[HO] Guild Wars 2

Buenas!

Yo soy otro de los que no ha conseguido clave para la beta y la verdad que tenia ganas de probarlo. He sido varios años jugador del Wow y ahora q unos amigos se van a meter al gw2, queria probar a ver si me gusta la jugabilidad, antes de comprar nada. Si alguien tiene por ahi alguna clave que no vaya a usar y le sobre, estaria muy agradecido ^^.

Un saludo!

P.D. Mi personaje en el wow era un druida...en este no hay nada parecido pero me hare un guardabosques creo, que tambien me gustan mucho XD.
Yo me lo compre sin probar beta y no me arrepiento para nada
Yo tambien y como muchos juegos de consolas que se compran sin probar
Si a alguien le sobra una beta, aquí otro que está buscando como loco una y siempre llega tarde [+risas]

Prometo invitarle a unas cervezas y unas tapitas si son de Málaga o se pasan alguna vez por aquí [beer]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Aquí parecen que dan betas pero no estoy muy seguro de si quedan http://guildwars2beta.org/guild-wars-2- ... beta-keys-
de todas formas no siempre hay que probar el juego para comprarlo
NERO_FINAL escribió:Aquí parecen que dan betas pero no estoy muy seguro de si quedan http://guildwars2beta.org/guild-wars-2- ... beta-keys-
de todas formas no siempre hay que probar el juego para comprarlo

A mi me da que es uno de esos sitios que hasta Arenanet ha denunciado por fraudes, son para recolectar cuentas de correo e hincharte a spams.

Si el sitio no aparece en el tweeter de GW2 (el oficial) andaría con pies de plomo

Y no... yo no lo he probado antes de comprarlo. Lo he comprado y lo he probado ya... y vale la pena
HeLL64 escribió:A falta de 896 horas para que salga el juego... Tenéis claro personaje haceros?

Yo quiero tener todas las profesiones , lo que no tengo claro el tema de las razas, que seguramente me decantare por la Humana y por La Norn
Saludos

Ranger Asura, claro como el agua cristalina en un dia de verano xD [borracho]
Le conseguí una beta key a un compi pero tuvo problemas para activarla asi que se consiguió otra, no sé si está usada o no pero ante la duda la posteo por aquí no vaya a ser que sea todavia "usable", es de AlienWare.

FTT42W-B2GTM-1MRB-WRH-VKQHBDH

Un saludo.
Seifert escribió:Yo tambien y como muchos juegos de consolas que se compran sin probar

ya somos 2!!! :)
Consegui una Key para la beta pasada y no pude probarla, pero para este finde aun me vale no???
_PUNKS_ escribió:Consegui una Key para la beta pasada y no pude probarla, pero para este finde aun me vale no???

Me parece que no cuela.

Edito: Acabo de mirar el faq de la beta y me he encontrado esto

Is this the only beta sign-up that you will have for Guild Wars 2?
No, we will have additional sign-up periods in the future. If you sign up now, you will NOT have to sign up again in order to be considered for future Beta Events.

Según lo que he entendido si registraste la clave seguramente puedas entrar.

jesusete007 escribió:
Seifert escribió:Yo tambien y como muchos juegos de consolas que se compran sin probar

ya somos 2!!! :)

Yo me lo hubiese comprado sin probar pero ya que tengo una clave para la beta la usaré. Lo malo es que no podré jugar hasta el 28, no lo pre-compraré.
Tengo 4 claves de amigos que al final no van a jugar esta beta, así que mejor a que esten paradas, quien quiera una, un PM y le envio una ;)

Ya nada, ya envie las que tenia :p
TheWing escribió:Tengo 4 claves de amigos que al final no van a jugar esta beta, así que mejor a que esten paradas, quien quiera una, un PM y le envio una ;)

hay pillin pillin XD que aqui nos puedes decir que registraste 40 cuentas de correo pa la beta y ahora te sobran 4 o 5, que no pasa na hombre [carcajad] que lo hicimos todos eso [sonrisa]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Kube escribió:Le conseguí una beta key a un compi pero tuvo problemas para activarla asi que se consiguió otra, no sé si está usada o no pero ante la duda la posteo por aquí no vaya a ser que sea todavia "usable", es de AlienWare.

Un saludo.

Funcionaaaa!!!! Muxas muxas gracias, queria probarlo un poco antes de comprarlo. Me salvaste la vida jej ;)
Lista de servidores http://wiki.guildwars2.com/wiki/User:Da ... io_de_2012

Antes de que empecéis a quejaros de que no hay etiqueta de [ESP] en ninguno de ellos leer esto que pone el CM

DO escribió: ...Hasta que el lenguaje se introduzca de forma oficial, no habrá etiqueta ES en los servidores.

