Khazar escribió:No han dicho nada de si van a estar los Asura y Sylvari asi que supongo que no
joer son las 2 razas q quiero probar para decidirme cual jugar
Pues , creo voy a dar la opinión negativa, es decir, se agradece la beta para ir quitando el mono que muchos tenemos, pero ya he visto todas las clases y las he subido al nivel 6-7 para tener una toma de contacto y saber mas o menos por cual decantarme a la hora de su estreno, y he de decir que me estoy cansando de ver el inicio, y no los subo mas de nivel porque no quiero cansarme tampoco de ver el mismo paisaje ya que luego me lo borraran y he de hacer lo mismo.
Ya podrían poner los Asura y Sylvari para ver algo nuevo como ha dicho Khazar, aunque tampoco quiero ver mas de la cuenta, si no, cuando salga, no me generará sorpresa o novedad alguna.
Se que esta la opinion contraria y muchos no os importa subir de nuevo el personaje al nivel 3500
que sois unos fatigas, pero yo no tengo paciencia y se que me acabare por cansar, ademas prefiero verlo todo el día del estreno como es debido.
Pero bueno, sea como fuere, es una buena noticia, que tambien como se ha dicho mas arriba, esto despeja dudas de que no saldrá en junio, no creo que lancen una beta y a las dos semanas el juego, pero quien sabe.