[HO] Guild Wars 2

PERCHE escribió:Imagen

Adios a un buen juego llevado por una compañia repulsiva, unos parches que han destrozado el juego, tanto el pve como el pvp, y a tus putas cuotas de 13 euros como si fueras el rey del mambo siendo un juego a 2 meses de morir, espero que os pudrais tu, bioware, el woh y el sw.

Pero pese a todo, pase un año muy divertido jugando hasta poco después de la tierra de los muertos ^^
Algunas capturas del evento final de ayer, aqui las podeis ver a 1080p

Peleando con unos extraños monstruos
ImagenImagenImagen

Derrotado por esa extraña horda
Imagen

Convertido en uno de ellos
Imagen

Peleando contra los no infectados
Imagen

Peleando contra uno de los heroes nivel 80, no veas como reparte, me miro y ya estaba muerto
Imagen

Y por ultimo el causante de todo esto
Imagen

Yo me quede con las ganas de verlo terminar, me gusto mucho y eso que a mi el pvp ni fu ni fa [sati]
Señores, aqui teneis un programa que he hecho que muestra el tiempo hasta la salida de GW2:

http://www.mediafire.com/?qkbqb88msq39h6i

Espero que os mole :)
Naer escribió:Algunas capturas del evento final de ayer, aqui las podeis ver a 1080p

Peleando con unos extraños monstruos
ImagenImagenImagen

Derrotado por esa extraña horda
Imagen

Convertido en uno de ellos
Imagen

Peleando contra los no infectados
Imagen

Peleando contra uno de los heroes nivel 80, no veas como reparte, me miro y ya estaba muerto :jaja:
Imagen

Y por ultimo el causante de todo esto
Imagen

Yo me quede con las ganas de verlo terminar, me gusto mucho y eso que a mi el pvp ni fu ni fa [sati]

No pude probar la beta ayer, tambien ponerla el dia que jugaba españa tiene huevos, ¿seguia iendo el rendimiento como siempre?, ¿y no tenia aun el español puesto?
Tenían el español ya, aunque se veía que se había sacado con prisas, faltaban cosas por traducir.
De rendimiento mas o menos igual que en el bwe 2 momentos que va de lujo y momentos de bajon sin motivo aparente.

Pero claro, yo solo he probado pve y hasta nivel 9 asi que tampoco puedo comparar mucho, el bwe 3 sera de optimizacion y para corregir los textos.

Sobre la traduccion, ya esta, fijate bien. Lo que pasa es que no todo estaba en español.
Bueno, me pierdo la ultima beta, pero me importa mas bien poquito porque estare de vacaciones en un crucero enganchado a unos buenos cubatas [fumeta] .

Por cierto, ¿que se sabe del clan de EOL?

¿Quien nos va a "liderar"?

http://www.youtube.com/watch?v=_iXPprMI0PE&feature=related

Imagen
Txedi escribió:Bueno, me pierdo la ultima beta, pero me importa mas bien poquito porque estare de vacaciones en un crucero enganchado a unos buenos cubatas [fumeta] .

Por cierto, ¿que se sabe del clan de EOL?

¿Quien nos va a "liderar"?

El Clan EOL está montado desde tiempos inmemoriales, en GW1.
Y la misma gente está montando el clan en GW2.
Si quereis seguir con ellos su hilo es este: hilo_guild-wars-eol-clan-v3-0-16_982318

Saludos.
anikilador_imperial escribió:Señores, aqui teneis un programa que he hecho que muestra el tiempo hasta la salida de GW2:

http://www.mediafire.com/?qkbqb88msq39h6i

Espero que os mole :)

Yo estoy haciendo un programa para llevar recetas, personajes y mas. te apuntas? XD
Coño es verdad, acabo de caer que podremos empezar a jugar el 25, no el 28. Menos mal asi apuro un poco más el final de las vacaciones antes de la vuelta al curro y los exámenes de septiembre. Que alegría me he llevado, como cuando hay una fiesta y te lo recuedan el dia de antes [carcajad]
zerOspa escribió:Tenían el español ya, aunque se veía que se había sacado con prisas, faltaban cosas por traducir.

