[HO] Guild Wars 2

Ne0ne escribió:
LSRubenS escribió:
Ne0ne escribió:joeee :( llevo desde que llegue tarde a las beta keys de source buscando keys por algun lado!! y no encuentro en ningun sitio!!! Si alguno tuviese una por ahi perdia.. se lo agradeceriaa! :)

Si te pones un avatar molón te envió una.

Ya me puse uno! y cual mejor que del guild wars 2!!! :) :)

¡tienes un MP!
LSRubenS escribió:
¡tienes un MP!

Gracias!!!!!! [360º] ahora a jugar sin parar!!!! :) :)
Gastaros los cuartos leches... si sabeis que os lo vais a comprar al final [carcajad]
Algun alma caritativa puede enviarme una key para probarlo? que siempre llego tarde a todos los sorteos :p
Pues nada chicos, me uno a la petición de una clave para la beta. Tambien soy de lis que siempre llegan tarde jeje. Gracias de antemano y un saludo
Aqui otra dispuesta a probar esta maravilla de MMO por primera vez este finde [carcajad] veremos a ver de qué pasta estan fabricados esos servers [uzi]
Me sobra una clave para que lo probeis, primer MP se la lleva ;) suerte!

Editaré este post cuando ya no tenga...

Agotadas...
JyL escribió:Me sobra una clave para que lo probeis, primer MP se la lleva ;) suerte!

y nunca mas volvio a tener la bandeja de entrada vacia [360º]
Bueno, pues he conseguido otra clave extra para regalar a algún EOLiano.

Y para evitar que mi buzón se llene de MP, el que la necesite y sea el primero en postear en este hilo pidiendola a partir de este mensaje, se la lleva ;)

Edit: Enviada a Vergilinho
algún alma caritativa tiene una key de la beta? actualmente estoy jugando al diablo 3 y me gustaría probar el guild wars 2 para saber si me gusta y de ser así pillarmelo, que por ahora el diablo esta comenzando a aburrirme.

Gracias de antemano
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Bonjour Quelqu'un at-il une clé supplémentaire pour la beta? merci
A ver si alguien me envia una clave Beta Porfaplis que un forero me dijo que me pasaba una pero desapareció en combate y no me la paso U_U y falta un dia! XD

thx de antemano [ayay] [ayay] [ayay]
Si alguno sabéis donde reparten avisad, que no hay manera [+risas]
Bueno yo acabo de mandarle una a elpilla y otra a NERO_FINAL, que las disfrutéis.
B-Side escribió:Bueno yo acabo de mandarle una a elpilla y otra a NERO_FINAL, que las disfrutéis.

Como haceis para conseguir tantas Keys?! XDDD

Yo, definitivamente, algo hago mal u.u

A ver si alguien se enrolla y me pasa una =D
Lo digo yo pero seguro que más de uno lo piensa, no es por ser aguafiestas pero... ¿no podríais dejar el hilo del juego para hablar del juego en sí y abrir otro aparte para pedir claves para probar la beta? (que dicho sea de paso es una beta y los que jueguen deberían de centrarse en reportar fallos, no es una "demo" para simplemente echarse unos vicios, del "trabajo" de la gente dependerá la calidad posterior y la depuración de fallos)
De hace un tiempo a aquí esto ha pasado de ser un sitio donde informarse y hablar del juego a un mercadillo de claves.
Yo tengo ganas de que salga el juego ya y poder viciarme sin parar y_y, desde hace mucho tiempo las betas sirven mas para generar hype que para reportar errores, lo digo por como se lo toma la gente, aunque bueno eso tambien le viene bien a Arenanet.

pd: Me han dado una clave beta extra, hago 2 preguntas y el primero que las acierte se la doy, enviadmelo por privado.

¿Que enemigo de final fantasy es mi favorito? (mi firma y avatar es una gran pista).
¿Que enemigo del mmorpg ragnarok online es blandito y rosa, ademas de ser muy mono?
Wilk09 escribió:
B-Side escribió:Bueno yo acabo de mandarle una a elpilla y otra a NERO_FINAL, que las disfrutéis.

