[HO] Guild Wars 2

<<PoRtNoY>> escribió:Una dudilla

Ya tengo mi clave de la pre-compra, la he registrado en Arenanet y todo parece correcto

He bajado el cliente, pero a la hora de instalar me da error, me dice que compruebe la conexión de red, y no hace nada, cuando en realidad la red funciona correctamente.

He probado a ejecutar el instalador como Admin, incluso he cambiado de ubicación el instalador a C: por si era alguna cuestión de permisos, pero nada, no hay manera

Hago algo mal? O sólo puedo descargar el software cuando estemos en plena Beta Weekend?

Comprueba el firewall como te ha dicho Orbatos_II, yo he podido descargar el client y actualizar ayer sin problemas, previo dar permisos al firewall
Orbatos_II escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Una dudilla

Ya tengo mi clave de la pre-compra, la he registrado en Arenanet y todo parece correcto

He bajado el cliente, pero a la hora de instalar me da error, me dice que compruebe la conexión de red, y no hace nada, cuando en realidad la red funciona correctamente.

He probado a ejecutar el instalador como Admin, incluso he cambiado de ubicación el instalador a C: por si era alguna cuestión de permisos, pero nada, no hay manera

Hago algo mal? O sólo puedo descargar el software cuando estemos en plena Beta Weekend?

En principio no... comprueba el firewall y los permisos de los archivos.

Concretamente, el GW2.dat no debe de estar protegido contra escritura

Pues no sé... lo que no tengo es el GW2.dat, solamente me ha descargado el GW2.exe, que entiendo que es el instalador, pero no tira... no hay manera, y mira que no tengo ningún problema con la red
el .dat es el que archivo donde va guardando lo que descarga
Nada, al final a las bravas. He probado a darle permisos desde el firewall pero no conseguía que funcionara.

He desactivado el firewall y a correr, al menos en lo que dure la instalación

Luego ya veremos a ver lo que pasa
<<PoRtNoY>> escribió:Nada, al final a las bravas. He probado a darle permisos desde el firewall pero no conseguía que funcionara.

¿Que firewall usas?
AlexRow escribió:Efectivamente en el gw2 será así, 5 obligadas de ataque según el arma que equipes, 1 obligada de curación, y 3 obligadas de apoyo más la elite también obligada. Si quieres libertad, personalización y en definitiva más rol mejor sigue jugando al gw1, porque aquí lo han casualizado todo para que todo el mundo tenga la misma estructura de build y se tenga que pensar menos en las posibilidades.

5 del arma, no de ataque, que son cosas muy distintas, un elementalista con elemento agua tiene skills de curacion, el ladron con pistola en el off-hand tiene CC, con dagas hace AOE, etc. La de curacion y la elite si, son de curacion y de elite.
Pero decir que las de utildiad son de soporte es como decir que los bocadillos son de morcilla, que los hay, pero no son todos de morcilla, es mas, hay pocas utilty de apoyo en la mayoria de pj.
Y lo de que se hace para quitar opciones de personalizacion es la mayor chorrada de todas, son mucho mas personalizables que en el 1 si nos ceñimos a cosas utiles, es como decir que un restaurante con 300 platos distintos es escaso porque no hay chinchetas, ladrillos, arena, etc. que podrian ponerlo y quizas alguien hasta se lo come, pero no es la idea de un restaurante.
Otra cosa es que se haya casualizado o no, que alli no opino porque tengo una opinion bastante distinta a los demas de que es un juego casual y tampoco es el tema.

PD: si tengo hambre.
Orbatos_II escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Nada, al final a las bravas. He probado a darle permisos desde el firewall pero no conseguía que funcionara.

¿Que firewall usas?

Estoy con el AVG Internet Security, el kit completo, con firewall y tal
Comprado hoy el juego con acceso a la beta.

