pedroess27 escribió:El stress test de 19:00 a 23:00 y yo salgo de currar a las diez con suerte jugare media horita el primero en castellano y me lo pierdo .
soen escribió:NEWREGALO escribió:
1º que eso ya esta en el WoW y esto no es una copia y 2ª para que quieres tirarte una semana quedando con gente para tal dia a tal hora, cuando se puede hacer con 4 o 5 personas en un rato
no le veo sentido a tener que juntar a 20 personas para hacer algo, con el tiempo que eso conlleva
A ver, lo primero es que las raids no es una cosa que inventase el wow... y segundo, me parece mal porque es restarle opciones a un juego. Ya que se han currado mazmorras con 3 caminos, ya podrían poner otro camino en que hagan falta 10 o 20 personas, así fomentas que se haga pve con la guild, si no pasa como en el guild wars 1, que estas en una guild y solo hacen cosas entre los 4 amigos que hay en ella porque todo es para grupos pequeños.
soen escribió:karibul escribió:soen escribió:
Los eventos que vi tienen 0 dificultad, así que no es lo mismo ir en grupo a hacer algo difícil que ir en grupo para hacer algo fácil.
no tengo nada mas que añadir señoria
Pues no lo añadas... es que me parece absurdo que se discrimine tanto en este juego a la gente que le gusta hacer un pve un poco organizado, parece que solo exista el pvp organizado y el resto parece que no le importe a Arenanet. Es que el planteamiento de que ya estan los eventos es absurdo, entonces que también quiten las mazmorras, total ya están los evento no?...
karibul escribió:vale, tendre que explicarlo, tu has visto como mucho zonas de que lvl 25-30 (como mucho, exceptuando la mazmorra, era el lvl maximo de las zonas de las betas) se ha dicho, redicho, confirmado y reconfirmado por parte de Anet, en foros oficiales, y mil otros sitios, que si, los eventos al principio son faciles, porque hay una cosa llamada curva de aprendizaje, no puedes soltar a un novato contra un evento hardcore por las buenas, y mas si no conoce la dinamica del juego. Pero conferme suves de nivel el contenido PvE se va haciendo mas dificil y escala dificultad al numero de jugadores, por tanto por ir 30 al evento no sera mas facil, posiblemente sea al reves ya que requiera mas estrategia que con 3 o 4.
Pero tu no quieres contenido PvE dificil, tu quieres raids al estilo tradicional, hay mil cosas que hacer con el clan entre ellas las mazmorras, y no se en que tipo de clan estarias en GW, pero en todos los que estube yo para hacer contenido hardcore de PvE no iba con 5 amigos, precisamente, se quedaba con un poco de antelacion, se planeaba estrategia en funcion de las clases de los pjs, etc. No veo, de verdad no es troleo ni nada, que puede aportar hacer una mazmorra con 20 personas, si ya es caotico cordinar unas 10 en WvW, no quiero imaginar 30 en un espacio cerrado
PD: perdon por la mala estructura del texto, no estoy fino ultimamente
verdezito escribió:No va contra nadie en concreto pero veo que en este hilo ya se empieza como con el de todos los mmo todo el mundo quiere que el juego tenga las cosas como le gustan a él y si no las tiene....qué asco de juego y qué cosa más atrasada.
Estáis consiguiendo con esto que cada vez tengamos juegos más y más parecidos. Se habla mucho deL wow y que la mitad del juego son clones, pero es ver los foros y acabar dándoles la razón
Si no os gusta el sistema simplemente cambiad de juego, podéis despotricar contra cosas mal hechas, pero no por un sistema de juego que no os gusta.
El gw1 es un juego de 4 gatos (comparados con otros como el wow), pero somos los 4 gatos más felices del planeta. Ya os salisteis con la vuestra y ahora el juego tiene 80 niveles (que van a servir sólo para intentar presumir de quien la tiene más grande), dejar de criticar a un juego que de momento parece muy bien hecho porque simplemente no os guste el sistema de juego.
