[HO] Guild Wars 2

Paco20011 escribió:
el_gato escribió:
Seifert escribió:En lo de las gemas creo que te equivocas, si la gente compra cosas en la mierdajuegos del facebook que lo que te dan no sirve para nada, en un juego bueno la gente comprara bastantes. De hecho entre las cosas que me acabare comprando casi fijo son huecos para personajes y como yo mucha gente que se abara creando un personaje de cada profesion.

Bueno en todo caso me equivocaré por la estupidez humana, quiero pensar que la gente que juega Guild Wars tiene más dedos de frente que los que juegan en Facebook.

Precisamente por eso también se puede dar el caso de que la gente compre. Yo estuve jugando.. 6 meses casi al Atlantica Online, y nunca compré nada hasta casi el final, que compre 10€ en no se qué cosas (que tampoco es que quisiera ahí desesperadamente) pero lo hice más como gesto de agradecimiento por un juegazo que me dió muchas horas de diversión.

Me llamaréis tonto a lo mejor pero oye, yo consideré en su momento que habían conseguido un juego original, entretenido, no-farmeador (hasta nivel 90... a partir de ahí sí era corean-grinder 100%) y me pareció correcto darles una compensación por ello. No me arrepiento. Ahora, no pago 12€ al mes ni loco.

Con el Guild Wars2 ya pago el juego, así que no tendré esa sensación de tener que recompensarles. Pero si al final es divertido y me gusta no tendré remordimientos en comprar alguna cosa (tiraré a slots de personajes, banco y tal... lo de aumentar % experiencia ganada y tal me parece una soberana estupidez, es como usar cheats en cualquier juego para que te dure 3 horas de diversión en vez de 20).

En mi caso fue igual, no jugue tanto tiempo, pero compre alguna montura del ruins of magic
Yo de salida no comprare nada pero con el tiempo seguro que caen huecos para personajes para tener uno de cada profesion , es algo que ya hice en el uno .

De momento entre las dos betas e probado todas las profesiones en pve hasta nivel 10 o 11 para hacerme una idea de cada una y elegir con cualas empiezo a jugar , si hay mas betas las dedicare a pvp que aun no lo e tocado casi y me parece una perdida de tiempo seguir avanzando en pve para que luego lo tenga que repetir todo cuando salga el juego .
pedroess27 escribió:Yo de salida no comprare nada pero con el tiempo seguro que caen huecos para personajes para tener uno de cada profesion , es algo que ya hice en el uno .

De momento entre las dos betas e probado todas las profesiones en pve hasta nivel 10 o 11 para hacerme una idea de cada una y elegir con cualas empiezo a jugar , si hay mas betas las dedicare a pvp que aun no lo e tocado casi y me parece una perdida de tiempo seguir avanzando en pve para que luego lo tenga que repetir todo cuando salga el juego .

Yo pve le dedique tiempo en la primera beta, luego en el stress test y en la ultima beta hice todo el rato pvp, para practicar con el guerrero y probar mil combinaciones de traits, util skills etc.
jose_mi escribió:
nemor-samaro escribió:¿Por qué os gusta sufrir tanto de esta manera? xDD

:(

Sufrir tamos pasando el rato hombre XD
Por cierto a que andáis jugando para hacer más llevadera la espera?

Yo entre video de gw2 y gw2 me toco un rato pensando en las Sylvari [looco]
Seifert 19 de julio .
zerOspa 27 de Julio.
xsecktorx 27 de agosto.
negi 17 de agosto
Herionz 28 de Agosto.
pedroess27 31 de agosto .
B-Side 6 de Septiembre .
JaythReap 13 de septiembre .
GaldorAnárion 14 de Septiembre .
Efraim27 19 de septiembre.
JyL 21 de Septiembre .
jose_mi + el_gato 28 de septiembre.
LSRubenS 15 octubre.
AlexRow 28 de diciembre.

Añadido el 17 de agosto, pero porque habis cogido las fechas de septiembre que es cuando sale
Se puede repetir fecha, no pasa na.

¿Qué premio gana el que acierte?

Yo creo que los más justo sería que los demás le pusieran a su personaje principal el nombre de "Nick" esclavo de "Nick del ganador"

Ejemplo: Negi esclavo de Galdor
¿Nos jugamos pasta? No sé, algo ligero, 100€ por cabeza o 5 monedas de plata, lo que prefiráis.
B-Side escribió:¿Nos jugamos pasta? No sé, algo ligero, 100€ por cabeza o 5 monedas de plata, lo que prefiráis.

