[HO] Guild Wars 2

a mi eso me mata xD lo de tener que patearme el mapa de lado a lado para encontrar quest etc me mata xD

para gustos colores ;)
Drughi escribió:a mi eso me mata xD lo de tener que patearme el mapa de lado a lado para encontrar quest etc me mata xD

para gustos colores ;)

Mmmm en que juego de este estilo no tienes que patearte el mapa? Ademas tienes way points...
Donde narices tiene esas BGs? Osea no el MvMvM
Drughi escribió:pues a mi el mapa me parece horrible, hay un carajal de todo mezclado que a veces no sabes ni para donde ir, ni donde ir. te mandan a ver un NPC y hasta qu eencuentras en el mapa la estrelita cuesta tela verla .. un poco caotico en mi opinion

luego he hecho varias quest de historia y no se si es por el mesmer o que pero cuesta dios y ayuda petarte a 3-4 que te vienen de golpe .. tengo que probar otras clases

por lo demas, me parece un mmo normalito la verdad .. lo de los eventos no deja de estar chulo pero de novedad tiene bastante poco ... las clases son muy chulas, el mesmer me ha gustado bastante la verdad., es la segunda beta que juego, y esta curioso pero en mi opinion hay demasiado hype sobre el

Redios... si el mapa precisamente parece hecho "pa tontos"... te muestra desde los lugares de eventos hasta los puntos donde encontrar recursos como madera o menas minerales. Los comerciantes, casas de subasta, puntos de interes y transportes... te lo deja todo "mascadito" en ese sentido. Hasta el lugar donde hay un evento. Puedes ampliar.. reducir... si no encuentras un punto, aleja el mapa y luego centralo.

El mesmer no lo he probado, así que no se decirte. Con el elementalista al menos, manejar 2 enemigos a la vez no es demasiado jodido
De momento cumple al 100% con mis pensamientos , espero pongan el parche con el castellano antes de su salida , para probarlo en una beta, increible todo en general!
ZackHanzo escribió:Donde narices tiene esas BGs? Osea no el MvMvM
ZackHanzo escribió:
ZackHanzo escribió:Donde narices tiene esas BGs? Osea no el MvMvM

Aprieta la H y en el menú de la izq abajo de todo salen dos espadas, le das y ahí te lleva !!
Orbatos_II escribió:
Drughi escribió:pues a mi el mapa me parece horrible, hay un carajal de todo mezclado que a veces no sabes ni para donde ir, ni donde ir. te mandan a ver un NPC y hasta qu eencuentras en el mapa la estrelita cuesta tela verla .. un poco caotico en mi opinion

luego he hecho varias quest de historia y no se si es por el mesmer o que pero cuesta dios y ayuda petarte a 3-4 que te vienen de golpe .. tengo que probar otras clases

por lo demas, me parece un mmo normalito la verdad .. lo de los eventos no deja de estar chulo pero de novedad tiene bastante poco ... las clases son muy chulas, el mesmer me ha gustado bastante la verdad., es la segunda beta que juego, y esta curioso pero en mi opinion hay demasiado hype sobre el

Redios... si el mapa precisamente parece hecho "pa tontos"... te muestra desde los lugares de eventos hasta los puntos donde encontrar recursos como madera o menas minerales. Los comerciantes, casas de subasta, puntos de interes y transportes... te lo deja todo "mascadito" en ese sentido. Hasta el lugar donde hay un evento. Puedes ampliar.. reducir... si no encuentras un punto, aleja el mapa y luego centralo.

El mesmer no lo he probado, así que no se decirte. Con el elementalista al menos, manejar 2 enemigos a la vez no es demasiado jodido

con el ladron con arco corto o daga-daga tampoco hay problema manejando mas de 2 mobs a la vez, pero hay que saber moverse, y usar el set de armas que toca en cada momento.

A mi no me gusta como queda ahora el mini mapa, los puntos de interes, asi como los puntos de recolección se confunden mucho con el fondo, pero eso ya son manias mias.

