[HO] Guild Wars 2

Orbatos_II escribió:
Es un cambio total, pero es lo mismo que en el GW original. En el juego eres bueno si sabes montarte una build decente y usar las habilidades adecuadas en el momento adecuado. Si eres un paquete es igual que juegues 10 horas diarias... seguirás siendo un paquete. Se trata de aprender a usar tus habilidades de forma lógica y en el momento adecuado cooperando con tu grupo, no de ver quien mea mas lejos porque vive dentro del juego "raideando" seiscientas veces una mazmorra para conseguir un arma que hace mas daño que otros. Lo bueno es que puedes dejar de jugar seis meses y al volver estás como el resto de la gente. Tendrás que volver a coger habilidad y tal, pero no estarás "por detras" de los demas

Si eso me parece bien, la duda es por ejemplo una vez terminada un maz ¿que aliciente hay para repetirla? normalmente hacemos las cosas para conseguir un objetivo... bueno es otro concepto, si te diviertes pues entraras otra vez...
CHAKAL escribió:
Orbatos_II escribió:
Gameman escribió:Tarde ya no quedan mas claves [buuuaaaa]

bueno espero pillar alguna de aqui al viernes......

La verdad que estoy dudando mucho con este juego... estuve mucho tiempo con el wow y veo a este se adapta mejor ahora a mi, no quiero raidear todos los dias, etc... vamos mas casual, pero como estoy acostumbrado a ese tipo de juego, esta filosofia de gw2 de que todos tienen el "mismo equipo" y lo que cambia mas o menos es sólo es aspecto, donde a nivel pve no haces una maz para conseguir q suelte x pieza que te mejora, etc... nose si me explico jeje es un cambio gordo para los que estan acostumbrados a juegos tipo wow.

Es un cambio total, pero es lo mismo que en el GW original. En el juego eres bueno si sabes montarte una build decente y usar las habilidades adecuadas en el momento adecuado. Si eres un paquete es igual que juegues 10 horas diarias... seguirás siendo un paquete. Se trata de aprender a usar tus habilidades de forma lógica y en el momento adecuado cooperando con tu grupo, no de ver quien mea mas lejos porque vive dentro del juego "raideando" seiscientas veces una mazmorra para conseguir un arma que hace mas daño que otros. Lo bueno es que puedes dejar de jugar seis meses y al volver estás como el resto de la gente. Tendrás que volver a coger habilidad y tal, pero no estarás "por detras" de los demas

tengo una duda de novato que aun no lo ha probado ni ha jugado ni se ha informado por completo xD

¿Si no sirve las maz para conseguir mayores stats de armaduras, para que sirven?

1. para divertirse
2. para ver la historia (todas las mazmorras tienen una historia)
3. conseguir el set de la mazmorra, que no mas stats pero es distinto esteticamente
Gameman escribió:
Orbatos_II escribió:

Si eso me parece bien, la duda es por ejemplo una vez terminada un maz ¿que aliciente hay para repetirla? normalmente hacemos las cosas para conseguir un objetivo... bueno es otro concepto, si te diviertes pues entraras otra vez...

Para conseguir diferentes trajes, armas, títulos o alguna cosa de estas. Ya se verá que aliciente tendremos, supongo que sera cómo las maz de GW1.
zecs escribió:
Gameman escribió:
Orbatos_II escribió:

Para conseguir diferentes trajes, armas, títulos o alguna cosa de estas. Ya se verá que aliciente tendremos, supongo que sera cómo las maz de GW1.

po vaya... entonces.. una vez que subas de nivel y hagas dos veces la misma maz... se hará un poco aburrido y solo se hará divertido el pvp no? :S
[quote="CHAKAL"]

No creas... Dudo mucho que sea como te imaginas. en el 1 tenias un millón de cosas por hacer aquí hay muchas mas cosas como el crafting y demás
CHAKAL escribió:
po vaya... entonces.. una vez que subas de nivel y hagas dos veces la misma maz... se hará un poco aburrido y solo se hará divertido el pvp no? :S

Depende de tus motivaciones. Si lo que buscas es encontrar objetos que te hagan rendir mejor o que te faciliten las cosas a la hora de jugar, no los vas a encontrar, así que como entraría en conflicto con tus intereses de cazador de objetos probablemente te vayas a aburrir. Y según tu premisa, a alguien que no le interese el pvp pero tenga el mismo interés en cazar objetos pues se aburrirá exponencialmente.

