[HO] Guild Wars 2

gente la beta es todos los findes? o solo findes puntuales?

saludos...
Voy ha hacer una pregunta sobre la compra del juego versión física, es muy posible que este respondida y a mas de uno le hierva la sangre al leerla, por lo tanto la pondré en spoiler:

WARNING no abrir si tienes problemas cardíacos WARNING
He visto unas cajas en MM así de color blanca con el logo de Guild Wars II que se supone que dan acceso a la beta y juego, pero ¿y si o quiero versión física y acceder a la beta del juego? ¿tendré que comprarme la caja Blanca y luego el juego?
LSRubenS escribió:Voy ha hacer una pregunta sobre la compra del juego versión física, es muy posible que este respondida y a mas de uno le hierva la sangre al leerla, por lo tanto la pondré en spoiler:

WARNING no abrir si tienes problemas cardíacos WARNING
He visto unas cajas en MM así de color blanca con el logo de Guild Wars II que se supone que dan acceso a la beta y juego, pero ¿y si o quiero versión física y acceder a la beta del juego? ¿tendré que comprarme la caja Blanca y luego el juego?

kochmedia ha confirmado que si compras la version fisica luego puedes pedir al vendedor que te den la caja con el juego final sin el codigo. Ahora no tengo el link con la info a mano :(

Radixx escribió:gente la beta es todos los findes? o solo findes puntuales?

saludos...

ya se ha dicho muchas veces, una al mes aproximadamente, y hay otra confirmada, asi que habra otra y saldra el juego
oki asias Karibul ;)

saludos...
Para concretar.

Hay un tercer y último fin de semana de beta, el 20-21-22 de este mes, luego el lanzamiento el 28 de Agosto. Los que reserven el juego podrán entrar el 27/8 y los que han precomprado el juego tienen la beta y entran el 25/8/12.
Orbatos_II escribió:Hacer lo que que querais... y la compre por mis cuarentaypico boniatos oficial y con su cajita (que no me vale para nada, pero ahi está)

Cuando empiecen los baneos vendrán los lloros y los insultos a Arenanet por "malos malosos", como siempre

yo tambien lo compre en esa pagina y 0 problemas, fue un dia que estaba con descuento y me costo 45€ (ahora vale un poco menos con ese codigo xd)
JaythReap escribió:
Orbatos_II escribió:Hacer lo que que querais... y la compre por mis cuarentaypico boniatos oficial y con su cajita (que no me vale para nada, pero ahi está)

Cuando empiecen los baneos vendrán los lloros y los insultos a Arenanet por "malos malosos", como siempre

yo tambien lo compre en esa pagina y 0 problemas, fue un dia que estaba con descuento y me costo 45€ (ahora vale un poco menos con ese codigo xd)

Una cosa no quita la otra. Obviamente muchos de los códigos que se venden son legitimos, pero no es menos cierto que se han vendido una morterada de códigos conseguidos con tarjetas robadas, y muchos en tiendas "de confianza" a las que les han colado esas licencias. Los foros oficiales de las betas estaban llenitos de reclamaciones de gente baneada, ahi está el dato. ¿Que te puede salir bién y tener una clave autentica?, desde luego, y en según que tienda te pueden tangar. Luego igual recuperas la pasta, pero el cabreo como haya que tasarlo... eso no tiene precio [+risas]
¿ Sabéis si sera activable en steam?

salu2
si es un vendedor oficial de arenanet no tendria que haber problema no?
JaythReap escribió:si es un vendedor oficial de arenanet no tendria que haber problema no?

Obviamente no, porque las claves las compra a Arenanet

Por lo que tengo entendido... por Steam no.

Edit:

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... ee_fellow/

Está en ingles... pero los comentarios de gente que han jugado las betas explican como es realmente GW2
Rising_Hei escribió:
turok escribió:
Rising_Hei escribió:¿Tantas ganas tenéis de tener un guild wars 2 que seguramente será invalidado en no demasiado tiempo? ¿es que nunca aprenderéis o qué?