A mi me han encantado dos eventos que he encontrado, el primero era una niña que gritaba que se habia caido a un pozo, te tirabas y tenias que ayudarla a ir con su madre, si lo conseguias luego su madre se convertia en un mercader.
Otro ha sido un tio, que decia que te ofrecia ayuda o algo asi (no lei mucho el texto [+risas] ) y luego cuando le seguias se volvia malo y te empezaba a zurrar de lo lindo, esto sin estar marcado en el mapa, ni ser necesario.

El juego realmente de la sensacion de ser un mundo vivo
Yo soy más de PvE en general. Qué tal el contenido de este juego en ese sentido?

Gracias.
Gracias, pasando todo para no spoilearme, creo yo que me he pasado demasiado xD (si esque lo explican en algun sitio claro)
pabspain escribió:Yo soy más de PvE en general. Qué tal el contenido de este juego en ese sentido?

Gracias.

Pues solo te digo que en las catacumbas de ascalon, mazmorra de nivel 30 he disfrutado como un enano. Larga, difícil y de una factura artística impresionante.

Lo único que no me gusto es que cuando matas un jefe y hay un cofre del tesoro, al lotearlo no ves lo que coges, te lo mete directo a la mochila.

Quest, eventos y demás solo los describo con una palabra, ACOJONANTE !!
La de palizas que vamos a recibir en WvWvW para la sailda del juego van a ser enormes..

La gente se queda estancada con defender/atacar el castillo central y ya ¬_¬
Este finde he probado el MvM. Basicamente, Elementalista GG. Metes areas, y ya. La verdad que las otras clases se quedan cortas. El ingenierio, es un 0 a la izquierda. Se queda a medio camino de intentar hacer daño e intentar hacer suport. Tendrian que darle a cada clase alguna forma de ser realmente util, porque sino eres Ele, la contribucion es minima.

De momento, me quedo con el PvE (eso que no lo he visto 100%) El tema de esquivar es mas claro, las quests, historia personal. Con el ingeniero me he divertido muchisimo.
pabspain escribió:Yo soy más de PvE en general. Qué tal el contenido de este juego en ese sentido?

Gracias.

Genial. Han eliminado las quests del estilo "mata 10 ratas, mata 10 osos, traeme 6 huesos de pene de cocodrilo" y polleces por el estilo.

Hay misiones tradicionales que son parte de tu "historia personal" (instanciadas la mayaría, aunque pueden acompañarte otros metidos en tu grupo) y aparte los eventos dinámicos (casi 2000) que aparecen con regularidad. Puedes ir a una granje y te pueden pedir que ayudes a dar de comer a las vacas y regar el maiz, luego que mates lombrices (bién gordas), luego aparece "mama lobriz" con mala hostia (naaa... como de 10 metros de alto)... pueden aparecer ladrones que quieren quemar la cosecha... son cosas que se van alternando y que unas pueden dar paso a otras. Algunas zonas reciben ataques periodicos, y si los pierdes los enemigos pueden poner ahi un campamento, etc... o haber transportadores en disputa. Montones de cosas.

Lo mejor es que el mundo se ve "vivo". Ves campesinos, niños, pescadores, patrullas de soldados en algunos puntos, granjas, molinos, etc... no da esa impresión de cosa "estática".

Lo que no se, es de donde saldrán tantos bandidos o centauros... porque en un par de días igual matas tantos que los de Greenpeace te montán el pollo por ponerlos al borde de la extinción [carcajad] .

El campo abierto es bastante realista, con muchos tipos de arboles y vegetación diferente y abundante fauna salvaje de todo tipo. Algunas zonas bajo el agua son preciosas (y con bichos malos malosos)
Pues me lo he pasado bomba en el MvMvM, esta noche subiré un video a mi canal con unos cuantos minutejos. He entrado con mi elementalista nivel 7 con todo el ansia viva asi que no tenia casi habilidades peeeeeero, aún así me ha encantado, no quiero imaginar cuando tengamos equipos poyudos y habilidades de elite... muahahahaha

Por cierto, vamos a animarnos a poner a nuestros personajes ;)

Esta es mi elementalista, Yananova le puse porque probé mil nombres y todos cogidos, es lo que tiene ser original.

