[HO] Guild Wars 2

666777 escribió:¿En que servidores se conectan los españoles?

Gracias.

EU -> Ruins of Surmia
Naer escribió:Solo vengo a decir que los eventos dinamicos son de lo mejor del juego. El mundo esta vivo y pasan cosas contantemente. Mola

+1

Es alucinante [babas]

PD: Yo también he comprado en mysteam y 0 problemas, y por lo que he leido así por encima lo que se han baneado son cdkeys supuestamente compradas con tarjetas robadas, tiendas oficiales incluidas.
Deciais en paginas de atras de la beta y el release

Lo de las gemas no se mantendria en el juego final? y el personaje??
No, siempre lo pregunta alguien en todas las betas XD

No se guarda na
pff pues vaya, me ha quitado toda la ilusion por jugar la beta xDD

Tendria luego que volver a hacer lo mismo de nuevo y yo no soy de rejugar nada :(
Tras la última beta, sea la que sea, se limpia todo de los servidores. Absolutamente todo. Gemas, personajes... todo.

El que haya precomprado, entrara 3 días antes del inicio oficial con el juego limpio y nuevo como una patena. No os compliqueis mucho la vida porque nada, pero nada se conserva al final
Rauwlyng escribió:Entonces ninguna de las keys compradas en paginas como ezikeys, gotcdkeys, mysteamstore y demas han funcionado? todas han sido baneadas? Lo pregunto porque yo me quiero comprar el juego y no es que quiera ahorrarme unos eurillos es que no me puedo permitir gastarme en este momento 55 euros porque la cosa esta muy mal.

yo me compre la key en mysteam y todo perfecto,sin problemas,activada a la primera y jugando estoy
manzanox escribió:
Rauwlyng escribió:Entonces ninguna de las keys compradas en paginas como ezikeys, gotcdkeys, mysteamstore y demas han funcionado? todas han sido baneadas? Lo pregunto porque yo me quiero comprar el juego y no es que quiera ahorrarme unos eurillos es que no me puedo permitir gastarme en este momento 55 euros porque la cosa esta muy mal.

yo me compre la key en mysteam y todo perfecto,sin problemas,activada a la primera y jugando estoy

yo la compre en la web esa de 31€ y jugando sin problemas tambien
666777 escribió:¿En que servidores se conectan los españoles?

Gracias.

Ruins of surmia
Por cierto no estais en el clan de EOL? Veo muy poca gente dentro!

PD: Me ha desilusionado un poco el Blink del Mesmer, necesita "terreno listo" para usarlo, es decir no puedes teletransportarte a un tejadillo o algo del estilo :(
A mí el juego se me ha crasheado ya bastantes veces al escritorio saliendome lo de enviar error, cuando en la anterior beta apenas me ocurrió eso. El rendimiento a priori algo lo han mejorado pero vamos, sigue petando mucho en ciudades cuando hay monton de peña y demas. Y los efectos de luces y poderes siguen siendo el cáncer del juego sobretodo en pvp.

Los cambios del puntero, nuevo radar (en forma de cuadrado), y las pantallas de carga con distinto medidor no me gustan, creo que son cambios a peor pero bueno. Lo que si he visto una mejora es en la pantalla del comercio.

Y ahora no se porque pero al crearme un personaje no me deja acceder a la zona pvp the mists, cuando antes si me dejaba, habrá que pasarse el tutorial cada vez que te creas un personaje para poder acceder? menudo coñazo de ser así u_u sobretodo para el que se cree y borre muchos personajes para usar en pvp.

PD: Y lo del tema de la salida, yo cuento con que mínimo 1 mes antes anuncien su salida, para que todos los medios y gente se enteren con antelación y demás, y contando con que en julio y agosto son meses donde no suelen salir juegos, pues creo que hasta septiembre siendo optimistas probablemente nada.
Bueno lo de siempre, intento entrar en el evento MvM con unos amigos y no hay manera, alguién sería tan amable de explicarme paso por paso cómo acceder al MvM y un poco en qué consiste exactamente?

Un saludo.
Kube escribió:Bueno lo de siempre, intento entrar en el evento MvM con unos amigos y no hay manera, alguién sería tan amable de explicarme paso por paso cómo acceder al MvM y un poco en qué consiste exactamente?

Un saludo.

