[HO] Guild Wars 2

ya esta en marcha señores y se pueden coger todas las razas
A ver si alguien me puede ayudar, me gustaria saber como se pone el juego en español, ya que en las opciones no me aparece y lei por aqui que en el beta test ya estaba traducido.
Tengo una clave de un amigo que no puede jugar,se la doy al el primero que cite este mensaje
Leinned escribió:Tengo una clave de un amigo que no puede jugar,se la doy al el primero que cite este mensaje

me lo pidoooooooooooo
Enviada al compañero Radixx
Leinned escribió:Enviada al compañero Radixx

grace fenomenooooooo [oki]
¿A vosotros se os ve con fallos gráficos el "radar" (textura en rojo)? con cada beta está peor que nunca.
leñe no esta en cristiano ??
la beta esta en castellano? si es así como se pone en castellano?
a mi me sale en ingles.. ni borrando el archvi .dart ni en las opciones del juego aparece en español.. q raruuu

alguien me invita a algún grupo? soy un char, mi nombre; Gargamelh

en Ruins...

un saludo!
En cuanto a rendimiento en fps y tal, ¿anda muy verde o soy yo?
a mi lo que me parece es que desde que le doy a la F hasta que el pj actua pasa un tiempo demasiado largo .. no se si tendre lag o que por que tampoco se mirarlo XD
Si alguno tiene 1 key de sobra, estaria eternamente agradecido.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Mi portátil se pone a 78 grados tendré que comprarle una base para que ventile mas .
Pues todavía no se que raza hacerme, 40 minutos llevo ya en el editor, los humanos los tengo ya aborrecios, los norn estan bien rollo barbaro, la charr hembra no tiene pechonalidad y las plantas hembras poca tambien, hombre hierva me recuerda al la planta bisexual del Breath of Fire 2, los ñomo directamente nop, demasido pequeños... Charr Macho no me queda otro, desde luego la cornamenta es una pasada.

De clase lo are Warrior, pueden usar 2 espadas, ¿verdad? espero que si [mad]
Como se entra al PvP estructurado? Es lo único que aun no he probado de este juego.
A mi no me deja entrar, me pone que no hay ningun evente beta o que mi cuenta no esta autorizada, pero sin embargo en el pasado evento beta entre :(
A que se puede deber eso?
Personalmente las nordicas me parecen mas guapas, al menos en 2 o 3 caras que las humanas, el problema es que la veo demasiado bestia para una elementalista XD.
Nada, otra vez en ingles. Me cagu en la p...a!!
Selik360 escribió:A mi no me deja entrar, me pone que no hay ningun evente beta o que mi cuenta no esta autorizada, pero sin embargo en el pasado evento beta entre :(

Ayuda plis!
Selik360 escribió:
Selik360 escribió:A mi no me deja entrar, me pone que no hay ningun evente beta o que mi cuenta no esta autorizada, pero sin embargo en el pasado evento beta entre :(

Ayuda plis!

Si la anterior vez pudiste entrar en la beta seria por que tenias beta, pero ahora en esta no la tienes, normalmente si te mandan una invitación a una beta es para la beta de ese momento, en caso de que no sea así contacta con el soporte, si es como el del GW1 son bastante rápidos y eficientes.
Ha petado, mala optimizacion pero.. DIOS QUE PASADA DE JUEGO, Por que no habia probado las betas anteriores por pereza.. JODER QUE VICIO XD
hola, me han dando una clave beta pero me dice que ya está registrada :s valiente putada.

Alguien me puede dar una?
Selik360 escribió:

Ayuda plis!

Precompraste el juego o te toco una clave en un sorteo para la beta anterior?¿
En que idioma lo tenéis?. Alguien lo juega en español?
La beta no esta en español ya avise yo el otro dia.
jose_mi escribió:
Selik360 escribió:

Ayuda plis!

Precompraste el juego o te toco una clave en un sorteo para la beta anterior?¿

me toco en el anterior, solo vale para 1?
Pude nada, la va a jugar un guardia.
yonyosef escribió:En que idioma lo tenéis?. Alguien lo juega en español?

que decepción... alt + f4 :(
CHAKAL escribió:

Por favor, si no vais a jugar a la beta, dejad que por lo menos ,alguien como yo que quiere probarla y tenia una clave y resulta que no funciona, pueda probarla. Gracias.
movipower escribió:
CHAKAL escribió:

Por favor, si no vais a jugar a la beta, dejad que por lo menos ,alguien como yo que quiere probarla y tenia una clave y resulta que no funciona, pueda probarla. Gracias.

joer tampoco hace falta tener titulo de ingles para entender el juego , en mi caso se ingles y como llevo jugando mmo en ingles desde hace años 0 problemas por cierto llevo un vicio a la beta que puede durar horas.
Selik360 escribió:me toco en el anterior, solo vale para 1?

