Seifert escribió:
-Segun dicen habra varias mazmorras con diferentes caminos, no lei mucho a cerca del tema pero creo que habia unas cuantas. Eso si los grupos seran de 5. No esperes grandes raids como el wow. Puede ser mejor o peor eso ya a gusto de cada uno.
-El juego saldra traducido al español, pero solo textps las voces tendras opcion de ingles, aleman y frances. En la ultima beta de hecho ya se vio una traduccion al español en algunos casos un tanto pachanguera pero dijeron que no es ni de lejos la definitiva.
-De los servers es una cosa que no se sabe mucho. En la beta la comunidad española nos hemos metidos en unos servers por iniciativa propia para juntarno pero no son propiamente dichos españoles. Me imagino que despues de la proxima bwe se sabra ya algo.
kayser666 escribió:Lo de los servers me imaginaba algo parecido...bueno estaré atento del hilo para saber en que server meterme.
OniTako escribió:kayser666 escribió:Lo de los servers me imaginaba algo parecido...bueno estaré atento del hilo para saber en que server meterme.
Grábate este nombre en la mente: Ruins of Surmia.
Ahí es donde moran los españoles en el Guild Wars 2.
Rising_Hei escribió:Orbatos_II escribió:What are the minimum system requirements for Guild Wars 2?
Our goal with Guild Wars 2 is to have it run on a wide range of Windows gaming PCs.
Windows® XP Service Pack 2 or better • Intel® Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2, or better • 2 GB RAM • NVIDIA® GeForce® 7800, ATI X1800, Intel HD 3000, or better (256MB of video RAM and shader model 3.0 or better) • 25 GB available HDD space • Broadband Internet connection • Keyboard and mouse
Note: Due to potential changes, system requirements may change over time and you may be required to upgrade your current system (or obtain a new system) to continue to play the game.
Los requisitos minimos los cumples, pero cuando se dicen mínimos... es por algo. Supongo que a 800x600 o a 1024x768 igual se puede jugar sin pedir milagros con esa configuración. Hay que tener en cuenta que hablamos de un juego de este mismo año, y que los requisitos a día de hoy suelen andar algo mas (bastante) elevados
No se yo eh.......
Eso de que en mínimos pida una nvidia 7800 y que le digas que con una 8400gs mobile los cumple...
castellon_faci escribió:Alguien que aun juegue al 1 me puede resolver un problemilla.... no para de darme error 3010 de conexion a internet.. nose ya que hacer porque no para de salirme y no me deja ni conectar.
Hoc@ escribió:Hola!
quería preguntaros una cosa que no me queda muy clara, ¿los extras de la deluxe edition sirven para algo?, es que leyendo la descripción de la web no me queda nada claro y no se si pillarme la deluxe o la normal.
Por cierto ¿la versión que venden en Green Man Gaming es la europea no?
Muchas gracias!
Hoc@ escribió:Hola!
quería preguntaros una cosa que no me queda muy clara, ¿los extras de la deluxe edition sirven para algo?, es que leyendo la descripción de la web no me queda nada claro y no se si pillarme la deluxe o la normal.
Muchas gracias!
Seifert escribió:Hoc@ escribió:Hola!
Muchas gracias!
Cáliz de Gloria: sierve para desbloquear cosas pvp (1 uso).
Golem Banker: para acceder al alamcenamiento desde cualquiero sitio (creo que dura 5 dias)
¡Libro de Influencia: para desbloquear cosas para el clan (1 uso)
Rytlock en miniatura: mini pet
habilidad de élite Mistfire Wolf: habilidad exclusiva de elite que invocas a un lobo
Lo que vi de esa tienda que ponia precio 75 € si es asi te vale mas comprarlo en el sitio oficial de arena net que cuesta 75€ tambien y no te complicas con que version es.
Seifert escribió:Hoc@ escribió:Hola!
Muchas gracias!
Cáliz de Gloria: sierve para desbloquear cosas pvp (1 uso).