Bueno es que no lo sacaron de forma oficial XD lo pusimos nosotros borrando un archivo

DO escribió:Buenas a todos.

Abro este hilo debido a que he visto que muchos de vosotros estáis comentando la traducción que visteis ayer en la prueba de carga.

La traducción no es definitiva ni representativa de la versión final del juego, por favor no iniciéis procesos de revisión de la misma ni la toméis como referencia como criterio para asumir la calidad final una vez que el juego sea lanzado.

El idioma español se incorporará en el futuro al cliente del juego. Os avisaremos cuando esto suceda de forma oficial.

Gracias y un saludo.
Herionz escribió:Gracias, gracias. Me alegra poder comprobar que mi instinto y mis aptitudes clarividentes siguen igual de afiladas que siempre [chulito]

Nota Personal: Vaya potra .... [+risas]!

Lo malo es que es una pena que se haya ido al final de las vacaciones, una verdadera pena [buuuaaaa]. Encima con el año que me va a venir encima, pero que desastre [buuuaaaa].

P.D: Había premio al final? XD No? Bueno, tenía que preguntarlo... [+risas]

Un saludo a todos y a ver si nos vemos el día 25 [sonrisa]!

Eres un krac .

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por fin tenemos fecha xd
La beta del 20 al 22 de Julio ¿sera abierta?
sefirus escribió:La beta del 20 al 22 de Julio ¿sera abierta?

Diría que es improbable. Aunque estando un pelín atentos, seguramente sea fácil pillar una clave.
Espero poder disfruta en la beta de Julio de una versión optimizada, con directx 10/¿11?, en castellano de forma oficial, y lo más parecido a la versión final del juego, para volver a coger el ansia de GW2 que a ido disminuyendo desde la BWE1
Uhm Agosto, mejor que Septiembre pero peor que Julio. [rtfm]

Aun no lo tengo comprado, sera cuestión de empezar a mirar keys y precios en todos lados.
jose_mi escribió:Espero poder disfruta en la beta de Julio de una versión optimizada, con directx 10/¿11?, en castellano de forma oficial, y lo más parecido a la versión final del juego, para volver a coger el ansia de GW2 que a ido disminuyendo desde la BWE1

Creo recordar que lei que no va a salir ni en Directx10 ni 11. En 9c. Dijeron que para lo que aportaba el 10, que no lo iban a sacar. Y no creo que el 11 esté optimizado o se pueda utilizar en un MMO.
Arzall escribió:
jose_mi escribió:Espero poder disfruta en la beta de Julio de una versión optimizada, con directx 10/¿11?, en castellano de forma oficial, y lo más parecido a la versión final del juego, para volver a coger el ansia de GW2 que a ido disminuyendo desde la BWE1

Creo recordar que lei que no va a salir ni en Directx10 ni 11. En 9c. Dijeron que para lo que aportaba el 10, que no lo iban a sacar. Y no creo que el 11 esté optimizado o se pueda utilizar en un MMO.

¿Necesitaré WindowsVista/Windows7 y DirectX 10 para poder jugar?
No, pero se dará soporte a DirectX 10.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Frequen ... ical_stuff

http://www.guildwarsguru.com/forum/show ... tcount=194
jose_mi escribió:
Arzall escribió:

¿Necesitaré WindowsVista/Windows7 y DirectX 10 para poder jugar?
No, pero se dará soporte a DirectX 10.

http://guildwars2-wiki.es/index.php?tit ... 3.A9cnicas

En este foro what-direct-x-version-is-gw2-using? algunos dicen que podría soportar dx 11 y el usuario "@Tyrindor" dice haber oido a los desarrolladores comentar que dx 11 estaba medio implementado. Hasta que punto es esto cierto, no tengo ni idea. Pero supongo que a malas siempre podrían parchear y darle soporte en un futuro (quizás en una expasión?).