Si tienes otras motivaciones diferentes o esas no son unas de tus prioridades, probablemente no te vayas a aburrir tan pronto (o no te llegues a aburrir). Todo depende de como se miren las cosas y que esperes de ellas. Como opinión personal, a mi me parece adecuado que haya alternativas a lo que hemos ido viendo siempre o hemos estado acostumbrados estos años a ver. Y como jugador, si me aburro en el juego, perfecto porque así dedicaré el tiempo a otras cosas que también se las merecen.

Un saludo!
Herionz escribió:
CHAKAL escribió:

Depende de tus motivaciones. Si lo que buscas en encontrar objetos que te hagan rendir mejor o que te faciliten las cosas a la hora de jugar, no los vas a encontrar, así que como entraría en conflicto con tus intereses de cazador de objetos probablemente te vayas a aburrir. Y según tu premisa, a alguien que no le interese el pvp pero tenga el mismo interés en cazar objetos pues se aburrirá exponencialmente.

Si tienes otras motivaciones diferentes o esas no son unas de tus prioridades, probablemente no te vayas a aburrir tan pronto (o no te llegues a aburrir). Todo depende de como se miren las cosas y que esperes de ellas. Como opinión personal, a mi me parece adecuado que haya alternativas a lo que hemos ido viendo siempre o hemos estado acostumbrados estos años a ver. Y como jugador, si me aburro en el juego, perfecto porque así dedicaré el tiempo a otras cosas que también se las merecen.

Un saludo!

Toda la razón. Veremos qué tal está!
Gameman escribió:
Orbatos_II escribió:

Si, por varias razones.

Una es que las mazmorras en modo historia (repetibles) cada vez que la termines te dará un arma a tu elección con un skin esclusivo de la mazmorra. La mazmorra en modo exploración o "modo duro" es mas dificil, tiene al menos 3 caminos diferentes para completar cada una de ellas e incluye eventos aleatorios de manera que no sea igual, y cada vez que termines la mazmorra en modo exploración te dará una pieza de armadura exclusiva a tu elección.

Además, y esto es lo interesante, aunque seas lvl 80 puedes ir a cualquier parte del mapa y jugar normalmente, porque tu nivel se irá bajando (conservando tus habilidades claro) para adecuarse a la zona de forma que el desafio siempre este ahi, pero las recompensas por completar eventos o misiones en zonas de menos nivel se ajustan a tu nivel real, no al de la zona.

Por explicarlo claramente, si eres lvl 80 y vas a una zona de lvl 35 a hacer un evento masivo con otros jugadores, tu nivel en esa zona podrá ser de algo mas que 35, de manera que aunque no seras un 35 real, te será "duro" completarlo de forma que no sea sencillito. No obstante, la recompensa por terminar el evento será para ti de lvl 80, no de lvl 35

Por otro lado, además de terminar la historia personal y llegar al nivel maximo está la exploración del mapa, los desafios diarios, semanales y mensuales, los puzzles escondidos, las cadenas de eventos, las artesanias, las armaduras especiales y las armas de todo tipo hasta llegar a las legendarias que no... no son mas potentes pero "molan un mazo" [carcajad] . Si eso te parece poco, pues te vas al PVP o al WvW a pelearte con otros servers, que ahi hay miga para rato

Igualmente ten en cuenta que la historia personal no se repite facilmente. Si haces un nuevo personaje, muchas de las misiones de tu historia dependeran de tu raza y de las respuestas que des durante la creación del personaje y de las elecciones que tomas a lo largo de la historia. Tu lista de misiones no es lineal, sino que es un arbol que se ramifica dependiendo de muchas cosas.

