[HO] Guild Wars 2

GaldorAnárion escribió:
el_gato escribió:¡Banear al gafe! :p

Lo fecundo

Y que esperas un niño o una niña :p
Seifert escribió:
GaldorAnárion escribió:
el_gato escribió:¡Banear al gafe! :p

Lo fecundo

Y que esperas un niño o una niña :p

[qmparto] [qmparto]
Una planta [poraki]

Offtopic a parte, he visto un par de videos de un rogue en sPvP donde no llevaba la típica armadura genérica azul/roja que dan por defecto, asi que evolución en el sPvP si que debe haber no? Por otra parte yo no veo necesario que cada equipo tenga toda la armadura de un color para diferenciar enemigo de amigo ya que el propio nombre en rojo y el aura roja al seleccionar es más que suficiente, y poco vas a ver el color de la armadura de un asura en medio de 200 efectos mágicos, te guiarás por el nombre en rojo.
GaldorAnárion escribió:Una planta [poraki]

Offtopic a parte, he visto un par de videos de un rogue en sPvP donde no llevaba la típica armadura genérica azul/roja que dan por defecto, asi que evolución en el sPvP si que debe haber no? Por otra parte yo no veo necesario que cada equipo tenga toda la armadura de un color para diferenciar enemigo de amigo ya que el propio nombre en rojo y el aura roja al seleccionar es más que suficiente, y poco vas a ver el color de la armadura de un asura en medio de 200 efectos mágicos, te guiarás por el nombre en rojo.

Si te refieres a que puedes conseguir nuevas skins para las armaduras y armas en el pvp estructurado si se pueden conseguir yo me hice con algunas, y lo del color azul y rojo la verdad que ayuda pero queda un poco cutre para mi gusto.
Si, en concreto el video era de un thief y poco le veia a la armadura de rojo o azul, lástima que no lo encuentro.
Bueno ya que se esta especulando mucho con la fecha de salida del juego , vamos a poner una fecha cada uno y veremos si alguien acierta . XD

Yo digo el viernes 31 de agosto .(31-8-2012)

Venga animaros y poner una fecha .
pa fechas yo digo el 13 de septiembre XD
Este video es, lo encontré.

http://es.twitch.tv/guildwars2/b/321031577

Al principio le vemos en Heart of the Mists y vemos cómo es la armadura, al entrar en sPvP vemos que simplemente tiene pequeños toques del color de su equipo. Mejor eso que no siempre la misma túnica cutre roja/azul, asi que si que hay evolución del personaje en sPvP a nivel de armaduras. Queda ver si podremos modificarlas con la apariencia de las armaduras conseguidas en PVE.

Yo voto por el Viernes 14 de Septiembre.
Por poner una fecha, 19 de julio
GaldorAnárion escribió:Este video es, lo encontré.

http://es.twitch.tv/guildwars2/b/321031577

Al principio le vemos en Heart of the Mists y vemos cómo es la armadura, al entrar en sPvP vemos que simplemente tiene pequeños toques del color de su equipo. Mejor eso que no siempre la misma túnica cutre roja/azul, asi que si que hay evolución del personaje en sPvP a nivel de armaduras. Queda ver si podremos modificarlas con la apariencia de las armaduras conseguidas en PVE.

Yo voto por el Viernes 14 de Septiembre.

Si puse yo unas fotos de algunas skins que consegui, las pongo otra vez:

Arma Hipno

Imagen

Pantalones+hombreras+Chest para hipno

Imagen

Pantalones+ guantes 1 ladron

Imagen

Guantes 2 ladron

Imagen

Dagas ladron

Imagen

Guerrero escudo 1

Imagen

Hacha guerrero+casco

Imagen
Mis favoritos para el final XD

Escudo 2

Imagen

Mazo

Imagen

Y mi fecha 28 de septiembre (tiene que salir un viernes si o si XD)
JaythReap escribió:pa fechas yo digo el 13 de septiembre XD

[poraki] [sonrisa]
27 de julio 3ª BWE
31 Agosto 4º BWE (anunciarian la fecha de salida para el 21 de Septiembre)
18 al 20 de Septiembre acceso anticipado 3 dias
21 de Septiembre Lanzamiento
Imagen

Por lo visto el de la armadura (guapisima por cierto) que creo que sale en tu video es un CM.
Ese Charr es radiactivo no? XD [alien]
Parece qeu siguen actualizando el cliente, a ver si con suerte anuncian al menos una beta en breve para pasar el rato.
Seifert escribió:Parece qeu siguen actualizando el cliente, a ver si con suerte anuncian al menos una beta en breve para pasar el rato.

