[HO] Guild Wars 2

xecollons escribió:
nserbass escribió:
HeLL64 escribió:Bueno.. Entonces nadie quiere echar una mano con la aplicación para el gw2?

Algún experto en Visual Basic 2010 me vendría de perlas xD

En la página anterior te he dejado un comentario jeje
Yo trabajé bastante con VB, no soy ningún experto pero te puedo echar una mano con ello ;)

Yo soy programador, y si me pidieras Java, C, C++ o C#, te ayudaría encantado. Pero VB no lo he tocado en la vida [carcajad]

Si quieres puedes hacerlo en Java pero yo ahí si que no podría hacer nada mas que el diseño xD
HeLL64 escribió:
xecollons escribió:
Yo soy programador, y si me pidieras Java, C, C++ o C#, te ayudaría encantado. Pero VB no lo he tocado en la vida [carcajad]

Si quieres puedes hacerlo en Java pero yo ahí si que no podría hacer nada mas que el diseño xD

Hombre, yo creo que la gracia es que tú (además, eres el que lo ha propuesto jeje) aprendas haciendo la aplicación, no? (aparte del programa en si xD)
Por otra parte xecollons VB .NET no tiene misterio, además de que si has trabajado con C# el entorno de Visual Studio lo tendrás por la mano. Yo hace muchísimo que no toco VB, porque migré a C# (lo utilizo poco porque trabajo en web y Objective-C), pero es super fácil hacer programas pequeños.
nserbass escribió:
HeLL64 escribió:
xecollons escribió:

Hombre, yo creo que la gracia es que tú (además, eres el que lo ha propuesto jeje) aprendas haciendo la aplicación, no? (aparte del programa en si xD)
Por otra parte xecollons VB .NET no tiene misterio, además de que si has trabajado con C# el entorno de Visual Studio lo tendrás por la mano. Yo hace muchísimo que no toco VB, porque migré a C# (lo utilizo poco porque trabajo en web y Objective-C), pero es super fácil hacer programas pequeños.

Yo si me enseñáis estoy encantado. Pero por ejemplo hoy he estado toda la tarde para enlazar un combobox ha una Tabla y NADA XD

Es la primera vez que uso VB.Net lo único que he sido capaz de aprender es que pulsando un botón me abra otra ventana y nada mas

Pero repito, si me ayudáis con eso ya tiro millas yo solo
Yo si me enseñáis estoy encantado. Pero por ejemplo hoy he estado toda la tarde para enlazar un combobox ha una Tabla y NADA XD

Es la primera vez que uso VB.Net lo único que he sido capaz de aprender es que pulsando un botón me abra otra ventana y nada mas

Pero repito, si me ayudáis con eso ya tiro millas yo solo

Mira esto a ver si te sirve de ayuda. La web de El Guille es una de las más conocidas sobre tutoriales de VB .Net
http://www.elguille.info/NET/adonet/ejemploaccess.htm
AlexRow escribió:Le estaba dando vueltas al tema de las gemas y por más que lo pienso no me convence nada que se puedan comprar gemas por oro en el juego, y viceversa. Para los que queramos huecos o más inventario entre otras cosas de la tienda de gemas sin necesidad de gastar dinero real extra nos vendrá genial el poder comprar gemas por oro, pero a cambio, todos los objetos jugables por muy raros que sean como armaduras elite, armas con skins chulas, pets limitadas, etc se podrán comprar a base de gemas pagando con dinero real y luego intercambiando dichas gemas por oro y ya con el oro pagar por estos objetos. Y esto ya no es lo mismo que el guild wars 1, donde los objetos de la tienda de pago iban a parte de los del juego y no afectaba a éstos últimos, si tenías una armadura fisura, o un hacha del caos perfecta, o una pet kanaxai, es que o bien habías tenido la suerte del siglo, o bien habías amasado una fortuna farmeando o comerciando, o bien te lo habías currado echandole horas al juego, pero en ningún caso era porque habías soltado dinero real para comprar esos objetos y tenerlos sin nada de esfuerzo (tema de compra de oro, bots y demás aparte, que era todo ilegal). Pero en esta 2º parte no va a existir nada así, cuando veas a alguien llevando algún objeto raro o una de 2, o ha comprado 10.000 gemas con dinero real y luego lo ha cambiado por oro, o bien se ha pegado sus cientos de horas para conseguirlo, con lo cual quieras o no ya pierde mucho valor y encanto tener cualquier "rareza" de estas en el juego, al dar una manera legal ingame para poder pagarlos con dinero real (aunque sea indirecta).