Obviamente llegará un momento en que lo hayas hecho todo y tengas de todo... pero puede pasar mas de un año jugando a un ritmo "normal" para conseguir eso (o mas). Tiempo de sobra para que saquen una expansión
Bueno, lo de las mazmorras no es exactamente así. Al pasarte el modo historia te dan una parte de la armadura (el casco, parece ser), y no la eliges. Yo me la pasé en la beta y me dieron el casco, al igual que a mis 4 compañeros. Cuando se elige, es en el modo explorable, pero tampoco es que te den a elegir directamente, sino que te dan unos "tokens" que tienes que intercambiar en un NPC. Y deberás repetir unas cuantas veces la mazmorra si quieres sacarte el set entero, porque te dan 41 tokens si haces la mazmorra entera, y las piezas de armadura valen 100 cada una, y las armas 100 las de una mano y 200 las de 2. Lo comento por los entusiasmados de las raids y esas cosas que tanto os gustan de repetir lo mismo infinidad de veces para conseguir algo; si alguien quiere todas las armas y armaduras de cada una de las 8 mazmorras, pues creo que deberá invertir "un poco" de tiempo. Además de alguna runa y sigils de hasta 400 tokens.

Las cifras son las que vienen en la wiki de gw2: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Ascalonian_Emblem
Awaryx escribió:Bueno, lo de las mazmorras no es exactamente así. Al pasarte el modo historia te dan una parte de la armadura (el casco, parece ser), y no la eliges. Yo me la pasé en la beta y me dieron el casco, al igual que a mis 4 compañeros. Cuando se elige, es en el modo explorable, pero tampoco es que te den a elegir directamente, sino que te dan unos "tokens" que tienes que intercambiar en un NPC. Y deberás repetir unas cuantas veces la mazmorra si quieres sacarte el set entero, porque te dan 41 tokens si haces la mazmorra entera, y las piezas de armadura valen 100 cada una, y las armas 100 las de una mano y 200 las de 2. Lo comento por los entusiasmados de las raids y esas cosas que tanto os gustan de repetir lo mismo infinidad de veces para conseguir algo; si alguien quiere todas las armas y armaduras de cada una de las 8 mazmorras, pues creo que deberá invertir "un poco" de tiempo. Además de alguna runa y sigils de hasta 400 tokens.

Las cifras son las que vienen en la wiki de gw2: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Ascalonian_Emblem

Buff te puedes morir para hacer eso, ya podrían haber puesto que te diesen 1 pieza por mazmorra y no tener que hacerla 3 veces para sacarte 1...
a algún alma caritativa le sobra alguna clave? he participado en chorromil sorteos y no he conseguido ninguna U_U [mamaaaaa]

me siento pepe gafez xD
caoxman escribió:a algún alma caritativa le sobra alguna clave? he participado en chorromil sorteos y no he conseguido ninguna U_U [mamaaaaa]

me siento pepe gafez xD

Te envio una por mp
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Y para hacer las mazmorras existe buscador aleatorio de compañeros como en el wow?
creo recordar que dijeron que el sistema de la beta no era definitivo, que para eso esta en la beta, para probar y tal
NERO_FINAL escribió:¿Y para hacer las mazmorras existe buscador aleatorio de compañeros como en el wow?

No
Me hace falta una key más para invitar a un amigo interesado de última hora, si alguno le sobra una y no tiene a quien dársela me vendría bien

Saludos y gracias
Buenas,quiero ver que tal esta el juego para adentrarme en el mundillo,si alguien le sobra una clave le estaria muy agradecido.Gracias
Os mando por mp alguna que tengo asi ya me voy deshaciendo.
NERO_FINAL escribió:¿Y para hacer las mazmorras existe buscador aleatorio de compañeros como en el wow?