Tras probarlo el pasado finde con la cuenta de mi hermano, me encantó :)
@<<PortNoy>>
Q: My client gets stuck at “Connecting to ArenaNet…” while updating. What do I do?
A: This is usually caused by a firewall, which may be blocking your ability to connect to the ArenaNet servers. We recommend disabling your firewall first and seeing if this fixes the issue. AVG Antivirus has also been known to cause problems by blocking Guild Wars 2 from connecting to our servers.
If disabling your firewall doesn’t work, and you are able to access the Internet through other games or in a Web browser, you may need to re-download the game’s executable file or the Gw2.dat file (as it may be corrupted).

Sacado del Getting Started del foro oficial aunque yo tengo el AVG y no me ha dado problemas
Sabeis de alguna fecha de lanzamiento, más o menos "fiable", que se haya rumoreado?? :-|
_J4v13r_ escribió:Sabeis de alguna fecha de lanzamiento, más o menos "fiable", que se haya rumoreado?? :-|

Si salio el viernes , como es que aun no estas jugando ????

No, no se sabe nada, por parte del equipo de Ncsoft/arenaet/GW2 no han dicho nada , y las tiendas estipulan hasta septiembre
_J4v13r_ escribió:Sabeis de alguna fecha de lanzamiento, más o menos "fiable", que se haya rumoreado?? :-|

Rumeros hay cientos, fiables a menos que se le escape algo a alguien de arena o de ncsoft nada
me da a mi que nos vamos a pasar muchos juegos antes de poder jugarlo
Seifert escribió:

Rumeros hay cientos, fiables a menos que se le escape algo a alguien de arena o de ncsoft nada

No se puede decir cual es mas o menos fiable. Cuando la empresa lo diga estara y todo lo que sean fechas externas son especulaciones.
Zafer escribió:@<<PortNoy>>
Q: My client gets stuck at “Connecting to ArenaNet…” while updating. What do I do?
A: This is usually caused by a firewall, which may be blocking your ability to connect to the ArenaNet servers. We recommend disabling your firewall first and seeing if this fixes the issue. AVG Antivirus has also been known to cause problems by blocking Guild Wars 2 from connecting to our servers.
If disabling your firewall doesn’t work, and you are able to access the Internet through other games or in a Web browser, you may need to re-download the game’s executable file or the Gw2.dat file (as it may be corrupted).

Sacado del Getting Started del foro oficial aunque yo tengo el AVG y no me ha dado problemas

Ya estuve mirando en el FAQ de GW2 pero no encontré eso...

Al final como comenté, tuve que desactivar el firewall y así lo he podido instalar. Luego ya se verá el día que pueda jugar, si con el firewall activado puedo jugar o no... Espero que sí, sino, mientras juego estaré sin firewall. De todas maneras ya tengo a alguien con mi mismo antivirus/firewall así que por si acaso ya te comentaré a ver cómo lo tienes tú, si no te importa al menos

Gracias!
zerOspa escribió:

Si salio el viernes , como es que aun no estas jugando ????

No, no se sabe nada, por parte del equipo de Ncsoft/arenaet/GW2 no han dicho nada , y las tiendas estipulan hasta septiembre

Yo estuve jugando el viernes, ¿tu no?
<<PoRtNoY>> escribió:

Al final como comenté, tuve que desactivar el firewall y así lo he podido instalar. Luego ya se verá el día que pueda jugar, si con el firewall activado puedo jugar o no... Espero que sí, sino, mientras juego estaré sin firewall. De todas maneras ya tengo a alguien con mi mismo antivirus/firewall así que por si acaso ya te comentaré a ver cómo lo tienes tú, si no te importa al menos

Gracias!

De los foros oficiales de Arenanet:

AVG is known to have some compatibility issues with Guild Wars 2. We are currently looking into this issue, however, for the time being I would suggest trying to configure AVG with the following steps. There have been reports that this has assisted players previously:

1. Open AVG
2. Click “History”
3. Click on “Firewall Log”
4. Click on “System Services”
5. Scroll down to branch cache/Windows remote management
6. Click on “Block” and change it to “Allow for all”

This should allow you to connect to the patch servers.

Next, open User Interface.
Click “Tools” and then “Firewall settings” and in the panel that pops up, you will see profiles on the left (the active one will be in bold).
Click on “Sytem services” in the active profile and then Click the “Manage User System Rules.”

