marcmago escribió:esta es mi primera beta y tenia unas dudas:
- que hora empieza en horario español?
- en la anterior beta funcionaba bien nada mas empezar la beta o tanta conexiona a la vez consiguio bloquear los servidores?
- Si es la primera vez entiendo que lo primero sera crear un personaje, hay algo mas para configurar al inicio? tipo eleccion de server? si es asi, alguna recomendacion?
- El juego nos saldra en castellano por defecto o se tiene que cambiar algo?
- Y una observacion personal que a lo mejor lo digo mal, pero cuando miro videos siempre tengo la sensacion que se ve todo muy oscuro, sin importar el escenario, seguramente es cosa mia, o siempre he visto videos de noche jejej aunqeu seria mucha casualidad. Vi jugar a un colega a la primera beta con un charr, si cojo un nordico tendre la misma sensacion en su primer escenario?
gracias y un saludo
- Sobre las 21:00 de la noche del Viernes 20
- Funcionan ya muy bien los servidores, se han hecho muchos stress test y no creo que tengas problemas con el login o el lag.
- Si, hay que elegir el servidor Ruins of Surmia que es donde solemos jugar, lo que pasa que se llena rapido. Si no Sharp's Cornes o algo asi habia tambien gente española.
- De momento se cambia dentro del menu del juego en Opciones, mas adelante saldra alguna bandera ( digo yo ) si no ya sabes , en Opciones.
El juego se ve muy claro, lo que pasa que en todos los videos casi siempre estan grabados de noche, y encima luego al pasarlo al youtube la calidad disminuye con lo que se ve aun peor.