[HO] Guild Wars 2

Seifert escribió:
-Segun dicen habra varias mazmorras con diferentes caminos, no lei mucho a cerca del tema pero creo que habia unas cuantas. Eso si los grupos seran de 5. No esperes grandes raids como el wow. Puede ser mejor o peor eso ya a gusto de cada uno.
-El juego saldra traducido al español, pero solo textps las voces tendras opcion de ingles, aleman y frances. En la ultima beta de hecho ya se vio una traduccion al español en algunos casos un tanto pachanguera pero dijeron que no es ni de lejos la definitiva.
-De los servers es una cosa que no se sabe mucho. En la beta la comunidad española nos hemos metidos en unos servers por iniciativa propia para juntarno pero no son propiamente dichos españoles. Me imagino que despues de la proxima bwe se sabra ya algo.

Perfect
Lo de los servers me imaginaba algo parecido...bueno estaré atento del hilo para saber en que server meterme.
La tradución es una muy buena noticia la verdad (puntazo para esta gente)
Bueno lo de las mazmorras.. las de 5 esta perfecto(me hubiera gustado tambien alguna de 10 o algo asi) pero bueno e visto lo del tema de los eventos del mundo que eso si que me a gustado (una de cal y una de arena supongo xD)

Gracias por la contestación y nada a estarse atentos a ver como evoluciona el tema ^^
kayser666 escribió:Lo de los servers me imaginaba algo parecido...bueno estaré atento del hilo para saber en que server meterme.

Grábate este nombre en la mente: Ruins of Surmia.
Ahí es donde moran los españoles en el Guild Wars 2.
OniTako escribió:
kayser666 escribió:Lo de los servers me imaginaba algo parecido...bueno estaré atento del hilo para saber en que server meterme.

Grábate este nombre en la mente: Ruins of Surmia.
Ahí es donde moran los españoles en el Guild Wars 2.

Grabado pues ;)
Rising_Hei escribió:
Orbatos_II escribió:
What are the minimum system requirements for Guild Wars 2?

Our goal with Guild Wars 2 is to have it run on a wide range of Windows gaming PCs.

Windows® XP Service Pack 2 or better • Intel® Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2, or better • 2 GB RAM • NVIDIA® GeForce® 7800, ATI X1800, Intel HD 3000, or better (256MB of video RAM and shader model 3.0 or better) • 25 GB available HDD space • Broadband Internet connection • Keyboard and mouse

Note: Due to potential changes, system requirements may change over time and you may be required to upgrade your current system (or obtain a new system) to continue to play the game.

Los requisitos minimos los cumples, pero cuando se dicen mínimos... es por algo. Supongo que a 800x600 o a 1024x768 igual se puede jugar sin pedir milagros con esa configuración. Hay que tener en cuenta que hablamos de un juego de este mismo año, y que los requisitos a día de hoy suelen andar algo mas (bastante) elevados

No se yo eh.......

Eso de que en mínimos pida una nvidia 7800 y que le digas que con una 8400gs mobile los cumple... [+risas]

Imagen

Siendo de escritorio todavia seria algo decente pero GS mobile ni de coña, vamos tirará muy pesimamente
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Este juego requiere un pago de cuotas mensuales?
NERO_FINAL escribió:¿Este juego requiere un pago de cuotas mensuales?

No
Alguien que aun juegue al 1 me puede resolver un problemilla.... no para de darme error 3010 de conexion a internet.. nose ya que hacer porque no para de salirme y no me deja ni conectar.
castellon_faci escribió:Alguien que aun juegue al 1 me puede resolver un problemilla.... no para de darme error 3010 de conexion a internet.. nose ya que hacer porque no para de salirme y no me deja ni conectar.

¿Has abierto los puertos en el router?... ¿Has mirado que el firewall (si usas) lo deje pasar?

Dungeons... hay 8 inicialmente, a partir de lvl 30. Cada 10 niveles mas o menos uno nuevo, hasta 80 que hay 3 de ese nivel.
Cada dungeon admite grupos de 5 jugadores, y tiene dos modos de juego: Normal y exploración. El modo normal por ejemplo del primero es a lvl 30, el de exploración a lvl 35, y aseguran que es duro de cojones. El modo exploración además incluye al menos 3 caminos para terminarlo, eventos dentro del propio dungeon (aleatorios algunos). Por finalizar un dungeon en modo normal consigues un arma exclusiva (a elegir) de ese dungeon, por hacerlo en modo exploración una pieza de armadura (a elegir) del mismo.

