[HO] Guild Wars 2

sefirus escribió:He mirado 10 paginas atras y no vi nada, ¿como podria conseguir un codigo para la beta?

Comprando el juego XD

O eso, o para la próxima BW(que aun no se sabe cuando es), se supone que habrán bastantes webs que sortearán códigos. Ya se dirá por aquí, supongo.
franaloper escribió:¿Seguimos sin saber fechas no? Hoy habia stress test si no recuerdo mal.

Es el 27
xecollons escribió:
sefirus escribió:He mirado 10 paginas atras y no vi nada, ¿como podria conseguir un codigo para la beta?

Comprando el juego XD

O eso, o para la próxima BW(que aun no se sabe cuando es), se supone que habrán bastantes webs que sortearán códigos. Ya se dirá por aquí, supongo.

ok muchas gracias, espero tener suerte y que me toque un codigo de esas paginas para poder probarlo porque sin probarlo no hay compra xD
Regu_Coker20 escribió:el juego sale el 26 de este mes? Lo vi en la pagina oficial del game pero no me fio...

Los del game no tienen ni idea , esta es la lista oficial EOL de salida del juego XD .

Seifert 19 de julio .
zerOspa 27 de Julio.
Zafer 3 de Agosto.
negi 17 de agosto .
xsecktorx 27 de agosto.
Herionz 28 de Agosto.
pedroess27 31 de agosto .
B-Side 6 de Septiembre .
JaythReap 13 de septiembre .
GaldorAnárion 14 de Septiembre .
Efraim27 19 de septiembre.
JyL 21 de Septiembre .
jose_mi + el_gato 28 de septiembre.
Txedi 11 de octubre .
LSRubenS 15 octubre.
AlexRow 28 de diciembre.

Ojala acierte zerOspa que ese dia cojo las vacaciones , pero seguro que acierto yo [ginyo] .
Sobre el PVE y los items yo si vería un aliciente el que no todos los items a nivel máximo tuviesen los mismo stats. A mi me gustaría que fuesen estilo D3 donde hubiese variaciones tanto en la estética como en los stats.
Lo bueno de GW2 es que PVP y PVE están separados con lo cual creo que es un incentivo más y no perjudica la experiencia en el juego, al revés, da más incentivos.
Lo de que las armaduras tengan diferentes stats al final es un atraso, si te gusta una armadura y otra tiene unos stas que te van mejor te verias obligado a usar esa armadura o usar piedras de trasnmutacion.
Seifert escribió:Lo de que las armaduras tengan diferentes stats al final es un atraso, si te gusta una armadura y otra tiene unos stas que te van mejor te verias obligado a usar esa armadura o usar piedras de trasnmutacion.

Es que las armaduras deben de tener diferentes stats. No es lo mismo una armadura que te den en lvl 1, que una que compres a lvl 10 o 15, que una a lvl 30... así hasta el 80. Lo que si que hay es uniformidad en máximas. Todas las armas máximas y todas las armaduras tienen los mismos stats.

PERO esos stats pueden modificarse en el caso de armaduras con runas, y en armas con sigils. Lo que es uniforme son las estadisticas de base, sobre ellas el jugador tiene libertad para aplicarles modificadores

Las posibilidades de cambiar las estadisticas de base de la armadura son enormes, echar un vistazo: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Runes

O llegado el caso, las posibilidades de cambiar los efectos de un arma sobre su daño base http://wiki.guildwars2.com/wiki/Sigil

Y ahi no acaba la cosa, puedes cambiar tus atributos con un collar, un amuleto, dos pendientes y dos anillos, los cuales pueden ser además modificados por diferentes tipos de joyas.

Creo que mas que suficiente como para permitir mucha flexibilidad y adaptaciones a lo que uno busca ¿no?
Orbatos_II escribió:
Seifert escribió:Lo de que las armaduras tengan diferentes stats al final es un atraso, si te gusta una armadura y otra tiene unos stas que te van mejor te verias obligado a usar esa armadura o usar piedras de trasnmutacion.

Es que las armaduras deben de tener diferentes stats. No es lo mismo una armadura que te den en lvl 1, que una que compres a lvl 10 o 15, que una a lvl 30... así hasta el 80. Lo que si que hay es uniformidad en máximas. Todas las armas máximas y todas las armaduras tienen los mismos stats.

