[HO] Guild Wars 2

lo de los distritos no funciona como en el 1, por lo menos en los eventos anteriores. haberlos hailos pero no puedes elegirlos.
No puedes cambiar de distrito, Ahora se divide en dos grupos EEUU y Europa . Y cada grupo tiene varios servidores. Como los demás juegos online vamos, no podras cambiar de server, pero si puedes entrar como invitado por si tienes algún amigo, pero simplemente lo visitaras, no conseguirás bonificaciones y otras cosas, con lo que elige bien al incio.
zerOspa escribió:No puedes cambiar de distrito, Ahora se divide en dos grupos EEUU y Europa . Y cada grupo tiene varios servidores. Como los demás juegos online vamos, no podras cambiar de server, pero si puedes entrar como invitado por si tienes algún amigo, pero simplemente lo visitaras, no conseguirás bonificaciones y otras cosas, con lo que elige bien al incio.

Se puede cambiar de servidor, pagando.
zerOspa escribió:No puedes cambiar de distrito, Ahora se divide en dos grupos EEUU y Europa . Y cada grupo tiene varios servidores. Como los demás juegos online vamos, no podras cambiar de server, pero si puedes entrar como invitado por si tienes algún amigo, pero simplemente lo visitaras, no conseguirás bonificaciones y otras cosas, con lo que elige bien al incio.

Elige bien al inicio es sinónimo de metete en Ruins of Surmia con los demás españoles [sonrisa]
apv1224 escribió:

Elige bien al inicio es sinónimo de metete en Ruins of Surmia con los demás españoles [sonrisa]

Pues si por que si no puede pasar como en el star wars, hace 5 meses: bua paso de meterme en el server de la comunidad tomb of freedom nodd, la comunidad española sux, prefiero meterme en un server random que hay menos colas, 5 meses despues: bua bua queremos migraciones mi server esta vacio, migraciones ya [mad] .

Otro mini parche de 200 megas del gw
joer me esta descargando muchismo. Es solo cosa mia?
Ahora mismo tengo descargado 800mb (12%)

Ya me direis si es cosa mia ya que ayer pase el spywarte terminator e igual me jodio la beta...
xsecktorx escribió:joer me esta descargando muchismo. Es solo cosa mia?

Ya me direis si es cosa mia ya que ayer pase el spywarte terminator e igual me jodio la beta...

Creo que no es cosa tuya. 50MB y todavia 0%. Creo que o bien van a añadir bastantes zonas y tal en esta nueva beta, o toca volver a descargarsela completa =S xD
Capell escribió:

Creo que no es cosa tuya. 50MB y todavia 0%. Creo que o bien van a añadir bastantes zonas y tal en esta nueva beta, o toca volver a descargarsela completa =S xD

Tal vez es precisamente eso y esten añadiendo muchas zonas que antes no estaban.
Capell escribió:

ayer metieron 6gb de parche que subían la versión a la 14384 y ahora mismo acaban de meter otros 200mb que lo deja en Build 14394
Capell escribió:

Sera una mezcla de cosas nuevas y de reemplazar archivos anteriores por el mismo archivo mejorado/arreglado, el parche en total son unos 6,2 Gb.
Capell escribió:

Pues eso parece ya que voy por mas de 1gb y solo me marca el 21%

¡¡¡¡ACTUALIZAD INSENSATOOOS!!!!! [plas]
LOL me ha salido la descarga en italiano????
cainsblade escribió:LOL me ha salido la descarga en italiano????

Si hay gente que le a pasado eso, buena noticia para los italianos XD
Y no podria ser que realmente esten empezando a implementar idiomas?
cainsblade escribió:Y no podria ser que realmente esten empezando a implementar idiomas?

Por poder...XD
Pero yo ya me hice a la idea de que hasta el lanzamiento no estará en español, así que si la implementan antes bienvenido sea.
Se me esta haciendo eterna la espera...
EDIT: por cierto han añadido en las opciones gráficas el apartado de "animation" que presupongo que es para disminuir la cantidad de efectos y luces de los buffs en pantalla.
¿Lo de animation creeis que son lo de los malditos efectos y luces cegadoras? ojala, pero a mi me parece que es mas bien cuando salen los diálogos en fullscreen, pero a saber, de ser los efectos habrá que ponerlos en low para que desaparezcan, porque menudo cáncer.

Respecto al cliente, también han cambiado los botones de minimizar, maximizar y cerrar, ahora se ven mejor, y cuando minimizas el cliente ya no se escucha el sonido/musica del juego (que se entrecortaba bastante mientras lo tenías minimizado y navegabas por ejemplo).
@GuildWars2 escribió:"Aquí tenéis un avance de lo que veréis en el próximo evento Beta de fin de semana
http://www.arena.net/blog/the-big-beta-weekend-preview"
Bueno ya se puede acceder al game menu para configurar graficos y sonido desde la pantalla de log in .