Ojo, no vale llegar a lvl 80 y volverse al de lvl 35 a pasearte, porque te bajan tu nivel a 35 nuevamente para evitar precisamente que el contenido del juego, al llegar al nivel máximo sea facilón. Si eres lvl 80 y vas a la zona de lvl 1-5, y haces el chorra mucho puedes palmar si te metes con 5 o 6 mobs a la vez, porque tu lvl se baja según la zona
Hola!

quería preguntaros una cosa que no me queda muy clara, ¿los extras de la deluxe edition sirven para algo?, es que leyendo la descripción de la web no me queda nada claro y no se si pillarme la deluxe o la normal.

Por cierto ¿la versión que venden en Green Man Gaming es la europea no?

Muchas gracias!
Hoc@ escribió:Hola!

quería preguntaros una cosa que no me queda muy clara, ¿los extras de la deluxe edition sirven para algo?, es que leyendo la descripción de la web no me queda nada claro y no se si pillarme la deluxe o la normal.

Muchas gracias!

Tengo entendido que todo es temporal salvo la mini pet.

Sí siempre que compres la versión correcta. Creo que tienen "dos" tiendas, una que vende en dolares y otra en euros (es retailer oficial para ambas regiones).

Un saludo.

Muchas gracias!

Cáliz de Gloria: sierve para desbloquear cosas pvp (1 uso).
Golem Banker: para acceder al alamcenamiento desde cualquiero sitio (creo que dura 5 dias)
¡Libro de Influencia: para desbloquear cosas para el clan (1 uso)
Rytlock en miniatura: mini pet
habilidad de élite Mistfire Wolf: habilidad exclusiva de elite que invocas a un lobo

Lo que vi de esa tienda que ponia precio 75 € si es asi te vale mas comprarlo en el sitio oficial de arena net que cuesta 75€ tambien y no te complicas con que version es.
Seifert escribió:

Muchas gracias!

Golem Banker: para acceder al alamcenamiento desde cualquiero sitio (creo que dura 5 dias)
habilidad de élite Mistfire Wolf: habilidad exclusiva de elite que invocas a un lobo

Lo que vi de esa tienda que ponia precio 75 € si es asi te vale mas comprarlo en el sitio oficial de arena net que cuesta 75€ tambien y no te complicas con que version es.

La gracia de GmG es que con un codigo que sale en la misma web te descuentan un 25% y ademas algunas veces regala juegos y los puedes cambiar por dinero, por lo tanto te puedes hacer un ahorro muy interesante, ademas que GmG sale en la lista de retainers oficial, es una web inglesa y todo se vende en euros, yo iba a pillar la normal que se me quedaba en 30€ pero la an quitado hasta que se termine la oferta del 25% [qmparto]

¿no hay algún sitio para ver como es la pet y la skill del lobo? me esta tentandoooooo
Bueno lo unico asi que vi es el video que pusieron de la edicion de collecionista. Pero en cuanto a los objetos que te dan para el juego son los mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=IUd_bZm ... r_embedded

Lo interesante es la pet y la invocacion del lobo.
Seifert escribió:

Muchas gracias!

Como dice el compañero el tema es el 25% de descuento que te hacen ^^.
Pues no son nada del otro mundo los extras, pero visto que es el sitio más barato supongo que la pille ahí :(.
¡Al final me la he pillado!

GW2 digital deluxe edition: entre el 25% de descuento y 11€ de saldo que tenia en GmG se me ha quedao en 44€ y encima me lo he pagado con lo que he sacado de la RMAH del Diablo 3... [toctoc]

¡gracias a todos por la ayuda en anteriores preguntas e información, por fin pertenezco al Guild Wars 2!
LSRubenS escribió:¡Al final me la he pillado!

GW2 digital deluxe edition: entre el 25% de descuento y 11€ de saldo que tenia en GmG se me ha quedao en 44€ y encima me lo he pagado con lo que he sacado de la RMAH del Diablo 3... [toctoc]

¡gracias a todos por la ayuda en anteriores preguntas e información, por fin pertenezco al Guild Wars 2!

