[HO] Guild Wars 2

Resumen e introduccion de la clase guardian! por si a alguien le interesa ver como va more or less y no ha tenido ocasion de probarlo :D

http://youtu.be/Rqk-9aCtoX4

un saludo!
Yo estoy intentando evitar ver más videos, ya vi bastantes de las profesiones hace varias semanas y ya lo voy olvidando, no quiero quitarme más emoción de descubrir cosas por mi mismo XD. Por ejemplo aunque pueda probar la beta no lo voy a hacer. Y ya tengo más o menos claro que mi primer personaje va a ser un mesmer. Raza aún no lo se, cuando los vea ingame ya decidire pero de momento el que más me gusta para esta prof es el humano. Un duelista/ilusionista/mago que te vuelve loco, te putea, te saca clones, se vuelve invisible, hace que no sepas ni por donde te da el aire... me la pone dura!!
Cuantos más vídeos veo más indeciso estoy... [buuuaaaa]
Yo ya tengo claro el elemenatalista.Me gusta para pve y en pvp parece que tb reparte.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y4sdCWfMKqE#!
¿Que hay que hacer para poder probar la beta?
Loth Krain escribió:¿Que hay que hacer para poder probar la beta?

Precomprar el juego.
Vaya, me lo temía, gracias.
Seifert escribió:Yo ya tengo claro el elemenatalista.Me gusta para pve y en pvp parece que tb reparte.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y4sdCWfMKqE#!

para pvp me gusta mas vara + daga, que daga daga. Para pve y WvW el baculo lo parte
Yo creo que me hare un ladron porque la combinacion daga + pistola me pone [666]
2 preguntas , se sabe fecha de salida? y donde puedo conseguirlo mas barato?
Si salió el viernes!
tenia que decirlo que yo no lo he dicho aun [+risas]

Mas barato.. en paginas de ventas de key aunq yo por seguridad lo pillaria en un retailer oficial (xtralife, game, mediamarkt etc...)
Por si a alguno le interesa (no se si se ha dicho ya por aquí) pero el número de junio de micromania incluye información de guild wars 2 y sale en la portada.

https://twitter.com/yonosoynadie/status ... to/1/large
Podrían sacarlo con cambiazo en el MM.
Selik360 escribió:Podrían sacarlo con cambiazo en el MM.

Es raro que lo hagan con juegos de PC, sobre todo por el tema juegos activables on-line y tal...
apv1224 escribió:Por si a alguno le interesa (no se si se ha dicho ya por aquí) pero el número de junio de micromania incluye información de guild wars 2 y sale en la portada.

¿Aun existe esa revista? [+risas]
Lo de exclusiva lo dicen por que ya no existen mas revistas sobre juegos de ordenador? ein?
Madre mia, 4 eurazos la revista [mad]
Orbatos_II escribió:
apv1224 escribió:Por si a alguno le interesa (no se si se ha dicho ya por aquí) pero el número de junio de micromania incluye información de guild wars 2 y sale en la portada.

¿Aun existe esa revista? [+risas]

de momento si... :-|

PERCHE escribió:Lo de exclusiva lo dicen por que ya no existen mas revistas sobre juegos de ordenador? ein?

Es exclusiva porq saben que les han pagado un pastón por ponerlo en portada y a las demás ni un duro , vamos que ni sale en otras revistas :P

Khazar escribió:Madre mia, 4 eurazos la revista [mad]

Si, es más timo que otra cosa, pero como regalaban el might and magic V nuevo y en cajita pensé en comprarla para quedarme el review y regalar el might a mi hermano XD
Bueno si regalan el might and magic 5 esta interesante el precio [sonrisa]
Nuevo evento beta de fin de semana, comenzara el día 8.

http://www.arena.net/blog/announcing-th ... ta-weekend

No hay wipe de personajes ... !!
Al fin otro bwe coño [sonrisa] no se por que pero me olia que ya faltaba muy poco para saber la fecha del proximo bwe [carcajad] supongo q son las ganas, como todos [carcajad]
a ver si a la gente se le van disipando las dudas de que el juego pudiese salir a finales de junio [buenazo], que aun hace un par de semanas o tres habia por aqui alguno asegurando que el juego salia pa finales de junio
Shinjitu escribió:Nuevo evento beta de fin de semana, comenzara el día 8.

http://www.arena.net/blog/announcing-th ... ta-weekend

No hay wipe de personajes ... !!

