[HO] Guild Wars 2

soen escribió:Si, lo probare a ver que tal, que en la anterior beta solo probé el WvWvW, en esta me dedicare exclusivamente al pve. Eso si, yo soy del 10% que se leía todas las quest en todos lo mmorpg, y en mi opinión es una parte muy importante de pve, porque si los eventos no tienen una historia interesante una vez pasado el nivel que piden yo por lo menos no volveré a ir, por lo que el contenido pve se reducira a mazmorras a nivel 80 para mi, y no es que hayan precisamente muchas.

Yo creo que fijo tienen su historia (otra cosa es que sea interesante) no creo que Anet pase por alto esos detalles, yo cuando hablaba con los npcs de los corazones les podía hacer muchas preguntas pero ya te digo es que pase XD si alguien las leyo y tal que te comente mejor.
Yo es que soy más de juego f2p y en esos las historias de las quest no es que sean obras maestras que digamos, muy repetitivo todo, por eso pasaba de leer e iba directo a objetivos.
soen escribió:
jose_mi escribió:
soen escribió:
Eso lo se, pero el problema de eso es que no pase como en el FF14, quien lo haya jugado lo sabrá, es 1 nivel con historia, luego 2 de grindeo para seguir la historia, y así hasta nivel 50. Espero que aquí no pase lo mismo y que los eventos tengan pequeñas historias que te expliquen el lore del juego para hacer mas llevadero el grindeo necesario para seguir con la historia.

Bueno no te lo puedo asegurar 100% porque pase de leer nada y lo deje todo para cuando salga, pero creo que cada evento tiene su minihistoria, pero para conocerla tendrás que hablar con los npcs y tal, es como si yo ayudo a apagar un fuego y me voy sin preguntar porque se a iniciado por ejemplo (cuando acabas el evento te mandan un mail con tu recompensa acompañada de un texto pero como no leí nada no se que me contaban supongo que sería de agradecimiento XD).También leí de gente que hablo con npcs sueltos por el mapa y les contarón historias o les regalaron algo.

Pero bueno personalmente me da igual que los eventos no tengan una historia profunda como las de las antiguas quest que sí mucha "historia" pero al final el 90% de la gente pasaba de ella aceptaba la misión y lo que leia era el objetivo y fin.

Si puedes probar la beta y verlo por ti mismo mejor que mejor.

Si, lo probare a ver que tal, que en la anterior beta solo probé el WvWvW, en esta me dedicare exclusivamente al pve. Eso si, yo soy del 10% que se leía todas las quest en todos lo mmorpg, y en mi opinión es una parte muy importante de pve, porque si los eventos no tienen una historia interesante, una vez pasado el nivel que piden yo por lo menos no volveré a ir, por lo que el contenido pve se reducira a mazmorras a nivel 80 para mi, y no es que hayan precisamente muchas.

Es que los eventos bajo mi punto de vista tienen poca rejugabilidad, por mucho que haya intentado vender lo contrario con que pasan por varios estados y que cambian según lo que ocurre. A la hora de la verdad el impacto es poco y a veces inapreciable. Para el pve no te preocupes que tienes por hacer montón de cosas y el mapa se hará largo si lo completas todo, en cada zona del juego tienes zonas de interes, waypoints, skills points y eventos a descubrir/completar, y son montones en cada zona, luego están las misiones de historia personal, mazmorras, y luego el MvM, sin olvidar los logros diarios y mensuales de matar a X bichos y hacer diferentes tareas, aunque eso en realidad es una manera de recompensa, no supone nuevos retos. Lo que le falta al pve es precisamente lo que no va a tener y que hacían muy fuerte el pve del 1, las coops. De todas maneras siempre te quedará crearte otro personaje y empezar de 0, o el pvp.
soen escribió:
jose_mi escribió:
soen escribió:
Eso lo se, pero el problema de eso es que no pase como en el FF14, quien lo haya jugado lo sabrá, es 1 nivel con historia, luego 2 de grindeo para seguir la historia, y así hasta nivel 50. Espero que aquí no pase lo mismo y que los eventos tengan pequeñas historias que te expliquen el lore del juego para hacer mas llevadero el grindeo necesario para seguir con la historia.

