[HO] Guild Wars 2

CHAKAL escribió:yo empezaré de lvl 1 este finde, ke nunca he jugao a la beta. ke ganasss por dioss!!

Sí tienes tantas ganas sin haber jugado, ya veras después de jugar, el mes desde la última beta hasta que salga el juego.
DarK_FeniX escribió:
KoKKoX escribió:Alguien ha leído algo sobre si se conservan los pjs de la anterior beta?

Si, se conservarán hasta el final del ultimo BWE, en este caso, hasta el lunes. Despues borron y cuenta nueva xD

Si no recuerdo mal dijeron que en esta beta se borraban. Pero no me hagais mucho caso.
pituloko escribió:
CHAKAL escribió:yo empezaré de lvl 1 este finde, ke nunca he jugao a la beta. ke ganasss por dioss!!

Sí tienes tantas ganas sin haber jugado, ya veras después de jugar, el mes desde la última beta hasta que salga el juego.

jaarl ke bien, menos mal que después me voy a mexico y luego son fiestas del pueblo asi ke espero que se me haga amena la espera
http://www.guildwars2journal.com/_/news ... -bwe3-r190

Están dando betas a rabiar en todos lados. Si alguien aun no tiene un código es porque no quiere xD
Entre las bestialidad de digitales que han vendido que algunos retainers oficiales ya no tienen ni claves y la cantidad de betas... ¿no teméis que los servers revienten en dos? supongo que lo estarán haciendo aposta para ver la capacidad de servidores... veremos a ver como sale la beta, igual hasta blizzard aprende algo [qmparto]
LSRubenS escribió:Entre las bestialidad de digitales que han vendido que algunos retainers oficiales ya no tienen ni claves y la cantidad de betas... ¿no teméis que los servers revienten en dos? supongo que lo estarán haciendo aposta para ver la capacidad de servidores... veremos a ver como sale la beta, igual hasta blizzard aprende algo [qmparto]

si, eso mismo pensé yo. Al menos esta gente parece que se está preparando para prevenir en el lanzamiento oficial que pase como con Diablo III. Me parece que quieren ver y probar si los servidores caerán o no.

Por si acaso este finde que viene no nos hagamos muchas ilusiones de poder jugar todas las horas, pues puede que caigan los servers
Entre el BW1 y el BW2 si no recuerdo mal se ampliaron a lo cafre los servidores, y ya se han hecho dos tests de stress.

En el segundo test solo me falló una vez la conexión. No creo que haya grandes problemas en ese aspecto
Pues ya consegui mi beta, a ver que tal esta el juego porque estoy un poco a la defensiva con lo que he ido leyendo y visto en los videos, no porque el juego tenga mal pinta sino porque no se si me hare al cambio tan bestial de la 1º parte a la 2º
Pero estoy deseando ponerme con la Beta porque iba a negarlo, seguro que me lo paso bien el finde :)
Ivantxo escribió:Pues ya consegui mi beta, a ver que tal esta el juego porque estoy un poco a la defensiva con lo que he ido leyendo y visto en los videos, no porque el juego tenga mal pinta sino porque no se si me hare al cambio tan bestial de la 1º parte a la 2º
Pero estoy deseando ponerme con la Beta porque iba a negarlo, seguro que me lo paso bien el finde :)

ya te digo que el cambio merece la pena sin ninguna duda... según lo que he leído porque yo tampoco lo he jugado y tengo unas ganas que buff..... espero que para mí sea el wowkiller ya que quiero cebarme tanto como me he cebado en el wow
Este ultimo evento beta será más fiable que los anteriores para determinar como están los servidores, por tener mayor cantidad de usuarios al dar tantas keys, y porque todo el mundo nada más loguearse querrá hacerse un personaje con las 2 razas que antes no estaban, y ahí es cuando se verá si peta o no, que ya vimos en el 1º evento beta como se petó al empezar todo el mundo a crearse personajes y demás que hasta el siguiente día no fue bien. Aunque claro imagino que este último evento lo empezarán mucho antes de la hora fijada como en los anteriores, mientras que en el lanzamiento del juego imagino que serán más puntuales, con lo cual la petada será mayor.
A alguien le sobra una key? Por favor necesito probar este juego. :) Mandarme MP
Saludos y gracias de antemano.
CHAKAL escribió:
Ivantxo escribió:Pues ya consegui mi beta, a ver que tal esta el juego porque estoy un poco a la defensiva con lo que he ido leyendo y visto en los videos, no porque el juego tenga mal pinta sino porque no se si me hare al cambio tan bestial de la 1º parte a la 2º

ya te digo que el cambio merece la pena sin ninguna duda... según lo que he leído porque yo tampoco lo he jugado y tengo unas ganas que buff..... espero que para mí sea el wowkiller ya que quiero cebarme tanto como me he cebado en el wow

Os comento mi experiencia con la segunda beta (no jugué a la primera):

Mi primer MMO fue Guild Wars. Me pareció muy bonito todo y la posibilidad de jugar on-line con otros jugadores era algo indescriptible. Sin embargo, el hecho de jugar de forma instanciada (no encontrarte a gente por ahí haciendo misiones) me echó un poco para atrás y me pasé al WoW. WoW fue el mejor MMO que he probado hasta la fecha, tiene un no-se-que... que no tienen otros juegos. Sin embargo, GW1 tenia algo que a WoW le faltaba (el sistema PVP, en el que se demuestra la habilidad en lugar del equipamiento).

