[HO] Guild Wars 2

OniTako escribió:¿Alguien usa Ingeniero?
¿Me podéis confirmar si la primera Skill de Escudo os funciona correctamente? La que crea un campo de fuerza que luego puedes soltar para echar atrás a los enemigos. El segundo efecto no me lo hace...

Y de paso, ¿cómo se entra al PVP?

Lo que hace es devolver los proyectiles
Por cierto, un amigo con un Phenom II 1055t, una GTX 550TI, board ASUS y 4gb DDR3 esta jugando bastante a gusto, ha tenido unos pocos tirones pero en general el balance es bueno.
xuskyto escribió:
bereng13 escribió:Pues con un i5 3570, 8gb y una 570, a 1920x1200 todo al maximo, no suele bajar de 30, diria que una media de 45, pero vamos que no es para tirar cohetes, el uso de la grafica no suele bajar de 95 %. Penaliza mucho poner todos los reflejos

con una 570 tienes una media de 45? entonces probablemente el problema sean los drivers de Nvidia.

Si, bueno, ahora en un evento con mucha gente la media debia ser de 22-24, tampoco creo que sea para tener en cuenta. Dije 45, mas o menos, con mover la camara pasa de 50 a 30, al menos va fluido, no como las anteriores. A ver si mejora un poco el rendimiento el juego y salen unos drivers
Negi escribió:
Lo curioso es que mi rendimiento ha empeorado, pero el calor ha hecho mucha mella en mi sistema hoy y he visto a mucha mucha gente (y eso que me hice un humano)

Actualmente solo soporta directx 9, pero querían añadir directx 11, aunque no se si lo tendrán a tiempo

Yo no quiero destruir ilusiones, pero el rendimiento de la última beta suele ser solo un poco peor que el rendimiento real en este tipo de juegos pese a que todos decimos siempre lo mismo (la optimización se deja para el final). Probablemente el rendimiento irá mejorando considerablemente pero con el paso de las semanas una vez haya salido el juego, en parte por el tema de los drivers de ATI y Nvidia

Hombre, yo tengo claro, que por mucho que la gente se empeñe, este es el rendimiento del juego para lanzamiento. Es posible que luego, con tiempo, a lo largo de los primeros parches, algo mejore, pero vamos, tal y como va ahora, irá el primer mes.

Otra cosa es el tema de rendimiento de drivers, yo espero que al menos se mejore el rendimiento del sli en este juego si no antes de que salga, al poco tiempo de hacerlo, aunque no lo tengo nada claro xD.
El juego el dia de lanzamiento ya contara con el idioma español?
Angeal78 escribió:El juego el dia de lanzamiento ya contara con el idioma español?

Supuestamente si que ya la beta anterior fue en español pero supongo que estaran terminando la traduccion y por eso no esta en esta beta
bueno gente posteo por si alguien le interesa xdd

yo voy con un AMD A8-3870K APU con la grfica instegrada del procesador y hasta ahora todo muy bien ha y 8gb de ram xdd
Tendré que hacerle mas OC al procesador y quitar el de la gráfica, que visto lo visto no es necesario xD
Joder que putada, al conectarme me dice que no tengo una cuenta de GW2 registrada, cuando ya añadí una clave y me descargue el cliente en la pagina logueandome con la misma cuenta. Ya he contactado con los de NCSoft, a ver si me lo solucionan pronto que si no me quedo otra vez sin beta.

Edito: Si alguno tiene una cuenta con solo la beta y no la piensa utilizar para renovar con GW2, estaría eternamente agradecido si me la dejara, la usaría ahora que me muero por probarlo. No se porque la pido sabiendo ya la respuesta, pero bueno por probar que no quede.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
zecs escribió:Joder que putada, al conectarme me dice que no tengo una cuenta de GW2 registrada, cuando ya añadí una clave y me descargue el cliente en la pagina logueandome con la misma cuenta. Ya he contactado con los de NCSoft, a ver si me lo solucionan pronto que si no me quedo otra vez sin beta.

Solo por curiosidad... ¿dónde compraste esa clave? a ver si no va a ser sin beta solo sin lo que te quedes :o
Me esta gustando el mundo y la raza Asura, ahora nose si hacerme una humana o una Asura cuando salga el juego :(

De paso dejo una captura :p

Imagen
Rising_Hei escribió:
zecs escribió:Joder que putada, al conectarme me dice que no tengo una cuenta de GW2 registrada, cuando ya añadí una clave y me descargue el cliente en la pagina logueandome con la misma cuenta. Ya he contactado con los de NCSoft, a ver si me lo solucionan pronto que si no me quedo otra vez sin beta.