Bueno no te lo puedo asegurar 100% porque pase de leer nada y lo deje todo para cuando salga, pero creo que cada evento tiene su minihistoria, pero para conocerla tendrás que hablar con los npcs y tal, es como si yo ayudo a apagar un fuego y me voy sin preguntar porque se a iniciado por ejemplo (cuando acabas el evento te mandan un mail con tu recompensa acompañada de un texto pero como no leí nada no se que me contaban supongo que sería de agradecimiento XD).También leí de gente que hablo con npcs sueltos por el mapa y les contarón historias o les regalaron algo.

Pero bueno personalmente me da igual que los eventos no tengan una historia profunda como las de las antiguas quest que sí mucha "historia" pero al final el 90% de la gente pasaba de ella aceptaba la misión y lo que leia era el objetivo y fin.

Si puedes probar la beta y verlo por ti mismo mejor que mejor.

Si, lo probare a ver que tal, que en la anterior beta solo probé el WvWvW, en esta me dedicare exclusivamente al pve. Eso si, yo soy del 10% que se leía todas las quest en todos lo mmorpg, y en mi opinión es una parte muy importante de pve, porque si los eventos no tienen una historia interesante, una vez pasado el nivel que piden yo por lo menos no volveré a ir, por lo que el contenido pve se reducira a mazmorras a nivel 80 para mi, y no es que hayan precisamente muchas.

Pues si esperas sacar alguna conclusión sobre la historia de los eventos en la beta, mal vas. A los primeros niveles, los eventos se limitan a "sácame cultivos de la granja", "mata arañas", "ha aparecido la reina de las arañas!", o defender/retomar algún campamento de los centauros esos. Se supone que a partir de nivel 20 o así, los eventos ya empiezan a tener su historia, hay muchos eventos encadenados, y todo eso.
Os leo y parece que no vayan a añadir mas contenido con el tiempo, sobre las cooperativas esas, para algo estan las mazmorras digo yo. Y la historia personal la puedes jugar cooperativamente si te sale del nardo.

Yo creo que va a haber contenido pve de sobra vamos.
Pillarsofsalt escribió:
marcmago escribió:yo ya tengo un codigo de la web curse, pero cuando voy a registrarme en guildwars2 me da error en el ultimo paso, pero parece culpa de su servidor, pone "Web server received an invalid response while acting as a gateway or proxy server" , alguien mas? ire probando a ver.

A mi y a un colega también nos pasa :-?

Ya funciona compañeros!!!!! [sonrisa]
Barry Allen escribió:
Pillarsofsalt escribió:
marcmago escribió:yo ya tengo un codigo de la web curse, pero cuando voy a registrarme en guildwars2 me da error en el ultimo paso, pero parece culpa de su servidor, pone "Web server received an invalid response while acting as a gateway or proxy server" , alguien mas? ire probando a ver.

Pues al descargar el juego me pone que el evento tendrá lugar el 27 de junio xdd
pues a mi me sigui fallando igual jaja, voy a probar mas tarde
Barry Allen escribió:
Pillarsofsalt escribió:

A mi no me tira todavia

supongo que estara saturado o algo y va a ratos
Ya no queda ninguna disponible por lo visto , pone esto :

We're sorry! No Prizes Remaining.

A ver si consigo alguna para probarlo antes de que salga!

Un saludo!
y yo tambien me quedé sin,a ver si alguna página más suelta betas.
Orbatos_II escribió:
Todo, pero TODO el mapa puede ser contenido. Si tienes mas nivel te baja al nivel adecuado para la zona, pero las recompensas se adaptan a tu nivel real.

Vamos, que si eres lvl 80 y vas a una zona de 10-15, tu nivel se quedará en 16-17 mas o menos, pero las recompensas en lo que hace referencia a oro, nivel de los objetos y demás, será de lvl 80. No es preciso "quedarse en las zonas de lvl 80" para conseguir cosas de tu nivel y recompensas en forma de oro y objetos (o al menos eso insisten). Obviamente supongo que el caso de materiales "recolectables" para artesanías será diferente y aparecerán solo en determinadas zonas... o no, es ver como queda eso.