Como digo, para que todo el mundo que no quiera gastarse dinero y pueda acceder a los contenidos que venden en la tienda de gemas está muy bien, pero en cambio de la misma forma le quitan el prestigio y exclusividad a los objetos ingame que podemos conseguir y que tienen su dificultad y reto para adquirirlos a base de jugar.

esta hecho asi precisamente por eso, para que la gente que no se puede pasar una vida jugando pueda disfrutar del juego, puede parecer un poco injusto que alguien por soltar dinero pueda conseguir la mejor armor, pero mas injusto es que alguien que no pueda dedicarle muchas horas no pueda tenerla de ningun modo. Ademas, esto elimina la aparicion de bots farmers, ya que la gente con dinero puede conseguir el oro de forma legal, pero el que le vende el oro no consigue dinero. La verdad es que la encuentro una idea muy acertada
Tampoco se sabe si las mejores armaduras serán o no soulbond, si solo se conseguirán con oro, etc. Por que hay más monedas en el juego (Karma, Skill point, etc)
os dejo esto que me ha parecido muy interesante :)
http://www.kekaiart.com/guild-wars-2.html

Es uno de los diseñadores de ArenaNet
AlexRow escribió:Le estaba dando vueltas al tema de las gemas y por más que lo pienso no me convence nada que se puedan comprar gemas por oro en el juego, y viceversa. Para los que queramos huecos o más inventario entre otras cosas de la tienda de gemas sin necesidad de gastar dinero real extra nos vendrá genial el poder comprar gemas por oro, pero a cambio, todos los objetos jugables por muy raros que sean como armaduras elite, armas con skins chulas, pets limitadas, etc se podrán comprar a base de gemas pagando con dinero real y luego intercambiando dichas gemas por oro y ya con el oro pagar por estos objetos. Y esto ya no es lo mismo que el guild wars 1, donde los objetos de la tienda de pago iban a parte de los del juego y no afectaba a éstos últimos, si tenías una armadura fisura, o un hacha del caos perfecta, o una pet kanaxai, es que o bien habías tenido la suerte del siglo, o bien habías amasado una fortuna farmeando o comerciando, o bien te lo habías currado echandole horas al juego, pero en ningún caso era porque habías soltado dinero real para comprar esos objetos y tenerlos sin nada de esfuerzo (tema de compra de oro, bots y demás aparte, que era todo ilegal). Pero en esta 2º parte no va a existir nada así, cuando veas a alguien llevando algún objeto raro o una de 2, o ha comprado 10.000 gemas con dinero real y luego lo ha cambiado por oro, o bien se ha pegado sus cientos de horas para conseguirlo, con lo cual quieras o no ya pierde mucho valor y encanto tener cualquier "rareza" de estas en el juego, al dar una manera legal ingame para poder pagarlos con dinero real (aunque sea indirecta).

Como digo, para que todo el mundo que no quiera gastarse dinero y pueda acceder a los contenidos que venden en la tienda de gemas está muy bien, pero en cambio de la misma forma le quitan el prestigio y exclusividad a los objetos ingame que podemos conseguir y que tienen su dificultad y reto para adquirirlos a base de jugar.

No estoy seguro de que se pueda comerciar directamente armaduras por gemas, creo que tendrias que cambiarlas primero por oro y luego ya comprar. Aun asi a mi tb es una de las cosas que me preocupa que el juego pueda llegar a convertir a la larga en p2w. El caso es qeu no hay mucho donde escoger o f2p o cuotas. Lo bueno como comentas que podran pillarse huecos para personajes sin gastarse un duro. Habra que ver como evoluciona la cosa.
Seifert escribió:

No estoy seguro de que se pueda comerciar directamente armaduras por gemas, creo que tendrias que cambiarlas primero por oro y luego ya comprar. Aun asi a mi tb es una de las cosas que me preocupa que el juego pueda llegar a convertir a la larga en p2w. El caso es qeu no hay mucho donde escoger o f2p o cuotas. Lo bueno como comentas que podran pillarse huecos para personajes sin gastarse un duro. Habra que ver como evoluciona la cosa.