Un saludote.

http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... entry96339

También ha dicho que:

DO escribió:...El idioma no estará oficialmente soportado todavía, se está trabajando en él...

http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... entry96290

Desconozco si podremos usar el truco de la otra vez o si se podra cambiar ingame.
anibaltw escribió:
Kube escribió:Le conseguí una beta key a un compi pero tuvo problemas para activarla asi que se consiguió otra, no sé si está usada o no pero ante la duda la posteo por aquí no vaya a ser que sea todavia "usable", es de AlienWare.

Un saludo.

Funcionaaaa!!!! Muxas muxas gracias, queria probarlo un poco antes de comprarlo. Me salvaste la vida jej ;)

Nada hombre, me alegro de que te funcionase ;)
ARg, siempre llego tarde a todo xD

A alguien le sobra alguna Key para la beta???? [ayay] [ayay] [ayay]

Grax de antemano
Orbatos_II escribió:http://wiki.guildwars2.com/wiki/User:David_Ortiz#La_lista_mundial_del_BWE3_-_Mike_Ferguson_-_18_de_julio_de_2012

Últimas notas oficiales antes del BWE

Me quedo con:

"Para poder hacer frente a una población que cambia con rapidez en el lanzamiento, usaremos -en primera instancia- el formato de juego de 24 horas hasta que la población se estabilice un poco y tengamos datos que nos permitan evitar emparejamientos erróneos extremos de 2 semanas de duración. Una vez que los mundos se emparejen de forma correcta contra otros mundos de fuerza similar, procederemos a jugar en ciclos de dos semanas de duración."

Será importante empezar los primeros dias fuerte en el WvW
Abro GW2, me aparece el logo, y las letras de "Downloading 0 kb...", se me minimiza solo y ya no puedo maximizarlo, alguien sabe a que se debe?

saludos
onakiri escribió:Abro GW2, me aparece el logo, y las letras de "Downloading 0 kb...", se me minimiza solo y ya no puedo maximizarlo, alguien sabe a que se debe?

saludos

Joder pensaba que era el unico a mi tambien me pasa, parece que es una cagada del parche, esperemos que lo solucionen [mad] de paso me lo descargo otra vez para tener una instalación mas limpia
nulero escribió:
onakiri escribió:Abro GW2, me aparece el logo, y las letras de "Downloading 0 kb...", se me minimiza solo y ya no puedo maximizarlo, alguien sabe a que se debe?

saludos

Joder pensaba que era el unico a mi tambien me pasa, parece que es una cagada del parche, esperemos que lo solucionen [mad] de paso me lo descargo otra vez para tener una instalación mas limpia

Yo esperaré hasta mañana, no es que me haga mucha gracias volver a descargar de nuevo el juego...

saludos
onakiri escribió:
nulero escribió:

saludos

Yo esperaré hasta mañana, no es que me haga mucha gracias volver a descargar de nuevo el juego...

saludos

Habéis probado a utilizar el old launcher? No s si solucionará nada, pero a lo mejor carga algo que lo arregle. O borrad el archivo .temp de la carpeta.
Buenos dias, vuelvo a pedir desesperadamente una key para probar el juego por primera vez, si a alguien le sobra me mande un mp, saludos
zecs escribió:Habéis probado a utilizar el old launcher? No s si solucionará nada, pero a lo mejor carga algo que lo arregle. O borrad el archivo .temp de la carpeta.

Hoy se puso a descargar más y ya funciona bien

saludos
elveon123 escribió:Buenos dias, vuelvo a pedir desesperadamente una key para probar el juego por primera vez, si a alguien le sobra me mande un mp, saludos

Estas de suerte compi, tengo una baja de ultima hora de un amigo, te mando la clave por mp.
Wilk09 escribió:ARg, siempre llego tarde a todo xD

Grax de antemano

yo tengo una key, te interesa??
Si alguien tuviera alguna de sobra para algun colega se lo agradeceria, tengo muchos colegas que quieren probarlo y ninguna key XD.
Hola:
Si alguien tiene un código, sería tan amable de enviármela por MP, pls?
Muchas gracias!!
Algun codigo suelto!? A si lo pruebo que lo mas seguro es que lo pille de salida!
Ueeeeee códigos para todos!! XD
Alguien sabe a que hora aproximadamente abren los servers para el comienzo del evento?

Un saludo.
Shinichi escribió:Alguien sabe a que hora aproximadamente abren los servers para el comienzo del evento?

Un saludo.

Empieza a las 21.00h del viernes y termina a las 8.59h del lunes.
GaldorAnárion escribió:Ueeeeee códigos para todos!! XD

Que susto me has dado, pensaba que alguna web había puesto chorrocientos códigos para pedir y ya estaba pasando páginas hacia atrás a ver si aún quedaban xD.
La historia de por qué uno de los servidores de Norte América se llama Sanctum of Rall, un diez para ANet: http://wildboarinn.net/2012/07/18/my-gw ... m-of-rall/
elekez escribió:
Wilk09 escribió:ARg, siempre llego tarde a todo xD

Grax de antemano

yo tengo una key, te interesa??

