<<PoRtNoY>> escribió:Una duda, estoy pensando en hacer la precompra, pero no sé muy bien dónde pillarlo...
Éste por ejemplo serviría? Me refiero para poder entrar a los fines de semana de beta y todo eso
http://www.amazon.es/Guild-Wars-2-Edici ... 186&sr=8-1
GaldorAnárion escribió:Decir que es completamente falso es bastante atrevido, ya que no lo es. El sistema de creacion de personajes cojea bastante y solo te deja cambiar 4 cosas de la cara, y esto se dice aqui y en todos los foros/fansites, incluso en el foro oficial de la beta. A parte de pocas opciones tiene un canon de belleza que no le gusta a mucha gente, asi que completamente falso es pasarse un poquito
GaldorAnárion escribió:Decir que es completamente falso es bastante atrevido, ya que no lo es. El sistema de creacion de personajes cojea bastante y solo te deja cambiar 4 cosas de la cara, y esto se dice aqui y en todos los foros/fansites, incluso en el foro oficial de la beta. A parte de pocas opciones tiene un canon de belleza que no le gusta a mucha gente, asi que completamente falso es pasarse un poquito
GaldorAnárion escribió:Yo compré con karma algo de equipo en la zona de MvM y luego podia usarlo por Tyria.
Lo que no se sabe, es si en el PVP estructurado podrás mejorar el equipo o usar armas conseguidas en otra parte, o si podrás mejorar el equipo exclusivo del PVP estructurado, no lo se, lo que si que se ve es que en el pvp estructurado tendremos una capa roja o azul para diferenciar a los jugadores, pero imagino que sí que habrá un progreso, ya sea comprando equipo con puntos que te den en el pvp estructurado o con otras formas, no lo se.
Los waypoints son tus amigos
PD: Creo que ahora mismo todo es muy confuso, al menos yo lo veo asi.
PATXIIIII escribió:Alguien me puede confirmar si estará en español desde que sale el juego o habrá que esperar a una traducción como en wow ??
Orbatos_II escribió:El PVP estructurado y el PVE o WvW están separados completamente por una buena razón, que es el balanceo.
En PVE o incluso WvW pueden "guarrear" con modificadores de todo tipo o habilidades raciales o las barbaridades que se les ocurran sin que eso desequilibre excesivamente el juego. En PVP estructurado el balanceo es muchisimo mas delicado, y un desequilibrio aparentemente minusculo puede dar problemas enormes, ya que hablamos en determinados niveles de una competitividad muy alta. ¿Que no es coherente con el lore?... pues es posible, pero hay que hacer algunas concesiones entre lo que sería lore y cierta conveniencia a la hora de balancear el juego. Por poner un ejemplo gordo, que el "Hitbox" del Norn mas grande y la del Asura mas pequeño sean exactamente iguales. De la misma forma, no hay diferencias de fuerza, agilidad o incluso altura a la que pueden saltar diferentes razas o sexos, y eso es poco realista, pero la alternativa restringiría muchisimo la elección de personajes.
¿Que WvW y PVE están separados?... pues si, porque hay gente a quien le gusta el PVP y a quien le gusta el PVE. Para que unos estén contentos, no hay que joder a los otros, y opcionalmente en el PVE hay metaeventos en los que determinados puntos están en disputa continuamente. El que se crea que el PVE es estático simplemente o no ha jugado, o no ha prestado mucha atención, porque incluso en las cercanías de la misma ciudad humana hay algúnos puestos, como un fuerte incluso en disputa con centauros, y si estos lo conquistan, se queda así hasta que los jugadores lo asalten y lo recuperen.
Hay criticas normales, pero otras no tienen sentido.
Sobre el creador... diría que faltan bastantes cosas, pero desde luego es mucho mas completo que otros que corren por ahi, y el juego no está terminado. Recordar que hace 6 meses decían que "cambiar el color de los ojos era técnicamente complicado"... y ahi lo tienes
xsecktorx escribió:En lo referente al editor de pj creo que es muy completo si lo comparamos con gran parte de los mmos actuales. Lo unico que me gustaria es mas caras masculinas ya que todas menos 2 son demasiado andróginas pero creo que en general esta muy currado ya que se puede personalizar muchisimo.
anikilador_imperial escribió:A mi lo unico que no me ha parecido bien ha sido el precio del transporte y de las reparaciones. Estuve hablandolo en el juego con alguna gente y coincidiamos en que el 90% del dinero que consigues en la beta al final va destinado a reparar y a transportarse, no se como sera en el juego final, pero si es asi deberia bajarse el precio, que en GW1 se hacia gratis.