Dale a la B y en la parte superior del menu, clicas y te lleva ...
Alguien sabe como se usa el flush dye? es que no me deja hacer nada con el
jose_mi escribió:Alguien sabe como se usa el flush dye? es que no me deja hacer nada con el

Los tintes los usas y entonces se bindean a tu cuenta. Puedes usarlos cuando quieras desde el panel de Hero (Tecla H), encima delas armaduras hay un icono de un cuenta gotas, le das y ahí puedes tintar lo que tu quieras con los tintes que hayas adquirido. Y no se gastan, así que puedes experimentar sin miedo.
OniTako escribió:
jose_mi escribió:Alguien sabe como se usa el flush dye? es que no me deja hacer nada con el

Los tintes los usas y entonces se bindean a tu cuenta. Puedes usarlos cuando quieras desde el panel de Hero (Tecla H), encima delas armaduras hay un icono de un cuenta gotas, le das y ahí puedes tintar lo que tu quieras con los tintes que hayas adquirido. Y no se gastan, así que puedes experimentar sin miedo.

Nah si se como es pero debía estar bugeado por que no me dejaba usarlo, ya lo reporte.
Asco de gente AFK... llevo más de 2 horas en cola para el mapa de Surmia en el MvM, mientras veíamos que los verdes iban conquistándolo todo.

Al final, lo han conquistado todo, y sigo sin poder entrar...
xecollons escribió:Asco de gente AFK... llevo más de 2 horas en cola para el mapa de Surmia en el MvM, mientras veíamos que los verdes iban conquistándolo todo.

y estabamos 4 defendiendo stonemist..pa que veas
manzanox escribió:
xecollons escribió:Asco de gente AFK... llevo más de 2 horas en cola para el mapa de Surmia en el MvM, mientras veíamos que los verdes iban conquistándolo todo.

y estabamos 4 defendiendo stonemist..pa que veas

Si es que hemos tenido que ir a capturar campamentos de suministros porque no nos quedaba NADA.

Como decía por el chat, es que se han pasado toda la puta tarde con el lord. Los hemos echado una y otra vez, pero claro, sin puertas, volvían otra vez. Ha sido un asco.
Shinjitu escribió:
Kube escribió:Bueno lo de siempre, intento entrar en el evento MvM con unos amigos y no hay manera, alguién sería tan amable de explicarme paso por paso cómo acceder al MvM y un poco en qué consiste exactamente?

Un saludo.

Dale a la B y en la parte superior del menu, clicas y te lleva ...

Gracias. Estoy super verde en esto, tngo que documentarme un poquet! [carcajad]
entonces el juego va "mal" porque no tira actualmente de grafica?
Aquí dejo el hilo del foro oficial en el que se trata el asunto de las claves y seriales fraudulentos y las tarjetas de crédito robadas: https://forum-en.guildwars2.com/forum/s ... ns/page/11
os ha echado o no podeis volver a entrar? a mi se me queda cargando despues de elegir personaje
manzanox escribió:entonces el juego va "mal" porque no tira actualmente de grafica?

Tira de grafica, pero no está optimizado aún. Según comentaron no hace mucho aún hay problemas en algo relacionado con las llamadas entre cpu y gpu en oclusión de gráficos, y algunos problemillas con los drivers.

A mi me esta funcionando bastante bién (1920x1200) a media calidad... tampoco le he metido mucha tralla, en ese tema les queda bastante trabajo, y no creo que lo terminen hasta que tengan el resto acabado para evitar posibles problemas.

Si que he visto algunos pequeños bugs chorras y algunos problemillas gráficos menores como las serpientes moviendose como tiralineas [carcajad] y algunos fallos en las conexiones entre poligonos, pero cosillas menores al lado del tremendo trabajo que ves en las ciudades
A mí se me ha petado algo cuando se junta muchísima gente, pero es eso, muchísima, cuando se montan batallas campales en MvM. Más allá de eso, me va bastante fluido a 1920x1080 en Medio, y mi PC a día de hoy no es que sea lo más de lo más precisamente.
Me ha hecho una putada enorme, me ha desconectado en medio de un evento y al reconectar estaba como 5-10 minutos en el pasado, sin items, experiencia, etc que habia conseguido en esos minutos
Ya han comentado en mas de una ocasión de que actualmente, el tener un equipo "medio" o uno "tochisimo" no tiene porque dar unas diferencias demasiado grandes.

Lo de las claves fraudulentas... pues se veía venir. Claves a cuatro perras... pues no se como la gente no sospecha, pero bueno
EDITo: Ya e solucionado el problema ahora al vicio !!!
manzanox escribió:entonces el juego va "mal" porque no tira actualmente de grafica?