Justo el único fin de semana de Junio que tengo libre. Menuda suerte! [sonrisa]
weeeee... buen regalo de cumpleaños va a ser este BWE

[beer] [qmparto]
Mas vicio el fin de semana del 8 de junio!!!
No han dicho nada de si van a estar los Asura y Sylvari asi que supongo que no :( joer son las 2 razas q quiero probar para decidirme cual jugar :(
Khazar escribió:No han dicho nada de si van a estar los Asura y Sylvari asi que supongo que no :( joer son las 2 razas q quiero probar para decidirme cual jugar :(

Pues , creo voy a dar la opinión negativa, es decir, se agradece la beta para ir quitando el mono que muchos tenemos, pero ya he visto todas las clases y las he subido al nivel 6-7 para tener una toma de contacto y saber mas o menos por cual decantarme a la hora de su estreno, y he de decir que me estoy cansando de ver el inicio, y no los subo mas de nivel porque no quiero cansarme tampoco de ver el mismo paisaje ya que luego me lo borraran y he de hacer lo mismo.
Ya podrían poner los Asura y Sylvari para ver algo nuevo como ha dicho Khazar, aunque tampoco quiero ver mas de la cuenta, si no, cuando salga, no me generará sorpresa o novedad alguna.

Se que esta la opinion contraria y muchos no os importa subir de nuevo el personaje al nivel 3500 [+risas] que sois unos fatigas, pero yo no tengo paciencia y se que me acabare por cansar, ademas prefiero verlo todo el día del estreno como es debido.

Pero bueno, sea como fuere, es una buena noticia, que tambien como se ha dicho mas arriba, esto despeja dudas de que no saldrá en junio, no creo que lancen una beta y a las dos semanas el juego, pero quien sabe.
yo solo volvere a jugar a la beta cuando este en español para enterarme de algo xD la otra probe un poco al pj mate a unos cuantos bichos y lo quite
zerOspa escribió:Se que esta la opinion contraria y muchos no os importa subir de nuevo el personaje al nivel 3500 [+risas] que sois unos fatigas, pero yo no tengo paciencia y se que me acabare por cansar, ademas prefiero verlo todo el día del estreno como es debido.

Equivocado estas, pequeño padawan.

Para el segundo evento beta seguiremos teniendo los personajes que nos hayamos creado, por lo que podremos continuar donde lo dejamos. Esto significa que todos aquellos emprendedores con personajes de nivel 35 o superior podrán poner a prueba su entereza frente a la versión explorable de la mazmorra Catacumbas de Ascalon!

Los que no hayan hecho todavía la pre-compra, creo que teneis posibilidades de probar GW2 ese nuevo evento free:

Para aquellos que aún no han pre-comprado Guild Wars 2, todavía tienen la oportunidad de jugar en la beta. Parece ser que van a regalar keys para este evento, si quereis manteneros a la última con respecto a este tema seguirles a través de su Twitter y Facebook.

Por cierto, me he leido el artículo de la micromania y no dice nada nuevo, además de tener varios errores entre los cuales destaco el final del artículo (no los revisan antes de publicarlos o qué? [+risas] )
Pues seguramente no salga a finales de junio, tal y como algunos decian por aqui, lo cual no me quita el sueño es mas como dije en su dia asi tendran mas tiempo para pulirlo, yo mientras continuo en infierno en el diablo III y farmeando para poder terminar averno.
Imposible que salga a finales de junio, aun en el siguiente BWE ni salen los asura, ni sylvari y habra q testear sus zonas supongo, y la traduccion al castellano. A no ser que solo tiren de test interno para esto. Pero solo van 2 BWE contando el de la semana que viene y esto no va a ser trabajo de 2 BWE nada mas xD Va a salir optimistamente en septiembre o asi...
Khazar escribió:Imposible que salga a finales de junio, aun en el siguiente BWE ni salen los asura, ni sylvari y habra q testear sus zonas supongo, y la traduccion al castellano. A no ser que solo tiren de test interno para esto. Pero solo van 2 BWE contando el de la semana que viene y esto no va a ser trabajo de 2 BWE nada mas xD Va a salir optimistamente en septiembre o asi...

