Orbatos_II escribió:
Todo, pero TODO el mapa puede ser contenido. Si tienes mas nivel te baja al nivel adecuado para la zona, pero las recompensas se adaptan a tu nivel real.
Vamos, que si eres lvl 80 y vas a una zona de 10-15, tu nivel se quedará en 16-17 mas o menos, pero las recompensas en lo que hace referencia a oro, nivel de los objetos y demás, será de lvl 80. No es preciso "quedarse en las zonas de lvl 80" para conseguir cosas de tu nivel y recompensas en forma de oro y objetos (o al menos eso insisten). Obviamente supongo que el caso de materiales "recolectables" para artesanías será diferente y aparecerán solo en determinadas zonas... o no, es ver como queda eso.
Un mundo gargantuescamente enorme, que se adapta a tu nivel y donde las recompensas son parecidas independientemente de donde estés... pues parece el mejor "hi-end"
Soen escribió:Todo eso esta muy bien, pero lo pueden hacer de 2 formas, como en el War, que la historia de las misiones era una mierda o como en el lotro que todas las misiones están curradisimas. Porque si vamos a tener que pasarnos 80 niveles en los que solo se hacen eventos sin historia el pve perderá muchísimo. Yo espero que los eventos que surjan te cuenten historias interesantes sobre el mundo, no que solo se centren en la historia principal y el resto del juego sea un grindeo bestial rollo FF14.
xsecktorx escribió:En el PVE tienes por una parte los eventos y despues tienes las quest que hacen la historia de tu pj. Digamos que en GW2 lo que queda eliminado son las quest en plan """necesito 3 pieles de blablabla para hacer blablabla""" pero tu tienes tu PJ con tu historia personalizada segun los parametros con los que te haces el pj.
Cojonudo pues (algo habia oido de que tenia auto-leveler según las zonas en las que estuvieses) la verdad que para mi el punto fuerte de esto es el PvP que lo veo simplemente BRUTAL, lo del PvE (EN ESTE JUEGO OJO) lo veo más como un añadido.. o una manera de "desconectar" un poquito.. y lo del history line...perfecto me mola eso tio... aunque ya digo que por lo que e leido las ideas que lleva, el tema de que cada uno tiene su propio history line, de que según que decisiones tomes cambia la dungeon y tal me suena bastante...coff, coff...swtor...coff,coff...
De verdad que espero (y tiene todas las papeletas) para que sea un master-piece y no otro MMO que empieza fuerte y luego se va a tomar por culo.
Por cierto sigo diciendo que el apartado artistico del juego es IMPRESIONANTE y los sets de armours que estoy viendo...uuffff
... e visto una de un guardian (creo que es) que me e quedao