[HO] Guild Wars 2

Que poquita gente ha jugado al 1, siempre ha sido 3 archivos, Ponerlo en una carpeta llamado Guild Wars 2 y listo. y guardar el .dat como oro empaño porque es donde se guarda todo el contenido, si debeis de formatear, guardar los 3, pero sobretodo el .dat , ya que todos los parches aumenta el peso de ese archivo.
Si el caso es que el gw1 lo tengo xd
Bueno para los que les interese aun conseguir beta publicaron estos enlaces con los sitios donde repartieron claves

Meristation - http://bit.ly/Li6S2z
Vandal - http://bit.ly/Li6Tna
3DJuegos - http://bit.ly/Li6VLE
Hardgame2 - http://bit.ly/Li6UHy
MMOGamer - http://bit.ly/Li6VeK

Parece que repartieron en cada unos unas 100 claves.
Acabo de ver como me quedaba sin mi key en segundos, mmorpg daba 500 entre lo que tarde en registrarme que fue nada no quedaba NI UNA! menos mal que tengo la precompra [poraki]

EDIT: acaba de pasar lo mismo con las IGN dios en esta BWE seremos muchos los que viciemos ^^
Que hayan repartido unas pongamos 10.000 keys en todas las webs tampoco es que vaya a cambiar mucho en cuestión de gente jugando, si hubiesen repartido 1 key gratis a cada precompra, entonces si que la carga de usuarios sería casi del doble prácticamente, y más si la hiciesen abierta a cualquiera.

Aún así se agradece que den keys, lo que me parece curioso es que en las paginas de comunidades especificas de gw como en la de gwonline y gwspain solo regalen 20 y en las demás que son más generales repartan de 100 para arriba.
Les interesa mas, esas paginas mas generales tienen mas usuarios y ademas mas gente a la que pescar y subir al carro que gente de fansite especificos del juego que ya estan interesados en el, sin embargo en un sitio de mmorpgs en general pueden capturar mas indecisos o gente que ni pensaba jugar a GW2 y que cambien de opinion. Al menos yo lo veo asi.
Khazar escribió:Les interesa mas, esas paginas mas generales tienen mas usuarios y ademas mas gente a la que pescar y subir al carro que gente de fansite especificos del juego que ya estan interesados en el, sin embargo en un sitio de mmorpgs en general pueden capturar mas indecisos o gente que ni pensaba jugar a GW2 y que cambien de opinion. Al menos yo lo veo asi.

Bien visto, seguro que principalmente es por eso.

El tema de la key de la beta esta, funciona igual que si fuera una precompra? es decir, te creas tu cuenta desde la web del registro como si lo hubieses comprado, y simplemente se queda ahí la cuenta anulada cuando se te acabe la beta hasta que decidas comprarte el juego no?
Hola a todos,

Perdonad mi ignorancia pero cómo anda GW2 de equipamiento? Es decir, al subir de nivel iremos encontrando equipo mejor y demás, no? Tiene mucho contenido high-end?

Un saludo ;)
Ya están enviando los correos de "invitación"... (yo ya tengo el mio) [poraki] para la proxima beta

F1R3F0X escribió:Perdonad mi ignorancia pero cómo anda GW2 de equipamiento? Es decir, al subir de nivel iremos encontrando equipo mejor y demás, no? Tiene mucho contenido high-end?

Pues no lo sabemos del todo porque el juego no ha salido, pero si continua la filosofía del GW original (que todo indica que si) las armaduras máximas y armas máximas serán relativamente fáciles de conseguir sin mucho esfuerzo, y luego habrá skins molonas "de la hostiaquetecagas" con los mismos stats pero que tendrás que mear sangre para conseguirlas, que solo caerán en mazmorras en modo "ven que te espero y trae la vaselina" o que costarán una cafrada en materiales y que el que las forja estará en el tercer circulo del infierno según se sale a mano derecha [+risas]

Contenido "high-end"... será verlo. Todas las mazmorras tienen un modo exploración que según parece es jodido a mas no poder, y que ni siquiera puedes hacerlo "facilmente" subiendo de nivel y volviendo luego, porque tu nivel es reducido según la zona.