Yo tb cai en esa edicion XD. NOs vemos en el juego ;)

donde te lo has pillado por 44€?

salu2
la edicion normal por lo que he leido la han quitado porque se han quedado sin claves. Cuando vuelvan a tener volvera a estar disponible.
xino_ escribió:

salu2

http://www.greenmangaming.com

a la hora de comprar das al boton de voucher y pones el codigo: 25OFF-ALLTH-EGAME

se aplicara un 25% de descuento, solo esta la version digital deluxe, la normal la quitaron, supongo que la pondran mañana que termina la promo del 25%

luego me he ahorrado 11€ mas por que tenia juegos para hacer trade-in, aun así se queda bastante barata la edicion digital deluxe.

JaythReap escribió:la edicion normal por lo que he leido la han quitado porque se han quedado sin claves. Cuando vuelvan a tener volvera a estar disponible.

Yo creo que la han quitado por que con el descuento se quedaba demasiado barato y los de arenanet les darían un toque, seguro que mañana que termina la promo la ponen otra vez.
LSRubenS escribió:
xino_ escribió:

salu2

http://www.greenmangaming.com

a la hora de comprar das al boton de voucher y pones el codigo: 25OFF-ALLTH-EGAME

se aplicara un 25% de descuento, solo esta la version digital deluxe, la normal la quitaron, supongo que la pondran mañana que termina la promo del 25%

luego me he ahorrado 11€ mas por que tenia juegos para hacer trade-in, aun así se queda bastante barata la edicion digital deluxe.

JaythReap escribió:la edicion normal por lo que he leido la han quitado porque se han quedado sin claves. Cuando vuelvan a tener volvera a estar disponible.

Yo creo que la han quitado por que con el descuento se quedaba demasiado barato y los de arenanet les darían un toque, seguro que mañana que termina la promo la ponen otra vez.

ah por eso te ha salido tan barato claro...

Voy a estar atento hoy a ver si ponen la normal a 30€ otra vez o 40€ que tambien la pillaria ¿Esta tienda es oficial? no habra problemas con las keys no?

La edicion digital te enviaran la key por mail ¿pero lo hacen pronto? o te la envian 4 dias antes de salir el juego?

thx
según la lista de retainers oficial sale al final: https://buy.guildwars2.com/es/retailers

y a mi la key de la version deluxe digital me la han dado al momento nada mas pagas, te da acceso a las betas.
lo que yo digo es porque he leido que algunos lo han comprado y les ha llegado con la key vacia, debe ser porque no tienen disponibles

We've temporarily run out of Guild Wars 2 keys but are working to get more - no ETA on arrival /James
matete18 escribió:me han enviado este correo http://www.curse.com/betas/guild-wars-2-eu

Hay que ser usuario de pago para solicitar una key de beta [buuuaaaa]

Edit: Ah vale, para los no premium hay que esperar hasta mañana para pedirla.
Mierda creía que se acaba la oferta hoy, vaya put***. ¿Sabéis donde conseguir la normal o la deluxe a un precio similar al de GmG?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta si lo compro por ejemplo en Game ¿ me envían la clave al momento? ¿ Donde puedo descargar la beta? y ¿cuando seria esta beta?
Gracias.
NERO_FINAL escribió:Una pregunta si lo compro por ejemplo en Game ¿ me envían la clave al momento? ¿ Donde puedo descargar la beta? y ¿cuando seria esta beta?
Gracias.

Game "online" no lo se... si es físico obviamente lo tienes al momento, eso ya depende de ellos

La beta se descarga de los servers de Arenanet, al registrarte te redirige a la pagina de descarga. El programa es muy pequeño, pero luego vienen una pila de Gb de actualizaciones [+risas] Bueno, ahora mismo 16 Gb, antes de la salida sobre los 25 Gb parece ser.

La proxima (y última) beta es del 20 al 22 de este mismo mes

PD. La descarga es muy rápida, a mi me bajó a todo lo que me daba la ADSL (6 Mb) de manera que asumo que puede tirar incluso a mas
Tengo una pequeña pregunta sobre el PvP del juego.
Aparte del Mundo vs Mundo y del Duelo (al 1V1 me refiero, que supongo que se podrá), no hay ningún modo de Arena, o algo parecido?.

Muchas gracias.
Envenom escribió:Tengo una pequeña pregunta sobre el PvP del juego.
Aparte del Mundo vs Mundo y del Duelo (al 1V1 me refiero, que supongo que se podrá), no hay ningún modo de Arena, o algo parecido?.

