The Cure escribió:... normalmente, y a para no perder tiempo con actualizaciones de última hora, al menos una vez cada par de días ejecuto el
launcher (
Gw2Setup.exe) para comprobar que esté actualizado y no se ponga a descargar antes de ponerme a jugar a la beta.
Lo curioso es que hoy me ha dado un error, pero como hay tiempo de aquí al viernes no me preocupó y volví a descargar el exe para que lo bajara todo otra vez de nuevo.
El caso es que al ejecutar el .exe en un directorio diferente me da el mismo tipo de error.
Pero, lo que más me ha llamado la atención es el idioma de la típica ventana de envío de errores:
Cuando lo intento instalar de nuevo se puede leer en la línea que pone
Cmdline (
command line, supongo):
Cmdline: -allowInstall -defaultLanguage:4
Al principio he pensado que el idioma lo "pillaría" de los errores genéricos de windows, pero como se puede leer en la imagen del
launcher pone
Download di y esto me hace pensar que posiblemente al menos el launcher vendrá en varios idiomas entre los que se incluye el Italiano.
Por otra parte, no sé que les cuesta poner, aunque únicamente sea el launcher, en varios idiomas si al parecer ya lo tienen hecho.
Y lo del error, creo que se debe a una mala conexión con los servidores de
ArenaNet y no del propio programa.