[HO] Guild Wars 2

mmm tio registra la buena ya... no se que duda puedes tener xD la otra pues dasela a un colega.
jose_mi escribió:mmm tio registra la buena ya... no se que duda puedes tener xD la otra pues dasela a un colega.

como decia supongo que no pasa nada pero yo que se lo mismo al tener la Beta ya puesta detecta algo raro. Voy a probar

EDITO: registrada, todo OK

Si al comentar en esa noticia me sale que he escrito "N/D"? que significa?

saludos
¿No disponible? [poraki]

Las claves del GW2 vuelan como churros, incluso sitios que han recibido miles de claves las han liquidado en horas.

Odio decir algo así porque pareces un "fanboy" cuando comentas cosas así, pero lo que está ocurriendo en el GW2, como cuando "volaron" a subscribirse en la primera beta casi un millón de personas en 48 horas, la velocidad con la que "vuelan" las claves para las betas y el hecho de que por ejemplo Colin Johannson no diga cuanta gente ha precomprado ya el juego, da que pensar en que este juego va a ser el juego quizas no ya del año, sino mucho mas. Una referencia a tener en cuenta durante mucho tiempo.

Yo tras jugar un par de veces (BWE2 y un Stress Test, y esperando el BW3) solo puedo decir desde mi modesta experiencia y opinión, que nunca había visto un juego como este. No a nivel gráfico, que los hay posiblemente mejores. No a nivel de "cosas que hacer" porque hay otros por el estilo. No ya en innovación, que otros han sacado cosas mas o menos parecidas, pero sin duda si en hacer un juego donde sea tan fácil y tan sencillo cooperar con otros jugadores. Otros juegos fomentan la competición entre jugadores, este fomenta la colaboración entre jugadores de una forma tan simple y natural que hace que sea dificil de explicar con palabras la forma tan "natural" en la que se pueden formar grupos aleatóriamente entre jugadores que no se hablan entre si ni una palabra para cooperar hacia objetivos comunes.

Por ejemplo: En una misión sencillita de evitar que unos ladrones saboteen el suministro de agua envenenandolo, me encontré con otros jugadores, y mientras ellos atacaban a los mobs que iban a una tubería, otro jugador y yo mismo vigilabamos otras y atacabamos a otros. Cuando otros jugadores perseguían a un bandido que escapaba de ellos, de forma "natural" me encontraba bloqueandolo o lisiandolo para que les resultara mas simple "cazarlo" mientras me dedicaba "a lo mio". De forma natural resucitas y ayudas a otros jugadores. Ya no está eso de "ese cabrón quiere quitarme al bicho" ni "jodete si te mueres, mas para mi". Ahora en este juego te conviene que otros jugadores te ayuden, te conviene resucitar y ayudar a otros. Ves a un jugador "como dudando" a la entrada de una cueva de ladrones, y te vas a ayudarle y entre los dos "limpiais" de miserables la cueva rescatando ambos a un grupo de moas para un granjero, y los dos recibir una buena recompensa por hacerlo. Una sola persona lo tendría complicado... dos lo hacen con mas facilidad, y esa cooperación aparece de una forma tan simple y sencilla que da gusto.

Eso si, tienes que abandonar esa "mentalidad WOW" de que "tu tanqueas y yo te curo" o "tu los atraes y yo los mato". Todos somos bastante polivalentes, de diferentes formas complementarias. Es complicado explicarlo sin jugarlo, pero desde luego si pretendían hacer "algo diferente" la verdad es que se la han jugado, y a mi entender les ha salido estupendamente

Por decirlo de forma cursi, la filosofía del juego no es la competición, sino la colaboración
si las betas tienen tanto exito de jugadores, no me quiero ni imaginar la gente que habra precomprado el juego ya... el 25 lo veremos
JaythReap escribió:si las betas tienen tanto exito de jugadores, no me quiero ni imaginar la gente que habra precomprado el juego ya... el 25 lo veremos