Evidentemente, solo te sirve para una BWE.
kastelen escribió: llevo un vicio a la beta que puede durar horas.

A mi me pasa igual, pero acabo de cerrarla, no quiero spoilearme demasiado, aunque no se si aguantaré mucho viendo el acceso directo en el escritorio :-|

SaLu2!
Machaca que da gusto el pc, en 2 años no he tenido nunca problemas de temperaturas con el overclock (aunque tener 32 de ambiente ayuda xD)

Le han quitado la traducción al castellano, 2 de los 5 que estaban jugando conmigo lo han dejado al acabar el tutorial
calienta la grafica mas que el diablo 3 y la optimizacion sigue como el culo, o esto lo arreglan o habra un gran fiasco en el mundo contra mundo.
buenas, mi experiencia en mmo's es casi minima (jugar a una invitacion del swtor de 7dias) asi que estoy muy verde y encima en ingles jejeje. He subido varios niveles, soy 4 ahora, una vez subes de nivel que puedes hacer? lo tipico de mejorar habilidades etc, no lo se ver, y encuentro raro que por subir niveles no pueda mejorar mi ranger nordico.
Los transportes son todos pagando? estaba acostumbrado al swtor que los abrias y los taxis eran gratis.

mañana voy a seguir, de momento tiene buena pinta.
El juego es un pasote en cuanto a gráficos,eventos (los pocos que he jugado) y la jodida enormidad.Ves un lago completamente explorable y cuando alejas el mapa ves que parece un charco.Eso si como dicen todos,peta bastante la grafica,aun que se ve que an mejorado desde las anteriores que jugué.

Eso si en ingles no apetece mucho jugarlo.
Mi gráfica no se calienta, claro que no pasa del 50% de uso mientras el procesador no baja del 80%, en zonas con mucha gente con todo al máximo a 1080 me va a 12-15fps ratataaaa
En que server estais? Ruinas de Surmia?
Yo estoy dentro ahora mismo. Es mi primera entrada a la beta, pues he hecho el preorder esta semana. De momento llevo poco probado, pero en el tema de rendimiento con el pc de mi firma, con todo al máximo no paso de 40 fps xD.

Eso si, se nota que el sli no está siendo utilizado bien, porque a veces una gráfica se pone al 100 % de rendimiento y la otra pasa a 20 %, en otras las dos van a 40 %... Espero que saquen un driver mejorado los de nvidia antes de que salga el juego.
Estoy explorando un poco las ciudades de nuevas razas y es impresionante.

Que ganitas de tener la version final para meterme la viciada padre.
Me hace gracia que dice la gente : En ingles bah , no lo juego , PERO SOLO ES EN ESTA MELONES (de cariño eh) [+risas] Cuando salga esta subtitulado en perfecto Castellano, no desespereis.
Xicos,

El evento Beta de este fin de semana a que hora a empezado y a que hora acaba?
donde estais los españoles?? generalmente??
ruins of Sumia?
Alguna alma caritativa que me pueda dar una clave para poder disfrutar este pedazo de juego? =)
Si en las BGs te lo dan todo y si en RvR te suben al máximo para que sirve subir de lvl?
maykk escribió:donde estais los españoles?? generalmente??
ruins of Sumia?

yo estoy en sumia y he visto tambien ha varios españoles , buenos al menos lo hablaban que fueran o no es otra cosa
doomdia escribió:Si en las BGs te lo dan todo y si en RvR te suben al máximo para que sirve subir de lvl?

no todo en la vida es pvp
LSRubenS escribió:
doomdia escribió:Si en las BGs te lo dan todo y si en RvR te suben al máximo para que sirve subir de lvl?

no todo en la vida es pvp

pero matas bichos y crafteas con el fin de hacerte mas fuerte y tener mas lvl para poder hacer pvp mejor, pero si te lo dan todo hecho pues no se...
25428 respuestas