[HO] Guild Wars 2

manzanox escribió:
apv1224 escribió:
manzanox escribió:solucion para el error en italiano al intentar descargar el juego?

Documentos -> carpeta guild wars 2, la borras. Inicias gw2.exe

parece ser que no,no le sale tal carpeta

despues de borrar la carpeta inicio el gw2.exe y vuelve a salir el error.
Alguna solucion? nadie mas le pasa?

Imagen
En el G510 sale GUILD WARS 2 en la pantallita ^_^

[babas] [babas] [babas]

A mí también me aparece eso de "descargando". Y el error ha desaparecido, de momento.

Saludos!
@Ran, cambiale el nombre al .exe y ponle "launcher" sin las comillas. No me digas porque, a mi me funciono
ZackHanzo escribió:@Ran, cambiale el nombre al .exe y ponle "launcher" sin las comillas. No me digas porque, a mi me funciono

Al cambiar el nombre se abrio una ventana que salia como descargando algo pero a los 5 segundos sa cerrado la ventana y ya no no reacciona mas el .EXE y me ha creado un archivo llamado launcher.tmp y no lo puedo borrar ya que me dice que esta siendo usado.

Edito: me meto en administrador de tareas y empiezo a matar procesos y ma salio la ventana otra vez descargando. Que cosas mas raras.
ifritdark escribió:
ZackHanzo escribió:@Ran, cambiale el nombre al .exe y ponle "launcher" sin las comillas. No me digas porque, a mi me funciono

Al cambiar el nombre se abrio una ventana que salia como descargando algo pero a los 5 segundos sa cerrado la ventana y ya no no reacciona mas el .EXE y me ha creado un archivo llamado launcher.tmp y no lo puedo borrar ya que me dice que esta siendo usado

Tiene toda la pinta que es el error que le daba al usuario de atras de los 5 megas igual. Yo le cambie el nombre a Launcher y sin problemas, lo cerre lo volvi a abrir... Prueba a cerrar el proceso con el ctrl alt supr, y borralo y vuelvelo a abrir de esa forma.

Ya es un pasito mas ^^. Yo haciendolo asi sin problema alguno
ZackHanzo escribió:
ifritdark escribió:

Al cambiar el nombre se abrio una ventana que salia como descargando algo pero a los 5 segundos sa cerrado la ventana y ya no no reacciona mas el .EXE y me ha creado un archivo llamado launcher.tmp y no lo puedo borrar ya que me dice que esta siendo usado

Tiene toda la pinta que es el error que le daba al usuario de atras de los 5 megas igual. Yo le cambie el nombre a Launcher y sin problemas, lo cerre lo volvi a abrir... Prueba a cerrar el proceso con el ctrl alt supr, y borralo y vuelvelo a abrir de esa forma.

Ya es un pasito mas ^^. Yo haciendolo asi sin problema alguno

na pero se me arreglo solo, le escribi a guildwars2 en twitter sobre el problema y me dijeron que estaban trabajando en ello, hace un ratillo lo volvi a poner a descargar y me actualizo sin problema.
Cambiando de tema.... en la web pone que la edicion digital vale 54,99€ :( https://buy.guildwars2.com/ y en esta pone 39€ http://www.guildwars2-online.com/tienda/. En que quedamos?

La beta que te dan cuando compras el juego pone que es solo fines de semana... El resto de dias esta el servidor cerrado? o juegan ciertas personas con betas privadas?
ifritdark escribió:Cambiando de tema.... en la web pone que la edicion digital vale 54,99€ :( https://buy.guildwars2.com/ y en esta pone 39€ http://www.guildwars2-online.com/tienda/. En que quedamos?

La beta que te dan cuando compras el juego pone que es solo fines de semana... El resto de dias esta el servidor cerrado? o juegan ciertas personas con betas privadas?