¿porque tienen que salir los asura y sylvary obligatoriamente en la beta antes de que salga el juego? ni falta que hacen, el juego perfectamente puede salir mañana mismo si anet quisiera, y estaría completo faltando por pulir bugs y demás detalles, pero seguro que saldría con menos problemas que otros lanzamientos como diablo 3 o star wars.

Yo esperaría al E3 a ver si van y dicen algo, si tienen pensado dar una fecha cercana lo lógico es que lo anuncien ahí. Sino si que la cosa irá para largo, probablemente para el 31 de diciembre XD
Khazar escribió:Imposible que salga a finales de junio, aun en el siguiente BWE ni salen los asura, ni sylvari y habra q testear sus zonas supongo, y la traduccion al castellano. A no ser que solo tiren de test interno para esto. Pero solo van 2 BWE contando el de la semana que viene y esto no va a ser trabajo de 2 BWE nada mas xD Va a salir optimistamente en septiembre o asi...

No hay que testear todas las zonas del juego antes de sacarlo a la venta. Lo que testean son sistemas de juego, que todo funcione como es debido. Ellos hacen betas internas para probar que la zona de los asura se ve correctamente y sus quest funcionan y todo eso.

El que no te den una beta con el 100% del contenido no implica que ese contenido no esté hecho ya. De hecho me parecería lógico no dejar probar esas dos razas, para que el juego final tenga algo "novedoso" para los que participamos de las betas.
Khazar escribió:No han dicho nada de si van a estar los Asura y Sylvari asi que supongo que no :( joer son las 2 razas q quiero probar para decidirme cual jugar :(

khazar menos dudar, sabes que a ti te pega 100% un asurita...
Kube escribió:Por cierto, me he leido el artículo de la micromania y no dice nada nuevo, además de tener varios errores entre los cuales destaco el final del artículo (no los revisan antes de publicarlos o qué? [+risas] )

Mmmm.... ¿tu que crees?... pues eso.
Luego cuando sale un juego inacabado y con bugs a lanzamiento nos quejamos, no estamos contentos con nada, damelo con bugs, no me lo des con bugs, que lolazo XD
Merece la pena la edicion deluxe por lo poco que cuesta mas??

Me gustaria haberlo tenido en fisico, pero es bastante la diferencia a comprar solo la key

por cierto, en una conocida webs de keys me he topado con esto:

Pre-order
Release Date: 30/09/2012
124 days to go!
Description
NO BETA ACCESS INCLUDED!

Guild Wars 2 is expected to be released 30th September 2012. Release dates are subject to change without notice.
donde recomendais comprar la key?? busco una web barata y fiable
Khazar escribió:Luego cuando sale un juego inacabado y con bugs a lanzamiento nos quejamos, no estamos contentos con nada, damelo con bugs, no me lo des con bugs, que lolazo XD

XD si, es un lolazo, pero contando con que las betas de este juego tienen menos errores que el SWTOR en su lanzamiento... pues lo podian sacar ya XD

Pero vamos, a mi ya me da igual, con el Diablo aguanto perfectamente, y si no es con el, con el DOTA2. Tengo juego de sobra, tanto que ni se si me comprare GW2 como castigo a su mala gestion de cara al publico(luego caere el dia de salida, pero de precomprarlo nanai XD)
¿Quieres castigar a Arenanet por su mala gestion de cara al público y te has comprado el D3? LOL
Orbatos_II escribió:
Kube escribió:Por cierto, me he leido el artículo de la micromania y no dice nada nuevo, además de tener varios errores entre los cuales destaco el final del artículo (no los revisan antes de publicarlos o qué? [+risas] )

Mmmm.... ¿tu que crees?... pues eso.