Recuerda que aquí no hace falta buscar la típica combinación de healer+tank+dps, con lo que formar grupo será 20 veces más fácil. Sobre todo teniendo además en cuenta, que además puede venir un nivel alto sin que eso sea un perjuicio, como puede ser en otros juegos, y reducir la experiencia obtenida o hacer la mazmorra demasiado fácil, ya que incluso le reporta experiencia y objetos de acuerdo a su nivel.

Vamos, lo que yo y la mayoría de gente hará normalmente será tirar primero del clan y la lista de amigos y solo en el caso extraño de que quede algún hueco, pues se pone por el chat general que seguro habrá gente que se anime.
Seifert escribió:Os mando por mp alguna que tengo asi ya me voy deshaciendo.

Recibida, muchas gracias Seifert
Compañeros si os sobra otra ya sabeis.... [oki]
Gameman escribió:Compañeros si os sobra otra ya sabeis.... [oki]

Lo mismo digo ;)
Si alguien le sobra alguna y me la quiere mandar, sera bien recibida xD que llego tarde a todos los sorteos :(
Devo de tener mal dia porque jodo la play y ahora esto, los que habeis reservado la version Deluxe teneis algun problema con los logueos? se que faltan dos dias pero ami ahora me esta diciendo que mi cuenta esta desabilitada cuando intento acceder al foro, en el cliente me intento logear y me dice que no estoy admitido en la beta, le acabo de dar otra vez al login de seguido y me dice que no tengo privilejios..... madre mia que dia!!
Esto es normal que pase? yo es la primera beta que voy a jugar del GW2 y me pilla de sorpresa
Odeytxo escribió:Devo de tener mal dia porque jodo la play y ahora esto, los que habeis reservado la version Deluxe teneis algun problema con los logueos? se que faltan dos dias pero ami ahora me esta diciendo que mi cuenta esta desabilitada cuando intento acceder al foro, en el cliente me intento logear y me dice que no estoy admitido en la beta, le acabo de dar otra vez al login de seguido y me dice que no tengo privilejios..... madre mia que dia!!
Esto es normal que pase? yo es la primera beta que voy a jugar del GW2 y me pilla de sorpresa

a mi me va bien, he podido acceder a los foros, tengo la deluxe digital también, ¿donde la compraste? ¿era retainer oficial?
Odeytxo escribió:Devo de tener mal dia porque jodo la play y ahora esto, los que habeis reservado la version Deluxe teneis algun problema con los logueos? se que faltan dos dias pero ami ahora me esta diciendo que mi cuenta esta desabilitada cuando intento acceder al foro, en el cliente me intento logear y me dice que no estoy admitido en la beta, le acabo de dar otra vez al login de seguido y me dice que no tengo privilejios..... madre mia que dia!!

Si la compraste a un vendedor oficial o a la misma Arena.net es que se les ha ido la pinza y tienes que ponerte en contacto con ellos via el soporte que dan. Si la compraste en otro sitio, puede que la hayan identificado como una clave fraudulenta, con lo cuál tienes que ponerte en contacto con la tienda y que te devuelvan el dinero o te den otra clave. Lo siento por las malas noticias [buuuaaaa].
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para quien quiera beta :o FTT4KS-V1NFM-PMN6-X67-8T27LQM
Discusión sobre la conversión 1$=1€ para las gemas con contestación de Arenanet

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... r_eu_zone/

Ciertamente, si damos por verdad que pagan un 20% de impuestos por estar en Reino Unido, la conversión parece correcta.