A mi en esta pagina nunca me an invalidado key (y tengo steam lleno de juegos de ella), así que le sigo dando mi voto de confianza.

Si vieras un poco más lo que es internet, verías que hay hasta gente a la que le han invalidado toda su cuenta de Steam por haber comprado claves en esa página... gente de este foro mismo.

Por no hablar de los Windows 7 que vendieron que luego resultaron ser falsos [qmparto], además la web no está listada como "retailer oficial" y no dan beta de GW2...

Juego 50 % más barato que en casi todas las tiendas que hay y además con todo lo ya dicho y de una página que ya tiene incontables antecedentes...
Huele a que han comprado keys con tarjetas robadas, luego NCSoft las detecta y hará lo mismo que hizo con los demás retailers que las vendían a ese precio.
Advertidos estáis.

A mí mismamente me invalidaron una cuenta por comprar un Left 4 dead, desde entonces no he vuelto a tocar la página ni con un palo.

Otro por aquí que se ha comprado la versión física de GW2, tardará unos días en llegar de Amazon pero bueh, no hay prisas XD
Un amigo esta interesado en comprar la edicion fisica en español con acceso anticipado y beta, este valdria ¿no? http://www.x tralife.es/pc-cd-rom/guild-wars-2/10584
Efraim27 escribió:Un amigo esta interesado en comprar la edicion fisica en español con acceso anticipado y beta, este valdria ¿no? http://www.x tralife.es/pc-cd-rom/guild-wars-2/10584

Yo lo tengo comprando desde esa web y tengo la beta, etc.

Ademas en la descripcion del articulo lo pone.
Como ya es costumbre os dejo el video de otra clase de guild wars 2 en español, en este caso le toca el turno al ingeniero ^^ un saludo! :D

http://youtu.be/6Cd4sXcC_co
retamal1990 escribió:Como ya es costumbre os dejo el video de otra clase de guild wars 2 en español, en este caso le toca el turno al ingeniero ^^ un saludo! :D

http://youtu.be/6Cd4sXcC_co

Muy detallado el video :) se agradece , ese es el personaje que use en la beta.
BUENAS,
me he comprado la edicion game of the year del guild wars en steam y me dice que tengo varios objetos gratis para el juego, pues
no los encuentro por ningun lado, alguien sabe donde estan o como se descargan?

muchas gracias
manexlai escribió:BUENAS,
me he comprado la edicion game of the year del guild wars en steam y me dice que tengo varios objetos gratis para el juego, pues

muchas gracias

pon /bonus en el chat ;)
Lirathyra escribió:
manexlai escribió:BUENAS,

muchas gracias

pon /bonus en el chat ;)

y me salen? muchas gracias, alguien que haya empezao con este juego ahora? no hay nadie en las ciudades.
pasate por el hilo del clan EOL, y ponte en el distrito americano, que es donde esta la gente ahora, creo recordar
hamijos que opinais de jugar con una nvida 8400m gs con 256mb de un portatil y amd turion 64x2 con 3gb de ram ¿lo movera fluido o nada de nada ?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lotush escribió:hamijos que opinais de jugar con una nvida 8400m gs con 256mb de un portatil y amd turion 64x2 con 3gb de ram ¿lo movera fluido o nada de nada ?

yo estoy con la misma duda... tengo un equipo similar y bueno supongo que el WvWvW no tirara bien ni en sueños xD
Rikardo52 escribió:
Lotush escribió:hamijos que opinais de jugar con una nvida 8400m gs con 256mb de un portatil y amd turion 64x2 con 3gb de ram ¿lo movera fluido o nada de nada ?

yo estoy con la misma duda... tengo un equipo similar y bueno supongo que el WvWvW no tirara bien ni en sueños xD

menudos animos macho xD
What are the minimum system requirements for Guild Wars 2?