A lo 1º http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... ld-wars-2/

A lo 2º, solo los fines de semana que abren la beta que será uno más o menos cada mes, mes y poco.
joer macho que putada... se ma bloqueao el ordenador segun descargaba el juego y al reiniciar me sale el mensaje en vez de italiano en español. Me sale como para descargar en la ventana de porcentajes pero rapidamente me salta el error en español en vez de italiano. ya no se que hacer. Que chapuceria es esta?
ifritdark escribió:joer macho que putada... se ma bloqueao el ordenador segun descargaba el juego y al reiniciar me sale el mensaje en vez de italiano en español. Me sale como para descargar en la ventana de porcentajes pero rapidamente me salta el error en español en vez de italiano. ya no se que hacer. Que chapuceria es esta?

Ahora me da el error. Me da que es de servidores. Antes de redescargar espera unas horitas.
el error parece que le pasa a todo el mundo que ha actualizado.. así que me da que igual algún parche ha petado el launcer [+risas]

Es más, acabo de actualizar una copia del juego no-actualizada desde el ultimo evento beta, se baja supongo que es el launcher, se reinicia, sale el launcher con lo de "descagando" y peta cawento, supongo que pondrán un nuevo Gw2.exe para bajar y que se solucione el error
A ver, la beta no es hasta mañana, que seais unos ansias y querais tenerlo descargado ya, pos vale, pero siguen tocando cosas, asi que si mientras tú estás descargando la beta, ellos cambian algo, pos lógicamente tu descarga peta....
Si el server abre mañana a las 21h, empezad a bajarlo a las 18-19h, que ya no tendrán mas cambios, pero si ahora cada ratito están cambiando algo, pues vais a tener problemas.
No es necesario que los cambios sean en el propio .dat, vaya que quizás ni se ven, pero pueden tocar algo del server, archivos que se descargan, etc... y aqui todos quejandoos porq no os baja bien -_-
D3 The BesT escribió:A ver, la beta no es hasta mañana, que seais unos ansias y querais tenerlo descargado ya, pos vale, pero siguen tocando cosas, asi que si mientras tú estás descargando la beta, ellos cambian algo, pos lógicamente tu descarga peta....
Si el server abre mañana a las 21h, empezad a bajarlo a las 18-19h, que ya no tendrán mas cambios, pero si ahora cada ratito están cambiando algo, pues vais a tener problemas.
No es necesario que los cambios sean en el propio .dat, vaya que quizás ni se ven, pero pueden tocar algo del server, archivos que se descargan, etc... y aqui todos quejandoos porq no os baja bien -_-

si estás descargando cosas y cambian archivos la descarga no peta se acaba de bajar lo que estaba bajando, el launcher comprueba si hay actus y si las hay, se bajan.

Otra cosa es que actualizen el launcher (por error o no) y este tenga un bug que haga que pete xD.

PD. abriendo el launcher se vuelve a bajar y, vuelve a funcionar como debe, curiosamente pone Downloading de nuevo [alien]
Para todos los que os salga el problema en italiano y demás errores, yo después de probar prácticamente todas las opciones y estar ya volviéndome loco xD se me ocurrió probar a volver a bajarme el ejecutable de la página web (el Gw2Setup.exe) y a la primera vez que lo he ejecutado se ha instalado todo sin problemas, así que puede ser que el .exe que hubiese para descargar en un momento dado estuviese jodido o algo.

Espero que a alguien le sirve de ayuda :)

Un saludo!
Pues yo no he tenido ningún problema , lo he ido actualizando poco a poco segun ibais anunciando por aquí que había nuevos parches, y no veo el menu ni en español ni en italiano :-?
Se ve que han asignado algunos "mundos" oficialmente tanto para los jugadores franceses como alemanes:

Alemanes

Elona Reach
Kodash
Abaddon’s Mouth
Dzagonur
Riverside
Dasha
Nundu Bay
Drakkar Lake
Miller’s Sound

Franceses

Augury Rock
Jade Sea
Fort Ranik
Vizunah Square
Arborstone
Echovald Forest
Urgoz’s Warren

Por si alguien creo sus personajes en alguno de esos mundos, ArenaNet vuelve a recordar que dan 2000 gemas con soló registras una tarjeta de crédito (válida) en la tienda de gemas.
Además, a partir de esta beta obtendremos 500 gemas automáticamente.