El problema es que no esta optimizado mucho y la usa cuando le da la gana, a mi a veces se me pone al 80% de uso cuando no hay nada alrededor y otras estando en MvMvM la tengo al 25% :-? Pero bueno, funciona bastante mejor que juegos que ya han salido(swtor...), a mi me a sorprendido para bien después de las quejas que vi en la anterior beta.
En cuanto al juego, después de estar jugando unas cuantas horas se me sigue haciendo todo muy confuso en los combates con tanta magia con tantos colores y efectos, deberían simplificarlas un poco porque sino van a tener muy poca estrategia(mas que nada porque no sabes ni quien te ataca con tanta magia). Por lo demás me parece uno de los mejores mmorpg que he probado en mucho tiempo.
Como se podría hacer una captura? Quiero guardar el aspecto de mi pj, porque me ha quedao chulísimo y me gustaría repetirlo si me lo borran después de la beta.
Por no ponerme a marranear hechando fotos a la pantalla con la camara.

Edit: Antes de que alguien lo diga, si doy impr pant, la captura sale en negro.
JKin escribió:Como se podría hacer una captura? Quiero guardar el aspecto de mi pj, porque me ha quedao chulísimo y me gustaría repetirlo si me lo borran después de la beta.

Usa el fraps y luego nos la cuelgas aquí XD
Shinjitu escribió:
JKin escribió:Como se podría hacer una captura? Quiero guardar el aspecto de mi pj, porque me ha quedao chulísimo y me gustaría repetirlo si me lo borran después de la beta.

Usa el fraps y luego nos la cuelgas aquí XD

Al darle a Impr. pant que haces, ¿intentar copiar en paint? Es que al pulsar Impr. pant, se guardan las fotos en Mis documentos/Guild Wars 2.
A ver chicos... para esto mirar aqui

http://www.guildwars2guru.com/topic/316 ... ld-wars-2/

Screenshots
Since there is no Non-Disclosure Agreement (NDA) in the upcoming beta weekend events, screenshots can be taken and shared without fear of legal issues. Although taking screenshots seems as simple as pressing print screen, I have a few tips to taking beautiful screenshots.

Many of you are probably familiar with the differences between .bmp and .jpg file extensions when it comes to images. BMP's are extremely high quality photos that capture the true colors of the scene. JPG's are compressed image files, meaning that some of the data has been taken out to conserve space. For the highest possible quality screenshots, you want to capture BMP's. By default, Guild Wars 2 captures JPG's when print screen is pressed. To force Guild Wars 2 to capture BMP's by default instead, follow these steps.

Create a shortcut to Gw2.exe by right clicking it and clicking "Create Shortcut".
Right click the shortcut that you just created and click "Properties".
Scroll all the way to the end of the text in the "Target" field.
After the closed quotes, make a space and then type -bmp
Click "Apply" and close the properties window.

The target field should look something similar to this.
"H:\Games\Guild Wars 2\Guild Wars 2 Beta Client\Gw2.exe" -bmp

Now Guild Wars 2 will capture print screens as high quality BMP's. To retrieve these screenshots, you must navigate to "C:\Users\<USERNAME>\My Documents\Guild Wars 2\Screens". Screenshots will be named "gw###" with the numbers starting at 001 and going all the way to 999.

If instead you want a third-party solution, a program called Fraps provides BMP screenshot functionality. Within the interface, simply assign a key to capture screenshots and set the file type as BMP. You can also assign a custom destination for these files to go.

In game, press CTRL+SHIFT+H to hide the user interface. This allows for the true beauty of the scene to shine through. Enjoy taking high quality screenshots in the beta!

Adicionalmente, aqui http://wiki.guildwars2.com/wiki/Controls

Imp-Pantalla lo que hace es SALVAR una captura en jpg por defecto, aunque podeis forzarlo a BMP como muestro arriba
Lo que tienen que hacer es espavilar y sacarlo ya, que tengo ganas de cogerlo seriamente como cogí el uno en su día.

Un saludo !
Ya he solucionado mi problema con los pantallazos negros y ... madre mia! que vicio!

No sé las demás clases como son, pero el Elementalista... pufff, que clase mas versátil.

Por si algún elementalista quiere descubrirlo por sus propios medios lo pongo en spoiler

Pasas de lanzar bolas de fuego, a curar con magia de agua, correr a toda hostia y stunear a los enemigos con la magia de aire y defenderte con la de tierra. Y por si fuera poco, si te cansas de tus armas y quieres probar algo nuevo, puedes conjurar un Arco de escarcha, un Martillo de truenos, un Hacha de fuego y un Escudo de tierra (y creas 2 armas del mismo tipo, por lo que cualquiera que esté a tu lado puede pillar la otra copia y disfrutar de las nuevas skills también)

También tiene invocaciones, una normal y otra Élite (igual que la normal pero mas grande y supongo que será mas "eficaz") que dependiendo del elemento al que estés vinculado puede atacar, curar, stunear y tankear.

