selecter25 escribió:Hola eruditos de GW!! Vengo de otros MMO Pay2Win de cuyo nombre no quiero acordarme y me asaltan unas pequeñas dudas con respecto a GW2 que supongo que son minucias para vosotros:
1- ¿Se tiene contacto con otros players en el Pve fuera de las ciudades (partys, compartir quest, etc...)? Por lo que he podido leer sí es posible.
2- ¿Como funciona la key del juego? ¿se asigna a una sola cuenta? ¿Puedo jugar en varios PCs?
3- He oído que se eliminan roles de Tank, healer y demás... ¿a qué es debido?
4- Me ha entusiasmado la infinidad de builds posibles debido a la diversidad racial, de profesiones y la amplitud de equipo que maneja cada una de ellas, y me gustaría saber si los artículos de cash serán tan determinantes como en otros MMO o serán más de tipo estético.
Gracias de antebrazo por vuestro tiempo!
Resumiendo:
1: Si, el juego es abierto y persistente. Encuentras jugadores en cualquier sitio, ya sea dentro o fuera de la ciudad excepto en tu "casa" o instancia personal (a menos que los invites contigo) y en las misiones especificas de tu historia personal (igualmente, al menos que los invites). El resto del mundo es abierto y puedes encontrarte con otros jugadores, ayudarles, resucitarlos, etc... Igualmente el mundo es "3D" real. Puedes saltar, esquivar, dar volteretas, bucear bajo el agua, subir montañas, etc (no, no puedes "volar" como no sea hacia "abajo")
2: La key es para el juego, te identificas además con username y password. Desde que PC lo hagas es indiferente, pero el juego tiene bloqueo regional. Las claves compradas en Europa hacen login en Europa, las demás en los USA
3: Se eliminan para cambiar el tipo de juego. Además es fustrante que en un juego de este tipo, haya al final "solo" 3 clases realmente útiles... lease el Guerrero (o similar) de tanque, el DPS mago y el cura. Aqui no hay clase especializada en curación, cada cual se cura a si mismo aunque algunas clases pueden "ayudar" a curar a otros, pero no a mantenerlos vivos frente a ataques continuos. Se eliminan los problemas de encontrar determinadas clases para mazmorras o similares ya que todas las clases tienen un mayor o menor potencial para ejercer labores de daño, soporte y control. Se espera que los jugadores se muevan, que esquiven ataques, que se protejan, que se posicionen para hacer todo el daño posible y que ayuden al resto del grupo. Los roles pueden ser intercambiados a lo largo de un combate entre diferentes clases (y de hecho se deben de intercambiar si uno recibe mucho daño). El resultado... hay que jugarlo. Es bastante divertido, mucho mas dinámico. El que se queda quieto como un pato de feria... muere como un pato de feria
4: Las armadura y armas maximas son muy baratas, hay skins que no lo serán o que serán muy dificiles de conseguir, pero no con mejores stats. El juego se basa en habilidades, builds y elecciónes de modificadores, traits, etc... no en el equipamiento. El mejor equipamiento posible será muy sencillo de conseguir. Si eres bueno... eres bueno, si eres un paquete, a base de VISA no serás mejor