Un mundo gargantuescamente enorme, que se adapta a tu nivel y donde las recompensas son parecidas independientemente de donde estés... pues parece el mejor "hi-end"

Soen escribió:Todo eso esta muy bien, pero lo pueden hacer de 2 formas, como en el War, que la historia de las misiones era una mierda o como en el lotro que todas las misiones están curradisimas. Porque si vamos a tener que pasarnos 80 niveles en los que solo se hacen eventos sin historia el pve perderá muchísimo. Yo espero que los eventos que surjan te cuenten historias interesantes sobre el mundo, no que solo se centren en la historia principal y el resto del juego sea un grindeo bestial rollo FF14.

xsecktorx escribió:En el PVE tienes por una parte los eventos y despues tienes las quest que hacen la historia de tu pj. Digamos que en GW2 lo que queda eliminado son las quest en plan """necesito 3 pieles de blablabla para hacer blablabla""" pero tu tienes tu PJ con tu historia personalizada segun los parametros con los que te haces el pj.

Cojonudo pues (algo habia oido de que tenia auto-leveler según las zonas en las que estuvieses) la verdad que para mi el punto fuerte de esto es el PvP que lo veo simplemente BRUTAL, lo del PvE (EN ESTE JUEGO OJO) lo veo más como un añadido.. o una manera de "desconectar" un poquito.. y lo del history line...perfecto me mola eso tio... aunque ya digo que por lo que e leido las ideas que lleva, el tema de que cada uno tiene su propio history line, de que según que decisiones tomes cambia la dungeon y tal me suena bastante...coff, coff...swtor...coff,coff...
De verdad que espero (y tiene todas las papeletas) para que sea un master-piece y no otro MMO que empieza fuerte y luego se va a tomar por culo.
Por cierto sigo diciendo que el apartado artistico del juego es IMPRESIONANTE y los sets de armours que estoy viendo...uuffff XD... e visto una de un guardian (creo que es) que me e quedao [flipa] [flipa]
Odiox y elj0ven, os he enviado unas keys que me saque de más por si alguno no llegaba a tiempo, os las he pasado por MP.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Vaya yo acabo de registrarme en curse pero ya no le quedaban ninguna que mala suerte.
juas, con las ganazas que tengo de probarlo y no hay manera!
AlexRow escribió:Odiox y elj0ven, os he enviado unas keys que me saque de más por si alguno no llegaba a tiempo, os las he pasado por MP.

Muchas gracias de verdad , jugue bastante al 1 y de momento no habia tenido la oportunidad de probarlo . Gracias en serio tio !
Odiox escribió:
AlexRow escribió:Odiox y elj0ven, os he enviado unas keys que me saque de más por si alguno no llegaba a tiempo, os las he pasado por MP.

Muchas gracias de verdad , jugue bastante al 1 y de momento no habia tenido la oportunidad de probarlo . Gracias en serio tio !

No hay de que, la verdad es que pensaba que las 25.000 iban a durar un montón de días pero ya veo que se acabaron en un plis plas.

NERO_FINAL y shitala os he mandado una key por MP.
yo he tenido suerte y he pillado una key, he podido registrarla :D
Vaya *** lo del curse, estaba estudiando el la biblioteca y no lo he hecho porque desde el móvil es un coña**! y cuando llego a cada nada ... yo también creía que iban a durar más, en fin a ver si cojo alguna para probarlo. Que ese fin de semana acabo los exámenes por fin!
Tranquilos conforme se vaya acercando la fecha de la beta irán repartiendo más keys como la otra vez.
Joooder se han acabado las keys :( yo tambien ardo en deseos de probarlo a ver si hay suerte la proxima vez.
Gracias por el aviso de las keys chavales!
Tener un poco de paciencia, que cuando termine el 3er BWE empezará la campaña agresiva y posiblemente suelten mas claves para probar. De hecho es casi un poco "sorpresa" que anunciaran la salida del juego antes de terminar el último fin de semana de beta... pero vamos, han dado dos meses contados de antelación. Supongo que por algún tema legal con las tiendas o similar (tener en cuenta que el juego debe de cumplir con la legislación de muchos paises). Si no tras el tercer BWE, probablemente la semana despues, cuando quede un mes contado para la salida.

Esto me recuerda que aún no han dicho nada sobre la "experiencia extendida" que teoricamente debería de dar acceso a casa de subastas, mapas, chats y otras cosillas a traves de IOS y Android
kayser666 escribió:lo del PvE (EN ESTE JUEGO OJO) lo veo más como un añadido.. o una manera de "desconectar" un poquito

En GW el PVE no era precisamente un añadido. Todos mis personajes son PVE y en unas 600 horas que llevo a las espaldas de GW, como mucho 40 seran de PVP (En 6 años) y han sido para pillar Balthazares para Skills de Heroes o Llaves Zaishen.