[qmparto]
XD

Se me ha ocurrido algo justo, cuando creemos la guild de EOL, creo que se pueden crear rangos e imagino que les podremos poner el nombre que queramos, pos al ganador le ponemos el rango de Nostradamus por ejemplo XD
jose_mi escribió:
nemor-samaro escribió:¿Por qué os gusta sufrir tanto de esta manera? xDD

:(

Sufrir tamos pasando el rato hombre XD
Por cierto a que andáis jugando para hacer más llevadera la espera?

hitler wikipedia clicker

para el que no lo conozca, consiste en abrir una pagina aleatoria de wikipedia y en tres clicks llegar a un articulo en el que salga hitler o al articulo de hitler en si. Restricciones: no valen paises, ni años o epocas (por ejemplo: Francia, 1936, siglo XX), pero si dias concretos (ejemplo 26 de octubre)
pregunta gente: existe el PvP ingame? me refiero a si haciendo PvE me puede venir uno de otra raza o "bando" ymatarme?
DarK_FeniX escribió:pregunta gente: existe el PvP ingame? me refiero a si haciendo PvE me puede venir uno de otra raza o "bando" ymatarme?

Nop
DarK_FeniX escribió:pregunta gente: existe el PvP ingame? me refiero a si haciendo PvE me puede venir uno de otra raza o "bando" ymatarme?

en GW2 no hay bandos en el PVE, el enemigo es comun a todos los jugadores
Seifert 19 de julio .
zerOspa 27 de Julio.
xsecktorx 27 de agosto.
negi 17 de agosto
Herionz 28 de Agosto.
pedroess27 31 de agosto .
B-Side 6 de Septiembre .
JaythReap 13 de septiembre .
GaldorAnárion 14 de Septiembre .
Efraim27 19 de septiembre.
JyL 21 de Septiembre .
jose_mi + el_gato 28 de septiembre.
LSRubenS 15 octubre.
AlexRow 28 de diciembre.
Zafer 3 de Agosto.

GaldorAnárion escribió:XD

Se me ha ocurrido algo justo, cuando creemos la guild de EOL, creo que se pueden crear rangos e imagino que les podremos poner el nombre que queramos, pos al ganador le ponemos el rango de Nostradamus por ejemplo XD

Esa idea es buena [qmparto]
karibul escribió:

Hmm lástima, creía que además de luchar contra el malo malísimo algunas razas mantendrían enfrenamientos internos XD.
Me hubiera gustado vengar a mis ancestros con la muerte de algún jugador XD (siguiendo la historia o "Rol") no en bg..... Pero eso ya es opinión personal.
DarK_FeniX escribió:
karibul escribió:

Hmm lástima, creía que además de luchar contra el malo malísimo algunas razas mantendrían enfrenamientos internos XD.
Me hubiera gustado vengar a mis ancestros con la muerte de algún jugador XD (siguiendo la historia o "Rol") no en bg..... Pero eso ya es opinión personal.

no tendria sentido, las tensiones estan alli, un humano y un char es dificil que sean amigos, pero no tiene sentido enfrentarte con el otro cuando peligra toda la vida de tyria
karibul escribió:no tendria sentido, las tensiones estan alli, un humano y un char es dificil que sean amigos, pero no tiene sentido enfrentarte con el otro cuando peligra toda la vida de tyria

Bueno visto así es cierto, pero entonces me da la sensación de que el PvP está totalmente separado del PvE. Pues no hay ninguna"razón" para matarnos unos a otros XD. Sabiendo eso, pues bueno dos juegos en uno.
DarK_FeniX escribió:
karibul escribió:no tendria sentido, las tensiones estan alli, un humano y un char es dificil que sean amigos, pero no tiene sentido enfrentarte con el otro cuando peligra toda la vida de tyria

Bueno visto así es cierto, pero entonces me da la sensación de que el PvP está totalmente separado del PvE. Pues no hay ninguna"razón" para matarnos unos a otros XD. Sabiendo eso, pues bueno dos juegos en uno.

Puedes ir al WvW que es un mapeado enorme y cascarle a otros jugadores, y que estos te casquen a ti. Que te estampen con una pedrada de catapulta, un cañonazo o te echen aceite hirviendo mientras asedias un castillo y lincezas por el estilo. Ojo, y cuando dicen mapeado grande, quieren decir grande

Pero en el mundo PVE no, ahi el enemigo es otro, uno común para todas las razas
Lo cierto es que como te adapta el nivel al de la zona en la que estes no existiria el, ¿gankeo se llama?, y seria mas justo el pvp "outdoor"
Existiria pero no de forma tan radical como en otros juegos. Pero poco podría hacer un lvl 3 con 4 habilidades de arma desbloqueadas contra un lvl 80 con todo desbloqueado, traits, etc.