No tienes que irte tan lejos, con la cantidad de betas que se han repartido a nivel mundial yo creo que se les está yendo de las manos y en esta misma beta ya vamos a experimentar muy de cerca la afluencia masiva de jugadores, espero que tengan sus infraestructuras bien preparadas despues de aquel stress test porque esta beta va a ser de infarto y no lo veo nada claro poder jugar fluidamente :-?
También volaron las claves de Diablo 3 y con mucha más expectación que en GW2 y el mundo sigue girando.... [fumando]
Yo con que en esta ultima beta mejoren el rendimiento me doy con un canto en los dientes, hace un par de dias me mandaron ya el correo de que tenia acceso a la siguiente beta a ver que tal con la traduccion, las 2 razas nuevo y ojala la mejora de rendimiento.
En cuanto al diablo 3 ha muerto por exceso de hype, como le ha pasado al duke nuken, no te puedes tirar 12 años vendiendo humo por que al final de tanto humo te intoxicas , en cambio el gw2 ha habido bastantes posibilidades de probarlo a fondo para tener ya una opinion.
También volaron las del Tera, las del Star Wars, etc. Un mmorpg no se puede saber su éxito hasta que lleva 2 o 3 meses, que si no luego pasa como en el Star Wars, 2 millones de ventas el primer día creo y a cada mes que pasaba perdían 300k de personas. Yo por ejemplo tengo unos cuantos amigos que tienen keys de la beta y no les gustan ni los mmorpg y seguramente ni jueguen a la beta y no creo que sean los únicos.
soen escribió:También volaron las del Tera, las del Star Wars, etc. Un mmorpg no se puede saber su éxito hasta que lleva 2 o 3 meses, que si no luego pasa como en el Star Wars, 2 millones de ventas el primer día creo y a cada mes que pasaba perdían 300k de personas. Yo por ejemplo tengo unos cuantos amigos que tienen keys de la beta y no les gustan ni los mmorpg y seguramente ni jueguen a la beta y no creo que sean los únicos.

Esto es así, por mucho que las claves de una beta vuelen no quiere decir nada, es normal que todo el mundo quiera probar el juego nuevo de turno.
Todo lo que regalen vuela XD, lo que si me gustaría es saber el número de precompras deben de ser bastantes.
Yo creo que en España por lo menos va a funcionar, por dos motivos, primero porque es sin cuotas y no es pay 2 win, dada la economia española es un gran punto a favor del juego, y segundo porque llega traducido, algo raro en el genero. Quizas al principio no tenga un arranque espectacular, pero creo que el boca a boca le va a venir muy bien.

Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad [+risas]
jose_mi escribió:Todo lo que regalen vuela XD, lo que si me gustaría es saber el número de precompras deben de ser bastantes.

Lo han preguntado... y no han contestado. No se si muchas o pocas, pero en un momento dado, Arenanet se quedó sin "claves" para vender porque todas las que habían generado en previsión se agotaron.

Seguimos sin saber un numero, pero al menos sabemos que la venta se disparó hasta mas allá de sus estimaciones mas optimistas
No se si lei que inicialmente habian preprado unas 10000 copias fisicas en España en formato fisico. Lo que si es verdad que em abril los vendedores de las tiendas estaban sorprendidos por la acogida.
Seifert escribió:No se si lei que inicialmente habian preprado unas 10000 copias fisicas en España en formato fisico. Lo que si es verdad que em abril los vendedores de las tiendas estaban sorprendidos por la acogida.

porque por lo general los vendedores de las tiendas de juegos de pc no tienen ni idea de juegos de pc...
Los del corte ingles tal vez, pero sitios como el game o el game stop un minimo de idea si tienen algunos. Por lo menos los de mi ciudad.
Seifert escribió:Los del corte ingles tal vez, pero sitios como el game o el game stop un minimo de idea si tienen algunos. Por lo menos los de mi ciudad.

