[HO] Guild Wars 2

es verdad!! estoy entrando! es mi primera veezz.. uoooooooo [mad]

¿que es esto de Home World selection?? es el servidor?? La "ciudad" natal de mi personaje?

noobbbbbb [sonrisa]
jesusete007 escribió:es verdad!! estoy entrando! es mi primera veezz.. uoooooooo [mad]

¿que es esto de Home World selection?? es el servidor?? La "ciudad" natal de mi personaje?

noobbbbbb [sonrisa]

Servidor. Ojo que no lo puedes cambiar luego(bueno, sí, pero pagando xD). La mayoría de españoles están en Ruins of Surmia.
Bueno ya toy dentro y en castellano :D buen vicio
Lo teneis en castellano? O_o
A mi me sigue saliendo todo en ingles sin opción de cambiar idioma -_-
D3 The BesT escribió:Lo teneis en castellano? O_o

Cierra el juego, entra en Documentos/Guild Wars 2, y borra el archivo local.dat. Vuelve a abrir el juego, se te debería de abrir en castellano ya.
xecollons escribió:
D3 The BesT escribió:Lo teneis en castellano? O_o

Cierra el juego, entra en Documentos/Guild Wars 2, y borra el archivo local.dat. Vuelve a abrir el juego, se te debería de abrir en castellano ya.

Perfect!
Por cierto, podéis pasar de la pantalla de selección de personajes? xD
La traducción no es completa hay muchas cosas que siguen en ingles pero mejor que nada XD
AAAAAAAaaaah llego de currar y todavía va por el 88%!!!! Pero si lo dejé ayer por la nocheeee [mamaaaaa] Yo quiero jugar yaaaa
xecollons escribió:
jesusete007 escribió:es verdad!! estoy entrando! es mi primera veezz.. uoooooooo [mad]

noobbbbbb [sonrisa]

Servidor. Ojo que no lo puedes cambiar luego(bueno, sí, pero pagando xD). La mayoría de españoles están en Ruins of Surmia.

pues ya la he liado... he cogido una que se llamaba Gandara.. porque mira.. "me ha hecho gracia"... :D

Entonces sólo puedo ver a gente de ese servidor?? Eso pasará tambien en el version final?? porque.. había mil que elegir!!

Acabo de crear personaje, me han contado su historia y ahora y me han soltado en un pueblo. Voy a ver que me cuenta la estrella verde del radar.. :D
De graficos y tal.. lo veo flojillo.. ver claro, vienes de viciarte al max payne.. y hay q cambiar el chip..
La gente es lo peor macho no tienen ni puta idea de lo que es un stress test y ale a quejarse que si mucho lag que si Anet da asco, dios no puedo con ellos ya llevo unos cuantos bloqueados XD
jesusete007 escribió:
xecollons escribió:

noobbbbbb [sonrisa]

pues ya la he liado... he cogido una que se llamaba Gandara.. porque mira.. "me ha hecho gracia"... :D

Entonces sólo puedo ver a gente de ese servidor?? Eso pasará tambien en el version final?? porque.. había mil que elegir!!

Acabo de crear personaje, me han contado su historia y ahora y me han soltado en un pueblo. Voy a ver que me cuenta la estrella verde del radar.. :D
De graficos y tal.. lo veo flojillo.. ver claro, vienes de viciarte al max payne.. y hay q cambiar el chip..

Hombre, para cuando salga, borrarán los personajes, así que podrás volver a elegir XD
Joooder 91% , 2.5 gigas me falta por lo que parece... ¿no se puede ir jugando a pesar de no tenerlo todo descargado verdad? [tomaaa]

Es que me baja como el culo... Si cierro la descarga para reiniciar el router, ¿me conserva lo descargado ya, verdad? No sea que la lie aún más... [+risas]
Vas a llegar a lo justo pero creo que llegaras, no te preocupes, yo ni juego ya [carcajad]
El clan está bastante vacio ahora mismo y a cada beta que pasa menos gente se conecta xD

Con la traducción ya es otra cosa la verdad, pensaba que la pondrían ya para el juego final.
Bffff da un poco de pereza jugar sabiendo que son 4 horas y es beta, poco motivado estoy XD me parece que no jugare más hasta el lanzamiento ahora que se me paso el mono y tal!
jose_mi escribió:Bffff da un poco de pereza jugar sabiendo que son 4 horas y es beta, poco motivado estoy XD me parece que no jugare más hasta el lanzamiento ahora que se me paso el mono y tal!

yo he jugado un rato y me estaba aburriendo, porque para no rallar mas la historia PvE de los humanos y no hacerme spoilers de los norn y los charr solo que juego a PvP y un rato vale, pero solo eso me aburre, ademas que jugar pvp con profesiones que no tienes por la mano no tiene mucho sentido
Yo hice también lo mismo , me conecte , vi un poco la traducción y lo quite, no voy a empezar otra vez , ya lo he hecho mas de 5 veces para ver las clases, y tampoco voy a seguir subiendo a ningún personaje que ya tengo a dos en el 7 y uno en el 14, ya he visto mas que suficiente.