Imagen
Joer después de tenerlo un poco abandonado, ahora vuelvo a tener un hype impresionante de este juego [+risas] Lo del movimiento la verdad que si es como decís, me gusta más ahora. Antes no me hacía mucho la verdad, y no sólo por el WoW, antes también existían el DaoC o el Everquest y tenían este movimiento :p

¿Recomendaciones a la hora de reservarlo y comprarlo? He visto ediciones que al reservarlo te da acceso a eventos de beta, pero por lo visto decís que sólo va a haber una más, no? y luego está la edición digital, la normal y la coleccionista. ¿Cual recomendáis? Soy mucho de ediciones coleccionista, pero es que esta vale 160 euracos y me parece demasiado, la verdad...

Al final volveré a instalar el GW1 a ver si me saco los logros para el 2, ya verás [carcajad]
os presento a mi charr nigromante...
yo tambien soy rica [carcajad]

Imagen
Ahora tengo curiosidad ¿qué demonios es ese cofre?
B-Side escribió:Ahora tengo curiosidad ¿qué demonios es ese cofre?

El reward al pasar un puzzle de saltos

Mira que nunca me gusto el PvP pero buf que viciada llevo soy lvl 4 y ya gane un monton de las cajas de Gold Pack de pvp, este juego me esta encantando tanto pve y pvp (y eso que solo hay dos mapas cuando pongan más y mas modos [babas] )
A estas alturas que tal va el rendimiento chavales? y una pregunta estupida. La armadura de Logan Thackeray, ¿se puede llevar?
El Hombre Araña escribió:A estas alturas que tal va el rendimiento chavales? y una pregunta estupida. La armadura de Logan Thackeray, ¿se puede llevar?

Jugable... pero con algún problemilla. Aún le queda bastante optimización. Yo al menos lo veo fluido, pero francamente... mi configuración no es precisamente "típica" y de hecho debería de poderlo jugarlo cuando salga a 1920x1200 con todo en "ultra", de manera que fiaros a medias de esto. Ahora mismo se le ve que sigue con problemillas de rendimiento, lo que ocurre es que eso, como se ha dicho montones de veces se deja para el final.

¿Porque?... porque toquetear el motor de renderizado puede dar lugar a errores obviamente, pero si primero no has eliminado otros, como puedan ser problemas de geometría, colocado de objetos, posicionamiento de los mismos, etc... pues puede ser mucho mas dificiles de localizar

A esa resolución en "medio" todo (por defecto) en follones a campo abierto donde podía haber tranquilamente una docena de personas jugando y veinte mobs enemigos y aliados varios no veia parones... pero eso no es dignificativo, en PVP con cien a la vez es donde tiene que correr fino

La armadura de Logan... ni idea, porque es la de las orden de los Seraph... si en algún momento del juego te unes a esa orden (que no se si es posible) supongo que si. Y claro, con clase de anradura pesada únicamente.

He llegado así tonteando a lvl 10 con mi elementalista y la ropa... mola, muy sexy y tal. Ah... hay ropa para llevar en ciudades (obviamente sin armadura) bastante mona, todo ello "tintable" a gusto.

Seré un fanboy, pero por ahora, a falta de catarlo "de verdad" durante un par de meses cuando salga, y ver los posibles fallos "de concepto" le doy un 10
Ahí va mi pj en PvP Rey Arturo (original eh) no veais como reparte el tio XD (tb mi mini)

Imagen
Este es mi guardabosques, Xehanort (curioso que probara varios nicks originales y estuvieran pillados y el nombre de un pj de Kingdom Hearts estuviera libre xD). Mola muchisimo pero aun tengo que acostumbrarme al cambio de armas xD.

Imagen
Orbatos_II escribió:
El Hombre Araña escribió:A estas alturas que tal va el rendimiento chavales? y una pregunta estupida. La armadura de Logan Thackeray, ¿se puede llevar?

