[HO] Guild Wars 2

Soy Adrianix en Ruins of Surmia (al final me pude cambiar). Agregadme los que queráis. [chulito]
Como se hace para jugar PvP?
lxltemplar escribió:Como se hace para jugar PvP?

La H busca pvp, clica go to the mists, haz los 3 eventos chorra y ahí ya tienes para hacer estructurado.
He estado probando el mesmer y me a sorprendido, lo de los clones es un puntazo!
Bueno, con respecto al tema de las keys baneadas, he estado hablando con el propietario de cdgamekeys, está bastante preocupado, ya que parece ser, que ni los mismos proveedores tienen respuesta para nadie.

Parece ser que se ha dado también en proveedores oficiales como xtralife, y Anet no dice nada al respecto, el propietario de cdgamekeys, solo se le ocurre que Anet esté haciendo lo mismo que Froggster hizo con las cuenta de Tera online, banear sin razón.

Personalmente, me he quedado bastante asombrado cuando el servicio de soporte me ha dicho que mi cuenta estaba comprada con una tarjeta de crédito robada, ya que pude jugar sin problemas al stress test del 14 de Mayo, y la cuenta en la página principal parece normal.
en fin,, despues de intentar varias batallas, y quedarme "colgado" despues de una muerte, o simplemente esperando para entrar , dedidi esperar a mañana.. pero realmente , despues de haberlo comprado apenas salieron las preorders, no se como seguir
el tema eventos dinamicos, me resulta aburrido ( ya me paso con el rift ), si bien no hay "ques".. es seguir y seguir eventos..
ya esta comprado.. asi que ire probando y ver si le encuentro la "gracia"
saludos..
Bueno, por hoy ya vale. Habré jugado unas 5 horas y pico, repartidas entre varios personajes probando un poco, nivel máx el 5 con el Mesmer.

Primeras impresiones

Graficamente/artisticamente para mi perfecto, juego con todo al medio a 1920x1200 en un monitor de 24" y ando entre los 30 fps como minimo más o menos y sobre los 40. No he probado el MvM.

Yo lo veo todo genial y para mi ya son más que suficiente, asi que si para la salida puedo jugar con esta configuración a 60 fps constantes (Exceptuando MvM en el mogollon) o todo al máximo sobre los 40 fps, yo ya estoy contento.

Imagen

Banda sonora poco he escuchado pero de 10. La única pega que encuentro son los sonidos de las armas a melee, por ejemplo espadas, no me gusta, cuando estás pegando a un animal que no tiene armadura no deberian de sonar sonidos metálicos raros.

Y bueno no me he leido nada, paso, lo dejo para cuando salga el juego traducido, los eventos molan, me gustan más que la tipica quest de ve alli mata 20 de estos y vuelve, aunque dentro de estas quests las hay originales y entretenidas, los eventos dinamicos las superan de mucho. Lógicamente si no sabes por donde te da el aire y no lees nada ni te metes en la historia va a parecer todo un caos, te vas a perder y te vas a aburrir un poco.

El crafting lo veo que va a ser bastante completo, entre el tipico de gw + recolectar y crear cosas.. me gusta, eso va a dar muchas horas.

Y bueno el PVP no lo he probado e igual ni lo hago por que va a ser un caos y prefiero ir descubriendo las skills poco a poco.

Imagino que en un futuro permitiran aumentar el zoom de la cámara, y saltando no se pueden usar skills, espero que sea un bug.

PD: Algo que no me gustaba cuando empecé a leer de este juego era que no habia sistema de recursos (mana, ira, etc) pero no se echa en falta por que el posicionamiento, la esquiva, el rango, etc, suple esa dificultad de controlar un recurso.

Edit: Intento mantener un equilibrio entre probar un poco el juego, no hypearme demasiado y no ver demasiado juego para no quitarme sorpresas cuando salga, pero he andado por un par de calles de Divinity's Reach y es alucinante lo más basto y bonito que he visto nunca en cuanto a ciudades.
Cartmannnn escribió:Bueno, con respecto al tema de las keys baneadas, he estado hablando con el propietario de cdgamekeys, está bastante preocupado, ya que parece ser, que ni los mismos proveedores tienen respuesta para nadie.