Our goal with Guild Wars 2 is to have it run on a wide range of Windows gaming PCs.

Windows® XP Service Pack 2 or better • Intel® Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2, or better • 2 GB RAM • NVIDIA® GeForce® 7800, ATI X1800, Intel HD 3000, or better (256MB of video RAM and shader model 3.0 or better) • 25 GB available HDD space • Broadband Internet connection • Keyboard and mouse

Note: Due to potential changes, system requirements may change over time and you may be required to upgrade your current system (or obtain a new system) to continue to play the game.

Los requisitos minimos los cumples, pero cuando se dicen mínimos... es por algo. Supongo que a 800x600 o a 1024x768 igual se puede jugar sin pedir milagros con esa configuración. Hay que tener en cuenta que hablamos de un juego de este mismo año, y que los requisitos a día de hoy suelen andar algo mas (bastante) elevados
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Orbatos_II escribió:
What are the minimum system requirements for Guild Wars 2?

Our goal with Guild Wars 2 is to have it run on a wide range of Windows gaming PCs.

Windows® XP Service Pack 2 or better • Intel® Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2, or better • 2 GB RAM • NVIDIA® GeForce® 7800, ATI X1800, Intel HD 3000, or better (256MB of video RAM and shader model 3.0 or better) • 25 GB available HDD space • Broadband Internet connection • Keyboard and mouse

Note: Due to potential changes, system requirements may change over time and you may be required to upgrade your current system (or obtain a new system) to continue to play the game.

Los requisitos minimos los cumples, pero cuando se dicen mínimos... es por algo. Supongo que a 800x600 o a 1024x768 igual se puede jugar sin pedir milagros con esa configuración. Hay que tener en cuenta que hablamos de un juego de este mismo año, y que los requisitos a día de hoy suelen andar algo mas (bastante) elevados

No se yo eh.......

Eso de que en mínimos pida una nvidia 7800 y que le digas que con una 8400gs mobile los cumple... [+risas]

Imagen
una duda rapida, la tienda g2play es fiable?

pq lo tiene a 39€ --> http://fast2play.es/guild-wars-2-digital-download.html

se que no podria jugar a la beta pero me da igual... total queda poco para la salida..

Supongo que te envian la clave por mail y luego te lo bajas de la web oficial..

thx
Guia de la clase elementalista ! :D como siempre en español un saludo! :D

http://youtu.be/9YCA89pK0j0
(mensaje borrado)
xino_ escribió:una duda rapida, la tienda g2play es fiable?

se que no podria jugar a la beta pero me da igual... total queda poco para la salida..

thx

¿alguien? toy apunto de comprarlo..
Rising_Hei escribió:No se yo eh.......

Eso de que en mínimos pida una nvidia 7800 y que le digas que con una 8400gs mobile los cumple... [+risas]

Imagen

Sería probar... la memoria y el Vertex lo cumple. Eso si, de santa pena supongo que iría. De todos modos a mi me toca un poco la moral eso de que nunca indiquen la resolución a la que se supone que funcionan las configuraciones mínimas. Igual a 640x480 en campo abierto tira a 5 o 10 fps [+risas]
Alice: Madness Returns 4€

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... asin_block

EDITO: Joder me equivoque de foro.
xino_ escribió:

thx

No se yo.

Muchos se van a quedar sin GW2 por comprar en sitios asi. No se como andara el tema con G2play pero mi consejo es que lo compres a su precio normal y te quites de problemas.
G2Play no es un retailer oficial

No digo mas, pero ahí esta el dato.

Estos son los retailers oficiales:

https://buy.guildwars2.com/en/retailers
Preveo lloros el dia de salida xD
¿En esta segunda parte tb está planeado sacar expansiones?
Naufri escribió:¿En esta segunda parte tb está planeado sacar expansiones?

Sip
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Orbatos_II escribió:
Rising_Hei escribió:No se yo eh.......

