Paboh escribió:Entonces graficamente poco tiene que ver con lo que enseño en los primeros videos ingame donde enseñaban ciudades y mundos majestuosos?
Paboh escribió:Entonces graficamente poco tiene que ver con lo que enseño en los primeros videos ingame donde enseñaban ciudades y mundos majestuosos?
GaldorAnárion escribió:La ciudad sylvari tiene que ser alucinante.
Por cierto el juego tiene un fallo gordisimo, no tiene reloj. Este fin de semana me ponia a jugar a las 20:00, a los 10 minutos minimizaba para ver un par de cosillas en internet y eran las 2 de la mañana!
GaldorAnárion escribió:La ciudad sylvari tiene que ser alucinante.
Por cierto el juego tiene un fallo gordisimo, no tiene reloj. Este fin de semana me ponia a jugar a las 20:00, a los 10 minutos minimizaba para ver un par de cosillas en internet y eran las 2 de la mañana!
paispandereta escribió:Una pregunta de novato. Me han ofrecido a buen precio una key para este juego, pero es US.
Me podeis decir cuales serian las restricciones si compro la version Us ?
GRacias de antemano
paispandereta escribió:Una pregunta de novato. Me han ofrecido a buen precio una key para este juego, pero es US.
Me podeis decir cuales serian las restricciones si compro la version Us ?
GRacias de antemano
ZackHanzo escribió: - 1º Si mi memoria no me falla, y suele hacerlo, en el GW el PVP tenia algun tipo de recompensa extra? Es decir me gusta el PVP donde puedas "upgradear" las cosas y que tu trabajo en PVE o en PVP valiera para algo. Rollo WoW Classic (desconozco como esta ahora) o en un principio DCUO si querias repartir toñas tenias que hacer asaltos y conseguir alli arma, que aunque tubiera menos fortaleza merecia la pena la diferencia de daño para el PVP con su mini-pressure. O entrar desnudo e ir cogiendote el TIER PVP empezando de 0. Aqui se empieza ya con un TIER potente en PVP, tiene mejoras posibles? Francamente no lo recuerdo, y me da un poco de corage que no tuviera upgrades, ya que sino se convertiria en un Shooter convertido en mmorpg, bien para pasar el rato mientras lvleas pero nada mas.
ZackHanzo escribió: - 1º Si mi memoria no me falla, y suele hacerlo, en el GW el PVP tenia algun tipo de recompensa extra? Es decir me gusta el PVP donde puedas "upgradear" las cosas y que tu trabajo en PVE o en PVP valiera para algo. Rollo WoW Classic (desconozco como esta ahora) o en un principio DCUO si querias repartir toñas tenias que hacer asaltos y conseguir alli arma, que aunque tubiera menos fortaleza merecia la pena la diferencia de daño para el PVP con su mini-pressure. O entrar desnudo e ir cogiendote el TIER PVP empezando de 0. Aqui se empieza ya con un TIER potente en PVP, tiene mejoras posibles? Francamente no lo recuerdo, y me da un poco de corage que no tuviera upgrades, ya que sino se convertiria en un Shooter convertido en mmorpg, bien para pasar el rato mientras lvleas pero nada mas.
PERCHE escribió:en escenarios si que vi que tenias todo desbloqueado, armas y armaduras a tope pero en el mundo contra mundo entrabas siendo 80 pero con tu ropa de pve y tu arma guarra, habia algun lugar donde pillar equipo bueno?
m0wly escribió:ZackHanzo escribió: - 1º Si mi memoria no me falla, y suele hacerlo, en el GW el PVP tenia algun tipo de recompensa extra? Es decir me gusta el PVP donde puedas "upgradear" las cosas y que tu trabajo en PVE o en PVP valiera para algo. Rollo WoW Classic (desconozco como esta ahora) o en un principio DCUO si querias repartir toñas tenias que hacer asaltos y conseguir alli arma, que aunque tubiera menos fortaleza merecia la pena la diferencia de daño para el PVP con su mini-pressure. O entrar desnudo e ir cogiendote el TIER PVP empezando de 0. Aqui se empieza ya con un TIER potente en PVP, tiene mejoras posibles? Francamente no lo recuerdo, y me da un poco de corage que no tuviera upgrades, ya que sino se convertiria en un Shooter convertido en mmorpg, bien para pasar el rato mientras lvleas pero nada mas.