Yo agradezco muchisimo que no tenga 2 facciones enfrentadas, la mayoria de MMOS son así y yo necesito algo fresco.
No, si yo tambien lo prefiero asi. Al wow jugue cerca de un año, solo el primer mes estuve en un server pvp, el resto pve entre lo manco que soy (no me importa admitirlo [+risas] ) y lo por culera que llega a ser la gente pues...

A mi el pvp no me gusta nada, al menos el del wow, el de GW2 no lo he probado :p
¿Existiran en GW2 las builds pvp y pve como en el wow :-? ?
A tu pregunta, si.

El sistema de "builds" de gw2 es bastante más completo y sobre todo variado.

Por asi decirlo en WoW es A, B o C.

Todos los A son prácticamente iguales (Por no decir iguales si o si), todos los B iguales, etc... En PVP si ves un guerrero sabrás que es prácticamente idéntico que el guerrero de al lado, esto en gw2, al menos en teoria no pasará.

En GW2 para empezar influye el arma que uses, la cura que elijas, las utilities que escogas y los traits (builds) que tengas, donde hay más personalización que en wow.
Ok, gracias, el juego mas haya de nivel 8-9 no lo conozco, en la beta me dedique a probar varias clases hasta es nivel [360º]
Bueno... Ya hay 1 voluntario para hacer la aplicación. yo empece el viernes y tengo echo lo que es la base pero como nunca he programado pues me iria bien alguien que dominase de Visual Basic para seguir con el proyecto.

Saludos
HeLL64 escribió:Bueno... Ya hay 1 voluntario para hacer la aplicación. yo empece el viernes y tengo echo lo que es la base pero como nunca he programado pues me iria bien alguien que dominase de Visual Basic para seguir con el proyecto.

Saludos

si eres el mismo de FC te contestado ahí :)
Soy yonosoynadie
apv1224 escribió:
HeLL64 escribió:Bueno... Ya hay 1 voluntario para hacer la aplicación. yo empece el viernes y tengo echo lo que es la base pero como nunca he programado pues me iria bien alguien que dominase de Visual Basic para seguir con el proyecto.

Saludos

si eres el mismo de FC te contestado ahí :)
Soy yonosoynadie

Si! has sido muy rápido ;) Te vuelvo a dar las gracias!!
Qué aplicación?

EDIT: Vale, ya. Y estás con Visual Basic? Viendo lo que parece que quieres, no sería mejor usar los Windows Forms con C#?

Saludos

Yo te puedo ayudar si quieres. He hecho un par de proyectos en VB .NET y otro en C#.

Saludos!
Buenas, estoy con una duda que me corroe y no voy a poder resolver por mi cuenta hasta que haya otra BW, así que os pregunto a ver si me la podéis resolver

Es respecto al rendimiento del PC con este juego. Aún sabiendo, o suponiendo, que el rendimiento que da en la beta no será el mismo en el juego final, sabéis qué tal me funcionaría el juego en este PC?

- Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
- RAM: G.Skill - 1600 - 8Gb
- Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 550Ti

Os pongo nada más que estos 3 elementos que creo que son los básicos para saber el rendimiento

Dadme buenas noticias por favor, que no está la economía para muchos trotes [snif]
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas, estoy con una duda que me corroe y no voy a poder resolver por mi cuenta hasta que haya otra BW, así que os pregunto a ver si me la podéis resolver

Es respecto al rendimiento del PC con este juego. Aún sabiendo, o suponiendo, que el rendimiento que da en la beta no será el mismo en el juego final, sabéis qué tal me funcionaría el juego en este PC?

Os pongo nada más que estos 3 elementos que creo que son los básicos para saber el rendimiento

Dadme buenas noticias por favor, que no está la economía para muchos trotes [snif]

Según los requisitos recomendados y minimos, yo creo que te ira bastante bastante bien, porque si a ti no te va a ir bien con esa maquina.. yo no se que haré yo.. jejeje
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas, estoy con una duda que me corroe y no voy a poder resolver por mi cuenta hasta que haya otra BW, así que os pregunto a ver si me la podéis resolver

Utiliza esta pagina:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
Busca guild wars 2 y te dará un diagnostico orientativo de como irá el rendimiento en ese PC.
Gracias a los dos por vuestras respuestas