imposible, si nos creemos lo que dice Anet, el sistema en sPVP es completamente balanceado y las cosas con los stats maximos como en el uno no seran dificiles de conseguir. En guild wars el dinero te hace mas guapo no mas fuerte
Con gemas podrás conseguir parte (o todo) del mejor equipo posible. Intercambiando gemas por oro claro esta

Tened en cuenta, que ya han dicho que por crafting podrás equiparte bien, y el crafting se vende por oro, ergo puedes comprarlo con gemas

En el pve, aun no he visto nada ligado automáticamente a tu personaje, y salvo que en el pve de alto nivel, los drops estén vinculados, se podrán vender y comprar por gemas

El equipo por karma es el único que esta a salvo del todo
Cierto, no me acordaba del karma, lo único es que para armaduras y armas de elite que sólo las puedas comprar con karma y que se te queden personalizadas al personaje, eso haría que no se pudieran vender ni tampoco comprar por oro, pues no es mala idea pero no se yo si les interesará hacer eso pero bueno, al menos esa posibilidad es factible y no les costaría nada si quisieran, a pesar de existir las gemas, a ver que hacen.
Una cosa buena es que el intercambio de gemas por oro y viceversa estara sujeto a la oferta y la demanda como ocurrioa en gw con los materiales. Asi que dependiendo de la gente que compre gemas y las venda estara el precio. Al final el precio de las gemas llegara un momento en el que se estabilizara. Aunque no me pareceria raro que se conviertiera en la moneda de cambio como ocurrio en su dia con los ectos.
En la beta creo recordar que estaban sobre 13 de plata las gemas al principio y conforme fue pasando el finde la gente cambio las gemas y fue bajando. Pero bueno veremos como afecta en la versión final aunque afortunadamente en lo único que afectare es que el que pague se pondrá mas guapo antes, cosa que no me importa nada.
Las gemas irán subiendo de precio semana a semana a medida que se vaya llenando de oro la economía del juego. Probablemente el mejor momento para comprarlas con oro sea al principio, sobre todo los que rusheen a las zonas altas para asi manejar la economía (como en todo mmorpg)

A largo plazo, se creará una inflación muy grande y es posible que la única forma "real" de conseguir un objeto sea por gemas (ya que el precio en oro sería desorbitado)

Es complicado que puedan solucionar esto, aunque muchos de los objetos de la tienda de gemasse compran pocas veces (slots), el único objeto que me preocupa que si pueda merecer la pena tener son las llaves si al final salen de pascuas a ramos, estas lleno de cofres y dan buenos drops. Si esto no es asi, la gente cuando haya gastado sus 2000, 3000, o las gemas que sean para conseguir slots y cosas por el estilo no necesitá más gemas (pero eso no le interesaría a Arenanet ;))

Personalmente impediría el intercambio gemas-oro, dirán que lo dejan por el bien del jugador "pobre" para que jugando mucho pueda comprar más slots, pero realmente es para crear una economía de gemas y sacar beneficios
El cliente tiene nueva actualizacion [risita]
El intercambio de oro gemas se hace sobre todo por los chino-farmers. Actualmente se venden muchas cosas por dinero real extraoficialmente y pretenden quitarles parte del negocio. El precio en cambio creo que solo subira a lo largo del primer año. Si suve mucho el precio de las gemas, no todo el mundo podra comprarlas por oro. Y estimo que el precio de unas 1000 gemas rondara los 10 euros. Mas que nada el precio de un slot de personages en el gw son 9 eurosy no creo que vayan a ponerlo mucho mas caro. Pero como siempre a ver como se desarrolla.
El que consigas equipamiento por drops, comprandolo a mercaderes, crafteando, con karma, como drop de mazmorras o de cualquier otro modo es completamente irrelevante. Conseguir equipamiendo adecuado para tu nivel parece que es tremendamente fácil. Lo que si que veo posible es que haya (como siempre) armas y armaduras con diseños diferentes que sean mas caros, dificiles o ambas cosas de conseguir, pero con los mismos stats que los baratos y fáciles.

Siempre ha sido así en el juego original, aqui simplemente hay otras formas de conseguir equipamiento. No obstante una espada o un arco con unos determinados stats mata exactamente lo mismo tenga el skin que tenga. Por tener florituras, lucecitas y chorradas no va a ser mas eficaz. Si que puede ser mas espectacular y "molar mas" pero a la hora de jugar es lo mismo.