El Guildwars se caracteriza por su competitividad en pvp, y por consiguiente, por su igualdad. No tiene nada que ver con el sistema de equipamiento del wow.
En el guildwars te creas un personaje PvP y le pones el equipo que te de la gana, con las runas y todo lo que te de la gana.
Lo unico que habia que ir "desbloqueando" al principio eran las "habilidades". Por jugar PvP te dan puntos de baltazar, dichos puntos sirven para desbloquear habilidades... pero tampoco tiene mucha importancia, porque en muy poco tiempo (y hablo de 1 o 2 dias si te pones, una semana como mucho) ya tienes todas las habilidades principales que vas a utilizar, y en todo caso, siempre se tenian varios miles de puntos de baltazar acumulados por si te requerian determinadas habilidades en la party y no las tenias desbloqueadas, pues poder desbloquearlas sobre la marcha...
Ademas de las habilidades, tambien habia que ir desbloqueando runas, empuñaduras, y demas modificadores para armas/armadura, pero como digo mas arriba, si lleva pocos dias desbloquear las habilidades principales que mas vas a utilizar, desbloquear los mods del equipamiento (empuñaduras, runas, etc...) te lleva una tarde...
Mas adelante, casi al final de las expansiones (cuando los que jugamos pvp desde el principio teniamos todo desbloqueado desde hacia eones y los puntos de baltazar no nos servian para nada desde, literalmente, años), sacaron un sistema nuevo, por el que ademas de desbloquear habilidades y mods con los puntos de baltazar, tambien podias desbloquear "skins" de armas y armaduras, que si bien con las mismas stats, tenian apariencias mas bonitas que las tipicas de pvp.
En este guildwars, aparentemente sera un sistema parecido...
La diferencia principal que veo radica en que, en vez de ir desbloqueando habilidades para pvp (estas ya estan todas desbloqueadas de antemano), lo que vas a ir desbloqueando con los puntos equivalentes a los baltazares seran unicamente runas y demas cosas para las armas... pero tiene todo el aspecto de ser como en el guildwars1, que esto esta puesto como tramite para la gente que quiere que la palabra "rol" tenga algun significado tambien en pvp, y bueno, pienso que en muy poco tiempo (¿dias? no hablo ni de semanas) tendras desbloqueadas todas las runas y demas que necesites para ponerte el equipamiento que quieras en cada momento...
Asi es la filosofia pvp del guildwars... competitividad ante todo, y para ello la base fundamental es partir en igualdad de condiciones, lleves jugando 1 mes o lleves jugando 1 año... no dan ningun tipo de ventaja por tiempo de juego mas haya de la experiencia que adquieres
AlexRow escribió:Respecto a las gemas tengo unas dudas, en la beta creo que el precio de las gemas estaba a 1 oro = 1000 gemas, aunque no me acuerdo bien, el caso es, será como los ectos que subirá y bajará de precio constantemente? porque no me cuadraría si también se pueden comprar con dinero real, pongamos que por 1000 gemas hay que pagar 10 euros, entonces no tiene logica que ingame las gemas suban o bajen de precio en monedas de oro si tienen precio fijo con dinero real. A ver si alguien que sepa del tema lo aclara.
AlexRow escribió:Respecto a las gemas tengo unas dudas, en la beta creo que el precio de las gemas estaba a 1 oro = 1000 gemas, aunque no me acuerdo bien, el caso es, será como los ectos que subirá y bajará de precio constantemente? porque no me cuadraría si también se pueden comprar con dinero real, pongamos que por 1000 gemas hay que pagar 10 euros, entonces no tiene logica que ingame las gemas suban o bajen de precio en monedas de oro si tienen precio fijo con dinero real. A ver si alguien que sepa del tema lo aclara.
soen escribió:AlexRow escribió:Respecto a las gemas tengo unas dudas, en la beta creo que el precio de las gemas estaba a 1 oro = 1000 gemas, aunque no me acuerdo bien, el caso es, será como los ectos que subirá y bajará de precio constantemente? porque no me cuadraría si también se pueden comprar con dinero real, pongamos que por 1000 gemas hay que pagar 10 euros, entonces no tiene logica que ingame las gemas suban o bajen de precio en monedas de oro si tienen precio fijo con dinero real. A ver si alguien que sepa del tema lo aclara.