Aunque lo mejor de todo es que, desde el comienzo de del evento (día 8), dispondremos de 24 horas para hacer migraciones sin coste alguno. Luego habrá que pagar 1800 gemas para ello.

P.D:

Los mundos (servidores) de la comunidad española siguen siendo:

Ruins of Surmia (Principal)
Sharp’s Corner (Alternativo)
Aurora Glade (Alternativo)

[ Info en http://www.arena.net/blog/the-worlds-of-the-guild-wars-2-beta ]

Un saludo.
O dios mío khazar acabo de ver en el twitter de guildwars2 como te respondían !!!
Creo que eres el primero de por estos lares que le responden algo [mamaaaaa]
¿ no era para esta beta en teoria el español ?
apv1224 escribió:O dios mío khazar acabo de ver en el twitter de guildwars2 como te respondían !!!

Será el primero que ves... porq David Ortiz (ex-Admin de GuildWars-Hispano, colaborador de Meristation, etc...) se está currando bastante el soporte a la comunidad española...

undertaker00 escribió:¿ no era para esta beta en teoria el español ?

Nop.
D3 The BesT escribió:
apv1224 escribió:O dios mío khazar acabo de ver en el twitter de guildwars2 como te respondían !!!

Será el primero que ves... porq David Ortiz (ex-Admin de GuildWars-Hispano, colaborador de Meristation, etc...) se está currando bastante el soporte a la comunidad española...

Me refería al twitter @guildwars2 no el que lleva david ortiz únicamente en castellano :)
apv1224 escribió:
D3 The BesT escribió:

Me refería al twitter @guildwars2 no el que lleva david ortiz únicamente en castellano :)

Bueno, responden bastante los del twitter ingles de gw2 lo que pasa es que tendras que preguntarles algo oportuno imagino, si les preguntas cosas como cuando sale en castellano, cuando ponen los asura y sylvari o cuando sale el juego y cosas asi supongo q estan hasta los mismisimos cojones de preguntas asi xD
Sinade escribió:Para todos los que os salga el problema en italiano y demás errores, yo después de probar prácticamente todas las opciones y estar ya volviéndome loco xD se me ocurrió probar a volver a bajarme el ejecutable de la página web (el Gw2Setup.exe) y a la primera vez que lo he ejecutado se ha instalado todo sin problemas, así que puede ser que el .exe que hubiese para descargar en un momento dado estuviese jodido o algo.

Espero que a alguien le sirve de ayuda :)

Un saludo!

Pues nada, yo ya me lo he bajado varias veces y nada de nada...Mañana por la tarde intentaré bajarlo de nuevo y espero tener más suerte.
Saludos!!
Ya vamos por la 14.425
Que ganas tengo de ver todo lo que han añadido xd .
Mañana a estas horas y si hay suerte estaremos viciando :P
Chicos tiene alguna ventaja registrar el juego con la cuenta que tenía en el Guild Wars 1 ? es que no consigo recordarla,esta la cosa cortita de memoria [360º]
Hakeem escribió:Chicos tiene alguna ventaja registrar el juego con la cuenta que tenía en el Guild Wars 1 ? es que no consigo recordarla,esta la cosa cortita de memoria [360º]

Si te has conectado a guild wars 1 en este año podras conservar tu nombre de personaje, sino te has conectado en 2012, entonces nada. Pero los items que se ven en la web del museo si te los darán
Y ahora la 14.438 esta gente no para ni para dormir jejejeje .
empieza a las 9 verdad?
estais todos listos? [carcajad]
JaythReap escribió:empieza a las 9 verdad?

8 botellas de cocacola
12 monster ripper
6 paquetes de pringels
2 botes de 1kg de aceitunas
Hare un oar de torrillas !!

Se me junta todo, GP de Canadá, España vs Italia y GW2 !!
Shinjitu escribió:
JaythReap escribió:empieza a las 9 verdad?