PERO esos stats pueden modificarse en el caso de armaduras con runas, y en armas con sigils. Lo que es uniforme son las estadisticas de base, sobre ellas el jugador tiene libertad para aplicarles modificadores

Las posibilidades de cambiar las estadisticas de base de la armadura son enormes, echar un vistazo: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Runes

O llegado el caso, las posibilidades de cambiar los efectos de un arma sobre su daño base http://wiki.guildwars2.com/wiki/Sigil

Y ahi no acaba la cosa, puedes cambiar tus atributos con un collar, un amuleto, dos pendientes y dos anillos, los cuales pueden ser además modificados por diferentes tipos de joyas.

Creo que mas que suficiente como para permitir mucha flexibilidad y adaptaciones a lo que uno busca ¿no?

NO se si et diste cuenta que deciamos las armaduras e maximo nivel. :o
Seifert escribió:

Si son de nivel "máximo" por definición no puede haber una superior a otra, a menos que entiendas como tal el requerimiento de nivel para usarla. Si entendemos como "máxima" de "máxima proteccíón" entonces solo puede haber un stat máximo.

Es como quejarse que el 10 es el número mas grande entre los primeros 10, no tiene mucho sentido. Puedes entender en todo caso, que hay mas de un diseño (varios de hecho) para esa protección máxima. Los extras se incorporan como runas de diferentes tipos. Si hay un skin de armadura que te gusta mucho pero sus stats no son los máximos, simplemente se busca la armadura máxima mas barata posible y se usan piedras de transmutación. Al final, todos los skins pueden ser armaduras máximas. Al final volvemos la eterna discusión sobre ascensión interminable de niveles, grindeo y armaduras y armas cada vez mas tochas para acceder a contenido que... (etc, etc...) O hacerlo de otra manera (el estilo de GW).

Esto en realidad nos lleva de vuelta a la "eterna discusión" sobre los raids para conseguir equipamiento superior, para acceder a lugares que... (inserte el rollo aqui). GW2 descartó ese modelo, aunque lo aplicó tímidamente en el 1 en algún momento (en forma de títulos por ejemplo: Norn, Asura, Iluminador, etc...) y resultó aburrido hasta la nausea. Sacarse esos títulos resulta imprescindible casi para determinadas mazmorras en el GW original, y es nauseabundamente aburrido repetir decenas de veces lo mismo para subir esos niveles. El principio mecánico es el mismo. GW2 no quiere premiar excesivamente el grindeo, quiere evitar que para acceder a un determinado contenido tengas que repetir montones de veces lo mismo.

Al menos creo que esa es la idea ¿no?
Orbatos_II escribió:
Seifert escribió:

Si son de nivel "máximo" por definición no puede haber una superior a otra, a menos que entiendas como tal el requerimiento de nivel para usarla. Si entendemos como "máxima" de "máxima proteccíón" entonces solo puede haber un stat máximo.

Es como quejarse que el 10 es el número mas grande entre los primeros 10, no tiene mucho sentido. Puedes entender en todo caso, que hay mas de un diseño (varios de hecho) para esa protección máxima. Los extras se incorporan como runas de diferentes tipos. Si hay un skin de armadura que te gusta mucho pero sus stats no son los máximos, simplemente se busca la armadura máxima mas barata posible y se usan piedras de transmutación. Al final, todos los skins pueden ser armaduras máximas. Al final volvemos la eterna discusión sobre ascensión interminable de niveles, grindeo y armaduras y armas cada vez mas tochas para acceder a contenido que... (etc, etc...) O hacerlo de otra manera (el estilo de GW).

Esto en realidad nos lleva de vuelta a la "eterna discusión" sobre los raids para conseguir equipamiento superior, para acceder a lugares que... (inserte el rollo aqui). GW2 descartó ese modelo, aunque lo aplicó tímidamente en el 1 en algún momento (en forma de títulos por ejemplo: Norn, Asura, Iluminador, etc...) y resultó aburrido hasta la nausea. Sacarse esos títulos resulta imprescindible casi para determinadas mazmorras en el GW original, y es nauseabundamente aburrido repetir decenas de veces lo mismo para subir esos niveles. El principio mecánico es el mismo. GW2 no quiere premiar excesivamente el grindeo, quiere evitar que para acceder a un determinado contenido tengas que repetir montones de veces lo mismo.