Para nada, tiene toda la lógica del mundo que suba o baje el precio, el precio lo pondrá la gente que compre las gemas, si compran muchas un mes bajara de precio, si no subirán. No esperes precios baratos por ellas, la gente querrá amortizar el dinero que gaste lo máximo posible.
ZackHanzo escribió:m0wly escribió:ZackHanzo escribió: - 1º Si mi memoria no me falla, y suele hacerlo, en el GW el PVP tenia algun tipo de recompensa extra? Es decir me gusta el PVP donde puedas "upgradear" las cosas y que tu trabajo en PVE o en PVP valiera para algo. Rollo WoW Classic (desconozco como esta ahora) o en un principio DCUO si querias repartir toñas tenias que hacer asaltos y conseguir alli arma, que aunque tubiera menos fortaleza merecia la pena la diferencia de daño para el PVP con su mini-pressure. O entrar desnudo e ir cogiendote el TIER PVP empezando de 0. Aqui se empieza ya con un TIER potente en PVP, tiene mejoras posibles? Francamente no lo recuerdo, y me da un poco de corage que no tuviera upgrades, ya que sino se convertiria en un Shooter convertido en mmorpg, bien para pasar el rato mientras lvleas pero nada mas.
El Guildwars se caracteriza por su competitividad en pvp, y por consiguiente, por su igualdad. No tiene nada que ver con el sistema de equipamiento del wow.
En el guildwars te creas un personaje PvP y le pones el equipo que te de la gana, con las runas y todo lo que te de la gana.
Lo unico que habia que ir "desbloqueando" al principio eran las "habilidades". Por jugar PvP te dan puntos de baltazar, dichos puntos sirven para desbloquear habilidades... pero tampoco tiene mucha importancia, porque en muy poco tiempo (y hablo de 1 o 2 dias si te pones, una semana como mucho) ya tienes todas las habilidades principales que vas a utilizar, y en todo caso, siempre se tenian varios miles de puntos de baltazar acumulados por si te requerian determinadas habilidades en la party y no las tenias desbloqueadas, pues poder desbloquearlas sobre la marcha...
Ademas de las habilidades, tambien habia que ir desbloqueando runas, empuñaduras, y demas modificadores para armas/armadura, pero como digo mas arriba, si lleva pocos dias desbloquear las habilidades principales que mas vas a utilizar, desbloquear los mods del equipamiento (empuñaduras, runas, etc...) te lleva una tarde...
Mas adelante, casi al final de las expansiones (cuando los que jugamos pvp desde el principio teniamos todo desbloqueado desde hacia eones y los puntos de baltazar no nos servian para nada desde, literalmente, años), sacaron un sistema nuevo, por el que ademas de desbloquear habilidades y mods con los puntos de baltazar, tambien podias desbloquear "skins" de armas y armaduras, que si bien con las mismas stats, tenian apariencias mas bonitas que las tipicas de pvp.
En este guildwars, aparentemente sera un sistema parecido...
La diferencia principal que veo radica en que, en vez de ir desbloqueando habilidades para pvp (estas ya estan todas desbloqueadas de antemano), lo que vas a ir desbloqueando con los puntos equivalentes a los baltazares seran unicamente runas y demas cosas para las armas... pero tiene todo el aspecto de ser como en el guildwars1, que esto esta puesto como tramite para la gente que quiere que la palabra "rol" tenga algun significado tambien en pvp, y bueno, pienso que en muy poco tiempo (¿dias? no hablo ni de semanas) tendras desbloqueadas todas las runas y demas que necesites para ponerte el equipamiento que quieras en cada momento...