si si, los del game o gamestop saben la fecha de salida del CoD porque sale para la "plei" y para la xbox, y si acaso saben la fecha del wow porque lo anuncian por la tele.
No te voy a negar que siempre existe la excepcion a la regla, y puede que algun chaval de algun game le gusten los pcs y sepa algo, pero la norma de los game/gamestop es que no tienen ni repajolera idea sobre pcs, y mucho menos sobre juegos de pc.
Son el equivalente a un vendedor de caja del mcdonalds, que saben cuanto cuesta una hamburguesa y el tiempo que se tarda en hacer, pero no le preguntes por los ingredientes o de que parte de la vaca sale la carne porque no tienen ni idea

si supiesen lo minimo sobre juegos de pc sabrian la acogida que iba/va a tener el juego, solo hay que pasarse por algun foro del sector
Una duda:

Yo tengo mi cuenta de GW2 con la que participe en la beta anterior con una key que me dieron. Si yo ahora me compro la edicion del juego anticipada y me dan otro codigo... puedo meter ese codigo en mi cuenta ya creada o me tengo que crear otra y pierdo el nick del login?

Gracias
poniendo los mismos datos al registrar la key se vinculara
Efraim27 escribió:Una duda:

Yo tengo mi cuenta de GW2 con la que participe en la beta anterior con una key que me dieron. Si yo ahora me compro la edicion del juego anticipada y me dan otro codigo... puedo meter ese codigo en mi cuenta ya creada o me tengo que crear otra y pierdo el nick del login?

Gracias

si lees un poco mas arriba es lo mismo que preguntaba yo. Lo he probado hace un rato con la key del juego original y usando mi user y password y se ha vinculado sin problema

salu2
AlexRow escribió:Aquí dan clave para la beta daos prisa:

http://www.massively.enjin.com/gw2bwe2sa

Sorry, no more keys are available.

:( Gracias de todas formas
LLevo tooooooda la tarde viendo gameplays de PvP.. y la verdad que cada vez me gusta más macho... XD
Una pregunta en principio tenia pensando hacerme un warrior pero viendo los videos...veo al thief un poco cheto no? o soy yo? al thieft y al hipnotizador...nosé vosotros que pensais? (alguien que haya jugado a la beta y sepa de que va la pelicula)...
kayser666 escribió:LLevo tooooooda la tarde viendo gameplays de PvP.. y la verdad que cada vez me gusta más macho... XD
Una pregunta en principio tenia pensando hacerme un warrior pero viendo los videos...veo al thief un poco cheto no? o soy yo? al thieft y al hipnotizador...nosé vosotros que pensais? (alguien que haya jugado a la beta y sepa de que va la pelicula)...

Hombre no me parece que ninguna este op en general están todas balanceadas, si hay una op yo diria q son los guerreros porque sera mi main y en pvp siempre caian unos cuantos y mira que soy manco yo eh XD
Mira este video de un warrior (si no lo viste ya) tampoco esta mal ser guerrero XD
http://www.youtube.com/watch?v=b4fk8xXf ... ru_xeShU1w

Más claves para la beta:
http://www.zonammorpg.com/2012/07/12/re ... ld-wars-2/
jose_mi escribió:
kayser666 escribió:LLevo tooooooda la tarde viendo gameplays de PvP.. y la verdad que cada vez me gusta más macho... XD

Hombre no me parece que ninguna este op en general están todas balanceadas, si hay una op yo diria q son los guerreros porque sera mi main y en pvp siempre caian unos cuantos y mira que soy manco yo eh XD
Mira este video de un warrior (si no lo viste ya) tampoco esta mal ser guerrero XD

Más claves para la beta:

Ya lo ví... :P ya te digo que tenia pensado hacerme un warrior macho...(SIEMPRE soy warrior en todos los rpg's) y siempre acabas o llorando porque acabas persiguiendo a la gente.. o te stunean o salen corriendo... o te atacan desde lejos..o en el peor de los casos te meten un nerf tras otro obligandote a ser o tanque o el "saco de boxeo" ambulante de la peña...nosé... por eso tenia pensado cambiar un poco de "rol"... ¿y el guardian como lo ves?
Tranquilo, aqui no hay tanque, y los guerreros pueden usar arcos y escopetas [sonrisa]
kayser666 escribió:
jose_mi escribió:

Más claves para la beta:

Ya lo ví... :P ya te digo que tenia pensado hacerme un warrior macho...(SIEMPRE soy warrior en todos los rpg's) y siempre acabas o llorando porque acabas persiguiendo a la gente.. o te stunean o salen corriendo... o te atacan desde lejos..o en el peor de los casos te meten un nerf tras otro obligandote a ser o tanque o el "saco de boxeo" ambulante de la peña...nosé... por eso tenia pensado cambiar un poco de "rol"... ¿y el guardian como lo ves?

a mi me pasa igual siempre me pido warrior mas nada pq me parece mas vistoso que otras clases.. y me encantan las armaduras,espadas etc...

Supongo que me pillare un warrior y tb me he fijado en el guardian.... tendre que estudiarlo un poco mas

salu2
XD Se esta revolucionando el hilo desde que anunciaron el lanzamiento y con la inminente beta
Seifert escribió:XD Se esta revolucionando el hilo desde que anunciaron el lanzamiento y con la inminente beta

Ya te digo.. lleva en portada como los hilos mas visitados desde hace 1 semana...!
Yo sigo viendo gameplays de pvp..sigo indeciso... nosé porque me da que en este juego voy a coger un caster...nosé... la semana que viene que pruebe la beta ya dire..
Por cierto alguno de los presentes tiene alguna guild/clan? lo digo porque estoy viendo clanes en
http://www.guildwars2-online.com
y ahi muuuuucho clanes... y casi todos en ruins of surmia, ya me dijeron que ese sería el server español por excelencia (si no ponen servers españoles vaya XD)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo seguramente me acabe haciendo una hipnotizadora que pinta bastante interesante.
kayser666 escribió:
Seifert escribió:XD Se esta revolucionando el hilo desde que anunciaron el lanzamiento y con la inminente beta

Ya te digo.. lleva en portada como los hilos mas visitados desde hace 1 semana...!
Yo sigo viendo gameplays de pvp..sigo indeciso... nosé porque me da que en este juego voy a coger un caster...nosé... la semana que viene que pruebe la beta ya dire..
Por cierto alguno de los presentes tiene alguna guild/clan? lo digo porque estoy viendo clanes en
y ahi muuuuucho clanes... y casi todos en ruins of surmia, ya me dijeron que ese sería el server español por excelencia (si no ponen servers españoles vaya XD)

sip ese server yo me lo he apuntado para que no se me olvide..XD

Asique too dios a ese que agusto poder hablar en cristiano
kayser666 escribió:Ya lo ví... :P ya te digo que tenia pensado hacerme un warrior macho...(SIEMPRE soy warrior en todos los rpg's) y siempre acabas o llorando porque acabas persiguiendo a la gente.. o te stunean o salen corriendo... o te atacan desde lejos..o en el peor de los casos te meten un nerf tras otro obligandote a ser o tanque o el "saco de boxeo" ambulante de la peña...nosé... por eso tenia pensado cambiar un poco de "rol"... ¿y el guardian como lo ves?

Mirate las armas y habilidades del guerrero, porque el también puede atacar a distancia, aturdir y hacer otras cosillas. Obviamente no pega tan "duro" como un ladrón, pero un guerrero también aguanta muchos mas golpes que un ladrón. Como regla general y casi inamovible, cuanto mayor es tu resistencia a los ataques enemigos mas baja es tu capacidad de hacer daño. Si un guerrero tuviera la capacidad de destrucción de un elementalista, ¿para que tener la clase elementalista que tiene armadura muy baja y menos vida?
Obviamente un guerrero que pretenda ir en plan "soy la hostia y doy golpes tremendos sin que nada me haga daño" se comerá guantazos como panes por parte de otras profesiones. Cada clase tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos, simplemente hay que explotarlos
POr si os interesa vi en un foro de la comunidad esta herramienta. Permite crea builds asi podeis ver como funcionan las habilidades por lo menos en teoria.