Como haceis para conseguir tantas Keys?! XDDD

Yo, definitivamente, algo hago mal u.u

A ver si alguien se enrolla y me pasa una =D

Yo cogí unas cuantas cuando las dieron en curse.com y las tenía guarda desde entonces para algunos colegas, estas dos me han sobrado.

verdezito escribió:Lo digo yo pero seguro que más de uno lo piensa, no es por ser aguafiestas pero... ¿no podríais dejar el hilo del juego para hablar del juego en sí y abrir otro aparte para pedir claves para probar la beta? (que dicho sea de paso es una beta y los que jueguen deberían de centrarse en reportar fallos, no es una "demo" para simplemente echarse unos vicios, del "trabajo" de la gente dependerá la calidad posterior y la depuración de fallos)
De hace un tiempo a aquí esto ha pasado de ser un sitio donde informarse y hablar del juego a un mercadillo de claves.

Bueno, ya esta es la última beta y empieza mañana, se acabó lo de las keys.
Yo tengo una clave que iba a ser para un colega pero tiene el PC jodido y no va a poder jugar (que putada [+risas] )

El primero que diga por aqui, mas que nada por echar unas risas, que arma usa normalmente Devona en GW y me diga porque esta mas buena que Cynn le paso la clave por MP :)
Ivantxo escribió:Yo tengo una clave que iba a ser para un colega pero tiene el PC jodido y no va a poder jugar (que putada [+risas] )

El primero que diga por aqui, mas que nada por echar unas risas, que arma usa normalmente Devona en GW y me diga porque esta mas buena que Cynn le paso la clave por MP :)

Osea, que no quieras darla ¿no? [+risas]
B-Side escribió:
Ivantxo escribió:Yo tengo una clave que iba a ser para un colega pero tiene el PC jodido y no va a poder jugar (que putada [+risas] )

Bueno es que el hecho de que esta mas buena que cynn es indiscutible por eso no he puesto nada al respecto XD
Ademas es una maga de hielo, y ya sabemos como se las gastan ese tipo de magas [mad]
Si sobra alguna key yo le acepto y doy a cambio eterno agradecimiento xD
Ivantxo escribió:
B-Side escribió:

Bueno es que el hecho de que esta mas buena que cynn es indiscutible por eso no he puesto nada al respecto XD
Ademas es una maga de hielo, y ya sabemos como se las gastan ese tipo de magas [mad]

¿Quien es maga de hielo Cynn o Devona? XD
Cynn es fria como la teta de una bruja, con eso lo digo todo [+risas]
EDIN se lleva la key que ha acertado por MP, una pena que sea por MP porque la respuesta es bin graciosa
Te la mando por MP ya mismo, disfrutala :)
Pues como al final me tengo que marchar ya, pongo la key aqui^^ suerte.

244GTP-QFTNF-6D4V-S1F-GM3RWGR
Ivantxo escribió:Cynn es fria como la teta de una bruja, con eso lo digo todo [+risas]
EDIN se lleva la key que ha acertado por MP, una pena que sea por MP porque la respuesta es bin graciosa

gracias xD si quieres la copio para el disfrute de los demas, guerreras al poder!!! (y si son norns mejor xD) tiarronas con espada enormes y martillos gigantes más buenas q el pan (tengo novia, pero estoy enfermo xD)
tengo una key libre enviadme un mp, cuando lo halla dado lo diré para que nadie mas me pregunte.

YA LA HE DADO.
He recuperado mi antigua cuenta de guild wars uno , que recuerdos XD esas 1000 horas de vicio fueron geniales jajaja

Una preguntilal , al logarme veo que me dan para bajarme el cliente del guild wars 2 , alguien sabe si teniendo cuenta del 1 puedo acceder a la beta del 2 ?
EDIN escribió:
Ivantxo escribió:Cynn es fria como la teta de una bruja, con eso lo digo todo [+risas]

gracias xD si quieres la copio para el disfrute de los demas, guerreras al poder!!! (y si son norns mejor xD) tiarronas con espada enormes y martillos gigantes más buenas q el pan (tengo novia, pero estoy enfermo xD)

No hace falta yo por lo menos me he reido un rato con tu respuesta, que ya es bastante.
Esta claro que Devona esta demasiado de buena, no solo lo digo yo XD

Menudo finde mas liado nos espera con la Beta :)
Que va Cynn es una bestia fogosa de ahi que use el fuego como elemento.
el_kaiser_del_xopo escribió:tengo una key libre enviadme un mp, cuando lo halla dado lo diré para que nadie mas me pregunte.

YA LA HE DADO.

Ya se lo he dicho por privado , pero amo a este tio XD ¡¡
javieron_ escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:tengo una key libre enviadme un mp, cuando lo halla dado lo diré para que nadie mas me pregunte.

YA LA HE DADO.

