[HO] Guild Wars 2

Ok, seguire el consejo de no entrar xD no quiero llevarme una mala impresion del juego antes de tiempo, aunque por las experiencias hasta el momento en muchos otros juego ya pienso mal de base, y si luego me sorprende pues mejor que mejor
Aun se puede conseguir alguna clave para la beta?
Para vosotros que personaje veis mas preparado? O estan muy bien balanceados todos?
Profion escribió:Desde mi punto de vista y por el trabajo que trae lo primero deberia ser optimizar, porque para arreglar bugs de quest y tal pueden hacerlo una vez el juego vaya como tiene que ir, la gente puede soportar bugs menos de quest, pero si el pvp falla porque no va a unos frames decentes la gente se cansa.

Parece que la opinión de otros no es la misma

http://es.wikipedia.org/wiki/Optimizaci ... e_software

La optimización de software es una rama de la Ingeniería de Software que trata de convertir programas existentes en otros programas que realicen las mismas tareas en menos tiempo, con menos requerimientos de memoria, o en general empleando los recursos de forma óptima.

La optimización puede tener sentido a distintos niveles, desde los más bajos (desarrollo de circuitos, escritura de código máquina diseñado especialmente para la arquitectura) hasta los niveles más altos de elaboración de implementación, uso o diseño de algoritmos.

Es generalmente recomendado dejar la optimización hasta el final del proceso de desarrollo, ya que la optimización prematura puede introducir nuevos errores (generalmente más difíciles de detectar por ser de naturaleza algorítmica).

A día de hoy siguen modificando el juego en muchos aspectos, desde cambiar totalmente el sistema de traits, meter nuevas animaciones, etc... obviamente dejan la optimización gráfica para el final, y eso lo han dicho ya numerosas veces. No estos, sino para cualquier juego en realidad.

El juego está en beta, pero en beta real. No en una "beta para hacer propaganda solo hasta que llegue la fecha de lanzamiento". Entre el primer BWE y el segundo han cambiado bastante cosas, no solo bugs de esos de quests y similares
Ya mismo estamos dentro chavales!! Por cierto, ¿sabéis cuales son los cambios que va a tener esta nueva beta con respecto a la anterior? Es que tantos gigas... habrán añadido algo, ¿no? Alomejor es sorpresa, no se xD
hiver escribió:
Trigun_R escribió:En donde esta mas barato el juego??

Salu2

http://www.guildwars2-online.com/tienda/
Prueba si tienes suerte, de las mas baratas que he visto.39.
suerte!!!!

hasta luego

xecollons escribió:Un colega mí lo compró en http://mysteam.net/store/index.php?rout ... uct_id=122 , unos 30€.

Muchas gracias por las respuestas.

salu2
Capell escribió:Ya mismo estamos dentro chavales!! Por cierto, ¿sabéis cuales son los cambios que va a tener esta nueva beta con respecto a la anterior? Es que tantos gigas... habrán añadido algo, ¿no? Alomejor es sorpresa, no se xD

Muchos son cambios, ademas hay una zona nueva de lvl 30 o asin (fuera de Arco del Leon) y se puede hacer la mazmorra de Ascalon en modo exploración (a partir de lvl 35). También han remodelado y añadido varias cosas, han modificado el sistema de traits y otras cosas, al margen de cambios en motor, quests, eventos y otras cosas.
A partir de que hora se puede entrar? Por que intento loguearme y no me deja.
Rock Lee escribió:A partir de que hora se puede entrar? Por que intento loguearme y no me deja.

A las 21:30 creo recordar
Roberdivx escribió:
Rock Lee escribió:A partir de que hora se puede entrar? Por que intento loguearme y no me deja.

A las 21:30 creo recordar

Ok. Gracias :)
Alguién sabe de dónde se pueden conseguir beta keys para este finde? hay algún sorteo más?

Tngo a varios colegas que les gustaria participar.

Un saludo.
si me veis, seguramente me llame Sorceress of Flesh como en el 1

http://www.guildwars2.com/en/

Ahi hay un bonito reloj con la cuenta atras... 3 horas 11 minutos a partir del momento de este post
se lo han tomado enserio esta vez, vamos a que a las 9 si o si
Hasta ahora se lo han tomado en serio, tanto betas anteriores y stress test, ha sido siempre a las 9 la hora de salida. Ya sea por lag o por colapso de servidores se ha ido manteniendo esa hora, no se porque preguntáis tanto.

La primera beta lo abrieron 1 hora antes en plan sorpresa,pero alas 9 se colapso durante muchas horas
Stress test abrió a las 9 y se noto la mejoría de servidor.

Hoy no tendría que a ver ya ningún tipo de impedimento para entrar a las 21:01 segundo
A nadie le ha dado un error en italiano al iniciar la descarga?
hola , me gustaria saber si se puede acceder la beta ? ay algun sitio donde repartan claves para bajarme el cliente ¿
Zidane escribió:A nadie le ha dado un error en italiano al iniciar la descarga?