Iep! Te he enviado un PM, quedo a la espera =) Muchas gracias de antemano!
B-Side escribió:La historia de por qué uno de los servidores de Norte América se llama Sanctum of Rall, un diez para ANet: http://wildboarinn.net/2012/07/18/my-gw ... m-of-rall/

Es un gran detalle por parte de ANet .
Joder esque eso... lo que le paso al tio ese, lo mismo un dia un miembro de tu clan, o un forero con el que la noche anterior has estado hablando en un post sobre "los platanos de canarias" deja de contestar y dar señales de vida y resulta que ha palmado :S que mal rollo xD
joeee :( llevo desde que llegue tarde a las beta keys de source buscando keys por algun lado!! y no encuentro en ningun sitio!!! Si alguno tuviese una por ahi perdia.. se lo agradeceriaa! :)
Ne0ne escribió:joeee :( llevo desde que llegue tarde a las beta keys de source buscando keys por algun lado!! y no encuentro en ningun sitio!!! Si alguno tuviese una por ahi perdia.. se lo agradeceriaa! :)

Si te pones un avatar molón te envió una.
Hola chicos,

Vengo aquí con mi cara triste -----> :( a pedir una clave para un misero jugador de diablo decepcionado con el mismo y que quiere probar este juego para ver si se lo compra.

Gracias mil :(
freestyledoob escribió:Hola chicos,

Vengo aquí con mi cara triste -----> :( a pedir una clave para un misero jugador de diablo decepcionado con el mismo y que quiere probar este juego para ver si se lo compra.

zecs escribió:
Shinichi escribió:Alguien sabe a que hora aproximadamente abren los servers para el comienzo del evento?

Un saludo.

El viernes no salgo!
LSRubenS escribió:

Ahí tienes, te puedes imaginar que las cerezas son cualquier cosa
dohko85 escribió:
zecs escribió:

Un saludo.

El viernes no salgo!

Que "suerte" tienen algunos, yo no podré jugar mucho sólo por las noches y una mañana.
freestyledoob escribió:
LSRubenS escribió:

Ahí tienes, te puedes imaginar que las cerezas son cualquier cosa

¡Tienes un MP!
Muchas gracias por aquí también!!!! en salir del curro voy a pillar provisiones para todo el finde xDDDDD
esta es mi primera beta y tenia unas dudas:

- que hora empieza en horario español?
- en la anterior beta funcionaba bien nada mas empezar la beta o tanta conexiona a la vez consiguio bloquear los servidores?
- Si es la primera vez entiendo que lo primero sera crear un personaje, hay algo mas para configurar al inicio? tipo eleccion de server? si es asi, alguna recomendacion?
- El juego nos saldra en castellano por defecto o se tiene que cambiar algo?
- Y una observacion personal que a lo mejor lo digo mal, pero cuando miro videos siempre tengo la sensacion que se ve todo muy oscuro, sin importar el escenario, seguramente es cosa mia, o siempre he visto videos de noche jejej aunqeu seria mucha casualidad. Vi jugar a un colega a la primera beta con un charr, si cojo un nordico tendre la misma sensacion en su primer escenario?
gracias y un saludo
marcmago escribió:esta es mi primera beta y tenia unas dudas:

- que hora empieza en horario español?
- en la anterior beta funcionaba bien nada mas empezar la beta o tanta conexiona a la vez consiguio bloquear los servidores?
- Si es la primera vez entiendo que lo primero sera crear un personaje, hay algo mas para configurar al inicio? tipo eleccion de server? si es asi, alguna recomendacion?
- El juego nos saldra en castellano por defecto o se tiene que cambiar algo?
- Y una observacion personal que a lo mejor lo digo mal, pero cuando miro videos siempre tengo la sensacion que se ve todo muy oscuro, sin importar el escenario, seguramente es cosa mia, o siempre he visto videos de noche jejej aunqeu seria mucha casualidad. Vi jugar a un colega a la primera beta con un charr, si cojo un nordico tendre la misma sensacion en su primer escenario?
gracias y un saludo

- Sobre las 21:00 de la noche del Viernes 20
- Funcionan ya muy bien los servidores, se han hecho muchos stress test y no creo que tengas problemas con el login o el lag.
- Si, hay que elegir el servidor Ruins of Surmia que es donde solemos jugar, lo que pasa que se llena rapido. Si no Sharp's Cornes o algo asi habia tambien gente española.
- De momento se cambia dentro del menu del juego en Opciones, mas adelante saldra alguna bandera ( digo yo ) si no ya sabes , en Opciones.

El juego se ve muy claro, lo que pasa que en todos los videos casi siempre estan grabados de noche, y encima luego al pasarlo al youtube la calidad disminuye con lo que se ve aun peor.
LSRubenS escribió:
Ne0ne escribió:joeee :( llevo desde que llegue tarde a las beta keys de source buscando keys por algun lado!! y no encuentro en ningun sitio!!! Si alguno tuviese una por ahi perdia.. se lo agradeceriaa! :)

Ya me puse uno! y cual mejor que del guild wars 2!!! :) :)
25428 respuestas