No te estas enterando de nada, si ves justo encima alguien dijo que estaria bien que no todas las armaduras maximas tuvieran los mismos stats. Y yo dije que era mejor que si los tuvieran y llevas 3 post repitiendo lo mismo que dije yo y discutiendomelo que es mas gracioso. Estoy diciendo que si es mejor que las armaduras de nivel alto tengan los mismos stats...
Otra mini actualizacion de unos 50 megas 14.567 .
Seifert escribió:
Orbatos_II escribió:
Seifert escribió:

No te estas enterando de nada, si ves justo encima alguien dijo que estaria bien que no todas las armaduras maximas tuvieran los mismos stats. Y yo dije que era mejor que si los tuvieran y llevas 3 post repitiendo lo mismo que dije yo y discutiendomelo que es mas gracioso. Estoy diciendo que si es mejor que las armaduras de nivel alto tengan los mismos stats...

¿Pa que discutí pue? [carcajad]
¿Pero no decíais que había equipos distintos, cada uno enfocado a una cosa, a pesar de que todos tuviesen la misma progresión de nivel?

Yo cada vez que habláis de los equipos de este juego me entero menos. Joer si ya no me entiendo ni a mi mismo lo que digo [+risas]
gatosamurai escribió:¿Pero no decíais que había equipos distintos, cada uno enfocado a una cosa, a pesar de que todos tuviesen la misma progresión de nivel?

Yo cada vez que habláis de los equipos de este juego me entero menos. Joer si ya no me entiendo ni a mi mismo lo que digo [+risas]

En GW1 las armaduras tenian todas (las máximas o por level) los mismos stats base, que era la protección de la armor, luego su configuración con runas o insignias la haces tú, a tu tipo de juego o de lo que necesites en X misión o zona.
No se si en Gw2 será igual, pero en el uno, tenia su logica ya que las armors cambiaban de skin, y todas tenian la misma base, luego era totalmente personalizable los bonos de defensa o beneficios de armadura.

Según entendí de las piedras de transmutación, las skins de las armors no se repiten, asi que si te gustaba una skin de armor para lvl 30 y la querias usar en lvl 80 te tocaba pasar por caja, o buscar otra skin/armor.
gatosamurai escribió:¿Pero no decíais que había equipos distintos, cada uno enfocado a una cosa, a pesar de que todos tuviesen la misma progresión de nivel?

Te lo explico simplificado y con DATOS IRREALES INVENTADOS POR MI para que te hagas una idea.
Hay 80 niveles, imagina que habrá una armadura que te de +10 de armadura, otra que te de +20, +30...así hasta el +80 a nivel máximo. Estas armaduras te las fabricas tu o los artesanos por cierto dinero. El máximo sería la armadura +80, no hay más.
Bien, el truco para """mejorarla""" es que si haces DE NUEVO INVENTO la mazmorra más difícil o pagas un cuatrillon de monedas te darán una armadura estéticamente bestial con mil colores chillones, adornos por todos lados y con la que vas a fardar de personaje. Pero será una armadura +80 igualmente, sólo que más bonita.

Luego como han dicho a las armaduras les puedes poner y quitar runas e insignias, que modifican algunas características, pero eso es ya independiente
En GW2 las armaduras solo admiten runas. Las runas pueden comprarse o fabricarse y puedes combinar diferentes tipos de runas o poner las mismas a todas las piezas.

Cuando pones varias del mismo tipo, se acumulan efectos extras sobre los de las propias runas, si todas son diferentes obviamente no. A elección de cada uno las que pone o no pone.

Las piedras de transmutación "perfectas" para items a lvl 80 no sabemos si además de poder comprarse en la tienda, caeran en el juego o si se podrán fabricar. Es un tema que como implica niveles muy altos (y PVE) no sabemos mas al respecto hasta que salga el juego a los desarrolladores lo aclaren.

Aclaremos que en PVP estructurado, la armadura que tienes ya es máxima, y que otros skins que puedas comprar con puntos de PVP (Gloria) serán igualmente máximas. En PVP abierto usas tu armadura de PVE, y no se si caeran skins exclusivas en ese campo
¿Alguien puede hablarme de la mejora de runas que da si tienes todas equipadas regeneración de HP? ¿Merece la pena?.
No me refiero a la que cada vez que golpeas o te golpean absorbes HP, sino a la que cuando llevas todas las runas de esa senda, recibes una regeneración permanente de HP (o eso entendí) .
¿Te regeneras a buen ritmo? ¿Es poca cantidad?. En fin, por simple curiosidad nada más.
Buenas tardes a todos!