No te hagas muchas ilusiones xq hasta el mes que viene nanai...en mayo también se iba actualizando...
Pero la de hoy fue de mas de 500 megas que no era pequña precisamente Y trae sorpresa, el cliente traducido
Por los fansites comentan que después de la actualización les sale en español, en plan "opciones" "iniciar" etc, no se si creerles xq yo actualice y lo sigo teniendo en ingles XD
jose_mi escribió:Por los fansites comentan que después de la actualización les sale en español, en plan "opciones" "iniciar" etc, no se si creerles xq yo actualice y lo sigo teniendo en ingles XD

No se subir imagenes pero dejo el enlace del mio actualizado

http://imageshack.us/f/525/clientec.jpg/
Pues a mi me sale en ingles la version 14,505 .¿ [buuuaaaa] ?
A mi no me sale en español, pero de todas formas si la próxima beta sale traducida no la juego si o si, me veré obligado a desinstalar para no caer en la tentación, no quiero que me den el caramelo para luego estar varias semanas sin poder seguir con la historia. Al jugarlo en Inglés me hypea menos por que pasé de leer nada.
Probar a cargaros la carpeta que crea en misdocumentos, asi a mi ya me salio
Imagen
Imagen
Imagen
Para ponerlo en español borrar el local.dat de la carpeta de gw2 que hay en mis documentos
Si, si se borra si que sale en español.

Pos me da a mi que me va a tocar desinstalarlo para resistir la tentación... XD

Edit: OJO que en esa carpeta están las screens... XD
jose_mi escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Para ponerlo en español borrar el local.dat de la carpeta de gw2 que hay en mis documentos

[tadoramo] tio eres un dios ya lo tengo en español .
Dios yo quiero jugar ya , xd una beta este finde por favor por favor .
pedroess27 escribió: [tadoramo] tio eres un dios ya lo tengo en español .
Dios yo quiero jugar ya , xd una beta este finde por favor por favor .

XD no ha sido cosa mía darle las gracias a un user del fansite que aviso, yo solo transmití lo que dijo lo que pasa que ahora no se como se llama XD.

A mi esto me deja to roto, porque sinceramente no esperaba tan pronto que pusieran el español, tampoco hay que hacerse ilusiones que solo es la ventana de inicio xD, pero seria de tonto poner eso en español y el resto no no?
Despues de esto no se si cambiar la fecha que e puesto para la salida xd jjajajaja , es broma ahora ya no la cambio .
Por cierto hago una recopilacion .

Seifert 19 de julio .
pedroess27 31 de agosto .
JaythReap 13 de septiembre .
GaldorAnárion 14 de Septiembre .
JyL 21 de Septiembre .
jose_mi 28 de septiembre .

Venga que alguien mas se anime y diga una fecha .
Ahora solo falta que en la proxima actualizacion en el menu de graficos nos pongan directx 11 [babas] . Bueno o 10 .
Por mucho español que tenga la beta yo seguiré pasando de spoilearme de la historia, conversaciones y demás. Hasta que no salga el juego no lo voy a disfrutar con calma y de 0, las betas se va a borrar todo así que no me motivan que saquen más, de hecho en la última fue la que menos jugué.

Seifert 19 de julio .
JyL 21 de Septiembre .
AlexRow 28 de diciembre

uyuyuy veo ahí varios días que caen los jueves, todos los que no caigan un viernes quedan automáticamente descartados XD yo pongo el dia de los inocentes en españa, o sea, el último viernes del año, maximum trolling por parte de anet hasta el final y diciendo que han cumplido su promesa de sacarlo este año.
AlexRow escribió:Por mucho español que tenga la beta yo seguiré pasando de spoilearme de la historia, conversaciones y demás. Hasta que no salga el juego no lo voy a disfrutar con calma y de 0, las betas se va a borrar todo así que no me motivan que saquen más, de hecho en la última fue la que menos jugué.

Seifert 19 de julio .
JyL 21 de Septiembre .
AlexRow 28 de diciembre

uyuyuy veo ahí varios días que caen los jueves, todos los que no caigan un viernes quedan automáticamente descartados XD yo pongo el dia de los inocentes en españa, o sea, el último viernes del año, maximum trolling por parte de anet hasta el final y diciendo que han cumplido su promesa de sacarlo este año.

Pues yo digo (a boleo) el 28 de Agosto, a ver si así con suerte tendré unos días antes de tener que volver al estudio! [+risas]
Yo tengo vacaciones del 22 de septiembre al 10 de octubre, conociendo mi suerte la fecha de salida clara del juego es el 11 de octubre, y me atrevo hasta a especular con la hora y todo: la misma en la que entro al curro las 13:00.

Estoy tan seguro que me juego un huevo... de cualquiera de vostros [poraki] .
Yo digo que el 6 de Septiembre, que tengo examen el 7 y así no puedo jugar la entrada anticipada ni nada.
Venga va, yo digo que el 27 de Julio , 24 para los que lo tenemos anticipado. Y ya estoy siendo bastante optimista, porque hasta septiembre no lo veo claro ¬_¬
el lunes sale! con un par de huevos XD XD
yo ya he perdido la fe de disfrutarlo pronto asi que...en agosto en la gamescom anuncian la fecha para Septiembre/Octubre
AlexRow escribió:Por mucho español que tenga la beta yo seguiré pasando de spoilearme de la historia, conversaciones y demás. Hasta que no salga el juego no lo voy a disfrutar con calma y de 0, las betas se va a borrar todo así que no me motivan que saquen más, de hecho en la última fue la que menos jugué.