Another window should open. Click Add button, a change rule detail window opens. Here you will want it to read: For protocol TCP, direction Out, local port(s) Unrestricted ports (1024-65535), remote port(s) 80,6112,6600, remote address(es) All Networks, Allow for All … Give it a name of GW Special down at bottom.

Por si las dudas

https://forum-en.guildwars2.com/forum/s ... post273845

Ojo, para entrar debes de usar tu username y pass registrados del GW2
Orbatos_II escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Gracias!

De los foros oficiales de Arenanet:

AVG is known to have some compatibility issues with Guild Wars 2. We are currently looking into this issue, however, for the time being I would suggest trying to configure AVG with the following steps. There have been reports that this has assisted players previously:

1. Open AVG
2. Click “History”
3. Click on “Firewall Log”
4. Click on “System Services”
5. Scroll down to branch cache/Windows remote management
6. Click on “Block” and change it to “Allow for all”

This should allow you to connect to the patch servers.

Next, open User Interface.
Click “Tools” and then “Firewall settings” and in the panel that pops up, you will see profiles on the left (the active one will be in bold).
Click on “Sytem services” in the active profile and then Click the “Manage User System Rules.”

Another window should open. Click Add button, a change rule detail window opens. Here you will want it to read: For protocol TCP, direction Out, local port(s) Unrestricted ports (1024-65535), remote port(s) 80,6112,6600, remote address(es) All Networks, Allow for All … Give it a name of GW Special down at bottom.

Por si las dudas

https://forum-en.guildwars2.com/forum/s ... post273845

Ojo, para entrar debes de usar tu username y pass registrados del GW2

No es un método muy seguro el que proponen, aunque funcione dejas demasiados puertos abiertos, pero bueno, si funciona pues adelante, digo yo que lo arreglarán

De todas maneras ahora ya sé dónde hacer el seguimiento respecto a este tema

Muchas gracias! ;)
<<PoRtNoY>> escribió:No es un método muy seguro el que proponen, aunque funcione dejas demasiados puertos abiertos, pero bueno, si funciona pues adelante, digo yo que lo arreglarán

Muchas gracias! ;)

Hombre... dejas los puertos abiertos para ESA aplicación, no para cualquiera
Orbatos_II escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:No es un método muy seguro el que proponen, aunque funcione dejas demasiados puertos abiertos, pero bueno, si funciona pues adelante, digo yo que lo arreglarán

Muchas gracias! ;)

Hombre... dejas los puertos abiertos para ESA aplicación, no para cualquiera

Lo probaré de todas maneras, a ver si hay pronto otra nueva BW que tengo unas ganas enormes de probarlo por primera vez. Estoy viendo más y más vídeos, y quiero probarlo de una vez...

Tengo muchas dudas todavía respecto a la profesión que elegiré pero bueno, digo yo que tendré que probarlas para ver con lo que me siento más agusto (tengo claro que ni guerrero ni guardián, e ingeniero... no me tienta mucho pero lo probaré)

Me da que va a tocar esperar unas cuantas semanas hasta que hagan otra BW...
Llevo dándole vueltas a la cabeza sobre un tema que creo que nos iría bien a muchos

Se trata de crear una pequeña aplicación para gestionar algunos aspectos del juego, como por ejemplo :

Fecha de creación de personajes ( el el actual Guild Wars 1, tengo 16 personajes y tengo descontrol por saber que día cumple años tal personaje )

Raza / Profesión

Nivel

También seria interesante para guardar la recetas de nuestras creaciones con determinados materiales, donde poder encontrarlos
y muchas otras cosas mas, que creo que seria interesante poder gestionar en una aplicación externa al juego para apuntar/ anotar rápidamente, de una manera organizada

Me gustaría hacerlo yo mismo , pero mis conocimientos en programación son una soberana Basura XD
Así que pensé que dado que aun falta para la salida del juego, mientras nos podríamos entretener entre todos en la creación de tal aplicación con el fin de entre todos hacer algo interesante

para cualquier sugerencia o voluntario vuelco todo mi interés en ello

Saludos
<<PoRtNoY>> escribió:Lo probaré de todas maneras, a ver si hay pronto otra nueva BW que tengo unas ganas enormes de probarlo por primera vez. Estoy viendo más y más vídeos, y quiero probarlo de una vez...