8 botellas de cocacola
12 monster ripper
6 paquetes de pringels
2 botes de 1kg de aceitunas
Hare un oar de torrillas !!

Se me junta todo, GP de Canadá, España vs Italia y GW2 !!

Sip, yo creo que tambien voy a ir a por provisiones xD
Esta tarde-noche quedada de vicio total en el TS xDDD
Habeis visto lo de las gemas? yo tengo una tarjeta prepago, asique sin rechistar la metere para conseguir mis valiosas gemas!

Hasta las 21:00 nada, me pilla terminando de entrenar y llendo a buscar a la novia, asique no podre jugar hasta por la noche o mas bien mañana :(
KIRBO escribió:Habeis visto lo de las gemas? yo tengo una tarjeta prepago, asique sin rechistar la metere para conseguir mis valiosas gemas!

Hasta las 21:00 nada, me pilla terminando de entrenar y llendo a buscar a la novia, asique no podre jugar hasta por la noche o mas bien mañana :(

El primer fin de semana beta tambien dijeron que empezaba a las 21:00 pero sobre las 19:00 ya funcionaba [sati] a ver que sudece hoy :D
colic escribió:
KIRBO escribió:Habeis visto lo de las gemas? yo tengo una tarjeta prepago, asique sin rechistar la metere para conseguir mis valiosas gemas!

El primer fin de semana beta tambien dijeron que empezaba a las 21:00 pero sobre las 19:00 ya funcionaba [sati] a ver que sudece hoy :D

estamos en las mismas, me pilla entrenando xDD
Donde habeis visto que empieza a las 21:00? Porque (no me digas donde) ayer vi que empezaba a las 20:00 (hora española) y terminaba el lunes a las 8:59 de la mañana. Vamos no me acuerdo donde lo vi, pero no tiene logica acordarme de las 20:00 y 8:59 de la mañana xDD
Errores conocidos para este evento (BWE 2):

Crash:

- The game client may crash when closing.

Events

- Diessa Plateau: on rare occasions, the trained skelk may not appear at the start of the “Protect the trained skelk gathering kindling for Raintimber Mill” event, stalling the event.
- Queensdale: on occasion, the centaurs encountered during the “Battle for Beetletun” event may become stuck on the sprinklers.
- Snowden Drifts: the bridge’s collision may remain in the game world after the bridge has been destroyed.
- Wayfarer Foothills: once minotaur morale falls below 30% during the “Drive the stampeding minotaur from Borealis Forest” event, newly spawned minotaur may retain their Determined buff, making them invulnerable, and stalling the event.

Hardware Compatibility

- We are currently optimizing Guild Wars 2, making ongoing improvements to the game’s frame rate. Presently, the game is CPU-bound on most high-end systems, so lowering graphics settings or upgrading your video card may not have a large impact on performance. On older or lower-end machines, it is recommended that you try disabling reflections to improve frame rate.
- Forcing anti-aliasing through AMD Catalyst™ Control Center or AMD VISION™ Engine Control Center typically results in a black screen when playing.
- Windows TDR (Timeout Detection and Recovery) will sometimes restart a user’s graphics drivers if they become unresponsive, resulting in a notification that the graphics driver has been restarted.
- Currently, adjusting the core clock speed of the GPU or CPU typically results in lower performance. It is advised that you leave core clock speeds at factory defaults.
- AMD CrossFire™ and NVIDIA® SLI™ are not currently supported. These features should be disabled while running the game.
- Enabling NVIDIA 3D VISION® may cause a crash on some systems. If you experience a crash while this setting is enabled, it is recommended that you disable it in the NVIDIA Control Panel.
- AMD Eyefinity Technology is not officially supported at this time, and players using systems with Eyefinity enabled may encounter problems. If you experience issues while using Eyefinity, it is recommended that you disable the feature in the AMD Catalyst Control Center or AMD VISION Engine Control Center.

NPCs

- Occasionally, multiple NPCs may overlap with each other while walking.
- Interacting with walking NPCs may cause them to stop, disappear, and then reappear at another point in their path.