A mi la verdad que me gustaría ver algunos efectos de partículas y luces algo más detallados y "vivos". Pero lo importante es que el juego esté bien optimizado para poder jugarlo correctamente, sobretodo en "MvMvM", prefiero tener un juego agradable a la vista y que aguante bien las batallas a grandes escalas a tener uno precioso y tener que ver lo que ocurre en diapositivas [+risas].

Un saludo!
Arzall escribió:

Hablando de MMOs en World of Warcraft el DirectX11 no da realmente mejores gráficos, lo que hace es que el juego usa la gráfica para ciertas tareas que en versiones anteriores de DirectX hacia el procesador. Vamos que en un PC compatible con DirectX11 va mucho mas fluido el juego en DirectX11 que en DirectX9.
Si soporta en su dia el 10 o el 11 , sera para efectos y poco mas, no creo ( y espero equivocarme) que se texturicen el suelo, las paredes y demas en 3D ( me explico fatal pero vosotros me entendeis ) , si algo no me gusta es que es todo demasiado plano, pero a ver....
Cabe dentro de lo posible que el juego se actualice a DX-11 con el tiempo, pero dudo que sea antes de que saquen alguna expansión. En realidad el DX-11 si que les daría vidilla porque libera mucho a la CPU de trabajo, pero claro, hay que tener en cuenta que a día de hoy la enorme mayoría de los equipos siguen estancados en WinXP
Hoy toca parche de unos 130mb
Orbatos_II escribió:Cabe dentro de lo posible que el juego se actualice a DX-11 con el tiempo, pero dudo que sea antes de que saquen alguna expansión. En realidad el DX-11 si que les daría vidilla porque libera mucho a la CPU de trabajo, pero claro, hay que tener en cuenta que a día de hoy la enorme mayoría de los equipos siguen estancados en WinXP

Arenanet en su momento dijo que con la salida oficial del juego este movería sin problemas DirectX 11.
Si encuentro luego el tweet te lo paso, aunq está chunga la cosa xD
apv1224 escribió:
Orbatos_II escribió:Cabe dentro de lo posible que el juego se actualice a DX-11 con el tiempo, pero dudo que sea antes de que saquen alguna expansión. En realidad el DX-11 si que les daría vidilla porque libera mucho a la CPU de trabajo, pero claro, hay que tener en cuenta que a día de hoy la enorme mayoría de los equipos siguen estancados en WinXP

Arenanet en su momento dijo que con la salida oficial del juego este movería sin problemas DirectX 11.
Si encuentro luego el tweet te lo paso, aunq está chunga la cosa xD

Yo recuerdo que anteriormente en el FAQ indicaba que saldría en DX9, si implementan un DX11 sería la bomba pero no creo que lo puedan sacar a la salida del juego. Incluso así imagino que el rendimiento "bueno" hasta que los fabricantes no optimicen drivers no lo veremos, porque el engine del juego es propio y exclusivo.
¿Hasta el 20 de Julio no hay otra beta? Pero eso son 3 semanas !!!! [buuuaaaa]

PD: Busco padrino para el GW1 para sacar los logros y me ayude en general, que he vuelto a entrar y no me acuerdo ni de donde tengo que ir ni de como se jugaba ni nada... [+risas]
Acabo de adquirir Gw2 en la web de oficial y al seguir el registro de cuenta de gw2 me ha pedido si tenia cuenta de gw1 con lo que he puesto mi nombre de cuenta, ahora bien si voy a mi cuenta ncsoft no me aparece la cuenta de gw2, hay alguna manera de saber si se ha vinculado bien para los logros del museo?
Fácil, si te hace "login" con tu user y pass antigua en GW2, está vinculada
Orbatos_II escribió:Fácil, si te hace "login" con tu user y pass antigua en GW2, está vinculada