Muchas gracias.

Hay un modo pvp de dos equipos de 5. Del 1v1 no se podra inicalmente pero lo pondran.

POr cierto para los interesados en conseguir una clave para la siguiente beta pusieron esto en el facebook.

"Do you like Guild Wars 2 giveaways? Today is your day: SteelSeries is giving away a Guild Wars 2 gaming headset: http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 021&type=1

Curse.com has 50,000 keys to the July 20-22 Beta Weekend Event, and they're sharing: http://www.guildwars2guru.com/news/633- ... -giveaway/"

Parece que en el guru sortearan 50000 claves para la beta. Me imagino que en revistas españolas sortearan tb pero seguro que no tantas.
oficialmente cuando sale?
elmorgul escribió:oficialmente cuando sale?

salio el viernes, como que no lo tienes?

El 28 de agosto oficialmente, el 25 para los que hicieron la precompra.

Los Asura y Sylvari estarán disponible en el próximo evento Beta de fin de semana. Mantenéos atentos a http://www.arena.net/blog/ durante las próximas horas para más información. ~DO

http://www.guildwars2.com/en/

Dificil, eh? >_<
Han puesto en el facebook que saldrá los silvary en la proxima beta XD
http://www.arena.net/blog/play-asura-an ... kend-event
tengo clarisimo que como mi main sera sylvari, me mirare el creador de PJs y poco mas, no quiero ningun spoiler de la historia, pero saber cosas como el aspecto que podre darle o las opciones de historia ayudaran mucho [boing]
A mi me gustaría saber cuales son las habilidades inherentes en ambas razas [buuuaaaa].

Y de los Sylvari me intriga si las armaduras tienen diseños propios para la raza o para la clase. Porque por lo que veo, la armadura se ve con diseños de hojas y trozos de vegetación, a ver si pueden llevar placas o diseños más robustos para según que clases (es que para un guardián me parece algo frágil que se cubra con hojas [+risas]) o que otras razas puedan llevar también armaduras con diseños de hojas y follaje [carcajad].

Un saludo a todos!
Herionz escribió:A mi me gustaría saber cuales son las habilidades inherentes en ambas razas [buuuaaaa].

Y de los Sylvari me intriga si las armaduras tienen diseños propios para la raza o para la clase. Porque por lo que veo, la armadura se ve con diseños de hojas y trozos de vegetación, a ver si pueden llevar placas o diseños más robustos para según que clases (es que para un guardián me parece algo frágil que se cubra con hojas [+risas]) o que otras razas puedan llevar también armaduras con diseños de hojas y follaje [carcajad].

Un saludo a todos!

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Racial_skill

Las armaduras raciales creo que son exclusivas para esa raza (por eso son "raciales"). Las demás son comunes a todas las razas. Un Guardian con hojas no se... pero hay maderas durísimas
Herionz escribió:A mi me gustaría saber cuales son las habilidades inherentes en ambas razas [buuuaaaa].

Un saludo a todos!

esto quiero saberlo yo, si te fijas, norn y humanos cuando los creas, al seleccionar clase, las armaduras son distintas, pero dentro del juego ya no lo son tanto. Eso es una de las cosas que quiero ver, para acabar de decidir que clase hacermelo, que estoy dudando entre un par y eso decantara la balanza xD
tengo varias preguntas

no jugue al 1 asi que no se mucho sobre el mundo guild wars

lo primero , el mundo es abierto? o es un rollo mas "limitado" tipo aion o star wars online o sea en plan pasillero donde las diferentes zonas no estan "comunicadas"

el mundo es instanciado ? no lo es? o segun la parte donde vayas? es decir , vere a todo dios que juegue ? solo a mi party? solo a algunos?

se sube de nivel y se compran skills? se sube de nivel y las skills se aprenden automaticamente? de que va la parte del leveling y las skills?

el pve que tal esta? hay mazmorras , jefes , y demases?

el tema objetos , hay crafteo? hay diferentes equipos de pve y pvp? como se consigue el equipo? dropeos? tiendas? crafteo?

