HeLL64 escribió:Bueno señores, ya tengo en marcha la aplicación .
Después si me da tiempo subiré un vídeo ^^
Edito....
nulero escribió:HeLL64 escribió:Bueno señores, ya tengo en marcha la aplicación .
Edito....
Seguiré de cerca tu aplicación, mi clan estaría muy interesado en algo así
Edito....
labor escribió:me he descargado el guild wars 1 desde steam y estoy bastante mosqueao porque despues de MALGASTAR el dinero en comprarmelo, me salta un error de instalacion una vez descargado que me dice que no tengo los privilegios para poder instalarlo, alguien me echa una mano por favor??
Edito....
Kube escribió:HeLL64 escribió:Bueno señores, ya tengo en marcha la aplicación .
Edito....
Tiene muy buena pinta, sigue así
Una sugerencia, en las combobox te recomiendo que uses el dropdownstyle "DropDownList" en vez del "DropDown", ya que éste último (el que creo tienes configurado) permite escribir al usuario dentro del controlador obligandonos a controlar excepciones que podriamos ahorrarnos poniendolo como "solo lectura". Además al cargar el formulario puedes especificar una opción por defecto mediante índices, siendo el 0 el primer elemento de la lista (ComboBox1.SelectedIndex = 0).
Un saludete.
xecollons escribió:labor escribió:me he descargado el guild wars 1 desde steam y estoy bastante mosqueao porque despues de MALGASTAR el dinero en comprarmelo, me salta un error de instalacion una vez descargado que me dice que no tengo los privilegios para poder instalarlo, alguien me echa una mano por favor??
Prueba a descargarlo desde la web principal. E instálalo fuera de Archivos de Programa.HeLL64 escribió:Bueno señores, ya tengo en marcha la aplicación .
Edito....
La putada de esa aplicación es que has de ir cambiando los stats del personaje manualmente... Si los de Anet dieran la posibilidad de conectarte a tu cuenta y sacar la información de tus personajes...
m0wly escribió:Poder estar en varios clanes a la vez, desde mi punto de vista es una forma perfecta de casualizar el juego (un poquito mas).
Si te tomas los "clanes" como un sitio al que ir a tomar algo a ver a un grupo de conocidos y/o amigos, pues si, viene muy bien... ahora voy a esta terracita a tomarme una kaipi, que aqui para mengano y fulano... ahora voy a esta otra terracita a tomarme otra que aqui esta fulanito y menganito...
bien, modo casual total... entro a pasar un rato, a saludar a los amigos repartidos por las "terrazas" y ya...
luego hay otro tipo de gente, no tan casual, que los clanes se los toman como un "equipo"... como si un equipo de futbol sala, o de balonmanos se tratase... y bueno... como os imaginareis, si quieres jugar minimamente en serio con tu equipo, es imposible pertenecer a mas equipos... porque tendras que practicar con ellos, te requerira un compromiso minimo, un minimo de seriedad, algun horario que otro para jugar juntos (si no juego con ellos, ¿para que voy a estar en un clan? ¿para charlar? pa eso el facebook o el twitter, que es mas efectivo)... y todo esto es INCOMPATIBLE con estar en varios clanes a la vez...
Asi que si... para modo casual, entro a saludar a los colegas, a pasar el rato un poco y demas... pues muy bien... tendras muchos amigos en muchos clanes y ningun tipo de compromiso/seriedad con ninguno...
Ahora me direis... "joder, si yo puedo estar jugando "en serio" con un clan, y estar en los demas porque tengo amigos"... si, pero bueno, eso no es estar en un clan, eso es ser una pet del clan, es ser un "invitado" del clan si no vas a jugar con ellos cuando te necesiten, (porque estaras jugando con tu clan "serio" y no podras ir), si no vas a tener compromiso ninguno, eso es ser un "guest"
perfectamente podrian poner un apartado para clanes de invitados (coo en GW1), que solo tengan el privilegio de hablar por un subcanal del clan, y ya... ¿para que mas si lo unico interesante es charlar un rato y hechar una partia esporadica?... no se... a mi me parece una porqueria...
era mucho mejor un sistema de invitaciones tipo al de GW1, pero remodelado y actualizado a las epocas que corren y opciones que traiga el juego...
Orbatos_II escribió:Los clanes no causalizan un juego, eso lo hacen las personas.
Nadie te impide, y recalco: NADIE pertenecer en exclusiva a un clan "hardcore pvp" que pasen lista a una hora y exijan horario diario. Lo que me parece ridiculo es que la opción exista, y la gente proteste por una opción que no es obligatoria.
GW2 te permite perteneces a veinta clanes, o a seis, o a dos o a ninguno si nos ponemos. Simplemente te permite esa opción, lo mismo que te permite PVE, PVP estructurado y WvW, y nadie te obliga a participar en todos ellos, ni te obligan a hacerte todas las clases, ni siquiera obliga a un guerrero a usar espadas .
No hay nada en este juego que impida que crees (por ejemplo) un clan exclusivo de WvW cuyos miembros sean exclusivamente ladrones (de hecho cree recordar que se ha propuesto alguno asi) y que no salgas nunca del mismo. EL quejarse por la existencia de una opción que no es obligatoria es en mi opinión un poco ridiculo, pero para gustos los colores.
El juego tiene sitio para los casuals y los gamers hardcore, hay juego para todos
nemor-samaro escribió:Orbatos_II escribió:Los clanes no causalizan un juego, eso lo hacen las personas.
Nadie te impide, y recalco: NADIE pertenecer en exclusiva a un clan "hardcore pvp" que pasen lista a una hora y exijan horario diario. Lo que me parece ridiculo es que la opción exista, y la gente proteste por una opción que no es obligatoria.