Vamos, que si eres lvl 80 (maximo) y te vas al modo exploración de las mazmorras de Ascalon (la primera mazmorra del juego) te bajarán el nivel al 35 mas o menos para evitar que "te sea facil" [carcajad]

Las zonas de niveles altos no tenemos ni idea de como son, no se han visto nunca. Solo han mostrado las zonas iniciales y algo de "nivel medio" en algunas ferias. Lo que no es el GW2 (ni el 1) es un juego de matarte a farmear para conseguir equipamiento para ir a zonas de alto nivel, para farmear y conseguir equipamiento para... tendrá zonas jodidas de cojones donde caeran skins raras, pero no con stats desorbitados.

De hecho en PVP estructurado te dan automáticamente armaduras y armas máximas, así como todas las runas, traits y demás pijadas desbloqueadas, y según vas ganando solo te recompensan con "gloria" que te permite conseguir otros skins, pero no mejores estadisticas.

Eso puede fastidiar a alguna gente, pero por otro lado piensa que evitas así que el que lleva 2 años jugando pete a todos los que acaban de entrar a base de equipamiento. O eres bueno y ganas, o eres un paquete y pierdes. No importa que lleves 2 años o diez minutos.

Lo que si que es posible, es que en PVE haya algun equipamiento "maximo" que sea caro, como determinadas runas o similares, pero nada tremendamente exagerado (como las runas de vigor excepcional del GW original).

Para que te hagas una idea, en el GW original consigues la armadura máxima aproximadamente a los 3/4 del juego y lo que cuesta lo consigues jugando en esa zona en unos días sin problemas. Por otro lado tiene luego armaduras "de elite" con los mismos stats que puedes estar desde semanas a meses jugando para conseguirlas y que cuesten entre 10 y 1000 veces mas (a ojo, pero no exagero)
Pregunta:

Si compro la key desde aqui:

http://**SPAM**.com/buy-cdkey-guild-war ... _container

Tengo derecho a jugar la beta? O es solo en la versión limited.¿?
dj_king232 escribió:Pregunta:

En algunos sitios si y en otros no, los dos mas baratos, en uno esta agotado y en el otro piden confirmacion de pin por movil, y yo paso de meter ahi el movil.

Yo lo he comprado en una pagina que recomendo un usuario alguna pagina atras, lo he registrado y descargado la beta sin problemas. Ademas me llego segun pague

la web en cuestion es www.cdgame​keys.net
KIRBO escribió:
dj_king232 escribió:Pregunta:

En algunos sitios si y en otros no, los dos mas baratos, en uno esta agotado y en el otro piden confirmacion de pin por movil, y yo paso de meter ahi el movil.

Yo lo he comprado en una pagina que recomendo un usuario alguna pagina atras, lo he registrado y descargado la beta sin problemas. Ademas me llego segun pague

la web en cuestion es http://www.cdgame​keys.net

Pero la que tiene derecho a la beta es la Deluxe edition no? Es que esa cuesta 10 lereres mas...
No dj_king

Yo lo he comprado en Mysteam por 29€ y ningún problema.

Imagen
dj_king232 escribió:
Pero la que tiene derecho a la beta es la Deluxe edition no? Es que esa cuesta 10 lereres mas...

Precompra: Derecho a BWE y empezar 3 días antes

Reserva: Derecho a empezar un día antes

Así ha estado siempre
me acaban de mandar un mail confirmandome la participacion a la beta, por si cabia alguna duda xD
Acabo de adquirir la compra anticipada y al ir a registrar el número de serie me pregunta si tengo cuenta de GW1, sí la tengo desde el día que salió pero el correo ya no lo uso. La introduzco y luego podré cambiar el correo o lo cambio primero y luego ya introduzco el serial y el email? De ser así cómo se haría?
Tu antiguo correo es el login de la cuenta, luego te pide un correo actual que funcione