Infer escribió:El tema de las raids es que en juegos como en el wow la gente las hace por y para conseguir equipo. Por eso lo que a mi no me ha gustado nunca es sentirse obligado a raidear si se quiere ir con el último tier. ¿Que pasa con la gente que no nos gusta estar esclavos de un vídeo juego, pegados a este todas las noches de 10 a 1? Yo lo hacía, pero si un amigo me decía de tomar algo uno de los días que tenía raid yo le decía que no, que tengo raid. Y dejar a un amigo por un vídeo juego no está bien, aunque este se juegue con gente.
Otro tema es que en anet tienen bien claro que el equipo va a ser relativamente fácil de conseguir e igual para todos, que es precisamente una de las cosas que me gustan del juego y que me cabrearía mucho, hasta el punto de dejarlo, si no fuera así. Por lo tanto, en caso de que pusieran raids, el equipo de estas tendría las mismas stats que el que consigues en las dungeons o haciendo eventos, solo cambiaría el skin. En ese caso, ¿estáis seguros de que la gente se molestaría en hacer un grupo grande de 25 personas e ir a una raid que encima sea difícil para conseguir el mismo equipo que se consigue de otras formas? Yo creo que la mayoría de la gente lo haría una vez para ver el sitio, luego al ver que es difícil, pasarían olímpicamente de raidear.
Tal vez grupos de diez no estarían mal, para que raideara quien le guste, pero tendrían que currarse sets llamativos y molones para animar que la gente se metiera a ello. Pero de todas formas no creo que pongan por los motivos que he puesto, en todo caso sería más adelante porque lo pidiera la gente, pero aun así soy de los que opinan que las raids aquí sobran. Pudiéndote ir de raid, pero a hacer pvp en el world vs world, cosa que no tiene el wow y que para la mayoría es bastante más divertido, ¿quién quiere raidear en pve?
GaldorAnárion escribió:A ver, primero probemos lo que nos ofrecen y luego ya podremos opinar si es suficiente o no.
soen escribió:Al que le guste el pve? Es que a los que nos gusta el pve nos gusta porque es un reto, no porque den mejor equipo, por lo tanto yo no veo ningún problema en que el equipo tenga los mismos stats, se raidea por diversión y por ser un reto, así que no hace falta que pongan skins molonas ni nada de eso para que la gente lo haga. A mi por ejemplo el pvp de grupos reducidos no me gusta nada, pero no por ello digo que si no dan skins molonas no lo hará nadie porque no es cierto, en estos juegos hay 2 tipos de jugadores, los que les gusta el pvp y los que les gusta el pve, y espero que Arenanet nos sepa satisfacer a los 2 grupos.
gatosamurai escribió:GaldorAnárion escribió:A ver, primero probemos lo que nos ofrecen y luego ya podremos opinar si es suficiente o no.
Tu ni eres español ni eres ná!!! Aqui se critica todo aunque sea de oidas hasta que nos sangren las orejas y nos duela la boca!!!
Vuelvo a preguntar, ¿para estar listo para la beta de este miércoles sólo tengo que entrar en la página oficial y bajarme el cliente y ya, no? ¿o hay que hacer algo más o se necesita esperar hasta el miércoles para hacer algo?
gatosamurai escribió:Vuelvo a preguntar, ¿para estar listo para la beta de este miércoles sólo tengo que entrar en la página oficial y bajarme el cliente y ya, no? ¿o hay que hacer algo más o se necesita esperar hasta el miércoles para hacer algo?
soen escribió:Infer escribió:El tema de las raids es que en juegos como en el wow la gente las hace por y para conseguir equipo. Por eso lo que a mi no me ha gustado nunca es sentirse obligado a raidear si se quiere ir con el último tier. ¿Que pasa con la gente que no nos gusta estar esclavos de un vídeo juego, pegados a este todas las noches de 10 a 1? Yo lo hacía, pero si un amigo me decía de tomar algo uno de los días que tenía raid yo le decía que no, que tengo raid. Y dejar a un amigo por un vídeo juego no está bien, aunque este se juegue con gente.