La cosa es que en GW está Angustia, muchisimas mazmorras del EotN, Infra y Fisu, las incontables coops y luego ya farmeos, y seguro que me olvido de algo.

Y claro, ahora te encuentras con 4 Mazmorras de Nivel Máximo. No sé, se me hace corto.

Claro que también hay que tener en cuenta que GW son 3 juegos mas expansion y Guild Wars 2 es por ahora un juego solo (Aunque más grande que Prophecies, por ejemplo)
Pues me da que me voy a crear un Elementalist... Le he visto en un par de videos y me mola bastante eso de que tengas 4 "modos" (fuego, agua, aire y tierra), cada uno te da un efecto y además las habilidades cambien en cada modo.

Una pequeña duda, ¿que es una habilidad élite?. Leí que la invocación de elementales del Elementalist lo es, pero no se muy bien que tiene que ver.

UN SALUDO.
Los eventos dinamicos TIENEN historia y tienen un impacto en el mundo, el problema es que en los primeros niveles es todo mas facil y en la beta eramos muchos y era dificil que saltara otro path en las zonas de inicio. Pero por ejemplo hay una cadena de eventos en una zona char, que si la completas (es la historia de un char de por alli, al que vas ayudando a ahcer cosas para retomar un fortaleza) puedes acceder a una minidungeon, inaccesible si no se han completado los eventos de ese char. Asi mismo, si en lugar de ver los eventos como un mensaje en la pantalla y te fijas, veras por ejemplo que el tio al que has ayudado a poner una bombas, se va a su casa y si hablas con el te cuenta cosas y te puede pedir ayuda en otra cosa.

Pero estan hechos de tal forma que si te la suda la historia, con ir donde pone en el mapa y hacer lo que dice puedas hacerlo, y si te quieres interesar por lo que pasa, seguir un npc hasta su casa y ver que pasa, etc. Decir que no tienen historia ni impacto es un error enorme, simplemente estan si las quieres ver, no te tiran un muro de texto a la cara ni hay cinematicas, pero si hay historia ;)
No sé si alguien lo ha puesto ya.

Sorteo de 25.000 claves para Europa por parte de Curse (5.000 de ellas son para sus mientros premium y 20.000 para el resto)

http://www.curse.com/betas/guild-wars-2-eu

Si vives o estás en Norte América o Australia:

http://www.curse.com/betas/guild-wars-2

Saludos
Tengo dos keys para la beta de sobra si alguien las quiere MP

EDIT: Enviadas
Pues yo creo que me haré un Asura Guardabosques, me encantan los pjs con mascota y los asura me han gustando, espero probarlos en la beta del 20 bien.

Salu2
Si alguien pudiese pasarme una key se lo agradeceria muchisimo :(
Muchas gracias
(mensaje borrado)
Algun alma caritativa que le sobre una key?. Ayer esperando a que curse.com abriera las key para los no premium y llego hoy tarde!! [buuuaaaa]

Necesito una. :(

mil gracias, asi da gusto compañero!! bajando ya,para tenerlo preparado.
Yo agradezco al compañero Leinned que me acaba de dar otra key (muchas gracias compadre, asi de gusto)
Ahora una pregunta que soy un poco n00b en esto de las betas...
Me estoy bajando el cliente... que más tengo que hacer ahora? me registro en la pagina? meto la key en mi cuenta? o me espero al 20 para meter la key? o que demonios ahi que hacer? XD
Saludos
karibul escribió:Los eventos dinamicos TIENEN historia y tienen un impacto en el mundo, el problema es que en los primeros niveles es todo mas facil y en la beta eramos muchos y era dificil que saltara otro path en las zonas de inicio. Pero por ejemplo hay una cadena de eventos en una zona char, que si la completas (es la historia de un char de por alli, al que vas ayudando a ahcer cosas para retomar un fortaleza) puedes acceder a una minidungeon, inaccesible si no se han completado los eventos de ese char. Asi mismo, si en lugar de ver los eventos como un mensaje en la pantalla y te fijas, veras por ejemplo que el tio al que has ayudado a poner una bombas, se va a su casa y si hablas con el te cuenta cosas y te puede pedir ayuda en otra cosa.