Y sigo pensando que determinadas armaduras no se podrán conseguir con oro, sino que dependerán de la consecución de determinados logros y estarán ligadas al personaje o la cuenta (mazmorras por ejemplo seguramente).

La economia de un juego es un tema muy delicado, la tienda de gemas no eliminará a los chinofarmers, pero si puede hacer que sea mucho menos rentable para ellos farmear compulsivamente. Jugando con el precio de las gemas pueden atacar directamente a estos farmers y hacer que sea mas rentable para ellos el dirigirse a otro juego. Aumentando la aleatoriedad en algunos eventos o mediante otras tecnicas pueden tambien desanimar o complicar mucho el desarrollo de bots.

Si el precio de las gemas/oro es adecuado, a ver quien se arriesga a comprar oro a un chinorris arriesgandote a que te cancelen la cuenta cuando puedes comprar a un precio similar gemas en la tienda. La idea al menos es esa.
ZackHanzo escribió:
LOPE escribió:Buenas a todos, me acabo de enterar de que sale en breves, he estado liado, jugue al 1 de principio a fin.

Mi ordenador es modesto y no entiendo de informática, podrían ayudarme a ver si funcionaría? , en caso de que no funcione cuánto me costaría "equiparlo"?
tengo lo siguiente:

AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500 2.2 GHz ; GeForce 6500 ; 1 GB de RAM.

Saludos y muchas gracias.

Yo diria que es imposible que te rulara en la resolucion mas baja y con todos los detalles low
Tendrias que cambiar micro, casi fijo nueva placa, grafica, y seguramente RAM. Vaya que te sale mejor uno nuevo

¿ Y si le pongo la 8600 de grafica y añado 1gb de ram de más? . saludos y gracias de nuevo.
LOPE escribió:
ZackHanzo escribió:
LOPE escribió:Buenas a todos, me acabo de enterar de que sale en breves, he estado liado, jugue al 1 de principio a fin.

Mi ordenador es modesto y no entiendo de informática, podrían ayudarme a ver si funcionaría? , en caso de que no funcione cuánto me costaría "equiparlo"?
tengo lo siguiente:

AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500 2.2 GHz ; GeForce 6500 ; 1 GB de RAM.

Saludos y muchas gracias.

Yo diria que es imposible que te rulara en la resolucion mas baja y con todos los detalles low
Tendrias que cambiar micro, casi fijo nueva placa, grafica, y seguramente RAM. Vaya que te sale mejor uno nuevo

¿ Y si le pongo la 8600 de grafica y añado 1gb de ram de más? . saludos y gracias de nuevo.

No, a ver, no cumples ningun requisito de los minimos, si quieres jugarlo tendras que cambiar el ordenador entero, procesador, grafica, ram y muy posiblemente placa, por supuesto fuente de alimentacion, vamos que de tu pc actual te servira, el disco duro y la torre, el resto no, el precio que te pueda costar ampliarlo dependera de lo que le quieras meter, pero si compras nuevo en tienda calcula que 400 euros tranquilamente y eso comprando hardware no reciente
arcard escribió:
No, a ver, no cumples ningun requisito de los minimos, si quieres jugarlo tendras que cambiar el ordenador entero, procesador, grafica, ram y muy posiblemente placa, por supuesto fuente de alimentacion, vamos que de tu pc actual te servira, el disco duro y la torre, el resto no, el precio que te pueda costar ampliarlo dependera de lo que le quieras meter, pero si compras nuevo en tienda calcula que 400 euros tranquilamente y eso comprando hardware no reciente

Ojo que dependiendo de la gráfica la torre puede o no valerte XD
la mejor opcion seria un ordenador nuevo y ya, porque tener que cambiar partes te acabara saliendo mas caro
JaythReap escribió:la mejor opcion seria un ordenador nuevo y ya, porque tener que cambiar partes te acabara saliendo mas caro

Sea nuevo o no, se compra a partes. O acaso le estas sugiriendo que compre uno clonico/estafa? xD

si aprovechas el disco duro, y la unidad lectora puedes montar un equipo bastante majo por 350 a 450 euros. En amazon.es tienes en general los mejores precios para estas cosas (y alguna excepción en pc componentes)
Llevo leyendo todo lo que comentáis casi desde el principio :) Y me gustaría que los veteranos en Guild Wars me solventarán un par de dudas si no es molestia.