Soy un antiguo jugador de GW1, la verdad es que no le dediqué todo el tiempo que se mereció.. no llegué a jugar a ninguna expansión.. pero la verdad es que he estado esperando esta segunda parte con ganas...

Mi duda está en si comprarme la versión pre-compra... o esperarme a la salida del juego.. Porque si almenos supiéramos de una vez la dichosa fecha de lanzamiento!!! [buuuaaaa] Además me gustaría tener la versión física del juego.. con su cajita.. Dvds.. etc...

otra duda.. una vez haces la pre-compra.. ¿Sólo puedes jugar a la beta los fines de semana? ¿todos los findes, o algunos que establece Arenanet como beta?

Disculpadme, pero ando algo perdido en el tema...

Muchas Gracias y un saludo!
jesusete007 escribió:Buenas tardes a todos!

Soy un antiguo jugador de GW1, la verdad es que no le dediqué todo el tiempo que se mereció.. no llegué a jugar a ninguna expansión.. pero la verdad es que he estado esperando esta segunda parte con ganas...

Mi duda está en si comprarme la versión pre-compra... o esperarme a la salida del juego.. Porque si almenos supiéramos de una vez la dichosa fecha de lanzamiento!!! [buuuaaaa] Además me gustaría tener la versión física del juego.. con su cajita.. Dvds.. etc...

otra duda.. una vez haces la pre-compra.. ¿Sólo puedes jugar a la beta los fines de semana? ¿todos los findes, o algunos que establece Arenanet como beta?

Solo los eventos conocidos como BWE (Beta Weekend Event). Aproximadamente uno al mes, hemos tenido 2, hay anunciado un tercero (sin fecha definida) y no sabemos cuantos habrá, pero dudo que mas de 4. EL evento suele empezar en viernes y termina en domingo (mas o menos). La versión precompra solo trae una caja vacia, tecnicamente se supone que te dan discos cuando salga, aunque en realidad que te los den es indiferente porque se actualiza a menudo. Por ahora el juego ocupa unos 16 Gb, y se espera ocupe mas de 20 Gb al finalizar (o mas).
Orbatos_II escribió:

Solo los eventos conocidos como BWE (Beta Weekend Event). Aproximadamente uno al mes, hemos tenido 2, hay anunciado un tercero (sin fecha definida) y no sabemos cuantos habrá, pero dudo que mas de 4. EL evento suele empezar en viernes y termina en domingo (mas o menos). La versión precompra solo trae una caja vacia, tecnicamente se supone que te dan discos cuando salga, aunque en realidad que te los den es indiferente porque se actualiza a menudo. Por ahora el juego ocupa unos 16 Gb, y se espera ocupe mas de 20 Gb al finalizar (o mas).

Muchas gracias por tu aclaracion! Pues estoy ahora mismo en el Carrefour con la caja de la precompra en la mano... Agggg.. No sé que hacer... En el dorso pone claramente que: "no se proporcionaran mas codigos de serie ni ninguna caja del juego". Osea que lo q te den la version "fisica" el dia de la salida me voy olvidando... :(

Que dilemaa... Jjejeeje
No hay mucho dilema... el manual es practicamente una chorrada, los "discos" no valen para mucho porque la mayoría del juego se actualiza y hay que descargarlo.

Tu verás... yo lo tengo hace tiempo [sonrisa]
Orbatos_II escribió:No hay mucho dilema... el manual es practicamente una chorrada, los "discos" no valen para mucho porque la mayoría del juego se actualiza y hay que descargarlo.