Me gustaria saber que opinais sobre el asunto.
ZackHanzo escribió:anikilador_imperial escribió:A mi lo unico que no me ha parecido bien ha sido el precio del transporte y de las reparaciones. Estuve hablandolo en el juego con alguna gente y coincidiamos en que el 90% del dinero que consigues en la beta al final va destinado a reparar y a transportarse, no se como sera en el juego final, pero si es asi deberia bajarse el precio, que en GW1 se hacia gratis.
Jugando solo al MvMvM te da para reparar y viajar las veces que quieras por donde quieras (con un orden logico). Ya es lo que faltaba, que rompieran el lore, y tambien la economia petando la AH.
Jugando al MvMvM y al Pve, no he tenido problema alguno para reparar. Incluso subiendo a nivel 30 con el NPC y con equipo nivel 30 cuando no me correspondia ese nivel
anikilador_imperial escribió:A mi lo unico que no me ha parecido bien ha sido el precio del transporte y de las reparaciones. Estuve hablandolo en el juego con alguna gente y coincidiamos en que el 90% del dinero que consigues en la beta al final va destinado a reparar y a transportarse, no se como sera en el juego final, pero si es asi deberia bajarse el precio, que en GW1 se hacia gratis.
Infer escribió:Os dejo cuatro videos que grabé de la beta con mi mesmer:
-El primero del modo torneo con la gente de mi clan (origen):
http://www.youtube.com/watch?v=uHcr7WXcr2o
-El segundo de pve en la zona del pantano de los humanos:
http://www.youtube.com/watch?v=D1cocS3zs5I
-Y los dos últimos de pvp estructurado dando caña:
http://www.youtube.com/watch?v=OAL6O1qzv5Q
http://www.youtube.com/watch?v=pOwynFE9EkI
World vs Word hice bastante, pero intenté grabar con fraps y eso petaba de lo lindo. De momento es chunguillo grabarlo a no ser que se tenga un ordenador de la nasa o hardware dedicado para ello. Sin embargo sin grabar si que noté una mejora de rendimiento respecto a la anterior beta, bajando como mucho a 15 fps cuando se juntaba ciento y la madre en pantalla.
vectrex escribió:¿Alguien sabe que pasó con el servidor Vabbi? yo estoy jugando ahi la beta y en el MvM tenian tomado el todas las posiciones de los 4 mapas, y asi se quedo practicamente que los otros 2 server no entraron a nada en el MvM y como quien dice salvo un par de escaramuzas Vabbi tuvo todo el control del MvM durante el fin de semana.
Espero que fuese por un fallo en el servidor o similar porque la verdad me gusta bastante el MvM pero como los otros 2 servers no entren e jugar no vale para nada y ha sido el finde mas aburrido de todas las betas que he jugado por este motivo que entraba y como teniamos todo tomado y los otros no entraban no habia nada que hacer...espero que tomen nota de esto en Anet porque si los otros 2 servers no quieren no hay MvM y asi durante 14 dias que duran los enfretamientos entre servers hasta que resetean y cambian contendientes pues como que no
AlexRow escribió:La jugada de la reparación está hecho (otra más) para que la gente se acabe hartando y compre montones de reparadores esos de la tienda de gemas.
Y lo de pagar por viajar más de lo mismo, otra de las absurdidades más claras del juego, a quien coño pagas y por que razón? que esto no es morrowind o skyrim donde debas pagar peaje al cochero que te lleva de un lado para otro pero oye que bien lo ha hecho anet, que se puede viajar gratis entre waypoints de la misma ciudad!!
karibul escribió:Infer escribió:Os dejo cuatro videos que grabé de la beta con mi mesmer:
-El primero del modo torneo con la gente de mi clan (origen):
http://www.youtube.com/watch?v=uHcr7WXcr2o
-El segundo de pve en la zona del pantano de los humanos:
http://www.youtube.com/watch?v=D1cocS3zs5I
-Y los dos últimos de pvp estructurado dando caña:
http://www.youtube.com/watch?v=OAL6O1qzv5Q
http://www.youtube.com/watch?v=pOwynFE9EkI
World vs Word hice bastante, pero intenté grabar con fraps y eso petaba de lo lindo. De momento es chunguillo grabarlo a no ser que se tenga un ordenador de la nasa o hardware dedicado para ello. Sin embargo sin grabar si que noté una mejora de rendimiento respecto a la anterior beta, bajando como mucho a 15 fps cuando se juntaba ciento y la madre en pantalla.