El tema de las gemas va a traer mucha polémica por la enorme ventaja que da al que pague, no por los propios objetos de la tienda, sino porque al poder vender sus gemas por oro, podrán comprar parte de los mejores objetos del juego (crafting o drops). Al no ser baratas precisamente muchos tendrán que comprar sus personajes extra (10€ cada uno) o ampliaciones de mochila (10€ por 2 ampliaciones) o banco (con 10€ pagas una ampliación y parte de otra) pagando mucho oro

Aunque siendo positivos, esto te evita pagar los más de 100 euros anuales que viene a costar la cuota mensual durante un año y que puede suponer una barrera para mucha gente tal y como van las cosas. Espero que no se les vaya de las manos
buenas amigos , a alguien le sobra una key para la beta q he buscado por todos lados y ya estoy desesperado por provar el juego y es mi ultima oportunidad gracias a los q me ayuden de antemano xD
Negi escribió:Discusión sobre la conversión 1$=1€ para las gemas con contestación de Arenanet

Ciertamente, si damos por verdad que pagan un 20% de impuestos por estar en Reino Unido, la conversión parece correcta.

El tema de las gemas va a traer mucha polémica por la enorme ventaja que da al que pague, no por los propios objetos de la tienda, sino porque al poder vender sus gemas por oro, podrán comprar parte de los mejores objetos del juego (crafting o drops). Al no ser baratas precisamente muchos tendrán que comprar sus personajes extra (10€ cada uno) o ampliaciones de mochila (10€ por 2 ampliaciones) o banco (con 10€ pagas una ampliación y parte de otra) pagando mucho oro

Aunque siendo positivos, esto te evita pagar los más de 100 euros anuales que viene a costar la cuota mensual durante un año y que puede suponer una barrera para mucha gente tal y como van las cosas. Espero que no se les vaya de las manos

Eso de "enorme ventaja" no lo veo tan claro. Los "mejores objetos" te son irrelevantes hasta que llegues a lvl 80 porque los irás cambiando cada pocos niveles para ir acompasandote con tu progresión. Luego si dedicas algo de tiempo a las artesanías, puedes llegar a hacer perfectamente armaduras y armas exóticas que ya tienen de sobra los stats mas altos (si no los comparten con otras clases inferiores). Simplemente puede que tardes un poco mas en conseguir las cosas. Por otro lado yo no comerciaría con gemas por oro y viceversa hasta que haya una buena cantidad de gente en lvl 80. Hasta entonces el mercado no estará estabilizado. A mas gente con "oro" en el juego, mas puede bajar el valor de esas gemas. En el momento en que haya mucha gente con personajes "a tope" y dejen de tener mucho interes en equipamientos de según que tipo, la demanda bajará bastante. En el caso de lass armas mas raras, así como muchas armaduras, nos encontramos con la gracia de que no se puede comerciar con ellas.

Slots de personajes, pestañas en el banco y cosas así aún les veo un interes. Los boosts de exp y demás son tremendamente caros para un efecto bastante tonto y ridículo (el de exp te duplica durante una hora la experiencia por muertes de bichos, cuando la mayor parte de la exp se puede obtener por otros medios).

Y en PVP directamente, no se pueden comprar con dinero ni gemas armaduras o armas, solo con gloria que se consigue únicamente jugando. No veo yo esas enormes ventajas por comprar cosas en la tienda la verdad

Añadamos que mucha, pero MUCHA gente empezará el juego con conjuntos de armaduras y armas actualizables por sus logros en el GW original [carcajad]
Yo ando un poco perdido sobre la tienda.

Si en este juego cada item tiene la misma stat y solo varia la skin para que sea mas guapa y tal, entonces que sentido tiene comprar gemas con dinero si el item tendra las mismas stat? es decir, no desbalanceara el juego donde sera mejor el que mas dinero tenga o ¿estoy equivocado?
Orbatos_II escribió:
Añadamos que mucha, pero MUCHA gente empezará el juego con conjuntos de armaduras y armas actualizables por sus logros en el GW original [carcajad]

¿Todo lo que hemos conseguido por los logros del GW1 lo tendremos desde el principio y a que te refieres con actualizables?
sefirus escribió:Yo ando un poco perdido sobre la tienda.