Tu verás... yo lo tengo hace tiempo [sonrisa]

Pues si.. al final me lo he pillado!! a ver si hacen pronto otro BWE y lo tasto! Estoy descargandolo ara mismo!! [poraki]

Nos vemos pronto por Tyria!! [beer]

edito:

JODER QUE PUTADA!!
Mañana de 19:00 a 23:00 horas hay 4 horas de prueba!!! ppfffff!!! con el partido de España de por medio.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya es tarde, pero con la precompra del GAME sí hay caja del juego y DVDs. De hecho, decían que era la única edición estándar física en todo el mundo.
xecollons escribió:Ya es tarde, pero con la precompra del GAME sí hay caja del juego y DVDs. De hecho, decían que era la única edición estándar física en todo el mundo.

pues vaya... si que es raro si que sólo haya sido en el GAME..
La verdad es que no tenía idea de pre-comprarlo.. pero al ir metiendome de vez en cuando en el foro para buscar info. sobre cuando salía el juego... me habéis dado envidia joder! jajajjajaj
jesusete007 escribió:
xecollons escribió:Ya es tarde, pero con la precompra del GAME sí hay caja del juego y DVDs. De hecho, decían que era la única edición estándar física en todo el mundo.

pues vaya... si que es raro si que sólo haya sido en el GAME..
La verdad es que no tenía idea de pre-comprarlo.. pero al ir metiendome de vez en cuando en el foro para buscar info. sobre cuando salía el juego... me habéis dado envidia joder! jajajjajaj

Yo hace unas 2 semanas conseguí una precompra en un game de madrid (tras llamar a todos en los que salia "disponible" en la web y que me dijeran en todos que realmente no lo tenían). Podrías probar suerte haber si en alguno les queda y si esta muy lejos intentar que lo envíen a otra tienda...aunque es casi misión imposible...xDDD
jesusete007 escribió:
Orbatos_II escribió:

Muchas gracias por tu aclaracion! Pues estoy ahora mismo en el Carrefour con la caja de la precompra en la mano... Agggg.. No sé que hacer... En el dorso pone claramente que: "no se proporcionaran mas codigos de serie ni ninguna caja del juego". Osea que lo q te den la version "fisica" el dia de la salida me voy olvidando... :(

Que dilemaa... Jjejeeje

Edito: Segun koch media con la precompra fisica se puede solicitar el librito y el cd si se quiere. Aqui lo explican.

http://kochmunity.com/2012/04/detalles- ... -wars-2-2/
Muchas gracias por la información Seifert!
Pues lo reclamaré cuando toque, aunque sólo sea para llenar un poco la caja con el DVD... :)

Edit:
Joder... que rabia da que se acabe de registrar mi cuenta, bajar los casi 20 gigas.. y q te diga que no hay ningún evento actualmente y que no puedo hacer NADA!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno... paciencia.. (que remedio) Mañana me plantearé seriamente si ver el futbol.. o estar 4 horas pegado al PC con la stress beta!!! [noop]

Un saludo a toda la comunidad!
jesusete007 escribió:
JODER QUE PUTADA!!
Mañana de 19:00 a 23:00 horas hay 4 horas de prueba!!! ppfffff!!! con el partido de España de por medio.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si... estos muy listos no son , porque la carga en los servidores en Europa van a descender , a quien se le ocurre ponerlo en dia de partido .... pero claro como ellos lo ponen a su hora mas a gusto que nadie, los demás nos toca aguantarnos, deverian de estar divividos en dos centralitas , una para America y otra para Europa.
No se lo que descendera pero por mi parte le pueden dar mucho al partido
Seifert escribió:No se lo que descendera pero por mi parte le pueden dar mucho al partido

+1 si ya me interesa poco el futbol, ademas con evento de GW2 ni me lo pienso.

PD: el partido no dura 4 horas, jugar podréis jugar igual [360º]
Haya o no haya partido mañana, fijo que con cada evento beta nuevo cada vez se conectan menos usuarios, y más cuando las betas han sido prácticamente iguales en las mismas zonas con las mismas razas y con los mismos eventos, y yo por lo menos no puedo disfrutar en serio cuando sé que todo lo que haga se me va a borrar, directamente se me quitan las ganas de empezar a completar zonas y eventos o subir nivel, ya casi todo lo que quería probar lo he probado y más de una vez. Sí por lo menos las betas fueran eso, betas realmente, con mil bugs y fallos, pues al menos te reirías de fallos absurdos y locos que te encuentras y te entretendrías reportando cosas en plan pro, pero ni eso xd
Como voy empezar con un sylvari para mi sera una historia nueva. Pero los jugadores españoles tenemos incentivo para esta beta porque lo mas seguro es que el juego este en español. Por lo menos podremos ver bugs en traducciones para reportar. Y ademas entender mejor muchas cosas, no todos tenemos un gran dominio del ingles.
AlexRow escribió:Haya o no haya partido mañana, fijo que con cada evento beta nuevo cada vez se conectan menos usuarios, y más cuando las betas han sido prácticamente iguales en las mismas zonas con las mismas razas y con los mismos eventos, y yo por lo menos no puedo disfrutar en serio cuando sé que todo lo que haga se me va a borrar, directamente se me quitan las ganas de empezar a completar zonas y eventos o subir nivel, ya casi todo lo que quería probar lo he probado y más de una vez. Sí por lo menos las betas fueran eso, betas realmente, con mil bugs y fallos, pues al menos te reirías de fallos absurdos y locos que te encuentras y te entretendrías reportando cosas en plan pro, pero ni eso xd