Jugable... pero con algún problemilla. Aún le queda bastante optimización. Yo al menos lo veo fluido, pero francamente... mi configuración no es precisamente "típica" y de hecho debería de poderlo jugarlo cuando salga a 1920x1200 con todo en "ultra", de manera que fiaros a medias de esto. Ahora mismo se le ve que sigue con problemillas de rendimiento, lo que ocurre es que eso, como se ha dicho montones de veces se deja para el final.

¿Porque?... porque toquetear el motor de renderizado puede dar lugar a errores obviamente, pero si primero no has eliminado otros, como puedan ser problemas de geometría, colocado de objetos, posicionamiento de los mismos, etc... pues puede ser mucho mas dificiles de localizar

A esa resolución en "medio" todo (por defecto) en follones a campo abierto donde podía haber tranquilamente una docena de personas jugando y veinte mobs enemigos y aliados varios no veia parones... pero eso no es dignificativo, en PVP con cien a la vez es donde tiene que correr fino

La armadura de Logan... ni idea, porque es la de las orden de los Seraph... si en algún momento del juego te unes a esa orden (que no se si es posible) supongo que si. Y claro, con clase de anradura pesada únicamente.

He llegado así tonteando a lvl 10 con mi elementalista y la ropa... mola, muy sexy y tal. Ah... hay ropa para llevar en ciudades (obviamente sin armadura) bastante mona, todo ello "tintable" a gusto.

Seré un fanboy, pero por ahora, a falta de catarlo "de verdad" durante un par de meses cuando salga, y ver los posibles fallos "de concepto" le doy un 10

Yo es el primer evento al que asisto, así que no se como fue en el primero el rendimiento pero mi experiencia ha sido esta:

-Jugando con todo al máximo (barra de calidad hacia la derecha del todo) no he tenido ni un solo problema de fluidez en ninguna situación en la que me he encontrado (cabe decir que he estado en un server con baja población y no he hecho WvWvW). El juego luce genial, pero tengo ganas de ver como será el resultado final :D.

-Sí he notado congelaciones de la pantalla en 2 situaciones puntuales. Una fue en una hora determinada, que me dieron 3 de unos pocos segundos (después de haber estado horas sin problemas), seguramente debido al "lag". La otra es cuando he entrado en una ciudad por primera vez, donde se me congela 1 segundo y luego me va bien, seguramente debido al disco duro (cargar texturas o lo que haga falta [+risas]). Por cierto, que me parecen abismalmente inmensas, creo que hasta me podría pasar un verano recorriendolas.

Nota: Tengo un "i5 2500K" y un "WD caviar black", creo que la gráfica no tiene mucho que ver ahora, por lo que he leido por aquí, pero por si las moscas, tengo una "Ati HD6870".

Una cosa que me ha dejado mal sabor de boca ha sido justamente el haber estado en un servidor con baja población, ya que intente hacer WvWvW y me encontré yendo solo o acompañado por otra persona como mucho al asaltar campamentos. El mapa era todo verde siempre (pertenecía a "Desolation") y no pude hacer casi nada en grupo. También a veces tuve que hacer algunos eventos por mi cuenta, pero bueno, es una beta [+risas]!

Solo me queda decir que el juego me ha parecido, sublime :O!

Un saludo a todos y que os divirtáis!
Gracias por tu rapida respuesta Orbatos_ II y a ti Herionz!
Fui jugador de GW1 durante bastante tiempo y sigo muy de cerca todo lo relacionado con el 2 pero ahora mismo no tengo maquina para moverlo xD solo tengo un portatil y la beta podria moverla a duras penas asi que esperare a que salga el juego a ver si ya tengo mejor maquina.
Lo que no me gusta nada por los videos que he visto es que los humanos son demasiado perfectos en el tema de la creacion de personajes. Por que no puedo crearme un elementalista viejo y sabio con apariencia de 80 años?? espero que añadan mas caras.

