[HO] Guild Wars 2

uriel18 escribió:Joder, ¡¡me encanta poder leer y hablar entre compatriotas de este tipo de cosas!!

En el servidor que yo estaba en Lotro era alemán (por error) y hablábamos en inglés, y claro, ¿cómo le explicabas tu a un alemán la palabra "bichos" refiriéndote a los enemigos y tal? :)

Claro yo les decía "bugs", y ellos decían, "bugs de fallos?" y yo no, bugs like insects, y ellos wtf??? jajajaja

Con lo fácil que es decir, "los bichos" refiriéndose a cualquier tipo de bicho claro jajaja

Y otra cosa que les rayaba era decirle "perros" a los wargos, o a bichos de 4 patas. Yo decía "cuidado con los 3 perros de la derecha!!" y se quedaban rayaos "qué perros?" jajaja si es que estos alemanes :P jejejeje

¡¡Los bichos coño!! :D

jajajaja, lo que me he reido con tu post :D estos guiriiiiiis

que no os enterais!!! el bicho ese!!!! :D (es que me imagino a mi mismo gritandoselo y me parto :D )
Troncho escribió:
uriel18 escribió:Joder, ¡¡me encanta poder leer y hablar entre compatriotas de este tipo de cosas!!

En el servidor que yo estaba en Lotro era alemán (por error) y hablábamos en inglés, y claro, ¿cómo le explicabas tu a un alemán la palabra "bichos" refiriéndote a los enemigos y tal? :)

Claro yo les decía "bugs", y ellos decían, "bugs de fallos?" y yo no, bugs like insects, y ellos wtf??? jajajaja

Con lo fácil que es decir, "los bichos" refiriéndose a cualquier tipo de bicho claro jajaja

Y otra cosa que les rayaba era decirle "perros" a los wargos, o a bichos de 4 patas. Yo decía "cuidado con los 3 perros de la derecha!!" y se quedaban rayaos "qué perros?" jajaja si es que estos alemanes :P jejejeje

que no os enterais!!! el bicho ese!!!! :D (es que me imagino a mi mismo gritandoselo y me parto :D )

Ya te digo, yo si no llega a estar en español no me lo compro ni de coña aparte que mi ingles es basico me pongo de los nervios hablando por el chat para decir cualquier cosa y que no me entiendan...

Aunque supongo que habra miles de guiriss

:D
xino_ escribió:
Troncho escribió:

Ya te digo, yo si no llega a estar en español no me lo compro ni de coña aparte que mi ingles es basico me pongo de los nervios hablando por el chat para decir cualquier cosa y que no me entiendan...

Aunque supongo que habra miles de guiriss

:D

A mi me pasa lo mismo con el ingles, por eso deje de jugar al Tera y al SWTOR, mi nivel de ingles me da para ir tirando, pero es que me niego a tener que ir despacito para enterarme de las cosas... noto que mi higado deja de funcionar como deberia :D

Y si, que coño, me apetece poder poner MATA A ESE BICHO COÑO!!! y que me entiendan :D jajajajajajaja
Troncho jajaaj te entiendo..XD

Yo llevava siguiendo tera meses, cuando vi que no iva a salir en español dije hasstaaa luegoooo y ademas con cuotas al mes?? pues mas hasta luegooo

guild war 2 tiene todo lo que busco: spanish,graficos cojonudos,sin cuotas, solo me falta comprobar si me engancha o no...

salu2
xino_ escribió:Troncho jajaaj te entiendo..XD

Yo llevava siguiendo tera meses, cuando vi que no iva a salir en español dije hasstaaa luegoooo y ademas con cuotas al mes?? pues mas hasta luegooo

guild war 2 tiene todo lo que busco: spanish,graficos cojonudos,sin cuotas, solo me falta comprobar si me engancha o no...

salu2

Amen!!, yo pienso lo mismo, si me dan todo lo que han prometido me parece que cumplirá con todas mis expectativas y será mi MMO de aquí a que se acabe el mundo :D
El otro día me hicieron una pregunta que no supe contestar muy bien, y os la voy a plantear a vosotros que llevais en el universo GW mucho más que yo.