el pvp que tal es? hay battlegrounds? hay pvp libre en el mundo donde te de la gana? hay facciones? el pvp es entre individuos? entre partys , entre clanes?
como va?
se puede personalizar mucho el Pj esteticamente? que tal el ambiente del juego? estetica graficos , sonido.... en fin los pequeños detalles
un saludo.
elmorgul escribió:tengo varias preguntas

lo primero , el mundo es abierto? o es un rollo mas "limitado" tipo aion o star wars online o sea en plan pasillero donde las diferentes zonas no estan "comunicadas"

el mundo es instanciado ? no lo es? o segun la parte donde vayas? es decir , vere a todo dios que juegue ? solo a mi party? solo a algunos?

se sube de nivel y se compran skills? se sube de nivel y las skills se aprenden automaticamente? de que va la parte del leveling y las skills?

el tema objetos , hay crafteo? hay diferentes equipos de pve y pvp? como se consigue el equipo? dropeos? tiendas? crafteo?

el pvp que tal es? hay battlegrounds? hay pvp libre en el mundo donde te de la gana? hay facciones? el pvp es entre individuos? entre partys , entre clanes?
como va?
se puede personalizar mucho el Pj esteticamente? que tal el ambiente del juego? estetica graficos , sonido.... en fin los pequeños detalles
un saludo.

Muchas preguntas XD y la verdad que yo estoy igual que tu... tengo decidido pillarmelo pero esta info extra estaria bien la verdad, asi que si algun alma caritativa que a jugado a la beta quisiera contestarnos... XDXD
Yo por lo que e visto y me han comentado por aqui... habrá dungeons de 5 personas y abra world bosses (yo vi un video de la beta de tropocientas personas pegandose con un dragon gigante morado creo recordar)
a mi tambien me gustaria saber si el mundo es instanciado , me molaria ver a todo dios que este jugando en ese momento y no a 4 gatos...
Me atreveria a decir que casi todas esas preguntas tienen respuesta en la wiki, como es la gente de comoda macho. Lo queremos todo mascadito.
la unica respuesta que he encontrado en la wiki es que hay crafteo lo demas queda sin responder.

quiero la opinion de alguien que lo haya jugado , no una wiki , alguien que me diga sus sensaciones con el juego
Naer escribió:Me atreveria a decir que casi todas esas preguntas tienen respuesta en la wiki, como es la gente de comoda macho. Lo queremos todo mascadito.

Correcto..casi todo viene contestado en la wikipedia..(fallo PERSONALMENTE mio por no consultar ántes)
Se puede contestar de muchas formas tambien eh?(sin acritud ninguna compañero ;) )
Si pregunto esto es porque antes de leer unas frases predefinidas prefiero tener conocimiento por boca/opinión de alguien que ya a jugado a la beta, porque en una pagina puede poner misa pero prefiero guiarme más por la opinión/objetividad de varias personas, nada más.
Saludos!
La verdad es que no cuesta demasiado buscar si hay interés, pero estoy de humor así que me voy a animar. Solo he jugado a la BWE2 y al último stress test, pero he leído bastante en varias webs/foros así que espero no meter mucho la pata.

elmorgul escribió:lo primero , el mundo es abierto? o es un rollo mas "limitado" tipo aion o star wars online o sea en plan pasillero donde las diferentes zonas no estan "comunicadas"

El mundo está dividido por zonas según nivel. Pero puedes ir adonde quieras cuando quieras (aunque obviamente en zonas de lvl alto te pueden destrozar si eres bajo). Así que puede considerarse abierto. Y sí, veras a toda la gente que esté en esa zona. Instanciado solo son las mazmorras y la historia personal (además de tu "casa").

elmorgul escribió:se sube de nivel y se compran skills? se sube de nivel y las skills se aprenden automaticamente? de que va la parte del leveling y las skills?

Se puede subir hasta nivel 80. Hay varios tipos de skills, las de arma (que varían según el arma que lleves equipada) y las llamadas utility skills. Las primeras se desbloquean usando el arma, solo son 5, y no cuesta nada subir todas las skills de un tipo de arma. Las segundas se consiguen comprándolas con skill points, que consigues subiendo de nivel y/o con distintos "eventos" que pueden ser como ir a un sitio y usar una cosa, o matar un minijefe por ejemplo. También está la healing skill, que te dan una desde el principio, aunque puedes comprar otras para cambiarla, y la elite skill, que obviamente es de las más tochas y hay 3 por profesiones, también se compra con skill points. Eso sí, solo puedes llevar 10 skills al mismo tiempo, 5 de arma, 1 de healing, 3 utility y 1 elite, aunque una vez compradas las skills puedes cambiarlas siempre que quieras. También está el sistema de traits, que no voy a explicar porque ya hay mucha información por ahí, pero básicamente es lo que se usa para hacer las builds y personalizar las stats de tu personaje.

