alben escribió:
¿Sabes que puedes tener 2 sets de armas? Por ejemplo un arco y un set de melee. Ademas creo que en es caso del ladrón no comparten puntos de combo
Neverus escribió:PVP intensivo durante lo que lleva la beta abierta, soy un asura thief, y en verdad los que me traen de cabeza son los warriors con martillo a dos manos, las leches que meten son anormales, en realidad contra mesmers-magos-nigromantes me es mucho mas facil, pero también es verdad que e optado por un thief que se mueve entre melee y ranged con daga-pistola y pistola-daga, básicamente es disparo para acercarme combo melee y disparo para alejarme,incapacitar desde lejos y al turrón de nuevo, podéis imaginaros que no es fácil controlar todas las habilidades ya que he de alternar muy rápido y sin dejar de moverme, y e aquí donde veo la dificultad del thief, necesitas mucho movimiento, es muy rápido y necesitas reflejos de lince xD.
Aun así me esta encantando, e probado todas las clases y como segunda elegiría al nigromante, pero de cabeza caerá un thief el 25
PD: Los thief si tenemos relentizaciones con dobles dagas o pistola-daga llamada "Dancing Dagger", que los dejan cojeando (me encanta ver a los enemigos cojear )
alben escribió:Por eso mismo preguntaba...que como ya e dicho antes si sabes manejar la clase... pero hay clases más dificil de aprender a manejar que otras... estoy pensando en llevar una build de 1h sword y pistola y la otra dual daggers ofcourse...¿como lo ves ?
Lotush escribió:Hola
En esta beta solo me salen losnidiomas aleman y frances, la anterior beta la jugue en castellano ¿Hay manera de cambiarlo?
Adinx escribió:DJSoLiD escribió:He intentado jugar pero se me queda toda la pantalla en negro...veo los textos y nada mas,asi que lo he dejado...
A alguin mas le ha pasado??
Tengo un x6 1055t a 3.6,8 gb de ram,crossfire de 5850 xtreme y win7 64bits
Los catalist tengo los 12.6
A veces tener el ultimo driver no ayuda xD. Un usuario de este foro tuvo un problema con la beta anterior, tenia los ultimos drivers de catalyst (x aquel entonces los 12.4) y al mover la camara se le ponia la pantalla en negro en plan parpadeo, se puso el driver anterior y se arregló... Cosas extrañas que pasan en la informática jajjaa.
Saludos!!
El Hombre Araña escribió:Las armaduras especiales de cada raza son para PVE o solo para para PVP?
xino_ escribió:pues yo en 2 h espero poder probarlo por primera vez ya que me ha pillado de vacas y tengo unas ganas locas de probarlo puff
tengo un i7 y una ati 7950 supongo que tirara bien...
salu2!!¡
Orbatos_II escribió: Eso si, de momento no he conseguido que me caiga una llave mística ni de coña. ¿Alguien ha conseguido alguna sin pagar?
Orbatos_II escribió:Por cierto, al terminar por ejemplo todos los transportadores, puntos de interes y vistas de una ciudad (y supongo que lo mismo las zonas) te recompensa con diversas cosas, entre ellas piedras de transmutación hasta nivel 79. Eso si, de momento no he conseguido que me caiga una llave mística ni de coña. ¿Alguien ha conseguido alguna sin pagar?
Nathanoj escribió:Me encanta el juego, tienes mil cosas apra ahcer y no te aburres, aunque yo ya pare de jugar, sino mañana ahbra un mono tremendo.
decir que juego con una 680 a 2560x1440 y el juego me va fluido fluido, deje que detectara las opciones y lo pone todo en Hight exepto una opcion que tiene Ultra, donde hay mucha gente o asi se pone a 50 pero no da tirones ni nada, da un gusto jugar.
Orbatos_II escribió:xino_ escribió:pues yo en 2 h espero poder probarlo por primera vez ya que me ha pillado de vacas y tengo unas ganas locas de probarlo puff
salu2!!¡
Debería, porque esa es mi configuración y a mi me va como un tiro, aunque como sigue dependiendo de la CPU en buena medida, yo no pasaría de calidad "alta". Si pones "muy alta" a mi al menos me ha dado algun problema.
