[HO] Guild Wars 2

AlexRow escribió:
JyL escribió:ejecutad el launcher :p

Imagen

¿login en el launcher? para que si ya está dentro del juego y de mejor manera? :-?

actualizando...

Que mas da dentro que fuera el login..... a mi me parece mas comodo desde fuera la verdad

salu2
xino_ escribió:
AlexRow escribió:
JyL escribió:ejecutad el launcher :p

Imagen

¿login en el launcher? para que si ya está dentro del juego y de mejor manera? :-?

actualizando...

Que mas da dentro que fuera el login..... a mi me parece mas comodo desde fuera la verdad

salu2

Hombre, desde dentro puedes elegir si entras ausente, desconectado, etc y además tienes el código de colores, estaba todo muy currado. No se, es que ni en el gw1 hicieron esto nunca, realmente no se que sentido tiene ahora poner el login fuera.
fijate ni me habia fijado en eso de los colores ...

en fin lo mismo al final vuelven a cambiarlo... a saber
nooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ dos oleadas de keys perdidas AGAIN, como averiguas tantos sitios donde dan key?? por twitter o algo??
maykk escribió:nooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ dos oleadas de keys perdidas AGAIN, como averiguas tantos sitios donde dan key?? por twitter o algo??

en el twitter oficial de GW2 se han hartado de dar sitios para keys desde ayer o antes de ayer xD
maykk escribió:nooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ dos oleadas de keys perdidas AGAIN, como averiguas tantos sitios donde dan key?? por twitter o algo??

Guardate este enlace http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/

Mañana a las 21:00 hora española estate atento qe regalarán más
Dios!! ¿A nadie le sobra una key? Fuuuu, se me ha ido la hora :( Qué lástima.
hectornaruto escribió:

Guardate este enlace http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/

Mañana a las 21:00 hora española estate atento qe regalarán más

Oido cocina¡¡¡
Genial, ya no deja entrar al juego. Si no haces login desde el launcher no te deja darle al play, y si pones tu login te salta un error y jamás en la vida entras al juego hasta que el evento este ON imagino. En fin, que necesidad había de hacer esto? :o en cada beta nueva hacen cambios que resultan luego cagadas y que estaban mejor hechas en la anterior beta.
AlexRow escribió:Genial, ya no deja entrar al juego. Si no haces login desde el launcher no te deja darle al play, y si pones tu login te salta un error y jamás en la vida entras al juego hasta que el evento este ON imagino. En fin, que necesidad había de hacer esto? :o en cada beta nueva hacen cambios que resultan luego cagadas y que estaban mejor hechas en la anterior beta.

¿Y para que quieres entrar al juego si no se puede entrar al juego? ¬_¬
AlexRow escribió:Genial, ya no deja entrar al juego. Si no haces login desde el launcher no te deja darle al play, y si pones tu login te salta un error y jamás en la vida entras al juego hasta que el evento este ON imagino. En fin, que necesidad había de hacer esto? :o en cada beta nueva hacen cambios que resultan luego cagadas y que estaban mejor hechas en la anterior beta.

ok tio era muy útil entrar al juego para oír la música eh.

pd:no
Una cosa los que tenemos la key de la beta que nos hemos bajado el juego entero?? O es una beta como la del diablo que hay que borrar posteriormente?
es el juego entero lo que te bajas

"Entrar al juego"?¿ si es lo mismo que ahora pero antes tenias musiquiilla...

A mi la verdad que el cambio me parece correcto, dejas guardado tus datos, seleccionas autoplay y solo has de dar al exe y salta solo el juego directamente a la pantalla de selección de pjs (supongo) por tanto me parece que es una mejora.
No hay quien os entienda, en la 1º beta todo el mundo elogiando la pantalla de login que era la mejor que se había visto en un juego, la música preciosa y tal y ahora que nos la cambian por el launcher ese decís que es inútil y que como está ahora es más cómodo... yo lo veo cutre e innecesario, ambas cosas. Si hubiese ocurrido al revés, es decír, que primero hubiesen hecho el login este, y luego el menu interno del juego hubiese sido una evolución lógica, pero esto ha sido un retroceso.

Es lo mismo que la dichosa brujula, en la 1º beta era redonda y perfectamente hecha, en la siguiente beta lo cambiaron en un cutre cuadrado sin bordes cantoso, lo mismo con acceder al pvp, en la 1º beta podías entrar en la niebla nada más crearte el personaje desde la pantalla de personaje, y en las siguientes betas te exigian pasarte el tutorial completo hasta matar la planta asquerosa esa, con que necesidad? para rayarte y hacer que te pases sin ningun motivo 200 veces el tutorial cuando quieras crearte un personaje para pvp? pues lo que digo, cambios que van a peor con cada beta, y esto del launcher tiene toda la pinta que es otra cagada que no deberían haber tocado porque ya estaba bien así. De hecho lo único que tenían que haber añadido es lo de cerrar sesión para cambiar de personaje rápido, que ya lo tiene el gw1 de hace siglos.
Yo es que no me rayo por una pantalla de login ...5 segundos sera lo que tarde en darle al play y ponerme a jugar, a mi me parece más cómodo ahora, le das y listo a jugar que es lo que me interesa y no la pantalla de login, pero bueno cada uno es un mundo y lo que a mi ni me va ni me viene pues otro le jode.