No se is abran mejorado los graficos del juego pero de momento sigue en directx 9 .
A mi me lo pone todo en medium por defecto :(
GaldorAnárion escribió:A mi me lo pone todo en medium por defecto :(

Eso no quiere decir nada cuando empieces a jugar ponlo a tope y si te va mal vas bajando poco a poco .
Me a tocado una key para la beta me metido en https://register.guildwars2.com/ le dado a que no tengo cuenta me registrado después e vuelto a entrar e puesto el serial y le dado que si y me logueado pero no sale nada, me refiero al típico panel de control para ver tus cosas y demás, ademas no e recidivo ningún email de confirmación es eso normal?? de donde me bajo el juego?
doomdia escribió:Me a tocado una key para la beta me metido en https://register.guildwars2.com/ le dado a que no tengo cuenta me registrado después e vuelto a entrar e puesto el serial y le dado que si y me logueado pero no sale nada, me refiero al típico panel de control para ver tus cosas y demás, ademas no e recidivo ningún email de confirmación es eso normal?? de donde me bajo el juego?

https://account.guildwars2.com

Métete ahí a ver.

Saludos.
No me gusta absolutamente nada el nuevo cursor de la pantalla principal.
GaldorAnárion escribió:A mi me lo pone todo en medium por defecto :(

A mi me lo ha puesto a baja resolución [carcajad] ... luego le digo que 1920x1200 y el que si... pero todo en "Custom" a medium

Veremos como funciona. Me da además que han puesto mas músicas
¿Al final no vamos a unirnos al evento MvM? No se volvió a mencionar el tema...
Es posible dejar el juego en otra partición que no sea la del SO? es que no logró hacerlo funcionar en otra partición que no sea esa :S
xecollons escribió:Qué evento?

Un MvM que va a organizar la comunidad española de GW2 en otras fanwebs. Para no hacer spam, no las pondré, pero si googleáis un poco las encontraréis.
Sinade escribió:Es posible dejar el juego en otra partición que no sea la del SO? es que no logró hacerlo funcionar en otra partición que no sea esa :S

Yo tengo dos discos duros, y en uno tengo el SO, y en el otro tengo el juego.
xecollons escribió:
Sinade escribió:Es posible dejar el juego en otra partición que no sea la del SO? es que no logró hacerlo funcionar en otra partición que no sea esa :S

soy idiota, me pase horas haciendole sitio en la particion del SO cuando me sobraban gigas en la otra [+risas] , ahora ya esta, pero joder que rabia no haberlo pensado antes xD
AlterNathan escribió:
doomdia escribió:Me a tocado una key para la beta me metido en https://register.guildwars2.com/ le dado a que no tengo cuenta me registrado después e vuelto a entrar e puesto el serial y le dado que si y me logueado pero no sale nada, me refiero al típico panel de control para ver tus cosas y demás, ademas no e recidivo ningún email de confirmación es eso normal?? de donde me bajo el juego?

https://account.guildwars2.com

Métete ahí a ver.

Saludos.

Gracias por la información juego bajando xD
xecollons escribió:

Pero que lo tienes, los archivos sueltos, en una carpeta? algo en especial? o simplemente es que mi windows me quiere trolear xD me da problemas de permisos y no se que leches
Bueno como me han tocado 3 beta keys en los distintos sorteos y me sobran 2, se las daré a las dos primeras personas que me manden un mensaje privado, suerte!

EDIT: ya no me queda ninguna, a los dos afortunados nos veremos por Tyria.
Yo sigo necesitando una key más para poder enganchar a un amigo ^^ si a alguno le sobra y no tiene a quien dársela ya sabe ;)
Buenas cuando estoy creando una cuenta, en el momento de poner la fecha de nacimiento, solo el mes y el año, y si no pongo los dias (No me sale ninguno) no puedo crear la cuenta.
Salu2!
Sinade escribió:
xecollons escribió:

Pero que lo tienes, los archivos sueltos, en una carpeta? algo en especial? o simplemente es que mi windows me quiere trolear xD me da problemas de permisos y no se que leches

Tengo C: y D:.

Pues tengo un directorio que es D:\Guild Wars 2, donde tengo el .exe, y donde se han descargado los archivos. No hay más XD
jose_mi escribió:Bueno como me han tocado 3 beta keys en los distintos sorteos y me sobran 2, se las daré a las dos primeras personas que me manden un mensaje privado, suerte!

Si te toca otra cuenta conmigo jaja, quiero probar ese juego y no hay forma de conseguir una key :(
BiteCode escribió:
jose_mi escribió:Bueno como me han tocado 3 beta keys en los distintos sorteos y me sobran 2, se las daré a las dos primeras personas que me manden un mensaje privado, suerte!

Si te toca otra cuenta conmigo jaja, quiero probar ese juego y no hay forma de conseguir una key :(

A mi me dieron acceso a esta beta pero como me registre para acceder a la beta con la misma cuenta que tengo donde precompre, pues no he recibido nada de keys solo la invitacion al correo,
Yo gane una key beta y se la ofrecí a una amiga, pero todavía no me ha respondido si la querrá o no, en caso de que no la quiera o no me responda ya la regalaré por aquí el jueves o el viernes.
Sinade escribió:
xecollons escribió:

Yo tambien tengo el juego en otro disco duro distinto al del so y me funciona bien .