Los que estais dandole caña disfrutadlo [beer] [beer]
al final he aparcado el ladron en el pve y me he dedicado al pvp con el ele, el que diga que es flojo no sabe como se equivoca xD
¿Alguien que me invite al clan [EOLD]? Llevo pidiéndolo en el hilo del clan desde ayer, pero el muy tonto de mí le di a abandonar el gremio en vez de aceptar la petición XD. Quería unirme antes de que acabe la BWE para ya estar dentro para la siguiente.
Mis personajes son Adrianix y Adrianix Rowson, ambos en Ruins of Surmia. Gracias... [ginyo]
El Hombre Araña escribió:Lo que no me gusta nada por los videos que he visto es que los humanos son demasiado perfectos en el tema de la creacion de personajes. Por que no puedo crearme un elementalista viejo y sabio con apariencia de 80 años?? espero que añadan mas caras.

Sep, ya lo dije unas páginas más atrás, si tengo que decir algo negativo del juego es su sistema de creación de personajes, por que dentro de lo grande que es el juego en general, en este apartado falla mucho. Pocas opciones a la hora de personalizar una cara (Por ejemplo poner cicatrices, o un ojo menos, o pinta labios, etc) pocos tipos de cara, la mitad son niños y la otra mitad "guaperas", pocos tipos de cuerpo, peinados demasiado emo-perfectos y algunos con texturas que no pegan (Ejemplo un tipo de pelo y barba que se ve que son texturas muy diferentes) y sobre todo ese aire estilista perfecto de que bonitos son todos. De todas formas yo creo que cuando salga el juego habrá más opciones y que es posible que pongan también más opciones por gemas, estoy bastante seguro de que algo más tendremos o que con el tiempo podrán más cosas.

Por que he visto NPCs rechonchos y con caras que me gustan más (No me gusta el rollo estilizado-bonito-perfectista como quieras llamarlo)

Imagen

Otra cosa que no me acaba de gustar es el excesivo brillo que tienen las armaduras metálicas.

Respecto al juego pues una maravilla, yo creo que Divinity's Reach es la "portada" del juego, tan grande, bonita, inmensa, inmersa y de todo es la ciudad, tan grande es el juego.

La próxima beta no creo que la juegue, ya he probado asi más o menos todas las profesiones, algunas más que otras, y creo que seguramente empiece con un mesmer. He subido hasta nivel 11, he explorado más o menos bien la zona inicial de los humanos, he visto un poco de la Norn y Charr, he estado esta tarde haciendo MvM, el mapa es inmenso, muchas horas me voy a pasar ahi. El crafting no lo he tocado, no he leido ningun evento.

En fin, si optimizan bien, sobre todo de cara al MvM, y cuando se es nivel máximo hay cosas por hacer que estoy seguro de que las va a haber, ya va a ser un juego de 10, con pequeños detalles que a unos gustan y a otros no gustan pero de 10.

Por cierto mi idea principal era Mesmer humano pero veo a los humanos tan bonitos y tan julandores con esas faldas que no me convencen, tal vez un Asura... Anet, Por favor metedle mano al editor de pj... :(
karibul escribió:al final he aparcado el ladron en el pve y me he dedicado al pvp con el ele, el que diga que es flojo no sabe como se equivoca xD

Flojo ni de coña, pero no es tan facil de usar como para que todo el mundo abuse de esa clase, aunque puede ser que cambiara mucho de esta beta a la anterior y ahora sea DIOS en persona.

Yo creo que meteran mas cosas en el editor de personaje, minimo el maquillaje, etc.
He disfrutado mucho el BWE =D vuelvo a dar gracias al EOLiano que me regalo la clave.

Aqui os dejo al nuevo Kratos May Anikilar, elementalista como en GW1 :)

Imagen

Y os dejo a su alter ego de GW1 para que compareis XD:

Imagen
Dejo algunas screens.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto habéis notado ese efecto "blur" "brillo" extraño que tiene Heart of the Mists? ¿Por qué será?

Imagen

Y esta de regalo con mis ilubugs

Imagen
Mis personajes, porque me he hecho varios para probar clases xD
Imagen
Mesmer me está gustando bastante, aunque la Elementalista la he utilizado poco.
Elementalist humana, Thief Norm, Mesmer Humana, Necromancer Charm (quería ponerle Belén Esteban a esta última pero el nick estaba pillado como la gran mayoría -.-)
Imagen
Os dejo por aquí un video de mis aventuras y desventuras en MvMvM [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=BKPtSRm2RHA
¿Es posible participar en beta?, si es así, ¿Como?
puszar20 escribió:¿Es posible participar en beta?, si es así, ¿Como?