Parece ser que se ha dado también en proveedores oficiales como xtralife, y Anet no dice nada al respecto, el propietario de cdgamekeys, solo se le ocurre que Anet esté haciendo lo mismo que Froggster hizo con las cuenta de Tera online, banear sin razón.

Personalmente, me he quedado bastante asombrado cuando el servicio de soporte me ha dicho que mi cuenta estaba comprada con una tarjeta de crédito robada, ya que pude jugar sin problemas al stress test del 14 de Mayo, y la cuenta en la página principal parece normal.

Yo lo compre en xtralife y 0 problemas. Espero que esto se arregle pronto para los afectados.
Cartmannnn escribió:Bueno, con respecto al tema de las keys baneadas, he estado hablando con el propietario de cdgamekeys, está bastante preocupado, ya que parece ser, que ni los mismos proveedores tienen respuesta para nadie.

Yo también compré una deluxe en cdgamekeys hará casi un mes y tampoco es reconocida en estos momentos, les mandé un mensaje a través del formulario de atención al cliente con todos los datos, si no me contestan en el día de hoy probaré con el "live chat" que seguro que es más eficiente.

Saludos
kauan escribió:

Yo también compré una deluxe en cdgamekeys hará casi un mes y tampoco es reconocida en estos momentos, les mandé un mensaje a través del formulario de atención al cliente con todos los datos, si no me contestan en el día de hoy probaré con el "live chat" que seguro que es más eficiente.

Saludos

Yo creo que estan haciendo como activision hizo con el MW2, banear keys por que sí. Esta claro que no les gusta que compremos más barato y eso de serials robadas a mí me huele a excusa barata.

En fin, es lo que toca que le vamos a hacer.

PD: Habla por el live chat mejor.
Aparte del de Sumia.

¿Cuales son los servers donde estan los españoles?

¿Cuando salga el juego de verdad solo podremos elegir un server?

Pues si se cae ese server, no podremos jugar.

Gracias.
Ya me han confirmado de ArenaNet que mi key es "robada". Por mi parte un 10 para CDGameKeys por dar la cara y devolverme el dinero rápidamente y sin problemas. Ha llegado a darme incluso pena cuando me ha contado que su proveedor de claves les ha estafado.

Por otro lado, la política de ArenaNet en este asunto no me ha parecido la apropiada. Puedo entender y respeto que quieran banear keys obtenidas por medios ilícitos. Es su producto y están en su derecho de defenderlo. Lo que no me parece nada bien es que hagan esto sin previo aviso ni contacto directo con el usuario, limitándose a publicar un post genérico en el foro UNA HORA antes de empezar la beta. Si me hubieran mandado un correo para informarme del tema hace tres semanas cuando compré mi código yo ya habría tramitado la devolución y ahora mismo tendría en mi poder una precompra legítima comprada en el Media Markt. Ahora ni tengo precompra, ni tengo beta y las precompras que he estado viendo estos días en las tiendas han volado ya. Al final el usuario final es el que sale perjudicado y gracias a que en CDGameKeys son gente limpia, si no encima me veo apaleado y sin mi dinero.
ojetemoreno escribió:Ya me han confirmado de ArenaNet que mi key es "robada". Por mi parte un 10 para CDGameKeys por dar la cara y devolverme el dinero rápidamente y sin problemas. Ha llegado a darme incluso pena cuando me ha contado que su proveedor de claves les ha estafado.

Por otro lado, la política de ArenaNet en este asunto no me ha parecido la apropiada. Puedo entender y respeto que quieran banear keys obtenidas por medios ilícitos. Es su producto y están en su derecho de defenderlo. Lo que no me parece nada bien es que hagan esto sin previo aviso ni contacto directo con el usuario, limitándose a publicar un post genérico en el foro UNA HORA antes de empezar la beta. Si me hubieran mandado un correo para informarme del tema hace tres semanas cuando compré mi código yo ya habría tramitado la devolución y ahora mismo tendría en mi poder una precompra legítima comprada en el Media Markt. Ahora ni tengo precompra, ni tengo beta y las precompras que he estado viendo estos días en las tiendas han volado ya. Al final el usuario final es el que sale perjudicado y gracias a que en CDGameKeys son gente limpia, si no encima me veo apaleado y sin mi dinero.