Yo lo he hecho asi, y el correo me lo envían a la cuenta que les indico. La cuenta antigua solo es el "username" por así decirlo
Me acaba de llegar lo de la beta, que ilu :D
No se si esto será significativo o no... pero mirando por Gurú hay rumores de optimización del juego o al menos de parches "sospechosos"... al arrancar el cliente y aparecer el login, se ponen a currar 4 nucleos en mi cpu... ¿esto sabeis si ocurría ya en la anterior beta?. Tengo entendido que solo funcionaba uno de los nucleos, y definitivamente al menos al arrancar ahora el cliente en mi "visor" 4 de los nucleos se ponen a currar
Orbatos_II escribió:No se si esto será significativo o no... pero mirando por Gurú hay rumores de optimización del juego o al menos de parches "sospechosos"... al arrancar el cliente y aparecer el login, se ponen a currar 4 nucleos en mi cpu... ¿esto sabeis si ocurría ya en la anterior beta?. Tengo entendido que solo funcionaba uno de los nucleos, y definitivamente al menos al arrancar ahora el cliente en mi "visor" 4 de los nucleos se ponen a currar

Igual han activado toda la potencia del cliente. Repartir tantas invitaciones y que el juego vaya a 20fps no les iba a hacer buena publicidad no?
langos1989 escribió:
Orbatos_II escribió:No se si esto será significativo o no... pero mirando por Gurú hay rumores de optimización del juego o al menos de parches "sospechosos"... al arrancar el cliente y aparecer el login, se ponen a currar 4 nucleos en mi cpu... ¿esto sabeis si ocurría ya en la anterior beta?. Tengo entendido que solo funcionaba uno de los nucleos, y definitivamente al menos al arrancar ahora el cliente en mi "visor" 4 de los nucleos se ponen a currar

Igual han activado toda la potencia del cliente. Repartir tantas invitaciones y que el juego vaya a 20fps no les iba a hacer buena publicidad no?

Ojala !!
Si al arrancar la pantalla de login se ponen a funcionar los 4 nucleos es que algo no han programado muy bien [qmparto]
Bromas a parte, a ver si se curran la optimizacion, porque vaya tela los últimos mmorpg que han salido(Rift,Star Wars) que todos iban fatal.
La verdad que no me fije mucho en eso pero no creo que lo hayan echo, aunque si de verdad estan optimazando eso quiere decir que ya no les quedaria mucho para salir
No os ilusionéis, que el que repartan tantas betas es porque quiere ver la capacidad de los servidores con un numero de usuarios bastante elevados, los que se puedan dar para el día de lanzamientos es decir:

Los que tenemos ya las betas hemos comprado el juego porque nos gusta, y poco mas quedan por comprar preventas, es mas diria yo que han descendido un gran numero de reservas después de las que han hecho los primeros días.
Testearon el juego con la gente que ya tenemos el juego y vieron que no es suficiente,con lo que lo ampliaron, pero ese publico ya estará fijo para el día de lanzamiento , ahora tienen que preveer los que vengan después, para ello se han puesto a repartir las betas, porque mas reservas no creo que hayan, las habrá , pero pocas. Así que están duplicando como quien dice la población para ver si tendrán problemas al sacarlo.

Ya despues de este evento los servidores estaran ya mas que testeados, con lo que me imagino que : Sacaran el juego o las siguientes betas vendrán ya con mucho mas contenido.
Chavales, una pregunta. Creo que me han mandado una nueva invitación para la beta (tengo comprado el juego y, al linkearlo con mi cuenta de GW1, se puso en el correo antiguo, y esta beta me la han dado en el correo nuevo). Esa nueva beta... ¿se la puedo dar a un colega? Ya que yo usaré la de mi juego comprado xD
he posteado en otro hilo y me lo han puesto aqui :|
yo lo que no entiendo mucho es porque no mandan betas a cascoporro a los que se apuntaron mediante la web oficial si tanta gente necesitan, a los que se apuntaron oficialmente al betatest con arenanet, porque, acaso habran mandado una beta key a ese millon de personas que se apunto? no lo creo, y ahi andan dando keys mediante webs, me parece un poco insultante que gente que se apuntara oficialmente en la web de arenanet se tenga q pegar por una key una web tras otra.
Khazar escribió:yo lo que no entiendo mucho es porque no mandan betas a cascoporro a los que se apuntaron mediante la web oficial si tanta gente necesitan, a los que se apuntaron oficialmente al betatest con arenanet, porque, acaso habran mandado una beta key a ese millon de personas que se apunto? no lo creo, y ahi andan dando keys mediante webs, me parece un poco insultante que gente que se apuntara oficialmente en la web de arenanet se tenga q pegar por una key una web tras otra.