Tengo muchas dudas todavía respecto a la profesión que elegiré pero bueno, digo yo que tendré que probarlas para ver con lo que me siento más agusto (tengo claro que ni guerrero ni guardián, e ingeniero... no me tienta mucho pero lo probaré)

Pruebalos de todos modos. Yo nunca he sido mucho de elementalista (por ejemplo), pero es que este es diferente. Las mecánicas no son las mismas en este juego que en otros, aunque las clases se llamen igual. Lo mismo pruebas una clase que crees que de entrada no te gusta, y termina encantandote

PD: Increible... http://www.guildwars2guru.com/topic/394 ... in-pvewvw/

Nivel 80 en 88 horas de juego [carcajad]
Orbatos_II escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Lo probaré de todas maneras, a ver si hay pronto otra nueva BW que tengo unas ganas enormes de probarlo por primera vez. Estoy viendo más y más vídeos, y quiero probarlo de una vez...

Pruebalos de todos modos. Yo nunca he sido mucho de elementalista (por ejemplo), pero es que este es diferente. Las mecánicas no son las mismas en este juego que en otros, aunque las clases se llamen igual. Lo mismo pruebas una clase que crees que de entrada no te gusta, y termina encantandote

Qué bestia... adiós vida social... digo yo que jugaría ya en la taza del vater o algo, que no ha tenido que tener tiempo ni de ir a mear por dios
llevar a nivel 80 es pegarse ahi todo el dia jugando sin parar... dios [carcajad]
Orbatos_II escribió:

La gente esta muy loca...
Hombre... si te da la venada (es mas de un fín de semana, se lo sacaría en dos betas lo menos) pues mira, cada cual hace lo que quiere. Mientras no sea una costumbre...

Lo mejor es que se lo borrarán a la salida del juego [carcajad]
Orbatos_II escribió:Hombre... si te da la venada (es mas de un fín de semana, se lo sacaría en dos betas lo menos) pues mira, cada cual hace lo que quiere. Mientras no sea una costumbre...

Lo mejor es que se lo borrarán a la salida del juego [carcajad]

Esta claro que cada uno hace lo que quiere pero pff me parece una locura XD, y aunque sea entra las dos betas, al menos no le paso como al de diablo 3 que acabo muerto por viciar la tira de horas.
jose_mi escribió:al menos no le paso como al de diablo 3 que acabo muerto por viciar la tira de horas.

Eso fue una clara

Imagen

Yo el 1º personaje me veo que lo subiré sin darme cuenta por que voy a hacer de todo, eventos, farmear, comerciar, craftear, pvp, etc etc, y como aquí te dan experiencia hasta por tirarte un pedo.. XD
Abrir el juego hoy toca parche gordo, que sera???
Más sombreros para la tienda de gemas XD
Os dejo una noticia interesante que he leido hace un momento:

Anuncio de la fecha de lanzamiento inminente?

Según esta, al principio dicen que de pronóstico sería Noviembre. Pero según el informe de Junio, podría ser en el tercer trimestre de este año (Julio - Septiembre), probablemente Septiembre.

No es nada oficial (con lo que quiero decir que son también pronósticos, pero vienen de una empresa importante) aunque será interesante de ver si realmente pasa y anuncian la fecha de lanzamiento "inminentemente" [+risas].
hasta que no haya fecha en la propia pagina de arenanet yo no me fiaria de otras fechas [carcajad]

