[HO] Guild Wars 2

¿Alguien sabe como se juega al PvP?
Pues yo también me he unido a Bjora Marches, aún sin personaje, pero en breves os dejaré el nick que me haya pillado. Aunque voy a probar un poco de todo, que 5 ranuras de personaje dan para bastante... XD
xecollons escribió:Parece que al menos no soy el único:

https://forum-en.guildwars2.com/forum/s ... post176604

Pero mucho me temo que tiene pinta de cosa de "claves baratas"... alguien de los que puede jugar ahora tiene la clave comprada en algún "distribuidor no autorizado"? (páginas rusas de toda la vida, vaya).

nah
i purchased off anet website and i got the same issue

Vale, me quito un peso de encima xDD
En teoria todavia faltan unos cuantos minutos, hay un contador en la web principal.

http://www.guildwars2.com/en/
Kube escribió:En teoria todavia faltan unos cuantos minutos, hay un contador en la web principal.

http://www.guildwars2.com/en/

Ya se puede jugar desde hace un ratillo!
La optimizacion esta muchisimo mejor.

En betas anteriores las bajadas de frames en algunas zonas eran enormes pero ahora esta muchisimo mas pulido. Aun le queda un poco pero yo desde luego que noto muchisima diferencia.
Es la hora, estarán inicializando servers de nuevo

Yo cenare y luego entrare con mi arquerita mona [carcajad]
¿A nadie le sobra una key? [mad]
Alguien con serial comprada en otro sitio que no sea ANet ha podido entrar? esto huele raro.
Buenas alguien a hecho la pre-compra en la pagina del guild wars 2. Es que lo intento comprar desde su pagina y siempre me dice error de la targeta. Sabeis si ya es demasiado tarde y no se puede comprar? Bueno para los que podais no os vicies mucho XD
Kube escribió:Alguien con serial comprada en otro sitio que no sea ANet ha podido entrar? esto huele raro.

Yo llevo más de un ahora dentro y no he comprado a ANet.
Yo compré en http://www.cdgamekeys.net/ y no puedo entrar, aunque sí me dejó crearme la cuenta sin problemas. Ahora mismo me estoy cagando en dios pero bien, todo por ahorrarme 20 cochinos euros. Les he abierto un ticket de asistencia pero me veo estafado y sin poder probar el juego.
ojetemoreno escribió:Yo compré en http://www.cdgamekeys.net/ y no puedo entrar, aunque sí me dejó crearme la cuenta sin problemas. Ahora mismo me estoy cagando en dios pero bien, todo por ahorrarme 20 cochinos euros. Les he abierto un ticket de asistencia pero me veo estafado y sin poder probar el juego.

Pues yo la compre ahi y llevo jugando una hora... No creo que te hallan timado sera algo puntual.
por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor que lo optimicen bien

[amor]

PD:
Server: BJORAS MARCHING
Nick: Rumpels

Agregadme o dejad vuestros nicks los que esten en ese server, los 3 hispanos están full
Gracias por la respuesta. Eso me tranquiliza, voy a relajarme un poco y a cenar tranquilamente para darles tiempo a estabilizar un poco la cosa y ver si me responden a la incidencia. Intentaré no ponerme nervioso hasta mañana por la mañana...
GaldorAnárion escribió:por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor que lo optimicen bien

[amor]

PD:

Agregadme o dejad vuestros nicks los que esten en ese server, los 3 hispanos están full

Yo te agrego ahora que me estoy creando el pj.
Yo la compré en Carrefour, versión "física" estándar aprovechando descuentillos que tenía de cuando compré la Vita, y he podido jugar desde las 8 más o menos. Aún no me he hecho personaje (lo haré en Bjoras), me gustan todos tanto que no acabo de decidirme... [360º] XD
Yo lo he comprado en mysteam y 0 problemas.

Este juego me va a ser muy grande, si hacen las cosas bien que buen camino llevan...
ojetemoreno escribió:Gracias por la respuesta. Eso me tranquiliza, voy a relajarme un poco y a cenar tranquilamente para darles tiempo a estabilizar un poco la cosa y ver si me responden a la incidencia. Intentaré no ponerme nervioso hasta mañana por la mañana...

No te tranquilices mucho, que pinta feo feo para los que compramos en esos sitios:

Thank you for your prompt answers — that really helps!

Let me say a few things:

If you pre-purchased Guild Wars 2 and especially if you were able to participate in a previous event yet cannot join this one, we need to hear from you immediately. Please provide all the info you can in a ticket to Support. I will post that info below.
If you pre-ordered Guild Wars 2 but accidentally were sent an email prior to BWE #1 inviting you to the BWE, we offered a one-event “pass” for you, but with regret we cannot extend that to this event. If you pre-purchase the game nor or in the future you can join all BWEs.
If you were given a special PAX East code, that code was valid only for BWE #1, and cannot be used now.
If you participated only in the Closed Beta Test or the Stress Test, you do not automatically gain access to any other event. You must pre-purchase Guild Wars 2 to participate in the BWEs.
Can you please check that you are trying to log in with the right account? Some people registered for the CBT with one account and then registered their GW2 account with a different username/email address. Check both email addresses to see if you got your confirmation on the other account.