A ver, nosotros venimos del Lineage II, en el cual cada raza tiene sus profesiones equivalentes a otras razas pero no iguales. No es igual un arquero elfo oscuro que un arquero humano, o que un arquero elfo blanco... en definitiva, pese a que casi todas las razas hay profesiones similares, en ninguna se repite, varía de una raza a otra no sólo en habilidades, si no en stats propias de las razas. Por ejmplo un warrior humano no tiene la misma vida o fuerza que un warrior orco, peró sí mayor agilidad...

Esto en GW2 existe? o las profesiones son independientes de cada raza? Sé que los norn por ejemplo tienen sus totems (acabo de caer ahora en esta diferencia racial, maldita sea xD), pero hay algunas diferencias menos obvias o da igual ser la raza que seas, que todas las profesiones (skills, stats...) son iguales?

Perdon por el lio pero no me aclaro ni yo [+risas]

Un saludo.
Eso no existe en GW2, la única diferencia entre razas son las skills élites, que son 2/3/4 propias de cada raza (Solo puedes poner una y no se puden usar en sPvP (pvp estructurado)
Las habilidades raciales (que hay normales y "elites") son pocas y generalmente menos potentes que las "de uso comun". Están para cosas muy determinadas y para diferenciar las razas, pero quitando de ese detalle, todas las razas son exactamente iguales. Un guerrero Asura tiene la misma fuerza, velocidad y potencia que un Norn (y de hecho la misma caja de impactos o "hitbox"). No hay ninguna diferencia entre una profesión en una raza y otra, exceptuando el lore, aspecto, etc... a nivel de juego son identicas.

Por otro lado, las habilidades raciales (de cualquier tipo) están limitadas al juego PVE
Ok, ya me quedó algo más claro, gracias a los dos por las aclaraciones. Es más o menos lo que les vine a decir.

Un saludo.
Os pongo otro tochaco interesante, asi no os aburris tanto mientas esperais a la beta
http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/4339-guild-wars-2-lo-hace-de-otra-manera/
vectrex escribió:Os pongo otro tochaco interesante, asi no os aburris tanto mientas esperais a la beta
http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/4339-guild-wars-2-lo-hace-de-otra-manera/

muchas thx tio llevo la mitad leido muyy interesante :D
Buenas, el Guild Wars 1 no es que me guste mucho como se controla el PJ (no se si es porque el juego ya es viejo), el GW 2 es parecido en control del pj al GW1? o es mas parecido al wow? (para los que vayan a decirme que para eso juegue al wow, no pienso pagar mas cuotas). Y el juego en general que tal está? Pregunta sobre todo para los que juegan al Beta

saludos
Tengo una duda a ver si me la podéis contestar:

Un amigo y yo nos pillamos la key en curse, a mi me funciono perfecta, pero a mi amigo al ir a crearse la cuenta (después de poner la key) cuando le dio a crear cuenta le dio error. Al intentar a volver a hacérsela le dice que esa key esta siendo usada.

Me preguntaba si sabíais con kien hay que ponerse en contacto para intentar arreglarlo.

Un Saludo.
onakiri escribió:Buenas, el Guild Wars 1 no es que me guste mucho como se controla el PJ (no se si es porque el juego ya es viejo), el GW 2 es parecido en control del pj al GW1? o es mas parecido al wow? (para los que vayan a decirme que para eso juegue al wow, no pienso pagar mas cuotas). Y el juego en general que tal está? Pregunta sobre todo para los que juegan al Beta

saludos

Es más parecido al wow
Arcadiu escribió:Tengo una duda a ver si me la podéis contestar:

Un amigo y yo nos pillamos la key en curse, a mi me funciono perfecta, pero a mi amigo al ir a crearse la cuenta (después de poner la key) cuando le dio a crear cuenta le dio error. Al intentar a volver a hacérsela le dice que esa key esta siendo usada.