mas que bugs (que tambien) creo que en estas betas buscan refinar sistemas como el de habilidades que en a ultima lo cambiaron y cosas por el estilo, mas bien buscan feedback de los que seran usuarios finales. Ademas de promocionarlo y tal.
yo por mi parte no he probado todo lo que queria ni mucho menos, pero me guardare cosas para cuando salga. Si esta está en español buscare fallos de traducción y cosas asi.
Tambien me parece que estas betas tienen la finalidad de balancear las habilidades y comprobar la estabilidad de los servidores. Por otro lado parece que estan haciendo algun cambio escuchando las quejas de la gente. Como es el caso del minimapa, no me disgusta pero creo que me gustaba mas el sistema del gw que estaba el minimapa y la brujula.
Pues yo conectaré por la tarde y dejaré el juego encendido para hacer bulto y que prueben bien la carga de los servers XD. Por que no tengo intención de jugar más hasta que salga y bajaré a ver el partido.
Seifert escribió:Tambien me parece que estas betas tienen la finalidad de balancear las habilidades y comprobar la estabilidad de los servidores. Por otro lado parece que estan haciendo algun cambio escuchando las quejas de la gente. Como es el caso del minimapa, no me disgusta pero creo que me gustaba mas el sistema del gw que estaba el minimapa y la brujula.

Lo del minimapa en la última beta no entendí el cambio, se veía ahí en un cuadrado bastante cantoso cuando en forma circular tipo "brújula" similar a la del gw1 quedaba de perlas. Y sí que es verdad que se echa de menos la 'U', sobretodo para no tener que estar dándole a menudo a la 'M' para situarte, de todas maneras tampoco pasaría nada que no la pusieran.
¿Los personajes que creemos en este Stress Test se conservan para el siguiente Open Weekend o se borran?
gatosamurai escribió:¿Los personajes que creemos en este Stress Test se conservan para el siguiente Open Weekend o se borran?

Por ahora se han ido conservando, pero no creo que sea seguro que seguro que siempre vaya a ser así.
A este paso no los borran ta que acaben las betas :p
Seifert escribió:A este paso no los borran ta que acaben las betas :p

Muy probable ya que si lo hicieran te harías 20 veces el mismo personaje una y otra vez... si pretende que salga en Septiembre , hay 3 o 4 betas mas por delante... Yo siendo optimista espero que salga a final de Julio [carcajad]
Chicos he decidido a comprar un nuevo pc y quería saber que gráfica me recomendais para poder jugar de sobra a GW2 ya que estoy desfasado y ahora mismo no se por donde va la cosa, a ver si alguien me abre un poquito los ojos ^^
Lotush escribió:Chicos he decidido a comprar un nuevo pc y quería saber que gráfica me recomendais para poder jugar de sobra a GW2 ya que estoy desfasado y ahora mismo no se por donde va la cosa, a ver si alguien me abre un poquito los ojos ^^

Ahora mismo no se sabe porque el juego va capado graficamente, pero vamos cualquier grafica gama media-alta te valdria. Yo de ti me esperaria a verano a que salga la nvidia 660 a ver como salen porque las de gama superior han salido muy muy buenas, sino pues una 7850 de ati tampoco estan mal.
Yo me acabo de comprar una nvidia 670 OC y estoy contentisimo, eso si.. es un paston xD
En pccomponentes puedes ver precios y el sitio donde mejor te pueden responder es en la seccion de hardware de EOL que alli es donde mas saben de HW para jugones xD
colic escribió:
Lotush escribió:Chicos he decidido a comprar un nuevo pc y quería saber que gráfica me recomendais para poder jugar de sobra a GW2 ya que estoy desfasado y ahora mismo no se por donde va la cosa, a ver si alguien me abre un poquito los ojos ^^