Pero estan hechos de tal forma que si te la suda la historia, con ir donde pone en el mapa y hacer lo que dice puedas hacerlo, y si te quieres interesar por lo que pasa, seguir un npc hasta su casa y ver que pasa, etc. Decir que no tienen historia ni impacto es un error enorme, simplemente estan si las quieres ver, no te tiran un muro de texto a la cara ni hay cinematicas, pero si hay historia ;)

Eso si que me gusta, si los eventos tienen una historia detrás y se van encadenando si que serian un aliciente para volver atrás para hacerlos todos.
No sabeis si van a dar más claves??? He llegado demasiado tarde T___T
Ya lo dijimos antes no desesperéis ya sacaran más que todavía queda más de una semana!

De todas formas los que pretendáis conseguir una beta en vez de esperar a que se ponga por aquí donde dan claves, os aconsejo que sigáis el grupo de facebook y el twiter para estar al día de todo lo relacionado con GW2 ahí anuncian donde dan claves y demás, si esperáis a que avisemos por aquí puede ser muy tarde porque las keys vuelan!!

http://www.facebook.com/GuildWars2

https://twitter.com/GuildWars2
Btw, anuncian en el facebook de GW2, que hay una pagina que dice que "regala claves" si te descargas un programita de su pagina y te lo instalas... Arenanet insiste en que eso es falso y es la enesima intentona por parte de algunos innombrables de robar claves o de meterte troyanos y otras mierdas.

Loyd escribió:
En GW el PVE no era precisamente un añadido. Todos mis personajes son PVE y en unas 600 horas que llevo a las espaldas de GW, como mucho 40 seran de PVP (En 6 años) y han sido para pillar Balthazares para Skills de Heroes o Llaves Zaishen.

La cosa es que en GW está Angustia, muchisimas mazmorras del EotN, Infra y Fisu, las incontables coops y luego ya farmeos, y seguro que me olvido de algo.

Y claro, ahora te encuentras con 4 Mazmorras de Nivel Máximo. No sé, se me hace corto.

Son 8 mazmorras, las 4 primeras las haces con "sidecick" si las repites, y el drop será del nivel al que te encuentres. Tan dificil tiene que ser la de lvl 30 como la de lvl 80, al menos teoricamente

Luego obviamente ya nos pondrán mas, pero 4 "a nivel 80" de entrada ya son muchas mas de las que traia el GW original en su lanzamiento
vale...estoy intentando registrarme en la pagina del guildwars2 y recuerdo que tenia cuenta ya del gw1... meto mis datos y tal y parece que bien.. accedo a mi perfil.. pero a la hora de cambiarme a forums o a hacer lo que sea me dice que me peine que contraseña incorrecta... además que no tengo ni pajolera idea de como se mete la key esta de la beta.. ¿alguien podria explicarme que hago mal?
Gracias.
Vaya, llego tarde a la web de curse. Si a alguien le sobra una key pues se agradece :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El combate en este juego es tipo WOW o tipo TERA?
El combate en cuanto al wow no se parece en nada es mucho mas dinamico. Del tera no puedo decir nada pq no lo probe.
Soy Leyenda escribió:El combate en este juego es tipo WOW o tipo TERA?

No es al 100% ninguno pero tira más a WoW. Tienes las habilidades en la barra y vas pinchando sobre ellas, pero los proyectiles los esquivas moviéndote, te tienes que colocar bastante...es bastante interesante

Ninguno de los 2, pero no es un spamea botones, de hecho solo puedes llevar activos 10 golpes mas el cambio de armas, con lo que te cambian los 5 primeros golpes.

Los primeros 5 golpes vienen dados por el arma que lleve cada personaje, si es de 2 manos serian 5 habilidades, si son 2 armas de 1 mano, pues la principal da los 3 primeros y la de la otra mano el 4º y 5º, aun asi segun las armas tambien cambian los golpes, es decir un personaje que use espada a 2 manos tiene 5 golpes segun su clase, si cambia a una espada en cada mano tiene otros 5 golpes diferentes, y si cambia a 2 dagas otros 5 diferentes, y si cambia a daga mas pistola pues le cambian los golpes de daga por los de pistola segun es que mano la lleve, si pones la pistola en la principal te cambian los 3 primeros y si pones la pistola en el sevundario el 4 y 5 y segun el personaje (siempre que pueda usar esas armas claro)

