[HO] Guild Wars 2

Voy a arrojar un poco de luz sobre el tema de los errores.

Primero de todo este mensaje:

Here’s more information for you:
Please be aware that a significant number of Error 9 messages are related to the disabling of a fraudulent Serial Code. Many unauthorized resellers have sold codes that were purchased using stolen credit cards. When we detect that situation, we disable the fraudulent code. This means that the account is no longer able to access the Beta Event.
If you purchased through official sources, please submit a ticket to Support. That means you bought from buy.guildwars2.com or from an authorized retailer, as shown on this list: https://buy.guildwars2.com/retailer
If you purchased from someone else, you should contact your seller. We cannot offer support for purchases from unauthorized sellers.

Viene a decir que hay tiendas que estan vendiendo serials compradas con tarjetas de credito robadas y que han dado de baja esos códigos.

Cómo saber si tu código ha sido dado de baja? ve a ésta dirección y escribelo, como si fueses a registrarlo, si te dice esto:
The serial code given was not recognized by our system. Please try again.
Significa lo que crees que significa.

Debería decir algo así:
This serial is already registered in other account

Si habeis comprado en cdgamekeys pedir la devolución, os pediran la serial, el order number, la/s fotos de los errores y listo, a mi me han devuelto la pasta sin problemas.

Un saludo y si necesitais algo por aquí andamos.
GaldorAnárion escribió:Yo y alguno más de aquí hemos entrado en Bjoras Marchin, ya que los 3 hispanos están llenos.

Mi nick en el juego es Rumpels

Estoy dentro! mi personaje es Dark tiffa
Gracias, he seguido tus instrucciones y confirmo que mi código está muerto. Como no me han respondido a mi petición de devolución de hace dos horas les he abierto una disputa en PayPal.
el server de ruins of surmia esta libre ya hay hueco, aviso para el que quiera cambiarse que aproveche ya que ahora es gratis durante 24h

PD: si alguien esta en ruins of surmia mi nick es surye agregadme :)
ojetemoreno escribió:Gracias, he seguido tus instrucciones y confirmo que mi código está muerto. Como no me han respondido a mi petición de devolución de hace dos horas les he abierto una disputa en PayPal.

Has hablado con ellos en el chat? aunque diga que estan away te contestan, de echo le he comentado el asunto a un colega que tb se lo compró a ellos y esta tramitando la devolución sin, aparentemente, problemas.

Un saludo.
Alguien por ruin of surmia que acabe de empezar? para meternos en un ts o algo y no estar solo
Kube escribió:
ojetemoreno escribió:Gracias, he seguido tus instrucciones y confirmo que mi código está muerto. Como no me han respondido a mi petición de devolución de hace dos horas les he abierto una disputa en PayPal.

Has hablado con ellos en el chat? aunque diga que estan away te contestan, de echo le he comentado el asunto a un colega que tb se lo compró a ellos y esta tramitando la devolución sin, aparentemente, problemas.

Un saludo.

hola he seguido los pasos que dijiste, yo compre mi key en cdgamekeys y al meterla en el link me dice que esta registrada, no hace falta que la devuelva no?
Kube escribió:

Un saludo.

¿Sabéis si ocurre con todas las claves compradas ahí? Es decir, si decido comprar ahora el juego ahí, ¿debería? ¿o mejor olvidarse de momento? Tengo varios amigos pendientes del tema ya que en mysteam están agotadas.

Saludos.
al final me he metido en BJORAS MARCHING porque los demas estan full
me llamo Sorceress of flesh

PD: acabo de leer que el de ruins ya esta libre asi que me he cambiado XD
Soy al único al que la gráfica se le pone a plena potencia cuando llevas un rato jugando? Es que no me había pasado con ningún juego, esta trabajando normal y al rato los ventiladores a tope. Espero que lo solucionen, no quiero que se joda la gráfica por un juego.
En cuanto al juego, muy caótico el pve, pero el pvp esta de lujo, creo que cuando salga directamente me pasare todo el día en el WvWvW, es exactamente como lo imaginaba, lo mas parecido al Warhammer Online que se puede encontrar ahora mismo en el mercado.
ha habido un error raro y han tirado a todo el mundo, cambiad de servidor al ruins ahora que se puede!
DaniMan escribió:
Kube escribió:

Un saludo.

hola he seguido los pasos que dijiste, yo compre mi key en cdgamekeys y al meterla en el link me dice que esta registrada, no hace falta que la devuelva no?

