El Hombre Araña escribió:Lo que no me gusta nada por los videos que he visto es que los humanos son demasiado perfectos en el tema de la creacion de personajes. Por que no puedo crearme un elementalista viejo y sabio con apariencia de 80 años?? espero que añadan mas caras.
Sep, ya lo dije unas páginas más atrás, si tengo que decir algo negativo del juego es su sistema de creación de personajes, por que dentro de lo grande que es el juego en general, en este apartado falla mucho. Pocas opciones a la hora de personalizar una cara (Por ejemplo poner cicatrices, o un ojo menos, o pinta labios, etc) pocos tipos de cara, la mitad son niños y la otra mitad "guaperas", pocos tipos de cuerpo, peinados demasiado emo-perfectos y algunos con texturas que no pegan (Ejemplo un tipo de pelo y barba que se ve que son texturas muy diferentes) y sobre todo ese aire estilista perfecto de que bonitos son todos. De todas formas yo creo que cuando salga el juego habrá más opciones y que es posible que pongan también más opciones por gemas, estoy bastante seguro de que algo más tendremos o que con el tiempo podrán más cosas.
Por que he visto NPCs rechonchos y con caras que me gustan más (No me gusta el rollo estilizado-bonito-perfectista como quieras llamarlo)
Otra cosa que no me acaba de gustar es el excesivo brillo que tienen las armaduras metálicas.
Respecto al juego pues una maravilla, yo creo que Divinity's Reach es la "portada" del juego, tan grande, bonita, inmensa, inmersa y de todo es la ciudad, tan grande es el juego.
La próxima beta no creo que la juegue, ya he probado asi más o menos todas las profesiones, algunas más que otras, y creo que seguramente empiece con un mesmer. He subido hasta nivel 11, he explorado más o menos bien la zona inicial de los humanos, he visto un poco de la Norn y Charr, he estado esta tarde haciendo MvM, el mapa es inmenso, muchas horas me voy a pasar ahi. El crafting no lo he tocado, no he leido ningun evento.
En fin, si optimizan bien, sobre todo de cara al MvM, y cuando se es nivel máximo hay cosas por hacer que estoy seguro de que las va a haber, ya va a ser un juego de 10, con pequeños detalles que a unos gustan y a otros no gustan pero de 10.
Por cierto mi idea principal era Mesmer humano pero veo a los humanos tan bonitos y tan julandores con esas faldas que no me convencen, tal vez un Asura... Anet, Por favor metedle mano al editor de pj...