Luego la habilidad 6 es la curacion propia que tiene 20 seg de couldown y como digo solo vale para autocurarse, hay 3 clases que tienen curas de grupo que son el elementalista, el ingeniero y el guardian. Las habilidades 7, 8 y 9 se eligen de todas las que aprendas, es decir podras aprender varias pero antes de entrar en combate puedes decidir cual quieres llevar segun hagas pve/pve o segun circunstancias, la habilidad 10 es la elite, se aprende a level 10 y es una habilidad muy cañera
Donde tengo que meter el codigo de la beta? Estoy intentando desde la cuenta de ncsoft y me dice que nanai .. :S
El combate es mucho más dinamíco que en el WoW o el Tera, yo me muevo lo mismo o mas que jugando al BF3 xDDDD
Vale...creo que ya esta...e creado una cuenta nueva y e "anexionado" la que ya tenia anteriormente del guildwars1 me a preguntado que si queria actualizarla y al darle que si me pide que meta una key (e metido la que me a facilitado el compañero, la beta key) y ahora me deja acceder a los foros, a mi perfil a todo vaya XD..me estoy bajando el cliente este, mi pregunta es:
-Como se si tengo acceso a la beta de verdad o no?
-Luego cuando salga el juego oficialmente, ¿tendré que volver a repetir los mismos pasos? es decir podre añadir otra key distinta? o creo otra cuenta? o me jodo o como? XD
E mirado por los foros y la wiki y no encuentro información especifica sobre esto...alguien que ya a jugado a varias betas puede decirme como va?
Gracias.
Odiox escribió:Donde tengo que meter el codigo de la beta? Estoy intentando desde la cuenta de ncsoft y me dice que nanai .. :S

https://register.guildwars2.com/

Ahí para registrarlo, y para descargar el cliente desde aquí logueandote una vez registrado: https://account.guildwars2.com/
vectrex escribió:

Ninguno de los 2, pero no es un spamea botones, de hecho solo puedes llevar activos 10 golpes mas el cambio de armas, con lo que te cambian los 5 primeros golpes.

Los primeros 5 golpes vienen dados por el arma que lleve cada personaje, si es de 2 manos serian 5 habilidades, si son 2 armas de 1 mano, pues la principal da los 3 primeros y la de la otra mano el 4º y 5º, aun asi segun las armas tambien cambian los golpes, es decir un personaje que use espada a 2 manos tiene 5 golpes segun su clase, si cambia a una espada en cada mano tiene otros 5 golpes diferentes, y si cambia a 2 dagas otros 5 diferentes, y si cambia a daga mas pistola pues le cambian los golpes de daga por los de pistola segun es que mano la lleve, si pones la pistola en la principal te cambian los 3 primeros y si pones la pistola en el sevundario el 4 y 5 y segun el personaje (siempre que pueda usar esas armas claro)

Luego la habilidad 6 es la curacion propia que tiene 20 seg de couldown y como digo solo vale para autocurarse, hay 3 clases que tienen curas de grupo que son el elementalista, el ingeniero y el guardian. Las habilidades 7, 8 y 9 se eligen de todas las que aprendas, es decir podras aprender varias pero antes de entrar en combate puedes decidir cual quieres llevar segun hagas pve/pve o segun circunstancias, la habilidad 10 es la elite, se aprende a level 10 y es una habilidad muy cañera

la elite se desbloquea al 30. y la de curacion hay varias por classe y una por raza si no me equivoco.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Para descargar la beta ¿hay que hacerlo seguido? porque he parado la beta y ahora ha empezado otra vez desde cero.
uno que llego tarde (11 de la mañana) y ya no repartian XD una lastima ahora que tengo tiempo de probar la beta y no tengo XDD
AlexRow escribió:
Odiox escribió:Donde tengo que meter el codigo de la beta? Estoy intentando desde la cuenta de ncsoft y me dice que nanai .. :S

https://register.guildwars2.com/

Ahí para registrarlo, y para descargar el cliente desde aquí logueandote una vez registrado: https://account.guildwars2.com/

La segunda vez que me ayudas hoy tio , muchas gracias jeje , al final el nombre del pj tendre que hacerlo en tu honor [+risas]
25428 respuestas