GW2 te permite perteneces a veinta clanes, o a seis, o a dos o a ninguno si nos ponemos. Simplemente te permite esa opción, lo mismo que te permite PVE, PVP estructurado y WvW, y nadie te obliga a participar en todos ellos, ni te obligan a hacerte todas las clases, ni siquiera obliga a un guerrero a usar espadas .
No hay nada en este juego que impida que crees (por ejemplo) un clan exclusivo de WvW cuyos miembros sean exclusivamente ladrones (de hecho cree recordar que se ha propuesto alguno asi) y que no salgas nunca del mismo. EL quejarse por la existencia de una opción que no es obligatoria es en mi opinión un poco ridiculo, pero para gustos los colores.
El juego tiene sitio para los casuals y los gamers hardcore, hay juego para todos
+1 La cuestión es quejarse de no ser hardcore gamers pro league master cacaculopedopis, aún cuando nadie te obliga a nada, pero como te den la opción de "casualizarte", peligro! todo el mundo al suelo!.
Orbatos_II escribió:Los clanes no causalizan un juego, eso lo hacen las personas.
Seifert escribió:Yo como dije al ser ofi de un clan ir a otros no me parecia bien entre otras cosas porque pareceria que voy a otros a robar gente. Lo mismo que no me gustaria que entrase gente al mio a reclutar. Eso es de las cosas malas que le veo que hay mucha gente por ahi.
jose_mi escribió:Creo que puedes pertenecer a dos clanes, antes de entrar al juego eliges uno y listo.
Orbatos_II escribió:Puedes elegir estar en tantos clanes como quieras, y puedes cambiarte "sobre la marcha" a que clan representas en ese momento.
Y si no recuerdo mal, el límite de 100 miembros por clan será ampliado mucho antes del lanzamiento
eimia escribió:Buenas. este juego ya se que es online, pero si se asemejaze a alguno a que juego podria ser? wow? diablo? skyrim?.. es unico?
eimia escribió:Buenas. este juego ya se que es online, pero si se asemejaze a alguno a que juego podria ser? wow? diablo? skyrim?.. es unico?
turok escribió:30€ solo durante dos horas http://www.g2play.net/store/Guild-Wars- ... -gw2-happy
turok escribió:Chavales corred que quedan 30 minutos para poder pillarlo a 30€ y con el descuento del comenterio se queda en 29,50€.
No tiene acceso a la beta pero bueno...
http://www.g2play.net/store/Guild-Wars- ... nload.html
turok escribió:Chavales corred que quedan 30 minutos para poder pillarlo a 30€ y con el descuento del comenterio se queda en 29,50€.
Rising_Hei escribió:turok escribió:Chavales corred que quedan 30 minutos para poder pillarlo a 30€ y con el descuento del comenterio se queda en 29,50€.
¿Tantas ganas tenéis de tener un guild wars 2 que seguramente será invalidado en no demasiado tiempo? ¿es que nunca aprenderéis o qué?
turok escribió:Rising_Hei escribió:turok escribió:Chavales corred que quedan 30 minutos para poder pillarlo a 30€ y con el descuento del comenterio se queda en 29,50€.
¿Tantas ganas tenéis de tener un guild wars 2 que seguramente será invalidado en no demasiado tiempo? ¿es que nunca aprenderéis o qué?
A mi en esta pagina nunca me an invalidado key (y tengo steam lleno de juegos de ella), así que le sigo dando mi voto de confianza.
turok escribió:Rising_Hei escribió:turok escribió:Chavales corred que quedan 30 minutos para poder pillarlo a 30€ y con el descuento del comenterio se queda en 29,50€.
A mi en esta pagina nunca me an invalidado key (y tengo steam lleno de juegos de ella), así que le sigo dando mi voto de confianza.
Naer escribió:¿Quereis Guild Wars 2 por 41.22€?
Aqui, la pagina es de fiar, es uno de los vendedores oficiales autorizados.
Lo añadis al carro y donde pone Voucher Codes poneis esto: 25OFF-ALLTH-EGAME
Ale, sus vemos
manexlai escribió:no he jugado mucho a este tipo de juegos, un poco al wow y poco mas pero me esta llamando mucho el 1, me lo recomendais? hay gente en el online?
un saludo.
Orbatos_II escribió:Hacer lo que que querais... y la compre por mis cuarentaypico boniatos oficial y con su cajita (que no me vale para nada, pero ahi está)
Cuando empiecen los baneos vendrán los lloros y los insultos a Arenanet por "malos malosos", como siempre
Naer escribió:Orbatos_II escribió:Hacer lo que que querais... y la compre por mis cuarentaypico boniatos oficial y con su cajita (que no me vale para nada, pero ahi está)
Cuando empiecen los baneos vendrán los lloros y los insultos a Arenanet por "malos malosos", como siempre
Exacto, en la web que yo he puesto (greenmangaming) cuesta lo mismo que en la web de Anet, pero el codigo es del 25% y se queda en 41, para mi es la mejor oferta. De hecho le he comprado a la parienta el juego ahi.
Naer escribió:Naer escribió:¿Quereis Guild Wars 2 por 41.22€?
Aqui, la pagina es de fiar, es uno de los vendedores oficiales autorizados.
Lo añadis al carro y donde pone Voucher Codes poneis esto: 25OFF-ALLTH-EGAME
Ale, sus vemos
10€ mas, con beta, acceso anticipado y retailer oficial, son ganas de complicarse la vida por ahorrarse 10€