Cuando me cansé del WoW estuve buscando MMO por todas partes, tales como: Aion, Allods, Runes of Magic, TERA, FlyFF, Ether Saga, Perfect World... y muchos más, pero ninguno me convencía del todo. Y en cuanto probé la BWE de Guild Wars 2 me quedé de piedra:

-Adiós al sistema de misiones de mayordomo (ve aqui y traeme esto, ve alli y mata 10 bichos y ahora te pido las pieles por que no me fio, y luego no te las pido por que soy bipolar)
-Se acabaron las peleas por farmear nodos y matar mobs
-El sistema de crafteo te permite experimentar con los materiales (aunque perderá la gracia si miras las "combinaciones" en alguna web tipo database, pero esto ya es a gustos xD)
-Cada arma te proporciona habilidades distintas (todo un puntazo, tanto para PVE como para PVP)
-Y lo mejor de todo, el sistema de eventos dinámicos (estar haciendo "misiones" en un pantano, ver que aparece un BOSS ENORME y que los demás jugadores que hay a tu alrededor se unen para darle caña al bicho... no tiene precio, y además, no hace falta estar invitando a party a todo el mundo, la EXP y el loot es para todos los que participen)

Bueno, después de este tochaco lo mejor es que lo probéis la semana que viene y a ver si os gusta. A mi me han convencido ^^
yo espero que me caiga una key y asi poder probarlo.

espero que el karma exista por que yo en su dia regale dos standart edition de diablo 3. ahora me toca a mi recibir un regalito
eimia acabo de enviarte un regalito :cool:
eimia escribió:yo espero que me caiga una key y asi poder probarlo.

espero que el karma exista por que yo en su dia regale dos standart edition de diablo 3. ahora me toca a mi recibir un regalito

En GW2 existe... es una moneda de cambio (no tradeable)
Si a alguien le sobra una key le estaria eternamente agradecido, que tengo muchas ganas de probar el juego ya que me lo comprare fijo ;)
Tengo una Key para el primero que me envie un correo con la foto de una pelirroja buenorra
GaldorAnárion escribió:Tengo una Key para el primero que me envie un correo con la foto de una pelirroja buenorra

Imagen

EDIT: mejor lo dejo en spoiler que la gente acaba de merendar
LSRubenS escribió:
GaldorAnárion escribió:Tengo una Key para el primero que me envie un correo con la foto de una pelirroja buenorra

Imagen

EDIT: mejor lo dejo en spoiler que la gente acaba de merendar

jjajajaja!!!solo por la foto yo creo que el pive se la ha ganado.si fuera mia te la daba sin duda
Iba a mandar la foto de una pelirroja buenorra, pero la que ha puesto el compañero se me antoja imposible de superar [+risas]
Si alguien me manda una key le estaría muy agradecido [360º]
NeGrO92 escribió:Si alguien me manda una key le estaría muy agradecido [360º]

Te envio por mp una que me salio de mas.
De momento no he tenido suerte con los sorteos, si algún alma caritativa tiene una key de sobra y no le importa donármela le estaré muy agradecido.

Esto de tener amigos subiéndome el hype a diario... [mamaaaaa]
Interesante artículo de lo que nos vamos a encontrar en el último BWE:

http://www.arena.net/blog/whats-new-in-the-final-guild-wars-2-beta-weekend-event

Traducción: http://wiki.guildwars2.com/wiki/User:David_Ortiz#Post_del_blog_anticipativo_del_3er_evento_beta_de_fin_de_semana_-_Equipo_de_Guild_Wars_2_-_16_de_julio_de_2012

En resumen:
-Sylvaris
-Asuras
-Nueva zona pve "Brisban Wildlands"
-Van a dejar probar por primera vez un minijuego.
-Vistas
-Nuevo mapa sPvP
-Objetivos para 1 jugador en WvsW
-Van a dejar comprar gemas, pero como borrarán los datos, a la salida volverán a dar las gemas que compraste.
-No van a borrar la lista de contactos (PUNTAZO).
Seifert escribió:
DarK_FeniX escribió:
KoKKoX escribió:Alguien ha leído algo sobre si se conservan los pjs de la anterior beta?