Solo por curiosidad... ¿dónde compraste esa clave? a ver si no va a ser sin beta solo sin lo que te quedes :o

Me la dio AlexRow desde IGN, es solo para la beta.
Buah, he encontrado una zona "secreta" en la zona de los sylvari, y me ha hecho el juego por que hay una nueva build [buuuaaaa]

PD: al final he vuelto y habia un cofre por superar el puzzle de plataformas y una mini mazmorra con otro cofre dentro, y me han salido solo armaduras ligeras siendo ranger >__<
Me está encantando el ingeniero, había probado otras razas, pero la humana es la que más me está gustando al final.
bereng13 escribió:
OniTako escribió:¿Alguien usa Ingeniero?
¿Me podéis confirmar si la primera Skill de Escudo os funciona correctamente? La que crea un campo de fuerza que luego puedes soltar para echar atrás a los enemigos. El segundo efecto no me lo hace...

Y de paso, ¿cómo se entra al PVP?

Lo que hace es devolver los proyectiles

Si, pro si le das otra vez a la skill echas para atrás a todos los enemigos que tengas cerca. En las anteriores betas lo hacía, y de hecho lo pone en la descripción. Sin embargo ahora ya no hace ese efecto al darle...

Y otra duda: ¿Alguien sabe por donde están los portales Asura en The Grove? La ciudad Sylvari. He mirado el mapa y dado mil vueltas pero no los encuentro.
kenleal escribió:bueno gente posteo por si alguien le interesa xdd

yo voy con un AMD A8-3870K APU con la grfica instegrada del procesador y hasta ahora todo muy bien ha y 8gb de ram xdd

Buenas tio, gracias x el aporte me interesa tu info xq tng pensando piyarme ese proce y tirar kn la graf q viene x lo visto es bueno pero me gstaria saber mas detayes d cmo te va el gw si al maximo te va el juego fluido o no etc. Si puedes darme mas detayes d cmo va graciasss :)
queria preguntaros una cosa,intentare explicarme lo mejor posible,ayer estaba en party con un amigo,nos hicimos un asura los dos y salimos al mismo mapa de inicio hasta ahi todo normal,cuando hicimos las primeras quest que al final te dan el primer arma,despues ya puedes ir al mapa pvp que ahi ya eres lvl 80 y puedes probar todas las skill pues en ese mapa ya no coincidimos estabamos en el mismo pero es como si estubieramos en canales diferentes al estilo AION pero con la diferencia que en aion te dice en que channel estas y si tus amigos estan en otro canal te cambias y ya esta pero aqui por mas que mire no lo vi por ninguna parte,luego nos hicimos dos humanos y ya dese un principio al iniciar el pesonaje ya no coincidimos sabeis si esto se puede cambiar y yo no lo he visto por ningun sitio?
korsari0 escribió:queria preguntaros una cosa,intentare explicarme lo mejor posible,ayer estaba en party con un amigo,nos hicimos un asura los dos y salimos al mismo mapa de inicio hasta ahi todo normal,cuando hicimos las primeras quest que al final te dan el primer arma,despues ya puedes ir al mapa pvp que ahi ya eres lvl 80 y puedes probar todas las skill pues en ese mapa ya no coincidimos estabamos en el mismo pero es como si estubieramos en canales diferentes al estilo AION pero con la diferencia que en aion te dice en que channel estas y si tus amigos estan en otro canal te cambias y ya esta pero aqui por mas que mire no lo vi por ninguna parte,luego nos hicimos dos humanos y ya dese un principio al iniciar el pesonaje ya no coincidimos sabeis si esto se puede cambiar y yo no lo he visto por ningun sitio?

Seguramente el servidor en el que estabais estaba lleno y uno de ambos se fue al servidor Overflow. Suele pasar y de momento solo se solucionarlo a base de reconectar hasta caer en el servidor que toca u.u
zecs escribió:
Rising_Hei escribió:

Me la dio AlexRow desde IGN, es solo para la beta.

hola buenas, yo tengo exactamente el mismo problema que tu, avisame cuando sepas algo.