A ver, yo vengo del Lotro, que no tiene nada que ver con este, y hay algunas cosas que me quemaban mucho allí y que en este parecen estar realmente bien, os comento:

1-Se supone que aquí, si yo voy en plan solo y no hago raids ni misiones masivas, puedo conseguir el mismo equipo que el que esté todo el dia raideando y haciendo misiones de varias personas ¿no?. Sólo cambia la apariencia estética del equipo conseguido pero las stats son las mismas.

2-El tema de las gemas y las monedas de oro. A ver, el oro se supone que es para la economia ingame (comprar equipo, reparar, pagar peaje de los portales etc...) y las gemas para ampliar o desbloquear contenido como slots de personajes o bolsas de inventario. ¿Estas gemas se pueden conseguir también ingame fuera aparte de la Auction House?. Es decir haciendo mazmorras o yo que sé. Y si es así, hace falta mucho para llegar a tener las suficientes para lo que hablamos de una bolsa extra y demás.

Gracias, y perdonad pero soy un neófito en la materia (En el Lotro tengo a 4 personajes en 75 :P )
Yo solo te responderé a lo segundo, respecto a las gemas, se pueden comprar con oro o con dinero real, no hay mas formas de conseguir gemas. Al menos de momento solo hay dos formas de conseguir gemas.
uriel18 escribió:Llevo leyendo todo lo que comentáis casi desde el principio :) Y me gustaría que los veteranos en Guild Wars me solventarán un par de dudas si no es molestia.

A ver, yo vengo del Lotro, que no tiene nada que ver con este, y hay algunas cosas que me quemaban mucho allí y que en este parecen estar realmente bien, os comento:

1-Se supone que aquí, si yo voy en plan solo y no hago raids ni misiones masivas, puedo conseguir el mismo equipo que el que esté todo el dia raideando y haciendo misiones de varias personas ¿no?. Sólo cambia la apariencia estética del equipo conseguido pero las stats son las mismas.

2-El tema de las gemas y las monedas de oro. A ver, el oro se supone que es para la economia ingame (comprar equipo, reparar, pagar peaje de los portales etc...) y las gemas para ampliar o desbloquear contenido como slots de personajes o bolsas de inventario. ¿Estas gemas se pueden conseguir también ingame fuera aparte de la Auction House?. Es decir haciendo mazmorras o yo que sé. Y si es así, hace falta mucho para llegar a tener las suficientes para lo que hablamos de una bolsa extra y demás.

Gracias, y perdonad pero soy un neófito en la materia (En el Lotro tengo a 4 personajes en 75 :P )

No se lo que son las "misiones masivas" del Lotro, pero aqui no hay las tipicas quest, tienes la historia, y luego tienes eventos dinamicos, que tendras que colaborar con otros que esten por el mapeado para hacerlos. Pero olvidate del rollo dame party, todo cuenta asi que seria como hacer misiones de party, sin necesidad de party.

No creo que sepamos como quedara o donde saldran mejores items (aunque crei leer que con craft conseguias los items mas tochos aqui en eol), por lo que de entrada, incluso haciendo PVP en MvMvM puedes conseguir items para PVE y viceversa con karma y demas cosillas...

Luego habria que ver que items dan en "raids" y que items son los tochos de "pvp" y craft y comparar, pero creo que a dia de hoy no se sabe na de eso
Naer escribió:Aqui no hay raids

Lo cual se agradece. ;)
uriel18 escribió:

Lo cual se agradece. ;)

Pues yo es uno de los puntos malos que le veo al pve, no entiendo que les cuesta poner el modo explorable de las mazmorras para 10-20 personas.
uriel18 escribió:Llevo leyendo todo lo que comentáis casi desde el principio :) Y me gustaría que los veteranos en Guild Wars me solventarán un par de dudas si no es molestia.

Intentare responderte lo mejor que pueda:

1) Jugando tu solo podrás conseguir el mismo equipo (hablando de stats) que el que farmea una mazmorra con una party lo único que cambiará sera la skins de la armadura, pero stats son los mismos.
Por ejemplo a medida que vas completando tu historia personal vas consiguiendo equipo, por ejemplo consigues el set de lvl 30, los stats serán iguales al equipo del que farmeo la mazmorra de lvl 30 pero la apariencia sera distinta, más o menos chula (es un ejemplo).