Imagen

Sería probar... la memoria y el Vertex lo cumple. Eso si, de santa pena supongo que iría. De todos modos a mi me toca un poco la moral eso de que nunca indiquen la resolución a la que se supone que funcionan las configuraciones mínimas. Igual a 640x480 en campo abierto tira a 5 o 10 fps [+risas]

O sea que lo que hay que mirar es la memoria y el vertex y no lo demás, vale, me lo apunto.
Gracias por la información
una preguntilla, me he pillao la precompra y ya me he bajado el cliente, pero no esta activa ninguna fase beta ni nada, sabeis si lo van a poner de nuevo lo de los fines de semana o ya e tocará esperar hasta el dia 25?
elmasmalo escribió:una preguntilla, me he pillao la precompra y ya me he bajado el cliente, pero no esta activa ninguna fase beta ni nada, sabeis si lo van a poner de nuevo lo de los fines de semana o ya e tocará esperar hasta el dia 25?

El fin de semana del 20 - 22 de Julio creo que es la siguiente Beta Weekend.
xsecktorx escribió:
xino_ escribió:

pq lo tiene a 39€ --> xtralife.es

thx

No se yo.

Muchos se van a quedar sin GW2 por comprar en sitios asi. No se como andara el tema con G2play pero mi consejo es que lo compres a su precio normal y te quites de problemas.

pues si.. paso de jugarmela, no he visto nada mas barato que esta tienda oficial: xtralife

Creo que lo voy a pedir ahi.

Alguien sabe a que hora empieza y termina la beta del 20 y 23 de julio. Porque estoy de vacacionesss justo ese finde joder.. pero vengo el domingo por la tarde y creo me dara tiempo a probarlo al menos..Xd

salu2
Rising_Hei escribió:O sea que lo que hay que mirar es la memoria y el vertex y no lo demás, vale, me lo apunto.
Gracias por la información

Hombre, tecnicamente es mas "moderna" porque usa Vertex 4.0 en lugar de 3... otro tema es que la potencia es tan mierdosa que una cosa es que pueda teoricamente "mover" el juego, otro tema es que lo mueva de forma "jugable"

Si no indican resoluciones, ese dato y nada viene a ser casi lo mismo. Muchisima gente tiene ya monitores de 1920x1080 y eso requiere 3 o 4 veces mas maquina que un 1024x768 por ejemplo, pero ese dato suele "omitirse"

Yo apuntaría a que hace falta una maquina medianamente en condiciones para que sea jugable. Habrá que ver a la salida definitiva que se vaya probando y el tema se aclare. Lo que si está confirmado es que el cliente del BWE 3 será el mismo que a la salida del juego... mola. O nos queda una descarga tocha o se hará posteriormente, ya veremos, pero recordemos que el cliente ahora mismo son 16Gb y se supone que llegará a los 25 Gb mas o menos. Los que pretendan jugar el proximo BWE deberían de ponerse a ello, no esperar al último día porque eso no baja en media hora
xino_ escribió:pues si.. paso de jugarmela, no he visto nada mas barato que esta tienda oficial: xtralife

Alguien sabe a que hora empieza y termina la beta del 20 y 23 de julio. Porque estoy de vacacionesss justo ese finde joder.. pero vengo el domingo por la tarde y creo me dara tiempo a probarlo al menos..Xd

salu2

Al final no se donde quedo la respuesta XD. Iba poner que a alrededor de las 7 mas o menos. Por lo menos paso asi en las demas betas. Lo que no se donde quedo la respuesta XD
Seifert escribió:
xino_ escribió:pues si.. paso de jugarmela, no he visto nada mas barato que esta tienda oficial: xtralife

salu2

?? se te ha olvidado la respuesta :P
A menos que cambien cómo han ido hasta ahora, la beta terminarás el lunes a las 9.00 am.
Hola eruditos de GW!! Vengo de otros MMO Pay2Win de cuyo nombre no quiero acordarme y me asaltan unas pequeñas dudas con respecto a GW2 que supongo que son minucias para vosotros:

1- ¿Se tiene contacto con otros players en el Pve fuera de las ciudades (partys, compartir quest, etc...)? Por lo que he podido leer sí es posible.

