[HO] Guild Wars 2

manzanox escribió:
JKin escribió:
manzanox escribió:hijos de puta,me acaban de desactivar la clave

Mi clave de mysteam.net también ha sido desactivada, voy a ver que pasa.

Si está claro que lo barato sale caro, me cago en la puta.

ayer por la noche hable con el y sin problemas me ha devuelto el dinero,esta en proceso

un saludo

Pero de mysteam.net ó de cdkeynosecuantos que decía otro eoliano?

Yo le he abierto una reclamacion en paypal y un email en su propia web, espero que se porte y me devuelva el dinero.

Si me lo devuelve, pues me abrá servido de "demo", y a que pude jugar una beta, y ya me pienso si me lo compro por el precio oficial.
Si no me lo devuelve, pues aprenderé la lección y ya tendré excusa para no comprar el juego, que entre mi chiquillo que está por nacer y todo lo que tengo pendiente de hacer, sería hasta una bendición [+risas]

Por cierto, no son 4 duros, son 20€, por 20€ MA-TO!! XD
La madre que los matriculó, justo cuando vuelvo de vacaciones...

28/08/2012

http://www.youtube.com/watch?v=t-CB0hheQRg

Colgado en Facebook hace 3 minutos...
Casi acierto por un mes [+risas] [+risas] , ahora e serio, buena noticia por saber ya su salida, pero no me ha gustado nada la fecha en la que sale , justo en : Examenes de Septiembre, Vuelta de vacaciones, Vuelta al trabajo , al cole , a lo que querais, pero es una fecha en donde ya apenas queda verano y tiempo libre.

Por cierto edito, ha puesto la fecha de la BETA FINAL , sera el 20 de Julio.
DarkNiner escribió:La madre que los matriculó, justo cuando vuelvo de vacaciones...

28/08/2012

http://www.youtube.com/watch?v=t-CB0hheQRg

Colgado en Facebook hace 3 minutos...

Ídem el mismo día q vuelvo del viaje, así q la entrada de 3 dias antes a tomar viento xD
pedroess27 escribió:Los del game no tienen ni idea , esta es la lista oficial EOL de salida del juego XD .

Seifert 19 de julio .
zerOspa 27 de Julio.
Zafer 3 de Agosto.
negi 17 de agosto .
xsecktorx 27 de agosto.
Herionz 28 de Agosto.
pedroess27 31 de agosto .
B-Side 6 de Septiembre .
JaythReap 13 de septiembre .
GaldorAnárion 14 de Septiembre .
Efraim27 19 de septiembre.
JyL 21 de Septiembre .
jose_mi + el_gato 28 de septiembre.
Txedi 11 de octubre .
LSRubenS 15 octubre.
AlexRow 28 de diciembre.

Ojala acierte zerOspa que ese dia cojo las vacaciones , pero seguro que acierto yo

Ganador de la porra :)
si es la fecha definitiva.. Herionz es el ganador XD
Bueno, el early access no lo pierdo, pero justo esa semana vuelvo a trabajar. La broma es que la semana antes estoy de rodriguez entera porque la pareca ya trabaja, y le podía haber echado horas [buuuaaaa]

Bueno, con que no toque esperar a septiembre/octubre ya estoy contento...
Por FIN LA FECHA.

He suspendido todas en la convocatoria de Septiembre antes de terminar la convocatoria de Junio. Increible XD [+risas] [+risas]
Gracias, gracias. Me alegra poder comprobar que mi instinto y mis aptitudes clarividentes siguen igual de afiladas que siempre [chulito]

Nota Personal: Vaya potra .... [+risas]!

Lo malo es que es una pena que se haya ido al final de las vacaciones, una verdadera pena [buuuaaaa]. Encima con el año que me va a venir encima, pero que desastre [buuuaaaa].

P.D: Había premio al final? XD No? Bueno, tenía que preguntarlo... [+risas]

Un saludo a todos y a ver si nos vemos el día 25 [sonrisa]!
Bueno... a ver. Ya en el twiter de GW2 y en otros sitios, avisaron que se han detectado muchas claves vendidas en sitios "dudodos" que habían sido compradas legalmente... pero con tarjetas de credito robadas.

Hay "gentecilla" que se dedica a comprar claves con tarjetas robadas, y luego las vende en bloque a tiendas que buscan "gangas". Esos también son perjudicados, lo mismo que el usuario final. La cuestión obviamente es que las claves son "validas" porque se han comprado a retailers oficiales, pero con tarjetas robadas. Obviamente al cabo de unos días, VISA deniega el pago y esas claves son canceladas, pero las "tiendecitas" que las venden a los usuarios finales, o no lo saben o esperan que cuelen algunas, y luego vienen los problemas y los lloros.