Claro que hace login, el problema esque nada lo indica ni en la gestion de cuenta de gw2 ni en la de ncsoft, yo la cuenta gw2 la registre en la web de gw2 y me pidio el login del gw1, el problema esque en la gestion de cuenta ncsoft no aparece nada
no tiene que aparecer nada, seguramente cuando sea ya la version oficial nos aparecera en la cuenta de ncsoft
gatosamurai escribió:¿Hasta el 20 de Julio no hay otra beta? Pero eso son 3 semanas !!!! [buuuaaaa]

PD: Busco padrino para el GW1 para sacar los logros y me ayude en general, que he vuelto a entrar y no me acuerdo ni de donde tengo que ir ni de como se jugaba ni nada... [+risas]

Bueno si me dices a que horas entras puedo ayudarte, ultimamente no juego asi al menos para pasar el rato.
Joder puta suerte... la semana del 20 no estoy, el 25 de Agosto empiezo dos semanas de viaje de vacaciones.... ¡¡diosss vaya puntería eligiendo vacaciones!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola! bueno he aqui uno mas que se pregunta sobre este este gran juego si mi pc podra moverlo medianamente... tengo un core 2 duo 2.13 y una ati radeon 4650hd aparte de 4 gigas de ram. ¿creeis que podre disfrutar de este gran juego con estas especificaciones? gracias de antemano:)
bunchi escribió:Hola! bueno he aqui uno mas que se pregunta sobre este este gran juego si mi pc podra moverlo medianamente... tengo un core 2 duo 2.13 y una ati radeon 4650hd aparte de 4 gigas de ram. ¿creeis que podre disfrutar de este gran juego con estas especificaciones? gracias de antemano:)

What are the minimum system requirements for Guild Wars 2?

Our goal with Guild Wars 2 is to have it run on a wide range of Windows gaming PCs.

Windows® XP Service Pack 2 or better • Intel® Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2, or better • 2 GB RAM • NVIDIA® GeForce® 7800, ATI X1800, Intel HD 3000, or better (256MB of video RAM and shader model 3.0 or better) • 25 GB available HDD space • Broadband Internet connection • Keyboard and mouse

Note: Due to potential changes, system requirements may change over time and you may be required to upgrade your current system (or obtain a new system) to continue to play the game.

Ahi tienes las especificaciones mínimas aparentes, como siempre dependerá de la resolución y calidad que vayas a usar. Supongo que a una resolución modesta y con calidad media podrás jugar sin demasiados problemas, pero eso dependerá de tantos factores que no puedo desde luego asegurarte nada. Los requerimientos mínimos parece que los cumples, pero igual a determinadas resoluciones deberías de actualizar la gráfica.

Y no podemos decirte mucho sobre lo que hemos probado en la beta porque el juego está sin optimizar. Puede, y recalco el "puede" que en el proximo BWE las cosas cambien y den ya unas especificaciones mas afinadas.
Apostaria que en la proxima beta ya saldra optimizado. A parte que seguro que repartiran otra vez muchas clave para porbarla como la vez anterior o incluos mas puesto que tienen que promocionarlo bien. Entonces si no sale muy optimizado la gente se puede llevar una mala impresion.
No necesariamente. Depende del estado de desarrollo final del motor, de todas formas ya en la última beta funcionaba razonablemente bién con configuraciones medias/altas sin problemas, si realmente quieren sacarlo en DX-11 a la salida del juego tendrán ademas que hacer una tarea de modificación del engine, y "afinar" el rendimiento antes de hacerlo podría introducir errores mas dificiles de encontrar. Incluso así, supongo que los fabricantes tardarán algunas semanas en sacar drivers optimizados (recordemos que los actuales no están optimizados para ese engine, que es exclusivo de Arenanet)

Pero si, es posible por otro lado que siendo la última beta, sorteen montones de claves a porrillo para que la gente lo pruebe, y mas que probablemente suelten una enorme cantidad también para revistas y demás para la publicidad final.

La pregunta que queda es si nos dejaran "catar" Sylvaris y Asuras o lo dejarán para el lanzamiento (a mi me da lo mismo a estas alturas).