¿Por cierto, como te pones en contacto con NCSoft?
Casi todas las claves que repartí que eran de IGN no dejaba registrarlas siquiera porque decía que estaban ya en uso, de hecho a un forista le llegue a dar incluso 4 keys y ninguna le servía para dejarle registrar, una web nada fiable en lo que las claves se refiere, las otras que conseguí de otras webs también las regale y no hubo problemas.
En mi pc el juego va fluidisimo, mucho más que otros juegos de este estilo el día de lanzamiento (swkotor ehem ehem) y la historia y quest son no solo divertidas sino muy bien hiladas.
El único pero que veo a este juego es que tras ver video reviews de clases y ahora probarlas en vivo me da que no están descompensadas sino lo siguiente y es raro que nadie hable de esto.
Comento mi experiencia.

Mi PC
---------
Intel Core i5 2500K @ 4,0Ghz
Msi Nvidia GTX 560 Ti - Twin Frozr
G. Skill 8Gb de Ram

La verdad esque el juego me va fluidisimo, entre unos 40 y 50 FPS siempre, no baja de ahi. Lo unico esque la tarjeta grafica se me pone a 75º xD
En cuanto al juego, la verdad esque las misiones y los eventos en que ves que toda la peña esta ahi ayudandote a matar un boss sin estar en mazmorra ni nada y los eventos en los que en vez de matar has de coger conejos(por ejemplo) tambien estan muy bien jaja.
No tenia pensarlo cogerlo, pues el 1 no me gusto demasiado, pero este seguramente lo pille mas adelante.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta tengo una ilusionista y en currently eqquiped tengo un tridente pero no se como usarlo ¿o es de adorno?
NERO_FINAL escribió:Una pregunta tengo una ilusionista y en currently eqquiped tengo un tridente pero no se como usarlo ¿o es de adorno?

Es el arma acuática, la usas automáticamente cuando te sumerjas en el agua
Si algún alma caritativa, le sobrase todavía una invitación estaría muy agradecido en que me dejase probar el juego.

Saludos.
Una pregunta, me hice un Charr y un amigo mío se ha hecho un Sylvari. Nos queremos encontrar por ahí para ir a hacer algunas cosas juntos, pero no sabemos cómo hacerlo, si hay alguna zona común o cómo va. Yo sé que donde empiezo he visto sólo Charrs pero no hemos sabido encontrarnos.

Una ayudita? Supongo que será una chorrada
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta, me hice un Charr y un amigo mío se ha hecho un Sylvari. Nos queremos encontrar por ahí para ir a hacer algunas cosas juntos, pero no sabemos cómo hacerlo, si hay alguna zona común o cómo va. Yo sé que donde empiezo he visto sólo Charrs pero no hemos sabido encontrarnos.

En cada ciudad hay un portal que te comunica con una zona común y desde ahi puedes ir a las ciudades de las otras razas
Negi escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta, me hice un Charr y un amigo mío se ha hecho un Sylvari. Nos queremos encontrar por ahí para ir a hacer algunas cosas juntos, pero no sabemos cómo hacerlo, si hay alguna zona común o cómo va. Yo sé que donde empiezo he visto sólo Charrs pero no hemos sabido encontrarnos.

En cada ciudad hay un portal que te comunica con una zona común y desde ahi puedes ir a las ciudades de las otras razas

Y cuál sería la "zona común" en este caso?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Como uso el Adept training manual que le he comprado a a la entrenadora de ilusionistas?porque por mas click que le doy no pasa nada y me he gastado todo el dinero que tenia en el librito xD
<<PoRtNoY>> escribió:
Negi escribió:

Y cuál sería la "zona común" en este caso?

Lion's Arch.
una pregunta sobre el juego ya que no estoy muy informado y quizas hasta ya se haya dicho.
este juego sera como el primero? me refiero si para jugar fuera de la ciudad con gente tienes que hacer grupo o sera un mmo normal en un mundo abierto donde todos van a su bola?

gracias y perdon si todo esto esta dicho.
NERO_FINAL escribió:¿Como uso el Adept training manual que le he comprado a a la entrenadora de ilusionistas?porque por mas click que le doy no pasa nada y me he gastado todo el dinero que tenia en el librito xD

Tienes que ser nivel once para poder usarlo. E ilusionista, por supuesto.
Despues de probarlo un buen rato la verdad es que me encanta el juego , pero tengo una duda ...