Yo hace tiempo que deje de comprar las revistas entre que estan compradas en internet tienes mas informacion y cuestan dinero pues casi no merece la pena.
anikilador_imperial escribió:Pero vamos, a mi ya me da igual, con el Diablo aguanto perfectamente, y si no es con el, con el DOTA2. Tengo juego de sobra, tanto que ni se si me comprare GW2 como castigo a su mala gestion de cara al publico(luego caere el dia de salida, pero de precomprarlo nanai XD)

Correras a la tienda a comprarlo el día que salga y lo instalaras con las manos temblorosas de emoción como una quinceañera en un concierto de Justin Biever... y lo sabes
Pues si, coincido totalmente, antes cuando no había internet o solo unos pocos suertudos tenian 56k , pues era interesante comprar revistas, pero a día de hoy tienes la información de primera mano en apenas unos segundos sin tener que esperar mensualmente, cientos de pagina de juegos y lo mas importante EoL donde se recopila casi todo y a diario. Pero leer siempre es bueno.

Ami no importa esperar, total de Junio a Septiembre tampoco hay demasiado , mas llevamos esperando los que seguimos el GW2 desde que salio la primera noticia hace años, mientras estoy jugando a los juegos apilados, el Fallout New vegas me esta dando horas.

Orbatos_II escribió:Correras a la tienda a comprarlo el día que salga y lo instalaras con las manos temblorosas de emoción como una quinceañera en un concierto de Justin Biever... y lo sabes

Aish, como me conoces tontorron [ayay] ( me doy por aludido aunque no sea para mi, me siento identificado [carcajad] )
Bueno eso de comprar la revista [+risas] [+risas]

El mundo digital está cada vez más metido en nuestras vidas y la verdad es que nos ahorra tiempo y dinero. Ahora en 15 minutos estas al día en lo que quieras, antes tenias que ir al kiosco de turno y dejarte la pasta en prensa nacional, deportes, juegos... ahora con un par de clicks listo.

Siguiendo con el tema del GW2, se sabe algo de si traerá por fin español el cliente beta? o me vais a decir eso de que salió el viernes como castigo por no leerme algún comentario que se me ha escapado? [+risas]

Un saluten.
Kube escribió:Bueno eso de comprar la revista [+risas] [+risas]

El mundo digital está cada vez más metido en nuestras vidas y la verdad es que nos ahorra tiempo y dinero. Ahora en 15 minutos estas al día en lo que quieras, antes tenias que ir al kiosco de turno y dejarte la pasta en prensa nacional, deportes, juegos... ahora con un par de clicks listo.

Siguiendo con el tema del GW2, se sabe algo de si traerá por fin español el cliente beta? o me vais a decir eso de que salió el viernes como castigo por no leerme algún comentario que se me ha escapado? [+risas]

Un saluten.

Eso aun no se sabe, de momento solo anunciaron la beta y que guardan los personajes de la anterior para probar la mazmorra. Y a modo de opinion personal creo que sera la ultima beta(espero no equivocarme)
GaldorAnárion escribió:¿Quieres castigar a Arenanet por su mala gestion de cara al público y te has comprado el D3? LOL

No lo compre, me lo regalaron por montar un PC XD

Orbatos_II escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero vamos, a mi ya me da igual, con el Diablo aguanto perfectamente, y si no es con el, con el DOTA2. Tengo juego de sobra, tanto que ni se si me comprare GW2 como castigo a su mala gestion de cara al publico(luego caere el dia de salida, pero de precomprarlo nanai XD)

Correras a la tienda a comprarlo el día que salga y lo instalaras con las manos temblorosas de emoción como una quinceañera en un concierto de Justin Biever... y lo sabes

Pues seguramente XD. Pero es lo que tiene que el juego tenga tan buena pinta, aunque hagan lo que les salga del mismisimo "·$%·(/=$%·! con fechas y plazos XD
En el Twiter del encargado de GW2 españa , no ha dicho nada, con lo que puede ser dos cosas, que venga como sopresa ( cosa que dudo ) o que aun no este lista, y el segundo es mas probable, ya que teniendo el verano por delante deberán de ir testeandola un equipo cerrado para comprobar que no hay fallos sin prisa alguna. Casi seguro que la meteran en Agosto.
Bueno, pues practicamente descartada su salida para junio.

Enviado desde mi MT11 usando EOL android.

Pd: ;)
25428 respuestas