Eso si, en el proximo BWE, voy a probar a poner las setting gráficas "a todo lo que de"... a ver que pasa [+risas] (espero que me aguante sin problemas)

Y nos queda realmente lo mas importante de todo... ir preparando el retorno a las tierras de Tyria del clan EOL de nuevo y... disfrutar como cochinos en un charco de barro
Creo que de los asuras y sylaris ya nos podemos olvidar hasta el lanzamiento. Mi principal va a ser slvari asi que no se si es mejor o peor. Lo que me interesa a mi de esta proxima beta a ver como esta ya el español.
en el stress test intente hacer fotos hd con la opcion que dan y.. me petaba el juego.. [carcajad]
a alguien mas le ha pasado?
Una preguntilla

El clan con el que jugais o vais a jugar al GW" es este?

Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)
hilo_guild-wars-eol-clan-v3-0-16_982318

Me molaría unirme, he precomprado ya el juego y quiero engancharme a este GW2!!
Yo seguire en el mismo clan que en el gw, no es el de aqui es otro. Entonces jugare con la gente que ya jugaba. Aunque lo de los clanes aqui a ver como va al final pq eso de pertenecer a varios clanes no lo acabo de ver.
¿pertenecer a varios clanes? uff.. yo con uno tengo ya bastante! [tomaaa] [tomaaa] jejej

Pues miraré a ver en el foro.. o si alguien quiere "apadrinarme".. [tadoramo]
No veo el problema en pertenecer a varios clanes.

Un clan es simplemente un grupo de gente, ya sean conocidos, amigos o personas que no conoces IRL pero que conoces en el juego. En realidad limitarse "por narices" a uno me parece un poco tonto.

Es posible por ejemplo, que te interese estar en el clan EOL porque hay mucha gente a la que "conoces", pero llegado un momento resulta que quieres hacer (por ejemplo) PVP competitivo. ¿Te vas del clan y te metes en uno de PVP exclusivo?. Es una opción, o puedes estar en ambos. En uno cuando hagas PVE, en otro cuando hagas PVP, y puedes tener otro con amigotes o lo que te parezca, o para WvW en un momento dado.

¿Estamos obligados en el mundo real a tener SOLO un grupo de amigos y/o conocidos?. No, tienes a tus colegas de juerga, a conocidos del trabajo, a los antiguos conocidos de estudios... o cualquier otro grupo imaginable. La pertenencia a un grupo no implica exclusividad. De hecho si un clan me pide exclusividad lo tengo tan fácil como no pertenecer al mismo.

De hecho a mi lo que me molesta un poco es que mucha gente le de por "hacer clanes" solo por pollagordear de ello, por ser "el lider del clan" y mingunear al resto. Si entro en un clan no quiero eso, quiero simplemente una herramienta de contacto con otras personas para divertirnos juntos.

De hecho, puede incluso que cree un clan yo mismo para dos o tres amigos solamente para echarnos algunas risas ocasionales con gente que conozco "IRL", mientras pertenezca normalmente a otro. Los clanes son simplemente eso: Herramientas, es como tener pongamos Twiter y Facebook y Google+. Se pueden tener los 3, o 2 o ninguno
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
pertenecer a varios clanes, mas bien seria ¿alianzas?

No se muy bien de q va el juego, pero imagino que habran guerras entre clanes y eso.

Orbatos_II
Eso del clan, no es del todo real, si es un clan " cutre " es de amigos, pero un clan bien hecho.. no es asi
mi idea de un sólo clan es simplemente por las pocas horas que le puedo dedicar a esto.. entre el trabajo, mantener tu casa, mujer, salir, dormir!! etc.. bueno muchos me entenderéis.. :D

ójala pudiera más... :D

un saludo.
En mi caso es que soy ofi del que formo parte, entonces con trabajar en uno tengo bastante :p
Orbatos_II escribió:No veo el problema en pertenecer a varios clanes.