http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/
kayser666 escribió:

Hay muchísimos clanes, demasiados, probablemente muchos acaben siendo secundarios. Ya que aunque puedes pertenecer a varios, solo los clanes muy numerosos o activos tendrán acceso habitual a las mejores mejoras que se ofrecen a los clanes y sus miembros. Algunos de hecho ya están restringiendo y obligando a dedicarse casi en exclusiva a uno (para que los puntos que acumules vayan para el clan y no para otros)

Si sigue en marcha el clan EOL para la salida, intentaría meterme. En el FFXIV me gustó el que se monto y conocí alguna persona interesante
Por los hilos que vi la gran mayoria de los clanes ya estaban creados en el guild wars original. Cuando empece a jugar el clan al que pertenezco tenia siempre alrededor de entre 80 y 90 integrantes. Y los mantuvo hasta ya la ultima etapa que dejo de jugar cada vez mas gente. Pero me imagino que vaya haber gente en todos.
Orbatos_II escribió:
kayser666 escribió:Ya lo ví... :P ya te digo que tenia pensado hacerme un warrior macho...(SIEMPRE soy warrior en todos los rpg's) y siempre acabas o llorando porque acabas persiguiendo a la gente.. o te stunean o salen corriendo... o te atacan desde lejos..o en el peor de los casos te meten un nerf tras otro obligandote a ser o tanque o el "saco de boxeo" ambulante de la peña...nosé... por eso tenia pensado cambiar un poco de "rol"... ¿y el guardian como lo ves?

Mirate las armas y habilidades del guerrero, porque el también puede atacar a distancia, aturdir y hacer otras cosillas. Obviamente no pega tan "duro" como un ladrón, pero un guerrero también aguanta muchos mas golpes que un ladrón. Como regla general y casi inamovible, cuanto mayor es tu resistencia a los ataques enemigos mas baja es tu capacidad de hacer daño. Si un guerrero tuviera la capacidad de destrucción de un elementalista, ¿para que tener la clase elementalista que tiene armadura muy baja y menos vida?
Obviamente un guerrero que pretenda ir en plan "soy la hostia y doy golpes tremendos sin que nada me haga daño" se comerá guantazos como panes por parte de otras profesiones. Cada clase tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos, simplemente hay que explotarlos

Lógicamente orbatos XD...precisamente por eso comento que tendré que probarlos en la proxima beta pero seguramente me acabe haciendo algun caster o si acaso un thief que e visto que meten que da gusto(aunque si es verdad que los coge por banda un warrior por ejemplo y de 4-5 ostias se va al suelo a comer tierra LIKE A SIR XD)
Los guerreros son muy buenos, como es logico tienen mucha vida y defensa, pero en las anteriores betas repartian como bestias y algunos se quejaban un poquitin, porque el daño con determidas armas era muy elevado.
kayser666 escribió:
Orbatos_II escribió:

Lógicamente orbatos XD...precisamente por eso comento que tendré que probarlos en la proxima beta pero seguramente me acabe haciendo algun caster o si acaso un thief que e visto que meten que da gusto(aunque si es verdad que los coge por banda un warrior por ejemplo y de 4-5 ostias se va al suelo a comer tierra LIKE A SIR XD)

No descartaria el ranger en tu eleccion, mete bastante a melee tambien.
Mirate los videos de las clases explicadas en español que estan puestos en la portada (al final) de la wiki ^^
retamal1990 escribió:No descartaria el ranger en tu eleccion, mete bastante a melee tambien.