Information to provide Support in your ticket:

Your Guild Wars 2 username
Your Serial Code
The date you purchased
Where you bought the game
Lo poco que he podido probar me ha encantado, les dejo un rato para ver si arreglan lo que estén haciendo, que ya es la 4ª vez que me tira el server y aparezco en zonas anteriores xD

Por cierto, cuando activo el Vertical Sync y giro la camara, mi monitor se pone negro durante 2 segundos y me vuelve la imagen y es imposible jugar. ¿A alguien mas le pasa? (No es problema de la gráfica, ya que tengo 2 ordenadores con la misma gráfica probando la beta y en el otro no ocurre este problema)

¿Os bajan mucho los frames en ciertas zonas? El juego me va muy fluido con todas las opciones al máximo según a donde esté mirando, pero en lugares donde se muestran muchas cosas o hay muchos jugadores la bajada de frames es brutal (y en alguna taberna también, sobretodo en lugares donde hay iluminación)

Por lo demás el juego me está gustando muchisimo, el sistema dinámico de eventos es un gran acierto (he intentado hacer 1 quest y todavia no la he completado por que han ido apareciendo eventos a mi alrededor cada 2 por 3) ^^
pepino de juego,a mi me va normalillo,tengo que jugarlo en low que si no me peta xD
Ains ya veras el lunes que monazo...yo lo juego en low y me va a 33fps voy a seguir!!
Joder ... parece ser que chapado , me sale el error de que no tengo acceso a la beta ( tengo una key comprada ) y jugue a la anterior beta , me despido del juego ?? [snif]
Perdon pero estoy bastante perdido, Para participar en torneos y demás que lvl hace falta y que tecla se le da? y para entrar a lo que se llama en wow por Bgs random o Bg, A que tecla hay que pulsar? Perdon por ser tan noob pero estoy bastante perdido ajajja
GaldorAnárion escribió:por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor que lo optimicen bien

[amor]

PD:

yo tambien me meti en ese server, ahora te agrego. saludos
Del foro oficial:

Gaile Gray.6928 said:
Here’s more information for you:
Please be aware that a significant number of Error 9 messages are related to the disabling of a fraudulent Serial Code. Many unauthorized resellers have sold codes that were purchased using stolen credit cards. When we detect that situation, we disable the fraudulent code. This means that the account is no longer able to access the Beta Event.
If you purchased through official sources, please submit a ticket to Support. That means you bought from buy.guildwars2.com or from an authorized retailer, as shown on this list: https://buy.guildwars2.com/retailer
If you purchased from someone else, you should contact your seller. We cannot offer support for purchases from unauthorized sellers.

No me gusta un pelo el color que está cogiendo esto...
ojetemoreno escribió:Del foro oficial:

Gaile Gray.6928 said:
Please be aware that a significant number of Error 9 messages are related to the disabling of a fraudulent Serial Code. Many unauthorized resellers have sold codes that were purchased using stolen credit cards. When we detect that situation, we disable the fraudulent code. This means that the account is no longer able to access the Beta Event.
If you purchased through official sources, please submit a ticket to Support. That means you bought from buy.guildwars2.com or from an authorized retailer, as shown on this list: https://buy.guildwars2.com/retailer
If you purchased from someone else, you should contact your seller. We cannot offer support for purchases from unauthorized sellers.

La ultima vez que compro en estos sitios , la key del mw3 viva y coleando y esta ni la beta , encima que tenia la deluxe ( 36 € perdidos )

Edit

I got my code through the Guild Wars 2 site. My friend, who paid for mine since my CC was at max limit, can play it just fine. He bought both at the same time from the site

i bought gw2 on the gw2 site, and i cant log in…
servidor español lleno, me cago en la pena negra
lwordl escribió:Joder ... parece ser que chapado , me sale el error de que no tengo acceso a la beta ( tengo una key comprada ) y jugue a la anterior beta , me despido del juego ?? [snif]

Yo es la primera vez que intento la beta.

Comprado el juego en sitio oficial (Xtralife). Y meto todos los datos, y en su web entro sin problemas. En la beta no.

Pone claramente en lo que me enviaron que se podia jugar a la beta... Ya lo he intentado tres veces, y esta todo bajado y actualizado.

Que raro.
Acabamos de conseguir un skill point GUAPISIMO. El juego se convierte practicamente en un Tomb Raider. Tienes que ir saltando de un sitio a otro para llegar hasta el lugar en el que está el skill point. Es la hostia este juego xD
lwordl escribió:
ojetemoreno escribió:Del foro oficial:

Gaile Gray.6928 said:

La ultima vez que compro en estos sitios , la key del mw3 viva y coleando y esta ni la beta , encima que tenia la deluxe ( 36 € perdidos )

Pero qué coño estan diciendo de compras con tarjetas de crédito robadas, pero venga ya!!! que no quieren que pagues menos por lo mismo que ellos sablean en otras regiones casi el doble.