Si en este juego cada item tiene la misma stat y solo varia la skin para que sea mas guapa y tal, entonces que sentido tiene comprar gemas con dinero si el item tendra las mismas stat? es decir, no desbalanceara el juego donde sera mejor el que mas dinero tenga o ¿estoy equivocado?

El dinero aqui solo sirve para tener las cosas antes de tiempo, no para conseguir mejores objetos. La armadura "+80" la consigues jugando si tienes tiempo, o pagando si tienes dinero. De ninguna forma el del dinero conseguirá la armadura "+95"
Entonces me parece una tonteria usar el dinero real porque pierdes parte de lo que significa, "sacarlo en el juego"
Orbatos_II escribió:
Negi escribió:Discusión sobre la conversión 1$=1€ para las gemas con contestación de Arenanet

Eso de "enorme ventaja" no lo veo tan claro. Los "mejores objetos" te son irrelevantes hasta que llegues a lvl 80 porque los irás cambiando cada pocos niveles para ir acompasandote con tu progresión. Luego si dedicas algo de tiempo a las artesanías, puedes llegar a hacer perfectamente armaduras y armas exóticas que ya tienen de sobra los stats mas altos (si no los comparten con otras clases inferiores). Simplemente puede que tardes un poco mas en conseguir las cosas. Por otro lado yo no comerciaría con gemas por oro y viceversa hasta que haya una buena cantidad de gente en lvl 80. Hasta entonces el mercado no estará estabilizado. A mas gente con "oro" en el juego, mas puede bajar el valor de esas gemas. En el momento en que haya mucha gente con personajes "a tope" y dejen de tener mucho interes en equipamientos de según que tipo, la demanda bajará bastante. En el caso de lass armas mas raras, así como muchas armaduras, nos encontramos con la gracia de que no se puede comerciar con ellas.

Slots de personajes, pestañas en el banco y cosas así aún les veo un interes. Los boosts de exp y demás son tremendamente caros para un efecto bastante tonto y ridículo (el de exp te duplica durante una hora la experiencia por muertes de bichos, cuando la mayor parte de la exp se puede obtener por otros medios).

Y en PVP directamente, no se pueden comprar con dinero ni gemas armaduras o armas, solo con gloria que se consigue únicamente jugando. No veo yo esas enormes ventajas por comprar cosas en la tienda la verdad

Orbatos II, desde mi desconocimiento del Guild Wars 1, no te parece una gran ventaja tener acceso a todo lo que la economía (lo que compres por oro) pueda ofrecerte?

Entiendo perfectamente que la progresión final no es vertical, sino horizontal, pero eso no quita que la gente quiera cosas aunque no le mejoren (de ahi, que el guild wars 1 tenga economía)

Para mi, el único punto negro es ese intercambio de gemas por oro, que aunque parece atractivo (puedo tener gemas sin gastarme euros si gano el suficiente oro) tengo la clara sensación que se les irá de las manos. No se los demás, pero slots extra de personajes y de inventario son cosas que veo bastante necesarias y aun nos falta saber de verdad como acabarán el tema de las llaves (parece ser que caen bastantes mas cajas que llaves)
En el primer GW, si aun sigue como cuando lo deje, para tener mas huecos de personaje, tenias que pagar con expansiones. Supongo que ahora no te tendras que esperar a que saquen una expansion para tener mas personajes.
kenleal escribió:buenas amigos , a alguien le sobra una key para la beta q he buscado por todos lados y ya estoy desesperado por provar el juego y es mi ultima oportunidad gracias a los q me ayuden de antemano xD

buenas!

te he enviado un MP con un regalito... [poraki]

Pero de momento lo tengo en la bandeja de salida y no me aparece como "enviado"..

Bueno, supongo que te acabará llegando.. si no, dímelo y te envío por mail o algo..

q disfrutes de la beta!

un saludo!

[beer] [beer]
pero el juego sale en agosto o que pasa unos dicen agosto otros septiembe en que quedamos
Y otro parche de 120 megas
LSRubenS escribió:
Herionz escribió:

a mi me va bien, he podido acceder a los foros, tengo la deluxe digital también, ¿donde la compraste? ¿era retainer oficial?