Como te lo han devuelto , con disputa de paypal o has contactado ?
Lo hice de la siguiente manera:
- Primero les mandé un email exponiendo el caso.
- Como no contestaban, a las dos horas les abrí una disputa en PayPal temiéndome lo peor.
- Una vez abierta la disputa intenté contactar directamente con ellos con el chat en tiempo real ese que tienen y ahí sí me contestaron al instante. Le conté todo al responsable de la web, que fue bastante amable y atento, y aceptó hacerme la devolución mandándole una captura del error, el número de pedido y el serial.
- Me fui a dormir y esta mañana me he encontrado la disputa cerrada y la devolución tramitándose. Aunque aún no me aparece el dinero en mi cuenta del banco en mi historial de PayPal ya me aparece la devolución, así que supongo que es cuestión de un par de días que se procese la operación.

No pierdo la esperanza de jugar a la beta este finde, así que ahora después de pasar un poco la aspiradora me voy a ir de tiendas a ver si tienen alguna precompra en algún sitio. Sé que está chungo porque yo mismo he visto cómo se iban agotando conforme pasaban las semanas, pero espero que en algún sitio tipo Carrefour, donde no hay mucha "cultura de las reservas", haya alguna cajita olvidada en la estantería. Qué rabia me da, con la de concursos que se han organizado regalando pases de fin de semana para esta beta y yo confiado en que ya tenía mi precompra para siempre...
ojetemoreno escribió:Lo hice de la siguiente manera:
- Como no contestaban, a las dos horas les abrí una disputa en PayPal temiéndome lo peor.
- Una vez abierta la disputa intenté contactar directamente con ellos con el chat en tiempo real ese que tienen y ahí sí me contestaron al instante. Le conté todo al responsable de la web, que fue bastante amable y atento, y aceptó hacerme la devolución mandándole una captura del error, el número de pedido y el serial.
- Me fui a dormir y esta mañana me he encontrado la disputa cerrada y la devolución tramitándose. Aunque aún no me aparece el dinero en mi cuenta del banco en mi historial de PayPal ya me aparece la devolución, así que supongo que es cuestión de un par de días que se procese la operación.

No pierdo la esperanza de jugar a la beta este finde, así que ahora después de pasar un poco la aspiradora me voy a ir de tiendas a ver si tienen alguna precompra en algún sitio. Sé que está chungo porque yo mismo he visto cómo se iban agotando conforme pasaban las semanas, pero espero que en algún sitio tipo Carrefour, donde no hay mucha "cultura de las reservas", haya alguna cajita olvidada en la estantería. Qué rabia me da, con la de concursos que se han organizado regalando pases de fin de semana para esta beta y yo confiado en que ya tenía mi precompra para siempre...

Yo la voy a comprar en greenmangaming, sale a 45 euros que total, son 15 pavos más de lo que nos costó la anterior. Es un retailer oficial tanto europeo como americano.

PD: Si alguen quiere hacerse mi referido aquí os dejo la info:

Green Man Gaming is proud to present you with your own personal referral link! Your link is:
http://www.greenmangaming.com/?gmgr=ravobasa

Share this link with your friends and when they start buying, you’ll start earning. For every friend you refer who then spends a minimum of 2.00 €, we will credit both your accounts 2.00 €. If you’ve got lots of mates, you could be quids in!

To find out more about our refer-a-friend scheme, please click here.
Kube escribió:
kauan escribió:

Saludos

Yo creo que estan haciendo como activision hizo con el MW2, banear keys por que sí. Esta claro que no les gusta que compremos más barato y eso de serials robadas a mí me huele a excusa barata.

En fin, es lo que toca que le vamos a hacer.

PD: Habla por el live chat mejor.