Ahora mismo no se sabe porque el juego va capado graficamente, pero vamos cualquier grafica gama media-alta te valdria. Yo de ti me esperaria a verano a que salga la nvidia 660 a ver como salen porque las de gama superior han salido muy muy buenas, sino pues una 7850 de ati tampoco estan mal.
Yo me acabo de comprar una nvidia 670 OC y estoy contentisimo, eso si.. es un paston xD
En pccomponentes puedes ver precios y el sitio donde mejor te pueden responder es en la seccion de hardware de EOL que alli es donde mas saben de HW para jugones xD

Pues es lo que habia pensado, hasta que no salga el juego no voy a montar el pc evidentemente y mas ahora que estaré un mes fuera y no tendré internet asi me da tiempo a que saquen cosas nuevas y bajen de precio otras, y respecto a la gráfica como hay tantas y muy similares pues tampoco me gustaría cagarla a la hora de comprarla, pero bueno con tu comentario ya me hago una idea :) gracias , ahora a esperar la version final de gw2
Depende de a que resolución pretendas jugar.

Los requisitos oficiales aún no se conocen porque el motor gráfico todavía no esta optimizado, pero lo primero a tener en cuenta en estos casos es la resolución a la cual pretendes jugar. Obviamente no es lo mismo (por ejemplo) a 1024x768 que a 1920x1200.

Un calculo sencillo nos indica que la primera resolución maneja 786.432 pixels en pantalla, la segunda 2.304.000. Es decir, que para la segunda resolución en principio hace falta casi 3 veces mas "maquina" para mover la pantalla, y eso no es una tontería

Es decir: Lo primero a la hora de preguntar estas cosas, es contarnos a que resolución pretendes jugar

Sobre si se borrarán o no lo que vayamos haciendo... a saber, eso depende exclusivamente de sus necesidades a la hora de testear el juego. Si les da lo mismo se conservarán hasta que salga el juego, si en un momento dado necesitan borrarlos, lo harán. Así de simple, las betas son para eso: Para testear posibles fallos, problemas, etc... no son en realidad para "catar el juego" (aunque cumplan también con ese objetivo).

Dado que este test de hoy es un "test de stress" en el que solo quieren comprobar la capacidad de carga de los servers (posiblemente para comprobar las modificaciones hechas desde la última beta en el software de los servidores) no hay en principio necesidad de resetear nada. Simplemente entra la mayor cantidad posible de personas y a ver que pasa ¬_¬
Pues por el momento el pc es para conectarlo a una tele de 22" y es 1080p asi que me gustaría sacarle partido ^^, tambien he pensado en que podría probar la que lleva integrada a ver que tal va, lleva segun las especificaciones "Intel® HD Graphics 2000/3000 integrated" no será lo mejor pero lo mismo me hace hasta el papel.
Lotush escribió:Pues por el momento el pc es para conectarlo a una tele de 22" y es 1080p asi que me gustaría sacarle partido ^^, tambien he pensado en que podría probar la que lleva integrada a ver que tal va, lleva segun las especificaciones "Intel® HD Graphics 2000/3000 integrated" no será lo mejor pero lo mismo me hace hasta el papel.

Yo juego con una Intel HD 3000 en con una resolución de 1280x800 en medio bajo, va bien normalmente aunque puede petar bastante en el MvsM. Aún falta optimización, pero no lo recomendaría para jugar a 1080p.
1080 al final viene a ser 1920x1080 aproximadamente, para lo que recomendaría una tarjeta de gama media o media/alta (sin irnos a exageraciones) obviamente dedicada. Una cosa es que los requerimientos finales aseguren que no van a ser exagerados, otra que podamos mover un juego moderno a esas resoluciones en 3D fluidamente. Yo desde luego la integrada la veo muy floja para moverte con soltura a esas resoluciones
El Stress Test ya está en marcha... y está en perfecto castellano!
españolllllllllllllllll
si que se nota que estresan porque no deja acceder desde el log de personajes jaja
25428 respuestas