Me preguntaba si sabíais con kien hay que ponerse en contacto para intentar arreglarlo.

Un Saludo.

Para empezar con el servicio tecnico de Arenanet, el la pagina de GW2 hay un "Beta Suport"
Orbatos_II escribió:
Para empezar con el servicio tecnico de Arenanet, el la pagina de GW2 hay un "Beta Suport"

Gracias!!!, ya he mandado ticket (no encontrada lo de beta support y me estaba volviendo loco XD).

Un Saludo.
La fealdad y la deformidad también enamoran.

Tengo que hacerme un asura feo feo, pero feo de cojones.

Imagen

Imagen

Ahora tú también querrás uno.
GaldorAnárion escribió:Es más parecido al wow

Es mas parecido al wow porque es tipo tecla o porque cuando aprietas los dos botones del ratón mueves la cámara y al pj? es que ayer estuve jugando al GW1 y no me gusta nada como se controla, o controlas al pj o controlas la cámara, difícil de controlar las 2 cosas
Y por cierto, la beta solo queda el de los días 20-22? después de esa beta ya es esperar al 25-28 no?

saludos
onakiri escribió:
GaldorAnárion escribió:Es más parecido al wow

Es mas parecido al wow porque es tipo tecla o porque cuando aprietas los dos botones del ratón mueves la cámara y al pj? es que ayer estuve jugando al GW1 y no me gusta nada como se controla, o controlas al pj o controlas la cámara, difícil de controlar las 2 cosas
Y por cierto, la beta solo queda el de los días 20-22? después de esa beta ya es esperar al 25-28 no?

saludos

A mi no se me parece sinceramente el control al wow. En lo unico que se parece es en que salta con el espacio. Lo de controlar al pj eso es ya para gustos y a lo que te acostumbres. Yo jugue antes al guild que al wow y el manejo del wow no me gusto nada de nada. El del gw2 no se es excatamente como ninguno de los dos. En cuanto al juego si lo que quieres es otro wow hay cientos de clones f2p, esto te lo digo pq si esperas un wow mas actual te vas a llevar un chasco. Y la beta si esa sera la ultima prueba. Luego saldra el 28 para todo el mundo y el 25 para los que precompraron.
Los controles no tienen parecido ni con el wow ni con el guild wars 1, pero puestos a seleccionar el mas parecido me quedo con el del wow. Aun asi, es mucho mas dinamico, tienes que moverte y cambiar la camara rapidamente, etc.
vectrex escribió:Os pongo otro tochaco interesante, asi no os aburris tanto mientas esperais a la beta

Yo a todos estos artículos les veo el mismo fallo, solo informan de las cosas buenas, y ademas este ya me parece absurdo, comparas cualquier mmorpg con el Aion y todos son mejores en todo excepto en el pvp que ya son gustos. Eso si, para alguien que no sepa nada del juego le ira bien para enterarse como es, siempre que no se tome todas las cosas al pie de la letra, que sino luego llegan las decepciones.
EL GW tiene "autodirección". Picas a un mob y te vas para el. En GW2 no, tienes que ponerte a la distancia adecuada según el arma y atizarle. Si no "apuntas" en la dirección correcta los golpes no acertarán, y los disparos a distancia, ya sean flechas, balas e incluso ataques mágicos pueden esquivarse, bloquearse e incluso ser interceptados por otro mob (o si te disparan a ti por otro jugador). Es mas, hay ataques que hacen mas daño si se dan desde una posición determinada. Por ejemplo, "Backstab" de ladrón hace el doble de daño si golpeas por detras, "Cross Fire" de guardabosques causa sangrado si aciertas a los lados del blanco. No es que haya muchas así, pero las hay
Creo que cualquier tipo de daño hace mas si pegas por la espalda y por los flancos, claro esta que algunas habilidades potencien esto.