En lo del minimapa comparto tu opinión me gustaba más el antiguo, aunque el nuevo no me desagrada pero me gustaba mas el otro.
Hola, perdon por la pregunta de noob. Se podrá crear y guardar mas de un personaje? Y de ser así cuantos?
hola queria preguntar una cosa.Estoy bajando el juego entero para probar la beta del dia 20 j,mi pregunta es si la beta esta en español (textos) o de lo contrario tendre de volver ha bajar el juego para jugarlo en spain cuando salga ¿

Gxias!
El juego estara en español sino al 100% diria que al 90. En la anterior beta ya habia gran parte traducida. Otra gran parte le quedaba mucho que retocar pero me imagino que para esta beta ya estara practicamente bien. Con la cantidad de betas que estan regalando tienen que causar buena impresion

PD. Rectifico la beta en si no estaba en esañol la anterior sino el test de carga que hicieron.
thgz escribió:Hola, perdon por la pregunta de noob. Se podrá crear y guardar mas de un personaje? Y de ser así cuantos?

Cinco de manera gratuita, puedes comprar más huecos a cambio de gemas, que se obtienen a cambio de dinero del juego o de dinero real.
B-Side escribió:
thgz escribió:Hola, perdon por la pregunta de noob. Se podrá crear y guardar mas de un personaje? Y de ser así cuantos?

Cinco de manera gratuita, puedes comprar más huecos a cambio de gemas, que se obtienen a cambio de dinero del juego o de dinero real.

Esto.... no son 4 los que dan de inicio? :S
HeLL64 escribió:
B-Side escribió:

Esto.... no son 4 los que dan de inicio? :S

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Frequen ... #Character

Durante la beta ha sido con cinco.
En el twiter oficial han dicho muchas veces que el numero final todavía no esta establecido
OK. bueno entonces tocara esperar hasta que digan algo oficial. Muchas gracias igualmente
You have to create a shortcut and in the target line, you have to add the operator " -useoldlauncher" behind the path that points to the directory

Haciendo eso podéis volver al launch anterior del dragón.

Resumen:
-Creáis un acceso directo y añadís el comando -useoldlauncher de forma que os queda tal que así (en mi caso)

"D:\Guild Wars 2\Gw2.exe" -useoldlauncher
Cuando den las claves en http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/ que hay que hacer? Es para estar preparado jejeje
zecs escribió:Cuando den las claves en http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/ que hay que hacer? Es para estar preparado jejeje

Alzar el puño y gritar: ¡Por Tyria! cawento

Pues si estás registrado conectarte a la hora exacta que las repartan y darle al enlace de "Get key". Pero vamos, estate atento que ahí vuelan rápido y solo quedan 2 días de reparto.
sabeis con que MMO entretenerse mientras sale GW2??

que este en español.....Ultimamene no estoy muy puesto antiguamente juge al lineage 2, algo al wow, Aion, y alguno mas creo recordar

ayer me dieron las vacass lastima que no hayan coincidido con el GW2 :(

thx
jose_mi escribió:
You have to create a shortcut and in the target line, you have to add the operator " -useoldlauncher" behind the path that points to the directory

Haciendo eso podéis volver al launch anterior del dragón.

Resumen:
-Creáis un acceso directo y añadís el comando -useoldlauncher de forma que os queda tal que así (en mi caso)

"D:\Guild Wars 2\Gw2.exe" -useoldlauncher

He intentado hacer eso y se me ha puesto a descargar otra vez dsd el principio. Me dices cómo hago ahora para solucionarlo?
A mi se me esta bajando el cliente casi entero también y no he tocado nada.
franaloper escribió:A mi se me esta bajando el cliente casi entero también y no he tocado nada.

Yo acabo de poner el launcher y, me está bajando solo 333 archivos (ayer fue la última vez que lo puse a actualizar)
Por cierto ¿Cuando intentáis entrar desde el launcher os da un "The game client was unable to connect to the log-in server"?
cuando dan las keys de alienware
PERCHE escribió:cuando dan las keys de alienware

Se supone que ahora pero aún no las han soltado. A lo mejor es por el horario de verano, no se...
posiblemente sea por eso y la hora sean las 9
Kube escribió:He intentado hacer eso y se me ha puesto a descargar otra vez dsd el principio. Me dices cómo hago ahora para solucionarlo?

No se que habrás hecho mal porque a mi (ni a nadie que lo hizo) no me empezó a descargar otra vez...como hiciste el acceso directo?¿ No es copiar y pegar, hazlo con enviar a escritorio (crear acceso directo) y luego con el acceso directo le metes el comando, no debería empezar otra vez si ya tienes al día el cliente.
PERCHE escribió:posiblemente sea por eso y la hora sean las 9

Pues cógeme una para mí, si puedes, que me tengo que ir ya.
franaloper escribió:Por cierto ¿Cuando intentáis entrar desde el launcher os da un "The game client was unable to connect to the log-in server"?