Otro tema es que en anet tienen bien claro que el equipo va a ser relativamente fácil de conseguir e igual para todos, que es precisamente una de las cosas que me gustan del juego y que me cabrearía mucho, hasta el punto de dejarlo, si no fuera así. Por lo tanto, en caso de que pusieran raids, el equipo de estas tendría las mismas stats que el que consigues en las dungeons o haciendo eventos, solo cambiaría el skin. En ese caso, ¿estáis seguros de que la gente se molestaría en hacer un grupo grande de 25 personas e ir a una raid que encima sea difícil para conseguir el mismo equipo que se consigue de otras formas? Yo creo que la mayoría de la gente lo haría una vez para ver el sitio, luego al ver que es difícil, pasarían olímpicamente de raidear.
Tal vez grupos de diez no estarían mal, para que raideara quien le guste, pero tendrían que currarse sets llamativos y molones para animar que la gente se metiera a ello. Pero de todas formas no creo que pongan por los motivos que he puesto, en todo caso sería más adelante porque lo pidiera la gente, pero aun así soy de los que opinan que las raids aquí sobran. Pudiéndote ir de raid, pero a hacer pvp en el world vs world, cosa que no tiene el wow y que para la mayoría es bastante más divertido, ¿quién quiere raidear en pve?
Al que le guste el pve? Es que a los que nos gusta el pve nos gusta porque es un reto, no porque den mejor equipo, por lo tanto yo no veo ningún problema en que el equipo tenga los mismos stats, se raidea por diversión y por ser un reto, así que no hace falta que pongan skins molonas ni nada de eso para que la gente lo haga. A mi por ejemplo el pvp de grupos reducidos no me gusta nada, pero no por ello digo que si no dan skins molonas no lo hará nadie porque no es cierto, en estos juegos hay 2 tipos de jugadores, los que les gusta el pvp y los que les gusta el pve, y espero que Arenanet nos sepa satisfacer a los 2 grupos.
Infer escribió:soen escribió:Infer escribió:El tema de las raids es que en juegos como en el wow la gente las hace por y para conseguir equipo. Por eso lo que a mi no me ha gustado nunca es sentirse obligado a raidear si se quiere ir con el último tier. ¿Que pasa con la gente que no nos gusta estar esclavos de un vídeo juego, pegados a este todas las noches de 10 a 1? Yo lo hacía, pero si un amigo me decía de tomar algo uno de los días que tenía raid yo le decía que no, que tengo raid. Y dejar a un amigo por un vídeo juego no está bien, aunque este se juegue con gente.
Al que le guste el pve? Es que a los que nos gusta el pve nos gusta porque es un reto, no porque den mejor equipo, por lo tanto yo no veo ningún problema en que el equipo tenga los mismos stats, se raidea por diversión y por ser un reto, así que no hace falta que pongan skins molonas ni nada de eso para que la gente lo haga. A mi por ejemplo el pvp de grupos reducidos no me gusta nada, pero no por ello digo que si no dan skins molonas no lo hará nadie porque no es cierto, en estos juegos hay 2 tipos de jugadores, los que les gusta el pvp y los que les gusta el pve, y espero que Arenanet nos sepa satisfacer a los 2 grupos.
Pve el juego tiene y muy bueno con sus pedazos de jefes y dragones que hay que tirar entre ciento y la madre. No confundáis el pve con raidear en mazmorras instanciadas. Aun así, como dije antes, por mi no hay problema en que pongan raids de grupos cerrados, siempre y cuando no me obliguen a hacerlas si quiero estar al día en cuanto equipo, cosa que ocurre en otros juegos. En ese caso considero que aunque me guste más el pvp competitivo y el pvp en abierto, de presentarse la oportunidad las haría por diversión, sin presión.