2)No podrás obtener gemas de misiones, mazmorras etc, sin embargo podrás cambiar el oro que consigas a partir de estas por gemas y poder coger objetos de la tienda (también podrás obtener oro a cambio de gemas, comprándolas con dinero real y cambiándolas por oro)
ZackHanzo escribió:

No se lo que son las "misiones masivas" del Lotro, pero aqui no hay las tipicas quest, tienes la historia, y luego tienes eventos dinamicos, que tendras que colaborar con otros que esten por el mapeado para hacerlos. Pero olvidate del rollo dame party, todo cuenta asi que seria como hacer misiones de party, sin necesidad de party.

No creo que sepamos como quedara o donde saldran mejores items (aunque crei leer que con craft conseguias los items mas tochos aqui en eol), por lo que de entrada, incluso haciendo PVP en MvMvM puedes conseguir items para PVE y viceversa con karma y demas cosillas...

Luego habria que ver que items dan en "raids" y que items son los tochos de "pvp" y craft y comparar, pero creo que a dia de hoy no se sabe na de eso

en sPvP vas con todo a tope desde el primer segundo. En WvW vas con tu equipo de PvE, no creo que tenga sentido en este juego tener equipo PvE y aparte equipo WvW, pero ya han confirmado que con craft y WvW puedes llegar a tener armadura y arma con stats al tope
Se comenta que igual los asuras estarán en el próximo BWE: http://www.gamebreaker.tv/mmorpg/breaki ... able-soon/

A ver si es verdad, que los estaba esperando para hacerme un guardian asura y probarlo.

1: Hay varios tipos de "cosas que hacer". Hay una serie lineal de misiones, en el sentido de que una sigue a otra y que la siguiente no te aparece hasta terminar la primera. Eso es tu "historia personal". Esa historia depende de muchos factores, como serían tu raza, profesión elegida, y de una serie de preguntas que te hacen durante la creación del personaje. De ahi salen literalmente cientos de posibles lineas argumentales, aunque muchas misiones serían comunes a varias de ellas. No obstante no te saldrán inicialmente las mismas misiones de historia personal si eres un Norn o un Humano, o si eres humano pero eres de extracción humilde, o de familia noble, etc. Esas misiones se pueden hacer solo o en compañía de amigos.

Hay otro tipo de "misiones" que no lo son. Hay eventos dinámicos periodicos. Por ejemplo cerca de la ciudad de los humanos hay un fuerte que sufre peridicos ataques por parte de centauros. Desde pequeñas escaramuzas a ataques en toda regla con carros, catapultas, etc. Ahi la gente acude porque anuncian en todo el mapa lo que ocurre, y la gente acude a defender la fortaleza. Es posible que tras defenderla puedas atacar un puesto de los centauros, o puede que estos conquisten el puesto ¡ dejando sin uso el transportador que hay en el mismo !. Entonces los jugadores pueden atacar y retomar la fortaleza, etc... hay como 1800 eventos de este tipo, algunos encadenados, otros únicos, otros que solo ocurren en determinadas condiciones, o de día, o de noche, etc... puede que pases por una granja y el granjero te pida ayuda para eliminar a los bichos que se han apoderado de su plantación, etc... o reparar jaulas de pescado, o dar de comer a oseznos, o dar de comer a vacas, o regar maiz... hay como te digo una enorme cantidad de ellos.

Siguiendo la historia principal se sabe que habrá 8 mazmorras, cada una de ellas con 2 modos (normal y hard mode), en modo "hard" con 3 caminos diferentes [carcajad] . Eso si, solo para 5 personas.

Hay eventos además que implican a decenas de personas, como ataques de enormes dragones (en realidad "pequeños" comparados con los "grandes dragones", aunque no quepan en pantalla [poraki] donde podrás luchar con decenas de personas con recompensas especiales

En general no hay misiones del estilo "ve y mata a unos centauros que van a atacar el fuerte", vas y te ves a los centauros parados y atacan cuando llegas al punto "X". Aqui no, aqui los centauros (por ejemplo) realizan ataques frecuentemente contra unos puestos, y los jugadores deciden rechazarlos o no hacerlo. Obviamente si no lo hacen perderán puestos, mercaderes, etc... y habrá que eventualmente recuperarlos y rechazar a los invasores hasta donde se pueda

El que en un evento participen 5, 10 o 100 personas depende simplemente de cuanta gente haya. Nada impide que un clan con... pongamos 25 miembros decida ir a estos eventos que se repiten periodicamente. Eso si, habrá mas gente participando.

