial de GW2 : https://www.facebook.com/GuildWars2

Mierda, a las ocho de la mañana. Bueno, ya leeré qué ha sido.
¿Alguien del clan del foro sería tan amable de agregarme al clan? Soy Adrianix, Charr ingeniero en Ruins of Surmia.
Hola tengo una pregunta y es que si GW2 se podrá comprar en steam si un juego de pc no es steam no lo compro no pregunteis por que ni yo lo se jajaja
Danyxerez92 escribió:Hola tengo una pregunta y es que si GW2 se podrá comprar en steam si un juego de pc no es steam no lo compro no pregunteis por que ni yo lo se jajaja

No, no estará en steam.
GaldorAnárion escribió:
Danyxerez92 escribió:Hola tengo una pregunta y es que si GW2 se podrá comprar en steam si un juego de pc no es steam no lo compro no pregunteis por que ni yo lo se jajaja

No, no estará en steam.

:( una pena algo parecido para steam? :(
A que te refieres a algo parecido para steam?

PD: Vaya movida, voy a atravesar la puerta Asura de Arco de León a Rata Sun y vaya si la he atravesado, como que me he caido al mar jajaja, pero 2 segundos después ya estaba la pantalla de carga de la ciudad XD
GaldorAnárion escribió:A que te refieres a algo parecido para steam?

PD: Vaya movida, voy a atravesar la puerta Asura de Arco de León a Rata Sun y vaya si la he atravesado, como que me he caido al mar jajaja, pero 2 segundos después ya estaba la pantalla de carga de la ciudad XD

UN JUEGO PARECIDO AL GW2 Y TAL
Danyxerez92 escribió:
GaldorAnárion escribió:

No, no estará en steam.

:( una pena algo parecido para steam? :(

Si ves steam como un repositorio de juegos de pago que descargas digitalmente. DLgamer te servirá porque es lo mismo (u otras)

Edit: Ah, veo que solo buscas juegos que esten en steam, entonces olvida lo dicho antes, nunca lo he usado ni se lo que venden

a mi me pasa igual, pero tranquilo mi psiquiatra dice que es normal, la fiebre de todo en steam, por eso mismo yo lo que ago con todos mis juegos es agregarlos a Steam:

Imagen

Y así me quedo tan tranquilo, ¿y ves que impresionante queda?
Hay clan EOL??? Yo quiero entrar!!
GaldorAnárion donde puedes ver las fotos de los tier de cada raza?
El Hombre Araña escribió:GaldorAnárion donde puedes ver las fotos de los tier de cada raza?

http://dulfy.net/2012/07/21/gw2-armor-p ... r-previews
Solo dire: "Me cago en los putos alemanes!"
no me han dejado hacer el puzzle de WvW en paz, 2 horas llevo y aun no he podido hacerlo, he llegado como a la mitad como mucho. Matan por matar, yo les veo, me aparto como diciendo, pasad id vosotros, y me persiguen hasta que me matan.

Los puzzles de las vistas son faciles casi todos, los mas divertidos son los que no tienen vista, al final hay un cofre por completarlo [chulito]
Con la tonteria enganchan, al final se me olvidó decirle al chico que me preguntó dónde estaba el puzzle ese de los sylvari, más o menos y con mis indicaciones, a la derecha creo XD.

Con esta foto me despido hasta que empiece a jugar, que quiero desconectar y olvidar a base de zumos lo que se de gw2 XD, el 25 reservaré los nicks y en septiembre empezaré a jugar. A ver si arenanet añade más opciones de personalización en la salida del juego que me tienen contento.

Imagen

@matete18, si que habrá clan, ya se hablará por aquí imagino.
¿Soy el único que está esperando al evento de cierre? XD
xino_ escribió:mas duditas

las misiones de corazones son repetibles o que? hay que hacerlas por obligacion?

entiendo que lo que es la historia del juego es el punto verde que te aparece y si vas te dan nuevas misiones pero las de corazones a ver si alguien me lo puede aclarar

alguien me aclara la dudilla?

thx
xino_ escribió:

thx

Las misiones de corazones no son obligatorias, de hecho no hay "nada" obligatorio en el juego, excepto quizás (si quieres) la historia personal para algunas cosillas.

Sobre si son "repetibles", pues aparentemente no creo. Una vez hecho un corazón "se queda hecho" y debes de hacer todos los de una zona para conseguir algunos logros y cosas así. Los eventos dinámicos si que son repetibles numerosas veces, incluso algunas de puntos de atributo son repetibles (aunque no te vuelven a dar el punto)

Si que he visto que se fomenta mucho la exploración y el completar determinadas cosas, como puede ser sacar todos los transportes, puntos de interes y vistas de una zona (con su cofre de recompensas). Hay que estar un poco atento en ocasiones porque te aparecen recompensas, como al liquidar determinados jefes en eventos dinámicos que aparece un cofre con recompensas. También hay cofres ocultos en algunos sitios (algunos en sitios muy sencillos)

Lo de participar en eventos según aparecen parece bobo, pero las recompensas que se compran con karma... algunas no se pueden conseguir de ninguna otra forma
Acaban de cerrar la Beta ahora mismo.

El evento final ha estado bien, ha sido unos juegos del hambre por equipos. Teníamos que buscar raciones y munición para acabar con los equipos contrarios.
Al terminar esto nos han llenado el mapa de cajas sorpresa con petardos y chuminadas de esas hasta que han cerrado.

Ahora toca esperar al 25, un mesecillo de ná.
Orbatos_II escribió:
xino_ escribió:

thx

Las misiones de corazones no son obligatorias, de hecho no hay "nada" obligatorio en el juego, excepto quizás (si quieres) la historia personal para algunas cosillas.

Sobre si son "repetibles", pues aparentemente no creo. Una vez hecho un corazón "se queda hecho" y debes de hacer todos los de una zona para conseguir algunos logros y cosas así. Los eventos dinámicos si que son repetibles numerosas veces, incluso algunas de puntos de atributo son repetibles (aunque no te vuelven a dar el punto)

Si que he visto que se fomenta mucho la exploración y el completar determinadas cosas, como puede ser sacar todos los transportes, puntos de interes y vistas de una zona (con su cofre de recompensas). Hay que estar un poco atento en ocasiones porque te aparecen recompensas, como al liquidar determinados jefes en eventos dinámicos que aparece un cofre con recompensas. También hay cofres ocultos en algunos sitios (algunos en sitios muy sencillos)

Lo de participar en eventos según aparecen parece bobo, pero las recompensas que se compran con karma... algunas no se pueden conseguir de ninguna otra forma

muchas thx por la aclaracion

Aun asi entiendo que merece la pena hacer los corazones..aparte de la historia con los puntos verdes del mapa...

yo creo que hare todo lo que pille

saludoss
25428 respuestas