Si, contra lo se... GW2 cuesta mas de 40 boniatos. Pero compararlo con otros juegos modernos y vereis que el precio no es desorbitado en absoluto para un juego de este tipo online sin cuotas. Es mas, yo diría (en mi opinión por supuesto) que nos sale barato.

Cuando veais claves a 20, 30 € desconfiar, porque eso huele mal. Los resellers compran las claves a Arenanet directamente, y las revenden con un cierto margen, pero desde luego no las compraran por 20 €.

Arenanet no está "baneando cuentas", esta desactivando las cuentas vendidas oficialmente y que no ha podido cobrar porque VISA ha denegado el pago. Ni mas, ni menos que eso. Ellos venden claves, y si no pueden cobrarlas, las desactivas. Lo que ocurre es que el proceso no es tan rápido como nos gustaría, porque lo "normal" sería que al entrar la clave ya te avisara, pero aparentemente eso no está implementado

Por lo demás... alegremonos por tener fecha oficial. Dentro de 2 meses... no se si las uñas se aguantarán hasta entonces [mad]
Perfecto xDD, ya tengo GW para empezar bien septiembre y sinceramente... muy buena tactica sacarlo en agosto quitandose de encima pesos pesados de consolas, exceptuando sleeping dogs xD
Pues que queréis que os diga pero espero que mejoren el apartado técnico un poco mas porque lo veo bastante cutrecillo y el sistema de combate lo veo demasiado poco dinámico, no se como muy lento en movimientos. Por mi que lo alarguen mas porque lo que he jugado por ahora no me ha llamado nada y es una pena porque lo tengo ya comprado xD
Entonces con el acceso anticipado que se empieza a jugar el 25 de agosto sabado?
¿Pero no salia un Viernes? XD
Quedan 1448 para que salga el juego. Yo tengo la aplicación diseñada a falta del código a ver si alguien se anima xD
Shinjitu escribió:¿Pero no salia un Viernes? XD

El lanzamiento es global, y en USA los juegos salen los martes normalmente [sonrisa] (de ahí que escogiera un martes).
Por cierto, aún no han dicho practicamente nada sobre las aplicaciones oficiales de GW2 sobre IOS y Android que se supone saldrán a la vez que el juego... nos esperan un par de meses de hype creciente me temo. Y falta ver que cambios tenemos en el proximo BWE, aunque ya con el lanzamiwento en ciernes, será mas probar clases que otra cosa sabiendo que lo que hagas será liquidado a la salida del juego.

Yo creo que si nos pensabamos que con la fecha de salida "ya estamos todos bién"... lo dudo, diría que a partir del proximo BWE, si no antes van a empezar a machacarnos sin misericordia para subir el hype hasta la estratosfera
Ya sabía yo que mínimo lo anunciaban 1 mes antes al menos, y al final han sido 2 meses, bueno, por fin ya hay fecha, supongo que el 25 entonces sobre las 20:00 ya podremos acceder los que tenemos precompras, y los retails llegarán también entre el viernes y lunes a las tiendas.

Pero vamos, todos nosotros y sólo nosotros sabemos que el juego se retrasará para que acabe saliendo un viernes y se cumpla así la profesía eoliana [666]
Pues ya está, sabiendo que sale el 28 y que unos días antes es mi cumpleaños (es decir, me cae bastante dinero), pues va a ser una compra segura. Lo que espero, principalmente, es que el PvP sea entretenido y divertido, que es lo que más me atrae.
Ya era hora, ya era hora.
BIENNNNNN el 25 de agosto a viciarrr y todavía me pilla de vacaciones!!! Por cierto el 28 de agosto es el cumple de mi novia suerte tiene de que podre viciar 3 dias antes que sino me iba a entrar una fiebre mala mala XD

Seifert 19 de julio .
zerOspa 27 de Julio.
xsecktorx 27 de agosto.
negi 17 de agosto
Herionz 28 de Agosto.-> Crack XD
pedroess27 31 de agosto .
B-Side 6 de Septiembre .
JaythReap 13 de septiembre .
GaldorAnárion 14 de Septiembre .
Efraim27 19 de septiembre.
JyL 21 de Septiembre .
jose_mi + el_gato 28 de septiembre.
LSRubenS 15 octubre.
AlexRow 28 de diciembre.
Zafer 3 de Agosto.
tendre poco mas de una semana para jugar contando el early acces. Han avisado con dos meses justos de tiempo, a saber lo que les da tiempo a arreglar desde la proxima beta a la salida
Ahora sobre todo sera balanceo y optimizacion. De la traduccion dijeron que estan con ellos que no es evidentemente la definitiva. Habra que ver que tal va en la beta del 20 de julio.
Khazar escribió:Entonces con el acceso anticipado que se empieza a jugar el 25 de agosto sabado?