2: Gemas y oro. Las gemas se compran de dos formas. O bién con oro del juego en la casa de subastas, o bién las compras con una tarjeta de credito pagando con dinero real. No obstante lo que puedes comprar con las gemas no es equipamiento, sino slots de personajes, huecos de almacenamiento en banco o en inventario personal, disfraces y cosas por el estilo como tintes, minipets y cosas puramente cosméticas.

¿Puedes comprar gemas con dinero y venderlas por oro dentro del juego y con eso comprarte las mejores armas y armaduras? Puedes... pero los que juegan normalmente también pueden comprarse armas y armaduras del mismo nivel sin demasiado esfuerzo. De hecho en el GW original las armas y armaduras máximas eran muy baratas. Otro tema es que quieras determinados skins muy buscados por los que se paguen burradas, pero no mataras ni un punto mas con ellas que con la máxima mas barata.

La idea del GW2 es que el juego lo puedas disfrutar muchos meses, no "terminarlo en una semana". De hecho van a tener un equipo permamente añadiendo contenido de forma regular tras la salida del juego. Algunas cosas ya anunciadas, como salas especiales para los clanes, posiblemente accesorios para tu instancia personal o "casa" y con toda probabilidad eliminen y añadan eventos según la popularidad de los mismos, o añadan mas mazmorras (en el GW original lo hicieron), etc.
Gracias por vuestras respuestas, ahora lo tengo más claro. :)

El tema de lo de las armaduras es un puntazo la verdad. No me gusta el desequilibrio que hay el Lotro entre quién raidea y no. Y aún así, deberían dártelas al avanzar en tus misiones, y no hacer el mismo raid 8761873618361 veces para conseguir 10 marquitas y cuando tengas 1 millón la cambias por unas botas.

+1 para GW2 :)
lo que puede que agradezcas mas es que no están las pateadas del lotro y no te tienes que rallar por los turbine points, con las gemas solo consigues pijadas y huecos de pj
Stress Test el 27 de junio !!!
http://www.arena.net/blog/help-us-stres ... on-june-27
We were very pleased with how our servers performed during our second Beta Weekend Event, but we want to gather additional data on how they operate under load before the next one.
That’s where you come in.
All players who have pre-purchased Guild Wars 2 are invited to participate in our upcoming stress test. This four-hour test event will run on Wednesday, June 27th, from 10 a.m. to 2 p.m. PDT (GMT-7).
We won’t wipe characters for this event, so if you played in our previous betas, you can pick up right where you left off. All we need you to do is log in and have fun—leave the stress to us!
Zafer escribió:lo que puede que agradezcas mas es que no están las pateadas del lotro y no te tienes que rallar por los turbine points, con las gemas solo consigues pijadas y huecos de pj

Bueno yo era VIP y con los swift travel la verdad q te plantas de Bree a Moria o a dónde sea en 3 segundos :)

Lo de los TP bueno, supongo que habrá que conseguir gemas igual que allí se conseguían TP. No es lo que más me preocupa. Como ya dije el royo de la diferenciación de recompensas sin premiar para nada el esfuerzo invertido pues es lo que me hizo dejarlo.
zerOspa escribió:Stress Test el 27 de junio !!!
We were very pleased with how our servers performed during our second Beta Weekend Event, but we want to gather additional data on how they operate under load before the next one.
All players who have pre-purchased Guild Wars 2 are invited to participate in our upcoming stress test. This four-hour test event will run on Wednesday, June 27th, from 10 a.m. to 2 p.m. PDT (GMT-7).
We won’t wipe characters for this event, so if you played in our previous betas, you can pick up right where you left off. All we need you to do is log in and have fun—leave the stress to us!

Mola... aunque solo sea unas horitas, nos quitaremos el mono.

El tema de las armaduras... ojito. Cierto es que manteniendo la filosofía del GW original (que parece que irá asi) será posible tener un armadura máxima de lvl 80 de muchas formas, pero claro... determinados diseños requieren por ejemplo que te patees en modo exploración "Aka modo pesadilla con dolor de muelas) las mazmorras a razón de una pieza cada vez [carcajad] .