Odio profundamente los videos de gameplay con musica, y mas cuando los efectos de sonido y la OST de juego son la ostia
karibul escribió:vectrex escribió:¿Alguien sabe que pasó con el servidor Vabbi? yo estoy jugando ahi la beta y en el MvM tenian tomado el todas las posiciones de los 4 mapas, y asi se quedo practicamente que los otros 2 server no entraron a nada en el MvM y como quien dice salvo un par de escaramuzas Vabbi tuvo todo el control del MvM durante el fin de semana.
Espero que fuese por un fallo en el servidor o similar porque la verdad me gusta bastante el MvM pero como los otros 2 servers no entren e jugar no vale para nada y ha sido el finde mas aburrido de todas las betas que he jugado por este motivo que entraba y como teniamos todo tomado y los otros no entraban no habia nada que hacer...espero que tomen nota de esto en Anet porque si los otros 2 servers no quieren no hay MvM y asi durante 14 dias que duran los enfretamientos entre servers hasta que resetean y cambian contendientes pues como que no
las rotaciones se hacen con otros mundos en funcion de quien gana, asi los menos activos en MvM acabaran jugando entre ellos y los mas activos con otros activos. Ira en funcion de quien gane y por cuanto, ademas de otros factores
vectrex escribió:karibul escribió:vectrex escribió:¿Alguien sabe que pasó con el servidor Vabbi? yo estoy jugando ahi la beta y en el MvM tenian tomado el todas las posiciones de los 4 mapas, y asi se quedo practicamente que los otros 2 server no entraron a nada en el MvM y como quien dice salvo un par de escaramuzas Vabbi tuvo todo el control del MvM durante el fin de semana.
las rotaciones se hacen con otros mundos en funcion de quien gana, asi los menos activos en MvM acabaran jugando entre ellos y los mas activos con otros activos. Ira en funcion de quien gane y por cuanto, ademas de otros factores
Bien, pero como puede ser que un server tenga durante 3 dias todos los puntos del MvM tomados y los otrs 2 servers no entren al MvM?
GaldorAnárion escribió:Hay 2 penalizaciones al morir no? Una de armadura y otra la de la vida, puede ser?
Por cierto alguie sabe cuál es el límite de veces que te pueden levantar en un combate? Yo creo que están en las 3, más o menos, por que recuerdo llegado un punto en el que moria y directamente solo me salia la opcion de ir a un waypoint
karibul escribió:@Orbatos: cuestan "lo mismo", por lo que vi el precio es por distancia, asi que ir de un punto de una zona high level a otro cercano es lo mismo, pero al estar esta mas lejos ir y volver a la ciudad (por ejemplo) es mas caro. O al menos esa sensacion me dio a mi en la beta
Orbatos_II escribió:karibul escribió:@Orbatos: cuestan "lo mismo", por lo que vi el precio es por distancia, asi que ir de un punto de una zona high level a otro cercano es lo mismo, pero al estar esta mas lejos ir y volver a la ciudad (por ejemplo) es mas caro. O al menos esa sensacion me dio a mi en la beta
Entonces, asumiendo que según subes de nivel, aumenta tu capacidad de ganar pasta, el coste es ridiculo. Yo al menos he encontraro poblados o lugares con todos los servicios, al menos con los mas importantes. Cosas como la casa de subastas se puede acceder desde cualquier sitio, el tema del banco ya es mas complicado.
Y algo que me encanta, es que el crafting sea tan flexible. Al menos 3 profesiones pueden hacer bolsas o similares (y es bastante sencillo hacer en niveles bajos por ejemplo bolsas de 8 huecos) y que permitan la creacion de runas y similares.
De hecho el juego tiene la impresión, al menos tras un BWE de ser relativamente "facil" en solitario. En grupo tiene que ganar incluso mas.. pero es que me tocó un server medio vacio porque los "españoles" estaban petados de gente y no pude entrar
Orbatos_II escribió:karibul escribió:@Orbatos: cuestan "lo mismo", por lo que vi el precio es por distancia, asi que ir de un punto de una zona high level a otro cercano es lo mismo, pero al estar esta mas lejos ir y volver a la ciudad (por ejemplo) es mas caro. O al menos esa sensacion me dio a mi en la beta
Entonces, asumiendo que según subes de nivel, aumenta tu capacidad de ganar pasta, el coste es ridiculo. Yo al menos he encontraro poblados o lugares con todos los servicios, al menos con los mas importantes. Cosas como la casa de subastas se puede acceder desde cualquier sitio, el tema del banco ya es mas complicado.