El juego se lanza el día 28 de Agosto. El acceso anticipado será a partir del día 25. ^DO
https://twitter.com/GuildWars2_ES/statu ... 3579581440

edit:
Imagen
Me alegro de no haber acertado la fecha XD
Que rabia xd

Aqui uno que conectará el 25 de Agosto, reservará los nicks y desinstalará por que tengo recuperaciones en Septiembre XD
GaldorAnárion escribió:Que rabia xd

Aqui uno que conectará el 25 de Agosto, reservará los nicks y desinstalará por que tengo recuperaciones en Septiembre XD

Todavía con recuperaciones en septiembre?¿ Aquí en Asturias llevamos unos años (3 creo) ya sin ellas (puta bolonia XD)
Perdón por el offtopic!
el_gato escribió:Me alegro de no haber acertado la fecha XD

Tb me alegro que no acertases :)

No te haces una idea de como te comprendo.
(mensaje borrado)
B-Side escribió:

Yo estoy igual, ya sabia yo que no lo iba a poder disfrutar bien en verano >.<
¡Joder que bien!
Tendré un par de semanas para disfrutar del juego antes de empezar el curso.
Ahora que se la fecha creo que pasaré de las betas y esperaré a que salga definitivamente. Así lo cogeré con más ganas.
Para la siguiente beta yo probare los muñecos azules (no se el nombre xD) y me creare alguna clase que no haya probado

Luego cuando salga el juego, seguramente me haga necromante como mi primer personaje de la beta
Me he mantenido al margen para no hypearme y demás! Ahora ni se que raza ni profesión coger!
PJP escribió:
B-Side escribió:

Yo estoy igual, ya sabia yo que no lo iba a poder disfrutar bien en verano >.<

Y yo igual XD....
Se sabe algo de alguna beta abierta???? más que nada porque no me quiero arriesgar a pillarmelo y que luego no me tire bien :S:S mi pc es el siguiente por si alguien me puede guiar:

Inter Core 2 6600 @2,4 GHz
4 gigas de Ram
Geforce GTX 550 Ti
Me uno al compi, llevaba desconectado al 100% de este juego para evitar el hype, ahora con la fecha desvelada ahi que prepararse bueno para alguno que esté con Beta, si pudiera dar algo aproximado con un equipo de caracteristicas similares a estas:

i5 750 a 37xx OC
Ram 10GB
GeForce GTX 550 Ti

Muchas gracias.
Markus Hoppus escribió:Se sabe algo de alguna beta abierta???? más que nada porque no me quiero arriesgar a pillarmelo y que luego no me tire bien :S:S mi pc es el siguiente por si alguien me puede guiar:

Inter Core 2 6600 @2,4 GHz
4 gigas de Ram
Geforce GTX 550 Ti

Tienes suficiente procesador, aunque si lo tienes a 2400 irá algo justo (ten en cuenta que ese procesador sube a 3600 con un buen disipador) salvo que el juego use 4 núcleos y no solo 2

En cuanto a la gráfica, probablemente te vaya bien, no es una maravilla pero es suficiente. A ver si alguien tiene una configuración similar y te dice si lo juega a calidad normal o baja

Ganzack escribió:Me uno al compi, llevaba desconectado al 100% de este juego para evitar el hype, ahora con la fecha desvelada ahi que prepararse bueno para alguno que esté con Beta, si pudiera dar algo aproximado con un equipo de caracteristicas similares a estas:

i5 750 a 37xx OC
Ram 10GB
GeForce GTX 550 Ti

Muchas gracias.