Para mi es algo perfecto y que dara muchisimo juego, rodear al enemigo, etc.
Orbatos_II escribió:EL GW tiene "autodirección". Picas a un mob y te vas para el. En GW2 no, tienes que ponerte a la distancia adecuada según el arma y atizarle. Si no "apuntas" en la dirección correcta los golpes no acertarán, y los disparos a distancia, ya sean flechas, balas e incluso ataques mágicos pueden esquivarse, bloquearse e incluso ser interceptados por otro mob (o si te disparan a ti por otro jugador). Es mas, hay ataques que hacen mas daño si se dan desde una posición determinada. Por ejemplo, "Backstab" de ladrón hace el doble de daño si golpeas por detras, "Cross Fire" de guardabosques causa sangrado si aciertas a los lados del blanco. No es que haya muchas así, pero las hay

Por lo que comentas, es un poquito parecido al TES Skyrim, entonces tendré que probarlo

saludos
una duda que tengo, que problema teneis con el control del GW? lo unico que haces en el WOW y no en el GW es saltar, por el resto el control es igual
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
skills f1 f2 f3?
karibul escribió:una duda que tengo, que problema teneis con el control del GW? lo unico que haces en el WOW y no en el GW es saltar, por el resto el control es igual

Yo principalmente el problema que tenia con el control en gw es que la cámara cuesta moverla comparada con la del resto de mmorpg, ademas de que las animaciones eran muy "rígidas". Eso si, en el 2 por lo que probé todo eso esta solucionado.
Joder, estoy deseando que salga... Las ganas de jugarlo aumentan por momentos, cada vez que veo un video más del PvP, más ganas de jugar me entran. Seguramente (y espero) que el juego viva bastante tiempo, porque con la movilidad que hay, la variedad de skills con lo de las armas, el nuevo WvW y que el PvE (sobretodo leveo) tiene pinta de ser entretenido, harán de esto un gran juego.

Una pequeña y rápida duda, se controla con WASD y las habilidades se pueden bindear, ¿verdad?.

Un saludo.
¿La camara cuesta girararla? Boton derecho del raton y girar en la direccion que se quiera no hay mucho secreto. Si antes se jugo a otro juego cuesta pq estas mas acostumbrado a ese control. Pero despues de llevar jugando mas de 3 años al control la verdad no le veo nada malo. Es mas cuando probe el wow despues de haber jugado al guild me costo mas hacerme al control.

Si a bindear te refieres a asignarles botones, ellas vienen con los numeros definidos e 1 a 0. Y si no me equivoco (no mire muy bien) creo que puedes cambiarlas. Pero esto ultimo no estoy seguro
si se pueden bindear, yo me puse el heal, y las utilitis cerca del wasd, porque es incomodo de la ostia ir hasta el final del teclado para usarlas
GaldorAnárion escribió:XD

El término es mob

Sí, sé lo que es mob. Pero mob no equivale a bicho, es más a enemigo común. Bicho es más despectivo, general. Un Balrog no es un mob, es un boss, pero sigue siendo un bicho, un bicho grande eso sí ;)

Por eso se me hacía díficil que lo entendieran. Es un humor muy nuestro, igual que llamar perros a los bichos de cuatro patas. Son alemanes, buscan la lógica a todo :P No entienden ciertas cosas. Aunque al final se acabaron acostumbrando :)

Por ejemplo salen unos jabalies (Boars en el juego) (en alemán ni idea), pero yo les decía cochinos :D ¡¡Mata 10 cochinos!! jejeje me gusta cuando suena así todo más brutote, es gracioso. Pero ellos no tienen ese tipo de expresiones, como mucho les podía decir pigs, aunque no es 100% igual.

