Lo poco que he podido probar me ha encantado, les dejo un rato para ver si arreglan lo que estén haciendo, que ya es la 4ª vez que me tira el server y aparezco en zonas anteriores xD
Por cierto, cuando activo el Vertical Sync y giro la camara, mi monitor se pone negro durante 2 segundos y me vuelve la imagen y es imposible jugar. ¿A alguien mas le pasa? (No es problema de la gráfica, ya que tengo 2 ordenadores con la misma gráfica probando la beta y en el otro no ocurre este problema)
¿Os bajan mucho los frames en ciertas zonas? El juego me va muy fluido con todas las opciones al máximo según a donde esté mirando, pero en lugares donde se muestran muchas cosas o hay muchos jugadores la bajada de frames es brutal (y en alguna taberna también, sobretodo en lugares donde hay iluminación)
Por lo demás el juego me está gustando muchisimo, el sistema dinámico de eventos es un gran acierto (he intentado hacer 1 quest y todavia no la he completado por que han ido apareciendo eventos a mi alrededor cada 2 por 3) ^^