Personal Story

- Party members must be on the same map in order to enter a story instance together.
- On rare occasions, a player’s personal story may not progress correctly. Restarting these instances and trying again should allow you to continue.
- While progressing through your personal story, some of the recorded audio lines will not match the text that is displayed. This is due to changes made after the lines were originally recorded, and will be corrected in future versions of the game.
- Additionally, during your personal story, some of the NPCs will not have accurate (or any) lip-sync animations. This is an additional effect of lines having been changed after they were originally recorded.

Parties

- Parties attempting to travel simultaneously to a map that is near capacity may be split between the main map and the overflow map. To prevent this from happening, parties should try sending one player ahead to the map first, with the remaining party members following a few seconds later. If a party is split when traveling, players can right-click on the portrait of a separated party member and choose “Join in…” to reunite with them. Party members will be unable to travel to the main map if it is full, so players in the main map will need to travel to the overflow map to reunite the party.

- Some players may experience issues with the kick feature.

Renown Regions

- In some cases, the voiced audio of a scout’s description of nearby renown regions is not played.
- Queensdale: on rare occasions, the shell game in the "Support the citizens of Beetletun " renown region may not function correctly.

Skill Challenges

- Queensdale: Carnie Jeb’s skill challenge may not reset immediately, causing it to be unavailable to other players for several minutes.
- Queensdale: Scout Watchman Rebec points to the wrong area on the world map when describing and guiding players to a skill challenge.

User Interface

- Some users may see the Black Lion Trading Company UI panel opened when logging in after having the panel opened when logged in previously.

Problemas conocidos de localización:

Audio

- About 1% of the French and German audio is missing and will play in English.
- Some audio is outdated and will not match the subtitles.
- Anytime female player characters address themselves or are addressed by an NPC with nouns like “friend,” “shaman,” “hero,” etc., the voiced audio will not reflect the gender correctly. The subtitles should, however, reflect the correct gender.

Commerce Panel

- The Gem Store and Trading Post tabs are only partially localized and will be displayed in English.
- Some text is cut off.

Events

- Some Events have not been localized and will display in English.

¡Un con eso y un bizcocho hasta esta noche a las ocho! ... ¡Huy no! las nueve :)

Saludos
ZackHanzo escribió:Donde habeis visto que empieza a las 21:00? Porque (no me digas donde) ayer vi que empezaba a las 20:00 (hora española) y terminaba el lunes a las 8:59 de la mañana. Vamos no me acuerdo donde lo vi, pero no tiene logica acordarme de las 20:00 y 8:59 de la mañana xDD

El segundo evento beta de fin de semana comenzará el viernes 8 de junio a mediodía hora del Pacífico (21:00 hora española) y durará hasta el domingo 10 de junio a las 23:59 hora del Pacífico (lunes 08:59 hora española).

El primer BWE fue a las 20 y a las 19 ya se podía acceder.

http://www.guildwars2-online.com/notici ... ento-beta/
Donde se mete la tarjeta para las gemas ?? Me he conectado a mi cuenta y dice que mire a la izquierda superior de la pantalla pero solo viene " GAME INFO FORUM WIKI BLOG "
No veo nada de gemas :-?
zerOspa escribió:Donde se mete la tarjeta para las gemas ?? Me he conectado a mi cuenta y dice que mire a la izquierda superior de la pantalla pero solo viene " GAME INFO FORUM WIKI BLOG "
No veo nada de gemas :-?

Se mete desde dentro del juego, en la pantalla de comercio.