El sistema de skills del arma ( por ejemplo me equipo una espada y me dan 3 skills de espada ) Solo son esas 3 o habra otras desbloqueables ?
A mi me esta gustando mucho, tanto que voy a desinstalar la beta para jugarlo bien cuando salga

Me he hecho un elementalista y la verdad es que es muy divertido de usar, al no tener maná te puedes liar a tirar hechizos sin problema XD

Por cierto, que habilidades tenéis los demas cuando os dejan medio muertos? los elementalistas tienen un rayo, unas piedras que salen del suelo para atrapar al enemigo, poder evaporizarte para moverte por el escenario y la 4º nose cual es
NeGrO92 escribió:A mi me esta gustando mucho, tanto que voy a desinstalar la beta para jugarlo bien cuando salga

Me he hecho un elementalista y la verdad es que es muy divertido de usar, al no tener maná te puedes liar a tirar hechizos sin problema XD

Por cierto, que habilidades tenéis los demas cuando os dejan medio muertos? los elementalistas tienen un rayo, unas piedras que salen del suelo para atrapar al enemigo, poder evaporizarte para moverte por el escenario y la 4º nose cual es

La manita pa arriba en plan "tio me curo pero me podrias ayudar xD", es una autocura. El ranger tiene la de "revivir a la puta pet" y la de "pet chupame la herida" para curarte mas rapido xD. El hipno tiene la de crear una ilusion con un ligero teleport y la de crear una ilusion que hace mas daño.
Cuanto mas juego mas me gusta el juego...

Pero por otro lado no quiero jugar mucho por no andar repitiendo lo mismo una y otra vez...
lo malo que le veo al juego hasta el momento... es que aun falta mas de un mes para la salida.
bossa escribió:una pregunta sobre el juego ya que no estoy muy informado y quizas hasta ya se haya dicho.
este juego sera como el primero? me refiero si para jugar fuera de la ciudad con gente tienes que hacer grupo o sera un mmo normal en un mundo abierto donde todos van a su bola?

gracias y perdon si todo esto esta dicho.

Eso esta ya muy comentado pero te respondo la duda.

El juego no es como el primero, este es un MMo igual que wow, tera blablabla. Cuando sales al exterior de las ciudades sigues estando con todo el mundo.

Resumiendo un MMo de mundo abierto.
Bueh, llevo un rataco jugando a la Beta (Putada que este en ingles U_U)

De momento gráficamente me ha sorprendido, viendo los vídeos que hay por ahi no le hacen nada de justicia XD

Lo que no acabo de pillar es la mecánica de PVE, ya que solo me sale una cadena de quest como "Personal Story" pero luego por el mapa nadie te da quest, como esta enfocado el pve en este juego? Grax!
Wilk09 escribió:Bueh, llevo un rataco jugando a la Beta (Putada que este en ingles U_U)

De momento gráficamente me ha sorprendido, viendo los vídeos que hay por ahi no le hacen nada de justicia XD

Lo que no acabo de pillar es la mecánica de PVE, ya que solo me sale una cadena de quest como "Personal Story" pero luego por el mapa nadie te da quest, como esta enfocado el pve en este juego? Grax!

El pve esta enfocado por eventos. En el mapa aparecen unos corazones y cuando te acercas se te activara el evento de esa zona y ya despues estan los eventos aleatorios.
Tras el BWE, el tercero me ha parecido incluso mejor. He tenido algún pequeño problema con "todo a tope", de manera que bajandolo un pelin me va fino fino fluido.

Lo que "no me hace" es avanzar mucho, porque me lo borrarán todo el lunes, de manera que me dedico a hacer un poco el chorra y a explorar un poco. El juego gráficamente es una pasada, menos algún detalle tonto como las "barreras" que hay en la zona Sylvari que son feas con ganas. El tema de poner los "puntos de vista" con pequeños puzzles es bastante gracioso, pero vamos... una vez y au. Lo veo muy completo y con una progresión bastante suave. Para variar, las armaduras mas básicas son feas con ganas [buuuaaaa] .

Algo que quizás deberían de tocar un poco es el escalado. Hay algunos "corazones" que como te acerques solo, no sales vivo, otros son quizás un poco fáciles.

Me queda ver la zona de los Asura... pero vamos, esta todo curradísimo a nivel de diseño.

Las "personal quests" de tu historia personal aparecen siempre, arriba a la derecha... no tiene mucha complicación, te guia pasito a pasito
Bueno, estuve probando un poco la beta ayer y tengo clara mi eleccion... ASURA!
lo que ya no tengo tan claro es que clase hacerme, estaba pensando en un Ranger, pero el Elementalista también me gusta.
Odiox escribió:Despues de probarlo un buen rato la verdad es que me encanta el juego , pero tengo una duda ...