Aunque claro, el equipo que dieran, aunque sea meramente estético, habría que repartirlo y para eso los clanes pve implementarían el conocido sistema de dkps. Habrá gente a la que le guste, a mi desde luego no, también vendrían ralladas por manejar un grupo tan grande y que siempre hubiera alguno que la cagara. Bueno, supongo que lo del equipo lo podrían hacer de otra manera, por ejemplo dando puntos y que cada uno se pillara lo que quisiera, así se acabarían los rollos de loteo.
Lo que está claro es que no pretenden ser una copia de los otros mmos, y meter el sistema de raideo instanciado, aunque haya gente que le guste, imagino que piensan que es caer en ello. Y si no mirad el video de manifesto: http://www.youtube.com/watch?v=tRTtfxv7GjI
Al principio del vídeo dicen: "Si te gustan los mmo querrás probar Guildwars 2, y si odias los MMO realmente querrás probar Guildwars2". Yo soy de los segundos, y una de las cosas que odio de los MMO es la esclavitud que te provocan al sentirte obligado a jugar, primero por pagar una cuota mensual y segundo por tener que raidear para tener equipo competente con la obligación que ello conlleva de estar jugando de tal a cual hora todos los días.
De todas formas no digáis que el juego no está hecho para los que les gusta el pve, porque si tiene y aunque no lo hayamos visto a nivel máximo seguramente sea bastante bueno, lo único es que no quieren ni tienen porque copiar al resto de juegos que está la gente acostumbrada.
soen escribió:Yo solo se que todo mmorpg sin raids pasado un tiempo pierde a toda la gente a la que le gusta el pve un poco serio porque te deja sin nada que hacer.
NEWREGALO escribió:soen escribió:Yo solo se que todo mmorpg sin raids pasado un tiempo pierde a toda la gente a la que le gusta el pve un poco serio porque te deja sin nada que hacer.
respuesta general de los jugadores del GW.... haber jugado al GW en lugar de irte al WoW lotro warhamers y tal
pero no vengas aqui a acusar a los jugadores del GW de abandonar el juego por su pve, que es algo que no te crees ni tu
ya te han dicho que el GW no es un juego de LVL, como ya demostró el gw1... que han aumentado el nivel del 20 del primero al 60 u 80 o cien en este.... es igual, el juego no se basa en tener el mayor nivel, ni la espada mas tocha, ni la armadura mas resistente, eso se deja apara otros juegos, aquí no importa quien la tiene mas grande, si no quien es mas hábil, usando las habilidades disponibles para todos, no para los que se pasan las noches raideando
ya te a contado orbatos y D3, todos los "eventos" o como quieras llamarlo que fueron implantando en el 1º, pero tu puedes seguir pidiendo o quejándote de lo que mas gustes, aunque no creo que encuentres mucho apoyo de los jugadores del GW1, en esa causa
somos jugadores del GW por que no queremos raids, si quisiéramos raids estaríamos en otros juegos que si las tienen y no se por que la gente deja esos juegos, pero si tengo muy claro, yo y cualquier jugador de GW que muy pocos han abandonado el gw por no tener raids
soen escribió:Lo primero, yo tambien juego al gw1 , así que se como es. Y segundo gw1 no es un mmorpg, por lo tanto es normal que no pase lo que digo, ademas gw1 esta completamente enfocado al pvp que es su punto fuerte(de los mejores juegos pvp) y su pve esta como si fuese un extra. En el 2 del pvp no dudo nada, porque ya han demostrado que saben del tema, pero en el pve arenanet esta muy verde, os puede gustar mas o menos su pve pero hay que reconocer que el del 1 era bastante justo. Y no se si no se me entiende o no leéis, pero yo aun no he mencionado el wow en ninguno de mis mensajes y no parais de decirme que me vaya a jugar al wow, cuando es el mmorpg de todos los que he jugado al que he jugado menos...Joder, que parece que no se pueda decir nada aqui...