En todo caso, los que teneis algún problema gráfico teneis que entender que el juego aún no está optimizado, y sigue tirando bastante de CPU en algunos casos. Eso lo he leido hace poco en los foros oficiales de la beta por parte de uno de los desarrolladores, por lo que asumo que eso es simplemente... asi
El juego no soporta aún SLI o Crossfire, las fases finales de la optimización gráfica se darán entre este momento y la salida del juego, y tener en cuenta que incluso entonces deben de salir versiones de drivers optimizadas para ese engine.
He probado un guerrero, hipno y guardian. El guardian me ha encantado, el guerrero no tanto (no se... no me hago a su mecánica) y el hipno... disfruto como un cerdo en lodazal . Hay que ir con cuidado porque es blandito y jugar mucho con las ilusiones, pero putea lo que no está en los papeles. El elementalista, que lo probé en el BWE anterior también me pareció cojonudo. El Ranger apenas lo he tocado... lo dejo para el lanzamiento .
Lo de las vistas es curioso... la enorme mayoría son bastante sencillas. Algunas un poco mas puñeteras que otras, pero con algo de paciencia van saliendo.
Por cierto, al terminar por ejemplo todos los transportadores, puntos de interes y vistas de una ciudad (y supongo que lo mismo las zonas) te recompensa con diversas cosas, entre ellas piedras de transmutación hasta nivel 79. Eso si, de momento no he conseguido que me caiga una llave mística ni de coña. ¿Alguien ha conseguido alguna sin pagar?
xino_ escribió:Orbatos_II escribió:xino_ escribió:pues yo en 2 h espero poder probarlo por primera vez ya que me ha pillado de vacas y tengo unas ganas locas de probarlo puff
salu2!!¡
Debería, porque esa es mi configuración y a mi me va como un tiro, aunque como sigue dependiendo de la CPU en buena medida, yo no pasaría de calidad "alta". Si pones "muy alta" a mi al menos me ha dado algun problema.
En todo caso, los que teneis algún problema gráfico teneis que entender que el juego aún no está optimizado, y sigue tirando bastante de CPU en algunos casos. Eso lo he leido hace poco en los foros oficiales de la beta por parte de uno de los desarrolladores, por lo que asumo que eso es simplemente... asi
El juego no soporta aún SLI o Crossfire, las fases finales de la optimización gráfica se darán entre este momento y la salida del juego, y tener en cuenta que incluso entonces deben de salir versiones de drivers optimizadas para ese engine.
He probado un guerrero, hipno y guardian. El guardian me ha encantado, el guerrero no tanto (no se... no me hago a su mecánica) y el hipno... disfruto como un cerdo en lodazal . Hay que ir con cuidado porque es blandito y jugar mucho con las ilusiones, pero putea lo que no está en los papeles. El elementalista, que lo probé en el BWE anterior también me pareció cojonudo. El Ranger apenas lo he tocado... lo dejo para el lanzamiento .
Lo de las vistas es curioso... la enorme mayoría son bastante sencillas. Algunas un poco mas puñeteras que otras, pero con algo de paciencia van saliendo.
Por cierto, al terminar por ejemplo todos los transportadores, puntos de interes y vistas de una ciudad (y supongo que lo mismo las zonas) te recompensa con diversas cosas, entre ellas piedras de transmutación hasta nivel 79. Eso si, de momento no he conseguido que me caiga una llave mística ni de coña. ¿Alguien ha conseguido alguna sin pagar?
buenass
pues lo acabo de probar por primera vez y vaya flipe me ha encantado. Decir que he jugado con el PC de la firma (lo tengo con OC a 4.6 ghz) con todo a tope, (mi monitor aguanta 1680 x 1050 de resolucion) pero con todo en ultra y alto y perfecto, aun asi estoy a la espera de comprar un monitor 3d y probar que tal va
He probado varios personajes y creo que me voy a pillar el guardian, los silvary o como se diga vaya pasada de mundo eh???? precioso....