Y algo que me encanta, es que el crafting sea tan flexible. Al menos 3 profesiones pueden hacer bolsas o similares (y es bastante sencillo hacer en niveles bajos por ejemplo bolsas de 8 huecos) y que permitan la creacion de runas y similares.
De hecho el juego tiene la impresión, al menos tras un BWE de ser relativamente "facil" en solitario. En grupo tiene que ganar incluso mas.. pero es que me tocó un server medio vacio porque los "españoles" estaban petados de gente y no pude entrar
ZackHanzo escribió:Si, es bastante ridiculo eso.
Por lo que vi, en la discusion anterior de PVP estructurado con todo desbloqueado y blabla. Me comentabais que era facil armarse con ropajes haciendo PVE, y como evidentemente no son validos para el PVP solo son para el PVE, y como el Craft, tambien solo es valido para el PVE y es facil armarse, para que valen los Jobs? Para que vale la AH? Que rol tenemos y comercio puede existir si todos podemos hacere todo?
No va modo troll on, simplemente me corroe la curiosidad, porque hay decisiones que no las entiendo y muy posiblemente porque no este enterado.
karibul escribió:De hecho el juego tiene la impresión, al menos tras un BWE de ser relativamente "facil" en solitario. En grupo tiene que ganar incluso mas.. pero es que me tocó un server medio vacio porque los "españoles" estaban petados de gente y no pude entrar
ZackHanzo escribió:Si, es bastante ridiculo eso.
Por lo que vi, en la discusion anterior de PVP estructurado con todo desbloqueado y blabla. Me comentabais que era facil armarse con ropajes haciendo PVE, y como evidentemente no son validos para el PVP solo son para el PVE, y como el Craft, tambien solo es valido para el PVE y es facil armarse, para que valen los Jobs? Para que vale la AH? Que rol tenemos y comercio puede existir si todos podemos hacere todo?
No va modo troll on, simplemente me corroe la curiosidad, porque hay decisiones que no las entiendo y muy posiblemente porque no este enterado.
karibul escribió:ZackHanzo escribió:Si, es bastante ridiculo eso.
en teoria si, puedes hacer todos los jobs, a la practica tendras dos, ya que a cada nivel que subes un job mas dinero cuesta volver a el si lo dejas, de manera que es facil cambiar a lvls bajos para acabar de decidir que eres y cuando te especialices ya no querras cambiar por la pasta que te va a costar la broma.
Respecto para que sirven, pues cada una para una cosa el objetivo del PVE no es ir luego a PVP como tantsimos otros juegos ha hecho durante años, el PVP es PVP el PVE es PVE (ademas te sigue sirviendo lo del PVE en WvW) de hecho Anet a confirmado que las armaduras con stats mas tochos se pueden conseguir con crafting.
Cosa aparte es la cocina, que o disfrutas con el sistema o ni lo intentes porque rendimiento economico almenos en los primero ¿200? niveles no lo veras, despues ya ni idea, no llegue a tanto y lo que se por encima del 100 es por cosas que he leido
ZackHanzo escribió:karibul escribió:ZackHanzo escribió:Si, es bastante ridiculo eso.
en teoria si, puedes hacer todos los jobs, a la practica tendras dos, ya que a cada nivel que subes un job mas dinero cuesta volver a el si lo dejas, de manera que es facil cambiar a lvls bajos para acabar de decidir que eres y cuando te especialices ya no querras cambiar por la pasta que te va a costar la broma.
Respecto para que sirven, pues cada una para una cosa el objetivo del PVE no es ir luego a PVP como tantsimos otros juegos ha hecho durante años, el PVP es PVP el PVE es PVE (ademas te sigue sirviendo lo del PVE en WvW) de hecho Anet a confirmado que las armaduras con stats mas tochos se pueden conseguir con crafting.
Cosa aparte es la cocina, que o disfrutas con el sistema o ni lo intentes porque rendimiento economico almenos en los primero ¿200? niveles no lo veras, despues ya ni idea, no llegue a tanto y lo que se por encima del 100 es por cosas que he leido
Perfecto, gracias. No vi absolutamente nada de JOBS en la beta. Me la pase en MvMvM y PVE clasico.
Respecto a lo otro, no tenia nada que ver con el debate anterior, sino por una opcion economica. Si un item que haces tiene validez para PVP o PVE, abarcariais a todo tipo de jugador, por tanto tendria mas salida el item en cuestion.
Interesante lo del crafteo. Y si, obviamente me gustaria ir con mis armaduras a PVP o MvMvM, asi que genial
PD: y a @Seifert obviamente, solo podia quotear a uno ^^