Quiero que empiece ya para dedicarme a subir un pj ya meditado y visto , tranquilamente.
Se me ha cortado interneeeet lalalalaaaaa a la mierda la descarga del clienteee lalaalaaa 0% de nuevoooo lalalalalalaaaaaa

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

(el caso es que el numero de ficheros que quedan por descargar si que me lo ha mantenido...)

En fin, otra vez será.
gatosamurai escribió:Se me ha cortado interneeeet lalalalaaaaa a la mierda la descarga del clienteee lalaalaaa 0% de nuevoooo lalalalalalaaaaaa

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

(el caso es que el numero de ficheros que quedan por descargar si que me lo ha mantenido...)

En fin, otra vez será.

El % es el restante de lo que te queda, no del total de la descarga, cuando vuelves a ponerlo a bajar te resta lo que ya has descargado.
Bueno, ¿que tal ha ido el test este de carga?

Mi pj ha estado desde las 7 y pico parado en Linde de Divinidad toda la tarde y no se ha caido ni una vez XD
GaldorAnárion escribió:Bueno, ¿que tal ha ido el test este de carga?

Mi pj ha estado desde las 7 y pico parado en Linde de Divinidad toda la tarde y no se ha caido ni una vez XD

no me gusta que no respeten los nombre originales del GW en la version española, pero viendo como estaba todo lo referente a la traducción ya lo reportare en la proxima beta a ver como se queda la cosa. Por otro lado, he jugado poco, simplemente he reafirmado que el ingeniero no me acaba de convencer, me he reenamorado del guerrero y el ele y me cansa un poco mas el ladron xD
Yo he tenido muchísimo lag en el MvsM cuando se juntaba mucha gente a luchar, lag de unos 20 - 30 segundos. Teniendo en cuenta que esto es un stress test el lag me parece bien y sólo espero que aprovechen los datos para que cuando salga el juego vaya lo mejor posible.
B-Side escribió:Yo he tenido muchísimo lag en el MvsM cuando se juntaba mucha gente a luchar, lag de unos 20 - 30 segundos. Teniendo en cuenta que esto es un stress test el lag me parece bien y sólo espero que aprovechen los datos para que cuando salga el juego vaya lo mejor posible.

en el ultimo BWE no tube problemas en el WvW, creo que limitan los servers ponen menos para llevarlos a limite mas facilmente pero no se como va exactamente xD
Pues como siempre muy contento con la beta.

Lo unico que en algunos eventos falta la traduccion pero estoy 100% contento y 100% hypeado.
Hay algunas traducciones que no se las curraron mucho a pesar de tenerlas del 1 como los titulos del museo de monumentos. Eso de ascendente no lo acabo de ver XD
Yo e tenido muchisimo lag , quitado el viernes de la primera veta que fue muy mal nunca e tenido tanto lag , pero bueno ya sabia que era un stress test y que me podia pasar .
Seifert escribió:Hay algunas traducciones que no se las curraron mucho a pesar de tenerlas del 1 como los titulos del museo de monumentos. Eso de ascendente no lo acabo de ver XD

en el proximo BWE podemos abrir un thread para la comunidad hispana para recopilar errores, cosas sin traducir, cosas distintas al 1, etc. Creo que nos escucharan sobretodo con cosas como los nombres que les da un poco igual a ellos y a los fans puede llegar a importarles bastante
No seria mala idea, pero habra que ver quien se encarga de enviar el correo, ya aviso que en ingles ando muy mal.
hijos de puta,me acaban de desactivar la clave
Seifert escribió:No seria mala idea, pero habra que ver quien se encarga de enviar el correo, ya aviso que en ingles ando muy mal.

la gracia de hacerlo en el foro oficial es que lo podran leer alli mismo
karibul escribió:
Seifert escribió:No seria mala idea, pero habra que ver quien se encarga de enviar el correo, ya aviso que en ingles ando muy mal.

Vale no lei bien, para la proxima beta a reportar por todos laos a ver si cambian alguna cosa.
Seifert escribió:
karibul escribió:

Vale no lei bien, para la proxima beta a reportar por todos laos a ver si cambian alguna cosa.

yo abrire un hilo en los foros, para recopilarlo todo y tal, asi queda mas ordenado para ellos y se nota que nos es uno solo al que le joden ciertas cosas xD

Para eso tienen a D.O. como Comunity Manager Español... lo suyo es que se postee en castellano y su CM curre un poco xD
Hola, tras dejarlo toda la noche descargando, he ido a probarlo esta mañana y me dice que no tengo permisos para ningún evento o algo así. ¿Esto es normal porque el stress test ya había acabado o debería decirme otra cosa, y en realidad tengo mal mi cuenta o algo?