Ya se lo he dicho por privado , pero amo a este tio XD ¡¡

la key era de meri, alli ponian que el 16 las daban, bien no me la dan y dije pues nada ya tengo una pa mi me da =,
y ahora me meto en el correo y pum key
Seifert escribió:Que va Cynn es una bestia fogosa de ahi que use el fuego como elemento.

Es cierto como me he pòdido olvidar de la tormenta de fuego que tiraba, pero con lo borde que era podria haber pasado por una maga de hielo perfectamente o de tierra por lo durezas que era XD
Vamos que de todas formas habia que decir que Devona y su martillo parten el bacalao :cool:
Ivantxo escribió:
Seifert escribió:Que va Cynn es una bestia fogosa de ahi que use el fuego como elemento.

Es cierto como me he pòdido olvidar de la tormenta de fuego que tiraba, pero con lo borde que era podria haber pasado por una maga de hielo perfectamente o de tierra por lo durezas que era XD
Vamos que de todas formas habia que decir que Devona y su martillo parten el bacalao :cool:

Si era borde pero le tiraba los trastos a Menlo de mala manera ajjajaja
Gracias a el kaiser me he dado cuenta que también gane una key en meristation (como vi que ayer miercoles no me la habian dado pense que no me tocó) asi que me sobra una que será para el primero que responda a una preguntilla rapida:

¿Que personaje de la saga Kingdom Hearts es mi favorito? Pista --- > Es rubio y forma parte del trio protagonista de Birth by Sleep.

Mas facil imposible xD.
Ventus?

Ni zorra, lo he buscado xD
[C] escribió:Ventus?

Ni zorra, lo he buscado xD

Ains, esperaba un poco de conocimiento de la saga jajajaja. Pero weno, lo hayas buscado o no has contestao tu y es pa ti. Ahora te mando un privado con la key. Cuando compruebes que es valida y tal hazmelo saber y me quedo tranquilo vale?

Espero que disfrutes la beta ^^

EDIT: Ya le pasé la key a [C]. Cuanta mas gente juguemos mejor, asi ponemos a prueba aun mas los servidores xD.

Saludos!!
Tengo una clave para la beta de sobra. Al primero que me envíe un MP, se la doy.

EDIT: Dada.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Como no hay ningún servidor español ¿ En que servidor vais a jugar en la beta?
NERO_FINAL escribió:Como no hay ningún servidor español ¿ En que servidor vais a jugar en la beta?

El servidor "oficial" es Ruins of Surmia.
Creo que el servidor elegido por la mayoria es "Ruins of Surmia" pero no me hagas mucho caso...

Tambien se ha dicho uno para cuando Ruins este petado, aunque no me acuerdo cual era.
a q hora abren la beta??

saludos...
Servidores donde estaremos los españoles:

Ruins of Surmia (Hispano Principal EU)
Aurora Glade (Hispano Secundario EU)

Información que os puede interesar:

Cambio de mundo

Gratuito e ilimitado hasta las 3:00 (18:00 hora Pacífico) del 21 de julio. Después de ese periodo de gratuidad, se cobrará el precio normal:

1800 gemas para ir a un mundo con población alta
1000 gemas para ir a un mundo con población media
500 gemas para ir a un mundo con baja población

Si a alguien le sobra una key, MP plz.

Yo di las 2 que tenía de Diablo 3 en su momento. A ver si hay suerte con el karma XD
Si a alguien le sobra una clave y me la envia por MP, mi amigo (es para el) y yo le daremos las gracias [beer]
Una pregunta, un forero de aquí me envió una key, la registré, me hice una cuenta y bajé el installador, ahora estoy instalando el juego pero al intentar loguearme me da error diciendo que mi cuenta no tiene permisos de nose qué, supongo que se refieren a permisos para la beta...

Por que me sale eso? si estoy usando el mismo correo que registré junto a la key, o es normal que no me logueé hasta mañana que empiece???

Gracias
Radixx escribió:a q hora abren la beta??

saludos...

Viernes 20 a las 21:00. Prepararos para que pete bien.
Seguramente estén abiertos algo antes.
NeGrO92 escribió:Una pregunta, un forero de aquí me envió una key, la registré, me hice una cuenta y bajé el installador, ahora estoy instalando el juego pero al intentar loguearme me da error diciendo que mi cuenta no tiene permisos de nose qué, supongo que se refieren a permisos para la beta...

Por que me sale eso? si estoy usando el mismo correo que registré junto a la key, o es normal que no me logueé hasta mañana que empiece???

Gracias

Es normal si, te dirá que no hay evento todavia hasta mañana que abran.
25428 respuestas