2- ¿Como funciona la key del juego? ¿se asigna a una sola cuenta? ¿Puedo jugar en varios PCs?

3- He oído que se eliminan roles de Tank, healer y demás... ¿a qué es debido?

4- Me ha entusiasmado la infinidad de builds posibles debido a la diversidad racial, de profesiones y la amplitud de equipo que maneja cada una de ellas, y me gustaría saber si los artículos de cash serán tan determinantes como en otros MMO o serán más de tipo estético.

Gracias de antebrazo por vuestro tiempo!
selecter25 escribió:Hola eruditos de GW!! Vengo de otros MMO Pay2Win de cuyo nombre no quiero acordarme y me asaltan unas pequeñas dudas con respecto a GW2 que supongo que son minucias para vosotros:

1- ¿Se tiene contacto con otros players en el Pve fuera de las ciudades (partys, compartir quest, etc...)? Por lo que he podido leer sí es posible.

2- ¿Como funciona la key del juego? ¿se asigna a una sola cuenta? ¿Puedo jugar en varios PCs?

4- Me ha entusiasmado la infinidad de builds posibles debido a la diversidad racial, de profesiones y la amplitud de equipo que maneja cada una de ellas, y me gustaría saber si los artículos de cash serán tan determinantes como en otros MMO o serán más de tipo estético.

http://www.guildwars2-online.com/todo-s ... ld-wars-2/
B-Side escribió:A menos que cambien cómo han ido hasta ahora, la beta terminarás el lunes a las 9.00 am.

gracias entonces podre probarlo unas horitas

saludos¡
selecter25 escribió:Hola eruditos de GW!! Vengo de otros MMO Pay2Win de cuyo nombre no quiero acordarme y me asaltan unas pequeñas dudas con respecto a GW2 que supongo que son minucias para vosotros:

Resumiendo:

1: Si, el juego es abierto y persistente. Encuentras jugadores en cualquier sitio, ya sea dentro o fuera de la ciudad excepto en tu "casa" o instancia personal (a menos que los invites contigo) y en las misiones especificas de tu historia personal (igualmente, al menos que los invites). El resto del mundo es abierto y puedes encontrarte con otros jugadores, ayudarles, resucitarlos, etc... Igualmente el mundo es "3D" real. Puedes saltar, esquivar, dar volteretas, bucear bajo el agua, subir montañas, etc (no, no puedes "volar" como no sea hacia "abajo")

2: La key es para el juego, te identificas además con username y password. Desde que PC lo hagas es indiferente, pero el juego tiene bloqueo regional. Las claves compradas en Europa hacen login en Europa, las demás en los USA

3: Se eliminan para cambiar el tipo de juego. Además es fustrante que en un juego de este tipo, haya al final "solo" 3 clases realmente útiles... lease el Guerrero (o similar) de tanque, el DPS mago y el cura. Aqui no hay clase especializada en curación, cada cual se cura a si mismo aunque algunas clases pueden "ayudar" a curar a otros, pero no a mantenerlos vivos frente a ataques continuos. Se eliminan los problemas de encontrar determinadas clases para mazmorras o similares ya que todas las clases tienen un mayor o menor potencial para ejercer labores de daño, soporte y control. Se espera que los jugadores se muevan, que esquiven ataques, que se protejan, que se posicionen para hacer todo el daño posible y que ayuden al resto del grupo. Los roles pueden ser intercambiados a lo largo de un combate entre diferentes clases (y de hecho se deben de intercambiar si uno recibe mucho daño). El resultado... hay que jugarlo. Es bastante divertido, mucho mas dinámico. El que se queda quieto como un pato de feria... muere como un pato de feria