PD: queremos mas sombreros si!! XD
Así es fácil acertar, septiembre, octubre, noviembre... meses típicos de lanzamiento de juegos, quedando sólo 6 meses no tendría mucho mérito... lo hardcore sería apostar para finales de diciembre o el año que viene y acertar xD
No es en realidad nada realmente "nuevo". El año pasado ya Arenanet dió plazos estimados en la junta de accionistas de NCSoft. Al contrario que en otros paises, esas juntas son publicasy están obligados legalmente a dar información lo mas fiable posible. En otras palabras, deben de dar cifras y datos que sean ciertos o de buena fé. Ya entonces se aventuró un lanzamiento en el segundo o tercer trimestre fiscal. No obstante un retraso de un par de meses no se consideraría "mentira" ni mucho menos, sino en todo caso de circustancias inherentes a este tipo de negocio. Si te comprometes en un plazo de entre 3 y 6 meses, tras un periodo de inversión de un lustro, un par de meses mas tampoco supondrían una catastrofe, y de hecho a cualquier inversor medianamente inteligente, explicarle que un retraso de 2 o 3 meses puede ser la diferencia entre un exito de ventas, o un fiasco por sacar un producto "a medias" lo puede entender.

En realidad diría que "al final" los plazos con los que podemos jugar son practicamente los mismos te teníamos hasta ahora: Antes de final de año

Ni que decir que si lo sacan dentro de 2 meses mejor que dentro de 6, pero si les das a elegir dentro de 2 con un producto con problemas que pueda perjudicar a las ventas, o dentro de 6 con un producto tecnicamente impecable que se venda muy bien, los inversores elegirán lo segundo sin dudarlo
Herionz escribió:Os dejo una noticia interesante que he leido hace un momento:

Anuncio de la fecha de lanzamiento inminente?

Según esta, al principio dicen que de pronóstico sería Noviembre. Pero según el informe de Junio, podría ser en el tercer trimestre de este año (Julio - Septiembre), probablemente Septiembre.

No es nada oficial (con lo que quiero decir que son también pronósticos, pero vienen de una empresa importante) aunque será interesante de ver si realmente pasa y anuncian la fecha de lanzamiento "inminentemente" [+risas].

Nada nuevo más especulación, lo anuncian en agosto en el GamesCom para septiembre, ya veras, fuente yo mismo XD

Y lo del parche, pues a saber serán arreglos para que lo prueben sus betatester internos si es que usan el mismo cliente.
JaythReap escribió:hasta que no haya fecha en la propia pagina de arenanet yo no me fiaria de otras fechas [carcajad]

PD: queremos mas sombreros si!! XD

Por supuesto! Pero a mi lo que me ha hecho gracia es aquello de que "el anuncio podría ser inminente" [+risas].

Ahora bien, he visto el informe de Junio de esta empresa y es anterior al segundo evento (dice que es del día 7 de Junio), con lo cuál puede haber cambiado la situación según el análisis que extraigan del evento y la información del foro. Ciertamente como no han dicho que haya fecha oficial, "éticamente pueden decidir no lanzarlo nunca", si quieren XD. Pero desde el tema económico es interesante ver análisis, por mucho que una desarrolladora quiera o no lanzar un juego en un determinado momento hay siempre factores económicos que pueden obligar a lanzarlo en un momento determinado o en otro.

De ahí proviene esta previsión, pero por supuesto no es un hecho, solo una posibilidad más [+risas]. Lo que pasa es que esta vez he podido leer el razonamiento de porque se señalan esas fechas [carcajad].

jose-mi escribió:Nada nuevo más especulación, lo anuncian en agosto en el GamesCom para septiembre, ya veras, fuente yo mismo

Y lo del parche, pues a saber serán arreglos para que lo prueben sus betatester internos si es que usan el mismo cliente.

Pues entonces esperaré a ver si lo avisan antes o justo en el momento que tu has indicado [sonrisa].

Orbatos_II escribió:No es en realidad nada realmente "nuevo". El año pasado ya Arenanet dió plazos estimados en la junta de accionistas de NCSoft. Al contrario que en otros paises, esas juntas son publicasy están obligados legalmente a dar información lo mas fiable posible. En otras palabras, deben de dar cifras y datos que sean ciertos o de buena fé. Ya entonces se aventuró un lanzamiento en el segundo o tercer trimestre fiscal. No obstante un retraso de un par de meses no se consideraría "mentira" ni mucho menos, sino en todo caso de circustancias inherentes a este tipo de negocio. Si te comprometes en un plazo de entre 3 y 6 meses, tras un periodo de inversión de un lustro, un par de meses mas tampoco supondrían una catastrofe, y de hecho a cualquier inversor medianamente inteligente, explicarle que un retraso de 2 o 3 meses puede ser la diferencia entre un exito de ventas, o un fiasco por sacar un producto "a medias" lo puede entender.

