A mí el juego se me ha crasheado ya bastantes veces al escritorio saliendome lo de enviar error, cuando en la anterior beta apenas me ocurrió eso. El rendimiento a priori algo lo han mejorado pero vamos, sigue petando mucho en ciudades cuando hay monton de peña y demas. Y los efectos de luces y poderes siguen siendo el cáncer del juego sobretodo en pvp.
Los cambios del puntero, nuevo radar (en forma de cuadrado), y las pantallas de carga con distinto medidor no me gustan, creo que son cambios a peor pero bueno. Lo que si he visto una mejora es en la pantalla del comercio.
Y ahora no se porque pero al crearme un personaje no me deja acceder a la zona pvp the mists, cuando antes si me dejaba, habrá que pasarse el tutorial cada vez que te creas un personaje para poder acceder? menudo coñazo de ser así u_u sobretodo para el que se cree y borre muchos personajes para usar en pvp.
PD: Y lo del tema de la salida, yo cuento con que mínimo 1 mes antes anuncien su salida, para que todos los medios y gente se enteren con antelación y demás, y contando con que en julio y agosto son meses donde no suelen salir juegos, pues creo que hasta septiembre siendo optimistas probablemente nada.