En ese caso no, si te dice que ya esta registrada es que todo esta correcto. Para que sea una key robada debe decirte que su sistema no la detecta.

Me han respondido del support:

The Guild Wars 2 Serial Code that you registered was originally purchased from our website https://buy.guildwars2.com/. This purchase was made using a stolen credit/debit card and was thus flagged as a fraudulent charge. This resulted in the provided serial code being permanently disabled.

I would suggest contacting the seller from whom you purchased the code for a full refund, as they sold you a code purchased with a stolen credit or debit card.

In order to regain access to the pre-purchase benefits, you must pre-purchase Guild Wars 2 again and apply a new, valid code to your account. To ensure this does not happen in the future, please purchase the game from one of our authorized retail partners https://buy.guildwars2.com/retailers or purchase directly from our website https://buy.guildwars2.com/.

Para evitaros movidas os aconsejo comprarlas en un retailer oficial, aquí podeis ver la lista:

https://buy.guildwars2.com/retailers
Ahora donde se compra los anillos y pendientes en el lobby de pvp?solo puedo pillar amuletos

PD: nunca invitéis a una novia a jugar más si es medio inútil y no sabe ni moverse, que dolor de cabeza me ta dando quien me mandaría darle una beta!!! XD
Que tal os va a vosotros de fps??

A mi en el minimo se pone a 30 como mucho y al maximo sobre 15 - 20, que aun asi no va a tirones, pero se nota que va como relentizado

tengo una gtx 470 y un phenom II X6 con 8 gigazos de ram
KIRBO escribió:ha habido un error raro y han tirado a todo el mundo, cambiad de servidor al ruins ahora que se puede!

A mi no me deja ni cambiar de server ni loguearme en Bjoras Marching
Os va el juego ?? Me deja loguearme pero no pasa de la pantalla de pj
zerOspa escribió:Os va el juego ?? Me deja loguearme pero no pasa de la pantalla de pj

a mi me pasa lo mismo
zerOspa escribió:Os va el juego ?? Me deja loguearme pero no pasa de la pantalla de pj

Estoy igual, desconecte para cambiar de pj y ahora no consigo volver a entrar.
Si parece que tamos todos igual, selecciono el pj doy a play y ahí quedo esperando xD
Estas cosas se suponen que ya deberian de tenerlas solucionadas de la beta anterior.... porque por colapso no creo que sea dado que aumentaron la capacidad de los servidores y hasta ahora todos hemos entrado bien.
Nada, que ni loguea ni deja cambiar de server

Lo de cambiar de server es gratis ahora por ser beta no?
Pues vaya, no me deja crear personaje [+furioso] con las ganas que tenia de probarlo.
Efraim27 escribió:Nada, que ni loguea ni deja cambiar de server

No, es gratis hasta no se que hora, luego pagando diamantes, yo a sido pasarme a ruins os surmia y a dar problemas xD
Efraim27 escribió:Nada, que ni loguea ni deja cambiar de server

Si, luego pasara a costar unas 1.800 gemas
A mi tampoco me deja crear personaje. Ya lo probare mas tarde.
a mi y a unos cuantos por lo que veo xD no nos deja cambiar de sitio al pasar por el portal, lo atraviesas y no cambias de lugar
ruins of surmia ha muerto señores.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Deben estar haciendo algo, ains el ansia de entrar me esta matando XD la verdad que en la otra beta no tuve tanto problema, pero bueno es una beta, paciencia no queda otra.
apv1224 escribió:ruins of surmia ha muerto señores.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estaran haciendo un reset.
Todos los servers están cayendo como moscas, luego los levantaran y se caerán los servers de login, lo veo venir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo bueno es que seguimos dentro y podemos movernos XD
Sí, está caído totalmente. Antes de cerrar tampoco iba el pvp, y ahora no me deja loguear, habrá que esperar que remedio.

Respecto a la WvW, se han cargado el portal por lo que he visto, y ni idea de como se accede ahora.
Nada... bloqueado. A mimi y mañana probaremos

El manejo del personaje es un poco ... raro... tendré que acostumbrarme. Cuando hay un merde de gente es imposible ver nada claramente, a ver si disminuyen las lucecitas y gaitas
A mi tambien me a pasado lo de las keys, me la compre en gamecdkeys, pero en la pagina web solo veo las politicas de devolucion, como se hace para que me devuelvan el dinero?
Kube escribió:Voy a arrojar un poco de luz sobre el tema de los errores.