Si, se conservarán hasta el final del ultimo BWE, en este caso, hasta el lunes. Despues borron y cuenta nueva xD

Si no recuerdo mal dijeron que en esta beta se borraban. Pero no me hagais mucho caso.

El gran borrado de la Beta

Antes de que comience el evento Beta de fin de semana y antes de que Guild Wars 2 salga a la venta el 28 de agosto, borraremos toda la información. Todos los personajes de la beta, su información y objetos asociados serán borrados.

Sin embargo, conservaremos vuestra lista de contactos para que podáis conectar fácilmente con vuestros compañeros durante el acceso anticipado o después del lanzamiento.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/User:Da ... io_de_2012
Khazar escribió:
Seifert escribió:
DarK_FeniX escribió:

El gran borrado de la Beta

Antes de que comience el evento Beta de fin de semana y antes de que Guild Wars 2 salga a la venta el 28 de agosto, borraremos toda la información. Todos los personajes de la beta, su información y objetos asociados serán borrados.

Sin embargo, conservaremos vuestra lista de contactos para que podáis conectar fácilmente con vuestros compañeros durante el acceso anticipado o después del lanzamiento.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/User:Da ... io_de_2012

No joder, no me borreis el puto personaje de la beta anterior, no voy a empezarlo todo otra vez(mas que nada porque no me daria tiempo a ver lo nuevo). Si lo hacen paso un kilo de jugar, que los borren para el juego final me parece bien, no podemos tener ventaja, pero coño, entre betas no.
Joder, que sentido tiene ahora en la última beta borrar los personajes que no han borrado en todas las anteriores? u_u
¿Que mas da?... total, el 25 empezaremos todos desde cero (o el 28 los demas). Ya sabíamos desde hace tiempo que borrarían cosas. Si me borran un personaje, me creo otro y listos. Total, es un fin de semana para ir probando cosas, no para hacer otra cosa

Bastante hacen que dejan los contactos [sonrisa]
El sentido debe ser que la gente pruebe las otras razas por si vieran algo raro.
Creeis que el juego ya tendra un mejor rendimiento?
Joe, nadie me ha mandado un mp :(

al final la he regalado en pruebas
rudyatorn escribió:De momento no he tenido suerte con los sorteos, si algún alma caritativa tiene una key de sobra y no le importa donármela le estaré muy agradecido.

Agradecer al usuario El Hombre Araña que me ha regalado una key, gente como él hacen grande este foro! [plas]
rudyatorn escribió:
rudyatorn escribió:De momento no he tenido suerte con los sorteos, si algún alma caritativa tiene una key de sobra y no le importa donármela le estaré muy agradecido.

Agradecer al usuario El Hombre Araña que me ha regalado una key, gente como él hacen grande este foro! [plas]

¿No habra otra key por ahi verdad? Que a medida que pasan los dias mi hype va en aumento y ahora ando mordiendome las uñas en cada sorteo, a los que por cierto, siempre llego tarde... :(
Si a alguien le sobra una key, me haria un gran favor ;)
Tenia 2 de sobra que me habian tocado en un sorteo y se las acabo de dar a rudyatorn y a legolas2069.
Lo siento serura [decaio] igual a alguien le ha tocado tambien alguna que le sobra [beer]
El Hombre Araña escribió:Tenia 2 de sobra que me habian tocado en un sorteo y se las acabo de dar a rudyatorn y a legolas2069.
Lo siento serura [decaio] igual a alguien le ha tocado tambien alguna que le sobra [beer]

No te preocupes, se agradece el detalle igualmente ;)
El Hombre Araña escribió:Tenia 2 de sobra que me habian tocado en un sorteo y se las acabo de dar a rudyatorn y a legolas2069.

¡¡Gracias El hombre Araña!! si alguna vez te vienes por San Sebastian, mandame un mp que unas cañas no te las quita nadie [beer] [beer] ¡Muchas gracias!

Y lo siento por serura, a ver si tienes suerte :)
Es normal que el juego me ponga que no tengo registrado GW2 en mi cuenta? Tengo la la beta enlazada con la cuenta. Es lógico que no tenga GW2 registrado pero digo yo que ya que hay otra beta antes de que salga el juego debería ponerme algo como que no puedo iniciar partida porque no esta el servidor de la beta on.

Pesa un cojón y medio el juego.
Ya queda poco para que salga, yo como siempre, no tengo ni zorra del juego, ni he visto videos y apenas fotos, así cuando lo pille lo descubriré mejor jaja
zecs escribió:Es normal que el juego me ponga que no tengo registrado GW2 en mi cuenta? Tengo la la beta enlazada con la cuenta. Es lógico que no tenga GW2 registrado pero digo yo que ya que hay otra beta antes de que salga el juego debería ponerme algo como que no puedo iniciar partida porque no esta el servidor de la beta on.