Igual que expresiones como "dar un palo" aunque lleves una espada XD no es igual hit with a stick, o simplemente hit, o get a hit.... Una manta de palos coño!!!! que además es perfecto para el Lotro que es lo que yo jugaba, la manta de palos es original del Lotro:

http://www.youtube.com/watch?v=GZCjRPgtrik

Mítica frase: "¿Cuántos palos me habrán dao los orcos?" XD Utilizada después de una gran paliza Lotro-era :D
Arcadiu escribió:Tengo una duda a ver si me la podéis contestar:

Un Saludo.

que pruebe a entrar con la cuenta que ha intentado crear, por lo que lei es posible que aunque este el error la cuenta se haya creado y por eso dice que la key ya esta usada
Seifert escribió:¿La camara cuesta girararla? Boton derecho del raton y girar en la direccion que se quiera no hay mucho secreto. Si antes se jugo a otro juego cuesta pq estas mas acostumbrado a ese control. Pero despues de llevar jugando mas de 3 años al control la verdad no le veo nada malo. Es mas cuando probe el wow despues de haber jugado al guild me costo mas hacerme al control.

Si a bindear te refieres a asignarles botones, ellas vienen con los numeros definidos e 1 a 0. Y si no me equivoco (no mire muy bien) creo que puedes cambiarlas. Pero esto ultimo no estoy seguro

Por lo menos es mi impresión, es en el unico juego de este estilo que me pasaba, y he visto mas comentarios de gente a los que les pasaba lo mismo, pero bueno, como ya digo en el 2 funciona perfecta.
Tengo varias dudas con la versión de precompra (de Game, pero supongo que será igual en todos los distribuidores).
Si me compro la versión de precompra, que me dan? una cajita con el codigo para la beta? y cuando salga el juego, me dan la edición normal con disco, libro, etc?

saludos
uriel18 escribió:
GaldorAnárion escribió:XD

El término es mob

Sí, sé lo que es mob. Pero mob no equivale a bicho, es más a enemigo común. Bicho es más despectivo, general. Un Balrog no es un mob, es un boss, pero sigue siendo un bicho, un bicho grande eso sí ;)

Por eso se me hacía díficil que lo entendieran. Es un humor muy nuestro, igual que llamar perros a los bichos de cuatro patas. Son alemanes, buscan la lógica a todo :P No entienden ciertas cosas. Aunque al final se acabaron acostumbrando :)

Por ejemplo salen unos jabalies (Boars en el juego) (en alemán ni idea), pero yo les decía cochinos :D ¡¡Mata 10 cochinos!! jejeje me gusta cuando suena así todo más brutote, es gracioso. Pero ellos no tienen ese tipo de expresiones, como mucho les podía decir pigs, aunque no es 100% igual.

Igual que expresiones como "dar un palo" aunque lleves una espada XD no es igual hit with a stick, o simplemente hit, o get a hit.... Una manta de palos coño!!!! que además es perfecto para el Lotro que es lo que yo jugaba, la manta de palos es original del Lotro:

http://www.youtube.com/watch?v=GZCjRPgtrik

Mítica frase: "¿Cuántos palos me habrán dao los orcos?" XD Utilizada después de una gran paliza Lotro-era :D

Si si, te sigo, como jugar en el idioma materno no hay nada XD. Simplemente por eso GW2 va a tener mucho tiron.
onakiri escribió:Tengo varias dudas con la versión de precompra (de Game, pero supongo que será igual en todos los distribuidores).
Si me compro la versión de precompra, que me dan? una cajita con el codigo para la beta? y cuando salga el juego, me dan la edición normal con disco, libro, etc?