Una duda de novato ¿cuando te dan el segundo arma como se usa? por ejemplo una daga u otra cosa.. pq siempre usa el principal...
salu2
xino_ escribió:franaloper pues no me funciona, le doy al boton º al lado del 1 y no hace nada...... no me cambia el arma....
ni idea..
B-Side escribió:xino_ escribió:franaloper pues no me funciona, le doy al boton º al lado del 1 y no hace nada...... no me cambia el arma....
ni idea..
¿Qué nivel tienes? Se desbloquea al siete creo recordar.
xecollons escribió:Borraron los personajes de otras betas? Acabo de entrar a esta y no tengo a ninguno :S
kauan escribió:"Join us for the final event of this Beta-weekend! Gather in Metrica Province (asura starting area) at 23:00 PDT, 8 hours from now. ~RB2"
Publicado hace 15 minutos en el facebook oficial de GW2 : https://www.facebook.com/GuildWars2
Danyxerez92 escribió:Hola tengo una pregunta y es que si GW2 se podrá comprar en steam si un juego de pc no es steam no lo compro no pregunteis por que ni yo lo se jajaja
GaldorAnárion escribió:Danyxerez92 escribió:Hola tengo una pregunta y es que si GW2 se podrá comprar en steam si un juego de pc no es steam no lo compro no pregunteis por que ni yo lo se jajaja
No, no estará en steam.
GaldorAnárion escribió:A que te refieres a algo parecido para steam?
PD: Vaya movida, voy a atravesar la puerta Asura de Arco de León a Rata Sun y vaya si la he atravesado, como que me he caido al mar jajaja, pero 2 segundos después ya estaba la pantalla de carga de la ciudad
Danyxerez92 escribió:GaldorAnárion escribió:Danyxerez92 escribió:Hola tengo una pregunta y es que si GW2 se podrá comprar en steam si un juego de pc no es steam no lo compro no pregunteis por que ni yo lo se jajaja
No, no estará en steam.
una pena algo parecido para steam?
Danyxerez92 escribió:Hola tengo una pregunta y es que si GW2 se podrá comprar en steam si un juego de pc no es steam no lo compro no pregunteis por que ni yo lo se jajaja
El Hombre Araña escribió:GaldorAnárion donde puedes ver las fotos de los tier de cada raza?
xino_ escribió:mas duditas
las misiones de corazones son repetibles o que? hay que hacerlas por obligacion?
entiendo que lo que es la historia del juego es el punto verde que te aparece y si vas te dan nuevas misiones pero las de corazones a ver si alguien me lo puede aclarar
Creo que se va hacer larga la espera hasta el 25...
xino_ escribió:xino_ escribió:mas duditas
las misiones de corazones son repetibles o que? hay que hacerlas por obligacion?
entiendo que lo que es la historia del juego es el punto verde que te aparece y si vas te dan nuevas misiones pero las de corazones a ver si alguien me lo puede aclarar
alguien me aclara la dudilla?
thx
Orbatos_II escribió:xino_ escribió:xino_ escribió:mas duditas
alguien me aclara la dudilla?
thx
Las misiones de corazones no son obligatorias, de hecho no hay "nada" obligatorio en el juego, excepto quizás (si quieres) la historia personal para algunas cosillas.
Sobre si son "repetibles", pues aparentemente no creo. Una vez hecho un corazón "se queda hecho" y debes de hacer todos los de una zona para conseguir algunos logros y cosas así. Los eventos dinámicos si que son repetibles numerosas veces, incluso algunas de puntos de atributo son repetibles (aunque no te vuelven a dar el punto)
Si que he visto que se fomenta mucho la exploración y el completar determinadas cosas, como puede ser sacar todos los transportes, puntos de interes y vistas de una zona (con su cofre de recompensas). Hay que estar un poco atento en ocasiones porque te aparecen recompensas, como al liquidar determinados jefes en eventos dinámicos que aparece un cofre con recompensas. También hay cofres ocultos en algunos sitios (algunos en sitios muy sencillos)
Lo de participar en eventos según aparecen parece bobo, pero las recompensas que se compran con karma... algunas no se pueden conseguir de ninguna otra forma