De todas maneras me gustaría saber la experiencia personal de algún compañero que tenga un equipo similar, si hay alguno al menos, para saber cómo les va el juego, o cómo les ha ido en las BW
Yo tengo un Intel Core Duo 6850 a 3Hgz
Con 4 Gigas de Ram y de Grafica una Nvidia GTX 460 OC

El juego me va bien , mejoro bastante el rendimiento en la ultima beta , con lo que supongo que ira a mejor con los parches que vayan sacando, pero vamos no tengo problema ninguno en jugarlo en calidad alta ( si quieres te subo una captura de pantalla )

Tu tienes mejor grafica y mejor ram, que yo, menos en el procesador ( aunque el tuyo es cuádruple núcleo ), así que no creo que tengas demasiados problemas, de todas formas pasalo por la web de testeo , si te dice todo OK en verde no te debe dar problema , y con la referencia de mi PC supongo que te puedes hacer una idea, aunque de hardware tampoco entiendo demasiado.
Actualización: El cliente ya esta en español! la siguiente beta la jugamos en el idioma de Cervantes!.

Saludos.
Pues ami no se me actualiza, de todas formas ya lo tenia en Español hace unos dias , creo que vas tarde [+risas]
nserbass escribió:

Saludos

Yo te puedo ayudar si quieres. He hecho un par de proyectos en VB .NET y otro en C#.

Saludos!

¿No es más sencillo usar PHP? Quiero decir, no tiene la potencia de los otros pero la aplicación en sí tampoco es que sea muy compleja, y te facilita la vida si quieres hacerla online (en cuanto a buscar hosting gratuito o barato). No sé, no conozco el framework que puede tener C# o VB.
Como va siendo habitual, bricoresumen de una clase de guild wars 2, en este caso del nigromante, para aquel que no sepa que hacerse un resumen rapidito de que es lo que se va a encontrar :D

http://youtu.be/mhJhrTyFzJw

un saludo!
Nuevo vídeo de la capital asura Rata-Sum, el principio del vídeo es el mismo que el vídeo que vi hace tiempo pero de la mitad para adelante, al menos que yo recuerde no lo he visto jamas.

http://www.youtube.com/watch?v=bCgYeqzheoA

¿Será un vídeo subliminal de lo que veremos en la próxima beta?
Paco20011 escribió:
nserbass escribió:

Saludos

Saludos!

¿No es más sencillo usar PHP? Quiero decir, no tiene la potencia de los otros pero la aplicación en sí tampoco es que sea muy compleja, y te facilita la vida si quieres hacerla online (en cuanto a buscar hosting gratuito o barato). No sé, no conozco el framework que puede tener C# o VB.

Yo le he comentado que trabajé con estos lenguajes porque la persona que pidió ayuda especifico VB.
La gracia que le veo yo en hacerla en formato web es que todo el mundo podría compartir su información con los demás. Por otra parte, al hacerla online, dependemos todos del mismo sitio y si cada uno quisiera su propia información se debería de crear perfiles de usuario y la BBDD al final no daría de si (sobretodo si alojamos la aplicación en un servidor gratuito, no se cuanto espacio dan gratis).
Por mi parte, trabajo como programador PHP/Javascript e igualmente podría ayudar si la persona que propuso la aplicación prefiere hacerla Online :)

Un saludo
Buenas a todos, me acabo de enterar de que sale en breves, he estado liado, jugue al 1 de principio a fin.

Mi ordenador es modesto y no entiendo de informática, podrían ayudarme a ver si funcionaría? , en caso de que no funcione cuánto me costaría "equiparlo"?
tengo lo siguiente:

AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500 2.2 GHz ; GeForce 6500 ; 1 GB de RAM.

Saludos y muchas gracias.
LOPE escribió:Buenas a todos, me acabo de enterar de que sale en breves, he estado liado, jugue al 1 de principio a fin.

Mi ordenador es modesto y no entiendo de informática, podrían ayudarme a ver si funcionaría? , en caso de que no funcione cuánto me costaría "equiparlo"?
tengo lo siguiente:

AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500 2.2 GHz ; GeForce 6500 ; 1 GB de RAM.

Saludos y muchas gracias.

Yo diria que es imposible que te rulara en la resolucion mas baja y con todos los detalles low
Tendrias que cambiar micro, casi fijo nueva placa, grafica, y seguramente RAM. Vaya que te sale mejor uno nuevo
<<PoRtNoY>> escribió:Gracias a los dos por vuestras respuestas

De todas maneras me gustaría saber la experiencia personal de algún compañero que tenga un equipo similar, si hay alguno al menos, para saber cómo les va el juego, o cómo les ha ido en las BW

Yo tengo un Q6600, 4 GB drr2 y una 9600 GT y en la ultima beta me iba en medios fluido, por lo que si que te funcionara sin problemas :)
Ahora mismo, cualquier indicación de "como corre" en tal o cual hardware es prematura. Practicamente corre igual sobre una cpu de 2 que de 8 nucleos, y usa apenas un porcentaje de la GPU.