Y hablando de las habilidades Élite:
Transformación en tornado es bestial ^^. Vas por ahi transformado en tornado y tienes 3 skills pasivas: Electro, Polvo y Roca (no las he podido probar por que las bg no funcionaban en ese momento)
Invocación superior pues es igual que la invocación normal, pero supongo que hará mas daño o curará más segun el elemento vinculado.
Conjurar gran espada de llamas es tremenda; convierte a tu mago en un "Guerrero mágico" y empieza a soltar espadazos (tiene hasta un whirlwind de llamas buenisimo) o salta hacia el cuello del enemigo :P . Al igual que los otros conjuros de armas, también creas una copia para un amigo.

Si hay más betas además de esta, probaré el Mesmer y el Nigromante (he visto un nigromante transformado en una especie de fantasma/muerte que me ha dejado con ganas de probarlo xD)
Naxuj escribió:Ya he solucionado mi problema con los pantallazos negros y ... madre mia! que vicio!

No sé las demás clases como son, pero el Elementalista... pufff, que clase mas versátil.

Por si algún elementalista quiere descubrirlo por sus propios medios lo pongo en spoiler

Pasas de lanzar bolas de fuego, a curar con magia de agua, correr a toda hostia y stunear a los enemigos con la magia de aire y defenderte con la de tierra. Y por si fuera poco, si te cansas de tus armas y quieres probar algo nuevo, puedes conjurar un Arco de escarcha, un Martillo de truenos, un Hacha de fuego y un Escudo de tierra (y creas 2 armas del mismo tipo, por lo que cualquiera que esté a tu lado puede pillar la otra copia y disfrutar de las nuevas skills también)

También tiene invocaciones, una normal y otra Élite (igual que la normal pero mas grande y supongo que será mas "eficaz") que dependiendo del elemento al que estés vinculado puede atacar, curar, stunear y tankear.

Transformación en tornado es bestial ^^. Vas por ahi transformado en tornado y tienes 3 skills pasivas: Electro, Polvo y Roca (no las he podido probar por que las bg no funcionaban en ese momento)
Invocación superior pues es igual que la invocación normal, pero supongo que hará mas daño o curará más segun el elemento vinculado.
Conjurar gran espada de llamas es tremenda; convierte a tu mago en un "Guerrero mágico" y empieza a soltar espadazos (tiene hasta un whirlwind de llamas buenisimo) o salta hacia el cuello del enemigo :P . Al igual que los otros conjuros de armas, también creas una copia para un amigo.

Si hay más betas además de esta, probaré el Mesmer y el Nigromante (he visto un nigromante transformado en una especie de fantasma/muerte que me ha dejado con ganas de probarlo xD)

A mi tb me encanta el elementalista sobre todo por los doaños de area, lo use en el 1 y en el 2 es el que seguire usando.
Todas las clases son para flipar

Yo me he hecho un guardabosques y.... joder con la espada de dos manos como reparte candela. El cabrón es tan rápido que no sabes de donde te sale, los hostiones que te mete (incluyendo uno que recuerda a la élite de la Osa del GW1) y al momento se ha largado lejos y te está acribillando a flechazos.

Ha habilidad de cuerno de invocar halcones para que se merienden la cara del contrario... es descojonante, y algunos espiritus meten unas ayudas al grupo de aqui te espero
El problema (o la virtud) de los elementalista es su dificultad, ya que dispones de muchas más habilidades que el resto, lo cual te hace mas versátil pero también más vulnerable por la dificultad y por los altos cds que le han puesto para compensar, lo cual puede dejarte vendido.

Es el que mejor veo para WvWvW y PVE, pero para PVP de alto nivel actualmente lo veo vulnerable
El elementalista sera de los mejores personajes pero necesita a alguien con muchas manos al menos para el PVP, saber cambiar de rama rapido, aprenderse tantisimas combinaciones, etc.

Yo aunque sufra mucho al comienzo es el personaje que utilizare, lo unico que en la primera beta vi un poco injusto es que tenia una cantidad de vida ridicula en comparacion con otros caster y el daño de los otros tambien era elevado.
Vengo a decir lo mismo, me he enamorado del elementalista, madre mia que clase más divertida y más versátil, me encanta.

Tnia la idea de hacerme un ranger, pero leches, elementalista de cabeza!
En serio, cada dia me gusta mas este juego.