Asi es la filosofia pvp del guildwars... competitividad ante todo, y para ello la base fundamental es partir en igualdad de condiciones, lleves jugando 1 mes o lleves jugando 1 año... no dan ningun tipo de ventaja por tiempo de juego mas haya de la experiencia que adquieres
Vale, veo que no del todo me falla la memoria... Sabia que algo no me gustaba en el PVP del GW y era eso...
Bajo mi punto de vista la competitividad en un juego se gana gastando horas en el. Cuando querias hacer una premade, en cualquier juego de este estilo, ya no solo en el WoW tenias que estar con tu party optima por clases. De esta forma puedes tener tu main, y 4 alters para PVP, teniendo todas las clases disponibles para PVP, que aunque evidentemente le sera mas facil al que lleve clase X de main, con tiempo en esta vida todo se consigue, y deja los roles, en segundo plano.
Por otro lado entiendo competitividad y alguien bueno, al que es un jugador completo, y que recompensen el PVE en PVP y viceversa. No le veo sentido alguno llegados al High-End y una vez tirado la raid en cuestion, seguir haciendola, si la haces con un equipo "decente" no full, porque seguir haciendola, si solo te vale para PVE? Ir full equip para que?
Sabia que algo no me gustaba en el Guild Wars, y ahora caigo, la separacion entre PVE y PVP, que esta genial, que te dejen probar las armas, armaduras skill y clases, pero que te pida un tiempo para especializarte, que te hagan mejor las manos y las horas, no solamente las manos. Pasa a ser de competitividad compleja, a competitividad tipica-topica de cualquier juego multijugador rollo Fifa, Wrath of heroes blabla...
Algo similar al MvMvM por lo que he visto, que si eres nivel 80, pero tienes que ir comprando tus cosillas con el Karma, que tambien (sino me equivoco) te valdran para PVE, y es de "cabeza" que las armas que consigas en High-End sean mejores de las que venden y se puedan usar, pero claro, al final en estas cosas asi organizadas van a ganar el que mayor organizacion y mayor numero de gente sean, ya que 3 vayan bien armados en un lugar donde todo el mundo es pick up, dependera de todos.
Yo, siendo novato en PVP no quiero pegarle una toña a un tio que lleve 200 horas, ya que aunque yo pueda tener mas manos (o viceversa) se deberia recompensar y entrelazar el PVE con el PVP, para mi, por lo que pude ver en la Beta (salvando el MvMvM) una gran cagada.
Para mi lo que diferencia un buen jugador, de un mal jugador en un mmorpg es aquel que es capaz de solventar con fluidez su rol en PVE o en PVP y conoce y maneja sus jobs a la perfeccion (jobs, que se dejan de lado por lo visto en PVP) tanto para una cosa con otra. Un "pro" en PVP y un "manco" en PVE (o viceversa) sin dominio de sus jobs, no me parece un buen jugador de mmorpgs, y por tanto la competitividad, para mi, es nula.
Pasa de ser un mmorpg, a un Modern Warfare con tematica fantastica y en 3º persona. Personalmente no me agrada.
Ivantxo escribió:Si, tio, si, el PVP en GW siempre ha sido super-casual, al contrario que el del WOW
Son PVPs distintos, en el WOW si no tienes el gear full PVP te violan y en GW prima el saber jugar, mover y construir la build de tu PJ SOLO
Si quieres subir algo en el PVP de GW tienes titulos y cosillas asi, en el GW2 con el karma habra muchas mas cosas me imagino.
Ya no solo eso, el PVP del WOW es una soberana mierda y cualquier paco puede pillar la clase over del momento y hacer estragos entre la muchedumbre asqueada de tener que aguantar lo mismo continuamente.