En realidad diría que "al final" los plazos con los que podemos jugar son practicamente los mismos te teníamos hasta ahora: Antes de final de año

Ni que decir que si lo sacan dentro de 2 meses mejor que dentro de 6, pero si les das a elegir dentro de 2 con un producto con problemas que pueda perjudicar a las ventas, o dentro de 6 con un producto tecnicamente impecable que se venda muy bien, los inversores elegirán lo segundo sin dudarlo

Ah, gracias por indicarlo! Yo desconocía sobre esta información previa y como no había oído a nadie hacer referencia sobre ello pues me he exaltado un poco [+risas].

Bueno al menos podemos estar deacuerdo en que el lanzamiento va a ser sobre esas fechas, ya que hay gente que leo dicen que se podría ir al año próximo (aunque nunca se sabe). Realmente me gusta más tener este tipo de información ya que es más "tangible" que el simple hecho de decir lo que "sientes" (si crees o no que está listo, como hace la mayoría, ya que es totalmente subjetivo [+risas]).

AlexRow escribió:Así es fácil acertar, septiembre, octubre, noviembre... meses típicos de lanzamiento de juegos, quedando sólo 6 meses no tendría mucho mérito... lo hardcore sería apostar para finales de diciembre o el año que viene y acertar xD

Hehe, si eso es cierto. Pero como digo a mi lo que más me llama la atención es si de verdad anunciaran la fecha de forma inminente (entendiendo yo como inminente que será en el plazo de una semana, aunque esto es una opinión mía [carcajad].)
solo faltaba que con toda la gente que ha precomprado el juego... decidieran cancelarlo y no sacarlo [carcajad]
la que se liaria [carcajad]
Si el juego sale más allá de octubre que no esperen ni muchas ventas ni aplausos de los que pre-compraron.
el_gato escribió:Si el juego sale más allá de octubre que no esperen ni muchas ventas ni aplausos de los que pre-compraron.

Amén.
Hombre las ventas ya están hechas, y los no-aplausos se olvidan a los pocos días de la salida del juego.

Pero mucha gracia no le va a hacer a la gente, pero los enfados se acaban olvidando mientras se juega.

Yo sigo apostando por Septiembre!
A mie me parece que como muy tarde saldra en septiembre. Dudo que vayan ampliar mucho de los bwe. Este ultimo esta claro que lo hicieron para probar el nuevo sistema de traits y el funcionamiento de los servidores. En la proxima apsotaria por la optimizacion del cliente sin incluir ni los asuras ni los sylvaris, creo que a estas dos razas no les vemos el pelo hasta el lanzamiento, como tambien dudo que vayan inlcuir el castellano en las betas.
Que por cierto ya están trabajando en la traducción a Castellano, para los que pensaban que si estaban terminando ahora doblajes aún quedaría bastante.
Con la traducción deben llevar ya 2 meses mínimo, no me extrañaría que la añadieran al próximo evento de fin de semana.

GaldorAnárion escribió:Hombre las ventas ya están hechas, y los no-aplausos se olvidan a los pocos días de la salida del juego.

Pero mucha gracia no le va a hacer a la gente, pero los enfados se acaban olvidando mientras se juega.

Las preventas no llegan ni al millón así que no creo que NCsoft y Arenanet se conformen con lo que hay. Y para cuando salga el juego, si se alarga mucho (que para septiembre ya me parecería demasiado), tienen que demostrar ese "cuando esté listo" tan vacilón que responden cuando se les pregunta por la fecha de salida. Y otra cosa importantísima para ellos que se olvida la gente: los micropagos, si la gente está hasta las pelotas de la política que han llevado hasta ahora lo acabarán notando en la venta de gemas.
el_gato escribió:Con la traducción deben llevar ya 2 meses mínimo, no me extrañaría que la añadieran al próximo evento de fin de semana.

