[HO] Guild Wars 2

Si, te dan todo tu equipo, pero como sea igual de complejo que guild wars 1 necesitas mucho tiempo para aprender a usar tu personaje al 100% y ser competitivo, piensa que sera un e-sport.

A mi esta formula la verdad es que me gusta bastante, asi puedo ir al pvp sin comerme la cabeza de buscar un equipo especifico, etc.
Me lo he puesto a 1920x1200 con nivel alto... se ve de lujo y va fino fino. La "putada" es que al haber tanta gente ahora mismo hay veces que ni sabes donde está tu personaje en medio del "follón". Por lo demás si esto es una beta... he visto juegos que llevaban tiempo en el mercado con mas bugs y gambadas. De momento me va fiiiiino fino

Eso si, mi equipo no es modesto, eso de entrada, pero he notado que va mas suave que la última vez
un amigo ha pinchado

Quien quiera una clave que me cite, y se la cedo!

un saludo!

Por cierto! Alguien me invita a su clan por favooooooooooooooor?? soy un Char, arquero! [beer]

un saludo!
doomdia escribió:Si en las BGs te lo dan todo y si en RvR te suben al máximo para que sirve subir de lvl?

Ya pasaba algo similar en el gw1, que tiene 20 niveles pero realmente no valen para nada, realmente lo que importa es la elección de habilidades y demás. Lo de poner 80 niveles muchos lo vemos una sobrada porque en un juego así es tontería, pero a la gente le gusta subir niveles y compararse con otros así que tuvieron que ponerlo para asegurarse ventas.
Realmente lo que va a importar es la habilidad, preocúpate sólo de eso. Y no es una promesa típica de mmo antes de salir, échale un ojo al gw1 y verás que realmente lo cumplen, no cuenta nada el nivel o el equipo, cuenta la habilidad y la sabia elección de habilidades y combinación de estas
Por cierto, es verdad que se nota una mejora en la fluidez del juego.

Es cosa mia o parece que se ve incluso mejor que en otras betas ¿verdad?
¿Alguien usa Ingeniero?
¿Me podéis confirmar si la primera Skill de Escudo os funciona correctamente? La que crea un campo de fuerza que luego puedes soltar para echar atrás a los enemigos. El segundo efecto no me lo hace...
jesusete007 escribió:un amigo ha pinchado

un saludo!

Por cierto! Alguien me invita a su clan por favooooooooooooooor?? soy un Char, arquero! [beer]

un saludo!

a mi me interesa :)
que pasada la ciudad de los sylvari y la zona, ademas los tios todos crack, como si fueran plantas xDD se salen :D

este sera mi primer personaje de cabeza, me lo hice elementalista que no lo habia probado, pero en el juego final sera arquero :D, que ganas que salga el juego ya...

a ver si despues me hago un azura para ver como son....,

una pregunta que no tiene nada que ver, por casualidad aumentaron la adsl de telefonica?¿ esque ahora me baja a 600 y mas..., yo tenia 3 megas y no pasa de 300, pero ahora va mas de 600 cuando bajo algo de alguna pagina.., lo subieron o algo?¿...
por cierto donde puedo encontrar el juego a buen precio lo digo por que queria probarlo antes de pillarlo y una vez probado me ha molado ya habia jugado anteriormente al gw.
kastelen escribió:por cierto donde puedo encontrar el juego a buen precio lo digo por que queria probarlo antes de pillarlo y una vez probado me ha molado ya habia jugado anteriormente al gw.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... l-edition/

Aplicas este código COSYO-UDIDN-TGET1 en la casilla "Vouche" y te descuentan un 20%

No se si sera la opción mas barata, pero si es buena opción.

GmG es un retainer oficial de guild wars, yo he comprado alli la edicion digital deluxe y de momento ningun problema.

Se queda en 43,96€
No presta ni nada conseguir el skill point de la zona sylvari ese que tienes que dar saltos xD a la segunda lo pille XD
Me sobra una clave, se la paso al primero que me cite aquí.
Awaryx escribió:Me sobra una clave, se la paso al primero que me cite aquí.

me iria bien para un amigo
Yo quiero quedarme a vivir en Rata Sum *_*

Edit: Vaya paliza que nos están dando en el WvW.
Selik360 escribió:
jesusete007 escribió:un amigo ha pinchado

un saludo!

un saludo!

a mi me interesa :)

enviada! :)
Una duda chicos, acabo de entrar en la beta pero Ruins of Surmia me aparece Full y no me deja entrar.