Un clan es simplemente un grupo de gente, ya sean conocidos, amigos o personas que no conoces IRL pero que conoces en el juego. En realidad limitarse "por narices" a uno me parece un poco tonto.

Es posible por ejemplo, que te interese estar en el clan EOL porque hay mucha gente a la que "conoces", pero llegado un momento resulta que quieres hacer (por ejemplo) PVP competitivo. ¿Te vas del clan y te metes en uno de PVP exclusivo?. Es una opción, o puedes estar en ambos. En uno cuando hagas PVE, en otro cuando hagas PVP, y puedes tener otro con amigotes o lo que te parezca, o para WvW en un momento dado.

¿Estamos obligados en el mundo real a tener SOLO un grupo de amigos y/o conocidos?. No, tienes a tus colegas de juerga, a conocidos del trabajo, a los antiguos conocidos de estudios... o cualquier otro grupo imaginable. La pertenencia a un grupo no implica exclusividad. De hecho si un clan me pide exclusividad lo tengo tan fácil como no pertenecer al mismo.

De hecho a mi lo que me molesta un poco es que mucha gente le de por "hacer clanes" solo por pollagordear de ello, por ser "el lider del clan" y mingunear al resto. Si entro en un clan no quiero eso, quiero simplemente una herramienta de contacto con otras personas para divertirnos juntos.

De hecho, puede incluso que cree un clan yo mismo para dos o tres amigos solamente para echarnos algunas risas ocasionales con gente que conozco "IRL", mientras pertenezca normalmente a otro. Los clanes son simplemente eso: Herramientas, es como tener pongamos Twiter y Facebook y Google+. Se pueden tener los 3, o 2 o ninguno

Totalmente de acuerdo [beer] [beer]
De momento lo malo es que estan limitados a 100 miembros y tampoco es que sea tan grave
bunchi escribió:Hola! bueno he aqui uno mas que se pregunta sobre este este gran juego si mi pc podra moverlo medianamente... tengo un core 2 duo 2.13 y una ati radeon 4650hd aparte de 4 gigas de ram. ¿creeis que podre disfrutar de este gran juego con estas especificaciones? gracias de antemano:)

Con esa gráfica probablemente si puedes jugar, irá de pena (aunque si tengo que apostar, diré que no te funcionará)

Por poco dinero puedes mejorarla comprando una sin conexión pci ya que me imagino que tu fuente es genérica y no soporta una tarjeta gráfica con alimentación extra (segunda mano o nuevas)

Pd: tampoco vas sobrado de procesador, a ver si para la próxima beta consigues una key y lo pruebas
Negi escribió:

Con esa gráfica probablemente si puedes jugar, irá de pena (aunque si tengo que apostar, diré que no te funcionará)

Por poco dinero puedes mejorarla comprando una sin conexión pci ya que me imagino que tu fuente es genérica y no soporta una tarjeta gráfica con alimentación extra (segunda mano o nuevas)

Pd: tampoco vas sobrado de procesador, a ver si para la próxima beta consigues una key y lo pruebas

Mi pareja ha jugado las betas con esa gráfica, y le iba muy bien con todo en medio. No asustemos a la gente...
Mi portátil:
AMD Turion X2 Dual-Core 2.2GHz
4 GB Ram
Windows 7 X64
ATI Mobility Radeon 4530
El juego en 1024x768 y todo al mínimo me iba bien excepto en grandes aglomeraciones de gente (+20 en pantalla)
También cabe decir que aun no se usa la GPU, así que no sé... es jugable aunque ni de coña me metía al centro en el WvW... quizás me toque ahorrar.
Corrección, el juego SI que usa la GPU, pero al menos hasta hace poco era muy dependiente de la CPU en muchos aspectos. Una cosa es que la GPU funcione, otra que se haga de la forma mas eficiente posible, y eso hasta ahora no estaba optimizado. Veremos en esta proxima beta si eso ya está solucionado. Teoricamente en el proximo BWE el juego debería de estar "casi" terminado por completo
25428 respuestas
Responder
Volver a Juegos