Si la compraste a un vendedor oficial o a la misma Arena.net es que se les ha ido la pinza y tienes que ponerte en contacto con ellos via el soporte que dan. Si la compraste en otro sitio, puede que la hayan identificado como una clave fraudulenta, con lo cuál tienes que ponerte en contacto con la tienda y que te devuelvan el dinero o te den otra clave. Lo siento por las malas noticias [buuuaaaa].

Les Mande un correo ayer al servicio tecnico y todo esta bien, supuestamente son problemas tecnicos y puntuales que se dan, os dejo la respuesta por si acaso quereis ponerlo en la wiki ( todos mis intentos an sido fallidos para ponerlo ) para la gente que le pasa lo mismo aunque este a la vuelta de la esquina la salida del juego:
Hello Tu nombre aqui,

I can assure you your account is not disabled. If you are attempting to log into the beta client, please know that it is not possible at this time. Any attempt to do so, using the correct account name and password, will result in errors.

I have also looked up your account, and I can verify that you have successfully registered Guild Wars 2 and linked it with your existing Guild Wars account (Su email aqui). You will use the same account name and password that you use for Guild Wars to sign in to Guild Wars 2.

The next opportunity to play Guild Wars 2 is during the Beta Weekend Event, which begins on Friday, July 20, at noon PDT (GMT -7). The event ends Sunday, July 22, at 11:59 p.m. PDT (GMT -7). Guild Wars 2 will officially launch on Tuesday, August 28th. Players who pre-purchase Guild Wars 2 will have 3 days of Headstart access beginning on Saturday, August 25th.

You can get all the latest news by watching the main site http://www.guildwars2.com/ , the blog http://www.arena.net/blog/ , our Twitter http://twitter.com/#!/guildwars2 , and our Facebook https://www.facebook.com/GuildWars2

If you have any further issues, please let us know!

See you in Tyria!
GM Bunni3
Guild Wars Support Team
http://support.guildwars2.com/
chomper1990 escribió:pero el juego sale en agosto o que pasa unos dicen agosto otros septiembe en que quedamos
El juego sale el 28 de agosto, si lo compras ya jugaras a partir del 25
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hola muy buenas, alguien que le sobre una key seria tan amable de pasarmela? He buscado en mil sitios y no consigo nada, sera que nunca me ha tocado nada :( . Bueno gracias al que pueda. Saluds
Si alguien tiene una clave please no me ha tocado ni en guildwars2 online, ni en Meristation ni en Vandal. Yo soy de esos que regaló las claves para la Started de Diablo 3, a ver si reequlibramos el karma :)
A falta de 896 horas para que salga el juego... Tenéis claro personaje haceros?

Yo quiero tener todas las profesiones , lo que no tengo claro el tema de las razas, que seguramente me decantare por la Humana y por La Norn
Saludos
Negi escribió:Orbatos II, desde mi desconocimiento del Guild Wars 1, no te parece una gran ventaja tener acceso a todo lo que la economía (lo que compres por oro) pueda ofrecerte?

Entiendo perfectamente que la progresión final no es vertical, sino horizontal, pero eso no quita que la gente quiera cosas aunque no le mejoren (de ahi, que el guild wars 1 tenga economía)

Para mi, el único punto negro es ese intercambio de gemas por oro, que aunque parece atractivo (puedo tener gemas sin gastarme euros si gano el suficiente oro) tengo la clara sensación que se les irá de las manos. No se los demás, pero slots extra de personajes y de inventario son cosas que veo bastante necesarias y aun nos falta saber de verdad como acabarán el tema de las llaves (parece ser que caen bastantes mas cajas que llaves)