Pesa un cojón y medio el juego.

La única beta que queda es la de este fín de semana. Despues se hace un wipe en los servers y a esperar al 25 o al 28 según la edición que tengas.

¿Pesa un cojon?... está previsto que la final pase de los 20 Gb
Jo, pos yo sigo esperando a que me toque una key para probar la beta, pero no veo manera de que me la den, si ha alguien le sobra una se lo agradezco, saludos a todos/as
buenas amigos yo estoy en la misma trajedia de poder provar el juego por primera vez, si alguien le sobra una key se lo agradeceria de todo corazon xdd gracias
hola gente tengo un problemilla, resulta que quiero jugar en el pc de sobremesa pero el launcher me da error en la descarga nada mas lanzarlo, tengo windows 7 lo ejecuto como administrador y tengo desactivao el antivirus nod 32 y el firewall de windows y nada.
En el portatil sin ningun problema me lo ha instalado todo, he probado a pasar la carpeta entera al ordenador pero no funca xD me da el mismo error alguien sabe como arreglarlo? :(
Si usas W7, saca la carpeta entera de "Archivos de programa" y ponla en "C:\Guild Wars 2" o donde quieras, menos en archivos de programa. Asegurate de que no esté protegida contra escritura y poco mas.
Nuevo parche de unos 75mb build 14778
Supuestamente van a repartir más claves aquí

http://www.guildwars2-online.com/guild-wars-2/

yo me he inscrito por si pillo una pasársela a alguien de aquí que la necesite que yo ya tengo la mía!
Tarde ya no quedan mas claves [buuuaaaa]

bueno espero pillar alguna de aqui al viernes......

La verdad que estoy dudando mucho con este juego... estuve mucho tiempo con el wow y veo a este se adapta mejor ahora a mi, no quiero raidear todos los dias, etc... vamos mas casual, pero como estoy acostumbrado a ese tipo de juego, esta filosofia de gw2 de que todos tienen el "mismo equipo" y lo que cambia mas o menos es sólo es aspecto, donde a nivel pve no haces una maz para conseguir q suelte x pieza que te mejora, etc... nose si me explico jeje es un cambio gordo para los que estan acostumbrados a juegos tipo wow.

Hoc@ escribió:Supuestamente van a repartir más claves aquí

http://www.guildwars2-online.com/guild-wars-2/

yo me he inscrito por si pillo una pasársela a alguien de aquí que la necesite que yo ya tengo la mía!
Gameman escribió:Tarde ya no quedan mas claves [buuuaaaa]

La verdad que estoy dudando mucho con este juego... estuve mucho tiempo con el wow y veo a este se adapta mejor ahora a mi, no quiero raidear todos los dias, etc... vamos mas casual, pero como estoy acostumbrado a ese tipo de juego, esta filosofia de gw2 de que todos tienen el "mismo equipo" y lo que cambia mas o menos es sólo es aspecto, donde a nivel pve no haces una maz para conseguir q suelte x pieza que te mejora, etc... nose si me explico jeje es un cambio gordo para los que estan acostumbrados a juegos tipo wow.

Es un cambio total, pero es lo mismo que en el GW original. En el juego eres bueno si sabes montarte una build decente y usar las habilidades adecuadas en el momento adecuado. Si eres un paquete es igual que juegues 10 horas diarias... seguirás siendo un paquete. Se trata de aprender a usar tus habilidades de forma lógica y en el momento adecuado cooperando con tu grupo, no de ver quien mea mas lejos porque vive dentro del juego "raideando" seiscientas veces una mazmorra para conseguir un arma que hace mas daño que otros. Lo bueno es que puedes dejar de jugar seis meses y al volver estás como el resto de la gente. Tendrás que volver a coger habilidad y tal, pero no estarás "por detras" de los demas
Orbatos_II escribió:
Gameman escribió:Tarde ya no quedan mas claves [buuuaaaa]

Es un cambio total, pero es lo mismo que en el GW original. En el juego eres bueno si sabes montarte una build decente y usar las habilidades adecuadas en el momento adecuado. Si eres un paquete es igual que juegues 10 horas diarias... seguirás siendo un paquete. Se trata de aprender a usar tus habilidades de forma lógica y en el momento adecuado cooperando con tu grupo, no de ver quien mea mas lejos porque vive dentro del juego "raideando" seiscientas veces una mazmorra para conseguir un arma que hace mas daño que otros. Lo bueno es que puedes dejar de jugar seis meses y al volver estás como el resto de la gente. Tendrás que volver a coger habilidad y tal, pero no estarás "por detras" de los demas

tengo una duda de novato que aun no lo ha probado ni ha jugado ni se ha informado por completo xD

¿Si no sirve las maz para conseguir mayores stats de armaduras, para que sirven?
25428 respuestas