Muy cierto. Otra muestra mas de los errores de Arenanet. Esperemos que con el juego terminado sepan llevar mejor este tipo de cosas.

O puede que el lanzamiento este cerca y esto sea simple plubicidad.
Estáis presuponiendo que arenanet quiere convertir esta beta en una especie de stresstest y quizás estáis muy equivocados y simplemente están dando claves para mantener el hype a buen nivel

Dar claves, significa publicidad gratuita ya que los medios te dedican una noticia y promueven algún tipo de concurso con el que ellos ganan visitas y tu notoriedad

Si quieren hacer una prueba de estabilidad, o tiran de las solicitudes que tienen desde hace mucho, o permiten a quien quiera obtener una key, o a todo el que tenga una preorder le da una key más para que la ceda o lo que se les ocurra. Aparte, la cantidad de keys repartidas es ridícula, hablamos de menos de 10.000 en europa (salvo que se me hayan escapado algunos medios, ya que he estado buscando para qu emis amigos intentaran conseguir una)
Por eso dije que tambien podia ser simple publicidad
A estas alturas quien no tiene beta es porque no ha querido, las regalan a montones. Por ejemplo,en IGN llevan 2 días seguidos dando unas 500 cada día.
Pues mi amigo en las españolas ha participado y no le ha tocado nada, de las ingles no tenia ni idea.
Greetings!

Your spot in the upcoming Guild Wars 2 Beta Weekend Event has been reserved!

This Beta Weekend Event begins Friday, June 8, at noon PDT (GMT -7) and ends Sunday, June 10, at 11:59 p.m. PDT (GMT -7).

^^

Os dejo un video de PCGamer que probaron el otro dia la beta, han cambiado algunas cosillas, por ejemplo la barra de energía para esquivar ahora esta encima de la vida (me gustaba mas como estaba antes) y alguna cosilla más:

Imagen

http://es-es.twitch.tv/pcgamer/b/320044809

Otro vídeo mas:

http://uk.ign.com/videos/2012/06/01/gui ... commentary

Saludos!
podiais haber avisado de las paginas inglesas en vez de las españolas que daban 20 y gracias.
PERCHE escribió:podiais haber avisado de las paginas inglesas en vez de las españolas que daban 20 y gracias.

Ya ves, asi al menos podria haber conseguido alguna.
Algunas repartían la clave el lunes.

La más importante era la alemana game star o algo asi que daba 1500
PERCHE escribió:podiais haber avisado de las paginas inglesas en vez de las españolas que daban 20 y gracias.

Ya te digo yo que de poco te habría servido que se avisara por aquí, en cuestión de segundos se habían agotado todas, por si las moscas y dan mas keys yo que tu seguía el grupo de facebook y de twitter de GW2 que es donde dicen las cosas ya que por aquí la cosa anda muy "muerta" y apenas se comenta nada.

http://www.facebook.com/GuildWars2

https://twitter.com/#!/GuildWars2
Yo lo vi en el grupo de facebook, en ign van a seguir dando hasta el día 5 todas las noches a partir de las 12, dan bastantes cada hora, si tenéis la cuenta ya creada si hacéis f5 a esa hora como locos os la sacáis seguro [qmparto]
anikilador_imperial escribió:

Quereis tambien una cocacola? y os hacemos un sandwich?
Khazar escribió:

Quereis tambien una cocacola? y os hacemos un sandwich?