El sistema de skills del arma ( por ejemplo me equipo una espada y me dan 3 skills de espada ) Solo son esas 3 o habra otras desbloqueables ?

Me cito !
Odiox escribió:
Odiox escribió:Despues de probarlo un buen rato la verdad es que me encanta el juego , pero tengo una duda ...

Me cito !

No. Las skills de arma son las que son, no puedes desbloquear otras.
Después de esta pondrán open beta o directamente ya el juego? si es ya directo espero que pongan una trial o algo, pero que sino conmigo perdieron 1 cliente
Bueno, por lo que he visto en cada ciudad principal hay 3 vendedores de armas y armaduras raciales. Lo raro es que tienen el simbolo de karma encima pero las venden por oro.

Tier 1: Nivel 35 y 1 oro
Tier 2: Nivel 60 y 10 oros
Tier 3: Nivel 80 y 20 oros

Ejemplo Asura:

Tier 1
Imagen

Tier 2
Imagen

Tier 3
Imagen

En WvW he visto 3 vendedores, uno pide unas monedas que no se cuales son, supongo que las que se consiguen haciendo WvW, y el requisito es lvl 60 (Son de color ¿naranja/amarillo?) Uno vende armas y el otro armaduras. Y el otro pide karma y no requieren nivel ningúno (Color azul). Las del primer vendedor son mejores y ambos tiene las armaduras con la misma skin.

Ejemplo de armadura

Imagen

Luego en Arco de León hay 8 comerciantes, varios rangos de niveles, 35/45/55, etc. Pero cada uno usa una moneda diferente, no se como se consiguen, ni si todas las razas pueden acceder a ellas, pero aparentemente si que se puede. Cada vendedor es como si fuera de una facción y la temática de las armaduras es diferente, asemejandose a la raza que la vende.

Nivel 35 (Humano)
Imagen

Nivel 45 (Humano)
Imagen

Nivel 55 (Sylvari)
Imagen

Nivel 65 (Asura) (Las hombreras no estaban)
Imagen

Nivel 70 (Char) (Las hombreras no estaban)
Imagen

Nivel 80 (Norn) (Las hombreras no estaban)
Imagen

Nivel 80 (Asura)
Imagen

Nivel 80 (Norn) (Las hombreras no estaban)
Imagen

No se como van las mazmorras, pero igual estas son las armaduras que se compran al hacerlas. Igual en las mazmorras te dan puntos que se canjean aquí e igual también puedes conseguirlas por drop al matar al boss. No lo se por que no he hecho ninguna, a ver si alguien nos puede iluminar. Pero parece lo más lógico.

Bueno esto es lo que he visto asi un poco enfocado a las armaduras usables en PVE-WvW, luego estarán las crafteadas que no se como son, las que venderán mercaderes repartidos por el mundo, etc.

Todas son soulbound on use, supuestamente se podrian comerciar con ellas si no nos las equipamos, pero he comprado en Heart of the Mists un arma que era soulbound on use y sin usarla ya la tenia ligada a mi.

Todas las screens son de armaduras ligeras, asi que eso multiplicadlo por 3. De todas formas no he visto que haya armaduras especificas de profesion :(

Edit: Estoy viendo en la subasta armaduras crafteadas que son soulbound on use, asi que si que se podrán comerciar siempre y cuando no las equipes. En sPvP debe de funcionar de forma diferente.
esta beta esta en español?
geryteam escribió:esta beta esta en español?

No :S
Si alguien no a probado el Enginner que lo pruebe ahora mismo, es BESTIAL!

salu2!
Lo que me parece de vergüenza (lo he reportado ya, pero no creo que lo tengan en mente) después del pedazo de curro que se han metido con el juego y la ambientación es lo que han hecho con la tienda de objetos con dinero real. Hay algunos que están muy bien, pero hay otros que destrozan completamente la estética del juego: guantes de boxeo, gafas modernas de aviador, gorritos en plan...¿rapero?. No estoy en contra de la tienda pero por dios, que hay un millón de cosas que podían haber puesto a la venta antes de eso....
BRUTAL EL EVENTO QUE HA HABIDO EN EL LAGO, JOOOOOOOOOOOOODER, UN CHAMAN INVOCANDO ALGO DE HIELO Y TODO CRISTO PEGANDOLE DE OSTIAS, EPICO, BEST FUCKING MMORPG I EVER PLAYED, DIOS, ES QUE HA SIDO BRUTAL, LA QUE SE HA LIADO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
25428 respuestas