En cuanto al leveling, es lineal, es decir cuesta lo mismo subir de 29 a 30, que de 79 a 80. Y se gana experiencia, tanto en Pve, Pvp, como crafting.

elmorgul escribió:el pve que tal esta? hay mazmorras , jefes , y demases?

Han eliminado las quests típicas de mata x mob, o lleva esto allí. Ahora están los eventos dinámicos y las misiones de reputación, que te vas encontrando según vas viajando. Y sí, hay mazmorras (creo que hay 8 en total por ahora, aunque no estoy del todo seguro), y también hay jefes como es obvio.

elmorgul escribió:el tema objetos , hay crafteo? hay diferentes equipos de pve y pvp? como se consigue el equipo? dropeos? tiendas? crafteo?

Hay craft, hay equipo para Pve y equipo para Pvp. El de pve se consigue con drops, craft, npcs, eventos, cofres... y el de Pvp se consigue de npcs con puntos que vas consiguiendo. Eso sí, ya han asegurado que este juego no se va a basar en el equipo, obviamente a mas lvl mejor es, pero llegado a un lvl la diferencia será nimia y básicamente será algo más estético que otra cosa.

elmorgul escribió:el pvp que tal es? hay battlegrounds? hay pvp libre en el mundo donde te de la gana? hay facciones? el pvp es entre individuos? entre partys , entre clanes?

Hay Pvp estructurado, 5vs5, torneos y demás. En el "mundo abierto" en sí no hay Pvp, pero sí hay el modo WvWvW, en el que cada dos semanas se enfrentan 3 servidores entre sí, conquistando castillos, campamentos y demás. Obviamente también hay clanes.

elmorgul escribió:se puede personalizar mucho el Pj esteticamente? que tal el ambiente del juego? estetica graficos , sonido.... en fin los pequeños detalles

Sí, es bastante personalizable. Además, hay muchísimos skins de armaduras, 400 tintes para personalizar el color y demás. Gráficamente no puedo opinar demasiado porque mi PC es una castaña, pero lo que sí puedo apreciar es que el mundo está vivo. El nivel de inmersión que tiene el juego es de lo mejor que he visto en un MMO.

Me he dejado muchas cosas, que a mí me encantan que paso de explicar para no hacerlo más tocho de lo que ya es el post, y que sí se busca no cuesta nada de encontrar. Lo mejor, intentar conseguir una de las muchas claves que seguro que repartirán para la BWE3. Pero vamos, a mí personalmente el juego me ha encantado, no me gustan los típicos WoW-like, y este me ha llenado completamente.
elmorgul escribió:tengo varias preguntas

como va?
un saludo.

1: Abierto por completo, excepto tu instancia personal (o "casa"), las mazmorras (instancias de 5 jugadores) y tu historia personal (idem mazmorras). El resto del mundo es abierto y persistente. Si, te encuentras con otros jugadores continuamente. Si, puedes ayudarles, atacar sus objetivos (y ambos recibis recompensa), resucitarlo (da exp también), etc... el mundo es ademas explorable y tiene muchos sitios ocultos. Hay varios niveles de "mapa", ya que hay subsuelo, bajo el agua, etc...

Para aclararlo... "como el WOW" (haya... ya lo he dicho) pero con la excepción de que es "persistente". Si dejas que los atacantes incendien un pueblo... el pueblo quedará quemado y en manos de los atacantes hasta que los jugadores lo retomen, y así muchas cosas por el estilo

Hay 2 tipos de skills. Las de arma (que son siempre las mismas y dependen de las armas equipadas) se desbloquean muy rápido usando esas armas. Las otras skills con "skill points" que se consiguen haciendo determinadas misiones (marcadas en el mapa como "skill points". Los slots de habilidades se desbloquean a determinados niveles, y las habilidades se "compran" con esos puntos en el orden que quieras (con algunos detalles, ahi la wiki)

El PVE... épico, bestial, los Jefes desde lvl 1 son bestias pardas enormes. Hay 8 mazmorras en grupos de 5 con 2 modos (ver la wiki...) El tema de las misiones de PVE es complejo y conviene mirarlo, porque hay de diferentes tipos (eventos dinámicos y "corazones") además está el tema de "sidekick" que adapta tu nivel a la zona (bajandolo si hace falta) pero adapta las recompensas a tu nivel