Sep
jose_mi escribió:
Kube escribió:He intentado hacer eso y se me ha puesto a descargar otra vez dsd el principio. Me dices cómo hago ahora para solucionarlo?

No se que habrás hecho mal porque a mi (ni a nadie que lo hizo) no me empezó a descargar otra vez...como hiciste el acceso directo?¿ No es copiar y pegar, hazlo con enviar a escritorio (crear acceso directo) y luego con el acceso directo le metes el comando, no debería empezar otra vez si ya tienes al día el cliente.

Es un acceso directo, hasta ahí llego... lo único que hice es botón derecho, propiedades y edité añadiendo el comando que digiste.
Kube escribió:Es un acceso directo, hasta ahí llego... lo único que hice es botón derecho, propiedades y edité añadiendo el comando que digiste.

Pues no se donde tendrás el problema lo e vuelto hacer y me sigue funcionando perfectamente y no empieza a descargar todo.
Ya están dando las claves de alienware! Yo he podido pillar una para mí, quedaban 195 hace 5 min! Una pena que ese finde lo voy a poder probar muy poco porque casi no voy a pasar por casa....

EDIT: ya no quedan, no me explico como vuela la gente..... [mad]
Hoc@ escribió:Ya están dando las claves de alienware! Yo he podido pillar una para mí, quedaban 195 hace 5 min! Una pena que ese finde lo voy a poder probar muy poco porque casi no voy a pasar por casa....

ya somos 2 ese finde justo no estoy y llegare el domingo por la tarde osea que lo que me de tiempo, aun asi prefiero no viciarme mucho y cogerlo con ganas el 25 de agosto [sonrisa]
jose_mi escribió:
Kube escribió:Es un acceso directo, hasta ahí llego... lo único que hice es botón derecho, propiedades y edité añadiendo el comando que digiste.

Pues no se donde tendrás el problema lo e vuelto hacer y me sigue funcionando perfectamente y no empieza a descargar todo.

Pues yo he puesto a actualizarlo y siempre me habia ido perfecto,ahora me esta descargando el cliente entero de nuevo, lo unico que el launcher ha cambiado; en cualquier caso, ahi lo pienso dejar total no tengo buya.

Una cosa que he leido y me he rayado es que los objetos no mejoran unos de otros es decir, lo unico que cambia es el aspecto visual, ¿quiere eso decir que dos guerreros del mismo nivel, aunque visualmente y en cuanto a objetos sean distintos, estadisticamente seran lo mismo?.
cainsblade escribió:
jose_mi escribió:

Pues yo he puesto a actualizarlo y siempre me habia ido perfecto,ahora me esta descargando el cliente entero de nuevo, lo unico que el launcher ha cambiado; en cualquier caso, ahi lo pienso dejar total no tengo buya.

Una cosa que he leido y me he rayado es que los objetos no mejoran unos de otros es decir, lo unico que cambia es el aspecto visual, ¿quiere eso decir que dos guerreros del mismo nivel, aunque visualmente y en cuanto a objetos sean distintos, estadisticamente seran lo mismo?.

Exactamente, aunque luego le puedes meter modifcaciones pero no son de 2.000 mas de vida o algo super poderoso, son mejoras de stats, que hombre, asi a priori no hace mucho, pero si sabes manejar el personaje ves que si

en el GW1 , metía runas de fuego a mi elementalista que daba mas poder, pero quitaba mucha vida, pero las palizas que pegaba no tenia desperdicio.

Pero las armaduras son todas iguales, no pienses que al nivel 80 hay una mazmorra que te da la mejor del juego con 20 mejoras. son todas iguales.
xino_ escribió:
Hoc@ escribió:Ya están dando las claves de alienware! Yo he podido pillar una para mí, quedaban 195 hace 5 min! Una pena que ese finde lo voy a poder probar muy poco porque casi no voy a pasar por casa....

ya somos 2 ese finde justo no estoy y llegare el domingo por la tarde osea que lo que me de tiempo, aun asi prefiero no viciarme mucho y cogerlo con ganas el 25 de agosto [sonrisa]

pues yo he estao y ayer tb a las 9 puntual en alienware para coger y me salían 0 keys!!!! y la gente cogía... no me lo explico...

no tengo ninguna key y me parece ke me voy a kedar sin nada..... ¿hay alguien ke podría pasarme alguna o algo? buf toy desesperauu!! :(
En Vandal sortean claves, por si os interesa: http://www.vandal.net/reportaje/sorteo- ... ild-wars-2

Por cierto, aquí otro que prefiere el Launcher antiguo... tiene más opciones, sin contar el código hash de colores, que es una gran idea.
Vi en un foro que dejaron este enlace. Asi que aprovechar rapido.

http://uk.ign.com/prime/promo/guild-wars-2
Seifert escribió:Vi en un foro que dejaron este enlace. Asi que aprovechar rapido.

Buaa muchas gracias tio!! Ya e conaeguido. Te debo una!!
Seifert escribió:Vi en un foro que dejaron este enlace. Asi que aprovechar rapido.

Muchas gracias por el aviso por fin!! Lo tengo, corred insensatos que se acaban
25428 respuestas