Algún otro server que haya españoles?

Luego, el día que salga el juego, podré entrar a Ruins of Surmia o el server que elija ahora es el que tendré que jugar después?
Una vez más gracias a jesusete007 por darme una clave para la beta ^^
¡Uff!
¿Y esta es la última beta?
Pero si parece como si tuviesen que arreglar mucho.

Creo que es la peor de las 3 que he jugado ...
Supongo que seré yo, pero me da la impresión de que en vez de mejorar sigue igual o peor.
... y no hablemos del rendimiento ...
alguien me puede echar una mano,tengo el juego en ingles y no se como ponerlo en español...
The Cure escribió:¡Uff!

Supongo que seré yo, pero me da la impresión de que en vez de mejorar sigue igual o peor.

El que a empeorado concretamente?¿
jsmalex escribió:alguien me puede echar una mano,tengo el juego en ingles y no se como ponerlo en español...

Pero alguien ha podido ponerlo en spanish? porq no veo opción alguna...
jose_mi escribió:
The Cure escribió:¡Uff!

El que a empeorado concretamente?¿

Precisamente es lo que más noto yo. En la anterior beta, incluso con el problema de drivers que tenia con mi gráfica, el juego tiraba mucho más fluido que en esta (ni hablemos de los eventos en los que se juntan ciento y la madre...)

Al ser la última beta me hubiese gustado notar esa "fluidez" que se supone tendremos cuando salga el juego, ya que arriesgarse a comprarlo y que luego no lo optimicen como dicen ellos...

Pese a todo esto, solo me queda decir lo mismo que en la anterior beta: El juego es una pasada!
todavía tienen que hacer los deberes Nvidia y Ati
por favor que alguien me podria decir si su juego esta en castellano,tenia entendido que ya los subtitulos estaban en nuestro idioma,pero a mi me siguen apareciendo en ingles y en las opciones solo me deja elegir ingles aleman y frances creo q era...si aun no hay castellano desconecto y al carajo.
NO SE PUEDE PONER EN ESPAÑOL EL EVENTO DE BETA
no me jodas....y yo que acabo de echar a la piva del salon pa viciarme...juraria que en el evento anterior la gente dijo que ya habian algunos textos traducidos y q para este evento ya se esperaban todos....¿lo flipe o me engañaron como un chino?porq chiquita bajona que me acaba de entrar
jsmalex escribió:no me jodas....y yo que acabo de echar a la piva del salon pa viciarme...juraria que en el evento anterior la gente dijo que ya habian algunos textos traducidos y q para este evento ya se esperaban todos....¿lo flipe o me engañaron como un chino?porq chiquita bajona que me acaba de entrar

joer como os poneis algunos con lo del ingles para mi no es ninguna complicacion el ingles.
kastelen escribió:
jsmalex escribió:no me jodas....y yo que acabo de echar a la piva del salon pa viciarme...juraria que en el evento anterior la gente dijo que ya habian algunos textos traducidos y q para este evento ya se esperaban todos....¿lo flipe o me engañaron como un chino?porq chiquita bajona que me acaba de entrar

joer como os poneis algunos con lo del ingles para mi no es ninguna complicacion el ingles.

Felicidades, te damos un aplauso y dejamos que te vayas?

En la beta anterior, tenían muchas cosas en español, pero ya comentaron de que no era oficial y que no aceptaban feedback sobre la traducción... parece que en este han decidido no dar acceso al Spanish.
joder pues que bajonazo porque yo asi no me entero de nada (habilidades,dialogos,personajes...).Aplaudo al chaval que no tiene problemas con el ingles,pero piensa que aqui,en españa,no todos somos como tu.Disfruta del juego.
Juraria que los humanos tiene un par de peinados nuevos puede ser?

Muy monos los asuras, me gustan sus animaciones, las de los sylvaris se me asemejan mucho a las de los humanos.