También es raro que una key que en cualquier vendedor oficial vale 50€, una tienda rusa te la venda por 30€.
Kube escribió:Yo la voy a comprar en greenmangaming, sale a 45 euros que total, son 15 pavos más de lo que nos costó la anterior. Es un retailer oficial tanto europeo como americano.

PD: Si alguen quiere hacerse mi referido aquí os dejo la info:

Green Man Gaming is proud to present you with your own personal referral link! Your link is:
http://www.greenmangaming.com/

Share this link with your friends and when they start buying, you’ll start earning. For every friend you refer who then spends a minimum of 2.00 €, we will credit both your accounts 2.00 €. If you’ve got lots of mates, you could be quids in!

To find out more about our refer-a-friend scheme, please click here.

Gracias, si no encuentro esta mañana una copia física de la precompra lo compraré ahí, 45 euros me parece un precio bastante más aceptable que los 55 que te sablean en la web oficial. Si lo compro ahí lo haré a través de tu enlace por haber sido tan atento.
Editado por #1302#. Razón: referidos
<...>

Probablemente, si al final los de CJS me devuelven la pasta(que supongo que sí), lo compraré en GMG, a ver si aun puedo jugar este finde.
Como os va de rendimiento?? a mi bastante mal, no tirones pero un fps vergonzoso

al minimo me va a 30fps maximo, y al maximo a 15 - 20, como digo no da tirones pero no va fluido

tengo una gtx470, un phenom II X6 y bastante ram

Han desactivado el live chat ? ya no me sale abajo para hablar :s
Con respecto a la primera beta noto cambios en el targeting de enemigos.

Lo han simplificado, ahora spameas el ataque 1, por ejemplo, y te hace autotarget al enemigo mas cercano. Se hace mas sencillo de jugar.
KIRBO escribió:Como os va de rendimiento?? a mi bastante mal, no tirones pero un fps vergonzoso

al minimo me va a 30fps maximo, y al maximo a 15 - 20, como digo no da tirones pero no va fluido

tengo una gtx470, un phenom II X6 y bastante ram

aproximadameente igual que a ti,solo que en minimo llego a los 60 de vez en cuando,el promedio es 30/35

amd x3 455
shapire 6850
4gb de ram
lwordl escribió:
Han desactivado el live chat ? ya no me sale abajo para hablar :s

Yo lo veo. Prueba con otro navegador a ver.
No se puede comprar el mismo producto dos veces en green man gaming? ahora me dice que ya lo tengo y no puedo comprar otro....... en serio QUE PUTO ASCO.
Una pregunta, ayer jugando con amigos a misiones de historia, solo parecía que le diesen tanto la experiencia como los objetos al que hacia la misión, como es eso??
Señores respondan por favor. Esta es mi primera beta del juego y realmente no se como funciona el tema:

Cuando ejecuto el archivo ejecutable .exe comienza una descarga de archivos (14 Gb) que ni se donde se aloja en mi disco duro (no te da la opcion de elegir la carpeta de descarga) ni se tampoco la razon.
Vereis, esta descarga ¿se realiza cada vez que quiera ejecutar la beta?.

Gracias.
Con cara de gilipollas me he quedado al llegar al Media Markt y encontrármelo cerrado y entonces caer en la cuenta de que hoy es aquí en Murcia el Día de la Región [carcajad] En serio las fiestas en sábado deberían estar prohibidas. Comprado en Green Man Gaming con el referer de Kube.

<...>
Kube escribió:No se puede comprar el mismo producto dos veces en green man gaming? ahora me dice que ya lo tengo y no puedo comprar otro....... en serio QUE PUTO ASCO.

Siempre puedes crearte otra cuenta y comprarlo con esa otra.

yonyosef escribió:Señores respondan por favor. Esta es mi primera beta del juego y realmente no se como funciona el tema:

Cuando ejecuto el archivo ejecutable .exe comienza una descarga de archivos (14 Gb) que ni se donde se aloja en mi disco duro (no te da la opcion de elegir la carpeta de descarga) ni se tampoco la razon.

Gracias.