Mete lo que no esta escrito XD, con espada de dos manos es una mala bestia, principalmente por la habilidad que te acerca al enemigo y hace un burst grande.
retamal1990 escribió:No descartaria el ranger en tu eleccion, mete bastante a melee tambien.
Mirate los videos de las clases explicadas en español que estan puestos en la portada (al final) de la wiki ^^

Narcyl escribió:Mete lo que no esta escrito XD, con espada de dos manos es una mala bestia, principalmente por la habilidad que te acerca al enemigo y hace un burst grande.

Vaya XD...
Ya digo que posiblemente me haga un ranged y el ranger/hipnotizador es la mejor opción porque le veo muy muy chetada...eso y el thieft la verdad, aparte de eso, ahi que añadir que SIEMPRE e sido warrior en todos los MMO y ya estoy un poquito asqueadete de siempre el mismo rol (probé a lo ultimo de jugar al swtor al bounty-hunter y me encanto ese estilo de juego...)
Gracias por las sugerencias chavales/as lo tendre MUY en cuenta ;)
Un poquito de offtopic: Narcyl e estado documentandome y corrigeme si me equivoco pero el DLC de "prepare to die" edition sale el 25 de agosto?
Tampoco te guies por lo que este chetado, lo digo porque con parches intentaran arreglar cosillas. Personalmente el daño mas alto lo he visto con el elementalista, pero se tienen que tener muchas manos para que de resultado.

pd: te respondo por pm el offtopic.
Habláis ahora mucho del término "chetado", pero supongo que no habéis jugado al gw1, os doy un apunte para que os hagáis una idea sobre cómo funciona esta gente: siempre que ha habido el más mínimo desequilibrio con cualquier habilidad y combinación al momento la han corregido y equilibrado, de echo lo siguen haciendo, además muy muy rápido. Simplemente elegid la clase que más os guste, que van a estar igualadas al milímetro, esta gente cuida eso muchísimo y no hacen chapuzas ni apaños raros como en otros juegos
Mesmer FTW, siempre le quedarán los clones para no ser un forever alone XD
verdezito escribió:Habláis ahora mucho del término "chetado", pero supongo que no habéis jugado al gw1, os doy un apunte para que os hagáis una idea sobre cómo funciona esta gente: siempre que ha habido el más mínimo desequilibrio con cualquier habilidad y combinación al momento la han corregido y equilibrado, de echo lo siguen haciendo, además muy muy rápido. Simplemente elegid la clase que más os guste, que van a estar igualadas al milímetro, esta gente cuida eso muchísimo y no hacen chapuzas ni apaños raros como en otros juegos

Añado a eso que quieren que el juego sea un e-sport, y si no me equivoco para entrar ahi tiene que estar 100% equilibrado [sonrisa]
Teneis toda la razon, si se parece un minimo a guild wars 1 todo estara perfectamente equilibrado, al menos en mi opinion.

Lo unico que vamos a notar es que algunas clases requieran menos habilidad para hacer por ejemplo un daño elevado, pero todo estara en funcion del jugador.
POr estar estaba todo mas o menos equilibrado, pero aun quedaban algunas builds en cantera de jade que es casi de lo que mas jugue que destabilizaban un poco. Como la del necro bomber o el roj. En muchas ocasiones que te encontrabas con combinacion de los dos era perder casi seguro. Luego en gvg, ascenso y demas no te sabria decir. Y en arenas siempre se notaba cuando al otro equipo le tocaba un monje. No era perfecto pero al menos si se molestaban en equilibrar.
pues yo como decia siempre me ha gustado el warrior pero la magia de los magos tambien me hace tilin pero ser un mago directamente se me hace aburrido pegar desde lejos

Hay algun personaje que combine ambas cosas? es decir que pueda pegar desde cerca (aunque no tan fuerte como un warrior) pero tambien con magias?

vamos que esten ambas cosas equilibradas
Ganitas me están dando de pillármelo. Lástima el dinero.
Trog escribió:Ganitas me están dando de pillármelo. Lástima el dinero.

Vende el D3 :D
25428 respuestas