Y Sabes que es asi
En GW, al menos el 1º, se balanceaba semanalmente las clases para que no daria tanto el cante y los abusos fuesen menores, que alguno habia tambien
P.D. Pues si Shinjitu, como pongan una mazmorra como Urgoz se van a cagar patas abajo, yo recuerdo esta mazmorra del GW como bien jodida y estuve meses con la guild para llegar a Urgoz y verlo. Mas que nada porque para matarlo tardamos la tira con los jodios gusanos que le curaban
Mas vale que no sean asi de duras, sino los lloros van a ser legendarios
DarK_FeniX escribió:Siguiendo con la comparación del WoW, lo que no me gustaba era el hecho de que ibas de invasión, matabas a todos los guardias de un poblado y no ocurria nada mas. ¿Esto es lo que van a poner como MvM? que el poblado cambie de "dueños"? Es lo que no entiendo muy bien aun ^^
DarK_FeniX escribió:Comparto lo que ha dicho ZackHanzo de encontrar un arma en PvE e ir corriendo a bgs a repartir cates xD Pero si esto se puede seguir haciendo en el MvM y ademas tener otro PvP totalmente "equilibrado" no veo ningun problema.
xecollons escribió:DarK_FeniX escribió:Siguiendo con la comparación del WoW, lo que no me gustaba era el hecho de que ibas de invasión, matabas a todos los guardias de un poblado y no ocurria nada mas. ¿Esto es lo que van a poner como MvM? que el poblado cambie de "dueños"? Es lo que no entiendo muy bien aun ^^
Más o menos.
Se enfrentan 3 servidores en un mapa grandísimo, dividido entre 4 "submapas". 3 de esos submapas son la "tierra natal" por decirlo de algún modo, y luego el mapa central contiene un castillo gigantesco. Hay varios tipos de estructuras(campamentos, torreones, castillos...) que te dan un número determinado de puntos por conservarlos. Esos puntos dan una serie de ventajas a los personajes alojados en tu servidor, como más vida, mayor porcentaje de daño crítico, más resistencia... cosas así. Y eso, no hay más realmente.
Pero eso tan simple se convierte en algo verdaderamente adictivo Se montan unas trifulcas de no te menees, muchísimo caos, mucha gente junta, mucho "efecto especial" y demases. Y hay que tener cierta estrategia y coordinación, véase atacar primero todos los campamentos de suministros de un servidor para que no tengan dichos suministros y que no puedan reparar sus estructuras en su castillo o construir estructuras nuevas y poder cargárselos. O ir cargándose las caravanas de suministros para que estos no les lleguen, y cosas así.
DarK_FeniX escribió:Comparto lo que ha dicho ZackHanzo de encontrar un arma en PvE e ir corriendo a bgs a repartir cates xD Pero si esto se puede seguir haciendo en el MvM y ademas tener otro PvP totalmente "equilibrado" no veo ningun problema. No entiendo muy bien como va a funcionar el MvM, pero mientras ambos campos de batalla tengan gente siempre se podra elegir como quieres morir, por ser manco, o morir por tener mal equipo xDD
xecollons escribió:Se enfrentan 3 servidores en un mapa grandísimo, dividido entre 4 "submapas". 3 de esos submapas son la "tierra natal" por decirlo de algún modo, y luego el mapa central contiene un castillo gigantesco. Hay varios tipos de estructuras(campamentos, torreones, castillos...) que te dan un número determinado de puntos por conservarlos. Esos puntos dan una serie de ventajas a los personajes alojados en tu servidor, como más vida, mayor porcentaje de daño crítico, más resistencia... cosas así. Y eso, no hay más realmente.
pepeizq escribió:xecollons escribió:Se enfrentan 3 servidores en un mapa grandísimo, dividido entre 4 "submapas". 3 de esos submapas son la "tierra natal" por decirlo de algún modo, y luego el mapa central contiene un castillo gigantesco. Hay varios tipos de estructuras(campamentos, torreones, castillos...) que te dan un número determinado de puntos por conservarlos. Esos puntos dan una serie de ventajas a los personajes alojados en tu servidor, como más vida, mayor porcentaje de daño crítico, más resistencia... cosas así. Y eso, no hay más realmente.
Una vez pase el efecto novedad del MvM va a quedar desierto sino ponen un incentivo contundente (no tengo claro que la mini dungeon de Dark Room movilice a cientos de personas). Ahora en la beta molaba por que había gente que iba a explorar como funcionaba y por supuesto terminaba en palos, pero una vez pase 6 meses o 1 año cuando la gente se conozca hasta el ultimo resquicio de los 4 mapas ¿de que servirá? ¿para tener un poco mas de suerte en el crafting?.