Yo sí, pero la cocacola con hielo que si no me da gases.

Imagen
Buenas, tengo una pregunta, espero que no lo hayais comentado ya, ya que buscar en un post tan largo es un poco caótico. Ahí va:
¿Si me compro el juego en otro país tendré el juego en dicho idioma o no pasa nada y puedo seleccionar el idioma del juego?
Y ya para acabar...
¿dónde sale más barato? ya sea solo la key o con la caja.

Muchas gracias y un saludo.
Lo del idioma es indiferente, lo único si no me equivoco comprar una version de EU.

Barato aqui por ejemplo

http://mysteam.net/store/index.php?rout ... 4d4de5d71d
Regalo invitación para la beta del próximo fin de semana al primero que me mande un MP pidiéndomela y diciéndome que raza y clase va a pillarse para la BWE... XD
Edito: El primero en mandar el PM ha sido xecollons. Enhorabuena para él, se lleva la beta. [risita] chicoadicto ha quedado en 2º lugar, en el mismo minuto, y est3ban129 en 3º lugar, también en el mismo minuto. ¡Ha estado muy apretado! :o
Gracias igualmente y felicidades para xecollons.
chicoadicto escribió:Gracias igualmente y felicidades para xecollons.

Nada, aquí para servir, no iba a quedarme con 2 claves con tanta gente buscando hacerse con una... Con una cuenta tengo más que suficiente, y lo que me va a quedar por probar... XD

En este mismo hilo puse el enlace de 5 paginas españolas que repatian 100 betas cada una. Lo que no se va hacer es mandar mp persona por persona.
Estoy buscando el libro de fantasmas de ascalon para leer en ebook pero no ha habido suerte, se ve que no hay forma legal de encontrarlo en español y no legal parece que tampoco, pero bueno yo pregunto, alguien lo ha encontrado o lo tiene?
GaldorAnárion escribió:Lo del idioma es indiferente, lo único si no me equivoco comprar una version de EU.

Barato aqui por ejemplo

Sabes si es de fiar? lo encuentro demasiado barato la verdad
GaldorAnárion escribió:Estoy buscando el libro de fantasmas de ascalon para leer en ebook pero no ha habido suerte, se ve que no hay forma legal de encontrarlo en español y no legal parece que tampoco, pero bueno yo pregunto, alguien lo ha encontrado o lo tiene?

Yo lo compré hace meses. Y la verdad... es un libro "pasable" que tiene como curiosidad entrar en el lore del Edge of Destiny y nada mas. Un libro bastante "del montón" del estilo de D&D, Warhammer o similares. No es lo que se dice un candidato al Nobel
doomdia escribió:
GaldorAnárion escribió:Lo del idioma es indiferente, lo único si no me equivoco comprar una version de EU.

Barato aqui por ejemplo

Sabes si es de fiar? lo encuentro demasiado barato la verdad

De fiar es, yo ya lo tengo activado y ya recibí el email para la beta, pero oye siempre existe esa pequeña posibilidad, que yo dudo bastante mucho de ella, de que en un futuro haya problemas, asi que eso ya es cosa tuya. Yo lo veo barato pero en el limite en el que he visto muchisimas cdkeys de muchos juegos, 15€ ya si que seria demasiado barato, pero rozando los 30€ es menos de la mitad mientras que ha habido muchas cdkeys que valian exactamente la mitad.

Orbatos no si ya, pero es por conocer mejor el lore y ver el gw2 de forma diferente cuando salga, siempre lo he pensado, no es lo mismo llegar a Darnassus y encontrarte a Tyrande sabiendo quien es tras jugar al W3 que sin tener ni idea de quien es XD

Y me da rabia por que los 2 libros de GW tenia pensado leermelos este verano y son uno de los motivos por los que he comprado un ebook y ahora veo que solo están en Inglés, tendré que hacer el sacrificio e intentarlo en Inglés :D
25428 respuestas