Es decir: Si eres lvl 60 (por ejemplo) y estás jugando en una zona de lvl 10-15 con un amigo que tiene ese lvl, tu nivel bajará a... 15-16 mas o menos, pero tus habilidades se conservan (bajando a ese nivel en su potencia), lo mismo que armadura, etc... no obstante, las recompensas que obtengas en esa zona serán de lvl 60 (que es tu nivel real). Es decir, puedes volver a zonas que has pasado y conseguir avanzar igual

El PVP estructurado está completamente separado. Entras con nivel maximo, todas habilidades, runas, armas, armaduras, etc... acumulando victorias consigues gloria, pero solo consigues skins diferentes, no mejores. En PVE y PVP masivo vas con tu equipamiento (aunque te sube el lvl al maximo, pero no el resto de las cosas). El equipamiento o bién cae por drop, o lo crafteas, o lo compras a mercaderes o a otros jugadores en la casa de subastas. El equipamiento es barato, otro tema es que haya skins que sean mas chulos o caros, pero se puede conseguir sin problemas el correspondiente a tu nivel. Hay armas y armaduras exclusivas de mazmorras, y se consiguen cambiando un item que te da al terminar la mazmorra por el arma o pieza de armadura que quieras (no te cae un objeto que no te valga vamos)

Hay 2 PVP. El estructurado en mapas cerrados. Equipos de 5 vs 5 de diferentes tipos, todo desbloqueado al máximo (runas, armas, armaduras, etc... lo he comentado antes). El balanceo de habilidades está separado del PVE y no se pueden usar por ejemplo habilidades raciales para no desequilibrarlo con las razas. El PVP abierto se hace en un mapa enorme con 3 bases (una por server) y un castillo central y varias torres, campamentos, puestos de suministros, subterraneos, etc... se pueden juntar cientos de jugadores, construir armas de asedio, etc... ahi es como un "PVE" pero luchando entre servidores durante 2 semanas

EL personaje puede personalizarse mucho: Estatura, color de pelo y ojos, peinado, color de piel, posición y tamaño de ojos, nariz, boca, etc... el arte es muy bueno y la música es de Jeremy Soul (Guild Wars, Squirm y otros). El nivel gráfico está muy cuidado, mirate las imagenes, que hay a porrillo, aunque videos e imagenes no hacen justicia al juego, verlo es "otra cosa".

El juego es muy divertido, y los combates son muy dinámicos. Tienes que estar constantemente moviendote, maniobrando, esquivando... no puedes quedarte quietecito normalmente porque entonces eres blanco fácil. Los disparos pueden esquivarse o incluso pueden dispararte a ti, y que el disparo lo reciba otro jugador si se pone delante, es posible incluso mezclar efectos entre jugadores. Un elementalista puede levantar un muro de fuego y los disparos que crucen el fuego, se incendian... etc... son demasiados detalles para ponerlos aqui
Perdon por las formas pero es que siempre las mismas preguntas contestadas no se ni cuantas veces y tampoco cuesta tanto buscar la informacion si hay un minimo de interes...
Tambien es cierto que la wiki necesita un repaso, la recordaba mas completa, por no poner no pone el nivel maximo Oooh

En fin, pelillos a la mar...

No es tipo wow o skyrim que todo el mundo es continuo, va por zonas pero son realmente grandes y para nada limitadas.

No es instanciado, te encontraras a gente por todos lados.

Hay dos tipos de skills, las que da el arma y las de la clase, las segundas se compran con skill points. Bastante completo, aunque no he profundizado mucho, solo hasta nivel 9. Si, se sube de nivel. Maximo 80.

El PVE bien, gracias Sara. Bastante bien, esta pensado para fomentar la cooperacion con la gente. Si, hay maszmorras con sus jefes, con diferentes modos de dificultad y todo eso.

El crafteo no lo he tocado, pero la parte de los recursos esta bien pensada, no hay que competir por las fuentes de dichos recursos, yo voy y pico me desaparece, pero tu vienes detras y puedes picar tambien, y detras de ti otro.

como va?

No he tocado el pvp

un saludo.

De graficos para mi muy bien, sobre personalizacion. ¿Te vale esto?
muy amables por las respuestas

habra que jugarlo !
25428 respuestas