4: Las armadura y armas maximas son muy baratas, hay skins que no lo serán o que serán muy dificiles de conseguir, pero no con mejores stats. El juego se basa en habilidades, builds y elecciónes de modificadores, traits, etc... no en el equipamiento. El mejor equipamiento posible será muy sencillo de conseguir. Si eres bueno... eres bueno, si eres un paquete, a base de VISA no serás mejor
Buenas!
Bueno pues decir que habia visto un par de gameplays...pero nada muy serio... pero hoy me e puesto a ojear el hilo y me a picado la curiosidad me e puesto a ver gameplays en youtube (sobre todo PVP) y e decir que...
Imagen
Con lo del tema del pvp con eso de esquivar, estarte atento a lo que hace tu adversario, los combos..uuuuffff...como promete macho..llevo tiempo buscando un jodido MMO que de verdad premie a la habilidad no al puto "pay4win" y si mal no recuerdo me parecio leer que tenian pensado financiar el juego mediante una especie de E-sport con el tema del PVP...OLE...
Ahora tengo unas preguntillas (vosotros que habeis probado la beta)
-Aparte de la monstruosidad de OPEN WORLD que tiene...e visto que ahi eventos de world boss y demás, pero ¿tiene dungeons también?
-Saldrá traducido?(no esque me importe mucho el idioma ya que jugué durante 5 meses al swtor y me enteraba perfectamente de casi todo) pero es mera curiosidad
-Ahi servers especificos? es decir españoles en uno.. alemanes en otro.. o es la propia comunidad de españoles la que se ajencia el server?(ejemplo swtor que estabamos casi todos en tomb of freedan nand XD)
Saludos y esperando a Agosto ^^ (caguen que se va a juntar con el darksiders2 y muy posiblemente con torchlight2 y path of exile)
kayser666 escribió:Buenas!
Bueno pues decir que habia visto un par de gameplays...pero nada muy serio... pero hoy me e puesto a ojear el hilo y me a picado la curiosidad me e puesto a ver gameplays en youtube (sobre todo PVP) y e decir que...
Imagen
Con lo del tema del pvp con eso de esquivar, estarte atento a lo que hace tu adversario, los combos..uuuuffff...como promete macho..llevo tiempo buscando un jodido MMO que de verdad premie a la habilidad no al puto "pay4win" y si mal no recuerdo me parecio leer que tenian pensado financiar el juego mediante una especie de E-sport con el tema del PVP...OLE...
Ahora tengo unas preguntillas (vosotros que habeis probado la beta)
-Aparte de la monstruosidad de OPEN WORLD que tiene...e visto que ahi eventos de world boss y demás, pero ¿tiene dungeons también?
-Saldrá traducido?(no esque me importe mucho el idioma ya que jugué durante 5 meses al swtor y me enteraba perfectamente de casi todo) pero es mera curiosidad
-Ahi servers especificos? es decir españoles en uno.. alemanes en otro.. o es la propia comunidad de españoles la que se ajencia el server?(ejemplo swtor que estabamos casi todos en tomb of freedan nand XD)
Saludos y esperando a Agosto ^^ (caguen que se va a juntar con el darksiders2 y muy posiblemente con torchlight2 y path of exile)

-Segun dicen habra varias mazmorras con diferentes caminos, no lei mucho a cerca del tema pero creo que habia unas cuantas. Eso si los grupos seran de 5. No esperes grandes raids como el wow. Puede ser mejor o peor eso ya a gusto de cada uno.
-El juego saldra traducido al español, pero solo textps las voces tendras opcion de ingles, aleman y frances. En la ultima beta de hecho ya se vio una traduccion al español en algunos casos un tanto pachanguera pero dijeron que no es ni de lejos la definitiva.
-De los servers es una cosa que no se sabe mucho. En la beta la comunidad española nos hemos metidos en unos servers por iniciativa propia para juntarno pero no son propiamente dichos españoles. Me imagino que despues de la proxima bwe se sabra ya algo.
25428 respuestas