Termina hoy a las 9:30... va a ser que llegas "un poco tarde"

Los BWE (Eventos Beta de Fin de Semana) salen casa mes "mas o menos"... lo mismo 4 que 5 semanas... lo que haga falta para pulir lo que se encuentra en ese fin de semana de beta.

Y se participa: O bién has precomprado el juego, o bién te eligen entre los que se apuntaron hace tiempo a la beta (como 1 millon de personas en 2 días) o consigues una clave de fin de semana, que en este han sorteado bastantes en diferentes paginas.

De todos modos no sabemos cuantos quedan... puede que uno, puede que dos... ni idea. De hecho veremos si hoy nos dicen como ha ido la beta y a ver si cuentan algo mas.

PD. Algo importante. Huir de los sitios estos "raros" que venden claves a precios de risa, porque este fin de semana Arenanet ha bloqueado montones de cuentas. Aparentemente muchos sitios se han dedicado a vender claves a bajo precio, y esas claves habían sido compradas con tarjetas robadas o similares. Mucha gente está que trina... pero vamos, si los vendedores oficiales ponen unos precios, y en otro sitio lo veis a mitad de precio... a ver que quereis
¿Y donde recomendáis comprarlo que sea de fiar y barato? No encuentro mucha información sobre la versión normal física, sólo de la coleccionista y me parece demasiado cara. A mi me gusta tener todo con la cajita y tal, pero con este juego no se que hacer, la verdad... :(
gatosamurai escribió:¿Y donde recomendáis comprarlo que sea de fiar y barato? No encuentro mucha información sobre la versión normal física, sólo de la coleccionista y me parece demasiado cara. A mi me gusta tener todo con la cajita y tal, pero con este juego no se que hacer, la verdad... :(

Fnac, Cortingles, Game, Gamestop... edición normal (de preventa si quieres beta) que luego te darán el disco cuando salga.

¿Que es algo mas cara?... si vale, igual 10 €... pero tienes garantía de que tienes una clave legal, no una "trincada" por vete a saber donde, y teniendo en cuenta que no pagaras cuotas, no es caro para nada.

Sale mas caro llenar un deposito de gasolina que un GW2
No no, lo que me parece demasiado cara es la edición coleccionista, que mira que soy para estas ediciones, pero 160 leuros... me hace pensármelo. Aparte según la descripción de Xtralife en la EC no viene la key para la beta no? sólo que empiezas a jugar 3 dias antes. Es que es en la página donde he mirado las versiones, y en la normal física tampoco pone lo del código de la beta. ¿Entonces haciendo la reserva simplemente en el Game o El corte inglés te la dan?

Un saludo y perdonad si está muy trillado y yo muy espeso, entended que es Lunes [+risas]
Todas las ediciones de precompra tienen BWE... TODAS.

Y no te compliques con la edición coleccionista, se agotó en todo el mundo hace tiempo
una cosa es la reserva y otra la precompra, no te confundas si la compras gatosamurai
en la precompra vienen las betas de los fines de semana, en la de reserva no
Dixo me estoy liando aún más xDDD A ver, con la reserva te aseguras el juego en su lanzamiento, y con la precompra tienes la beta y luego el juego completo, no? Aparte, estoy viendo precompras / prereservas normales y luego deluxes. ¿Las deluxes tienen los extras digitales de la coleccionista y ya está, no?
Imagen

Así se ve de lujo, luego estás dentro y ves que el fondo es cartón como en GW1 xDD

El PvE como habéis dicho arriba está genial, ya no es eso de mata X cosas, tráeme X tonterías, etc... y además no hace falta que hagas grupos, sino que por la zona, si te metes con gente que está matando o haciendo cualquier cosa, te cuenta igual. En lo que es sociabilidad mejora mucho este juego.
La verdad es que hay mucha diferencia entre Divnity's Reach, que es una pasada, y el resto de capitales... Hoelbrak parecen cuatro cabañas mal colocadas, y la única parte molona de la capital Charr es la bola gigante de hierro.
Kube escribió:Os dejo por aquí un video de mis aventuras y desventuras en MvMvM [carcajad]