ANet tú antes molabas.

PD: Mi caso es particular, como el patio de la canción, tngo un cacao encima que si os lo cuento... podría escribir una novela, en serio. En resumidas cuentas, tngo 4 serials de GW2 y no sé cuál es la que usé para mi cuenta, se puede ver de alguna forma? o tengo que mandarle las 4 y decirles que escojan una? [+furioso]
el server español es el ruins of surnia no?? esta lleno y no hay manera de entrar, con las ganas que le tengo

segun pone, si yo me meto en otro server para ver los personajes, luego tengo que pagar para mover mi cuenta de servidor?? o como en cualquier juego mover el personaje?
KIRBO escribió:el server español es el ruins of surnia no?? esta lleno y no hay manera de entrar, con las ganas que le tengo

Pues los guiris no se enteran que es el español, a ver si GW2 los diferencia con banderitas o algo cuando salga el juego oficialmente.

Vamos a echarlos xD
Efectivamente hay gente con códigos comprados en tiendas oficiales que están teniendo el mismo problema, algunos comprados incluso a la propia ArenaNet directamente. Aún así el mensaje que han publicado es tan explícito que no puedo evitar asumir que me han chapado el serial. Ya he contactado con CDGameKeys para solicitar la devolución. Ya he leído la política de devoluciones y sé que van a pasar de mi puta cara, pero por intentarlo y darles el follón... Si alguien más ha comprado ahí que haga lo mismo, igual si somos varios de golpe nos hacen más caso.
Hacer algo y echar a los hijos de puta! que no hay manera de probarlo
Bueno yo ya estoy dentro con mi ladrona, Trish Alleft, nivel 20, en Ruins of Surmia, si alguien quiere hacer algo en grupo que lo diga, yo me apunto a un bombardeo.
ojetemoreno escribió:Efectivamente hay gente con códigos comprados en tiendas oficiales que están teniendo el mismo problema, algunos comprados incluso a la propia ArenaNet directamente. Aún así el mensaje que han publicado es tan explícito que no puedo evitar asumir que me han chapado el serial. Ya he contactado con CDGameKeys para solicitar la devolución. Ya he leído la política de devoluciones y sé que van a pasar de mi puta cara, pero por intentarlo y darles el follón... Si alguien más ha comprado ahí que haga lo mismo, igual si somos varios de golpe nos hacen más caso.

Si la has comprado por paypal abre una disputa y te devolverán el dinero si o si, solo tienes que decirles a los de paypal que es una key robada que no es valida y ya esta.
estais entrando en ruins of surnia? a mi me sale siempre lleno y pone algo de que la cuenta se liga a un servidor y tienes que comprar un cambio de mundo
Vaya juegazo, los elementalistas los mejores, barra de mana no hay no?
Selik360 escribió:Vaya juegazo, los elementalistas los mejores, barra de mana no hay no?

Nop XD
en que servers estais? los 3 españoles estan llenos siempre
http://es-es.twitch.tv/geobardi // aquí estan jugando, para el que le interese entretenerse viendo gameplay y no pueda jugar la beta ;)
Yo y alguno más de aquí hemos entrado en Bjoras Marchin, ya que los 3 hispanos están llenos.

Mi nick en el juego es Rumpels
¿Soy al único que no le pasa de 20 fps?, y al mínimo de 25

Amd Phenom X6 3,0 Ghz
4Gb Ram DDR3 1600 Mhz
Ati Radeon Hd6870

No se por que el juego no utiliza el direct x 11, O bien hay que tocar algo y no tengo ni idea. Alguien me puede ayudar? xDDD
Yo he podido entrar, tengo el juego comprando en xtralife.

Me encantan las armaduras de los personajes, son preciosas, espero que en la version final pueda personalizar un pelin mas a mi personaje, aunque ya ahora mismo me parecen chulisimos.
lxltemplar escribió:¿Soy al único que no le pasa de 20 fps?, y al mínimo de 25

Amd Phenom X6 3,0 Ghz
4Gb Ram DDR3 1600 Mhz
Ati Radeon Hd6870

No se por que el juego no utiliza el direct x 11, O bien hay que tocar algo y no tengo ni idea. Alguien me puede ayudar? xDDD

La optimización ha empeorado para muchos y mejorado para otros muchos, en mi caso he perdido los 60 estables que tenía antes con todo al máximo

Pero bueno, en esta beta me conformo con decidirme por el easy mode de los arqueros o el hard mode de los elementalistas xD
Yo ya lo dije, para mi le faltan más opciones al creador de personajes, aunque bueno supongo que meterán más adelante algunas por gemas.

Yo quiero mi mesmer un anciano curtido en mil peleas y con experiencia, no un hombre con cara de niño :(
Reclamacion puesta en paypal a ver si hay suerte
Los gráficos están bastante bién, pero flojean en las uniones en Hoelbreak... el techo y algunas paredes se ve la unión entre poligonos, y está cayendo la conexión de cuando en cuando. Por lo demás... algún bug chorra pero pinta bién

Aún estoy "haciendome" al juego
25428 respuestas