Profion escribió:Desde mi punto de vista y por el trabajo que trae lo primero deberia ser optimizar, porque para arreglar bugs de quest y tal pueden hacerlo una vez el juego vaya como tiene que ir, la gente puede soportar bugs menos de quest, pero si el pvp falla porque no va a unos frames decentes la gente se cansa.
Parece que la opinión de otros no es la misma
http://es.wikipedia.org/wiki/Optimizaci ... e_softwareLa optimización de software es una rama de la Ingeniería de Software que trata de convertir programas existentes en otros programas que realicen las mismas tareas en menos tiempo, con menos requerimientos de memoria, o en general empleando los recursos de forma óptima.
La optimización puede tener sentido a distintos niveles, desde los más bajos (desarrollo de circuitos, escritura de código máquina diseñado especialmente para la arquitectura) hasta los niveles más altos de elaboración de implementación, uso o diseño de algoritmos.
Es generalmente recomendado dejar la optimización hasta el final del proceso de desarrollo, ya que la optimización prematura puede introducir nuevos errores (generalmente más difíciles de detectar por ser de naturaleza algorítmica).
A día de hoy siguen modificando el juego en muchos aspectos, desde cambiar totalmente el sistema de traits, meter nuevas animaciones, etc... obviamente dejan la optimización gráfica para el final, y eso lo han dicho ya numerosas veces. No estos, sino para cualquier juego en realidad.
El juego está en beta, pero en beta
real. No en una "beta para hacer propaganda solo hasta que llegue la fecha de lanzamiento". Entre el primer BWE y el segundo han cambiado bastante cosas, no solo bugs de esos de quests y similares