GaldorAnárion escribió:Hombre las ventas ya están hechas, y los no-aplausos se olvidan a los pocos días de la salida del juego.

Las preventas no llegan ni al millón así que no creo que NCsoft y Arenanet se conformen con lo que hay. Y para cuando salga el juego, si se alarga mucho (que para septiembre ya me parecería demasiado), tienen que demostrar ese "cuando esté listo" tan vacilón que responden cuando se les pregunta por la fecha de salida. Y otra cosa importantísima para ellos que se olvida la gente: los micropagos, si la gente está hasta las pelotas de la política que han llevado hasta ahora lo acabarán notando en la venta de gemas.

En lo de las gemas creo que te equivocas, si la gente compra cosas en la mierdajuegos del facebook que lo que te dan no sirve para nada, en un juego bueno la gente comprara bastantes. De hecho entre las cosas que me acabare comprando casi fijo son huecos para personajes y como yo mucha gente que se abara creando un personaje de cada profesion.
Herionz escribió:
Ah, gracias por indicarlo! Yo desconocía sobre esta información previa y como no había oído a nadie hacer referencia sobre ello pues me he exaltado un poco [+risas].

Bueno al menos podemos estar deacuerdo en que el lanzamiento va a ser sobre esas fechas, ya que hay gente que leo dicen que se podría ir al año próximo (aunque nunca se sabe). Realmente me gusta más tener este tipo de información ya que es más "tangible" que el simple hecho de decir lo que "sientes" (si crees o no que está listo, como hace la mayoría, ya que es totalmente subjetivo [+risas]).

Han indicado oficialmente, y no una vez sino varias, ya sea en declaraciones oficiales del director de Arenanet o de sus Comunity Manager en Twiter y Facebook que el juego saldrá en el 2012, de manera que no, yo descartaría el año proximo. Antes de seis meses en todo caso.

Y razonando por mi cuenta y riesgo, dado que ya en Enero dieron este año como plazo oficialmente como indica aqui

We recently finished our first closed beta test, and we’re now ready to hold progressively larger events. In February we’ll invite select press to participate in beta testing, and in March and April we’ll aggressively ramp up the size of our beta test events so that many of you will have a chance to participate. And of course, this all leads to the release of Guild Wars 2 later this year.

http://www.arena.net/blog/dragon

Y la fuente creo que es fiable (Mike O'Brien, Director de Arenanet) si dicen "este año" obviamente no esperan hacerlo en Diciembre, ya que ante un imprevisto se pillan los dedos, sino que mas bién se dan un margen amplio de maniobra ante imprevistos, y si todo anda según sus planes (que insisten en que van mejor de lo esperado incluso) hablariamos obviamente de una fecha mas proxima.

Sobre micropagos con gemas, te puedo decir para empezar que la gente va a comprar slots de personaje, slots del banco y posiblemente en algunos personajes slots de inventario. Eso como mínimo... luego pijadas ya veremos, porque siempre cae algo
Seifert escribió:En lo de las gemas creo que te equivocas, si la gente compra cosas en la mierdajuegos del facebook que lo que te dan no sirve para nada, en un juego bueno la gente comprara bastantes. De hecho entre las cosas que me acabare comprando casi fijo son huecos para personajes y como yo mucha gente que se abara creando un personaje de cada profesion.

Bueno en todo caso me equivocaré por la estupidez humana, quiero pensar que la gente que juega Guild Wars tiene más dedos de frente que los que juegan en Facebook.
Tampoco penséis que lo dicho va a misa. Pueden ocurrir eventos que provoquen que el juego se retrase, por mucho director que lo haya dicho.
Divagador escribió:Tampoco penséis que lo dicho va a misa. Pueden ocurrir eventos que provoquen que el juego se retrase, por mucho director que lo haya dicho.

Ciertamente, pero llevan 6 meses en beta.... eso quiere decir que tecnicamente hablando, el juego se terminó hace 6 meses y ahora están puliendo errores y balanceando
el_gato escribió:¡Banear al gafe! :p

Lo fecundo
25428 respuestas