soen escribió:Lo primero, yo tambien juego al gw1 , así que se como es. Y segundo gw1 no es un mmorpg, por lo tanto es normal que no pase lo que digo, ademas gw1 esta completamente enfocado al pvp que es su punto fuerte(de los mejores juegos pvp) y su pve esta como si fuese un extra. En el 2 del pvp no dudo nada, porque ya han demostrado que saben del tema, pero en el pve arenanet esta muy verde, os puede gustar mas o menos su pve pero hay que reconocer que el del 1 era bastante justo. Y no se si no se me entiende o no leéis, pero yo aun no he mencionado el wow en ninguno de mis mensajes y no parais de decirme que me vaya a jugar al wow, cuando es el mmorpg de todos los que he jugado al que he jugado menos...Joder, que parece que no se pueda decir nada aqui...
soen escribió:Bueno yo por mi parte dejo la conversación, no lleva a ninguna parte, total aun no entiendo porque no paráis de hablarme del wow cuando no he dicho nada de el
uriel18 escribió:soen escribió:Bueno yo por mi parte dejo la conversación, no lleva a ninguna parte, total aun no entiendo porque no paráis de hablarme del wow cuando no he dicho nada de el
No he mencionado al WoW. Y no me refería en concreto a ti. Estaba hablando en general.
Espero no haberte molestado.
Buen royo
uriel18 escribió:Yo nunca he jugado al GW y entiendo la filosofía del 2. ....
DarK_FeniX escribió:Sin meterme en Raids si, Raids no
Hablais mucho de la "escalada de dificultad" en eventos y pve dependiendo del numero de gente...
Yo este tema lo veo MUY delicado. Se que aun no ha salido y nadie lo puede saber exactamente pero ¿que se "escala"? ¿Vida de los bosses?¿Daño? ¿IA? ¿Numero de minions?
Por ejemplo en el Diablo 3, al salir, se multiplicaba x el numero de jugadores tanto la vida de los npc como su DAÑO. Resusltado: Daño x 4 = jugador muerto de una hostia. Han parcheado esto y ahora solo aumenta su vida, resultado: sistema Tanke y Dps (en teoria, solo lleva un par de dias asi)
Donde quiero llegar es ¿Me va a costar el mismo "sufrimiento" matar un boss con 4 personas que con 20? ¿Me costará mas pq con 20 seguro que hay un manco y un afk que solo va a por el loot? ¿Acabaremos mareando al boss entre 3 o 4 y el resto pegandole full?
Bueno pues la respuesta es simple, ¡Cuando salga lo averiguaremos!!! xD
Esos son mis temores en cuanto a la escalada de dificultada de forma "automatica-intelegiente", antes sabias que ibas a necesitar un cierto level y un cierto equipo, variable por tu habilidad en las manos (mas o menos) y ahora depende todo de lo que la maquina considere....
DarK_FeniX escribió:Sin meterme en Raids si, Raids no
Hablais mucho de la "escalada de dificultad" en eventos y pve dependiendo del numero de gente...
Yo este tema lo veo MUY delicado. Se que aun no ha salido y nadie lo puede saber exactamente pero ¿que se "escala"? ¿Vida de los bosses?¿Daño? ¿IA? ¿Numero de minions?
Por ejemplo en el Diablo 3, al salir, se multiplicaba x el numero de jugadores tanto la vida de los npc como su DAÑO. Resusltado: Daño x 4 = jugador muerto de una hostia. Han parcheado esto y ahora solo aumenta su vida, resultado: sistema Tanke y Dps (en teoria, solo lleva un par de dias asi)
Donde quiero llegar es ¿Me va a costar el mismo "sufrimiento" matar un boss con 4 personas que con 20? ¿Me costará mas pq con 20 seguro que hay un manco y un afk que solo va a por el loot? ¿Acabaremos mareando al boss entre 3 o 4 y el resto pegandole full?
Bueno pues la respuesta es simple, ¡Cuando salga lo averiguaremos!!! xD
Esos son mis temores en cuanto a la escalada de dificultada de forma "automatica-intelegiente", antes sabias que ibas a necesitar un cierto level y un cierto equipo, variable por tu habilidad en las manos (mas o menos) y ahora depende todo de lo que la maquina considere....