En la pagina oficial o en la wiki están los requerimientos mínimos, la beta no es algo muy fiable para ver el rendimiento gráfico por ahora, todavía no está optimizado el motor gráfico ni han salido revisiones de los drivers de las gráficas para este juego, y obviamente el "a mi me corre fino con tal cpu y tal gpu" no es algo que aclare demasiado si no mencionamos la resolución.
Bueno.. Entonces nadie quiere echar una mano con la aplicación para el gw2?

Algún experto en Visual Basic 2010 me vendría de perlas xD
yo se algo de visual basic pero.. muy basico.. asi que no creo que pudiera ayudarte [carcajad]
JaythReap escribió:yo se algo de visual basic pero.. muy basico.. asi que no creo que pudiera ayudarte [carcajad]

Solo necesito ayuda con los Combobox y la maldita conexión a la base de datos que tengo echa en Access ,

Si me ayudas con eso ya sera mucho xD
HeLL64 escribió:Bueno.. Entonces nadie quiere echar una mano con la aplicación para el gw2?

En la página anterior te he dejado un comentario jeje
Yo trabajé bastante con VB, no soy ningún experto pero te puedo echar una mano con ello ;)
Le estaba dando vueltas al tema de las gemas y por más que lo pienso no me convence nada que se puedan comprar gemas por oro en el juego, y viceversa. Para los que queramos huecos o más inventario entre otras cosas de la tienda de gemas sin necesidad de gastar dinero real extra nos vendrá genial el poder comprar gemas por oro, pero a cambio, todos los objetos jugables por muy raros que sean como armaduras elite, armas con skins chulas, pets limitadas, etc se podrán comprar a base de gemas pagando con dinero real y luego intercambiando dichas gemas por oro y ya con el oro pagar por estos objetos. Y esto ya no es lo mismo que el guild wars 1, donde los objetos de la tienda de pago iban a parte de los del juego y no afectaba a éstos últimos, si tenías una armadura fisura, o un hacha del caos perfecta, o una pet kanaxai, es que o bien habías tenido la suerte del siglo, o bien habías amasado una fortuna farmeando o comerciando, o bien te lo habías currado echandole horas al juego, pero en ningún caso era porque habías soltado dinero real para comprar esos objetos y tenerlos sin nada de esfuerzo (tema de compra de oro, bots y demás aparte, que era todo ilegal). Pero en esta 2º parte no va a existir nada así, cuando veas a alguien llevando algún objeto raro o una de 2, o ha comprado 10.000 gemas con dinero real y luego lo ha cambiado por oro, o bien se ha pegado sus cientos de horas para conseguirlo, con lo cual quieras o no ya pierde mucho valor y encanto tener cualquier "rareza" de estas en el juego, al dar una manera legal ingame para poder pagarlos con dinero real (aunque sea indirecta).

Como digo, para que todo el mundo que no quiera gastarse dinero y pueda acceder a los contenidos que venden en la tienda de gemas está muy bien, pero en cambio de la misma forma le quitan el prestigio y exclusividad a los objetos ingame que podemos conseguir y que tienen su dificultad y reto para adquirirlos a base de jugar.
nserbass escribió:
HeLL64 escribió:Bueno.. Entonces nadie quiere echar una mano con la aplicación para el gw2?

Yo trabajé bastante con VB, no soy ningún experto pero te puedo echar una mano con ello ;)

Perdona no vi la respuesta, ahora si

Con lo que comentáis de hacerla online, por una parte estaría muy bien pero seguro que vendría algún juanker y de vez en cuando haría la gracia de petar la pagina o lo que pueda hacer
Aparte de ello lo veo mas engorroso,

Si queréis nos liamos a ello, pero como bien dices también hay que tener buen hosting y demás, y claro no sabemos si pagando cada mes nos saldrá a cuenta xD

Yo creo que lo suyo seria hacer la aplicación y ya que cada uno la use si quiere o no..

Voy a subir un par de imágenes para que veáis por donde va la idea.

Imagen
nserbass escribió:

Yo soy programador, y si me pidieras Java, C, C++ o C#, te ayudaría encantado. Pero VB no lo he tocado en la vida [carcajad]
25428 respuestas