Que pena que no tengan mas gama de colores los asuras :(
D3 The BesT escribió:
kastelen escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
D3 The BesT escribió:
kastelen escribió:

En la beta anterior, tenían muchas cosas en español, pero ya comentaron de que no era oficial y que no aceptaban feedback sobre la traducción... parece que en este han decidido no dar acceso al Spanish.

esta bien me ire a seguir jugando pero no hace falta que me mande nadie XD.
Preguntas del Juego:

eso del MvsM como leches va???

al darle a la B me da a elegir 4 mundos siendo yo de surmia

un server FR borderlines
Ruins of Surmia borderlines
Aurora borderlines
Eternal battle algo

que leches es eso? xDD creia que solo habria un mapa donde tres servers se dieran palos xD
si es todo el mismo mapa, ¿pq a veces me dice que uno esta lleno y pruebo en el otro y me va? xDD

Otra cosa, como hablo por el canal "general", se susurrar y hablar en /say pero eso creo que es solo para la gente cercana, pero para que lo vean "todos" como se hace? cuando estoy en una batalla y quiero avisar de algo que "canal" uso?

la verdad es que voy muuuy perdido con el juego xDD es mi primera beta y :S
leylha escribió:Yo estoy dentro ahora mismo. Es mi primera entrada a la beta, pues he hecho el preorder esta semana. De momento llevo poco probado, pero en el tema de rendimiento con el pc de mi firma, con todo al máximo no paso de 40 fps xD.

Eso si, se nota que el sli no está siendo utilizado bien, porque a veces una gráfica se pone al 100 % de rendimiento y la otra pasa a 20 %, en otras las dos van a 40 %... Espero que saquen un driver mejorado los de nvidia antes de que salga el juego.

Es curioso, mi 930 esta a 4.0 y mi sli es de 460 y mi rendimiento ronda los 25 a 60 fps, no he sacado una media pero normalmente estoy por encima de 40 . Está claro que el rendimiento parece una ruleta rusa
Acabo de recibir una key de alguien que le sobraba, el primer MP se la lleva XD
EDITO: Se la a quedado VictorM

PD: Estoy enganchadisimo al PVP, me pequeño thief va reventando por allí por donde pasa xD
Neverus escribió:Acabo de recibir una key de alguien que le sobraba, el primer MP se la lleva XD
EDITO: Se la a quedado VictorM

PD: Estoy enganchadisimo al PVP, me pequeño thief va reventando por allí por donde pasa xD

Muchas graciassss!!!!!! :D
Vaya, parece que hay actualizacion XD
Por aqui:

i7 3770
Corsair vengence 4gb
Sapphire HD 7850 2GB
Asus P8Z77
Western Digital Caviar Green 1TB
Corsair TX750 V2

Windows 7 Ultimate 64 btis
DirectX actualizado
Ultimos Catalyst estables

no ha bajado de 60 fps, ni un solo sttutering, el procesador y la grafica estan sin nada de overclock.
Jo, yo pense que esta beta iba a estar en español :(
xuskyto escribió:Por aqui:

i7 3770
Corsair vengence 4gb
Sapphire HD 7850 2GB
Asus P8Z77
Corsair TX750 V2

DirectX actualizado

no ha bajado de 60 fps, ni un solo sttutering, el procesador y la grafica estan sin nada de overclock.

Coño, es que si te baja a ti de 60 FPS matamos a los desarrolladores XD
anikilador_imperial escribió:

i7 3770
Corsair vengence 4gb
Sapphire HD 7850 2GB
Asus P8Z77
Corsair TX750 V2

DirectX actualizado

Lo mismo digo, préstamelo un rato, que quiero ver a mi Charr bien y fluido de una vez... [360º] XD
DarK_FeniX escribió:Preguntas del Juego:

eso del MvsM como leches va???

al darle a la B me da a elegir 4 mundos siendo yo de surmia

un server FR borderlines
Ruins of Surmia borderlines
Aurora borderlines
Eternal battle algo

que leches es eso? xDD creia que solo habria un mapa donde tres servers se dieran palos xD
si es todo el mismo mapa, ¿pq a veces me dice que uno esta lleno y pruebo en el otro y me va? xDD

EL WvsW se juega en cuatro mapas que están conectados entre si, 3 borderlands (uno por servidor) y el Eternal que es el mapa central.

Otra cosa, como hablo por el canal "general", se susurrar y hablar en /say pero eso creo que es solo para la gente cercana, pero para que lo vean "todos" como se hace? cuando estoy en una batalla y quiero avisar de algo que "canal" uso?