Seifert 19 de julio .
JyL 21 de Septiembre .
AlexRow 28 de diciembre

Es por lo que io de que fuera la mayoria de los lanzamientos caen de martes o jueves, el diablo si no me equivoco salio de martes.
Pero añadiros a la lista no seais vagos y melones.

Ah! Y esta lista es de la fecha exacta, nada de la fecha de la pre-compra o la del día anterior.
Ya lo añado y en orden [+risas]

Seifert 19 de julio .
zerOspa 27 de Julio.
JyL 21 de Septiembre .
AlexRow 28 de diciembre.

Por cierto al que hacierte que le damos cada uno 10 plata o algo asi ? XD
Me añado a la porra:

Seifert 19 de julio .
zerOspa 27 de Julio.
JyL 21 de Septiembre .
LSRubenS 15 octubre.
AlexRow 28 de diciembre.
Yo también:

Seifert 19 de julio .
zerOspa 27 de Julio.
Herionz 28 de Agosto.
JyL 21 de Septiembre .
LSRubenS 15 octubre.
AlexRow 28 de diciembre.
Otro que se une ^^

Seifert 19 de julio .
zerOspa 27 de Julio.
JyL 21 de Septiembre .
LSRubenS 15 octubre.
AlexRow 28 de diciembre.
xsecktorx 27 de agosto.
Va

Seifert 19 de julio .
zerOspa 27 de Julio.
Herionz 28 de Agosto.
Efraim27 19 de septiembre.
JyL 21 de Septiembre .
LSRubenS 15 octubre.
AlexRow 28 de diciembre.
xsecktorx 27 de agosto.

Por cierto, el juego final tendra DX11? De ser asi se puede esperar una mejora grafica considerable?
Pues espero que tenga Directx 11 y mejore algunas texturas y no sea tan plano el juego , pero viendo GW1 tengo mis dudas [+risas]

Por cierto , no se si se ha posteado , pero de mientras un video para amenizar la espera, que sea cual sea, va a ser muuuuuuy larga.

http://www.youtube.com/watch?v=vpBzLzZyaSQ
Venga yo también voy:

Seifert 19 de julio .
zerOspa 27 de Julio.
xsecktorx 27 de agosto.
Herionz 28 de Agosto.
B-Side 6 de Septiembre .
JyL 21 de Septiembre .
LSRubenS 15 octubre.
AlexRow 28 de diciembre.
Seifert 19 de julio .
zerOspa 27 de Julio.
xsecktorx 27 de agosto.
Herionz 28 de Agosto.
B-Side 6 de Septiembre .
JyL 21 de Septiembre .
LSRubenS 15 octubre.
AlexRow 28 de diciembre.
Pyro_eol El viernes pasado, como que no lo tenéis aún?
¿Por qué os gusta sufrir tanto de esta manera? xDD

:(
Pyro_eol escribió:Seifert 19 de julio .
zerOspa 27 de Julio.
xsecktorx 27 de agosto.
Herionz 28 de Agosto.
B-Side 6 de Septiembre .
JyL 21 de Septiembre .
jose_mi + el_gato 28 de septiembre.
LSRubenS 15 octubre.
AlexRow 28 de diciembre.
Pyro_eol El viernes pasado, como que no lo tenéis aún?

[qmparto]

Parece que acerté con la traducción, ahora a ver si acierto con la fecha que es la misma que dijo jose_mi.
nemor-samaro escribió:¿Por qué os gusta sufrir tanto de esta manera? xDD

:(

Sufrir tamos pasando el rato hombre XD
Por cierto a que andáis jugando para hacer más llevadera la espera?
el_gato escribió:
Seifert escribió:En lo de las gemas creo que te equivocas, si la gente compra cosas en la mierdajuegos del facebook que lo que te dan no sirve para nada, en un juego bueno la gente comprara bastantes. De hecho entre las cosas que me acabare comprando casi fijo son huecos para personajes y como yo mucha gente que se abara creando un personaje de cada profesion.

Bueno en todo caso me equivocaré por la estupidez humana, quiero pensar que la gente que juega Guild Wars tiene más dedos de frente que los que juegan en Facebook.

Precisamente por eso también se puede dar el caso de que la gente compre. Yo estuve jugando.. 6 meses casi al Atlantica Online, y nunca compré nada hasta casi el final, que compre 10€ en no se qué cosas (que tampoco es que quisiera ahí desesperadamente) pero lo hice más como gesto de agradecimiento por un juegazo que me dió muchas horas de diversión.

Me llamaréis tonto a lo mejor pero oye, yo consideré en su momento que habían conseguido un juego original, entretenido, no-farmeador (hasta nivel 90... a partir de ahí sí era corean-grinder 100%) y me pareció correcto darles una compensación por ello. No me arrepiento. Ahora, no pago 12€ al mes ni loco.

Con el Guild Wars2 ya pago el juego, así que no tendré esa sensación de tener que recompensarles. Pero si al final es divertido y me gusta no tendré remordimientos en comprar alguna cosa (tiraré a slots de personajes, banco y tal... lo de aumentar % experiencia ganada y tal me parece una soberana estupidez, es como usar cheats en cualquier juego para que te dure 3 horas de diversión en vez de 20).
25428 respuestas