Eso se descarga donde tengas el archivo .exe del juego. Lo mejor es crearte una carpeta(C:\Guild Wars 2, por ejemplo) y poner ahí el .exe. Lo que se descargue ahí, ya lo tendrás descargado siempre.
xecollons escribió:
Kube escribió:No se puede comprar el mismo producto dos veces en green man gaming? ahora me dice que ya lo tengo y no puedo comprar otro....... en serio QUE PUTO ASCO.

Siempre puedes crearte otra cuenta y comprarlo con esa otra.

No, no puedo porque tuve que cambiar el email (intento pagar con paypal) y ahora me sale un puto error de que no se puede o no se que mierdas

Order not complete
We have been unable to complete your order, please contact your payment provider before trying again.

Thank you for visiting Green Man Gaming.

En serio, estoy hasta los cojones ya.
Txedi escribió:Con respecto a la primera beta noto cambios en el targeting de enemigos.

Lo han simplificado, ahora spameas el ataque 1, por ejemplo, y te hace autotarget al enemigo mas cercano. Se hace mas sencillo de jugar.

Eso yo lo hacía en la primera beta, no solo con el 1, cualquier habilidad me la enfoca al más cercano, por lo que hay que tener cuidado de spamear habilidades cuando no haya enemigos, ya que puedes enfocar otros animales de la fauna sin querer, y acabar liándose con jabalís y demás xD

Lo que vi nuevo fue lo de marcar, control + click, y sale un punto de mira ¿es nuevo eso?

El nuevo sistema de habilidades lo veo más interesante, obligándote a desbloquear anteriores antes de pasar a las más "poderosas".
La optimización se nota mejor, pero aún les queda.

Saludos!
Pues a mi con todo al mínimo me va a 40 fps si no hay mucha gente y en la ciudad es donde pega mas bajón 25-30, con todo al máximo 20-25 sin mucha gente y ya en la ciudad y tal bajones hasta 10 XD pero bueno les falta optimizar así que no me preocupa por ahora.
Bueno he contactado por el live , les he enviado la foto , el serial y el numero del pedido , me han dicho que me lo daran pronto .Parecen buena gente que se la han jugado , Ains todo por ahorrar unas pelas
Los que os querais aborrar algo en la precompra en guilwars 2 online(un foro de la comunidad de guild wars 2) tienen a la venta unididades limitadas de la precompra digital a menor precio. La normal son 39 euros y la delnuxe 49. Esta pagina que sepa es fiable al100%.
Alguien me puede pasar una build para el thief, plan rogue suti y tal es que con el ingles no me entero ni papa xDD
Sabéis de alguna mazmorra de la zona del principio de queensdale?? Estoy a nivel 7.
jose_mi escribió:Pues a mi con todo al mínimo me va a 40 fps si no hay mucha gente y en la ciudad es donde pega mas bajón 25-30, con todo al máximo 20-25 sin mucha gente y ya en la ciudad y tal bajones hasta 10 XD pero bueno les falta optimizar así que no me preocupa por ahora.

A mí ahora, haciendo un evento con todo dios metido, mobs y gente, me ha ido muy fluído. Ni punto de comparación el primer evento beta al principio con ahora.
He mejorado el rendimiento al maximo sobre 20 - 30fps segun fraps, aunque yo diria que alguna mas

Por cierto, lo de meter una tarjeta de credito, tengo una de debito y la quiero meter, pero a la hora de registrarla no aparece españa, salen solo sitios americanos, esto se puede cambiar o algo?
como mola el jodido MvM,rezo para que este 100% optimizado el dia de salida!
Dios estoy intentando hacer el puzzle de WvW no hay manera tengo la primera key pero la otra siempre caigo en el mismo lado!!! Me esta entrando una mala ostia XD!!

EDIT: conseguido!! :D :D

A mi me han jodido la vida porque el refund tarda unos 15 dias laborables, segun paypal, si pagaste mediante tu cuenta bancaria. Esto sumado a que la caixa no abre el fin de semana me da como resultado que tengo dinero insuficiente para comprar una key en GMG, asi que me quedo sin jugar la beta weeekend.