Hay fallos subsanables en MvM como la monstruosa vida de las puertas o la falta de teleports que agilicen el desplazamiento y den pie a mas tácticas. Pero realmente ir a pillar el keep central no lo veo sentido salvo que termines pasando por allí accidentalmente, es un problema grave de diseño de base que va a afectar al juego a la larga.
Ademas unido a la tremenda escasez de battlegrounds (con un diseño nefasto para mi gusto), me preocupa el PVP del juego.
Ivantxo escribió:Si, tio, si, el PVP en GW siempre ha sido super-casual, al contrario que el del WOW
Son PVPs distintos, en el WOW si no tienes el gear full PVP te violan y en GW prima el saber jugar, mover y construir la build de tu PJ SOLO
Si quieres subir algo en el PVP de GW tienes titulos y cosillas asi, en el GW2 con el karma habra muchas mas cosas me imagino.
Ya no solo eso, el PVP del WOW es una soberana mierda y cualquier paco puede pillar la clase over del momento y hacer estragos entre la muchedumbre asqueada de tener que aguantar lo mismo continuamente.
Y Sabes que es asi
En GW, al menos el 1º, se balanceaba semanalmente las clases para que no daria tanto el cante y los abusos fuesen menores, que alguno habia tambien
P.D. Pues si Shinjitu, como pongan una mazmorra como Urgoz se van a cagar patas abajo, yo recuerdo esta mazmorra del GW como bien jodida y estuve meses con la guild para llegar a Urgoz y verlo. Mas que nada porque para matarlo tardamos la tira con los jodios gusanos que le curaban
Mas vale que no sean asi de duras, sino los lloros van a ser legendarios
Bueno, al menos vi a Rurik en espiritu.
Laguna_I escribió:Entonces, por lo que entiendo, en este juego el farmeo no sirve para nada no? Nada de ir a matar un boss duro para conseguir armas fuertes no? Vamos, como el 1 que la historia me la pasé y me sentí tonto pq parecía que me la hubiese tragado por curiosidad.Bueno, al menos vi a Rurik en espiritu.
karibul escribió:Laguna_I escribió:Entonces, por lo que entiendo, en este juego el farmeo no sirve para nada no? Nada de ir a matar un boss duro para conseguir armas fuertes no? Vamos, como el 1 que la historia me la pasé y me sentí tonto pq parecía que me la hubiese tragado por curiosidad.Bueno, al menos vi a Rurik en espiritu.
si y no, no sirve para tener mejores stats si puedes farmear skins, como en el uno (aunque no es lo mismo una mierda armadura que una full-equip estas seran asequibles)
En GW las horas de dedicacion se recomensan con la habilidad que has adquirido y aspecto para fardar, nunca para ser mejor que otro. Y la verdad me parece algo de lo mas acertado, el que quiera pasarse dos meses pasandose el mismo boss para conseguir una armadura, adelante! pero no hay que hacerlo obligatorio para todos, el que simplemente quiere pasar el rato y disfrutar de la historia, el entorno o cualquier otra cosa no tiene porque dedicarle horas a algo que no quiere. Y lo mismo para el pvp, si alguien quiere jugar solo al pvp porque tiene que pasarse horas grindeando xp y equipo, para llegar y ver que alguien que ha pasado aun mas horas le gana solo por eso?
Parace que mucha gente solo juega a mmo para conseguir mejor equipo para poder conseguir mejor equipo, para conseguir... en lugar de jugar para disfrutar, haciendo lo que sea, mazmorras, pvp, cocinando, ayudando noobs, matando ratas en las ciudades xD
anikilador_imperial escribió:THIS. Se supone que eso es lo que importa de un MMO; DISFRUTAR, no farmear 1000 dias una raid para tener la armadura mas chetoguai de la historia aunque sea un adefesio con patas. Por eso el sistema de Guild Wars y el de Guild Wars 2 me parecen mejores que los de los otros MMOs.