saludos

Los de game dijeron que si compras la precompra sí que te dan la caja final con todo lo que incluye dentro (disco, manual, etc) llevando el ticket de compra (que además te especifica lo de que vuelvas con el ticket para recoger la caja final). Y al hacer la precompra te dan la caja de la precompra con un papel con la key. Aunque imagino que encontrar ahora mismo cajas de precompras estará dificil pero si tienes algún game cerca que la tenga aprovecha.
Arenanet ya está enviando los correos con las invitaciones para el proximo BWE (yo la he recibido ya)
Orbatos_II escribió:Arenanet ya está enviando los correos con las invitaciones para el proximo BWE (yo la he recibido ya)

yo tambien, esta mañana y la putada es que ese finde NO estoy, bueno llegare el domingo sobre las 18:00 h osea que tengo desde esta hora hasta el lunes a las 7:00h para probarlo..XD
xino_ escribió:
Orbatos_II escribió:Arenanet ya está enviando los correos con las invitaciones para el proximo BWE (yo la he recibido ya)

yo tambien, esta mañana y la putada es que ese finde NO estoy, bueno llegare el domingo sobre las 18:00 h osea que tengo desde esta hora hasta el lunes a las 7:00h para probarlo..XD

Pues mira de tener el cliente ya descargado y actualizado [carcajad]

Yo me limitare a pasar un poco el rato, tampoco voy a "matarme" teniendo en cuenta que tras esta beta van a borrarlo todo
Orbatos_II escribió:
xino_ escribió:

Pues mira de tener el cliente ya descargado y actualizado [carcajad]

Yo me limitare a pasar un poco el rato, tampoco voy a "matarme" teniendo en cuenta que tras esta beta van a borrarlo todo

A mí me llegó ayer la invitación, qué ganas... no pude probarlo en las anterior BW así que en ésta intentaré aprovechar lo máximo posible.

Al ser mi primera BW, una duda... de cuándo a cuándo es la beta? Me refiero a horarios más o menos concretos, si empieza el viernes por la mañana, tarde, sábado por la mañana...

Alguno me lo sabría aclarar?
normalmente empieza el viernes a las 9 mas o menos hora española
JaythReap escribió:normalmente empieza el viernes a las 9 mas o menos hora española

De la mañana o de la noche?
ionesteraX escribió:noche

Ok, gracias!
tengo una dudilla

Tengo una key para la beta del dia 20 de julio que pille de la web de curse o algo asi. Ya la he registrado aqui: https://register.guildwars2.com/

Pero tambien me he comprado el original con acceso a todas las betas. Cuando me envien la KEY ¿puedo volverla a registrar con mi mismo user y contraseña? entiendo que si y que esta ultima prevalecera sobre la primera que es la beta... pero a ver si luego va ver lio entre ambas keys...

thx
No he podido hacerme con ninguna beta, si alguien tiene una de sobra le importaría pasármela?? estoy muy interesado en el juego pero tengo dudas sobre cómo va a correr en mi ordenador, gracias de antemano ;)
xino_ escribió:tengo una dudilla

Tengo una key para la beta del dia 20 de julio que pille de la web de curse o algo asi. Ya la he registrado aqui: https://register.guildwars2.com/

Pero tambien me he comprado el original con acceso a todas las betas. Cuando me envien la KEY ¿puedo volverla a registrar con mi mismo user y contraseña? entiendo que si y que esta ultima prevalecera sobre la primera que es la beta... pero a ver si luego va ver lio entre ambas keys...

thx

alguien me aclara la dudilla?

thx
xino_ escribió:

thx

thx

supongo que si has pagado la que contara sera la de la pre-compra, pero si ibas a comprarlo ¿porque has registrado la key?
karibul escribió:
xino_ escribió:

thx

thx

supongo que si has pagado la que contara sera la de la pre-compra, pero si ibas a comprarlo ¿porque has registrado la key?

Porque pensaba que la key me la darian unos dias antes de empezar el juego completo y resulta que me la acaban de enviar asique no se que hacer. Si jugar con la key beta y una vez finalize registrar la de la pre-compra o directamente registrar "la buena" pero prefiero que alguien me lo confirme

thx
25428 respuestas