De hecho la economía del GW1 esta completamente desquiciada en muchos aspectos. La gran plaga de las economias de estos juegos son los Gold Farmer. Si propones un mecanismo legal para conseguir ese mismo oro, y lo haces prescindible excepto para algunos apartados puramente estéticos les jodes el negocio y de paso, la empresa gana una pasta (que nunca les vendrá mal). Los slots extra de personajes y almacenamiento extra ya se vende en el GW original, que sigue con los servidores en marcha tras 5 años desde su última expansión. No obstante, a pesar de que algunos aspectos de la economia del GW original se han convertido en "precios demenciales", el acceso al equipamiento máximo sigue siendo sencillo y barato. Mi personaje principal tiene armaduras y armas perfectas, y no he tenido que farmear como un loco ni comprar oro al chino. Un efecto colateral de vender "oro" desde el mismo juego es que se reduce drasticamente el hackeo de cuentas, ya que meter bots de farmeo es menos, mucho menos rentable (y en este juego de muy dificil programación por su naturaleza bastante aleatória).

Sabemos que hay un problema con la economia de estos juegos, y en buena medida son los bots y los vendedores de oro. Esta gente roba cuentas para usar sus bots porque en el momento en que se detecta un bot, se cancela la cuenta, y les sale mas barato comprar cuentas robadas que comprarlas legalmente. Si añadimos que en el GW2 se puede comprar ese "oro" en forma de gemas, y que muchas de las recompensas no pueden comprarse con oro se reduce drasticamente ese problema.

Sobre lo que comentaban sobre lo de equipamiento del GW original... si, parece ser que este será accesible desde un primer momento a través de algún NPC en tu instancia privada, y que esos items (armadura y armas) se podrá transmutar con los stats de cualquier otra pieza que consigamos. No es una ventaja "enorme", pero ahi está (en realidad para jugar, no es ninguna ventaja)

Ernst333 en el GW original hace mucho que se pueden comprar slots de personajes y espacio de almacenamiento en la tienda de NCSoft
HeLL64 escribió:A falta de 896 horas para que salga el juego... Tenéis claro personaje haceros?

Yo quiero tener todas las profesiones , lo que no tengo claro el tema de las razas, que seguramente me decantare por la Humana y por La Norn
Saludos

Yo no tengo ni idea, me gustan las razas en plan bestia, pero es que los charrs me parecen aberraciones, sobretodo las hembras. los ñomos ni me los miro no me gustan las cosas pequeñas, las plantas tendría que mirarlo bien, nunca se me dio bien la botánica, y los norteños esos parecen la opción mas segura, grandotes y con armaduras bastas... en la beta tendré que decidirme.
trueskins escribió:Si alguien tiene una clave please no me ha tocado ni en guildwars2 online, ni en Meristation ni en Vandal. Yo soy de esos que regaló las claves para la Started de Diablo 3, a ver si reequlibramos el karma :)

MP enviado ;)
HeLL64 escribió:A falta de 896 horas para que salga el juego... Tenéis claro personaje haceros?

Saludos

Yo pimero me haré un asura ele y un humano/a necro, siempre he sido de necro pero tengo muchas ganas de hacerme un asura, subiré unos cuantos lvls con ambos y me decidiré. Más adelante un sylvari asesino y un guerrero o guardián norn. Si me hago un Charr será un arquero.
jesusete007 escribió:
kenleal escribió:buenas amigos , a alguien le sobra una key para la beta q he buscado por todos lados y ya estoy desesperado por provar el juego y es mi ultima oportunidad gracias a los q me ayuden de antemano xD

buenas!

te he enviado un MP con un regalito... [poraki]

Pero de momento lo tengo en la bandeja de salida y no me aparece como "enviado"..

Bueno, supongo que te acabará llegando.. si no, dímelo y te envío por mail o algo..

q disfrutes de la beta!

un saludo!

[beer] [beer]

Muchisiiimas gracias amigo, estoy tan contento q llore [mamaaaaa] de alegria, te lo agredesco mucho personas como tu faltan muchas en esta vida xdd graciassss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
25428 respuestas