Tu vas mejor de procesador, pero estás en las mismas, no se a que altura están las 550, pero si podéis jugar bien a los juegos actuales, no tendréis problemas
Buenisima la imagen. Aunque yo los compaginare xD
Rastick escribió:Imagen

Parece que te cansaste del Diablo III y que el siguiente en tirar a la basura va a ser el GW2 cuando por fin salga a la venta (versión final) ...
[carcajad]
Mmm, la gente que estais en la beta como lo veis para que salga en un par de meses? Esta relativamente libre de bugs? mas o menos balanceado? hay suficiente contenido?
yo la mejoro con el paint

Imagen
nulero escribió:yo la mejoro con el paint

Imagen

juas juas , la has dejao de 10!

Con respecto a la pregunta de los que hemos jugado a la beta, yo lo que he estado solo se me ha colgado el juego una vez, no he tenido mas problemas, aunque tampoco he podido jugar mucho un poco en la bw2 del 8-10 junio y 1 horita en el stress beta, a mi me esta encantando, estoy disfrutando como hacia mucho que no lo hacia con otro juego, y contenido solo en la beta hay para aburrir, y es solo una beta.

En lo poco que estuve en el stress beta, estuve haciendo un poco las misiones del mapa que veia (las que salen indicadas con un corazon) y vi un par de eventos que me encantaron, primero cerca de un rio una especie de lagarto gigante cabreao aparecio y unos cuantos fuimos a matarlo, cabrado por que le mataban a sus crias creo que era
y luego cerca de una cueva empezaron a salir unos enemigos no me acuerdo de que tipo que querian reconstruir una torre y habia que impedirselo y ahi si que empezo a aparecer gente para hacer el evento ( si no lo hubiesemos conseguio o no hubiera habido nadie la hubieran construido y hubieran pasado cosas distintas luego) cuando acabamos con ellos aparecio un grupo de norns de la ciudad que querian entrar a la cueva a acabar con los ocupas que habian intentado reconstruir la torre, asi que unos 20-30 que seriamos nos fuimos con ellos matando todo lo se cruzaba por en medio hasta encontrarnos con un jefe final, bastante duro en lo que a vida se refiere porque nos tiramos un buen rato dandole hasta que cayo entre todos, y al matarlo los norn de la ciudad se pusieron a bailar como locos y a cantar para celebrarlo xD.
Luego ya se inicio otra parte de la quest que era recoger unos minerales que habia por la cueva pero ya me fui a probar otras cosas, y eso no es ni 1/50 parte de lo hay en esa zona del mapa xd
Vamos por contenido no va a ser, luego en errores ya te digo a mi cero, aunque creo que despues hubo algun problema de lagg pero en un stress beta creo que es algo normal.
En 2 meses y con otra beta que va a haber yo creo que va a estar bastante pulido.

Aún mejor sería si el diablo 3 estuviese detrás de un escaparate de algún game sin haberse gastado un duro en él XD
AlexRow escribió:

Aún mejor sería si el diablo 3 estuviese detrás de un escaparate de algún game sin haberse gastado un duro en él XD

No te lo niego, pero bueno nunca sabes lo malo que puede llegar a ser si no lo pruebas, eso si, el dinero que les he dado ahora, alguna vez se les acabará y vendran con otra expansión o alguna capuyá de la que te puedo asegurar que no van a ver ni un duro mio mas xD
Hago mi propia versión de la famosa imagen, con permiso de su creador:

Imagen

Adios a las clasificatorias con 1 ó 2 AFK's, adios a los shaco support, adios a los 1-17 porque yo queria ir a medio...

Gracias ArenaNet, gracias.
Kube escribió:Hago mi propia versión de la famosa imagen, con permiso de su creador:

Imagen

Adios a las clasificatorias con 1 ó 2 AFK's, adios a los shaco support, adios a los 1-17 porque yo queria ir a medio...

Gracias ArenaNet, gracias.

Podeis hacer todas las versiones que querais, usar mi papelera como una especie de cubo de los lamentos a donde tirar los fantasmas del pasado XD

Podeis tirar hasta a vuestras propias novias jaja
Imagen

Adios a un buen juego llevado por una compañia repulsiva, unos parches que han destrozado el juego, tanto el pve como el pvp, y a tus putas cuotas de 13 euros como si fueras el rey del mambo siendo un juego a 2 meses de morir, espero que os pudrais tu, bioware, el woh y el sw.
PERCHE escribió:Imagen

Adios a un buen juego llevado por una compañia repulsiva, unos parches que han destrozado el juego, tanto el pve como el pvp, y a tus putas cuotas de 13 euros como si fueras el rey del mambo siendo un juego a 2 meses de morir, espero que os pudrais tu, bioware, el woh y el sw.

Eso es desahogarse y lo demás son tonterías xDDD XD
25428 respuestas