Me gustan todas las clases, razas , escenarios, PVP, PVE.... GW2 es el MMo que tantisimo tiempo he estado esperando [beer]

De momento paso todos los dialogos de la historia ya que eso lo quiero disfrutar cuando salga el juego oficialmente pero me parece alucinante que puedas personalizar la historia ya que de esta forma no se hace cansino el subir pjs.

Realmente es un mmo el cual no le veo un solo momento de aburrimiento.

Otra cosa que me parece espectacular es el tema de que los eventos los hacemos juntos ayudandonos unos a otros sin necesidad de grupos y ya para rizar el rizo creo que en el pve es un acierto la eliminacion de las quest de pizzero las cuales en otros juegos se almacenan en una lista y te dejas 1000 por hacer.

Para mi GW2 es el juego perfecto y eso lo digo con una beta. Cuando este la version final con todas las clases esto ya va a ser un fapeo constante con lesion del manguito rotatorio incluida.
nigromante tambien mola XD puedo tener hasta 4 invocaciones a la vez y diferentes para que me ayuden xD
Uf... el elementalista es una bestia parda. En una pelea dos a uno de casi cualquier clase con el mismo nivel puede dejar a uno tieso y a otro corriendo como sean un poco mancos. Es una maquina de destrucción, y espectacular a mas no poder. Si lo mas cachondo es que habilidades que parecen "de elite" del GW original aqui son las "normales" [carcajad]

Eso si, en niveles bajos tienes que aprender a usar un montón de combinaciones y elementos... al principio es un tanto grinder para desbloquear las habilidades, pero vamos... y ojo, que estamos jugando casi todos solitos, luego con clanes y demás el ir en grupos puede ser ya la monda de divertido.

Y algunas misiones es que son... divertidas a mas no poder. Originales y curiosas a veces, y la historia personal le están poniendo un punto de una dificultad media, que no sea estamparte una y otra vez, pero si currartelo un poco

Y sin cuotas... 5 años bien usados
XD, he hecho esta tarde un evento de jugar con unos niños a tirarles bolas de nieve para que se entretengan, más que un juego de niños parecia una paliza a bolazos XD
Orbatos_II escribió:Uf... el elementalista es una bestia parda. En una pelea dos a uno de casi cualquier clase con el mismo nivel puede dejar a uno tieso y a otro corriendo como sean un poco mancos. Es una maquina de destrucción, y espectacular a mas no poder. Si lo mas cachondo es que habilidades que parecen "de elite" del GW original aqui son las "normales" [carcajad]

Eso si, en niveles bajos tienes que aprender a usar un montón de combinaciones y elementos... al principio es un tanto grinder para desbloquear las habilidades, pero vamos... y ojo, que estamos jugando casi todos solitos, luego con clanes y demás el ir en grupos puede ser ya la monda de divertido.

Y algunas misiones es que son... divertidas a mas no poder. Originales y curiosas a veces, y la historia personal le están poniendo un punto de una dificultad media, que no sea estamparte una y otra vez, pero si currartelo un poco

Y sin cuotas... 5 años bien usados

Yo solo pido que vigilen esto y lo hagan como dices, me he vuelto loco en el 1 para matar a Abaddon, espero que en el 2 no me pase eso xD(Eso si, espero que el modo explorable de las mazmorras si que sea un reto).
Deseando que den de una vez fechas de salida, porque como siga así terminaré con 200 personajes creados 200 horas de juego y todo reset XD
m0rfi escribió:Deseando que den de una vez fechas de salida, porque como siga así terminaré con 200 personajes creados 200 horas de juego y todo reset XD

Si y a mi lo que me esta molando es el pve y no quiero seguir dandole porque pa que si luego se borrara todo y tampoco quiero descubrir el pastel.
Yo no vi ningún bug, bueno si un objeto que no podía usarlo, a ver si optimizan y lo saquen ya! xD
Naxuj escribió:Ya he solucionado mi problema con los pantallazos negros y ... madre mia! que vicio!

¿Como has solucionado lo de los pantallazos?
El juego es genial, pero a veces cuando voy subiendo al personaje me quedo colgado en una zona porque la quest de clase me pide un nivel muy alto, y ya he terminado todas las quest de la zona (de los corazoncitos) y las quest de zona siguientes también son de nivel mas alto, con lo cual solo te queda grindear o ir haciendo/repitiendo los eventos aleatorios que van saliendo.
Yo he llegado a la conclusión de que lo mejor para levelear es el MvM... cuando te das cuenta has subido un par de niveles casi sin querer [carcajad]
25428 respuestas