Primero de todo este mensaje:

Here’s more information for you:
Please be aware that a significant number of Error 9 messages are related to the disabling of a fraudulent Serial Code. Many unauthorized resellers have sold codes that were purchased using stolen credit cards. When we detect that situation, we disable the fraudulent code. This means that the account is no longer able to access the Beta Event.
If you purchased through official sources, please submit a ticket to Support. That means you bought from buy.guildwars2.com or from an authorized retailer, as shown on this list: https://buy.guildwars2.com/retailer
If you purchased from someone else, you should contact your seller. We cannot offer support for purchases from unauthorized sellers.

Viene a decir que hay tiendas que estan vendiendo serials compradas con tarjetas de credito robadas y que han dado de baja esos códigos.

Cómo saber si tu código ha sido dado de baja? ve a ésta dirección y escribelo, como si fueses a registrarlo, si te dice esto:
The serial code given was not recognized by our system. Please try again.
Significa lo que crees que significa.

Debería decir algo así:
This serial is already registered in other account

Si habeis comprado en cdgamekeys pedir la devolución, os pediran la serial, el order number, la/s fotos de los errores y listo, a mi me han devuelto la pasta sin problemas.

Un saludo y si necesitais algo por aquí andamos.

Confirmo lo que ha puesto kube, le agradezco la información que ha dado.

Respuesta suya después de devolverme el dinero rápido y sin ningún problema siguiendo los pasos que me han pedido por chat que son los que ya ha puesto kube (hablamos de cdgamekeys):

ok we have refunded your money
since we dont know what happend
we will deal with our supplier now
sorry for this problem
we think we were scammed by our supplier

Parece que les han timado o algo ha pasado.
Si estamos todos como pollos sin cabeza dando vueltas, asi que a ver cuando arreglan.
AlexRow escribió:Sí, está caído totalmente. Antes de cerrar tampoco iba el pvp, y ahora no me deja loguear, habrá que esperar que remedio.

Respecto a la WvW, se han cargado el portal por lo que he visto, y ni idea de como se accede ahora.

para el de mundo contra mundo hay que ir hasta el arco del leon y alli esta el portal.
Ya va para el que quiere acabo de empezar con un humano Josh Brave Heart se llama por si alguien quiere darle que agregue nos vemos!
PERCHE escribió:
AlexRow escribió:Sí, está caído totalmente. Antes de cerrar tampoco iba el pvp, y ahora no me deja loguear, habrá que esperar que remedio.

para el de mundo contra mundo hay que ir hasta el arco del leon y alli esta el portal.

Gracias, luego miraré.

Ya furula.
hay alguna posibiladad de crearse un pj para pvp?' como en GW1 o tengo que ir con el mio?.. es que ir con un level 4 a WvW como que no
Bueno pues nada.

Haga lo que haga, por muchas opciones que toque del juego, cuando muevo la camara... PAM, pantallazo negro durante 2 segundos, tengo que dejar de mover el ratón para que vuelva la imagen y como vuelva a mover la camara vuelve a ocurrir lo mismo. Y no soy el único por lo visto. En foros ingleses hay otras personas a las que les ha pasado lo mismo que a mi, el problema es que NADIE nos ofrece una solución.

Una pena por que el juego me gusta mucho, pero por lo visto me quedo sin beta todo el finde si nadie encuentra solución a esto :/
Yo me he quedado en un bucle espacio tiempo, estoy en una parte instanciada y no me deja regresar con el mismo error de cuando antes se me quedaba en la pantalla de seleccion de pj lel
Estoy jugando en pve en ruinas de surmia de momento sin problemas :Ð
Alguien tiene alguna key de sobra o algo para que pueda probar yo tambien la beta? dadme una sorpresa alguno!
Aprovechando el reset los miembros de la party salen en el mapa?
jose_mi escribió:Aprovechando el reset los miembros de la party salen en el mapa?

yo diría que si, azul clarito
En que server soleis meteros? un saludo!!
ruins of surmia es un server en teoria español, yo estoy metido ahi
25428 respuestas