Ivantxo escribió:Como se nota que algunos no habeis ni tocado el GW 1, en ese juego se farmeaban zonas repetidamente, practicamente de forma diaria, y las mazmorras idem. Aun me acuerdo de ir a Fragua a por el jodido arco de Draco que tardamos meses en pillarlo para un compañero, hubi mala suerte en el drop que se le va a hacer
Ya no digo nada del farmeo de hidras en desierto, infra, ir a por armas zodiacales, lanzas voltaicas, obsidianas, ectos y un largo etcetera, pero largo de cojones, de farmeos que me vienen a la mente.
¿Y los titulos para subirlos? Para algunos teniamos que esperar a eventos estacionales para poder progresar en ellos y el titu de Ascalon verde para sacarlo era algo enfermizo antes de que lo cambiasen hara un año o asi
A mi me gustaba y sigue gustando el GW1 pero el farmeo era el pan nuestro de cada dia, y cualquiera que conozca el juego puede decir lo mismo. Y si Urgoz, por poner un ejemplo, no es una raid (12), y bien jodida por cierto, entonces no se que narices era
Vamos que o mucho ha cambiado la cosa por el GW o algunos os vais a meter en la boca del lobo
karibul escribió:Ivantxo escribió:Como se nota que algunos no habeis ni tocado el GW 1, en ese juego se farmeaban zonas repetidamente, practicamente de forma diaria, y las mazmorras idem. Aun me acuerdo de ir a Fragua a por el jodido arco de Draco que tardamos meses en pillarlo para un compañero, hubi mala suerte en el drop que se le va a hacer
Ya no digo nada del farmeo de hidras en desierto, infra, ir a por armas zodiacales, lanzas voltaicas, obsidianas, ectos y un largo etcetera, pero largo de cojones, de farmeos que me vienen a la mente.
¿Y los titulos para subirlos? Para algunos teniamos que esperar a eventos estacionales para poder progresar en ellos y el titu de Ascalon verde para sacarlo era algo enfermizo antes de que lo cambiasen hara un año o asi
A mi me gustaba y sigue gustando el GW1 pero el farmeo era el pan nuestro de cada dia, y cualquiera que conozca el juego puede decir lo mismo. Y si Urgoz, por poner un ejemplo, no es una raid (12), y bien jodida por cierto, entonces no se que narices era
Vamos que o mucho ha cambiado la cosa por el GW o algunos os vais a meter en la boca del lobo
en GW se farmeaba, y en Gw2 se va a farmear, pero farmea quien quiere, farmeas skins no stats.
PD: se ha dicho algo de que trare chat por voz in game o lo he soñado?
karibul escribió:no es lo mismo:
farmear skins, si no quieres hacerlo no lo haces, consecuencia, no molas tanto
farmear stats, si no quieres hacerlo no lo haces, consecuencia, no vales una mierda
Seifert escribió::) dices a los demas que no jugaron al gw y dices que fragua era jodidisima. No se pq me parece que el que jugo poco o muy poco eres tu.
Ivantxo escribió:Seifert escribió::) dices a los demas que no jugaron al gw y dices que fragua era jodidisima. No se pq me parece que el que jugo poco o muy poco eres tu.
Jurl jurl jurl ¿cuando he dicho yo eso, figura? Me referia a que un jefe soltarase un drop especifico "Arco de Drago"
Lee que no cuesta nada y saca de muchos apuros
Seifert escribió:Ivantxo escribió:Seifert escribió::) dices a los demas que no jugaron al gw y dices que fragua era jodidisima. No se pq me parece que el que jugo poco o muy poco eres tu.
Jurl jurl jurl ¿cuando he dicho yo eso, figura? Me referia a que un jefe soltarase un drop especifico "Arco de Drago"
Lee que no cuesta nada y saca de muchos apuros
reftifico ley mal. Apijotamiento de estas horas