A ver si para el siguiente evento lo dejo todo preparado y no me lo pierdo... :p
manzanox escribió:hijos de puta,me acaban de desactivar la clave

Mi clave de mysteam.net también ha sido desactivada, voy a ver que pasa.

Si está claro que lo barato sale caro, me cago en la puta.
gatosamurai escribió:Hola, tras dejarlo toda la noche descargando, he ido a probarlo esta mañana y me dice que no tengo permisos para ningún evento o algo así. ¿Esto es normal porque el stress test ya había acabado o debería decirme otra cosa, y en realidad tengo mal mi cuenta o algo?

A ver si para el siguiente evento lo dejo todo preparado y no me lo pierdo... :p

Imagino que te dice el mismo mensaje que a todos, el error dice que no hay ningún evento beta funcionando o que tu cuenta no tiene permisos para entrar.
Hasta que no haya otra beta no sabrás si funciona o no :P
D3 The BesT escribió:
gatosamurai escribió:Hola, tras dejarlo toda la noche descargando, he ido a probarlo esta mañana y me dice que no tengo permisos para ningún evento o algo así. ¿Esto es normal porque el stress test ya había acabado o debería decirme otra cosa, y en realidad tengo mal mi cuenta o algo?

Imagino que te dice el mismo mensaje que a todos, el error dice que no hay ningún evento beta funcionando o que tu cuenta no tiene permisos para entrar.
Hasta que no haya otra beta no sabrás si funciona o no :P

Cruzaremos los dedos entonces xD
JKin escribió:
manzanox escribió:hijos de puta,me acaban de desactivar la clave

Mi clave de mysteam.net también ha sido desactivada, voy a ver que pasa.

Si está claro que lo barato sale caro, me cago en la puta.

ayer por la noche hable con el y sin problemas me ha devuelto el dinero,esta en proceso

un saludo
como sabeis que os la han desactivado? llega algun correo?
JaythReap escribió:como sabeis que os la han desactivado? llega algun correo?

sip

This is an important message regarding your recent Guild Wars 2 registration. The Guild Wars 2 serial code you registered has been disabled as of June 27, 2012. Your account will be unable to connect to the Guild Wars 2 servers at launch and during any future beta events.

If you've recently requested a refund of your Guild Wars 2 purchase from our support team, please disregard this message. This is only part of the refund process.
Me tais diciendo que el juego aun no ha salido y ya estan baneando claves?, que putos cracks xDDD
apv1224 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8_wy0XWdsGY

:D

Yo a la guarrilla pelirroja Norn esa la sigo ahí y hasta el fin del mundo si hace falta!
Profion escribió:Me tais diciendo que el juego aun no ha salido y ya estan baneando claves?, que putos cracks xDDD

Ya las banearon para la BWE2. Doy fe xD Por suerte, mi "retailer" me devolvió el dinero, y me compré una más legal. Se ve, por lo que dijeron en su momento, que algunos se aprovecharon de cierto fallo en el sistema de ventas de su web para conseguir un montonazo de claves sin pagar, que las vendieron a CJS, MySteam, y todas esas webs. CJS al menos ha pedido disculpas y ha afirmado(otra cosa es que lo cumplan) que no volverán a trabajar con ese "distribuidor".

En la BWE2 nos dimos todos cuenta a la hora de entrar, que no nos dejaba loguear, y se montó un pollo en los foros que pa qué. La gente de Anet reconocieron el error de haber baneado las claves sin avisar para que intentásemos, o cambiar la clave, o que nos devolvieran el dinero a tiempo. Parece que al menos en eso han cumplido, y ahora avisan xD
la verdad que si.. la ultima vez fue una putada para muchos al tener que conseguir otra clave
Profion escribió:Me tais diciendo que el juego aun no ha salido y ya estan baneando claves?, que putos cracks xDDD

Están baneando las de "dudosa calidad" , yo no entiendo como sabiendo casos de gente que le ha pasado esto , no solo en el GW si no con multitud de juegos por comprar Keys en sitios donde a saber de donde las sacan , seguís haciéndolos para ahorraros 4 duros. Vale, se que de 20.000 keys 200 estan bien y a muchos no os ha pasado nada, pero tanto va el cántaro a al fuente que acaba por romperse.
Mira que se dijo veces que se compren en retailers oficiales, lo barato sale caro es un dicho que es una verdad como un templo XD
ostias. Me estáis acojonando....

Y como sabéis que os han baneado las keys? Os llega un email?

Yo la compre de cdgameskeys.....
dj_king232 escribió:ostias. Me estáis acojonando....

Y como sabéis que os han baneado las keys? Os llega un email?

Yo la compre de cdgameskeys.....

Viene la bruja lola a casa y te pone una vela negra en la puerta XD
25428 respuestas