En el GW original podías conseguir una armadura máxima (pelada, sin runas ni leches) creo recordar que desde unas 7500 monedas... y las "bonitas" con exactamente los mismos stats por 75000 monedas (mas materiales, que no eran baratos) y por haber las había que entre materiales y otras pijadas llegaban casi al millon de monedas

El que quiera hincharse a recolectar cosas... podrá hacerlo y pollagordear de diseño exclusivo, lo mismo que los que han logrado ciertos logros en el GW original tienen una armadura exclusiva y armas exclusivas que no se pueden conseguir de ninguna otra manera
(mensaje borrado)

alguien traduce la hora? nunca recuerdo si estamos en +1 o +2 en verano xD
karibul escribió:

Si no me equivoco estamos en +2 por el horario de verano, asi que iría a las 19:00 a 23:00 y creo que nos pilla partido de España en la eurocopa ;)
Negi escribió:
karibul escribió:

Si no me equivoco estamos en +2 por el horario de verano, asi que iría a las 19:00 a 23:00 y creo que nos pilla partido de España en la eurocopa ;)

siempre me hago un lio con las horas, ahora almenos han puesto que GMT y no solo PDT xD
soen escribió:
uriel18 escribió:

Lo cual se agradece. ;)

Pues yo es uno de los puntos malos que le veo al pve, no entiendo que les cuesta poner el modo explorable de las mazmorras para 10-20 personas.

1º que eso ya esta en el WoW y esto no es una copia y 2ª para que quieres tirarte una semana quedando con gente para tal dia a tal hora, cuando se puede hacer con 4 o 5 personas en un rato

no le veo sentido a tener que juntar a 20 personas para hacer algo, con el tiempo que eso conlleva
NEWREGALO escribió:
1º que eso ya esta en el WoW y esto no es una copia y 2ª para que quieres tirarte una semana quedando con gente para tal dia a tal hora, cuando se puede hacer con 4 o 5 personas en un rato

no le veo sentido a tener que juntar a 20 personas para hacer algo, con el tiempo que eso conlleva

A ver, lo primero es que las raids no es una cosa que inventase el wow... y segundo, me parece mal porque es restarle opciones a un juego. Ya que se han currado mazmorras con 3 caminos, ya podrían poner otro camino en que hagan falta 10 o 20 personas, así fomentas que se haga pve con la guild, si no pasa como en el guild wars 1, que estas en una guild y solo hacen cosas entre los 4 amigos que hay en ella porque todo es para grupos pequeños.
Pues habrá que estar en el stress test :)
soen escribió:
NEWREGALO escribió:

A ver, lo primero es que las raids no es una cosa que inventase el wow... y segundo, me parece mal porque es restarle opciones a un juego. Ya que se han currado mazmorras con 3 caminos, ya podrían poner otro camino en que hagan falta 10 o 20 personas, así fomentas que se haga pve con la guild, si no pasa como en el guild wars 1, que estas en una guild y solo hacen cosas entre los 4 amigos que hay en ella porque todo es para grupos pequeños.

claro, porque no hay un mundo enorme con eventos dinamicos para ir en grupos grandes :-|
karibul escribió:
soen escribió:
NEWREGALO escribió:

claro, porque no hay un mundo enorme con eventos dinamicos para ir en grupos grandes :-|

Los eventos que vi tienen 0 dificultad, así que no es lo mismo ir en grupo a hacer algo difícil que ir en grupo para hacer algo fácil.
soen escribió:
Los eventos que vi tienen 0 dificultad, así que no es lo mismo ir en grupo a hacer algo difícil que ir en grupo para hacer algo fácil.

no tengo nada mas que añadir señoria
karibul escribió:
soen escribió:

no tengo nada mas que añadir señoria

Pues no lo añadas... es que me parece absurdo que se discrimine tanto en este juego a la gente que le gusta hacer un pve un poco organizado, parece que solo exista el pvp organizado y el resto parece que no le importe a Arenanet. Es que el planteamiento de que ya estan los eventos es absurdo, entonces que también quiten las mazmorras, total ya están los evento no?...
Personalmentre prefiero grupos de 5 personas. Juegue en un server que no era original del wow y para hacer algo hechabas ams tiempo haciendo grupo que lo que tarbaas en hacerlo. En el gw que don los grupos mas grandes eran de 12 la mitad de las veces habia que acabar llebando heroes pq no se ponia de acuerdo nadie pa ir. En este no va haber heroes ya no me lo quiero ni imaginar
El stress test de 19:00 a 23:00 y yo salgo de currar a las diez [decaio] con suerte solo podre jugar media horita [mamaaaaa] el primero en castellano y me lo pierdo [buuuaaaa] .
25428 respuestas