Lol soy un chupacamaras de cuidado sin saberlo, te levante solo para que me siguieras grabando xD

Black Citadel es la ostia la verdad, las dos mejores ciudades con diferencia
Pues hasta la siguiente beta

Salvo los pequeños detalles que hayan arreglado internamente, no he notado muchas diferencias salvo una peor optimización (de 60 fps estables a full a caídas)

Han cambiado el sistema de traits para hacerlo más coherente y el tema de las habilidades con requisitos previos que no me gusta porque te obliga a conseguir más puntos antes de tener las habilidades que quieres por lo que vas a necesitar bastante más nivel o exploración

En cuanto a las clases, la primera beta al elementalista, y esta segunda al guardabosques y al final por facilidad de uso y daño me voy al guardabosques que tras mis pruebas internas mete más (le lastra mucho al elementalista tener un hp tan bajo que te obliga a aumentarlo perdiendo con ello daño)

El juego, a diferencia de otros pierde mucho en solitario

En WvWvW necesitan un arreglo de las partys ya. Que copien al warhammer donde era muy fácil integrarte en una escuadra (hasta 4 partys) de pick ups (gente random) si estabas solo y te apetecía jugar un rato. Aquí simplemente no he encontrado la forma de hacerlo.Lo mismo ocurre con el pve, el sistema de partys para pick ups esta muy mal hecho

Por lo demás, el WvWvW es muy divertido, y arenanet ha acertado de pleno al implementar los recursos y el sistema de puntos por objetivos. De esta manera la zerg es la mejor manera de perder ya que aunque siempre conquistes un objetivo, estas ganando menos que grupos más reducidos atacando múltiples objetivos. Simplemente perfecto

En el PVP estructurado, faltan mapas, pero mapas diferentes, había leído que todos iban a ser capturar objetivos ya que veían que era la manera más objetiva para decidir quien gana. Si no cambian esa idea, sera un gran paso atrás. Hay muchos otros tipos de "bgs" igual de divertidas y objetivas (capturar la bandera, rey de la colina, mantener un objeto que va matando al que lo tiene pero le da puntos, etc etc etc)

El PVE también estupendo, muy enfocado a disfrutarlo en grupo y tranquilamente, aunque con facilidad de rusheo para el que quiera llegar al nivel máximo en poco tiempo

Solo queda ver cuanto tiempo es capaz de mantenernos enganchados, pero el mundo vs mundo puede dar horas y horas de contenido. Espero que añadan algún tipo de recompensa especial para el mundo vs mundo que te permita comprar equipamiento (creo que ahora funciona también por karma)
ZackHanzo escribió:
Kube escribió:Os dejo por aquí un video de mis aventuras y desventuras en MvMvM [carcajad]

Lol soy un chupacamaras de cuidado sin saberlo, te levante solo para que me siguieras grabando xD

Black Citadel es la ostia la verdad, las dos mejores ciudades con diferencia

Jajaja, que pequeño es el mundo!!

Pd: Y que wapo esta el juego :)
Buenas gente, tengo gw 1 en una cuenta de email antigua, por lo tanto me registre gw2 en mi correo actual, la cosa es que me gustaría saber si puedo vincular mis dos cuentas, he buscado sobre el tema pero no he sacado nada en claro.
Respecto a la beta, se tienen que pulir cosas, pero el juego promete un montón, aunque eso si, echo de menos el monje xD.
Hakeem escribió:Buenas gente, tengo gw 1 en una cuenta de email antigua, por lo tanto me registre gw2 en mi correo actual, la cosa es que me gustaría saber si puedo vincular mis dos cuentas, he buscado sobre el tema pero no he sacado nada en claro.
Respecto a la beta, se tienen que pulir cosas, pero el juego promete un montón, aunque eso si, echo de menos el monje xD.

Deberias haberla vinculado cuando registraste el GW2...
25428 respuestas