Golem Banker: para acceder al alamcenamiento desde cualquiero sitio (creo que dura 5 dias)
¡Libro de Influencia: para desbloquear cosas para el clan (1 uso)
Rytlock en miniatura: mini pet
habilidad de élite Mistfire Wolf: habilidad exclusiva de elite que invocas a un lobo
Lo que vi de esa tienda que ponia precio 75 € si es asi te vale mas comprarlo en el sitio oficial de arena net que cuesta 75€ tambien y no te complicas con que version es.
LSRubenS escribió:¡Al final me la he pillado!
GW2 digital deluxe edition: entre el 25% de descuento y 11€ de saldo que tenia en GmG se me ha quedao en 44€ y encima me lo he pagado con lo que he sacado de la RMAH del Diablo 3...
¡gracias a todos por la ayuda en anteriores preguntas e información, por fin pertenezco al Guild Wars 2!
LSRubenS escribió:¡Al final me la he pillado!
GW2 digital deluxe edition: entre el 25% de descuento y 11€ de saldo que tenia en GmG se me ha quedao en 44€ y encima me lo he pagado con lo que he sacado de la RMAH del Diablo 3...
¡gracias a todos por la ayuda en anteriores preguntas e información, por fin pertenezco al Guild Wars 2!
xino_ escribió:LSRubenS escribió:¡Al final me la he pillado!
donde te lo has pillado por 44€?
salu2
JaythReap escribió:la edicion normal por lo que he leido la han quitado porque se han quedado sin claves. Cuando vuelvan a tener volvera a estar disponible.
LSRubenS escribió:xino_ escribió:LSRubenS escribió:¡Al final me la he pillado!
donde te lo has pillado por 44€?
salu2
http://www.greenmangaming.com
a la hora de comprar das al boton de voucher y pones el codigo: 25OFF-ALLTH-EGAME
se aplicara un 25% de descuento, solo esta la version digital deluxe, la normal la quitaron, supongo que la pondran mañana que termina la promo del 25%
luego me he ahorrado 11€ mas por que tenia juegos para hacer trade-in, aun así se queda bastante barata la edicion digital deluxe.JaythReap escribió:la edicion normal por lo que he leido la han quitado porque se han quedado sin claves. Cuando vuelvan a tener volvera a estar disponible.
Yo creo que la han quitado por que con el descuento se quedaba demasiado barato y los de arenanet les darían un toque, seguro que mañana que termina la promo la ponen otra vez.
We've temporarily run out of Guild Wars 2 keys but are working to get more - no ETA on arrival /James
matete18 escribió:me han enviado este correo http://www.curse.com/betas/guild-wars-2-eu
NERO_FINAL escribió:Una pregunta si lo compro por ejemplo en Game ¿ me envían la clave al momento? ¿ Donde puedo descargar la beta? y ¿cuando seria esta beta?
Gracias.
Envenom escribió:Tengo una pequeña pregunta sobre el PvP del juego.
Aparte del Mundo vs Mundo y del Duelo (al 1V1 me refiero, que supongo que se podrá), no hay ningún modo de Arena, o algo parecido?.
Muchas gracias.
elmorgul escribió:oficialmente cuando sale?
elmorgul escribió:oficialmente cuando sale?
Herionz escribió:A mi me gustaría saber cuales son las habilidades inherentes en ambas razas .
Y de los Sylvari me intriga si las armaduras tienen diseños propios para la raza o para la clase. Porque por lo que veo, la armadura se ve con diseños de hojas y trozos de vegetación, a ver si pueden llevar placas o diseños más robustos para según que clases (es que para un guardián me parece algo frágil que se cubra con hojas ) o que otras razas puedan llevar también armaduras con diseños de hojas y follaje .
Un saludo a todos!
Herionz escribió:A mi me gustaría saber cuales son las habilidades inherentes en ambas razas .