El chat de zona es /map y el que se usa en pvp es /team

la verdad es que voy muuuy perdido con el juego xDD es mi primera beta y :S
Adrianix_10 escribió:
anikilador_imperial escribió:

i7 3770
Corsair vengence 4gb
Sapphire HD 7850 2GB
Asus P8Z77
Corsair TX750 V2

DirectX actualizado

Lo mismo digo, préstamelo un rato, que quiero ver a mi Charr bien y fluido de una vez... [360º] XD

Jaja, lo comentaba porque parece que el juego de momento presenta un mejor rendimiento en tarjetas graficas solas, nose si habra cierta dferencia entre ATI y NVIDIA tambien

los usuarios de SLI y Crossfire no os preocupeis, que en cuanto ATI y Nvidia actualizen drivers el juego os ira como dios manda.

ademas, aun falta mas de un mes para que el juego salga, seguro que al final estara mucho mejor optimizado de lo que esta ahora (los desarrolladores suelen dejar la optimizacion para lo ultimo)
Negi escribió:
leylha escribió:Yo estoy dentro ahora mismo. Es mi primera entrada a la beta, pues he hecho el preorder esta semana. De momento llevo poco probado, pero en el tema de rendimiento con el pc de mi firma, con todo al máximo no paso de 40 fps xD.

Eso si, se nota que el sli no está siendo utilizado bien, porque a veces una gráfica se pone al 100 % de rendimiento y la otra pasa a 20 %, en otras las dos van a 40 %... Espero que saquen un driver mejorado los de nvidia antes de que salga el juego.

Es curioso, mi 930 esta a 4.0 y mi sli es de 460 y mi rendimiento ronda los 25 a 60 fps, no he sacado una media pero normalmente estoy por encima de 40 . Está claro que el rendimiento parece una ruleta rusa

60 fps tengo cuando estoy en una zona sin mucha gente. La media yo diría que son 42. Si las sombras las pongo en high en vez de en ultra paso a una media de 50, aunque tengo bajadas a 30 y pico en WvsW cuando por ejemplo estamos reventando una puerta. Por lo demás no he jugado mucho más con las opciones, todo high, sombras en ultra, antialiasing a fxaa y 1920 x 1080. De todos modos, sería interesante saber si puede renderizar en dx11 y no solo en dx9, pues la serie 4 despega en rendimiento en dx11 y en dx9 estaba bastante penalizada, no se si habrá cambiado con los drivers recientes.
Buenas a alguien le sobra una key? la verdad que no me suelo enterar de estas cosas, gracias

Un saludo.

__
¿Alguien usa Ingeniero?
¿Me podéis confirmar si la primera Skill de Escudo os funciona correctamente? La que crea un campo de fuerza que luego puedes soltar para echar atrás a los enemigos. El segundo efecto no me lo hace...

Y de paso, ¿cómo se entra al PVP?
Actualizados drivers, reactivado sli, no veo cambios bestias con el sli, con lo que tienen que salir drivers si o si, pero he subido unos cuantos fps, y en zonas con poca gente me siento ahora en 85,
Pues con un i5 3570, 8gb y una 570, a 1920x1200 todo al maximo, no suele bajar de 30, diria que una media de 45, pero vamos que no es para tirar cohetes, el uso de la grafica no suele bajar de 95 %. Penaliza mucho poner todos los reflejos
bereng13 escribió:Pues con un i5 3570, 8gb y una 570, a 1920x1200 todo al maximo, no suele bajar de 30, diria que una media de 45, pero vamos que no es para tirar cohetes, el uso de la grafica no suele bajar de 95 %. Penaliza mucho poner todos los reflejos

con una 570 tienes una media de 45? entonces probablemente el problema sean los drivers de Nvidia.
leylha escribió:
Negi escribió:

60 fps tengo cuando estoy en una zona sin mucha gente. La media yo diría que son 42. Si las sombras las pongo en high en vez de en ultra paso a una media de 50, aunque tengo bajadas a 30 y pico en WvsW cuando por ejemplo estamos reventando una puerta. Por lo demás no he jugado mucho más con las opciones, todo high, sombras en ultra, antialiasing a fxaa y 1920 x 1080. De todos modos, sería interesante saber si puede renderizar en dx11 y no solo en dx9, pues la serie 4 despega en rendimiento en dx11 y en dx9 estaba bastante penalizada, no se si habrá cambiado con los drivers recientes.

Lo curioso es que mi rendimiento ha empeorado, pero el calor ha hecho mucha mella en mi sistema hoy y he visto a mucha mucha gente (y eso que me hice un humano)

Actualmente solo soporta directx 9, pero querían añadir directx 11, aunque no se si lo tendrán a tiempo

Yo no quiero destruir ilusiones, pero el rendimiento de la última beta suele ser solo un poco peor que el rendimiento real en este tipo de juegos pese a que todos decimos siempre lo mismo (la optimización se deja para el final). Probablemente el rendimiento irá mejorando considerablemente pero con el paso de las semanas una vez haya salido el juego, en parte por el tema de los drivers de ATI y Nvidia
25428 respuestas