Epic weekend para mi.
yonyosef escribió:Señores respondan por favor. Esta es mi primera beta del juego y realmente no se como funciona el tema:

Gracias.

Primero descargas el ejecutable, este lo pones en una carpeta a tu elección, mejor fuera de "Program files" o similares, lo suyo es un disco donde tengas espacio y creas una carpeta GW2. Metes el ejecutable dentro, lo pones en marcha y AHI te descargará todo. Solo se descarga una vez a menos que haya problemas gordos, luego los updates, actualizaciones y demás se hacen sobre el mismo fichero

Joder... me he perdido en varias ciudades ya... son tremendamente grandes
Orbatos_II escribió:

Gracias.

Primero descargas el ejecutable, este lo pones en una carpeta a tu elección, mejor fuera de "Program files" o similares, lo suyo es un disco donde tengas espacio y creas una carpeta GW2. Metes el ejecutable dentro, lo pones en marcha y AHI te descargará todo. Solo se descarga una vez a menos que haya problemas gordos, luego los updates, actualizaciones y demás se hacen sobre el mismo fichero

Joder... me he perdido en varias ciudades ya... son tremendamente grandes

Vaya y eso que ahora hay unas flechitas que te guían a tu historia personal cuando estas en la ciudad que antes no había así que imaginate la de vueltas que di XD
Una duda:

Habéis dicho que te dan 500 Gemas en esta beta. Estas gemas se mantendrán en la Release si ahora no las gasto?

También si unes tu cuenta de crédito te dan 2000 Gemas. También se mantendrán para la Release?

Finalmente, ojetemoreno esta de disputas con PayPal e imagino que serán por GW2 (No lo se, no se de que vienen). Podríais aclararme esto? (Si esque hay actualmente algún problema, timos o enfin... no lo sé).

Estoy dentro, está bien el juego, no soy un GW fan pero bueno, veremos como evoluciona en el mercado.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Una duda:

Habéis dicho que te dan 500 Gemas en esta beta. Estas gemas se mantendrán en la Release si ahora no las gasto?

También si unes tu cuenta de crédito te dan 2000 Gemas. También se mantendrán para la Release?

Finalmente, ojetemoreno esta de disputas con PayPal e imagino que serán por GW2 (No lo se, no se de que vienen). Podríais aclararme esto? (Si esque hay actualmente algún problema, timos o enfin... no lo sé).

Estoy dentro, está bien el juego, no soy un GW fan pero bueno, veremos como evoluciona en el mercado.

Saludos,
Zhorknet.

Nada de lo que hagas/tengas en la beta no se mantiene en la release final.
¿En que servidores se conectan los españoles?

Gracias.
Desde luego algunos soys... ( facepalm )

Arenanet no tiene la culpa de la tangada que han liado algunos y con los chollos estos ya se sabe , no se por que la criticáis
Entonces ninguna de las keys compradas en paginas como ezikeys, gotcdkeys, mysteamstore y demas han funcionado? todas han sido baneadas? Lo pregunto porque yo me quiero comprar el juego y no es que quiera ahorrarme unos eurillos es que no me puedo permitir gastarme en este momento 55 euros porque la cosa esta muy mal.
HeLL64 escribió:Desde luego algunos soys... ( facepalm )

Arenanet no tiene la culpa de la tangada que han liado algunos y con los chollos estos ya se sabe , no se por que la criticáis

Desde luego, algunos sois ...

Ni arenanet tiene la culpa, ni deja de tenerla hasta que no se sepa quien es el responsable no se debería apuntar a nadie. Te recuerdo, que hay gente que no puede entrar que ha comprado en las tiendas que arenanet ha marcado como oficiales ....

PD: La mayoría de la gente que ha comprado en páginas no oficiales esta jugando, es decir, no es un problema generalizado de una tienda, sino que a muchas tiendas, a algunas keys, les pasa eso
Solo vengo a decir que los eventos dinamicos son de lo mejor del juego. El mundo esta vivo y pasan cosas contantemente. Mola
25428 respuestas