Bueno, por hoy ya vale. Habré jugado unas 5 horas y pico, repartidas entre varios personajes probando un poco, nivel máx el 5 con el Mesmer.
Primeras impresiones
Graficamente/artisticamente para mi perfecto, juego con todo al medio a 1920x1200 en un monitor de 24" y ando entre los 30 fps como minimo más o menos y sobre los 40. No he probado el MvM.
Yo lo veo todo genial y para mi ya son más que suficiente, asi que si para la salida puedo jugar con esta configuración a 60 fps constantes (Exceptuando MvM en el mogollon) o todo al máximo sobre los 40 fps, yo ya estoy contento.
Banda sonora poco he escuchado pero de 10. La única pega que encuentro son los sonidos de las armas a melee, por ejemplo espadas, no me gusta, cuando estás pegando a un animal que no tiene armadura no deberian de sonar sonidos metálicos raros.
Y bueno no me he leido nada, paso, lo dejo para cuando salga el juego traducido, los eventos molan, me gustan más que la tipica quest de ve alli mata 20 de estos y vuelve, aunque dentro de estas quests las hay originales y entretenidas, los eventos dinamicos las superan de mucho. Lógicamente si no sabes por donde te da el aire y no lees nada ni te metes en la historia va a parecer todo un caos, te vas a perder y te vas a aburrir un poco.
El crafting lo veo que va a ser bastante completo, entre el tipico de gw + recolectar y crear cosas.. me gusta, eso va a dar muchas horas.
Y bueno el PVP no lo he probado e igual ni lo hago por que va a ser un caos y prefiero ir descubriendo las skills poco a poco.
Imagino que en un futuro permitiran aumentar el zoom de la cámara, y saltando no se pueden usar skills, espero que sea un bug.
PD: Algo que no me gustaba cuando empecé a leer de este juego era que no habia sistema de recursos (mana, ira, etc) pero no se echa en falta por que el posicionamiento, la esquiva, el rango, etc, suple esa dificultad de controlar un recurso.
Edit: Intento mantener un equilibrio entre probar un poco el juego, no hypearme demasiado y no ver demasiado juego para no quitarme sorpresas cuando salga, pero he andado por un par de calles de Divinity's Reach y es
alucinante lo más basto y bonito que he visto nunca en cuanto a ciudades.