Y de los Sylvari me intriga si las armaduras tienen diseños propios para la raza o para la clase. Porque por lo que veo, la armadura se ve con diseños de hojas y trozos de vegetación, a ver si pueden llevar placas o diseños más robustos para según que clases (es que para un guardián me parece algo frágil que se cubra con hojas ) o que otras razas puedan llevar también armaduras con diseños de hojas y follaje .
Un saludo a todos!
elmorgul escribió:tengo varias preguntas
no jugue al 1 asi que no se mucho sobre el mundo guild wars
lo primero , el mundo es abierto? o es un rollo mas "limitado" tipo aion o star wars online o sea en plan pasillero donde las diferentes zonas no estan "comunicadas"
el mundo es instanciado ? no lo es? o segun la parte donde vayas? es decir , vere a todo dios que juegue ? solo a mi party? solo a algunos?
se sube de nivel y se compran skills? se sube de nivel y las skills se aprenden automaticamente? de que va la parte del leveling y las skills?
el pve que tal esta? hay mazmorras , jefes , y demases?
el tema objetos , hay crafteo? hay diferentes equipos de pve y pvp? como se consigue el equipo? dropeos? tiendas? crafteo?
el pvp que tal es? hay battlegrounds? hay pvp libre en el mundo donde te de la gana? hay facciones? el pvp es entre individuos? entre partys , entre clanes?
como va?
se puede personalizar mucho el Pj esteticamente? que tal el ambiente del juego? estetica graficos , sonido.... en fin los pequeños detalles
un saludo.
Naer escribió:Me atreveria a decir que casi todas esas preguntas tienen respuesta en la wiki, como es la gente de comoda macho. Lo queremos todo mascadito.
elmorgul escribió:lo primero , el mundo es abierto? o es un rollo mas "limitado" tipo aion o star wars online o sea en plan pasillero donde las diferentes zonas no estan "comunicadas"
el mundo es instanciado ? no lo es? o segun la parte donde vayas? es decir , vere a todo dios que juegue ? solo a mi party? solo a algunos?
elmorgul escribió:se sube de nivel y se compran skills? se sube de nivel y las skills se aprenden automaticamente? de que va la parte del leveling y las skills?
elmorgul escribió:el pve que tal esta? hay mazmorras , jefes , y demases?
elmorgul escribió:el tema objetos , hay crafteo? hay diferentes equipos de pve y pvp? como se consigue el equipo? dropeos? tiendas? crafteo?
elmorgul escribió:el pvp que tal es? hay battlegrounds? hay pvp libre en el mundo donde te de la gana? hay facciones? el pvp es entre individuos? entre partys , entre clanes?
elmorgul escribió:se puede personalizar mucho el Pj esteticamente? que tal el ambiente del juego? estetica graficos , sonido.... en fin los pequeños detalles
elmorgul escribió:tengo varias preguntas
no jugue al 1 asi que no se mucho sobre el mundo guild wars
lo primero , el mundo es abierto? o es un rollo mas "limitado" tipo aion o star wars online o sea en plan pasillero donde las diferentes zonas no estan "comunicadas"
se sube de nivel y se compran skills? se sube de nivel y las skills se aprenden automaticamente? de que va la parte del leveling y las skills?
el pve que tal esta? hay mazmorras , jefes , y demases?
el tema objetos , hay crafteo? hay diferentes equipos de pve y pvp? como se consigue el equipo? dropeos? tiendas? crafteo?
el pvp que tal es? hay battlegrounds? hay pvp libre en el mundo donde te de la gana? hay facciones? el pvp es entre individuos? entre partys , entre clanes?
como va?
se puede personalizar mucho el Pj esteticamente? que tal el ambiente del juego? estetica graficos , sonido.... en fin los pequeños detalles
un saludo.
El PVE bien, gracias Sara. Bastante bien, esta pensado para fomentar la cooperacion con la gente. Si, hay maszmorras con sus jefes, con diferentes modos de dificultad y todo eso.el pve que tal esta? hay mazmorras , jefes , y demases?
como va?
un saludo.