Si es un problema de permisos y eres el administrador en la carpeta donde lo tengas tienes que darle a propiedades , seguridad , editar , selecionas el grupo o usuario que uses y darle a las casillas de permitir .
xecollons escribió:Tengo C: y D:.

Pues tengo un directorio que es D:\Guild Wars 2, donde tengo el .exe, y donde se han descargado los archivos. No hay más XD

Y no hay mas siniores...

Yo de hecho lo tengo en D:\Juegos\Guild Wars 2, y ayer actualizó sin chistar
D3 The BesT escribió:Mas sorteos de Beta Keys

http://geekandsundry.tumblr.com/post/24 ... y-giveaway

Creo que ya han acabado...o yo no me entero con la zona horaria.
Aprovecho si alguien tiene beta, cambio por starter D3
Pues yo tengo un problema, dejo descargando la ultima actualización, y siempre me da error, no se cuando, porque la dejo descargando y cuando vuelvo me dice: FAILED!, no falla la aplicación, sino la descarga, ¿ sabéis a que se puede deber?.

Saludos.
Puede estar corrupto del .dat

Prueba a copiarlo a otra carpeta por si acaso, y empieza a bajarlo de nuevo

Yo de hecho voy a empezar a sacar copia con cierta regularidad por si se corrompe por una mala casualidad no tener que descargarlo entero de nuevo. Con copiarlo a otra carpeta ya tienes un respaldo por lo que pueda pasar

EDIT: Cosas MUY interesantes sobre la nueva Beta

http://massively.joystiq.com/2012/06/05 ... ta-change/
Siera escribió:Pues yo tengo un problema, dejo descargando la ultima actualización, y siempre me da error, no se cuando, porque la dejo descargando y cuando vuelvo me dice: FAILED!, no falla la aplicación, sino la descarga, ¿ sabéis a que se puede deber?.

Saludos.

A mi me paso lo mismo varias veces, lo reinicias y al final acaba bajandoselo todo.
quiza son momentos en los que has tenido un corte de conexion de internet y se ha parado. Con volverlo a abrir deberia seguir (fijate si la cantidad de archivos que faltan va bajando)
... normalmente, y a para no perder tiempo con actualizaciones de última hora, al menos una vez cada par de días ejecuto el launcher (Gw2Setup.exe) para comprobar que esté actualizado y no se ponga a descargar antes de ponerme a jugar a la beta.

Lo curioso es que hoy me ha dado un error, pero como hay tiempo de aquí al viernes no me preocupó y volví a descargar el exe para que lo bajara todo otra vez de nuevo.
El caso es que al ejecutar el .exe en un directorio diferente me da el mismo tipo de error.

Pero, lo que más me ha llamado la atención es el idioma de la típica ventana de envío de errores:

Imagen

Cuando lo intento instalar de nuevo se puede leer en la línea que pone Cmdline (command line, supongo):

Cmdline: -allowInstall -defaultLanguage:4

Al principio he pensado que el idioma lo "pillaría" de los errores genéricos de windows, pero como se puede leer en la imagen del launcher pone Download di y esto me hace pensar que posiblemente al menos el launcher vendrá en varios idiomas entre los que se incluye el Italiano.

Por otra parte, no sé que les cuesta poner, aunque únicamente sea el launcher, en varios idiomas si al parecer ya lo tienen hecho.

Y lo del error, creo que se debe a una mala conexión con los servidores de ArenaNet y no del propio programa.
The Cure escribió:... normalmente, y a para no perder tiempo con actualizaciones de última hora, al menos una vez cada par de días ejecuto el launcher (Gw2Setup.exe) para comprobar que esté actualizado y no se ponga a descargar antes de ponerme a jugar a la beta.

Lo curioso es que hoy me ha dado un error, pero como hay tiempo de aquí al viernes no me preocupó y volví a descargar el exe para que lo bajara todo otra vez de nuevo.
El caso es que al ejecutar el .exe en un directorio diferente me da el mismo tipo de error.

Pero, lo que más me ha llamado la atención es el idioma de la típica ventana de envío de errores:

Imagen

Cuando lo intento instalar de nuevo se puede leer en la línea que pone Cmdline (command line, supongo):

Cmdline: -allowInstall -defaultLanguage:4

Al principio he pensado que el idioma lo "pillaría" de los errores genéricos de windows, pero como se puede leer en la imagen del launcher pone Download di y esto me hace pensar que posiblemente al menos el launcher vendrá en varios idiomas entre los que se incluye el Italiano.

Por otra parte, no sé que les cuesta poner, aunque únicamente sea el launcher, en varios idiomas si al parecer ya lo tienen hecho.

Y lo del error, creo que se debe a una mala conexión con los servidores de ArenaNet y no del propio programa.

me da el mismo error
25428 respuestas