Si a mucha gente, se ha comentado varias paginas atras, cierro y ábrelo de nuevo
zerOspa escribió:

Si a mucha gente, se ha comentado varias paginas atras, cierro y ábrelo de nuevo

Lo he cerrado y abierto como 20 veces, en carpetas distintas, cambiando permisos y demás y nada [mad]
Yo probare el rendimiento.de mi nuevo portatil cn el gw2 :-P

sip,y parece que de momento no tiene solucion,o yo almenos no la he visto
50 megas de parche nuevo :)
alguien amable me puede decir como entrar en la beta ¿porfavor gracias!
sokii escribió:alguien amable me puede decir como entrar en la beta ¿porfavor gracias!

Pre comprando el juego o por algun sorteo de claves que se hizo varios dias atras, ya no se si abra alguno.
manzanox escribió:

Yo llevo desde ayer por la tarde y nada de nada, me voy a cagar en toooooo..... [+furioso]

A mucha gente le bastó con borrar (o renombrar) el carpeta Guild Wars 2 ubicada en Mis documentos.
A mucha gente en la que me incluyo ;)

Saludos.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
la beta es solo para los que han hecho pre compra?
Rikardo52 escribió:la beta es solo para los que han hecho pre compra?

Y aquellos que consiguieron una Key para ESTA beta, en las webs que las regabalan :)
Rikardo52 escribió:la beta es solo para los que han hecho pre compra?

Tronco no te pido que te leas todo el hilo pero lee las últimas paginas por lo menos, quizás encuentres respuesta a tu pregunta, de hecho la respuestas a tu pregunta la tienes 3 mensajes por encima del tuyo... en esta misma pagina... hay que ser vago...

En breves estamos dándole chavales por cierto a mi no me salto el error nunca (toco madera XD)
granxculio escribió:
manzanox escribió:

Yo llevo desde ayer por la tarde y nada de nada, me voy a cagar en toooooo..... [+furioso]

Vale, ya me ha dejado...despues de bajarme 10 veces el cliente,el ultimo me ha dado por renombrarlo (le he puesto un 1 detras) y ya ha funcionado, se que parece una chorrada pero a mi me ha funcionado y está descargando!!! [poraki]
ya se que esta muy repetido pero aun me surge una idea mas, sabéis de alguna pagina en la cual se pueda pre-comprar el Guild Wars 2 mas barato y alguien haya jugado alguna beta ya con ese serial? lo digo por que hay gente que dice que luego eso se ve y te pueden banear la cuenta...

Gracias de antemano :P
DIOOOOOOS NOOOOOOOO!! me he ido a bajar el parche de 50 megas y me ha dado el error en italiano!! Esto no puede estar pasandome, no a una hora y media de que comience la beta!!!!
Bueno, en que server vais a estar?
COFIRMADO, FUNCIONA !!!
El server ruins of surmia me lo marca full ahora mismo ^^' cual era la segunda opcion ¿?
Ya se puede entrar ...
Los 3 servers hispanos estan full...

Yo me he metido en

BJORAS MARCHING
Nevermore escribió:El server ruins of surmia me lo marca full ahora mismo ^^' cual era la segunda opcion ¿?

Para el juego va a ser el mismo servidor que elijas en la beta?

Edit: BJoras Marching yo tb
se puede entrar? aunque estara petao de gente.... yo mejor me espero
Por el amor de dios, decidme que no os va, porque al entrar me dice que no hay beta o que mi cuenta no tiene acceso a ella :S

A los foros de la beta sí puedo entrar...
Yo si que he podido entrar, todo bien a la 1º.

Server: BJORAS MARCHING

Nick: Usokk
xecollons escribió:Por el amor de dios, decidme que no os va, porque al entrar me dice que no hay beta o que mi cuenta no tiene acceso a ella :S

A los foros de la beta sí puedo entrar...

NO te pongas nerviosos y comprueba bien los campos a ver si metiste bien el email y el pass
LOL ; gracias por el aviso, si que se puede
No sé si debo y/o puedo, pero alguien tendría una clave beta para este fin de semana que no vaya a usar? Es que tecnicamente debería haber tenido el juego hoy pero no ha sido posible, así que no podré probarla y me interesaba entrar ya que coincidiré con unos amigos esta vez. Si alguien puede lo agradecería.

Saludos.
Bueno ya me ha tirado jejeje, me da fallo al logear no se que de DNS.
ami me ha tirado 2 veces, pero puedo volver a entrar sin problemas.
a mi me tira cada 2x3 y al entrar tengo un pequeño rollback xD. Ahora que le estaba pillando el vicio a ir de ranger con el arco recien dropeado [amor]
Primera impresiones no se si buenas o malas, gráficamente me gusta y en cuanto a rendimiento va bien, la jugabilidad es bastante fast-paced, hasta ahí lo bueno de momento. De lo malo así sin ver mucho a fondo el juego me parece todo muy caótico, es en el primer mmorpg en que me siento perdido, quizá le haga falta una especie de tutorial para que al principio no empieces tan a saco.
Por cierto,donde se compran las armas? De momento he ido pillando las que me han ido soltando los monstruos, pero me quiero pillar una espada a 2 manos.
Parece que al menos no soy el único:

https://forum-en.guildwars2.com/forum/s ... post176604

Pero mucho me temo que tiene pinta de cosa de "claves baratas"... alguien de los que puede jugar ahora tiene la clave comprada en algún "distribuidor no autorizado"? (páginas rusas de toda la vida, vaya).
25428 respuestas