Yo creo que esta beta haré como en la anterior, coger todas mis gemas y cambiarlas por dinero del juego y ponerme a craftear como un loco.
Deseo preguntar una cosa dado que mis colegas que tienen la precompra no saben responderme,

Que tal va el juego en pvp con 50 tios en pantalla? ( 50 jugadores )
Profion escribió:Deseo preguntar una cosa dado que mis colegas que tienen la precompra no saben responderme,

hay gente que le va "bien" y otra a la que le va fotograma a fotograma xDDD, pero como ya se ha dicho muchas veces el juego no está optimizado.
Lirathyra escribió:
Profion escribió:Deseo preguntar una cosa dado que mis colegas que tienen la precompra no saben responderme,

hay gente que le va "bien" y otra a la que le va fotograma a fotograma xDDD, pero como ya se ha dicho muchas veces el juego no está optimizado.

mmmm pues es una faena porque sino aguanta batallas masivas que conmigo no cuenten xD, a ver si antes de que salga lo optimizan
Profion escribió:mmmm pues es una faena porque sino aguanta batallas masivas que conmigo no cuenten xD, a ver si antes de que salga lo optimizan

Si esta en beta es por algo, entre otras cosas optimizar. Y si una de sus principales bazas es el WvWvW es de suponer que esa optimizacion llegara.

Joder, estoy de baja por una lesion y me aburro supremamente, estoy por dormirme ahora y despertarme a las 7 y probar si se puede entrar ya [+risas]
Profion escribió:mmmm pues es una faena porque sino aguanta batallas masivas que conmigo no cuenten xD, a ver si antes de que salga lo optimizan

La optimización es lo ultimo que se hace en un juego.

A día de hoy el problema parece ser que el motor todavía no termina de gestionar correctamente las llamadas a GPU desde CPU, pero eso es un detalle dentro de todas las correcciones que hay que hacer en una beta.

Si no recuerdo mal, la capacidad de un mapa de "batalla masiva" estaba estimada en 500 jugadores simultaneamente
Esta noche te digo, el PvP todavía no lo he probado, se que es uno de los puntos fuertes de GW, pero nunca me ha llamado la atencion los PvP , soy mas PvE. Es mas el PvP fue lo ultimo que probe del GW1 y eso ha sido este Invierno [qmparto]
zerOspa escribió:Esta noche te digo, el PvP todavía no lo he probado, se que es uno de los puntos fuertes de GW, pero nunca me ha llamado la atencion los PvP , soy mas PvE. Es mas el PvP fue lo ultimo que probe del GW1 y eso ha sido este Invierno [qmparto]

Si a ver, yo si compro el juego sera para hacerme un pj desde lvl 1 y subirlo para luego hacer pvp, no hare uno de los preconstruidos, pero me joderia sobremanera si por lo menos no aguantase en pantalla lo que aguantaba simultaneamente "el innombrable" en Alterac.
Orbatos_II escribió:

La optimización es lo ultimo que se hace en un juego.

A día de hoy el problema parece ser que el motor todavía no termina de gestionar correctamente las llamadas a GPU desde CPU, pero eso es un detalle dentro de todas las correcciones que hay que hacer en una beta.

Si no recuerdo mal, la capacidad de un mapa de "batalla masiva" estaba estimada en 500 jugadores simultaneamente

Aun no he visto ningún juego en que se puedan juntar 500 personas y sea jugable o que tenga un gran cambio en cuanto a rendimiento respecto a las betas. Eso si, yo tengo esperanzas en que lo consigan, pero después de tanto mmorpg que he jugado ya no me creo eso de que optimizaran el juego al final porque es lo que dice todo el mundo(War,Swtor,Rift,Aion,etc) y todo el mundo sabe que ha pasado...
Desde mi punto de vista y por el trabajo que trae lo primero deberia ser optimizar, porque para arreglar bugs de quest y tal pueden hacerlo una vez el juego vaya como tiene que ir, la gente puede soportar bugs menos de quest, pero si el pvp falla porque no va a unos frames decentes la gente se cansa.
Profion escribió:Desde mi punto de vista y por el trabajo que trae lo primero deberia ser optimizar, porque para arreglar bugs de quest y tal pueden hacerlo una vez el juego vaya como tiene que ir, la gente puede soportar bugs menos de quest, pero si el pvp falla porque no va a unos frames decentes la gente se cansa.

Pero para algo es una beta y no el juego final. Si quieres jugar bien espera a que salga y no entres a la beta ;)
25428 respuestas